gabriel848 escribió:Aparte que la camara interior en este juego es muy rara, se tambalea un monton y aveces parece que el coche va a trompear o hace cosas raras, eso puesto en la que menos se mueve, si la pones a tope es de locos.
La cámara interior en mi opinion deberia ser fija como en cualquier juego y como ha sido siempre en GT, una cámara de relojes de salpicadero sin volante virtual tampoco estaría mal pero llevamos con las mismas cámaras desde ni me acuerdo cuantos GT así que ni la espero.
Discrepo, para mi la cámara interior lo que debería fomentar es la inmersión, y cuando vas en un GT3 a 250km/h el piloto no va quieto como con un palo metido por el culo, se mueve y de que manera. Para mi la cámara que viene por defecto interna es demasiado rígida, la segunda opción ya es algo mejor, y aun así buscaría un puntito mas de movimiento, y que la cámara al tomar las curvas se girase ligeramente hacia el apex como si estuviese mirando el piloto la trazada. Y de paso le metería el efecto visera del casco.
Pero vamos, la solución esta en dar opciones para todos. Ahora mismo solo hay 2. Yo podría 4, las 2 de ahora y una mas rígida aun para los que la prefieren 100% estática completamente, y otra con mas traqueteo para los que quieren reflejar la experiencia que vive un piloto real.
Lo que si concuerdo es que no vamos a ver mucho movimiento por este tema. Fíjate los que les esta costando poner un puto retrovisor para la cámara del techo, como para ponerse ahora a añadir mas cámaras, como una interna pero sin volante, otra desde el salpicadero, otra desde el capo... no caerá esa breva.