Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Porcunero escribió:A ver si alguien me resuelve un par de dudas referentes al sport...
Porque muchas veces no me dan carrera limpia si no tengo ningún contacto ni nada con nadie???

Y el megane trophic debe se ser lentísimo no??? O es que yo estoy haciendo algo mal.... En rectos me funden y no soy capaz ni de seguir el rebufo...

Dos cuartos puestos hoy... Rascando el podium.


Otra cosa se me pasó comentarte. Creo tu juegas con cámara interior, corrígeme si me equivoco

Obviamente es más inmersiva pero no te la recomiendo para el online

Si ves videos de las competiciones fía oficiales del sport (donde corre coque o Manu) no hay nadie use esa cámara

Para el offline si puede molar, pero online es preferible relojes o techo ( no digo capó porque @MAKIABELO666 me pone a parir! Jaja)
plt586 escribió:
Porcunero escribió:A ver si alguien me resuelve un par de dudas referentes al sport...
Porque muchas veces no me dan carrera limpia si no tengo ningún contacto ni nada con nadie???

Y el megane trophic debe se ser lentísimo no??? O es que yo estoy haciendo algo mal.... En rectos me funden y no soy capaz ni de seguir el rebufo...

Dos cuartos puestos hoy... Rascando el podium.


Otra cosa se me pasó comentarte. Creo tu juegas con cámara interior, corrígeme si me equivoco

Obviamente es más inmersiva pero no te la recomiendo para el online

Si ves videos de las competiciones fía oficiales del sport (donde corre coque o Manu) no hay nadie use esa cámara

Para el offline si puede molar, pero online es preferible relojes o techo ( no digo capó porque @MAKIABELO666 me pone a parir! Jaja)


Si, corro con la interior y se que no es la mejor, pero es la que más me gusta, total yo no me voy a ganar la vida con esto y si con esa cámara disfruto más pues yasta, al final se trata de eso... En este juego si la carrera es limpia y competida disfruto lo mismo luchando por el quinto puesto que por el primero.

De todos modos muchas gracias por tus consejos.
Las llantas tipo Watanabe hay en el juego?
No encuentro y tengo algunos coches que es delito montarles otras [toctoc]
veniveniras escribió:
forekandebisi escribió:No hay posibilidad de que vuelvan a implementar la lluvia como estaba antes? Ayer eché una carrera en fuji speedway y me di cuenta que llovia por la repeticion 🤦🏻‍♂️

Lo curioso es que ayer jugué de noche y si se ve la lluvia en todas las camaras

Desde la camara externa??

Tengo que probar eso. Joder, es que deberian dejar la opcion de poner o quitar esos efectos. No me entra en la cabeza que alguien se queje porque las particulas de lluvia o polvo impiden ver a lo de delante. Si es que es asi en realidad! XD
Pues si que es verdad, lo probé antes en Nurburgring Nordschleife de noche y si que se ve como llueve con las luces de coche, y la verdad se muy bien. Lo raro es cuando pones de día, porque con el coche en parado se ve que llueve, pero una vez estás en marcha con el coche ya no, es raro no se. Por tema gráfico no puede ser porque en teoría donde más exige es de noche con más coches y ahí se ve la lluvia.
@plt586 serás cabrón, jajajaja 🤣🤣
plt586 escribió:
Como cualquier juego, no?

O no has disfrutado esos días que has jugado?

O jugabas por las recompensas?

Coño, cuántas preguntas! Jaja


Precisamente tengo todo sacado porque me gusta, pero también es cierto con todos los tickets ganados etc, podría tener otro coche que no pude conseguir jugando porque no me ha llegado el dinero con todo lo que hice, pero claro que lo he disfrutado y sigo haciéndolo, no entro en el tema de farmear porque nunca me ha dado por ello, es más tengo carreras hechas muchas veces por no conseguir ganar sin mirar el tema del dinero. Es un hablar por hablar jajajja y creo que estaría bien que te avisara de alguna forma que no tienes carrera limpia, un simple icono de advertencia al menos.
plt586 escribió:
Porcunero escribió:A ver si alguien me resuelve un par de dudas referentes al sport...
Porque muchas veces no me dan carrera limpia si no tengo ningún contacto ni nada con nadie???

Y el megane trophic debe se ser lentísimo no??? O es que yo estoy haciendo algo mal.... En rectos me funden y no soy capaz ni de seguir el rebufo...

Dos cuartos puestos hoy... Rascando el podium.


Otra cosa se me pasó comentarte. Creo tu juegas con cámara interior, corrígeme si me equivoco

Obviamente es más inmersiva pero no te la recomiendo para el online

Si ves videos de las competiciones fía oficiales del sport (donde corre coque o Manu) no hay nadie use esa cámara

Para el offline si puede molar, pero online es preferible relojes o techo ( no digo capó porque @MAKIABELO666 me pone a parir! Jaja)

Y por curiosidad a qué se debe? yo también juego con la cámara interior y por eso que dices he probado varias veces con la que no se ve nada del coche o la de capó pero mis tiempos no son mejores usándolas, ¿que es por tener más visibilidad?
carokix escribió:
plt586 escribió:
Porcunero escribió:A ver si alguien me resuelve un par de dudas referentes al sport...
Porque muchas veces no me dan carrera limpia si no tengo ningún contacto ni nada con nadie???

Y el megane trophic debe se ser lentísimo no??? O es que yo estoy haciendo algo mal.... En rectos me funden y no soy capaz ni de seguir el rebufo...

Dos cuartos puestos hoy... Rascando el podium.


Otra cosa se me pasó comentarte. Creo tu juegas con cámara interior, corrígeme si me equivoco

Obviamente es más inmersiva pero no te la recomiendo para el online

Si ves videos de las competiciones fía oficiales del sport (donde corre coque o Manu) no hay nadie use esa cámara

Para el offline si puede molar, pero online es preferible relojes o techo ( no digo capó porque @MAKIABELO666 me pone a parir! Jaja)

Y por curiosidad a qué se debe? yo también juego con la cámara interior y por eso que dices he probado varias veces con la que no se ve nada del coche o la de capó pero mis tiempos no son mejores usándolas, ¿que es por tener más visibilidad?


Según mi opinión es por tener más visibilidad, como dices
Aparte que la camara interior en este juego es muy rara, se tambalea un monton y aveces parece que el coche va a trompear o hace cosas raras, eso puesto en la que menos se mueve, si la pones a tope es de locos.

La cámara interior en mi opinion deberia ser fija como en cualquier juego y como ha sido siempre en GT, una cámara de relojes de salpicadero sin volante virtual tampoco estaría mal pero llevamos con las mismas cámaras desde ni me acuerdo cuantos GT así que ni la espero.
Estoy mirando un poco lo que llevo de juego sin tener en cuenta el online, y me salen cerca de 30 horas y aún no lo he acabado. Que podía ser más largo estoy de acuerdo. Pero estoy consultando duración de otros juegos de coches y es menor. Y este tiene un claro componente online.
Pues a mí me gusta como está ahora desde la cámara Cockpit, ese balanceo del coche recrea muy bien el comportamiento de la carrocería en cada coche. Para nada lo cambiaría y mucho menos quitaria. Está claro que al final nunca llueve a gusto de todos. Es como lo del agua rezumada, no creo que les sea difícil aplicar una opción para habilitarlo y que cada uno sea libre de ponerlo o no. Y si quieren en el online pues que lo dejen como está para que no sea desigual. Lo que es injusto es que lo quites para todos en todo el juego porque a un sector le impide ver más y no le gusta.
Pregunta, en el modo sport puedes jugar con amigos en la misma sala?
@ferry que volante usas? Y cuanto rato has jugado seguido?
Yo también prefiero más fuerza pero el T300 a lo que llevas un rato seguido pierdes el ffb si lo tienes muy alto.
A ver si saco un rato y pruebo el límite de fuerza sin cortar. Y la sensibilidad de primeras no vi diferencia, a ver si hago pruebas más exhaustivas.
AVISO No acumuleis más de 15 tickets regalo porque es el tope. Yo tenía 15 y el de hoy no me lo han dado así que está claro que está limitado a esa cifra.
gabriel848 escribió:Aparte que la camara interior en este juego es muy rara, se tambalea un monton y aveces parece que el coche va a trompear o hace cosas raras, eso puesto en la que menos se mueve, si la pones a tope es de locos.

La cámara interior en mi opinion deberia ser fija como en cualquier juego y como ha sido siempre en GT, una cámara de relojes de salpicadero sin volante virtual tampoco estaría mal pero llevamos con las mismas cámaras desde ni me acuerdo cuantos GT así que ni la espero.


Discrepo, para mi la cámara interior lo que debería fomentar es la inmersión, y cuando vas en un GT3 a 250km/h el piloto no va quieto como con un palo metido por el culo, se mueve y de que manera. Para mi la cámara que viene por defecto interna es demasiado rígida, la segunda opción ya es algo mejor, y aun así buscaría un puntito mas de movimiento, y que la cámara al tomar las curvas se girase ligeramente hacia el apex como si estuviese mirando el piloto la trazada. Y de paso le metería el efecto visera del casco.


Pero vamos, la solución esta en dar opciones para todos. Ahora mismo solo hay 2. Yo podría 4, las 2 de ahora y una mas rígida aun para los que la prefieren 100% estática completamente, y otra con mas traqueteo para los que quieren reflejar la experiencia que vive un piloto real.


Lo que si concuerdo es que no vamos a ver mucho movimiento por este tema. Fíjate los que les esta costando poner un puto retrovisor para la cámara del techo, como para ponerse ahora a añadir mas cámaras, como una interna pero sin volante, otra desde el salpicadero, otra desde el capo... no caerá esa breva.
veniveniras escribió:@ferry que volante usas? Y cuanto rato has jugado seguido?
Yo también prefiero más fuerza pero el T300 a lo que llevas un rato seguido pierdes el ffb si lo tienes muy alto.
A ver si saco un rato y pruebo el límite de fuerza sin cortar. Y la sensibilidad de primeras no vi diferencia, a ver si hago pruebas más exhaustivas.

Uso un T248, lo llevo al 7 la torsión y a 10 la sensibilidad, y me va perfecto, no se queda sin fuerza ni nada. Pero como no dejo de leer configuraciónes mas bajas como recomendadas no se si me estoy perdiendo algo la verdad, en cuanto a dureza de la dirección lo noto perfecto al 7 o al 6, tambien depende del coche en unos va mas blando que en otros.

Lo que si no se es si la opción sensibilidad de giro del mando hace algo al volante, en algunos sitios leo que si pero yo creo que esa opción es para el mando como propiamente lo indica.
¿Sabéis de algún sitio donde se puedan ver los coches que dan por conseguir todo bronce o todo oro en el juego? Me interesa saber qué coches dan en las tres últimas tandas del modo desafío para no comprarme ninguno.
santivc escribió:¿Sabéis de algún sitio donde se puedan ver los coches que dan por conseguir todo bronce o todo oro en el juego? Me interesa saber qué coches dan en las tres últimas tandas del modo desafío para no comprarme ninguno.


Licencias

Licencia Nacional B, Bronce – Copa Renault Clio RS220 ’16’
Licencia Nacional B, Oro – Mitsubishi GTO Twin Turbo ’91
Licencia Nacional A, Bronce – Volkswagen Scirocco R’10
Licencia Nacional A Gold – Subaru BRZ STI Sport ’18
Licencia internacional B, Bronce – Toyota GR Supra Race Car Gr.4 ’19
Licencia Internacional B, Oro – Porsche Taycan Turbo S ’19
Licencia Internacional A, Bronce – Toyota 86 Gr. B. Coche de Rally
Licencia Internacional A, Oro – Alpine A110
Licencia Super, Bronce – Audi R8 LMS Evo ’19
Superlicencia, Oro – Competición Gran Turismo Red Bull X2019


Misiones

Magic Mountain, Bronce – Volkswagen SAMBAUS Tipo 2′ 62
Montaña Mágica, Oro – Jeep Willys MB ’45
Más allá del horizonte, bronce – Honda Civic (FK8) Type R Edición limitada ’20
Más allá del horizonte, dorado – Mazda RX-7 (FC) GT-X ’90
Rolling Stone, Bronce – Ford Mustang Gr.4
Rolling Stone, Oro – Chevrolet Corvette Grupo 3
Moby Dick , Bronce – Toyota 86 gr 4
Moby-Dick, Oro – Eckert & Mach Custom Bar Forte 12
Lo que el viento se llevó, bronce – Dodge Viper Gr.4
Lo que el viento se llevó, oro – Gran Turismo F1500T-A
El sol también brilla, Bronce – Neumáticos Subaru Falken/Turn 14 Distribution BRZ ’17
También sale el sol, oro – Chaparral 2J ’70
carokix escribió:
plt586 escribió:
Porcunero escribió:A ver si alguien me resuelve un par de dudas referentes al sport...
Porque muchas veces no me dan carrera limpia si no tengo ningún contacto ni nada con nadie???

Y el megane trophic debe se ser lentísimo no??? O es que yo estoy haciendo algo mal.... En rectos me funden y no soy capaz ni de seguir el rebufo...

Dos cuartos puestos hoy... Rascando el podium.


Otra cosa se me pasó comentarte. Creo tu juegas con cámara interior, corrígeme si me equivoco

Obviamente es más inmersiva pero no te la recomiendo para el online

Si ves videos de las competiciones fía oficiales del sport (donde corre coque o Manu) no hay nadie use esa cámara

Para el offline si puede molar, pero online es preferible relojes o techo ( no digo capó porque @MAKIABELO666 me pone a parir! Jaja)

Y por curiosidad a qué se debe? yo también juego con la cámara interior y por eso que dices he probado varias veces con la que no se ve nada del coche o la de capó pero mis tiempos no son mejores usándolas, ¿que es por tener más visibilidad?


Si, supongo que es eso tambien.. yo vengo de iRacing y comencé con la cámara cockpit pero haciendo las licencias noté que te quita demasiada visibilidad en x autos.. y hacer solo un intento con la cámara del capó o la que no se ve nada, mejoraba siempre un montón.

Yo voy con la del capó pero no me gusta que no tenga espejo virtual.. hay que estar mirando para atrás cada x o tener el sensor activo siempre.

Por eso en la que no vez nada es la que llevan los pros.

+ visibilidad
+ espejo virtual
+ tienes todo el hud en el centro
Me llama mucho ese Stratos que hay en el concesionario de segunda mano. Al final voy a terminar cayendo.
Jesugandalf escribió:Me llama mucho ese Stratos que hay en el concesionario de segunda mano. Al final voy a terminar cayendo.

A mi también me llama, pero esos más de 500000 créditos me echan para atrás [sonrisa]
KiMika escribió:
Jesugandalf escribió:Me llama mucho ese Stratos que hay en el concesionario de segunda mano. Al final voy a terminar cayendo.

A mi también me llama, pero esos más de 500000 créditos me echan para atrás [sonrisa]

Por eso no lo tengo yo ya en mi garaje... Encima como no pone que hay existencias limitadas lo quitarán en cualquier momento y me arrepentiré de no haberlo comprado [facepalm]
Acabo de jugar mi segunda carrera online en lo que llevo de juego, una carrera diaria Gr3 en Brasil y en la primera curva de la segunda vuelta me han sacado del circuito [+risas] Al terminar la carrera he guardado la repe para ver quién fue y si le pusieron sanción o no. No le pusieron sanción, pero también es cierto que las primeras impresiones engañan:






Es curioso ver también las cámaras de gente de atrás tuyo para comprobar algunos toques y demás.

Perséfone escribió:
santivc escribió:¿Sabéis de algún sitio donde se puedan ver los coches que dan por conseguir todo bronce o todo oro en el juego? Me interesa saber qué coches dan en las tres últimas tandas del modo desafío para no comprarme ninguno.


Licencias

Licencia Nacional B, Bronce – Copa Renault Clio RS220 ’16’
Licencia Nacional B, Oro – Mitsubishi GTO Twin Turbo ’91
Licencia Nacional A, Bronce – Volkswagen Scirocco R’10
Licencia Nacional A Gold – Subaru BRZ STI Sport ’18
Licencia internacional B, Bronce – Toyota GR Supra Race Car Gr.4 ’19
Licencia Internacional B, Oro – Porsche Taycan Turbo S ’19
Licencia Internacional A, Bronce – Toyota 86 Gr. B. Coche de Rally
Licencia Internacional A, Oro – Alpine A110
Licencia Super, Bronce – Audi R8 LMS Evo ’19
Superlicencia, Oro – Competición Gran Turismo Red Bull X2019


Misiones

Magic Mountain, Bronce – Volkswagen SAMBAUS Tipo 2′ 62
Montaña Mágica, Oro – Jeep Willys MB ’45
Más allá del horizonte, bronce – Honda Civic (FK8) Type R Edición limitada ’20
Más allá del horizonte, dorado – Mazda RX-7 (FC) GT-X ’90
Rolling Stone, Bronce – Ford Mustang Gr.4
Rolling Stone, Oro – Chevrolet Corvette Grupo 3
Moby Dick , Bronce – Toyota 86 gr 4
Moby-Dick, Oro – Eckert & Mach Custom Bar Forte 12
Lo que el viento se llevó, bronce – Dodge Viper Gr.4
Lo que el viento se llevó, oro – Gran Turismo F1500T-A
El sol también brilla, Bronce – Neumáticos Subaru Falken/Turn 14 Distribution BRZ ’17
También sale el sol, oro – Chaparral 2J ’70


Joer, muchas gracias [Ooooo] De los coches que dan no había ninguno que fuese a comprarme por mi cuenta, así que por ese lado perfecto, iré gastando los créditos que tengo.
Vaya suerte he tenido, me han dado en el ticket de kilómetros diarios el toyota supra gr3, niii tan mal, por fin. El segundo coche que he conseguido con los tickets [+risas]
Maravilloso el script.
He tenido que añadir al script unas líneas porque no se metía en la carrera correcta tras 1 pasada (si en el café vas exactamente por un campeonato, ocurre eso).

Lo he dejado ahí desde este mediodía y me he puesto a otra cosa.
Ya voy por 2 millones ganados. Importante vigilarlo porque 1 de las veces se ralentizó algo y se atascó, pero tarde 5 segundos en reiniciarlo, por lo demás llevará como 50 bucles.
Sí alguien piensa que se gasta mucho en luz, ni de coña. Una hora la consola más el pc encendidos solo suponen unos céntimos.

La inversión del tomahawk recuperada y a pillar algún cochecito que me mole :)
@Pixaki si jugáis a la misma hora, tenéis mismo CP y CD y estáis en el mismo tiempo de vuelta puede que haya una mínima posibilidad de que os empareje en la misma sala, pero a priori es complicado, mejor que uséis las salas multiplayer si queréis jugar juntos...
yo con los creditos me compre un lamborghini y un ferrari [oki]
logame escribió:Maravilloso el script.
He tenido que añadir al script unas líneas porque no se metía en la carrera correcta tras 1 pasada (si en el café vas exactamente por un campeonato, ocurre eso).

Lo he dejado ahí desde este mediodía y me he puesto a otra cosa.
Ya voy por 2 millones ganados. Importante vigilarlo porque 1 de las veces se ralentizó algo y se atascó, pero tarde 5 segundos en reiniciarlo, por lo demás llevará como 50 bucles.
Sí alguien piensa que se gasta mucho en luz, ni de coña. Una hora la consola más el pc encendidos solo suponen unos céntimos.

La inversión del tomahawk recuperada y a pillar algún cochecito que me mole :)


Es tentador pero sinceramente a mí me acojona mucho que Sony tome alguna medida en tema baneos porque si no existiesen los micropagos supongo que les daría igual pero es buena manera de no pagar por tener créditos sin tener q jugar, si ya q realmente la máquina juega, no es instantáneo.. Pero en el fondo si que hay un programa externo condicionando el juego.. no se, a mi no inspira confianza, tampoco sé si en otros juegos ha sucedido algo por usar scripts parecidos.
Yo prefiero ir ganando créditos poco a poco por mi cuenta, aunque tarde un año.
Yo con el millón de regalo y un ratito de farmeo me vine arriba y me pillé ayer el Sauber Mercedes del concesionario de legendarios. Además vi que estaba a punto de agotarse, y de hecho hoy ya no está, así que menos mal que no me lo pensé mucho. Lo he probado ya y menudo bicho!

Ah, una cosa que me ha extrañado un poco. En una de las carreras de chilis (la del Gr.3 en Lago Maggiore) me dicen que por normativa de PR sólo se pueden usar neumáticos de competición duros o medios, pero yo le puse los medios delante y los blandos atrás y me dejan correr sin problema :-? Que por mí genial, pero pensaba que no me lo permitiría.
santivc escribió:Acabo de jugar mi segunda carrera online en lo que llevo de juego, una carrera diaria Gr3 en Brasil y en la primera curva de la segunda vuelta me han sacado del circuito [+risas] Al terminar la carrera he guardado la repe para ver quién fue y si le pusieron sanción o no. No le pusieron sanción, pero también es cierto que las primeras impresiones engañan:






Es curioso ver también las cámaras de gente de atrás tuyo para comprobar algunos toques y demás.

Perséfone escribió:
santivc escribió:¿Sabéis de algún sitio donde se puedan ver los coches que dan por conseguir todo bronce o todo oro en el juego? Me interesa saber qué coches dan en las tres últimas tandas del modo desafío para no comprarme ninguno.


Licencias

Licencia Nacional B, Bronce – Copa Renault Clio RS220 ’16’
Licencia Nacional B, Oro – Mitsubishi GTO Twin Turbo ’91
Licencia Nacional A, Bronce – Volkswagen Scirocco R’10
Licencia Nacional A Gold – Subaru BRZ STI Sport ’18
Licencia internacional B, Bronce – Toyota GR Supra Race Car Gr.4 ’19
Licencia Internacional B, Oro – Porsche Taycan Turbo S ’19
Licencia Internacional A, Bronce – Toyota 86 Gr. B. Coche de Rally
Licencia Internacional A, Oro – Alpine A110
Licencia Super, Bronce – Audi R8 LMS Evo ’19
Superlicencia, Oro – Competición Gran Turismo Red Bull X2019


Misiones

Magic Mountain, Bronce – Volkswagen SAMBAUS Tipo 2′ 62
Montaña Mágica, Oro – Jeep Willys MB ’45
Más allá del horizonte, bronce – Honda Civic (FK8) Type R Edición limitada ’20
Más allá del horizonte, dorado – Mazda RX-7 (FC) GT-X ’90
Rolling Stone, Bronce – Ford Mustang Gr.4
Rolling Stone, Oro – Chevrolet Corvette Grupo 3
Moby Dick , Bronce – Toyota 86 gr 4
Moby-Dick, Oro – Eckert & Mach Custom Bar Forte 12
Lo que el viento se llevó, bronce – Dodge Viper Gr.4
Lo que el viento se llevó, oro – Gran Turismo F1500T-A
El sol también brilla, Bronce – Neumáticos Subaru Falken/Turn 14 Distribution BRZ ’17
También sale el sol, oro – Chaparral 2J ’70


Joer, muchas gracias [Ooooo] De los coches que dan no había ninguno que fuese a comprarme por mi cuenta, así que por ese lado perfecto, iré gastando los créditos que tengo.

Pues sí y pasa mucho q solemos maldecir a los rivales pero tb las liamos y caemos en el la culpa es del otro… el del interior entra un poco pasado pero el del exterior en mi opinión debería seguir la trazada x exterior y se evita problemas aunque creo q igualmente el del interior hubiera tocado igual xq iba algo largo
Algo deben de haber tocado porque yo era el de los montoncitos de 5k y ayer me dieron 500k y hoy 1M.
También en esta última tirada había un Porsche y el formula así que no se si habré tenido tanta suerte.
Me vuelvo a jugar la cuneta... ¡Hoy pole de Carlos!
_Bardock_ escribió:Algo deben de haber tocado porque yo era el de los montoncitos de 5k y ayer me dieron 500k y hoy 1M.
También en esta última tirada había un Porsche y el formula así que no se si habré tenido tanta suerte.


Buenas!

Pues sera a ti, [carcajad] porque yo llevo varios dias seguidos que las diarias son de 1 o 2 estrellas, y ya sabes lo que me toca, 2000cr, 5000cr.

Y lo maximo que me ha tocado han sido dos gr4, y un gr3. Nada de lingotes ni mas de 10k.
Pues yo estoy gafado, todo montoncitos pequeños o piezas, lo más que me ha tocado es un Tesla...
estoy viendo vídeos y tiene una pinta de paytowin que tira para atrás, es mi sensación o estoy equivocado?
Pixaki escribió:Pregunta, en el modo sport puedes jugar con amigos en la misma sala?


No

Si te los encuentras es casualidad
Rapindrive escribió:estoy viendo vídeos y tiene una pinta de paytowin que tira para atrás, es mi sensación o estoy equivocado?

Estás equivocado.
Rapindrive escribió:estoy viendo vídeos y tiene una pinta de paytowin que tira para atrás, es mi sensación o estoy equivocado?


O no sabes lo que es paytowin o te lo estás inventando...
Rapindrive escribió:estoy viendo vídeos y tiene una pinta de paytowin que tira para atrás, es mi sensación o estoy equivocado?


Completamente equivocado. Cuando te compres el juego volvemos a hablar, pues pienso no lo tienes

@david19dh

Es muy difícil coincidir aunque tengas las mismas letras pues además el emparejamiento depende de como estás en la letra para subir.

Me explico. Yo estoy en CS pero supongo que estaré cerca de subir a BS, dado que ya me empareja con casi todos B. Las primeras que corrí eran todos C

Respecto a los que piden el retrovisor en la cámara del techo desgraciadamente dudo lo pongan y a mi me jode pues es la que uso. En sport nunca la pusieron y dudo lo hagan ahora

Si quieres retrovisor estas condenado a la cámara de los relojes

Usando cámara del techo estamos condenados a usar el radar
@plt586 a eso voy, que si coincides es pura casualidad.

@Rapindrive como te han contestado, no es un pay to win aunque tenga micropagos. Si quieres un coche caro puedes repetir carreras como se ha hecho siempre en todos los GT. Además, para el modo Sport no son necesarios esos coches tan caros, son más para quien quiera completar la pokedex.
gabriel848 escribió:Aparte que la camara interior en este juego es muy rara, se tambalea un monton y aveces parece que el coche va a trompear o hace cosas raras, eso puesto en la que menos se mueve, si la pones a tope es de locos.

La cámara interior en mi opinion deberia ser fija como en cualquier juego y como ha sido siempre en GT, una cámara de relojes de salpicadero sin volante virtual tampoco estaría mal pero llevamos con las mismas cámaras desde ni me acuerdo cuantos GT así que ni la espero.

Jaja, hay que joderse, lo que decía yo la semana pasada, todo dios quejandose de la camara de gt Sport que era muy fija y ahora quejas por que la camara se mueve mucho... En serio yo soy Yamauchi y su grupo de programacion y o me pego un tiro o mando a la comunidad a la mierda, por que es para volverse loco..

PD: y si, a mi me encanta como esta ahora.
@ferry

Es que somos intransigentes por naturaleza!! Jaja

Además somos todos muy particulares con las cámaras

Yo lo único que me encantaría es un hud totalmente personalizable y que se pudiera variar cualquier parte de las piezas existentes en cualquier cámara
Pues yo los tickets que vaya sacando los voy a dejar hasta última hora, no sea que "toquen" la ruleta y de mejores cosas. Yo no sé porqué les cuesta tanto dejar ciertas cosas a decisión del usuario, como el HUD, el tema de partículas, humo, polvo, lluvia etc con un activado o no y pista.
Saludos.
plt586 escribió:
Yo lo único que me encantaría es un hud totalmente personalizable y que se pudiera variar cualquier parte de las piezas existentes en cualquier cámara

Exacto, me jode no poder quitar expresamente lo que sale en pantalla cada vez que adelantamos a un rival, sin tener que quitar otras cosas.

Chusssss escribió:Pues yo los tickets que vaya sacando los voy a dejar hasta última hora, no sea que "toquen" la ruleta y de mejores cosas. Yo no sé porqué les cuesta tanto dejar ciertas cosas a decisión del usuario, como el HUD, el tema de partículas, humo, polvo, lluvia etc con un activado o no y pista.
Saludos.


Pues han dicho por ahí arriba que hay un limite de 15 tickets que puedes tener a la vez, a si que ojo con eso sí no quieres perder tickets, no lo he comprobado por mi mismo pero alguien ha dicho eso hoy en el hilo.
Pues yo me he comprado el Radical por probarlo que no es caro y asi aguanto los créditos que han regalado y lo poco que me quedaba, a la espera de ver que legendario sacan mañana y si es accesible. En usados tiene pinta de que no saldrá nada nuevo por tercer día porque si no recuerdo mal no había agotados.
RasBoy escribió:
logame escribió:Maravilloso el script.
He tenido que añadir al script unas líneas porque no se metía en la carrera correcta tras 1 pasada (si en el café vas exactamente por un campeonato, ocurre eso).

Lo he dejado ahí desde este mediodía y me he puesto a otra cosa.
Ya voy por 2 millones ganados. Importante vigilarlo porque 1 de las veces se ralentizó algo y se atascó, pero tarde 5 segundos en reiniciarlo, por lo demás llevará como 50 bucles.
Sí alguien piensa que se gasta mucho en luz, ni de coña. Una hora la consola más el pc encendidos solo suponen unos céntimos.

La inversión del tomahawk recuperada y a pillar algún cochecito que me mole :)


Es tentador pero sinceramente a mí me acojona mucho que Sony tome alguna medida en tema baneos porque si no existiesen los micropagos supongo que les daría igual pero es buena manera de no pagar por tener créditos sin tener q jugar, si ya q realmente la máquina juega, no es instantáneo.. Pero en el fondo si que hay un programa externo condicionando el juego.. no se, a mi no inspira confianza, tampoco sé si en otros juegos ha sucedido algo por usar scripts parecidos.


Finalmente he ganado 4,5 millones y ya decidí parar.

Ya se acabó preocuparme por qué piezas pillar po no para el reglaje de los coches, he podido pillar un legendario sin problemas, los 10 karts para el trofeo y me sobran millones para pillar coches que me gusten.
Igualmente le dan por saco a las irrisorias recompensas de los tickets, que me den lo que sea, no importa ya.

No creo que lo vuelva a hacer pero lo que tengo claro es que de baneo, nada.
No ha habido ningún bug o glitch del que aprovecharme (que es lo que se suele aceptar en los términos y condiciones). El script es externo a la aplicación y se juega con la App Remota. O sea, es legal e imposible de detectar.


Así que ahora solo queda jugar e ir pillando coches que me molen.
Chusssss escribió:Pues yo los tickets que vaya sacando los voy a dejar hasta última hora, no sea que "toquen" la ruleta y de mejores cosas. Yo no sé porqué les cuesta tanto dejar ciertas cosas a decisión del usuario, como el HUD, el tema de partículas, humo, polvo, lluvia etc con un activado o no y pista.
Saludos.


Yo, según entendí, lo que va a cambiar son las recompensas de las carreras pero en ningún momento leí nada sobre cambios en la ruleta

Que me corrijan si me equivoco
14420 respuestas