Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

flipo como algunos disfrutan mas ejecutando el script para despues acumular tropecientos coches, tener su platino y adios, que corriendo en sí, bajando tiempos, mejorando las trazadas. Yo por ahora me estoy dedicando casi que exclusivamente a EXPERINECIA en circuitos, ya tengo 4 circuitos dominados y a un nivel que me siento suficientemente competitivo
Donde se guardan las repeticiones de una carrera? Le he dado a guardar pero no las encuentro porque no la he compartido.

Significa que la he perdido.??

Gracias

Edito: En exhibición donde la lupa jajajaja
23mj escribió:- Increase rewards in the events in the latter half of the World Circuits by approximately 100% on average.
- Addition of high rewards for clearing the Circuit Experience in all Gold/All Bronze results.
- Increase of rewards in Online Races.
- Include a total of eight new one-hour Endurance Race events to Missions. These will also have higher reward settings.
- Increase the upper limit of non-paid credits in player wallets from 20M Cr. to 100M Cr.
- Increase the quantity of Used and Legend cars on offer at any given time.


Las quejas han servido para algo, bien bien. A ver como lo dejan todo en Abril. Esto está así ahora:

Gran Turismo 6 – 3.55m credits/hr
Gran Turismo Sport – 2.04m credits/hr
Gran Turismo 7 (v1.06) – 1.75m credits/hr
Gran Turismo 4 – 1.69m credits/hr
Gran Turismo 2 – 1.35m credits/hr
Gran Turismo 5 – 0.87m credits/hr
Gran Turismo 7 (v1.07) – 0.85m credits/hr
Gran Turismo 3 – 0.50m credits/hr
Gran Turismo 1 – 0.50m credits/hr
parh escribió:flipo como algunos disfrutan mas ejecutando el script para despues acumular tropecientos coches, tener su platino y adios, que corriendo en sí, bajando tiempos, mejorando las trazadas. Yo por ahora me estoy dedicando casi que exclusivamente a EXPERINECIA en circuitos, ya tengo 4 circuitos dominados y a un nivel que me siento suficientemente competitivo


No es por tener todos los coches, no hay ningun trofeo de ese tipo, pero es cierto que para acumular dinero para comprar alguno de los buenos es muy muy dificil.
Carlos2Santos escribió:Cuando tienes guardado un campeonato al volver a iniciar el juego solo tienes acceso a continuar ese campeonato, el resto del juego está bloqueado no pudiendo hacer nada más hasta que lo termines o abandones (el campeonato). No sé si estoy equivocado y no me fijé bien antes, pero juraría que esto antes del parche no era así, y la verdad no me convence en absoluto. Lo suyo sería poder continuarlo cuando quieras. Ya digo igual estaba antes, pero no me suena de nada.


Te cito un mensaje tuyo del 22 de marzo, que te veo frágil de memoria.

Carlos2Santos escribió:No me había ni fijado ni enterado de que lo habían parcheado, pues esta bien. Algún campeonato haría, pero como tenías que acabarlo del tirón pues me echaba para atrás tener que hacer tantas carreras seguidas. Y si ya pone torneos offline personalizados más adelante pues perfecto.


hilo_gran-turismo-7-hilo-oficial_2378673_s7350#p1752481128
Me alegro mucho que hayan arreglado varias cosas, asi si, como dice el dicho, el que no llora no mama
Javixu22 escribió:
Carlos2Santos escribió:Cuando tienes guardado un campeonato al volver a iniciar el juego solo tienes acceso a continuar ese campeonato, el resto del juego está bloqueado no pudiendo hacer nada más hasta que lo termines o abandones (el campeonato). No sé si estoy equivocado y no me fijé bien antes, pero juraría que esto antes del parche no era así, y la verdad no me convence en absoluto. Lo suyo sería poder continuarlo cuando quieras. Ya digo igual estaba antes, pero no me suena de nada.


Te confirmo que esto estaba asi desde el principio


Vale, luego lo dicho no me había fijado bien. Gracias por confirmarmelo.
Ya han duplicado las recompensas?
Lo del script, tiene que ser en la misma red, o sea, en casa? O podría hacerlo desde el curro?
No tenía intención de hacerlo, pero los coches que me gustaría probar me tendría que tirar varios meses metiendo 2 horas y prefiero dedicar mi tiempo a jugar online (aunque no den apenas dinero) y a acabar la experiencia de los circuitos.
Esperaos a la experiencia de circuitos que van a subir dinero... Y luego no os van a dar nada si ya está hecho
mttghas escribió:
Carlos2Santos escribió:Cuando tienes guardado un campeonato al volver a iniciar el juego solo tienes acceso a continuar ese campeonato, el resto del juego está bloqueado no pudiendo hacer nada más hasta que lo termines o abandones (el campeonato). No sé si estoy equivocado y no me fijé bien antes, pero juraría que esto antes del parche no era así, y la verdad no me convence en absoluto. Lo suyo sería poder continuarlo cuando quieras. Ya digo igual estaba antes, pero no me suena de nada.


Te cito un mensaje tuyo del 22 de marzo, que te veo frágil de memoria.

Carlos2Santos escribió:No me había ni fijado ni enterado de que lo habían parcheado, pues esta bien. Algún campeonato haría, pero como tenías que acabarlo del tirón pues me echaba para atrás tener que hacer tantas carreras seguidas. Y si ya pone torneos offline personalizados más adelante pues perfecto.


hilo_gran-turismo-7-hilo-oficial_2378673_s7350#p1752481128


Frágil de memoria por?. En uno digo que se pueden guardar campeonatos, y en otro que una vez guardados no puedes hacer otra cosa en todo el juego que no sea seguir jugandolo. Son dos cosas bien diferentes.
Cadim escribió:Ya han duplicado las recompensas?
Lo del script, tiene que ser en la misma red, o sea, en casa? O podría hacerlo desde el curro?
No tenía intención de hacerlo, pero los coches que me gustaría probar me tendría que tirar varios meses metiendo 2 horas y prefiero dedicar mi tiempo a jugar online (aunque no den apenas dinero) y a acabar la experiencia de los circuitos.

No se han duplicado.
La misma red para conectar play y pc la primera vez. Luego puedes acceder desde otro sitio (siempre que la play este encendida o en reposo). El remote lo tengo en el movil también y accedo desde el trabajo sin problema.
GR SteveSteve escribió:https://blog.playstation.com/2022/03/25/gran-turismo-7-an-update-from-polyphony-digital/#sf254892831

Parece que se van a ir arreglando rápido unas cuantas cosas. Casi que yo habría retrasado el juego un mes [+risas]
Me pregunto si tras todos los fixes la gente cambiará sus reviews en metacriJAJAJAJAJAJA pero qué coño digo [qmparto]

Ya está la info en español: https://blog.es.playstation.com/2022/03 ... y-digital/

¿Los que no tienen el juego pero le han cascado un cero también lo modificarán? [sati]

De aquí a que saquen el parche me dedicaré a pasear por el Destruction Derby modo Sport para acumular las 50 carreras para llegar al platino y sacar los oros que me faltan de la Superlicencia y de las misiones.

Dejaré las experiencias de circuito para la salida de mejora de recompensas.
Entonces según algunos tenían pensado bajar las recompensas y luego al mes siguiente subirlas, nada tiene que ver con las críticas que han tenido, ni con la imagen que está dando los primeros días de vida de GT7, que ellos realmente lo hacen por amor al juego y a los coches no porque sea un negocio, y quieran lucrarse paralelamente.
Si algo he entendido en los 47 años que llevo aquí es que si no te quejas te comen por sopa, y es la única manera que de cambien las cosas, al menos alineándose con el pensamiento de la mayoría.
Me parece perfecto qué reculen y hagan esos cambios, ahora que realmente se la han jugado por ver si tragábamos y nos conformábamos con sus estrategias para estrujar mas la teta a la vaca, en contraposición a mantener un ratio de ventas y con ello mayor número de jugadores y una comunidad mas amplia al principio de juego que les respalde el negocio a futuros.
A fin de cuentas lo que manda son los números, y ese 1'6 de Metacritic les ha dejado muy claro que el camino de la avaricia no les trae nada bueno.
Leyendo el comunicado en español, me resulta muy interesante el modo contrarreloj online, ya veremos como funciona.
plt586 escribió:
aioma escribió:Y a los que ya tenemos hechas las misiones en las que van a subir las recompensas nos daran ese dinero o lo hemos perdido para siempre??


Jefe, me subes el sueldo? Responde el jefe, venga va, si

Respondo yo, como llevo en la empresa desde el 2012, me debes la subida desde esa fecha


Soy funcionario y cuando me suben en octubre me suben desde enero... Mal ejemplo
pers46 escribió:Leyendo el comunicado en español, me resulta muy interesante el modo contrarreloj online, ya veremos como funciona.

Ojalá fueran como las de GT5, que tenías que hacer el oro con un coche específico y tocaba modificarlo, marchas, suspensión, diferencial... ver cómo progresabas en los tiempos era muy divertido.

Tengo muchas ganas de ver el Ferrari GTO por la tienda de legendarios, se van a poner las botas los usuarios gracias a Hagerty [sati] https://www.hagerty.com/valuation-tools ... 250_GTO-SI
Nexus6_BCN escribió:
GR SteveSteve escribió:https://blog.playstation.com/2022/03/25/gran-turismo-7-an-update-from-polyphony-digital/#sf254892831

Parece que se van a ir arreglando rápido unas cuantas cosas. Casi que yo habría retrasado el juego un mes [+risas]
Me pregunto si tras todos los fixes la gente cambiará sus reviews en metacriJAJAJAJAJAJA pero qué coño digo [qmparto]

Ya está la info en español: https://blog.es.playstation.com/2022/03 ... y-digital/

¿Los que no tienen el juego pero le han cascado un cero también lo modificarán? [sati]


Imagen
Claro, ten en cuenta que votan sólo para que el juego mejore, son todo buenas intenciones, no sé cómo puedes dudarlo :-|

"Lo admito, mentí, no tengo el juego, soy una cuenta de elxokas".
Incremento de recompensas (en un 100%) en los eventos de la segunda mitad de Circuitos del mundo (World Circuits).

Ese punto a que modo de juego se refiere? Al modo cafe?? No tengo el juego delante pero no hay un modo que se llame asi no?
Igual que comente el problema del dinero y para mi la clara intención de forzar los micropagos con ciertas tacticas, les agradezco la rectificación, y sobre todo, que la hayan aplicado tan rápido. Esta es la forma de ganar la confianza de la comunidad.

PD: Lo irónico ahora es que den justo 1 millón de creditos de compensación, que es justo lo que cuesta el coche utilizado para el script del farmeo [carcajad]
Buenas a todos. Uno que se compró el juego de salida para PS4. Por ahora todo correcto, juego con mando, en la mayor dificultad disponible y todos los carnets en oro, aunque S5 antes de la actualización me parecía imposible, y después de ella me ha parecido hasta sencillo, y S10 está chulísima y muy cabrona.

Respecto a las carreras que aparecen en circuitos del mundo que tienen la marca de los chiles, ¿es cosa mía o el sistema de puntos de rendimiento no está muy afinado? Siempre ajusto lo máximo posible a lo exigido pero luego resulta que los coches rivales me pasan la mano por la cara, y cuando miro resulta que tienen 80 o 100cv más que mi coche ¿WTF? hahaha. Al final siempre toca buscar uno de esos coches y ajustarlo, porque si no te comes un rosco.
Papillita escribió:Buenas a todos. Uno que se compró el juego de salida para PS4. Por ahora todo correcto, juego con mando, en la mayor dificultad disponible y todos los carnets en oro, aunque S5 antes de la actualización me parecía imposible, y después de ella me ha parecido hasta sencillo, y S10 está chulísima y muy cabrona.

Respecto a las carreras que aparecen en circuitos del mundo que tienen la marca de los chiles, ¿es cosa mía o el sistema de puntos de rendimiento no está muy afinado? Siempre ajusto lo máximo posible a lo exigido pero luego resulta que los coches rivales me pasan la mano por la cara, y cuando miro resulta que tienen 80 o 100cv más que mi coche ¿WTF? hahaha. Al final siempre toca buscar uno de esos coches y ajustarlo, porque si no te comes un rosco.


No sabría decirte, pero los PR aunque están asociados entre otras cosas a los CV, es posible que tu coche lleve menos CV pero mejores ruedas, que eso hace que el rendimiento aumente mucho.

Es la suma de muchas cosas.

Yo creo que lo ideal es quedarse un poco por debajo del rendimiento que marca, pero con unos caballos similares.
Papillita escribió:Buenas a todos. Uno que se compró el juego de salida para PS4. Por ahora todo correcto, juego con mando, en la mayor dificultad disponible y todos los carnets en oro, aunque S5 antes de la actualización me parecía imposible, y después de ella me ha parecido hasta sencillo, y S10 está chulísima y muy cabrona.

Respecto a las carreras que aparecen en circuitos del mundo que tienen la marca de los chiles, ¿es cosa mía o el sistema de puntos de rendimiento no está muy afinado? Siempre ajusto lo máximo posible a lo exigido pero luego resulta que los coches rivales me pasan la mano por la cara, y cuando miro resulta que tienen 80 o 100cv más que mi coche ¿WTF? hahaha. Al final siempre toca buscar uno de esos coches y ajustarlo, porque si no te comes un rosco.

Buenas, eso puede ser xq lleves neumáticos mejores q ellos q suben mucho los pr y ellos tengan más caballos y más velocidad
Perséfone escribió:Ahora mismo Polyphony tiene varias soluciones posibles:

a) Aumentar los premios de la pruebas existentes. ✓ Check
b) Meter más eventos con premios superiores. ✓ Check
c) Que la ruleta de la infortunia de premios en condiciones. ? Iremos viendo, de momento nos compensan con 1M.
d) Aumentar los premios de las carreras online. ✓ Check
e) Reducir el precio de los coches legendarios. × Seguirán ligados a su rareza.

No me cabe duda de que en las próximas actualizaciones algo van a hacer después de las quejas.


Cuatro días después mission accomplished. [plas] [plas] [plas]


Esto pasara desapercibido, es mejor tirarle mierda al juego y colgarse medallitas...

En resumen, ademas del clima, neumaticos o suspension, tambien afecta la velocidad y direccion del viento, el peso de combustible, e incluso la temperatura del aire o de la pista, todo eso afecta a las fisicas del juego.

No sera iracing ni assetto corsa ( ni falta que hace), pero tiene una atencion por el detalle que es digna de alabar.
Pues sinceramente, yo me quedo con la versión de lanzamiento del día 1, V1.05, donde los efectos de partículas eran geniales (sobre todo en carreras de agua, rally, colisiones en óvalos, pasadas de frenadas...etc) y sumaba muchísimo gráficamente, y también jugable.

Ahora simplemente no tienen nada:((

En fin, si no lo hubiera vivido desde el día 1 ahora me daría igual, pero sabiendo de lo que son capaces me da mucha rabia no poder disfrutarlo así.

No se por que no lo implementan, al menos, como un selector de opciones.
GR SteveSteve escribió:Claro, ten en cuenta que votan sólo para que el juego mejore, son todo buenas intenciones, no sé cómo puedes dudarlo :-|

"Lo admito, mentí, no tengo el juego, soy una cuenta de elxokas".

Los mismo que los que flamean sin tener el juego, por el bien de la comunidad.
Imagen

ferry escribió:Esto pasara desapercibido, es mejor tirarle mierda al juego y colgarse medallitas...

En resumen, ademas del clima, neumaticos o suspension, tambien afecta la velocidad y direccion del viento, el peso de combustible, e incluso la temperatura del aire o de la pista, todo eso afecta a las fisicas del juego.

No sera iracing ni assetto corsa ( ni falta que hace), pero tiene una atencion por el detalle que es digna de alabar.

Lo de la dirección del viento lo hemos comentado aquí, mencionamos que si lo tienes de cola influye positivamente en las pruebas de rebufo. También se nota en la prueba del óvalo de Daytona con la F-150/Tundra.
Nexus6_BCN escribió:
GR SteveSteve escribió:Claro, ten en cuenta que votan sólo para que el juego mejore, son todo buenas intenciones, no sé cómo puedes dudarlo :-|

"Lo admito, mentí, no tengo el juego, soy una cuenta de elxokas".

Los mismo que los que flamean sin tener el juego, por el bien de la comunidad.
Imagen

ferry escribió:Esto pasara desapercibido, es mejor tirarle mierda al juego y colgarse medallitas...

En resumen, ademas del clima, neumaticos o suspension, tambien afecta la velocidad y direccion del viento, el peso de combustible, e incluso la temperatura del aire o de la pista, todo eso afecta a las fisicas del juego.

No sera iracing ni assetto corsa ( ni falta que hace), pero tiene una atencion por el detalle que es digna de alabar.

Lo de la dirección del viento lo hemos comentado aquí, mencionamos que si lo tienes de cola influye positivamente en las pruebas de rebufo. También se nota en la prueba del óvalo de Daytona con la F-150/Tundra.


Si, lo que no sabia es que influia hasta el peso del combustible
Yo he corrido pruebas de tierra con mucho polvo y con poco polvo.
¿Puede ser que influya la temperatura o la humedad en el polvo que levantan los coches?
Lo mismo pasa con la lluvia que nunca llueve exactamente igual. No es lluvia si/no, hay mucha variación.

Esto está lleno de detalles.



En cuanto a los premios. Purebas difíciles, premios altos. Pruebas fáciles, premios bajos.
Lo raro era las pruebas que había antes que eran fáciles y daban mucho dinero
PSX22 escribió:Si duplican dinero con el script nos vamos a 1.2Millon de Cr por hora jaja


Han dicho que van a duplicar premios de algunas pruebas finales, no todas. Las que ahora son objeto de farmeo doy por hecho que serán las que menos suban.

Los premios del juego está claro que están en proceso de balanceo.
sahaquielz escribió:Yo he corrido pruebas de tierra con mucho polvo y con poco polvo.
¿Puede ser que influya la temperatura o la humedad en el polvo que levantan los coches?
Lo mismo pasa con la lluvia que nunca llueve exactamente igual. No es lluvia si/no, hay mucha variación.

Esto está lleno de detalles.



En cuanto a los premios. Purebas difíciles, premios altos. Pruebas fáciles, premios bajos.
Lo raro era las pruebas que había antes que eran fáciles y daban mucho dinero


Antes de la V.1.06 en las carreras de rally sencillamente no se veía nada (siempre hablo en cámara cockpit que es la que uso) por el humo del coche que tenías delante...lo mismo en condiciones de mucha lluvia...también cuando había accidentes en óvalos había una humareda blanca espesa que te la comías....etc

Ahora es una porquería en comparación esos detalles de partículas.

Desde GT3 habían quitado ese polvo tan bien hecho en los rallys de tierra hasta ahora en GT7...pero solo ha durado unos miserables días:((
ferry escribió:Si, lo que no sabia es que influia hasta el peso del combustible

Yo juraría que en Sport también se notaba en las carreras de resistencia.

Pero sí, estoy completamente de acuerdo contigo es que hay mucho detalles que pasan desapercibidos. También muchos usuarios no llegan a tocar la configuración del coche más allá de agregar potencia, un alerón o añadir gomas mas blandas. Un coche bien configurado es una delicia.

También deberían revisas ciertas pruebas, hay algunas que son un copia/pega. Recuerda dos que se corren en el Red Bull Ring y son idénticas, hasta los coches y los pilotos.
Hay un par de cosas que no me quedan claras.

Que es eso de la segunda mitad de circuitos del mundo? Significa que el incremento de recompensas no será en todas las pruebas del juego?

Incremento de recompensas (en un 100%) en los eventos de la segunda mitad de Circuitos del mundo (World Circuits).



Y en el apartado de las actualizaciones futuras pone esto, alguien sabe qué significa? Que es eso de que el juego se convierte en live service?

Incremento del valor de las recompensas disponibles por tiempo limitado a medida que el juego se convierte en live service.
JaboTitan escribió:
sahaquielz escribió:Yo he corrido pruebas de tierra con mucho polvo y con poco polvo.
¿Puede ser que influya la temperatura o la humedad en el polvo que levantan los coches?
Lo mismo pasa con la lluvia que nunca llueve exactamente igual. No es lluvia si/no, hay mucha variación.

Esto está lleno de detalles.



En cuanto a los premios. Purebas difíciles, premios altos. Pruebas fáciles, premios bajos.
Lo raro era las pruebas que había antes que eran fáciles y daban mucho dinero


Antes de la V.1.06 en las carreras de rally sencillamente no se veía nada (siempre hablo en cámara cockpit que es la que uso) por el humo del coche que tenías delante...lo mismo en condiciones de mucha lluvia...también cuando había accidentes en óvalos había una humareda blanca espesa que te la comías....etc

Ahora es una porquería en comparación esos detalles de partículas.

Desde GT3 habían quitado ese polvo tan bien hecho en los rallys de tierra hasta ahora en GT7...pero solo ha durado unos miserables días:((


Eso de quitar los efectos ha sido un error, lo suyo es que fuesen opcionales o algo así pero entiendo que tendría más ventaja el que no los pusiese.

Llegado a este punto yo casi prefiero lo que había en la 1.05
Como siempre, muy de acuerdo con este hombre

Tel3mako escribió:Como siempre, muy de acuerdo con este hombre



El problema es que a muchos con un millón se les olvidará el gran pero de este GT7 que es el agresivo Drm que posee y sin el cual es un juego que si no funcionan los servidores es un 0. Entiendo que al menos está bien que haya rectificado pero yo soy de los que piensan que aún tienen que mejorar mucho este gran turismo de cara a los usuarios que lo apoyan, ese drm solo sirve para proteger los micropagos y deberían cambiarlo por otro sistema que no impida jugar con lo comprado de forma offline aunque no recibas recompensas, pero que si puedas disfrutar del juego
Nexus6_BCN escribió:
GR SteveSteve escribió:https://blog.playstation.com/2022/03/25/gran-turismo-7-an-update-from-polyphony-digital/#sf254892831
8
Parece que se van a ir arreglando rápido unas cuantas cosas. Casi que yo habría retrasado el juego un mes [+risas]
Me pregunto si tras todos los fixes la gente cambiará sus reviews en metacriJAJAJAJAJAJA pero qué coño digo [qmparto]

Ya está la info en español: https://blog.es.playstation.com/2022/03 ... y-digital/

¿Los que no tienen el juego pero le han cascado un cero también lo modificarán? [sati]

De aquí a que saquen el parche me dedicaré a pasear por el Destruction Derby modo Sport para acumular las 50 carreras para llegar al platino y sacar los oros que me faltan de la Superlicencia y de las misiones.

Dejaré las experiencias de circuito para la salida de mejora de recompensas.


Yo nose si es por mi forma de conducir, pero solamente 1 carrera de autopolis me han reventado por detrás. En el resto me han salido limpias y he corrido todos los días

Si hubo otra que hubo un frenazo muy fuerte delante y golpee por ello al de detrás por no darme tiempo a frenar. Sin embargo creo el sistema entendió el de delante tenía culpa y a mi me cayeron 2 sec penalización y al de atlante 5 sec

Pero todas las otras limpias. También es verdad no corro en tsusuba pues pienso al ser más ratonero es más fácil el contacto

Autopolis, sobre todo primeras posiciones (suelo salir entre el 5 y el 8) la peña se lo toma con algo más de tranquilidad que quizá del 10 para atrás

He tenido paralelos muy guapos, pues el circuito los permite y estoy bastante contento de las carreras que he tenido

Eso si, he hecho varios cuartos, pero el podio se me resiste
saitoh00 escribió:
Tel3mako escribió:Como siempre, muy de acuerdo con este hombre



El problema es que a muchos con un millón se les olvidará el gran pero de este GT7 que es el agresivo Drm que posee y sin el cual es un juego que si no funcionan los servidores es un 0. Entiendo que al menos está bien que haya rectificado pero yo soy de los que piensan que aún tienen que mejorar mucho este gran turismo de cara a los usuarios que lo apoyan, ese drm solo sirve para proteger los micropagos y deberían cambiarlo por otro sistema que no impida jugar con lo comprado de forma offline aunque no recibas recompensas, pero que si puedas disfrutar del juego


claro, proteger los micropagos y que nadie edite sus savegames de ps4 con la mierda esa de software y haga trampas [+risas]
La verdad es que hay partidas online muy buenas si te toca gente que realmente se quiere jugar, antes de ayer en la pista Interlagos salia segundo y estuve las 5 vueltas con el primero adelantandonos todo el rato y paralelos toda la recta de meta a ver quien frenaba primero en la primera curva, con el R8 LMS
Si os fijáis a todo Dios le putean en el online, pero nunca asoma la cabeza el que putea a los demás. [fiu]
saMuraixxxxxxx escribió:
saitoh00 escribió:
Tel3mako escribió:Como siempre, muy de acuerdo con este hombre



El problema es que a muchos con un millón se les olvidará el gran pero de este GT7 que es el agresivo Drm que posee y sin el cual es un juego que si no funcionan los servidores es un 0. Entiendo que al menos está bien que haya rectificado pero yo soy de los que piensan que aún tienen que mejorar mucho este gran turismo de cara a los usuarios que lo apoyan, ese drm solo sirve para proteger los micropagos y deberían cambiarlo por otro sistema que no impida jugar con lo comprado de forma offline aunque no recibas recompensas, pero que si puedas disfrutar del juego


claro, proteger los micropagos y que nadie edite sus savegames de ps4 con la mierda esa de software y haga trampas [+risas]


Puede ser pero seria muy facil que de forma offline no se puedan validar creditos y que tampoco se pudiesen comprar vehiculos, asi estaría protegido ese sistema o incluso mas restrictivo todavía que no se pudiese ganar nigun CR si no es online. Hay muchas formas de hacerlo y que protegen al jugador y a la vez a su modelo de negocio, pero han tirado por lo facil.
saitoh00 escribió:
Tel3mako escribió:Como siempre, muy de acuerdo con este hombre



El problema es que a muchos con un millón se les olvidará el gran pero de este GT7 que es el agresivo Drm que posee y sin el cual es un juego que si no funcionan los servidores es un 0. Entiendo que al menos está bien que haya rectificado pero yo soy de los que piensan que aún tienen que mejorar mucho este gran turismo de cara a los usuarios que lo apoyan, ese drm solo sirve para proteger los micropagos y deberían cambiarlo por otro sistema que no impida jugar con lo comprado de forma offline aunque no recibas recompensas, pero que si puedas disfrutar del juego


Lo del always online me parece otro tema a parte, pero eso ya es algo que se metió en el Sport y se tragó con ello. Dudo mucho que por ese lado vayan a cambiar algo a corto plazo.

Además, aún hay que ver que pasa cuando cierren los servidores del anterior juego de la saga y ver como lo dejan. Como se quede como un pisapapeles, debería de haber quejas hasta debajo de las piedras, porque no habría excusa de ningún tipo.
Tel3mako escribió:
saitoh00 escribió:
Tel3mako escribió:Como siempre, muy de acuerdo con este hombre



El problema es que a muchos con un millón se les olvidará el gran pero de este GT7 que es el agresivo Drm que posee y sin el cual es un juego que si no funcionan los servidores es un 0. Entiendo que al menos está bien que haya rectificado pero yo soy de los que piensan que aún tienen que mejorar mucho este gran turismo de cara a los usuarios que lo apoyan, ese drm solo sirve para proteger los micropagos y deberían cambiarlo por otro sistema que no impida jugar con lo comprado de forma offline aunque no recibas recompensas, pero que si puedas disfrutar del juego


Lo del always online me parece otro tema a parte, pero eso ya es algo que se metió en el Sport y se tragó con ello. Dudo mucho que por ese lado vayan a cambiar algo a corto plazo.

Además, aún hay que ver que pasa cuando cierren los servidores del anterior juego de la saga y ver como lo dejan. Como se quede como un pisapapeles, debería de haber quejas hasta debajo de las piedras, porque no hay excusa de ningún tipo.


En el otro juego podias jugar offline pero no podias grabar, al menos eso creo que me paso una vez que jugue sin internet. Ahora no sé como está porque en este tiempo jamas he jugado offline. Lo mejor es si algo no te gusta quejarte y no esperar a cuando han sacado todo el beneficio al juego que ya les da igual todo. El momento de que reculen para cualquier cosa y cuando la comunidad debe de unirse contra politicas abusivas es siempre al principio de la vida de cualquier producto sea una consola, juego o cualquier otro producto. Luego ya cuando le han sacado los cuartos que tenian previstos no harán caso a nadie pero claro aqui cada uno es libre de parecerle bien o mal las politicas de cada compañia.

Es como si te compras un coche y ves que vibra de mala manera y en vez de quejarte el primer dia lo haces cuando el coche tiene 5 años y lo vas a vender
saitoh00 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
saitoh00 escribió:
El problema es que a muchos con un millón se les olvidará el gran pero de este GT7 que es el agresivo Drm que posee y sin el cual es un juego que si no funcionan los servidores es un 0. Entiendo que al menos está bien que haya rectificado pero yo soy de los que piensan que aún tienen que mejorar mucho este gran turismo de cara a los usuarios que lo apoyan, ese drm solo sirve para proteger los micropagos y deberían cambiarlo por otro sistema que no impida jugar con lo comprado de forma offline aunque no recibas recompensas, pero que si puedas disfrutar del juego


claro, proteger los micropagos y que nadie edite sus savegames de ps4 con la mierda esa de software y haga trampas [+risas]


Puede ser pero seria muy facil que de forma offline no se puedan validar creditos y que tampoco se pudiesen comprar vehiculos, asi estaría protegido ese sistema o incluso mas restrictivo todavía que no se pudiese ganar nigun CR si no es online. Hay muchas formas de hacerlo y que protegen al jugador y a la vez a su modelo de negocio, pero han tirado por lo facil.


Vale, y si modificas tus propios coches en ese savedata?

Como me decian en mi anterior trabajo ( y sin animo de ofender, que va de coña eh)

" Seguramente haya alguien mas listo que tu que ya haya pensado en eso "
Una duda, ¿puede ser que la calidad del ticket diario vaya en relación con los días consecutivos que cumples los 42 km diarios? Es decir, el primer día de una estrella, el segundo día de dos y así hasta llegar a 6.
saitoh00 escribió:
En el otro juego podias jugar offline pero no podias grabar, al menos eso creo que me paso una vez que jugue sin internet. Ahora no sé como está porque en este tiempo jamas he jugado offline. Lo mejor es si algo no te gusta quejarte y no esperar a cuando han sacado todo el beneficio al juego que ya les da igual todo. El momento de que reculen para cualquier cosa y cuando la comunidad debe de unirse contra politicas abusivas es siempre al principio de la vida de cualquier producto sea una consola, juego o cualquier otro producto. Luego ya cuando le han sacado los cuartos que tenian previstos no harán caso a nadie pero claro aqui cada uno es libre de parecerle bien o mal las politicas de cada compañia.

Es como si te compras un coche y ves que vibra de mala manera y en vez de quejarte el primer dia lo haces cuando el coche tiene 5 años y lo vas a vender


En el Sport si no estabas online, también se restringian la mayoría del acceso. Lo se de buena tinta que tuve que compartir los datos del móvil en su momento porque durante un tiempo no tenía internet, no era sólo cuestión de grabar lo avanzado.
@plt586Tu jugarás con los que juegan más limpio porque tuviste un buen bagaje en el GT Sport y tendrás un buen ranking. Pero al que empieza desde abajo, las pasa canutas. Y para acabar, deja los invents, sales último siempre y acabas en la misma posición [sati]

Siempre que hay noticias, ya sean buenas o malas, se arma la gresca. Le voy a mangar a @Perséfone el formato:
a) Seguir dando la murga con la conexión obligatoria aunque no tenga el juego. ✓ Check

Supongo que muchos jugadores, como protesta por la conexión permanente, van a rechazar el millón de CR [sati]

@serura Creo que es completamente random, antes de ayer 1 estrella, ayer 3.
serura escribió:Una duda, ¿puede ser que la calidad del ticket diario vaya en relación con los días consecutivos que cumples los 42 km diarios? Es decir, el primer día de una estrella, el segundo día de dos y así hasta llegar a 6.


Es random, yo incluso empiezo a pensar que empeoran con los días. [idea]
Tel3mako escribió:
23mj escribió:- Increase rewards in the events in the latter half of the World Circuits by approximately 100% on average.
- Addition of high rewards for clearing the Circuit Experience in all Gold/All Bronze results.
- Increase of rewards in Online Races.
- Include a total of eight new one-hour Endurance Race events to Missions. These will also have higher reward settings.
- Increase the upper limit of non-paid credits in player wallets from 20M Cr. to 100M Cr.
- Increase the quantity of Used and Legend cars on offer at any given time.


Las quejas han servido para algo, bien bien. A ver como lo dejan todo en Abril. Esto está así ahora:

Gran Turismo 6 – 3.55m credits/hr
Gran Turismo Sport – 2.04m credits/hr
Gran Turismo 7 (v1.06) – 1.75m credits/hr
Gran Turismo 4 – 1.69m credits/hr
Gran Turismo 2 – 1.35m credits/hr
Gran Turismo 5 – 0.87m credits/hr
Gran Turismo 7 (v1.07) – 0.85m credits/hr
Gran Turismo 3 – 0.50m credits/hr
Gran Turismo 1 – 0.50m credits/hr


Estas comparativas siempre lo veo muy cuestionables, por ejemplo, Gran Turismo 1 – 0.50m credits/hr. Tampoco había varios coches de 18.000K. ¬_¬
Perséfone escribió:
serura escribió:Una duda, ¿puede ser que la calidad del ticket diario vaya en relación con los días consecutivos que cumples los 42 km diarios? Es decir, el primer día de una estrella, el segundo día de dos y así hasta llegar a 6.


Es random, yo incluso empiezo a pensar que empeoran con los días. [idea]


Yo estoy guardando los tickets hasta que rebalanceen en Abril todo el tema como recomendó un compañero ahí atrás. Malo será que no mejoren el algoritmo con el parche para que no te toque la mayoría de las veces 5.000 cr en en futuro [+risas]

madridprado escribió:
Estas comparativas siempre lo veo muy cuestionables, por ejemplo, Gran Turismo 1 – 0.50m credits/hr. Tampoco había varios coches de 18.000K. ¬_¬


Claro, pero eso ya es otro tema, pero en los últimos 3 GT al menos sí que había coches de 20 millones. Así te da un baremo de como anda el tema.

Los primeros GT no se movían en cifras tan altas, a parte de poder vender coches, cosa que en los 2 últimos no pasa.
serura escribió:Una duda, ¿puede ser que la calidad del ticket diario vaya en relación con los días consecutivos que cumples los 42 km diarios? Es decir, el primer día de una estrella, el segundo día de dos y así hasta llegar a 6.


No

Es completamente aleatorio

Anteayer 6 estrellas y ayer 3

@nexus6_bcn

Ya te expliqué que el "plan" sigue en marcha jajajaj

El problema del sport es que la gente a veces se frustra por que le han reventado y entonces busca reventar

Yo no soy de esos porque como dices soy perro viejo del sport y casi se como conduce el que me voy a encontrar

También se nota gente muy ansiosa por la posición y suelen sobreconducir y tarde o temprano se van a la grava

Prefiero carreras largas y me lo tomo con calma y espero mi momento pero siempre partiendo de la base de buscar únicamente mantener mi posición de salida

Si hay oportunidad lo lucho pero si un menda me hace un interior y me gana la posición lo asumo y no me frusto

Es parte de la carrera. Hay que disfrutar de lo que ganas y aceptar cuando pierdes

Juegas una y te adelantan varios más rápidos... Pero quizá la siguiente o la próxima a la siguiente sea la tuya
14420 respuestas