› Foros › PlayStation 5 › Juegos
23mj escribió:- Increase rewards in the events in the latter half of the World Circuits by approximately 100% on average.
- Addition of high rewards for clearing the Circuit Experience in all Gold/All Bronze results.
- Increase of rewards in Online Races.
- Include a total of eight new one-hour Endurance Race events to Missions. These will also have higher reward settings.
- Increase the upper limit of non-paid credits in player wallets from 20M Cr. to 100M Cr.
- Increase the quantity of Used and Legend cars on offer at any given time.
parh escribió:flipo como algunos disfrutan mas ejecutando el script para despues acumular tropecientos coches, tener su platino y adios, que corriendo en sí, bajando tiempos, mejorando las trazadas. Yo por ahora me estoy dedicando casi que exclusivamente a EXPERINECIA en circuitos, ya tengo 4 circuitos dominados y a un nivel que me siento suficientemente competitivo
Carlos2Santos escribió:Cuando tienes guardado un campeonato al volver a iniciar el juego solo tienes acceso a continuar ese campeonato, el resto del juego está bloqueado no pudiendo hacer nada más hasta que lo termines o abandones (el campeonato). No sé si estoy equivocado y no me fijé bien antes, pero juraría que esto antes del parche no era así, y la verdad no me convence en absoluto. Lo suyo sería poder continuarlo cuando quieras. Ya digo igual estaba antes, pero no me suena de nada.
Carlos2Santos escribió:No me había ni fijado ni enterado de que lo habían parcheado, pues esta bien. Algún campeonato haría, pero como tenías que acabarlo del tirón pues me echaba para atrás tener que hacer tantas carreras seguidas. Y si ya pone torneos offline personalizados más adelante pues perfecto.
Javixu22 escribió:Carlos2Santos escribió:Cuando tienes guardado un campeonato al volver a iniciar el juego solo tienes acceso a continuar ese campeonato, el resto del juego está bloqueado no pudiendo hacer nada más hasta que lo termines o abandones (el campeonato). No sé si estoy equivocado y no me fijé bien antes, pero juraría que esto antes del parche no era así, y la verdad no me convence en absoluto. Lo suyo sería poder continuarlo cuando quieras. Ya digo igual estaba antes, pero no me suena de nada.
Te confirmo que esto estaba asi desde el principio
mttghas escribió:Carlos2Santos escribió:Cuando tienes guardado un campeonato al volver a iniciar el juego solo tienes acceso a continuar ese campeonato, el resto del juego está bloqueado no pudiendo hacer nada más hasta que lo termines o abandones (el campeonato). No sé si estoy equivocado y no me fijé bien antes, pero juraría que esto antes del parche no era así, y la verdad no me convence en absoluto. Lo suyo sería poder continuarlo cuando quieras. Ya digo igual estaba antes, pero no me suena de nada.
Te cito un mensaje tuyo del 22 de marzo, que te veo frágil de memoria.Carlos2Santos escribió:No me había ni fijado ni enterado de que lo habían parcheado, pues esta bien. Algún campeonato haría, pero como tenías que acabarlo del tirón pues me echaba para atrás tener que hacer tantas carreras seguidas. Y si ya pone torneos offline personalizados más adelante pues perfecto.
hilo_gran-turismo-7-hilo-oficial_2378673_s7350#p1752481128
Cadim escribió:Ya han duplicado las recompensas?
Lo del script, tiene que ser en la misma red, o sea, en casa? O podría hacerlo desde el curro?
No tenía intención de hacerlo, pero los coches que me gustaría probar me tendría que tirar varios meses metiendo 2 horas y prefiero dedicar mi tiempo a jugar online (aunque no den apenas dinero) y a acabar la experiencia de los circuitos.
GR SteveSteve escribió:https://blog.playstation.com/2022/03/25/gran-turismo-7-an-update-from-polyphony-digital/#sf254892831
Parece que se van a ir arreglando rápido unas cuantas cosas. Casi que yo habría retrasado el juego un mes
Me pregunto si tras todos los fixes la gente cambiará sus reviews en metacriJAJAJAJAJAJA pero qué coño digo
plt586 escribió:aioma escribió:Y a los que ya tenemos hechas las misiones en las que van a subir las recompensas nos daran ese dinero o lo hemos perdido para siempre??
Jefe, me subes el sueldo? Responde el jefe, venga va, si
Respondo yo, como llevo en la empresa desde el 2012, me debes la subida desde esa fecha
pers46 escribió:Leyendo el comunicado en español, me resulta muy interesante el modo contrarreloj online, ya veremos como funciona.
Nexus6_BCN escribió:GR SteveSteve escribió:https://blog.playstation.com/2022/03/25/gran-turismo-7-an-update-from-polyphony-digital/#sf254892831
Parece que se van a ir arreglando rápido unas cuantas cosas. Casi que yo habría retrasado el juego un mes
Me pregunto si tras todos los fixes la gente cambiará sus reviews en metacriJAJAJAJAJAJA pero qué coño digo
Ya está la info en español: https://blog.es.playstation.com/2022/03 ... y-digital/
¿Los que no tienen el juego pero le han cascado un cero también lo modificarán?
Papillita escribió:Buenas a todos. Uno que se compró el juego de salida para PS4. Por ahora todo correcto, juego con mando, en la mayor dificultad disponible y todos los carnets en oro, aunque S5 antes de la actualización me parecía imposible, y después de ella me ha parecido hasta sencillo, y S10 está chulísima y muy cabrona.
Respecto a las carreras que aparecen en circuitos del mundo que tienen la marca de los chiles, ¿es cosa mía o el sistema de puntos de rendimiento no está muy afinado? Siempre ajusto lo máximo posible a lo exigido pero luego resulta que los coches rivales me pasan la mano por la cara, y cuando miro resulta que tienen 80 o 100cv más que mi coche ¿WTF? hahaha. Al final siempre toca buscar uno de esos coches y ajustarlo, porque si no te comes un rosco.
Papillita escribió:Buenas a todos. Uno que se compró el juego de salida para PS4. Por ahora todo correcto, juego con mando, en la mayor dificultad disponible y todos los carnets en oro, aunque S5 antes de la actualización me parecía imposible, y después de ella me ha parecido hasta sencillo, y S10 está chulísima y muy cabrona.
Respecto a las carreras que aparecen en circuitos del mundo que tienen la marca de los chiles, ¿es cosa mía o el sistema de puntos de rendimiento no está muy afinado? Siempre ajusto lo máximo posible a lo exigido pero luego resulta que los coches rivales me pasan la mano por la cara, y cuando miro resulta que tienen 80 o 100cv más que mi coche ¿WTF? hahaha. Al final siempre toca buscar uno de esos coches y ajustarlo, porque si no te comes un rosco.
Perséfone escribió:Ahora mismo Polyphony tiene varias soluciones posibles:
a) Aumentar los premios de la pruebas existentes. ✓ Check
b) Meter más eventos con premios superiores. ✓ Check
c) Que la ruleta de la infortunia de premios en condiciones. ? Iremos viendo, de momento nos compensan con 1M.
d) Aumentar los premios de las carreras online. ✓ Check
e) Reducir el precio de los coches legendarios. × Seguirán ligados a su rareza.
No me cabe duda de que en las próximas actualizaciones algo van a hacer después de las quejas.
GR SteveSteve escribió:Claro, ten en cuenta que votan sólo para que el juego mejore, son todo buenas intenciones, no sé cómo puedes dudarlo
"Lo admito, mentí, no tengo el juego, soy una cuenta de elxokas".
ferry escribió:Esto pasara desapercibido, es mejor tirarle mierda al juego y colgarse medallitas...
En resumen, ademas del clima, neumaticos o suspension, tambien afecta la velocidad y direccion del viento, el peso de combustible, e incluso la temperatura del aire o de la pista, todo eso afecta a las fisicas del juego.
No sera iracing ni assetto corsa ( ni falta que hace), pero tiene una atencion por el detalle que es digna de alabar.
Nexus6_BCN escribió:GR SteveSteve escribió:Claro, ten en cuenta que votan sólo para que el juego mejore, son todo buenas intenciones, no sé cómo puedes dudarlo
"Lo admito, mentí, no tengo el juego, soy una cuenta de elxokas".
Los mismo que los que flamean sin tener el juego, por el bien de la comunidad.ferry escribió:Esto pasara desapercibido, es mejor tirarle mierda al juego y colgarse medallitas...
En resumen, ademas del clima, neumaticos o suspension, tambien afecta la velocidad y direccion del viento, el peso de combustible, e incluso la temperatura del aire o de la pista, todo eso afecta a las fisicas del juego.
No sera iracing ni assetto corsa ( ni falta que hace), pero tiene una atencion por el detalle que es digna de alabar.
Lo de la dirección del viento lo hemos comentado aquí, mencionamos que si lo tienes de cola influye positivamente en las pruebas de rebufo. También se nota en la prueba del óvalo de Daytona con la F-150/Tundra.
PSX22 escribió:Si duplican dinero con el script nos vamos a 1.2Millon de Cr por hora jaja
sahaquielz escribió:Yo he corrido pruebas de tierra con mucho polvo y con poco polvo.
¿Puede ser que influya la temperatura o la humedad en el polvo que levantan los coches?
Lo mismo pasa con la lluvia que nunca llueve exactamente igual. No es lluvia si/no, hay mucha variación.
Esto está lleno de detalles.
En cuanto a los premios. Purebas difíciles, premios altos. Pruebas fáciles, premios bajos.
Lo raro era las pruebas que había antes que eran fáciles y daban mucho dinero
ferry escribió:Si, lo que no sabia es que influia hasta el peso del combustible
Incremento de recompensas (en un 100%) en los eventos de la segunda mitad de Circuitos del mundo (World Circuits).
Incremento del valor de las recompensas disponibles por tiempo limitado a medida que el juego se convierte en live service.
JaboTitan escribió:sahaquielz escribió:Yo he corrido pruebas de tierra con mucho polvo y con poco polvo.
¿Puede ser que influya la temperatura o la humedad en el polvo que levantan los coches?
Lo mismo pasa con la lluvia que nunca llueve exactamente igual. No es lluvia si/no, hay mucha variación.
Esto está lleno de detalles.
En cuanto a los premios. Purebas difíciles, premios altos. Pruebas fáciles, premios bajos.
Lo raro era las pruebas que había antes que eran fáciles y daban mucho dinero
Antes de la V.1.06 en las carreras de rally sencillamente no se veía nada (siempre hablo en cámara cockpit que es la que uso) por el humo del coche que tenías delante...lo mismo en condiciones de mucha lluvia...también cuando había accidentes en óvalos había una humareda blanca espesa que te la comías....etc
Ahora es una porquería en comparación esos detalles de partículas.
Desde GT3 habían quitado ese polvo tan bien hecho en los rallys de tierra hasta ahora en GT7...pero solo ha durado unos miserables días:((
Nexus6_BCN escribió:GR SteveSteve escribió:https://blog.playstation.com/2022/03/25/gran-turismo-7-an-update-from-polyphony-digital/#sf254892831
8
Ya está la info en español: https://blog.es.playstation.com/2022/03 ... y-digital/
¿Los que no tienen el juego pero le han cascado un cero también lo modificarán?
De aquí a que saquen el parche me dedicaré a pasear por elDestruction Derbymodo Sport para acumular las 50 carreras para llegar al platino y sacar los oros que me faltan de la Superlicencia y de las misiones.
Dejaré las experiencias de circuito para la salida de mejora de recompensas.
saitoh00 escribió:
El problema es que a muchos con un millón se les olvidará el gran pero de este GT7 que es el agresivo Drm que posee y sin el cual es un juego que si no funcionan los servidores es un 0. Entiendo que al menos está bien que haya rectificado pero yo soy de los que piensan que aún tienen que mejorar mucho este gran turismo de cara a los usuarios que lo apoyan, ese drm solo sirve para proteger los micropagos y deberían cambiarlo por otro sistema que no impida jugar con lo comprado de forma offline aunque no recibas recompensas, pero que si puedas disfrutar del juego
saMuraixxxxxxx escribió:saitoh00 escribió:
El problema es que a muchos con un millón se les olvidará el gran pero de este GT7 que es el agresivo Drm que posee y sin el cual es un juego que si no funcionan los servidores es un 0. Entiendo que al menos está bien que haya rectificado pero yo soy de los que piensan que aún tienen que mejorar mucho este gran turismo de cara a los usuarios que lo apoyan, ese drm solo sirve para proteger los micropagos y deberían cambiarlo por otro sistema que no impida jugar con lo comprado de forma offline aunque no recibas recompensas, pero que si puedas disfrutar del juego
claro, proteger los micropagos y que nadie edite sus savegames de ps4 con la mierda esa de software y haga trampas
saitoh00 escribió:
Tel3mako escribió:saitoh00 escribió:
Lo del always online me parece otro tema a parte, pero eso ya es algo que se metió en el Sport y se tragó con ello. Dudo mucho que por ese lado vayan a cambiar algo a corto plazo.
Además, aún hay que ver que pasa cuando cierren los servidores del anterior juego de la saga y ver como lo dejan. Como se quede como un pisapapeles, debería de haber quejas hasta debajo de las piedras, porque no hay excusa de ningún tipo.
saitoh00 escribió:saMuraixxxxxxx escribió:saitoh00 escribió:
claro, proteger los micropagos y que nadie edite sus savegames de ps4 con la mierda esa de software y haga trampas
Puede ser pero seria muy facil que de forma offline no se puedan validar creditos y que tampoco se pudiesen comprar vehiculos, asi estaría protegido ese sistema o incluso mas restrictivo todavía que no se pudiese ganar nigun CR si no es online. Hay muchas formas de hacerlo y que protegen al jugador y a la vez a su modelo de negocio, pero han tirado por lo facil.
saitoh00 escribió:
En el otro juego podias jugar offline pero no podias grabar, al menos eso creo que me paso una vez que jugue sin internet. Ahora no sé como está porque en este tiempo jamas he jugado offline. Lo mejor es si algo no te gusta quejarte y no esperar a cuando han sacado todo el beneficio al juego que ya les da igual todo. El momento de que reculen para cualquier cosa y cuando la comunidad debe de unirse contra politicas abusivas es siempre al principio de la vida de cualquier producto sea una consola, juego o cualquier otro producto. Luego ya cuando le han sacado los cuartos que tenian previstos no harán caso a nadie pero claro aqui cada uno es libre de parecerle bien o mal las politicas de cada compañia.
Es como si te compras un coche y ves que vibra de mala manera y en vez de quejarte el primer dia lo haces cuando el coche tiene 5 años y lo vas a vender
a) Seguir dando la murga con la conexión obligatoria aunque no tenga el juego. ✓ Check
serura escribió:Una duda, ¿puede ser que la calidad del ticket diario vaya en relación con los días consecutivos que cumples los 42 km diarios? Es decir, el primer día de una estrella, el segundo día de dos y así hasta llegar a 6.
Tel3mako escribió:23mj escribió:- Increase rewards in the events in the latter half of the World Circuits by approximately 100% on average.
- Addition of high rewards for clearing the Circuit Experience in all Gold/All Bronze results.
- Increase of rewards in Online Races.
- Include a total of eight new one-hour Endurance Race events to Missions. These will also have higher reward settings.
- Increase the upper limit of non-paid credits in player wallets from 20M Cr. to 100M Cr.
- Increase the quantity of Used and Legend cars on offer at any given time.
Las quejas han servido para algo, bien bien. A ver como lo dejan todo en Abril. Esto está así ahora:
Gran Turismo 6 – 3.55m credits/hr
Gran Turismo Sport – 2.04m credits/hr
Gran Turismo 7 (v1.06) – 1.75m credits/hr
Gran Turismo 4 – 1.69m credits/hr
Gran Turismo 2 – 1.35m credits/hr
Gran Turismo 5 – 0.87m credits/hr
Gran Turismo 7 (v1.07) – 0.85m credits/hr
Gran Turismo 3 – 0.50m credits/hr
Gran Turismo 1 – 0.50m credits/hr
Perséfone escribió:serura escribió:Una duda, ¿puede ser que la calidad del ticket diario vaya en relación con los días consecutivos que cumples los 42 km diarios? Es decir, el primer día de una estrella, el segundo día de dos y así hasta llegar a 6.
Es random, yo incluso empiezo a pensar que empeoran con los días.
madridprado escribió:
Estas comparativas siempre lo veo muy cuestionables, por ejemplo, Gran Turismo 1 – 0.50m credits/hr. Tampoco había varios coches de 18.000K.
serura escribió:Una duda, ¿puede ser que la calidad del ticket diario vaya en relación con los días consecutivos que cumples los 42 km diarios? Es decir, el primer día de una estrella, el segundo día de dos y así hasta llegar a 6.