ferry escribió:Leo por aqui alguno que tiene la o force feedback al 4 y sensibilidad al 1 o 2... Buf, no os parece muy flojo asi? Ya de serie viene a 5-5 y aun asi yo le he subido la fuerza al 7, la sensibilidad si es verdad que no se nota nada o yo no veo diferencia por eso la dejo al 5, pero la fuerza de torsion tan baja me parece que va el volante muy flojo y leo que decis que si se sube de mas de 5 se pierde.. yo no veo que se pierda nada, se nota exactamente lo mismo pero simplemente el volante va mas duro s medida que subes ese valor.
Yo es que estrené ayer el T300 RS junto al juego.Por eso pregunté sobre el tema.
Gt sports lo jugué con mandó,pero recuerdo un video de stradivarius donde la fuerza estoy casi seguro que la tenía al 10.Él mismo decía que te hacía sentir mejor todo,más sensaciones,al fín y al cabo.Yo la puse ayer en 10.Pero mi opinión no es válida,ya que no tengo referencias de nada.
No puedo decir si va más duro o menos duro el volante o si tengo mejores o peores sensaciones.
Sí he ido leyendo estos meses que el FFB en gt7 era peor que en gt sport.Pero tambien leí que iban a sacar parche para mejorarlo,precisamente en el T300.No sé si me estoy equivocando en si era específico de este volante o generalizado,así que disculpad de antemano.Y no sé(porque ayer mismo actualicé drivers y firmware del volante,antes de meterme,porque lo tenía montado ya,pero sin actualizar nada) si dicho parche salió ya o está por salir.
Sí que he hablado con mi amigo(que está muy puesto en temas de este tipo),el que comenté en mensajes anteriores,y va más por el camino de lo que me respondió
@veniveniras .
Por defecto,creo que era 5-5.....y quizás bajarlo un poco.A 4-3.
Esperaré a lo que me comente porque,como digo,recién empezado y estrenando el volante,no tengo referencias y prefiero guiarme por los que llevais más horas jugándolo.
Gracias.
EDITO : se me olvidaba....la fuerza,como digo,la puse en 10,y a mí no me gusta sentir tampoco un exceso de fuerza.Y me sentí cómodo.Lo que,pensándolo ahora,puede reforzar la idea de
@veniveniras y mi amigo....que aunque lo subas más de "x" valor,el resultado es el mismo.
Pero comentas que tú sí notas de 5 a 7 que el volante está más duro.
Lo que digo.Yo me fío siempre de vosotros y de los que me rodean,porque acabo de empezarlo y no tengo ninguna experiencia en comparar un valor con otro.Necesito unos días y comentaré mis propias sensaciones cambiando estos parámetros.