Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

@Tel3mako Yo también tengo 12 o 13 guardados pero ojo con esto porque @Nexus6_BCN puso en sobre aviso que los tickets caducan...
Perséfone escribió:@Tel3mako Yo también tengo 12 o 13 guardados pero ojo con esto porque @Nexus6_BCN puso en sobre aviso que los tickets caducan...


Caducan como las invitaciones? Pues no me había fijado. Ya les vale [triston]
Tel3mako escribió:
Perséfone escribió:@Tel3mako Yo también tengo 12 o 13 guardados pero ojo con esto porque @Nexus6_BCN puso en sobre aviso que los tickets caducan...


Caducan como las invitaciones? Pues no me había fijado. Ya les vale [triston]


Caducan normalmente al mes los tickets de la ruleta amañada, aunque bueno igualmente no digo nada que quejarse del juego es de no tenerlo o de ser troll, aunque todo el mundo que juega sabe perfectamente que de 5 premios casi siempre te toca el montoncillo ese de centimillos asqueroso....solo una vez me tocaron 5 lingotes y estoy seguro que fue porque ese ticket te lo daban al final del cafe y es de los que viene predefinido para que te toque eso. Pero en los diarios morralla.
@saitoh00 que la ruleta está amañada no hay duda, pero a ni me han tocado ya 7-8 coches y algún lingote en los tickets diarios.
saitoh00 escribió:
Tel3mako escribió:
Perséfone escribió:@Tel3mako Yo también tengo 12 o 13 guardados pero ojo con esto porque @Nexus6_BCN puso en sobre aviso que los tickets caducan...


Caducan como las invitaciones? Pues no me había fijado. Ya les vale [triston]


Caducan normalmente al mes los tickets de la ruleta amañada, aunque bueno igualmente no digo nada que quejarse del juego es de no tenerlo o de ser troll, aunque todo el mundo que juega sabe perfectamente que de 5 premios casi siempre te toca el montoncillo ese de centimillos asqueroso....solo una vez me tocaron 5 lingotes y estoy seguro que fue porque ese ticket te lo daban al final del cafe y es de los que viene predefinido para que te toque eso. Pero en los diarios morralla.


Obviamente a mi me han tocado tickets truños como a todo el mundo, pero también es verdad me han tocado ya 3 coches y sobre todo el último, el honda 2&4 ya es un coche que vale 1 millon

La cantidad de kms para obtener el ticket es irrisoria. Con poco que juegues vas a obtener siempre 1 ticket a diario y es cuestión de probabilidad termines obteniendo algún buen premio

A pesar de que muchos insistimos que GT7 es un juego pensado a largo plazo queréis recompensas tochas casi desde el minuto 1

En gt sport la ruleta siempre daba un coche. Después de varios meses ya era imposible no te diera uno repetido

A mi ya no me quedaba nada que comprar y cuando dejé el juego tenía 26 millones y allí se quedaron

Estoy completamente convencido que los que sigan jugando durante meses acabarán teniendo una barbaridad de dinero

Sin embargo vivimos en una época que se busca la inmediatez y lo que observo en el foro es que pedir paciencia es ser conformista y no es así, es simplemente dar tiempo al tiempo

Al principio las penalizaciones del gt sport eran de coña, pues se las gestionaba uno mismo quitándose ese tiempo cuando uno quería donde más le interesaba.

Fue un avance muy importante cuando se creó la zona de penalización que es lo que ya está aplicado al sport del gt7 y eso que el sport del gt7 aún está en pañales

Entiendo hay muchos juegos, pero quien se haya comprado gt7 para fulminarlo en 1 mes y pasar al siguiente juego, en mi modesta opinión, se ha equivocado en la compra
veniveniras escribió:@koke28 Para el T300 después de probar bastante y buscar por foros.
Fuerza al 4/5 mas de eso hará que el volante corte el FFB
Sensibilidad al 1/2 a mayor sensibilidad no tengo claro que hace, pero para mi no se siente mejor.

Al principio estaba bastante descontento con el FFB y con un 4/1 como lo llevo ahora, se ha quedado bastante decente.

El CT en muchos TT lo tengo que poner al 2 pero algunos los puedo llevar a 0, en los GT3 suelo activar la ayuda al contravolante pues los sustos son habituales, a vees activo esta ayuda y quito CT.

Hay tracciones trasera que se llevan muy bien sin CT como el Ferrari 458

Muchas gracias,compañero.Tambien a otro que me mencionó anteriormente.

Anoche lo probé e,independientemente,de todas las críticas que he ido leyendo,mientras acababa horizon forbbiden west,me quedo con algo muy positivo : las físicas,lo que es la conducción,es tremenda.Y lo digo viniendo de simuladores de pc puros y duros.

En gráficos,seguro que una ps5 puede dar más.Yo lo veo bastante bien.Se ve mejor que gt sport,que ya se veía bien.
No tiene un sistema de daños.De acuerdo.Si lo hubiesen puesto,mejor.Pero prefiero una jugabilidad como esta a todo lo demás.Si ya en videojuegos de otro género una buena jugabilidad marca diferencias,en juegos de conducción,por muy bien que se vea un árbol,si la jugabilidad es mala o aceptable,se te queda un juego mediocre o bueno.

A mí me pareció tremendo el comportamiento de los coches.Lo ví mucho más realista que gt sports.
Es la 1a base de un juego así.
Su p... madre la ruleta de mis c.... tercer día seguido que me tocan 2000 Cr, ya ni los 5000 oye 🤣🤣🤣
parh escribió:flipo como algunos disfrutan mas ejecutando el script para despues acumular tropecientos coches, tener su platino y adios, que corriendo en sí, bajando tiempos, mejorando las trazadas. Yo por ahora me estoy dedicando casi que exclusivamente a EXPERINECIA en circuitos, ya tengo 4 circuitos dominados y a un nivel que me siento suficientemente competitivo

Lo más divertido es el debate, cuando a esas mismas personas les preguntas si no se aburren con un juego donde está todo desbloqueado desde el día 1 y no hay recompensa alguna ni progresión en la campaña del juego, y te sueltan que "la progresión es tú mejorando día a día, para qué quieres más". Pero esto misteriosamente no se aplica a GT a pesar de tener las mejores físicas dentro del panorama "simcade", ahí ya no cuentan tiempos ni práctica ni leches, solo comprar todo, desbloquear todo cuanto antes y au xD

Nexus6_BCN escribió:Los mismo que los que flamean sin tener el juego, por el bien de la comunidad.
Imagen


Pues claro!! No es que sea extremadamente fácil abrirse cuenta en mierdacritic y soltar cualquier chorrada... xDDD
plt586 escribió:
saitoh00 escribió:
Tel3mako escribió:
Caducan como las invitaciones? Pues no me había fijado. Ya les vale [triston]


Caducan normalmente al mes los tickets de la ruleta amañada, aunque bueno igualmente no digo nada que quejarse del juego es de no tenerlo o de ser troll, aunque todo el mundo que juega sabe perfectamente que de 5 premios casi siempre te toca el montoncillo ese de centimillos asqueroso....solo una vez me tocaron 5 lingotes y estoy seguro que fue porque ese ticket te lo daban al final del cafe y es de los que viene predefinido para que te toque eso. Pero en los diarios morralla.


Obviamente a mi me han tocado tickets truños como a todo el mundo, pero también es verdad me han tocado ya 3 coches y sobre todo el último, el honda 2&4 ya es un coche que vale 1 millon

La cantidad de kms para obtener el ticket es irrisoria. Con poco que juegues vas a obtener siempre 1 ticket a diario y es cuestión de probabilidad termines obteniendo algún buen premio

A pesar de que muchos insistimos que GT7 es un juego pensado a largo plazo queréis recompensas tochas casi desde el minuto 1

En gt sport la ruleta siempre daba un coche. Después de varios meses ya era imposible no te diera uno repetido

A mi ya no me quedaba nada que comprar y cuando dejé el juego tenía 26 millones y allí se quedaron

Estoy completamente convencido que los que sigan jugando durante meses acabarán teniendo una barbaridad de dinero

Sin embargo vivimos en una época que se busca la inmediatez y lo que observo en el foro es que pedir paciencia es ser conformista y no es así, es simplemente dar tiempo al tiempo

Al principio las penalizaciones del gt sport eran de coña, pues se las gestionaba uno mismo quitándose ese tiempo cuando uno quería donde más le interesaba.

Fue un avance muy importante cuando se creó la zona de penalización que es lo que ya está aplicado al sport del gt7 y eso que el sport del gt7 aún está en pañales

Entiendo hay muchos juegos, pero quien se haya comprado gt7 para fulminarlo en 1 mes y pasar al siguiente juego, en mi modesta opinión, se ha equivocado en la compra


Creo que en algunas cosas te equivocas, muchos venimos jugando a GT7 desde el 1 y 2 de psx y es que es un abuso de 3000 vueltas a un circuito para conseguir un coche. Por otra parte, tampoco le encuentro sentido romper el juego sin jugar dejando un script sacando millones, porque en el momento que se hace eso ya es haber perdido interés y poco más quedará aparte de decir ya tengo todos los coches del juego. La cosa es un equilibrio entre el juego y las recompensas que dan. El juego puede ser un juego a largo plazo estoy de acuerdo, pero que no sienta el jugador que se está haciendo trampa o recortando recompensas de forma constante como ocurrió hace una semana y cómo sigue ocurriendo casi en cada ruleta. Yo esta última semana he estado haciendo la prueba diaria en los últimos cinco circuitos del mundial que en varios consigo los 60000+30000 y los 150.000 por quedar primero en la clasificación, en el momento que pierda interés haría de todo menos meter un script solo espero que vayan mejorando cosas porque me jodería que el juego que más esperaba de esta gen se quede en un quiero y no puedo por meter micropagos de esa manera.
Se sabe si van a tocar el tema partículas tambien?
Desde la actu que es una despropósito...


Otra cosa que me gustaría que arreglasen, es el tema del brillo del sol en los coches... Es hasta molesto en muchas ocasiones.
@saitoh00

Lo importante es el debate y, evidentemente, damos opiniones porque nos importa el juego

Podemos estar más o menos de acuerdo, pero siempre es interesante leer post como el tuyo
Estaría bien saber si los que jugamos diariamente desde que salió el juego y tenemos el café, misiones y licencias sacadas, además de la ruleta amañada, se van a quedar así y los que no han jugado apenas sean recompensados cuando metan más créditos al ganar etc
Saludos.
Chusssss escribió:Estaría bien saber si los que jugamos diariamente desde que salió el juego y tenemos el café, misiones y licencias sacadas, además de la ruleta amañada, se van a quedar así y los que no han jugado apenas sean recompensados cuando metan más créditos al ganar etc
Saludos.


Resumen de la ruleta : tienes más oportunidades de que te toque el premio gordo en las de Las Vegas que en la de Gran Turismo 7.
Ra3DoN escribió:La verdad es que hay partidas online muy buenas si te toca gente que realmente se quiere jugar, antes de ayer en la pista Interlagos salia segundo y estuve las 5 vueltas con el primero adelantandonos todo el rato y paralelos toda la recta de meta a ver quien frenaba primero en la primera curva, con el R8 LMS

Yo tb estaba muy contento xq más o menos la mayoría d carreras q disputé han sido bastante limpias para lo q se ve x ahí… peroooo lo de hoy no tiene nombre llevo 4 intentos en campeonato manufactures de hoy y me han sacado en las 4 … me queda último intento d puntuar pero voy asqueado.
Yo todo happy con mi séptimo puesto Europa/África.. y hoy veo q no puntúo
Leo por aqui alguno que tiene la o force feedback al 4 y sensibilidad al 1 o 2... Buf, no os parece muy flojo asi? Ya de serie viene a 5-5 y aun asi yo le he subido la fuerza al 7, la sensibilidad si es verdad que no se nota nada o yo no veo diferencia por eso la dejo al 5, pero la fuerza de torsion tan baja me parece que va el volante muy flojo y leo que decis que si se sube de mas de 5 se pierde.. yo no veo que se pierda nada, se nota exactamente lo mismo pero simplemente el volante va mas duro s medida que subes ese valor.
@saitoh00
A mi todavía no me ha saltado ningún premio reseñable. [360º]
indiohospitalet escribió:@saitoh00
A mi todavía no me ha saltado ningún premio reseñable. [360º]

A mí sí varios coches pero se me mezclaron vales del café con los diarios y aún así es realmente una miseria lo que recibí en la mayoría de los casos. Salvo los 3 o 4 coches normalitos los 500000 y otro de 100000 lo demás fueron 5000 o menos en 20 dias
A mí ya me ha tocado medio millón, un millón y unos 5 coches en la ruleta. Pero vamos lo lógico es que te toque prácticamente siempre lo peor posible porque también he sacado mucha calderilla. Yo llevo tres días con tickets de una estrella.

En cuanto a las recompensas las van a mejorar, pero leyendo lo que dicen no me queda claro de a las que se refiere. No sé si son las que están hacia el final de cada circuito o son otras. También no dicen nada, pero deberían revisar las de las carreras personalizadas que no dan gran cosa tampoco.
saMuraixxxxxxx escribió:
claro, proteger los micropagos y que nadie edite sus savegames de ps4 con la mierda esa de software y haga trampas [+risas]


Pero editar los savegames de una PS4 solo es posible si la consola tiene un hack tipo Hen, digo por que de resto no veo como se podría hacer....ahora por que no separar el savedata del modo GT y del modo Sports y listo, dame el modo GT para grabarlo en mi consola y listo adiós a la maldita conexión permanente, pero no me saques excusas baratas(girigido a Tardamuchi) que no soy tonto, ya soy viejo disfrutando del GT desde el GT1 hasta el GT6.

Saludos
marvicdigital escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
claro, proteger los micropagos y que nadie edite sus savegames de ps4 con la mierda esa de software y haga trampas [+risas]


Pero editar los savegames de una PS4 solo es posible si la consola tiene un hack tipo Hen, digo por que de resto no veo como se podría hacer....ahora por que no separar el savedata del modo GT y del modo Sports y listo, dame el modo GT para grabarlo en mi consola y listo adiós a la maldita conexión permanente, pero no me saques excusas baratas(girigido a Tardamuchi) que no soy tonto, ya soy viejo disfrutando del GT desde el GT1 hasta el GT6.

Saludos


https://www.savewizard.net/



Tú me dirás...
He probado esta noche la carrera de 30 minutos de la penúltima tanda de desafíos y me ha encantado. Es una locura lo que cambia el tiempo y lo que hay que cambiar las ruedas. Con la estrategia que estaba siguiendo me movía todo el rato entre el puesto 12 y el 16, no avanzaba, pero he visto por el radar de lluvia cuando faltaban 15 o 12 minutos de carrera que venía una nube amarilla bastante grande, y he cambiado a ruedas de lluvia antes de que llegase. Con eso he empezado a recortar bastante, y he intentado aguantar las ruedas hasta el final, poniéndome el primero.

Al segundo le iba sacando poco a poco tiempo pero mis ruedas ya estaban a menos de la mitad, y cuando quedaban dos minutos (unas dos vueltas) también me ha saltado el aviso del combustible... He parado para poner ruedas de seco teniendo al segundo a 20 segundos, y al salir de boxes me ha adelantado en la que era la última vuelta. Pero como él no había parado, llevaba sus ruedas de lluvia en las últimas y le he podido pillar rápido. Carrerón, lo he disfrutado mucho. Os dejo los últimos 3 minutos con la entrada en boxes y el adelantamiento.

Pues ya tengo todas las licencias en oro.

La ruleta y sus premios... Contando los tickets del menú y de cada dia. 2 coches un clio y un paganni huayra y el máximo de Cr 20k. Que me da hasta verguenza decirlo.
Y Llevo esta semana casi todos los diarios de 1 estrella y ya sabeis que ha tocado ¿no?
@santivc Muy buena remontada, se ve muy épico. ¿Qué coche llevabas? Para los que solo conseguimos un meritorio 20° puesto en dicha misión.
Estoy intentando sacarme las licencias en oro, ya solo me queda la especial, hoy termine la IA y madre mía quitando las pruebas de tierra que estaban rotas hasta hace nada las habia ido sacando mas o menos bien, pero hoy me he atascado de lo lindo en dos de ellas. La IA-5 con el nissan de competición en Le Mans, hay que hacerlo prácticamente perfecto para sacar el tiempo. Hice más de 50 intentos, quizá estuve una hora. Muy muy ajustado el tiempo que te piden. Y la última con el Mercedes en Nurburgring , al ser un coche un poco inestable en un circuito tan técnico también tiene su miga, y el tiempo también es muy muy justo. La de veces que me he quedado a 1-2 décimas hasta q por fin lo he logrado 😁

Casi diría que los carnets son lo que más estoy disfrutando del juego (solo juego offline). No se si tomarlo como algo positivo o negativo. Pero almenos me lo estoy pasando bien con algo, que es de lo que se trata.
Cómo se reposta? O sea, llego a boxes y me deja cambiar ruedas, luego sale el menú de repostar y no me deja hacer nada y me toca salir sin repostar. Qué estoy haciendo mal?
@nickplatino Primero te cambian las ruedas y luego tienes que esperar a que empiecen a echar gasolina. No pulses nada, simplemente espera a que te hagan el refill.
Gracias por las respuestas. Se nota que soy mancazo [facepalm]
Perséfone escribió:@santivc Muy buena remontada, se ve muy épico. ¿Qué coche llevabas? Para los que solo conseguimos un meritorio 20° puesto en dicha misión.


Pues el Audi R8 LMS que dan de premio en alguna prueba, no sé exactamente en cuál. Me gusta mucho cómo va.
nickplatino escribió:Gracias por las respuestas. Se nota que soy mancazo [facepalm]


Bueno al menos el trofeo de no repostar y quedarte seco lo habrás ganado, si está ahí es por algo.

Nadie nació sabiendo.
@santivc Sí, lo dan con la Superlicencia, probaré con él (cuando lo tenga). Thx.
A ver si alguien me resuelve un par de dudas referentes al sport...
Porque muchas veces no me dan carrera limpia si no tengo ningún contacto ni nada con nadie???

Y el megane trophic debe se ser lentísimo no??? O es que yo estoy haciendo algo mal.... En rectos me funden y no soy capaz ni de seguir el rebufo...

Dos cuartos puestos hoy... Rascando el podium.
Porcunero escribió:A ver si alguien me resuelve un par de dudas referentes al sport...
Porque muchas veces no me dan carrera limpia si no tengo ningún contacto ni nada con nadie???

Y el megane trophic debe se ser lentísimo no??? O es que yo estoy haciendo algo mal.... En rectos me funden y no soy capaz ni de seguir el rebufo...

Dos cuartos puestos hoy... Rascando el podium.

Cuidado con salirte de pista o tocar muro que a mi no me han dado carrera limpia muchas veces por eso...
david19dh escribió:
Porcunero escribió:A ver si alguien me resuelve un par de dudas referentes al sport...
Porque muchas veces no me dan carrera limpia si no tengo ningún contacto ni nada con nadie???

Y el megane trophic debe se ser lentísimo no??? O es que yo estoy haciendo algo mal.... En rectos me funden y no soy capaz ni de seguir el rebufo...

Dos cuartos puestos hoy... Rascando el podium.

Cuidado con salirte de pista o tocar muro que a mi no me han dado carrera limpia muchas veces por eso...


Pero claro al no darte carrera limpia ya no sé si mi deportividad está bajando o no...
@Porcunero yo la única vez que bajé de S a A fue en una carrera que me metieron 6 segundos de sanción por un accidente en cadena. Llevaré unas 80 carreras y limpias serán unas 50, el resto no me la dan limpia pero tampoco me penalizan. Entiendo que mientras no te penalicen no te baja la deportividad.
ferry escribió:Leo por aqui alguno que tiene la o force feedback al 4 y sensibilidad al 1 o 2... Buf, no os parece muy flojo asi? Ya de serie viene a 5-5 y aun asi yo le he subido la fuerza al 7, la sensibilidad si es verdad que no se nota nada o yo no veo diferencia por eso la dejo al 5, pero la fuerza de torsion tan baja me parece que va el volante muy flojo y leo que decis que si se sube de mas de 5 se pierde.. yo no veo que se pierda nada, se nota exactamente lo mismo pero simplemente el volante va mas duro s medida que subes ese valor.

Yo es que estrené ayer el T300 RS junto al juego.Por eso pregunté sobre el tema.
Gt sports lo jugué con mandó,pero recuerdo un video de stradivarius donde la fuerza estoy casi seguro que la tenía al 10.Él mismo decía que te hacía sentir mejor todo,más sensaciones,al fín y al cabo.Yo la puse ayer en 10.Pero mi opinión no es válida,ya que no tengo referencias de nada.

No puedo decir si va más duro o menos duro el volante o si tengo mejores o peores sensaciones.
Sí he ido leyendo estos meses que el FFB en gt7 era peor que en gt sport.Pero tambien leí que iban a sacar parche para mejorarlo,precisamente en el T300.No sé si me estoy equivocando en si era específico de este volante o generalizado,así que disculpad de antemano.Y no sé(porque ayer mismo actualicé drivers y firmware del volante,antes de meterme,porque lo tenía montado ya,pero sin actualizar nada) si dicho parche salió ya o está por salir.

Sí que he hablado con mi amigo(que está muy puesto en temas de este tipo),el que comenté en mensajes anteriores,y va más por el camino de lo que me respondió @veniveniras .

Por defecto,creo que era 5-5.....y quizás bajarlo un poco.A 4-3.

Esperaré a lo que me comente porque,como digo,recién empezado y estrenando el volante,no tengo referencias y prefiero guiarme por los que llevais más horas jugándolo.

Gracias.

EDITO : se me olvidaba....la fuerza,como digo,la puse en 10,y a mí no me gusta sentir tampoco un exceso de fuerza.Y me sentí cómodo.Lo que,pensándolo ahora,puede reforzar la idea de @veniveniras y mi amigo....que aunque lo subas más de "x" valor,el resultado es el mismo.
Pero comentas que tú sí notas de 5 a 7 que el volante está más duro.
Lo que digo.Yo me fío siempre de vosotros y de los que me rodean,porque acabo de empezarlo y no tengo ninguna experiencia en comparar un valor con otro.Necesito unos días y comentaré mis propias sensaciones cambiando estos parámetros.
ferry escribió:Leo por aqui alguno que tiene la o force feedback al 4 y sensibilidad al 1 o 2... Buf, no os parece muy flojo asi? Ya de serie viene a 5-5 y aun asi yo le he subido la fuerza al 7, la sensibilidad si es verdad que no se nota nada o yo no veo diferencia por eso la dejo al 5, pero la fuerza de torsion tan baja me parece que va el volante muy flojo y leo que decis que si se sube de mas de 5 se pierde.. yo no veo que se pierda nada, se nota exactamente lo mismo pero simplemente el volante va mas duro s medida que subes ese valor.


Eso es un poco al gusto creo yo. Yo la fuerza la tengo al 3, la sensibilidad la tengo al 10, pero como si la pongo al 1 porque no aprecio diferencia. Espero que en alguna actualización le metan mano para notar más las cosas y los pianos, porque me parece algo imprescindible esto último.
No hay posibilidad de que vuelvan a implementar la lluvia como estaba antes? Ayer eché una carrera en fuji speedway y me di cuenta que llovia por la repeticion 🤦🏻‍♂️
Pues con la camara de relojes yo ni noto cuando esta lloviendo, podian ponerle algunas gotitas a esa camara al menos.
Lo del spray mas o menos a mi eso la verdad que me da lo mismo
Primera ruleta tras la actualización y me dan un coche, no puede ser !!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
buenas, cuando dan las recompensas x las cagadas del lanzamiento?
Tecmok escribió:buenas, cuando dan las recompensas x las cagadas del lanzamiento?

Deberías tener un cheque de un millón de créditos en el apartado de regalos del garaje.
Yo lo que no perdono son las petadas en trial mountain cuando se juntan 3 coches.. que me obliguen a pagar por un ferrari del 70 lo que quieran.. pero que el juego baje a 20 fps no se lo perdono.. es de risa
shevita07 escribió:Yo lo que no perdono son las petadas en trial mountain cuando se juntan 3 coches.. que me obliguen a pagar por un ferrari del 70 lo que quieran.. pero que el juego baje a 20 fps no se lo perdono.. es de risa

No sé si a 20 fps, pero lo que es evidente es que el juego requiere una clara optimización en ciertos circuitos.
Y no tiene que ver ni con el modo rendimiento o gráfico, Ocurre en ambos.
El problema es que seguramente tendría que haber un downgrade para eso, y ya sería demasiado puesto que el juego no es que sea el culmen gráfico, ni mucho menos, para lo que deberíamos exigir en ps5.

El juego me gusta mucho, pero hay luces y sombras en el apartado técnico, supongo que por culpa de que estamos en un periodo de transición y no de auténtica next gen.
Esto se está viendo en la inmensa mayoría de juegos de ps5, no solamente en Gran Turismo 7.

Una pena. [buuuaaaa]
Chusssss escribió:Estaría bien saber si los que jugamos diariamente desde que salió el juego y tenemos el café, misiones y licencias sacadas, además de la ruleta amañada, se van a quedar así y los que no han jugado apenas sean recompensados cuando metan más créditos al ganar etc
Saludos.


Como cualquier juego, no?

O no has disfrutado esos días que has jugado?

O jugabas por las recompensas?

Coño, cuántas preguntas! Jaja
Digo yo que si queréis que os den los premios cuando los suban, lo único que tenéis que hacer es volver a competir en los eventos y campeonatos. El modo café lo único que hace es llevarte por diferentes eventos y el premio te lo dan cada vez que lo completas, no solo la primera vez.
Porcunero escribió:A ver si alguien me resuelve un par de dudas referentes al sport...
Porque muchas veces no me dan carrera limpia si no tengo ningún contacto ni nada con nadie???

Y el megane trophic debe se ser lentísimo no??? O es que yo estoy haciendo algo mal.... En rectos me funden y no soy capaz ni de seguir el rebufo...

Dos cuartos puestos hoy... Rascando el podium.


Yo estoy convencido tu eres rapido

Si no te dan carrera limpia y no has tenido ningún toque es que te has salido algo del circuito

Yo también he corrido con el megane. Lo bueno que tiene es que pesa muy poco y, por tanto, gasta menos neumáticos, pero obviamente es más lento en recta, pues tiene poca potencia

Yo también corro con el TT. Este pesa más, pero tiene más potencia y, por tanto, más rápido en recta, pero se pasa peor al final de carrera, pues por el peso gasta neumáticos

El BOP es lo que tiene. Más potencia, más peso y viveversa

También depende del circuito si es mejor potencia o peso

Todo no se puede tener y al final es probar, probar y después probar

Yo tb he sido incapaz de pasar del 4
forekandebisi escribió:No hay posibilidad de que vuelvan a implementar la lluvia como estaba antes? Ayer eché una carrera en fuji speedway y me di cuenta que llovia por la repeticion 🤦🏻‍♂️

Lo curioso es que ayer jugué de noche y si se ve la lluvia en todas las camaras
Ojalá metan la temperatura de la pista y la temperatura de las neumáticos, de la misma forma que han puesto el indicador de tiempo. Que por cierto, el viento se nota un montón. Como no te fijes bien y te confies en la frenada después de la recta, si tienes viento a favor y apuras es muy posible que te vayas largo y si tienes viento en contra acabes frenando demasiado pronto.
14420 respuestas