Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

aioma escribió:Y a los que ya tenemos hechas las misiones en las que van a subir las recompensas nos daran ese dinero o lo hemos perdido para siempre??


Jefe, me subes el sueldo? Responde el jefe, venga va, si

Respondo yo, como llevo en la empresa desde el 2012, me debes la subida desde esa fecha
Buenas noticias.
No hay nada cómo cagarla, escuchar y saber rectificar. [oki]

A seguir dándole!
aioma escribió:Y a los que ya tenemos hechas las misiones en las que van a subir las recompensas nos daran ese dinero o lo hemos perdido para siempre??


A lo mejor ahora toma más significado la imagen que, en teoría, le saltó a un usuario con varios tickets de compensación. Tal vez, los que tengamos completados alguna misión con un mayor premio, recibamos un ticket con la diferencia en créditos. Del mismo modo que estoy seguro que los que tengan la experiencia de circuitos en oro u bronce, recibirán su correspondiente premio.
serura escribió:Bueno, pues comunicado en el que anuncian 1 millón como compensación para cada jugador y lo más importante, la regulación al alza de los premios (aumento de un 100% en las recompensas para la segunda mitad de los circuitos del mundo), altas recompensas por completar la experiencia de los circuitos en bronce u oro, aumento de las recompensas en las carreras online, la inclusión de nuevos eventos y carreras, incluidas ocho carreras de resistencia de una hora en modo de misiones, aumento de los vehículos legendarios y usados ofertados.

Y además están trabajando en nuevas características como eventos de resistencia de 24 horas, modo contrarreloj online y venta de coches.

Lo dicho, lo esperado por los que sabíamos que el juego iba a ir y va a seguir yendo a más. Tenemos videojuego para toda la generación.

https://twitter.com/thegranturismo/stat ... 77839?s=19

Grandioso resumen y grandiosa reacción del estudio. Ojalá lo hagan más pronto que tarde, que primeros de abril puede ser ya la semana que viene. El juego lo pide sí o sí
Por cierto, hay update de unos 300 mb, no sé si cambia algo o simplemente es para preparar el juego para los próximos cambios y el millón de compensación. Además, los servidores están en mantenimiento.
Creo que la ruleta se ha bugeado...se me acabó la suerte para una temporada.

https://m.imgur.com/a/vbcYAJs
GR SteveSteve escribió:https://blog.playstation.com/2022/03/25/gran-turismo-7-an-update-from-polyphony-digital/#sf254892831

Parece que se van a ir arreglando rápido unas cuantas cosas. Casi que yo habría retrasado el juego un mes [+risas]
Me pregunto si tras todos los fixes la gente cambiará sus reviews en metacriJAJAJAJAJAJA pero qué coño digo [qmparto]

Es fantástico, es lo que decís, luego PD mala y va a su bola, jajaja. Que bueno! Hay juego para añosssss.
mttghas escribió:Creo que la ruleta se ha bugeado...se me acabó la suerte para una temporada.

https://m.imgur.com/a/vbcYAJs


Estas cosas "aleatorias" son la mierda más grande que se ha inventado. Me ponen de mala hostia.
ivanpowerade escribió:
GR SteveSteve escribió:https://blog.playstation.com/2022/03/25/gran-turismo-7-an-update-from-polyphony-digital/#sf254892831

Parece que se van a ir arreglando rápido unas cuantas cosas. Casi que yo habría retrasado el juego un mes [+risas]
Me pregunto si tras todos los fixes la gente cambiará sus reviews en metacriJAJAJAJAJAJA pero qué coño digo [qmparto]

Es fantástico, es lo que decís, luego PD mala y va a su bola, jajaja. Que bueno! Hay juego para añosssss.


No te esfuerces, para algunos es un win-win. Si han cambiado será por las quejas y la nota en metacritic y si no hubieran cambiado nada es porque Sony y Polyphony han creado Gran Avaricia 7.

Lo importante es que estamos ante un juego que acaba de nacer y a quien quiera y, todavía no lo haya vendido, le puede durar toda la generación ya que estará en constante evolución.

La pregunta es, ¿cambiará el update las probabilidades en la ruleta? :-| XD
De todas formas, cualquiera que sepa un poco como funciona el mundo sabe que cambios así y contenido no se hacen en 1 par de días.

Esto ya estaba planeado desde el inicio, lo que pasa que la cagaron con la 1.07/1.08 y tocaron cosas que no deberían.

Cualquiera con 2 ojos en la frente sabía que tenemos juego para toda la generación y que vamos a tener contenido nuevo todos los meses, como en GT Sport.
Imagino que las ocho pruebas de resistencia de una hora las meterán como un nuevo panel de misiones, a ver qué nivel de coleccionista requiere.
serura escribió:No te esfuerces, para algunos es un win-win. Si han cambiado será por las quejas y la nota en metacritic y si no hubieran cambiado nada es porque Sony y Polyphony han creado Gran Avaricia 7.


Lo que es un win es que si el usuario mete caña donde les duele, reculan, y eso es un win-win para el usuario final. Imagínate si la actitud hubiera sido como muchos de los de aquí de conformismo por una guarrada de ese calibre dentro de un mantenimiento.
@Shealtspy que sí, que sí. Lo dicho, un winwin gracias a algunos, los usuarios "conformistas" esto te lo sacas de la manga, hubiéramos impedido al juego crecer. Fíjate tú, que yo creo que todos los cambios que se vienen no estaban programados ni pensados, pensaban dejar el juego tal nació, como pasó con GT Sport.
Me ha saltado actualización y otra vez en mantenimiento??
Esta vez me ha dejado entrar en el juego
niño_madrid escribió:Me ha saltado actualización y otra vez en mantenimiento??
Esta vez me ha dejado entrar en el juego


Sí, han aplicado parche. A mí todavía me salen en mantenimiento los servidores. Creo que hasta las 11 está programado.
serura escribió:@Shealtspy que sí, que sí. Lo dicho, un winwin gracias a algunos, los usuarios "conformistas" esto te lo sacas de la manga, hubiéramos impedido al juego crecer. Fíjate tú, que yo creo que todos los cambios que se vienen no estaban programados ni pensados, pensaban dejar el juego tal nació, como pasó con GT Sport.


Tan solo te pregunto una cosa. Si el user score de Metacritic estuviera en 7/8, ¿habría llegado el mismo comunicado de hoy?

Creo que es evidente ...
@Shealtspy en mi opinión, sí. Los cambios serían los mismos, tal vez lo que cambiaría es la introducción del comunicado. Ahora, que cada uno piense lo que quiera.

Como dice Yamauchi. Primeros pasos.

https://twitter.com/Kaz_Yamauchi/status ... TmP9DQOjqg

No hay que tildar de conformistas a aquellos que aun sabiendo que debían cambiar muchas cosas del juego, dábamos por hecho que así ocurriría. Una cosa es la crítica constructiva con el juego y otra cosa es la campaña de odio hacia un juego servicio que hace tres semanas que fue lanzado.

El principal error es pensar que los que no nos dedicamos a hatear algo, no esperamos mejoras ni cambios, cuando todos estábamos de acuerdo en que debían y deben llegar más y más mejoras. Tal vez simplemente no deseamos seguir una corriente ya sea en foros, redes sociales o metacritic.

Por cierto, ¿lo escucháis? Ya llegan todos los streamers y la gente indignada con el juego en redes sociales, muchos sin tener el juego o habiendo jugado un par de horas con una clave regalada, a hacerse eco de los cambios que se avecinan. ¿O esto no vende tanto ni da para visitas o likes?
serura escribió:
niño_madrid escribió:Me ha saltado actualización y otra vez en mantenimiento??
Esta vez me ha dejado entrar en el juego


Sí, han aplicado parche. A mí todavía me salen en mantenimiento los servidores. Creo que hasta las 11 está programado.


Yo espero que sea hasta las 11 de la mañana de hoy, por otro lado me gusta lo que leo de las notas que han puesto más atrás.
A ver si arreglan un poco la economía jugando para que se disfrute más el juego, yo ahora el dinero que iba sacando cuándo podía jugar iba casi íntegro para coches porque para prepararlos no daba y ni me planteaba los precios locos de 18 millones lógicamente, el más caro que tengo creo que es el F40 de 1.300.000 creditos.
Me alegro de que vayan arreglando cosas y no nos tengan meses así. Del agua y el polvo no dicen nada...
Shealtspy escribió:
serura escribió:No te esfuerces, para algunos es un win-win. Si han cambiado será por las quejas y la nota en metacritic y si no hubieran cambiado nada es porque Sony y Polyphony han creado Gran Avaricia 7.


Lo que es un win es que si el usuario mete caña donde les duele, reculan, y eso es un win-win para el usuario final. Imagínate si la actitud hubiera sido como muchos de los de aquí de conformismo por una guarrada de ese calibre dentro de un mantenimiento.


Exactamente en general es un win-win para el usuario final, en Mediamarket que ni siquera es una mega tienda de juegos, el juego ya lo tiene por 59,99€ lejos de los 80€ que valia hace menos de 1 mes.
Y han jodido bien, no recomendaría GT7 para nadie después de la actualización 1.07....
Ya pueden ir preparando GT8 si quieren salvarse el culo.
Ya recibí el millón.
MAKIABELO666 escribió:Me alegro de que vayan arreglando cosas y no nos tengan meses así. Del agua y el polvo no dicen nada...


Un compañero comentó que desde el mundo competitivo se habían quejado de ello.

madridprado escribió:
Shealtspy escribió:
serura escribió:No te esfuerces, para algunos es un win-win. Si han cambiado será por las quejas y la nota en metacritic y si no hubieran cambiado nada es porque Sony y Polyphony han creado Gran Avaricia 7.


Lo que es un win es que si el usuario mete caña donde les duele, reculan, y eso es un win-win para el usuario final. Imagínate si la actitud hubiera sido como muchos de los de aquí de conformismo por una guarrada de ese calibre dentro de un mantenimiento.


Exactamente en general es un win-win para el usuario final, en Mediamarket que ni siquera es una mega tienda de juegos, el juego ya lo tiene por 59,99€ lejos de los 80€ que valia hace menos de 1 mes.
Y han jodido bien, no recomendaría GT7 para nadie después de la actualización 1.07....
Ya pueden ir preparando GT8 si quieren salvarse el culo.


Compañero, las mentiras tienen las patas muy cortas. En Mediamarkt está a 59,99€ la versión de Ps4 y marca que su precio original era de 69,99€. El día de lanzamiento estaba a 62.99€ y está a 59,99€ desde el 4 de marzo. Está bien criticar y hatear el juego, pero al menos no inventemos, qué menos.

https://www.verificadordeofertas.com/p/ ... rNEBBBGb1U
A mí ya me sale en el apartado "regalos" el millón de euros [beer]
Alguien sabe donde se puede ver tus estadísticas del sport?

En gts las estadísticas estaban súper claras y de muy fácil acceso, pero ahora no se donde mirar
Ya se puede entrar al juego, han dado un millón de recompensa por mantenimiento extendido, nada por haber completado pruebas anteriores en oro así que sí, eses créditos se pierden aparentemente si los han subido y ya las pasaste
Por otro lado tampoco veo grandes cambios en las recompensas, a ver si alguien saca un listado más detallado de los cambios por que de entrada yo al menos no he visto gran cosa.
ELMija escribió:Ya se puede entrar al juego, han dado un millón de recompensa por mantenimiento extendido, nada por haber completado pruebas anteriores en oro así que sí, eses créditos se pierden aparentemente si los han subido y ya las pasaste
Por otro lado tampoco veo grandes cambios en las recompensas, a ver si alguien saca un listado más detallado de los cambios por que de entrada yo al menos no he visto gran cosa.


Compañero, los cambios en las recompensas y los nuevos eventos llegarán con un parche a principios de abril.
ELMija escribió:Ya se puede entrar al juego, han dado un millón de recompensa por mantenimiento extendido, nada por haber completado pruebas anteriores en oro así que sí, eses créditos se pierden aparentemente si los han subido y ya las pasaste
Por otro lado tampoco veo grandes cambios en las recompensas, a ver si alguien saca un listado más detallado de los cambios por que de entrada yo al menos no he visto gran cosa.


Todo eso no creo que sea para hoy, de lo que se habla es para Abril....
ELMija escribió:Ya se puede entrar al juego, han dado un millón de recompensa por mantenimiento extendido, nada por haber completado pruebas anteriores en oro así que sí, eses créditos se pierden aparentemente si los han subido y ya las pasaste
Por otro lado tampoco veo grandes cambios en las recompensas, a ver si alguien saca un listado más detallado de los cambios por que de entrada yo al menos no he visto gran cosa.


Los cambios han sido anunciados hoy pero no los implementarán hasta principios de abril, lo pone en el comunicado.
koke28 escribió:Buenas,compañeros.
Tengo el gt7 de salida.Pero lo voy a empezar ahora.
Me pillé un volante T300 RS.

Mi duda en este gt7 es que ajustes teneis.
Sobre todo,si el control de tracción lo llevais a 0,qué torsión máxima de retorno de fuerza llevais y que sensibilidad de retorno de fuerza llevais(entiendo que esta última es cuanto más alto,mejores sensaciones te transmite todo).

Lo digo porqué leí alguna crítica sobre lo poco que se sentía el FFB en este gt7.Sé que sacaron una actualización de drivers,creo,para gt7(aún tengo que actualizar drivers y tal).

Tambien,un amigo que tiene el mismo volante me comenta que depende mucho del coche.Que hay coches que puedes llevar el TC en 0 y en otros tienes que poner 1,2 o 3 si quieres hacer buenos tiempos,rápidamente.
Me comenta que con los de tracción delantera si pone el TC en 0,pero hay coches como el mustang bmw que ha tenido que ponerlo en 3 para no ir cagado,literalmente.

Es algo que me inquieta porque mi idea es poner el TC en 0.

Agradecería algún consejo antes de empezarlo.
Muchas gracias,compañeros.



T300

4-2
serura escribió:
ELMija escribió:Ya se puede entrar al juego, han dado un millón de recompensa por mantenimiento extendido, nada por haber completado pruebas anteriores en oro así que sí, eses créditos se pierden aparentemente si los han subido y ya las pasaste
Por otro lado tampoco veo grandes cambios en las recompensas, a ver si alguien saca un listado más detallado de los cambios por que de entrada yo al menos no he visto gran cosa.


Compañero, los cambios en las recompensas y los nuevos eventos llegarán con un parche a principios de abril.


Ah vale estaba todo emocionado pensando que ya entraba ahora, bueno a ver que tal llega entonces.
serura escribió:
MAKIABELO666 escribió:Me alegro de que vayan arreglando cosas y no nos tengan meses así. Del agua y el polvo no dicen nada...


Un compañero comentó que desde el mundo competitivo se habían quejado de ello.

madridprado escribió:
Shealtspy escribió:
Lo que es un win es que si el usuario mete caña donde les duele, reculan, y eso es un win-win para el usuario final. Imagínate si la actitud hubiera sido como muchos de los de aquí de conformismo por una guarrada de ese calibre dentro de un mantenimiento.


Exactamente en general es un win-win para el usuario final, en Mediamarket que ni siquera es una mega tienda de juegos, el juego ya lo tiene por 59,99€ lejos de los 80€ que valia hace menos de 1 mes.
Y han jodido bien, no recomendaría GT7 para nadie después de la actualización 1.07....
Ya pueden ir preparando GT8 si quieren salvarse el culo.


Compañero, las mentiras tienen las patas muy cortas. En Mediamarkt está a 59,99€ la versión de Ps4 y marca que su precio original era de 69,99€. El día de lanzamiento estaba a 62.99€ y está a 59,99€ desde el 4 de marzo. Está bien criticar y hatear el juego, pero al menos no inventemos, qué menos.

https://www.verificadordeofertas.com/p/ ... rNEBBBGb1U

Yo cuando leo juegos a 80 pavos automáticamente dejo de leer y olvido lo que he leído,así de simple.
A ver que coño se inventan ahora cuando en abril las recompensas sean más jugosas.
mttghas escribió:Creo que la ruleta se ha bugeado...se me acabó la suerte para una temporada.

https://m.imgur.com/a/vbcYAJs



Cómo consigues esos tickets de 6 estrellas?
@_Bardock_ es que sabiendo que a día de hoy encuentras el histórico de precios de prácticamente cualquier producto en cualquier web... Yo pagué 80€ sí, pero por la edición 25 aniversario. XD
Jur...

Creo que han hecho (y empezado a hacer) lo correcto, ya no solo en el tema de las recompensas, sino en la disponibilidad temporal de determinados vehículos.

Ya no solo era cuestión de conseguir determinado coche por su precio, sino que sólo podías/puedes adquirirlo en un plazo límite y determinado (sin saber cuándo volvería)

Por cierto, los precios de los coches son dinámicos, y se basan en el mercado real de valoración (mediante los datos de Hagerty). Es decir, que si este año/meses un coche x vale un millón, en unos meses o el año que viene puede estar más barato o más caro.

Un saludo.
madridprado escribió:
Shealtspy escribió:
serura escribió:No te esfuerces, para algunos es un win-win. Si han cambiado será por las quejas y la nota en metacritic y si no hubieran cambiado nada es porque Sony y Polyphony han creado Gran Avaricia 7.


Lo que es un win es que si el usuario mete caña donde les duele, reculan, y eso es un win-win para el usuario final. Imagínate si la actitud hubiera sido como muchos de los de aquí de conformismo por una guarrada de ese calibre dentro de un mantenimiento.


Exactamente en general es un win-win para el usuario final, en Mediamarket que ni siquera es una mega tienda de juegos, el juego ya lo tiene por 59,99€ lejos de los 80€ que valia hace menos de 1 mes.
Y han jodido bien, no recomendaría GT7 para nadie después de la actualización 1.07....
Ya pueden ir preparando GT8 si quieren salvarse el culo.


MM tiene el juego por debajo de los 60€ meses antes de que saliese, yo lo pille por algo menos y muchos usuarios creo que nos aprovechamos de esa oferta. Llevan varios lanzamientos de PS5 siendo los más baratos para comprar los juegos.
plt586 escribió:Alguien sabe donde se puede ver tus estadísticas del sport?

En gts las estadísticas estaban súper claras y de muy fácil acceso, pero ahora no se donde mirar


Icono GT y en el apartado "Mi pagina" tienes todas las estadísticas de tu perfil incluidas las de Sport, puedes hacer scroll.
Ferdopa escribió:Jur...

Creo que han hecho (y empezado a hacer) lo correcto, ya no solo en el tema de las recompensas, sino en la disponibilidad temporal de determinados vehículos.

Ya no solo era cuestión de conseguir determinado coche por su precio, sino que sólo podías/puedes adquirirlo en un plazo límite y determinado (sin saber cuándo volvería)

Por cierto, los precios de los coches son dinámicos, y se basan en el mercado real de valoración (mediante los datos de Hagerty). Es decir, que si este año/meses un coche x vale un millón, en unos meses o el año que viene puede estar más barato o más caro.

Un saludo.


Estaría genial que en base a eso también se pudiesen vender los coches, algo que en los anteriores GT numerados sí se podía hacer, disfrutar un coche X tiempo, posteriormente venderlo y hacerte con otro o simplemente coches que no te interesa poder venderlos o si los tienes repetidos por la ruleta, ahora mismo los puedes borrar pero no obtienes ningún beneficio por ello.
Porcunero escribió:
carokix escribió:Lo del modo Sport en este GT 7 sigo diciendo que no es normal y para mí es hasta más importante que la economía porque una vez terminado el modo café lo que queda es esto y los desafíos de misiones y licencias, ayer tenía 45m y digo voy a hacer la diaria A, la del Clio RS, pues bien hago la clasificatoria y salgo en 5º lugar, tiempos muy ajustados y sin duda ritmo para podio... pues hago la salida y adelanto 2 posiciones, llega la primera curva y... se estrellan contra mi me sacan de pista y fuera, bueno es la salida son cosas que pueden pasar pienso yo... adelanto una posición limpiamente en una curva, llega la siguiente curva y otra vez se estampa contra mí (y nada de toque por detrás sino dando la curva se fue a propósito contra mi lateral), ahora diréis "te tocó un subnormal" pues no chicos, desde atrás veía como TODOS iban así, adelantándose chocándose a propósito en cada curva y era gracioso en las rectas ver como se iban dando leñazos entre ellos, a veces les ponían 3 segundos pero daba igual porque en la siguiente curva se volvían a estampar contra lo que pillaban... en una incluso me pusieron 3 segundos a mí sin entender por qué (supongo que en una de estas embestidas el juego pensó que tenía parte de culpa :-? )

En fin, lo triste es que cada día que juego veo que más gente va así y de esta forma no hay quien juegue, o bien expulsan de la sala al segundo/tercer toque o penalizaciones más fuertes que te dejen fuera de carrera o algo así porque si no no hay manera, lo peor es que tampoco me cuenta como carrera limpia y no me sube la deportividad así que estoy estancado en A, en el GT Sport también había alguno que daba la nota pero por lo general eran carreras más o menos limpias pero esto es demasiado...


Si me pasa exactamente igual que a ti, de todos modos la carrera A es muy estrecha y corta, entonces... Pero es cierto que en la C pasa igual, siendo autopolis un buen circuito para correr... Veo mucha agresividad y el permanente toquecito por detrás q te saca se la curva y ves como el q te echa fuera se va sin sanción... Se repite muchísimo, ves gente delante que no respeta un paralelo, dándose leñazos en rectas, no respetan un interior, nadie mira el radar, intentas salir delante pero da igual xq te van a golpear en la primera curva y te van a sacar fuera... Vas corriendo más pensando en que te va a hacer el se atrás que en como adelantar al de delante... Y no, en el sport no era así, había de todo pero era más limpio, mucho más...
Y ya no me vale lo de, "bueno cuando te toca un pique sano lo soluciona todo" ayer después de dos carreras desastrosas de ver camicazes constantes, tuve un buen enfrentamiento y largo por una quinta posición, pero ncompensa... Encima perdí el duelo porq uno me dio por atrás, del impulso yo empuje al de delante (que remedio, si no podía frenar) y me sancionaron con 4 segundos... Se acabó todo.
O mejoran las penalizaciones, o que lo hagan por acumulación, o nose... Pero esta injugable...

Quiero pensar que cuando pase el efecto de la salida del juego y los más casuals lo dejen, mejore el online.

Por cierto, acabo las carreras sin ningún toque ni samcion y a mi no me pone carrera limpia, está roto o que?


Ayer me pasó a mí en la Nations Cup, un tío se salta la frenada y nos atraviesa en transparente, reaparece en la salida de la curva, pierde el coche en la tracción, me da por detrás haciéndome perder el coche y al cruzarme freno a todo el grupo.

Resultado, yo último y el tío que ni sabe frenar ni controlar su coche adelanta a 4 sin sanción.

Se lo tienen que hacer mirar, deberían ser mucho mas duros ya no con las sanciones en carrera si no con lo que afectan al rating de limpieza, es de risa como se comporta gente con rango S
logame escribió:
mttghas escribió:Creo que la ruleta se ha bugeado...se me acabó la suerte para una temporada.

https://m.imgur.com/a/vbcYAJs



Cómo consigues esos tickets de 6 estrellas?


Pueden tocarte porque si. Ayer al hacer los kms me dieron uno de 3 estrellas, pero anteayer, por hacer lo mismo me dieron uno de 6

Hace unos días, no recuerdo cuando, me dio uno de 1 estrella

Pienso es aleatorio
serura escribió:
ivanpowerade escribió:
GR SteveSteve escribió:https://blog.playstation.com/2022/03/25/gran-turismo-7-an-update-from-polyphony-digital/#sf254892831

Parece que se van a ir arreglando rápido unas cuantas cosas. Casi que yo habría retrasado el juego un mes [+risas]
Me pregunto si tras todos los fixes la gente cambiará sus reviews en metacriJAJAJAJAJAJA pero qué coño digo [qmparto]

Es fantástico, es lo que decís, luego PD mala y va a su bola, jajaja. Que bueno! Hay juego para añosssss.


No te esfuerces, para algunos es un win-win. Si han cambiado será por las quejas y la nota en metacritic y si no hubieran cambiado nada es porque Sony y Polyphony han creado Gran Avaricia 7.

Lo importante es que estamos ante un juego que acaba de nacer y a quien quiera y, todavía no lo haya vendido, le puede durar toda la generación ya que estará en constante evolución.

La pregunta es, ¿cambiará el update las probabilidades en la ruleta? :-| XD



serura escribió:@Shealtspy que sí, que sí. Lo dicho, un winwin gracias a algunos, los usuarios "conformistas" esto te lo sacas de la manga, hubiéramos impedido al juego crecer. Fíjate tú, que yo creo que todos los cambios que se vienen no estaban programados ni pensados, pensaban dejar el juego tal nació, como pasó con GT Sport.


Estás queriendo decir que tenían planeado bajar las recompensas para después subirlas y que eso no tiene que ver con las críticas?
@kalinhos

Hicieron un comunicado el mismo día en el que se rebajaron las recompensas, comentando que iban a regular próximamente las recompensas del juego, sí. Podrá parecer mejor o peor, pero es la realidad de lo que comentaron. También afirmaron que no deseaban que el modo de ganar créditos fuese repetir una y otra vez los mismos eventos.

Pero que si queréis pensar que TODOS los cambios tienen que ver con las críticas, perfecto. Obviamente, escuchan a la comunidad y está genial, pero ya comentaron que se avecinaban cambios en la economía y novedades.

logame escribió:
mttghas escribió:Creo que la ruleta se ha bugeado...se me acabó la suerte para una temporada.

https://m.imgur.com/a/vbcYAJs



Cómo consigues esos tickets de 6 estrellas?


Creo que es completamente aleatorio el nivel del ticket que dan diariamente por hacer 42km. En mi opinión, estaría bien que el nivel fuese determinado por el nivel de coleccionista de cada uno.
Para que luego digan que quejarse y protestar no sirve para nada.

Bien por Polyphony por recular y tomar nota de las demandas de la comunidad, y mejor aun por la comunidad por no tragar y luchar por hacer de
GT7 un juego mejor.

El futuro del juego no podria pintar mejor
logame escribió:
mttghas escribió:Creo que la ruleta se ha bugeado...se me acabó la suerte para una temporada.

https://m.imgur.com/a/vbcYAJs



Cómo consigues esos tickets de 6 estrellas?


Como te ha dicho un compañero más abajo, me dieron uno por completar los km diarios, y el otro por completar el último menú del café.
Ferdopa escribió:Jur...

Creo que han hecho (y empezado a hacer) lo correcto, ya no solo en el tema de las recompensas, sino en la disponibilidad temporal de determinados vehículos.

Ya no solo era cuestión de conseguir determinado coche por su precio, sino que sólo podías/puedes adquirirlo en un plazo límite y determinado (sin saber cuándo volvería)


Por cierto, los precios de los coches son dinámicos, y se basan en el mercado real de valoración (mediante los datos de Hagerty). Es decir, que si este año/meses un coche x vale un millón, en unos meses o el año que viene puede estar más barato o más caro.

Un saludo.


Creo que la idea de las trabas/dificultad para tener determinados coches viene de querer darle exclusividad a algunos coches como en la vida real. Si limitas la compra de un modelo en el tiempo y comprarlo te resultará tan caro que no te permitirá comprar los 20 siguientes legendarios que publicarán, tendrás un garaje con alguna joya que muy poca gente tendrá. El problema es que creo que nadie pide algo así, todo lo contrario. Todo esto son conjeturas mías claro está.

La idea sería interesante si pudiéramos de algún modo sacarle partido a esos coches muy exclusivos de algún modo. Que nos diera algún valor añadido más allá que simplemente tenerlo en el garaje. La verdad no se me ocurre nada que pueda justificar que sean tan difíciles conseguirlos pero en fin, que tenía que darle un par de vueltas al tema.
@ELMija en abril ponen lo de vender tus coches.
MAKIABELO666 escribió:Me alegro de que vayan arreglando cosas y no nos tengan meses así. Del agua y el polvo no dicen nada...


Ostras qué mal ha sonado al leerlo!! Jaja ja
Si duplican dinero con el script nos vamos a 1.2Millon de Cr por hora jaja
Cuando tienes guardado un campeonato al volver a iniciar el juego solo tienes acceso a continuar ese campeonato, el resto del juego está bloqueado no pudiendo hacer nada más hasta que lo termines o abandones (el campeonato). No sé si estoy equivocado y no me fijé bien antes, pero juraría que esto antes del parche no era así, y la verdad no me convence en absoluto. Lo suyo sería poder continuarlo cuando quieras. Ya digo igual estaba antes, pero no me suena de nada.
Carlos2Santos escribió:Cuando tienes guardado un campeonato al volver a iniciar el juego solo tienes acceso a continuar ese campeonato, el resto del juego está bloqueado no pudiendo hacer nada más hasta que lo termines o abandones (el campeonato). No sé si estoy equivocado y no me fijé bien antes, pero juraría que esto antes del parche no era así, y la verdad no me convence en absoluto. Lo suyo sería poder continuarlo cuando quieras. Ya digo igual estaba antes, pero no me suena de nada.


Te confirmo que esto estaba asi desde el principio
14420 respuestas