Porcunero escribió:carokix escribió:Lo del modo Sport en este GT 7 sigo diciendo que no es normal y para mí es hasta más importante que la economía porque una vez terminado el modo café lo que queda es esto y los desafíos de misiones y licencias, ayer tenía 45m y digo voy a hacer la diaria A, la del Clio RS, pues bien hago la clasificatoria y salgo en 5º lugar, tiempos muy ajustados y sin duda ritmo para podio... pues hago la salida y adelanto 2 posiciones, llega la primera curva y... se estrellan contra mi me sacan de pista y fuera, bueno es la salida son cosas que pueden pasar pienso yo... adelanto una posición limpiamente en una curva, llega la siguiente curva y otra vez se estampa contra mí (y nada de toque por detrás sino dando la curva se fue a propósito contra mi lateral), ahora diréis "te tocó un subnormal" pues no chicos, desde atrás veía como TODOS iban así, adelantándose chocándose a propósito en cada curva y era gracioso en las rectas ver como se iban dando leñazos entre ellos, a veces les ponían 3 segundos pero daba igual porque en la siguiente curva se volvían a estampar contra lo que pillaban... en una incluso me pusieron 3 segundos a mí sin entender por qué (supongo que en una de estas embestidas el juego pensó que tenía parte de culpa
)
En fin, lo triste es que cada día que juego veo que más gente va así y de esta forma no hay quien juegue, o bien expulsan de la sala al segundo/tercer toque o penalizaciones más fuertes que te dejen fuera de carrera o algo así porque si no no hay manera, lo peor es que tampoco me cuenta como carrera limpia y no me sube la deportividad así que estoy estancado en A, en el GT Sport también había alguno que daba la nota pero por lo general eran carreras más o menos limpias pero esto es demasiado...
Si me pasa exactamente igual que a ti, de todos modos la carrera A es muy estrecha y corta, entonces... Pero es cierto que en la C pasa igual, siendo autopolis un buen circuito para correr... Veo mucha agresividad y el permanente toquecito por detrás q te saca se la curva y ves como el q te echa fuera se va sin sanción... Se repite muchísimo, ves gente delante que no respeta un paralelo, dándose leñazos en rectas, no respetan un interior, nadie mira el radar, intentas salir delante pero da igual xq te van a golpear en la primera curva y te van a sacar fuera... Vas corriendo más pensando en que te va a hacer el se atrás que en como adelantar al de delante... Y no, en el sport no era así, había de todo pero era más limpio, mucho más...
Y ya no me vale lo de, "bueno cuando te toca un pique sano lo soluciona todo" ayer después de dos carreras desastrosas de ver camicazes constantes, tuve un buen enfrentamiento y largo por una quinta posición, pero ncompensa... Encima perdí el duelo porq uno me dio por atrás, del impulso yo empuje al de delante (que remedio, si no podía frenar) y me sancionaron con 4 segundos... Se acabó todo.
O mejoran las penalizaciones, o que lo hagan por acumulación, o nose... Pero esta injugable...
Quiero pensar que cuando pase el efecto de la salida del juego y los más casuals lo dejen, mejore el online.
Por cierto, acabo las carreras sin ningún toque ni samcion y a mi no me pone carrera limpia, está roto o que?