Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

david19dh escribió:La Superlicencia me está dando muchísima lata 🤣
Estoy atascado en la S-4, la del Supra en ciudad, me he tirado con esta prueba toda la tarde. Me quedo a 0,300 del oro y no hay manera. Lo peor de todo es que como roces un muro adiós 🤣

Para qué sirven esas licencias?? Yo estoy ya en el último libro del café y sólo me han pedido las dos primeras.
Perséfone escribió:He intentado la misión de los 30 minutos en High Speed Ring con el Citroen Race Car y me han dado matarile, los neumáticos me duraban 3 vueltas, a la cuarta ya era el festival del derrape y encima llovía y dejaba de llover constantemente y la elección de neumáticos era un drama. El caso es que pusiese el que pusiese no era rápido y me ha doblado hasta el coche escoba. Tendré que plantearme qué cambios puedo hacer para ganar esa misión.

Joer, pensaba comprarme el Citroen para esta prueba, porque con el Porsche y no recuerdo que otro pillé, no había manera. No doy con la estrategia a seguir para cazar a la cabeza.
Torres escribió:
david19dh escribió:La Superlicencia me está dando muchísima lata 🤣
Estoy atascado en la S-4, la del Supra en ciudad, me he tirado con esta prueba toda la tarde. Me quedo a 0,300 del oro y no hay manera. Lo peor de todo es que como roces un muro adiós 🤣

Para qué sirven esas licencias?? Yo estoy ya en el último libro del café y sólo me han pedido las dos primeras.


Para picarte contigo mismo para conseguir los oros
plt586 escribió:
Torres escribió:
david19dh escribió:La Superlicencia me está dando muchísima lata 🤣
Estoy atascado en la S-4, la del Supra en ciudad, me he tirado con esta prueba toda la tarde. Me quedo a 0,300 del oro y no hay manera. Lo peor de todo es que como roces un muro adiós 🤣

Para qué sirven esas licencias?? Yo estoy ya en el último libro del café y sólo me han pedido las dos primeras.


Para picarte contigo mismo para conseguir los oros


Vale pensaba que igual eran necesarias para conducir algún tipo de vehículo [beer]
@Torres


Antiguamente había carrearas que pedían IA , ahora mismo tener mas del A no sirve para nada salvo verlo en tu perfil


Yo tengo el S pero bronce
Cuando se crea una sala online para jugar con 2 o 3 amigos, se puede completar la parrilla con coches de la IA? No consigo encontrar la opción.... No me creo que no exista la opción de poder meter coches de la IA a una carrera con amigos...
¿En teoría hoy hay actualización ¿Siempre son los jueves?
PSX22 escribió:@Torres


Antiguamente había carrearas que pedían IA , ahora mismo tener mas del A no sirve para nada salvo verlo en tu perfil


Yo tengo el S pero bronce


Yo imagino que en actualizaciones de contenido a corto plazo metan pruebas que requieran de las licencias internacionales y de la superlicencia, con mejores premios y todo eso. Sino este GT se quedaría bastante corto, a mi ver.
En la pantalla inicial del juego en la zona noticias pone lo que meterán en próximas actualizaciones, circuitos, coches, misiones......viene ahí
BigBoss_ escribió:¿En teoría hoy hay actualización ¿Siempre son los jueves?


Hoy no ha habido nada, ni siquiera han cambiado ningún coche en usados...
MAKIABELO666 escribió:
BigBoss_ escribió:¿En teoría hoy hay actualización ¿Siempre son los jueves?


Hoy no ha habido nada, ni siquiera han cambiado ningún coche en usados...

La huelga de transportes ha llegado a Japón.....😔
Joer hoy 2000 Cr en la jodía ruleta, me lleva a la ruina Medapochi 🤣🤣🤣🤣
Porcunero escribió:Cuando se crea una sala online para jugar con 2 o 3 amigos, se puede completar la parrilla con coches de la IA? No consigo encontrar la opción.... No me creo que no exista la opción de poder meter coches de la IA a una carrera con amigos...


Creo lo has preguntado muchas veces, pero la respuesta sigue siendo negativa

Las salas online son un solar. Ayer entre por curiosidad y la mayoría de las salas tenía un menda solo

Al final creo son válidas únicamente cuando se junta un buen número de amigos... Algo difícil pues luego cada uno tiene un horario específico de juego

Por eso mola tanto cuando coincides con alguien en el sport
En ps4 pro cuando llueve solo se sabe por las gotas del agua en la luna en la vista interior, casi ni se aprecia que esta mojada la pista, en el resto de vistas parece seco....
Juraria que de salida se apreciaban bien estas cosas....
Por cierto, ante la falta de ps5, yo no encuentro ninguna, le puse un ssd a la pro, se nota y bastante en cargas.
Alguien puede decir si en ps5 pasa lo mismo con la lluvia o es solo para los que seguimos en ps4 que nos recortan
plt586 escribió:
Porcunero escribió:Cuando se crea una sala online para jugar con 2 o 3 amigos, se puede completar la parrilla con coches de la IA? No consigo encontrar la opción.... No me creo que no exista la opción de poder meter coches de la IA a una carrera con amigos...


Creo lo has preguntado muchas veces, pero la respuesta sigue siendo negativa

Las salas online son un solar. Ayer entre por curiosidad y la mayoría de las salas tenía un menda solo

Al final creo son válidas únicamente cuando se junta un buen número de amigos... Algo difícil pues luego cada uno tiene un horario específico de juego

Por eso mola tanto cuando coincides con alguien en el sport


Gracias, pues es una pena, porq somos 2 o 3 amigos y meterle otros 10 o 15 coches de la IA por mala q sea ya da otra vidilla a la carrera... No entiendo como no se permite eso...
BigBoss_ escribió:
phfceramic escribió:
mavizoso1974 escribió:
Yo no soy de logros ni trofeos y de momento no gasto 100000 cr en esto ni loco, me ando como loco intentando ahorrar y ganar dinero cómo para malgastar la preparación de al menos otro coche.....😟

En 8 minutos en la prueba buena de farmeo te sacas 120.000CR. Es que literalmente la puedes hacer mientras te pones un video de Youtube [qmparto]

¿Cuál es esa? :O

Imagen

El rally de 1 pimiento en Sardegna-Molinos de viento (se debloquea bien avanzado el modo café). Es una carrera de rally de 3 vueltas contra un sólo rival. Te da 40.000 créditos, que se convierte en 60.000 con el bonus la carrera limpia, que consiste en no tocar un sólo coche, pero te puedes estampar contra el muro si quieres [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cada vuelta ronda el 1:20, por lo que cada prueba ganada son 4 minutos de duración y te dan 60.000 créditos. Por 8 minutos (dos carreras) son 120.000 créditos.

Y antes del parche 1.08, daban 65.000 créditos por esa prueba, que eran 97.500 con el bonus de carrera limpia.

El coche de rally te lo dan con el café. Si quieres ir más sobrado le metes un turbo y carretera (y te sale gratis, pues si entras en el rally y quedas segundo te dan más pasta de lo que cuesta el turbo)
veniveniras escribió:
Perséfone escribió:He intentado la misión de los 30 minutos en High Speed Ring con el Citroen Race Car y me han dado matarile, los neumáticos me duraban 3 vueltas, a la cuarta ya era el festival del derrape y encima llovía y dejaba de llover constantemente y la elección de neumáticos era un drama. El caso es que pusiese el que pusiese no era rápido y me ha doblado hasta el coche escoba. Tendré que plantearme qué cambios puedo hacer para ganar esa misión.


Hay cosas curiosas en ciertas misiones, yo quede 9 en esa prueba y tengo amigos en la lista con un minuto mas de tiempo que yo que acabaron primeros. No se si es por el coche con el que entras o que.


La lluvia es dinámica, cada vez que corres es diferente la cantidad de lluvia y el tiempo, de ahí puede venir la diferencia
oagtcsport escribió:En ps4 pro cuando llueve solo se sabe por las gotas del agua en la luna en la vista interior, casi ni se aprecia que esta mojada la pista, en el resto de vistas parece seco....
Juraria que de salida se apreciaban bien estas cosas....
Por cierto, ante la falta de ps5, yo no encuentro ninguna, le puse un ssd a la pro, se nota y bastante en cargas.
Alguien puede decir si en ps5 pasa lo mismo con la lluvia o es solo para los que seguimos en ps4 que nos recortan

Juego en PS5 y la verdad que no se nota mucho. Para el agua en pista, hay un icono al lado de las ruedas que te indican la cantidad de agua en el asfalto, que es por lo que me guio.

Lo del mapa de la climatología, no va bien, no? Si no llueve, sale en gris y ya cuando está lloviendo te pone en azul o depende de la intensidad, en morado. Yo lo que quiero es predecir el tiempo, no cuando esté lloviendo que me lo diga que ya lo veo yo :-?
MAKIABELO666 escribió:Joer hoy 2000 Cr en la jodía ruleta, me lleva a la ruina Medapochi 🤣🤣🤣🤣

Ayer a mí también. Lo normal suelen ser 5000 o 10000. Pero ayer en la última ruleta el montón con una monedilla. 2000 Cr. En la anterior me había tocado el Megane Safety Car, que al menos no lo tenía. Coches en ruleta creo que solo 2 o 3 me habrán tocado.
Y el lunes estaría de suerte y me tocaron 5 lingotes de oro que son 500.000 creditazos. Pensaba que sería menos.
oagtcsport escribió:En ps4 pro cuando llueve solo se sabe por las gotas del agua en la luna en la vista interior, casi ni se aprecia que esta mojada la pista, en el resto de vistas parece seco....
Juraria que de salida se apreciaban bien estas cosas....
Por cierto, ante la falta de ps5, yo no encuentro ninguna, le puse un ssd a la pro, se nota y bastante en cargas.
Alguien puede decir si en ps5 pasa lo mismo con la lluvia o es solo para los que seguimos en ps4 que nos recortan


Yo de lo que me fio es cuando se activan los limpiaparabrisas (juego con cámara capó)

Cuando paran es cuando piso acelerador fuerte
@Torres ahora mismo con tener la Nacional A es suficiente, imagino que en un futuro meterán pruebas que pidan más licencias. Yo en todos los GT me las tomo como un reto y las intento sacar en oro, pero no veas lo que me está costando la jodía.
Bueno pues que les den con todo esto de las transacciones.. ahora según y que el cap de dinero será de 20kk he leído por reddit. Cuando llegue a 20 comienzo a gastar
Cadim escribió:
oagtcsport escribió:En ps4 pro cuando llueve solo se sabe por las gotas del agua en la luna en la vista interior, casi ni se aprecia que esta mojada la pista, en el resto de vistas parece seco....
Juraria que de salida se apreciaban bien estas cosas....
Por cierto, ante la falta de ps5, yo no encuentro ninguna, le puse un ssd a la pro, se nota y bastante en cargas.
Alguien puede decir si en ps5 pasa lo mismo con la lluvia o es solo para los que seguimos en ps4 que nos recortan

Juego en PS5 y la verdad que no se nota mucho. Para el agua en pista, hay un icono al lado de las ruedas que te indican la cantidad de agua en el asfalto, que es por lo que me guio.

Lo del mapa de la climatología, no va bien, no? Si no llueve, sale en gris y ya cuando está lloviendo te pone en azul o depende de la intensidad, en morado. Yo lo que quiero es predecir el tiempo, no cuando esté lloviendo que me lo diga que ya lo veo yo :-?

El otro día descubrí que cuando está la pantalla del radar y le das a la cruceta arriba o abajo, te aumenta o te disminuye la escala de ese radar y te pone los km de esa escala, por lo que en teoría sí aumentas esa escala para que el mapa salga más pequeño y abarque más km podrías ver si viene mal tiempo a unos cuantos km del circuito, con los colores que representan la lluvia.
KiMika escribió:
Cadim escribió:
oagtcsport escribió:En ps4 pro cuando llueve solo se sabe por las gotas del agua en la luna en la vista interior, casi ni se aprecia que esta mojada la pista, en el resto de vistas parece seco....
Juraria que de salida se apreciaban bien estas cosas....
Por cierto, ante la falta de ps5, yo no encuentro ninguna, le puse un ssd a la pro, se nota y bastante en cargas.
Alguien puede decir si en ps5 pasa lo mismo con la lluvia o es solo para los que seguimos en ps4 que nos recortan

Juego en PS5 y la verdad que no se nota mucho. Para el agua en pista, hay un icono al lado de las ruedas que te indican la cantidad de agua en el asfalto, que es por lo que me guio.

Lo del mapa de la climatología, no va bien, no? Si no llueve, sale en gris y ya cuando está lloviendo te pone en azul o depende de la intensidad, en morado. Yo lo que quiero es predecir el tiempo, no cuando esté lloviendo que me lo diga que ya lo veo yo :-?

El otro día descubrí que cuando está la pantalla del radar y le das a la cruceta arriba o abajo, te aumenta o te disminuye la escala de ese radar y te pone los km de esa escala, por lo que en teoría sí aumentas esa escala para que el mapa salga más pequeño y abarque más km podrías ver si viene mal tiempo a unos cuantos km del circuito, con los colores que representan la lluvia.


No sabia que se podia ampliar el radar! Gracias!!

Yo estoy liado con la super licencia por la S-7 creo, la del super fórmula en laguna seca.

Hasta que no saco el oro no paso a la siguiente.
De momento la peor de la licencia la del F50 no me salia la primera chicane.

Con suerte esta semana las saco en oro y me lio con las misiones, que son variadas y molan bastante.
plt586 escribió:
oagtcsport escribió:En ps4 pro cuando llueve solo se sabe por las gotas del agua en la luna en la vista interior, casi ni se aprecia que esta mojada la pista, en el resto de vistas parece seco....
Juraria que de salida se apreciaban bien estas cosas....
Por cierto, ante la falta de ps5, yo no encuentro ninguna, le puse un ssd a la pro, se nota y bastante en cargas.
Alguien puede decir si en ps5 pasa lo mismo con la lluvia o es solo para los que seguimos en ps4 que nos recortan


Yo de lo que me fio es cuando se activan los limpiaparabrisas (juego con cámara capó)

Cuando paran es cuando piso acelerador fuerte


Los limpias no se ven en todos los coches con la cámara de techo, que no de capó.
oagtcsport escribió:En ps4 pro cuando llueve solo se sabe por las gotas del agua en la luna en la vista interior, casi ni se aprecia que esta mojada la pista, en el resto de vistas parece seco....
Juraria que de salida se apreciaban bien estas cosas....
Por cierto, ante la falta de ps5, yo no encuentro ninguna, le puse un ssd a la pro, se nota y bastante en cargas.
Alguien puede decir si en ps5 pasa lo mismo con la lluvia o es solo para los que seguimos en ps4 que nos recortan


Tranquilo que en PS5 pasa exactamente lo mismo.
gabriel848 escribió:
pspbenlli escribió:Una duda, sabeis como se hace para que no patinen las ruedas en las misiones de duelo de velocidad, las intento hacer con el prototipo de redbull, pero nada mas acelero se me va el coche.


¿Que neumáticos llevas? Si vas con los de serie con un coche muy potente te va a patinar saliendo en primera


Llevo los de competición blandos, si salgo en tercera y bajo a segunda y luego a primera no me patinan pero claro ya salgo bastante mal, Luego también toco la transmisión para que la velocidad Máxima sea de 450km ya que son 10000m, pero tampoco me pasa de los 300km como velocidad Máxima…no entiendo que pasa
pspbenlli escribió:
gabriel848 escribió:
pspbenlli escribió:Una duda, sabeis como se hace para que no patinen las ruedas en las misiones de duelo de velocidad, las intento hacer con el prototipo de redbull, pero nada mas acelero se me va el coche.


¿Que neumáticos llevas? Si vas con los de serie con un coche muy potente te va a patinar saliendo en primera


Llevo los de competición blandos, si salgo en tercera y bajo a segunda y luego a primera no me patinan pero claro ya salgo bastante mal, Luego también toco la transmisión para que la velocidad Máxima sea de 450km ya que son 10000m, pero tampoco me pasa de los 300km como velocidad Máxima…no entiendo que pasa

Quitale la aerodinamica, seguro que es lo que te frena.
performance90 escribió:
Quitale la aerodinamica, seguro que es lo que te frena.


Ok, probaré porque creo recordar que los puse a máximo en cuanto a puntos de rendimiento…gracias a todos por las ayudas!
MAKIABELO666 escribió:
plt586 escribió:
oagtcsport escribió:En ps4 pro cuando llueve solo se sabe por las gotas del agua en la luna en la vista interior, casi ni se aprecia que esta mojada la pista, en el resto de vistas parece seco....
Juraria que de salida se apreciaban bien estas cosas....
Por cierto, ante la falta de ps5, yo no encuentro ninguna, le puse un ssd a la pro, se nota y bastante en cargas.
Alguien puede decir si en ps5 pasa lo mismo con la lluvia o es solo para los que seguimos en ps4 que nos recortan


Yo de lo que me fio es cuando se activan los limpiaparabrisas (juego con cámara capó)

Cuando paran es cuando piso acelerador fuerte


Los limpias no se ven en todos los coches con la cámara de techo, que no de capó.


Estas Leon capital? Yo vivo en Madrid pero tengo familia en la bañeza

Que camara usas?
Hola! Soy un negado a la hora de personalizar coches con vinilos y demás, pero veo por ahí autenticas obras de arte en algunos coches, hay alguna manera de copiar esos diseños? Alguna base de datos o algo parecido...

Gracias
xos1986 escribió:Hola! Soy un negado a la hora de personalizar coches con vinilos y demás, pero veo por ahí autenticas obras de arte en algunos coches, hay alguna manera de copiar esos diseños? Alguna base de datos o algo parecido...

Gracias

Ayer justo averigüé cómo, te vas con tu coche a Gt auto, y en el tema de vinilos, la última opción creo que es cargar vinilos, si vas a buscar vinilos en el lateral, te aparecen de los creadores,y si t gusta alguno, a mí me valía unos CR(5500) en uno que vi.
xos1986 escribió:Hola! Soy un negado a la hora de personalizar coches con vinilos y demás, pero veo por ahí autenticas obras de arte en algunos coches, hay alguna manera de copiar esos diseños? Alguna base de datos o algo parecido...

Gracias

Te puedes descargar diseños enteros de los coches, monos y cascos y usarlos tu
Donde está el menú de personalizar los coches, a la derecha del todo sale el menú para descargar de la gente
NO me acuerdo bien el nombre
xos1986 escribió:Hola! Soy un negado a la hora de personalizar coches con vinilos y demás, pero veo por ahí autenticas obras de arte en algunos coches, hay alguna manera de copiar esos diseños? Alguna base de datos o algo parecido...

Gracias


GT Auto -> Personalizar Coches -> Cargar Estilo -> Búsqueda de Contenido -> Búsqueda de Contenido

Te saldrán todos los diseños para el coche que tienes seleccionado actualmente. Algunos solo se aplican a carrocerías anchas y valen algunos créditos.
Perséfone escribió:
xos1986 escribió:Hola! Soy un negado a la hora de personalizar coches con vinilos y demás, pero veo por ahí autenticas obras de arte en algunos coches, hay alguna manera de copiar esos diseños? Alguna base de datos o algo parecido...

Gracias


GT Auto -> Personalizar Coches -> Cargar Estilo -> Búsqueda de Contenido -> Búsqueda de Contenido

Te saldrán todos los diseños para el coche que tienes seleccionado actualmente. Algunos solo se aplican a carrocerías anchas y valen algunos créditos.

Buah! Muchas gracias!!
david19dh escribió:La Superlicencia me está dando muchísima lata 🤣
Estoy atascado en la S-4, la del Supra en ciudad, me he tirado con esta prueba toda la tarde. Me quedo a 0,300 del oro y no hay manera. Lo peor de todo es que como roces un muro adiós 🤣

Ayer me estuve dejando las cejas con esa licencia y la dejé en plata, me he quedado a 1.6 del oro y la veo jodidísima. De momento, mi resumen en la superlicencia: cuatro oros, cinco platas y un bronce.

Lo de la slicencias va por barrios, el otro día leía a un compañero que había dedicado 60 intentos a Tsukuba, y ese fue mi primer oro y sacado fácil.

aioma escribió:
david19dh escribió:La Superlicencia me está dando muchísima lata 🤣
Estoy atascado en la S-4, la del Supra en ciudad, me he tirado con esta prueba toda la tarde. Me quedo a 0,300 del oro y no hay manera. Lo peor de todo es que como roces un muro adiós 🤣

Pues a mi esa me parecio la mas sencilla, la saque a la segunda vez que llegue al final, mirate la demostracion que no tiene misterio alguno mas alla de las dos orquillas que si frenas bien se hacen relativamente bien.

Aquí otra confirmación de mi anterior texto, otro forero al que acabo de empezar a odiar XD.

Ayer abrí un ticket de 1 estrella y tres de 4 estrellas, resultado: 5000 CR, dos piezas de tunning pero una era un motor que vale 100.000 CR y una invitación de Aston Martin que me da acceso al One-77 que vale 1,32 millones y al Vulcan que vale 3,3 millones. Caducan el 4 de abril, ahí se van a quedar.
plt586 escribió:
MAKIABELO666 escribió:
plt586 escribió:
Yo de lo que me fio es cuando se activan los limpiaparabrisas (juego con cámara capó)

Cuando paran es cuando piso acelerador fuerte


Los limpias no se ven en todos los coches con la cámara de techo, que no de capó.


Estas Leon capital? Yo vivo en Madrid pero tengo familia en la bañeza

Que camara usas?


Sí, yo soy de León, lo puse en mi perfil o qué? 🤣🤣 Buena ciudad La Bañeza, Ciudad de la moto...a ver si este año hay suerte y tenemos carreras. Yo uso la misma cámara, por eso te lo digo, que hay coches que bien sea por la inclinación del parabrisas o lo que sea no se ven los limpias, viene a ser como la cámara que llevan en el techo los WRC.
Con qué completaron la misión de las 24 hrs de lemans? 30 minutos creo eran, o 24 que cambia a mojado y a seco.

La hice al 3er intento con el Porsche Gr.1 porque primero cambié a lluvia pensando llovería más.. y con intermedio era suficiente.
@MAKIABELO666

Si, lo tienes en tu perfil

Llevamos 2 años sin motos en la bañeza, pero yo confío este año tengamos!
A ver si alguien más lo puede mirar y lo confirma o desmiente. Ayer intentando sacar oro en la misión Movimientos divinos en Spa, que pertenece a la quinta fase de 4 chilis "Gone with the wind", corres en mojado con un F1500 y juraría que el spray que se levanta es casi idéntico al que había al principio del juego antes de la actualización. Parece como si únicamente lo hubieran recortado solo un poco, no tanto como se puede apreciar en otras carreras.
Nexus6_BCN escribió:A ver si alguien más lo puede mirar y lo confirma o desmiente. Ayer intentando sacar oro en la misión Movimientos divinos en Spa, que pertenece a la quinta fase de 4 chilis "Gone with the wind", corres en mojado con un F1500 y juraría que el spray que se levanta es casi idéntico al que había al principio del juego antes de la actualización. Parece como si únicamente lo hubieran recortado solo un poco, no tanto como se puede apreciar en otras carreras.


Esa prueba sale en dos modos, uno con poca lluvia que se hacen tiempos de 1:22-1:24 para oro y otro en el que cae una cantidad de agua impresionante desde cabina, al dar las gotas contra la carrocería da miedo y todo el sonido y se saca el oro con 1:30-1:31.En difícil sin cambiar la digicultad a sí me salieron a mí.
En la que llueve mucho y se nota bastante el sprite.

*Edito, la acabo de poner y me ha salido la primera intentona la lluvia fuerte que digo, he esperado como cinco minutos y he dado a reintentar y no llueve pero la pista está muy mojada.
En los rallies el polvo es la misma mierda...
Me he pillado el RS 01 que tan bien me iba en el Sport con toda la ilusión y...vaya mierda, menudos latigazos de atrás al más mínimo cambio de rasante, por mucho que toco muelles, estabilizadoras, caídas, etc no hay manera...lo mismo me pasa con el M3 GT
@Nexus6_BCN el de los 60 intentos en Tsukuba era yo 🤣 Al final la terminé sacando. Para mí de momento las más fáciles con diferencia hasta ahora (voy a empezar S-5) han sido S-1 y S-2.

Hace un rato he sacado oro por fin en S-4. Por si te sirve, la primera curva es muy importante que la hagas bien porque puedes perder más de un segundo, fíjate en el fantasma. Luego, las dos horquillas intenta hacerlas perfectas y por lo demás es ir rozando muro en cada curva. Al final 1:59.9. Voy con mando.
Yo en lo que me estoy empezando a fijar porque desde el interior no te enteras bien es en lo que se comenta de que llueve y no hay lluvia ¬_¬.
Carlos2Santos escribió:Yo en lo que me estoy empezando a fijar porque desde el interior no te enteras bien es en lo que se comenta de que llueve y no hay lluvia ¬_¬.


Desde cabina interior siempre saltan los limpia, es mi impresión, sirmpre sé si llueve, pones la vista del capó y no te enteras pero el volante agarra menos.
Acabo hacer la misión del Jaguar en Mount Panorama, qué bien va ese coche, no?
A ver si alguien me resuelve mi duda. Si cojo cualquier coche Gr.4 y me hago una carrera personalizada en Autopolis en dificultad máxima, ponga a toda la IA con el mismo coche que yo, ¿Cómo es posible que se me vayan en las rectas aunque les coja el rebufo?

Al principio pensé, será que entran mejor en la recta, con más velocidad, pero tras practicar consigo entrar mejor que ellos y los primeros metros les recorto, pero a mitad de recta se me vuelven a ir.

Las carreras personalizadas, cuando seleccionas el mismo coche, tienen BOP activado, así que en teoría ellos no pueden ir con más mejoras que yo.

¿Como es posible esto? ¿Qué estoy haciendo mal?
Los motores se rompen y vale un dineral arreglarlos. Más secadero para los pagos.
LordKaizack escribió:Los motores se rompen y vale un dineral arreglarlos. Más secadero para los pagos.

Prueba con cambio de marchas automático si rompes motores....
AndoNET escribió:A ver si alguien me resuelve mi duda. Si cojo cualquier coche Gr.4 y me hago una carrera personalizada en Autopolis en dificultad máxima, ponga a toda la IA con el mismo coche que yo, ¿Cómo es posible que se me vayan en las rectas aunque les coja el rebufo?

Al principio pensé, será que entran mejor en la recta, con más velocidad, pero tras practicar consigo entrar mejor que ellos y los primeros metros les recorto, pero a mitad de recta se me vuelven a ir.

Las carreras personalizadas, cuando seleccionas el mismo coche, tienen BOP activado, así que en teoría ellos no pueden ir con más mejoras que yo.

¿Como es posible esto? ¿Qué estoy haciendo mal?

Me suena a la máxima dificultad de los FIFA XD
Alguien se anima a practicar para la manufacturers de mañana? en una lobby estar unos cuantos.
14422 respuestas