serura escribió:@ferry lo has clavado, a mí literalmente me ha dicho en este hilo, alguien que ni tiene el juego, que
"solo por defender a tu SOny y tu Plolifony dices cualquier mierda". Simplemente por decir que estoy disfrutando del juego y que aunque es obvio que deben regular el sistema económico del juego, no quiero que me den todo hecho. Para algunos, si disfrutas del juego es que defiendes lo indefendible. Y sí, a veces te piensas dar o no tu opinión aunque seas de los que ni contempla dejarte ni un céntimo en créditos.
Casi 80 coches habiendo comprado menos de 5 creo recordar. Y no voy a hacerles ni un kilómetro a todos. Disfrutando del juego desde el primer día y expectante por ver los próximos cambios, que los habrá, en el juego.
Por cierto, ayer me jodió particularmente el ir a debutar en el campeonato de constructores con Porsche en la carrera de las 21 horas y que al cargar la qualy me diera error.
En relación con esto, por si alguien no lo sabe, fichad por alguna marca en este campeonato y automáticamente os prestarán dos coches de la marca que pasarán a formar parte de vuestro garaje mientras dure el campeonato.
Por último, veo que ya hay un script para conseguir créditos afk. Disfrutadlo los que lo vayáis a usar.