Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

@logame Si quieres que funcione bien si.
Basicamente si tardas mas en dar la vuelta luego no sale de la partida y vuelve a empezar.
Creo que tiene un ajuste de 4 minutos en completar el circuito. Luego pulsa los botones necesarios para volver a los menús y volver a empezar.
serura escribió:
Por último, veo que ya hay un script para conseguir créditos afk. Disfrutadlo los que lo vayáis a usar. ;)


pero es que al final tocara usarlo si todo el mundo lo usa, ya que, si no, el online va a estar plagado de cochazos con todas las piezas de tunning disponibles y uno estara en desventaja. A ver si PD hace algo cuanto antes
serura escribió:@ferry lo has clavado, a mí literalmente me ha dicho en este hilo, alguien que ni tiene el juego, que "solo por defender a tu SOny y tu Plolifony dices cualquier mierda". Simplemente por decir que estoy disfrutando del juego y que aunque es obvio que deben regular el sistema económico del juego, no quiero que me den todo hecho. Para algunos, si disfrutas del juego es que defiendes lo indefendible. Y sí, a veces te piensas dar o no tu opinión aunque seas de los que ni contempla dejarte ni un céntimo en créditos.

Casi 80 coches habiendo comprado menos de 5 creo recordar. Y no voy a hacerles ni un kilómetro a todos. Disfrutando del juego desde el primer día y expectante por ver los próximos cambios, que los habrá, en el juego.

Por cierto, ayer me jodió particularmente el ir a debutar en el campeonato de constructores con Porsche en la carrera de las 21 horas y que al cargar la qualy me diera error. [buuuaaaa] En relación con esto, por si alguien no lo sabe, fichad por alguna marca en este campeonato y automáticamente os prestarán dos coches de la marca que pasarán a formar parte de vuestro garaje mientras dure el campeonato.

Por último, veo que ya hay un script para conseguir créditos afk. Disfrutadlo los que lo vayáis a usar. ;)


Si es que tienen razon. Mejor dejar la ps5 encendida a la noche con el piloto automatico y en una semana tener todo desbloqueado mientras hinchas las estadisticas de jugadores simultaneos en el juego [qmparto]

Yo tambien estoy disfrutando el juego, acabo de terminar el cafe, tengo 3 millones ahorrados y tengo mas de 100 coches en el garaje ya.

Y la pena que no puego jugar mas [tomaaa]
Solrack escribió:Lo que me sorprende ya un poco más, es que para criticar el sistema de progresión, es importante haberte pasado el juego o al menos, llegar a un punto en el que no puedes avanzar y el juego te obligue a repetir pruebas como loco. No sigo el hilo a tope así que igual me salté algún post relevante. Pero no me suena haber leído a nadie decir, a partir de tal o cual punto, no puedo avanzar porque necesito un coche que cuesta x dinero y me obliga a farmear muchísimo. Ni digo que no pase. Solo que no llegué a leerlo. Ya me comentáis si resulta que si se habló de esto. En cualquier caso, me pregunto cuantos de los que se han quejado de la pasta que dan en las pruebas han llegado a ese punto.

Yo acabé los menús con 1,6 millones y los gasté en un grupo 1 que no tenía y un grupo 4 que me gustase porque el que te dan no me convencía.

Sales del modo historia con coches de sobras para jugar, pero la gracia del juego es competir solo? Yo creo que es competir, comprar, trastear coches, probar, hacer fotos o conducir coches que nunca tendrás en la realidad.

Pues lo segundo a mi se me hace muy difícil lo segundo, hoy he corrido 3 carreras rápidas y que den pasta.me he ganado 120000 créditos en un momento pero mañana no me apetecerá repetir eso.

Yo quiero jugar online, carreras largas o hacer misiones. Pues eso da muy poco.
3er puesto en la GTWS me dió 25k con el bonus de carrera limpia.. como para no usar el script. 😂
parh escribió:
serura escribió:
Por último, veo que ya hay un script para conseguir créditos afk. Disfrutadlo los que lo vayáis a usar. ;)


pero es que al final tocara usarlo si todo el mundo lo usa, ya que, si no, el online va a estar plagado de cochazos con todas las piezas de tunning disponibles y uno estara en desventaja. A ver si PD hace algo cuanto antes


No tiene nada que ver, los coches competitivos en el online valen 350k-450k. La gente está farmeando para comprar clásicos de los 60, 70, y 80 que no vas a ver en el online.
parh escribió:
serura escribió:
Por último, veo que ya hay un script para conseguir créditos afk. Disfrutadlo los que lo vayáis a usar. ;)


pero es que al final tocara usarlo si todo el mundo lo usa, ya que, si no, el online va a estar plagado de cochazos con todas las piezas de tunning disponibles y uno estara en desventaja. A ver si PD hace algo cuanto antes


Y que va a hacer PD, capar el dinero a 0? no tiene ningún sentido. Gente que juegue 24x7 frente a casuals siempre hay en todos los juegos y eso es inevitable. Ellos mismos han fomentado este sistema, si ahora han encontrado una carrera para farmear afk y la capan de alguna manera, luego saldrá otra.

Si miras el video del afk, el script lo unico que hace es mandar comandos al psnremote como si fuera el propio mando conectado en intervalos de tiempo. No deja de ser una macro como las que usan en los emuladores de los juegos de moviles en PC mapeando los controles.

Saludos.
parh escribió:
serura escribió:
Por último, veo que ya hay un script para conseguir créditos afk. Disfrutadlo los que lo vayáis a usar. ;)


pero es que al final tocara usarlo si todo el mundo lo usa, ya que, si no, el online va a estar plagado de cochazos con todas las piezas de tunning disponibles y uno estara en desventaja. A ver si PD hace algo cuanto antes


Sinceramente, no me preocupa. Los coches para competir en el online no son los que valen una burrada de pasta. Al final, teniendo unos cuantos coches de los distintos grupos puedes competir sin problema y los campeonatos van a ser con coches predefinidos y/o prestados.

Yo no lo pienso emplear, soy de los raros que no aprovechan los bugs ni en los juegos single player para sacar provecho y no pienso emplear el script. Cada uno es libre de hacer lo que le plazca. [beer]

@saMuraixxxxxxx

Al precio que está la luz, ese sistema es casi como pagar micropagos a Iberdrola en lugar de a Sony. [+risas]
gabilovic escribió:
Solrack escribió:Lo que me sorprende ya un poco más, es que para criticar el sistema de progresión, es importante haberte pasado el juego o al menos, llegar a un punto en el que no puedes avanzar y el juego te obligue a repetir pruebas como loco. No sigo el hilo a tope así que igual me salté algún post relevante. Pero no me suena haber leído a nadie decir, a partir de tal o cual punto, no puedo avanzar porque necesito un coche que cuesta x dinero y me obliga a farmear muchísimo. Ni digo que no pase. Solo que no llegué a leerlo. Ya me comentáis si resulta que si se habló de esto. En cualquier caso, me pregunto cuantos de los que se han quejado de la pasta que dan en las pruebas han llegado a ese punto.

Yo acabé los menús con 1,6 millones y los gasté en un grupo 1 que no tenía y un grupo 4 que me gustase porque el que te dan no me convencía.

Sales del modo historia con coches de sobras para jugar, pero la gracia del juego es competir solo? Yo creo que es competir, comprar, trastear coches, probar, hacer fotos o conducir coches que nunca tendrás en la realidad.

Pues lo segundo a mi se me hace muy difícil lo segundo, hoy he corrido 3 carreras rápidas y que den pasta.me he ganado 120000 créditos en un momento pero mañana no me apetecerá repetir eso.

Yo quiero jugar online, carreras largas o hacer misiones. Pues eso da muy poco.


Cuando hablaba de "pasarme el juego", no me refería a acabar con los menús. Esto lo digo tambien por @pers46. Para mi pasarse el juego es acabar con todo en oro. En los antiguos GT al menos cuando alguien me decía que había completado el modo GT, nos referíamos a eso. Recordad que en los antiguos GT era básicamente como este pero sin modo café.
Porque repetir 20 veces una prueba para conseguir pasta en lugar de hacer carreras/competiciones/carnes/misiones etc... que todavía no llegaste a hacer? Quiza la frustración venga de ahí. Es como pretender en un juego de rol ir en areas para las cuales todavía no tenemos lvl porque no nos apetece seguir los caminos que el desarrollador quiso que siguiéramos. Te tocará repetir muchisimos combates con enemigos que te darán muy poco para subir de lvl y poder llegar a esa area tan ansiada.
Primero completad el juego y si una vez que tengáis todo sacado, (o aunque sea el 80% completado por decir algo) seguimos sin tener acceso a la mitad de los coches (algo que no descarto ojo! De verdad que no lo sé) pues entonces sí que podemos hablar de un mal sistema de progreso. O al menos bajo mi opinión.
Han cambiado el tema de que se guarde el campeonato a la mitad y no tener que hacerlo del tirón?
Me parece que si, no se si alguien lo puede confirmar
mttghas escribió:Han cambiado el tema de que se guarde el campeonato a la mitad y no tener que hacerlo del tirón?
Me parece que si, no se si alguien lo puede confirmar


Yo a mitad de un campeonato cerré el juego para jugar otro diferente y al volver a iniciar GT empecé directamente desde la mitad de ese campeonato.
Solrack escribió:
gabilovic escribió:
Solrack escribió:Lo que me sorprende ya un poco más, es que para criticar el sistema de progresión, es importante haberte pasado el juego o al menos, llegar a un punto en el que no puedes avanzar y el juego te obligue a repetir pruebas como loco. No sigo el hilo a tope así que igual me salté algún post relevante. Pero no me suena haber leído a nadie decir, a partir de tal o cual punto, no puedo avanzar porque necesito un coche que cuesta x dinero y me obliga a farmear muchísimo. Ni digo que no pase. Solo que no llegué a leerlo. Ya me comentáis si resulta que si se habló de esto. En cualquier caso, me pregunto cuantos de los que se han quejado de la pasta que dan en las pruebas han llegado a ese punto.

Yo acabé los menús con 1,6 millones y los gasté en un grupo 1 que no tenía y un grupo 4 que me gustase porque el que te dan no me convencía.

Sales del modo historia con coches de sobras para jugar, pero la gracia del juego es competir solo? Yo creo que es competir, comprar, trastear coches, probar, hacer fotos o conducir coches que nunca tendrás en la realidad.

Pues lo segundo a mi se me hace muy difícil lo segundo, hoy he corrido 3 carreras rápidas y que den pasta.me he ganado 120000 créditos en un momento pero mañana no me apetecerá repetir eso.

Yo quiero jugar online, carreras largas o hacer misiones. Pues eso da muy poco.


Cuando hablaba de "pasarme el juego", no me refería a acabar con los menús. Esto lo digo tambien por @pers46. Para mi pasarse el juego es acabar con todo en oro. En los antiguos GT al menos cuando alguien me decía que había completado el modo GT, nos referíamos a eso. Recordad que en los antiguos GT era básicamente como este pero sin modo café.
Porque repetir 20 veces una prueba para conseguir pasta en lugar de hacer carreras/competiciones/carnes/misiones etc... que todavía no llegaste a hacer? Quiza la frustración venga de ahí. Es como pretender en un juego de rol ir en areas para las cuales todavía no tenemos lvl porque no nos apetece seguir los caminos que el desarrollador quiso que siguiéramos. Te tocará repetir muchisimos combates con enemigos que te darán muy poco para subir de lvl y poder llegar a esa area tan ansiada.
Primero completad el juego y si una vez que tengáis todo sacado, (o aunque sea el 80% completado por decir algo) seguimos sin tener acceso a la mitad de los coches (algo que no descarto ojo! De verdad que no lo sé) pues entonces sí que podemos hablar de un mal sistema de progreso. O al menos bajo mi opinión.


Si, yo cuando hablo de terminar el juego me refiero a tener oro en todas las pruebas, licencias y misiones. No sólo al café, incluso metería aquí las pruebas del modo Rally Music.
parh escribió:
serura escribió:
Por último, veo que ya hay un script para conseguir créditos afk. Disfrutadlo los que lo vayáis a usar. ;)


pero es que al final tocara usarlo si todo el mundo lo usa, ya que, si no, el online va a estar plagado de cochazos con todas las piezas de tunning disponibles y uno estara en desventaja. A ver si PD hace algo cuanto antes


Se nota nunca has jugado al online
No me había ni fijado ni enterado de que lo habían parcheado, pues esta bien. Algún campeonato haría, pero como tenías que acabarlo del tirón pues me echaba para atrás tener que hacer tantas carreras seguidas. Y si ya pone torneos offline personalizados más adelante pues perfecto.

A mí quitar los oros en todo me da igual, es más hay coches que regalan que no voy a mencionar por no hacer spoiler, pero que tardas muchísimo menos farmeando. Prefiero jugar una carrera o dar unas vueltas a mí rollo a estar ahí un montón de tiempo repitiendo lo mismo para que te den unas raspas aún encima. Como las pruebas de circuitos que dan créditos irrisorios y no regalan nada. Yo no lo veo como algo obligatorio tener que pasar todas ese pruebas en oro, si no más bien para quien le guste.
parh escribió:
serura escribió:
Por último, veo que ya hay un script para conseguir créditos afk. Disfrutadlo los que lo vayáis a usar. ;)


pero es que al final tocara usarlo si todo el mundo lo usa, ya que, si no, el online va a estar plagado de cochazos con todas las piezas de tunning disponibles y uno estara en desventaja. A ver si PD hace algo cuanto antes


No veo el problema cuando el online de GT tiene BOP.
slimcharles escribió:
parh escribió:
serura escribió:
Por último, veo que ya hay un script para conseguir créditos afk. Disfrutadlo los que lo vayáis a usar. ;)


pero es que al final tocara usarlo si todo el mundo lo usa, ya que, si no, el online va a estar plagado de cochazos con todas las piezas de tunning disponibles y uno estara en desventaja. A ver si PD hace algo cuanto antes


No veo el problema cuando el online de GT tiene BOP.


Ahora, porque está bug el sistema de PR y por eso todas están con BoP pero cuando lo arreglen también harán de tuneo.

Y sin contar que en la carrera de naciones puedes comprar mejoras y aplicarlas aún siendo de BoP..
@Solrack Muy de acuerdo con todo lo que dices compañero, yo creo que a la que vayan actualizando con más pruebas para el post game se va a quedar un juego de ensueño.
Lo que hay son muchisimas menos copas offline que en el sport no?? A mi la verdad que me gusto correrlas en el sport, espero que metan muchas mas
slimcharles escribió:
parh escribió:
serura escribió:
Por último, veo que ya hay un script para conseguir créditos afk. Disfrutadlo los que lo vayáis a usar. ;)


pero es que al final tocara usarlo si todo el mundo lo usa, ya que, si no, el online va a estar plagado de cochazos con todas las piezas de tunning disponibles y uno estara en desventaja. A ver si PD hace algo cuanto antes


No veo el problema cuando el online de GT tiene BOP.

Los coches de competición tampoco es que valgan mucho y tampoco tienen grandes gastos en modificaciones, neumaticos y poco más.
Sin embargo a cada uno le gusta una cosa.
A mi me gustan los clásicos. Y entre que salen cuando les da la gana y la burrada de dinero que valen y que hay mas vida aparte de solo el GT7 sin contar con la de verdad pues toca lo que venimos diciendo una semana ya.

Yo con tener mi miura, Mcl f1, ferrari dino, el renault gordini, etc soy feliz. No me gusta tocarles nada salvo neumaticos. La pureza de conducir esos coches y contemplarlos desde todos los angulos. Esos son mis coches. Por mi con 20 coches tengo de sobras. Pero los que me gustan.
No me funciona el modo sport al entrar a una carrera.

Error PE-2F001F8
Perséfone escribió:Un legendario por 245k, ¿se les olvidó poner algún cero más?

Yo compré el Corvette C2 del 63 por menos de 200K. Hay algunos bastantes asequibles.

cyd_de_mytzar escribió:Soy el único al que si no hubieran dado la opción de pagar por creditos con dinero real no le parecería mal el sistema de progresión de este gt?

No solo se trata de este GT7, la gente ya está cansada. En GT Sport es también un despropósito, un coche 9,99€ en la Store y el DLC de Hamilton 14,99€. Yo no veo equilibrio alguno ahí tampoco.

Mr.Threepwood escribió:Creo que Yamauchi está jugando con los precios para que el jugador sienta "el valor" real de algunos coches... que sientas determinados modelos como "inalcanzables" forma seguramente parte de la experiencia que él estaría buscando para los jugadores.
O igual se le ha ido la flapa.

Se le ha ido completamente, precio actual de un Ferrari 330 P4 está alrededor de los 8 millones, el precio en el juego es de 20.

dicsi escribió:Viendo la lista de trofeos veo que hay uno de un fórmula 1, supongo que es ese de un millon que sale en la marca esa gran turismo no?

Y otra duda hay alguna competición de solo karts?

Haciendo una de las pruebas de la Superlicencia, hay que correr con ese coche en Laguna Seca, te salta ese trofeo. No hace falta que lo compres para sacarlo.

He superado el menú 30 y aún no me he encontrado ningún evento de karts. Las dos pistas especiales en GT6 estaban muy bien.
Para mi ni farmear con el script tiene sentido. Estamos hablando de ganar 600K en un hora. Si dejas consola + pc encendidos 10 horas estarías ganando 6M, lo que viene siendo una miseria si tu intención es comprar coches de +10M. A mi al menos no me compensa.
@Jesmatz

Me pasa lo mismo, me parece que es un problema con la actualización de hoy según he leído.
david19dh escribió:Para mi ni farmear con el script tiene sentido. Estamos hablando de ganar 600K en un hora. Si dejas consola + pc encendidos 10 horas estarías ganando 6M, lo que viene siendo una miseria si tu intención es comprar coches de +10M. A mi al menos no me compensa.


Cada uno puede hacer lo que le plazca. Personalmente no voy a montar ese cirio me den 6 o 60 millones

Más de uno por aquí tampoco le ve ningún sentido

Para muestra un botón, cuando abandoné sport tenía más de 26 millones... Simplemente jugando
david19dh escribió:Para mi ni farmear con el script tiene sentido. Estamos hablando de ganar 600K en un hora. Si dejas consola + pc encendidos 10 horas estarías ganando 6M, lo que viene siendo una miseria si tu intención es comprar coches de +10M. A mi al menos no me compensa.

Hacedlo en hora valle, que a lo mejor sale más barato comprar en la Store que tener trastos durante tantas horas funcionando XD.

¿Mensaje oculto de Yamauchi? [sati] :
Imagen
@plt586

Gracias!!!


Otra duda,hay opcion de configurar la dureza del volante?

Juego con un t150 pero no encuentro opción de poner el volante mas duro

Gracias
Cariño, ahora de 2 a 4 pon la lavadora y las cinco PS4 con el script a farmear en Gran Turismo.
slimcharles escribió:Cariño, ahora de 2 a 4 pon la lavadora y las cinco PS4 con el script a farmear en Gran Turismo.


Me imagino a los chinos minando criptomonedas y Lamborghinis Miura en sus granjas. [carcajad]
Perséfone escribió:
slimcharles escribió:Cariño, ahora de 2 a 4 pon la lavadora y las cinco PS4 con el script a farmear en Gran Turismo.


Me imagino a los chinos minando criptomonedas y Lamborghinis Miura en sus granjas. [carcajad]

Nada nuevo bajo el sol XD
Imagen
Yo me lo he pensado pero al final tampoco he tirado del script, no me apetecía romperme la cabeza con eso. Hay coches que me gustaría tener pero no están disponibles, y hay algunos del Brand que me interesan pero la verdad tampoco tengo una necesidad imperiosa de tenerlos para ya. Me he quedado bastante contento con los que han quitado hoy y lo que me he podido comprar con el millón que me toco, a excepción de la decepción del SFR Concept que no tiene cámara interior. A ver si mañana hacen algo con las ganancias y lo mejoran. Además ahora sí se pueden guardar entre carreras voy a animarme a jugar algo de campeonatos, que hasta ahora no lo hacía por tener que hacerlos del tirón.
Después de 600kms diarios desde el lanzamiento y un montón de carreras ya empieza a aburrirme que TODAS las carreras, por llamarlas de alguna manera sea ir a cazar a la liebre.
No tienen ningún sentido, ni tener que parar en boxes, ni las de 5 vueltas y no digamos las de dos o tres vueltas.
El juego necesitas más misiones, más carreras, si no se dignan a poner una cuali al menos carreras con salida aleatoria o por Prs, desde parado, hay tres contadas y algunas son en misiones.
Qué estrategia vas a hacer en boxes si siempre eres último y el primero a 30-35seg, siempre lo mismo.
Campeonatos de verdad y una ia revisada.
Antes que vuelvan el sprite de agua y el polvo creo yo que necesita otras cosas.
The real driving simulator tiene poco.
Es divertido de conducir y tiene un sonido acojonante pero termina aburriendo, me divierto más bajando tmpos que corriendo siempre lo mismo.
Qué asco el setup default del Audi Gr.3 o me parece a mi? comparados a por ejemplo el Viper o el McLaren es jodidisímo lo poco que los comparé en LeMans.

Alguien más tiene el Porsche Gr.1? qué divertido es en Nurburgring..
Carlos2Santos escribió:Yo me lo he pensado pero al final tampoco he tirado del script, no me apetecía romperme la cabeza con eso. Hay coches que me gustaría tener pero no están disponibles, y hay algunos del Brand que me interesan pero la verdad tampoco tengo una necesidad imperiosa de tenerlos para ya. Me he quedado bastante contento con los que han quitado hoy y lo que me he podido comprar con el millón que me toco, a excepción de la decepción del SFR Concept que no tiene cámara interior. A ver si mañana hacen algo con las ganancias y lo mejoran. Además ahora sí se pueden guardar entre carreras voy a animarme a jugar algo de campeonatos, que hasta ahora no lo hacía por tener que hacerlos del tirón.


Menos el último los demás se hacen rápido

Edito

Después de jugar en autopolis quedando 4 con carrera limpia me ha dado ticket 6 estrellas y me ha tocado el Honda 2&4 powered by RC213V

Entendería perfectamente os estéis muriendo de envidia! Jaja
Yo apenas empecé el juego y ando aun con los cafés primeros y las licencias, hay una prueba que no me saco el oro ni queriendo, me quedo a dos milesimas, que rabia!.

A ver como se va desarrollando, a mi el online me llama cero así que todo lo basaré en el offline.
La Superlicencia me está dando muchísima lata 🤣
Estoy atascado en la S-4, la del Supra en ciudad, me he tirado con esta prueba toda la tarde. Me quedo a 0,300 del oro y no hay manera. Lo peor de todo es que como roces un muro adiós 🤣
indiohospitalet escribió:Yo apenas empecé el juego y ando aun con los cafés primeros y las licencias, hay una prueba que no me saco el oro ni queriendo, me quedo a dos milesimas, que rabia!.

A ver como se va desarrollando, a mi el online me llama cero así que todo lo basaré en el offline.


Yo soy anti licencias (muy personal, lo sé) pero los compañeros dicen que les ayudó mucho el ver la demostración
Buenas, no jugué al GT Sport y vengo directo del GT6.

Hoy jugando a las diarias online he quedado en ambas en 10* posición pero al darme el premio me dice en una que subo a la posición 2 y en la otra a la 5, el caso es que he llegado a nivel piloto S

¿Quiere decir que es como si hubiera quedado en la carrera realmente en la posición 2 y 5 debido a las penalizaciones del resto de pilotos? No entiendo esto porque el CD y el CP van con letras ¿no?
@madridprado

Hey ahora usad bien la K jaja


Asi es, 2k por 5 vueltas y coches a 1m o 10M es ridículo


Yo no ahorro ya, tengo 400k y es para comprar ruedas y aceite , y poco mas

No se necesita dinero una vez tienes 100 coches y desde PR1000 a PR 300
Doble Rico escribió:Buenas, no jugué al GT Sport y vengo directo del GT6.

Hoy jugando a las diarias online he quedado en ambas en 10* posición pero al darme el premio me dice en una que subo a la posición 2 y en la otra a la 5, el caso es que he llegado a nivel piloto S

¿Quiere decir que es como si hubiera quedado en la carrera realmente en la posición 2 y 5 debido a las penalizaciones del resto de pilotos? No entiendo esto porque el CD y el CP van con letras ¿no?


No.

Lo que te dice es el número de posiciones que ganas

En una has subido 2 posiciones y la otra 5

La primera letra es tu nivel de pilotaje. Se empieza en la C. A más rápido seas la letra subiría de C a B luego A, luego A+ etc

La segunda letra es tu nivel de limpieza. El máximo es S y las letras de van hacia abajo, creo el mínimo es D o C.
Hasta que no lo cambien va a seguir igual y quejarse de lo mismo 100 veces como que cansa un poquillo.
Conseguid los coches que os gusten o utiliceis en el online de momento, que seguramente irán metiendo mejores premios o misiones para conseguir pasta para los coches más caros.
He intentado la misión de los 30 minutos en High Speed Ring con el Citroen Race Car y me han dado matarile, los neumáticos me duraban 3 vueltas, a la cuarta ya era el festival del derrape y encima llovía y dejaba de llover constantemente y la elección de neumáticos era un drama. El caso es que pusiese el que pusiese no era rápido y me ha doblado hasta el coche escoba. Tendré que plantearme qué cambios puedo hacer para ganar esa misión.
david19dh escribió:La Superlicencia me está dando muchísima lata 🤣
Estoy atascado en la S-4, la del Supra en ciudad, me he tirado con esta prueba toda la tarde. Me quedo a 0,300 del oro y no hay manera. Lo peor de todo es que como roces un muro adiós 🤣


Pues a mi esa me parecio la mas sencilla, la saque a la segunda vez que llegue al final, mirate la demostracion que no tiene misterio alguno mas alla de las dos orquillas que si frenas bien se hacen relativamente bien.
@plt586
Gracias! La veo intento imitar pero no jajaj
Este tío o se ha dejado un pastón o ha tirado de script. Es imposible que de manera normal tenga el McLaren y demás clásicos y 12 millones de créditos. Es más, que tenga el Tomahawk lo delata diría yo de que está tirando de script [sonrisa].

https://youtu.be/KMtxRME-9ek

Me pregunto si habrá mantenimiento mañana porque no he visto ningun aviso, y además con la que se lío el otro día que al final metieron la 1.08 a seguir igual pasan no se.
Pues he ganado mi primera carrera online, a la segunda. Probé un poco en Interlagos con los Gr.3 y a la segunda ya gané.

Tiene que ser la cosa grave porque soy un manco de los buenos...
Una duda, sabeis como se hace para que no patinen las ruedas en las misiones de duelo de velocidad, las intento hacer con el prototipo de redbull, pero nada mas acelero se me va el coche.
Jesugandalf escribió:Pues he ganado mi primera carrera online, a la segunda. Probé un poco en Interlagos con los Gr.3 y a la segunda ya gané.

Tiene que ser la cosa grave porque soy un manco de los buenos...


Acuérdate que al inicio te empareja con gente como tú, por lo que si les ganas ya te les despegarás y te costará más.

pspbenlli escribió:Una duda, sabeis como se hace para que no patinen las ruedas en las misiones de duelo de velocidad, las intento hacer con el prototipo de redbull, pero nada mas acelero se me va el coche.



No me suena haber hecho esa misión aún, vas con mandoo volante? acelera suave para mantener el control.. si vas con mando te recomiendo metas TC al menos en 1.
@Xterno50 en las pruebas de aceleración el control de tracción esta desactivado obligatoriamente.
pspbenlli escribió:Una duda, sabeis como se hace para que no patinen las ruedas en las misiones de duelo de velocidad, las intento hacer con el prototipo de redbull, pero nada mas acelero se me va el coche.


¿Que neumáticos llevas? Si vas con los de serie con un coche muy potente te va a patinar saliendo en primera
Perséfone escribió:He intentado la misión de los 30 minutos en High Speed Ring con el Citroen Race Car y me han dado matarile, los neumáticos me duraban 3 vueltas, a la cuarta ya era el festival del derrape y encima llovía y dejaba de llover constantemente y la elección de neumáticos era un drama. El caso es que pusiese el que pusiese no era rápido y me ha doblado hasta el coche escoba. Tendré que plantearme qué cambios puedo hacer para ganar esa misión.


Hay cosas curiosas en ciertas misiones, yo quede 9 en esa prueba y tengo amigos en la lista con un minuto mas de tiempo que yo que acabaron primeros. No se si es por el coche con el que entras o que.
14422 respuestas