› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Feeder18 escribió:Yo no sé vosotros, pero me encuentro en una situación extremadamente rara, en la que ya no sé qué opinar. Ya no sé si la gente se está volviendo loca y lo quiere todo rápido y sin esfuerzo, si somos algunos los
que no ven la tragedia en lo que se ha convertido esto, si es tan “grave” como parece a nivel videojueguil o que me estoy haciendo mayor y el mundo del videojuego se va a la mierda. Lo único que entiendo y sé que no me gusta es que no he visto bien jamás en la vida los micropagos y los videojuegos como servicio. Llegados a este punto, entiendo que el juego irá evolucionando y tendremos más pruebas, circuitos y campeonatos con los que conseguir créditos y progresión de juego. Además del modo Sport donde competir online también te da créditos.
Yo, desde el día de lanzamiento era feliz con el juego… pero es leer lo de los micropagos, como el juego tiene menos partículas de agua y polvo, tema créditos, etc y cada vez tengo más claro que este mundillo, que debería ser divertido y alejarnos por un momento de los problemas reales y que de verdad son problemas, provocan más quebraderos de cabeza y la gente posee la piel más fina del mundo. De verdad que no sé quién tiene la culpa. Cada vez me recuerda más al mundo de la música… lo que era antes la música y en lo que LA HEMOS CONVERTIDO.
Saludos,
madridprado escribió:Welcome legendarios 625.000 créditos por hora.
Requerimientos, un ordenador con Windows.
https://youtu.be/ZTsyMuh0IPI
PSX22 escribió:madridprado escribió:Welcome legendarios 625.000 créditos por hora.
Requerimientos, un ordenador con Windows.
https://youtu.be/ZTsyMuh0IPI
Lo iba a hacer pero sacar en 100h los 62Millones lo veo tontería, ya uso 4 coches de 80
Imagina de 420...
En forza tengo.500 y uso 2.... Creo que juegan con nosotros en ese aspecto, si es por rendimiento y manejo con el redbull 2014 sobrado
david19dh escribió:Porcunero escribió:A ver vamos por partes... He corrido la carrera de las 9 del campeonato este, pero no lo he entendido bien... He estado media hora antes marcando tiempos... Pero luego hemos estado antes de la carrera 7 minutos dando vueltas en la pista para hacer el tiempo??? Así es como se marcan los tiempos para la salida??
Y por otro lado, le doy a guardar repeticiones pero nose como verlas, en mi página me voy a galería y busco en repeticiones pero no me salen... Alguien sabe donde están?
La clasificación por tiempo son los 7 minutos antes de la carrera, el mejor tiempo que marques ahí será tu tiempo de salida. Fuera de esos 7 minutos tienes la prueba libre, puedes estar el tiempo que quieras dando vueltas pero no se te va a tener en cuenta para la carrera, es como un calentamiento para hacerte una idea del tiempo que puedes marcar.
mavizoso1974 escribió:Añadidos usados BMw 3.0 csl 71, Stratos 73 y Maserati gran turismo 2008.
Legendarios Mangusta De Tomaso
Comprados todos por un kilo más o menos.
phfceramic escribió:mavizoso1974 escribió:david19dh escribió:@Perséfone justo he sacado hoy ese trofeo comprando 10 karts a 10k cada uno, no vi ningún coche más barato. Si el día de mañana se pueden vender, bien, y sino pues tampoco es gran pérdida.
Yo no soy de logros ni trofeos y de momento no gasto 100000 cr en esto ni loco, me ando como loco intentando ahorrar y ganar dinero cómo para malgastar la preparación de al menos otro coche.....😟
En 8 minutos en la prueba buena de farmeo te sacas 120.000CR. Es que literalmente la puedes hacer mientras te pones un video de Youtube
Porcunero escribió:Estoy dándole al sport, siempre he sido más de offline pero me está gustando la sensación de correr contra personas reales y no una IA nefasta pero... Me están pasando cosas que me dan ganas de dejarlo...
Me han echado de pista golpeándome por atrás en una curva cerrada ya en más de dos ocasiones y cuando vuelvo a pista veo que no reciben sanción ninguna...
Gente que se tira al interior desde la primera vuelta en una carrera de 10 vueltas como alma q trae el diablo, haciendo contactos laterales constantes muy molestos, incluso dejándole yo el paso para que pase, pero va tan agresivo que te toca incluso puede llegar a echarte fuera...
Y luego eso de que te golpean por atrás y del impulso le das tu a otro y pum, sanción para ti... Es lo que peor llevo, xq no me gusta acabar con alguna sanción... Aquí un ejemplo...
https://youtu.be/UVgUR93ARH4
Luego, nose xq acabo las carreras sin tener ninguna penalización ni nada y no me dan carrera limpia...
Y por último me ha pasado en alguna carrera, que en la recta los coches se me van o me adelantan quitándome las pegatinas, lo que no entiendo con el BoP como puede ser eso tan descarado...
En fin, estas son mis impresiones "malas" del sport... Y que me están haciendo quizás meter el juego en la nevera un poco...
cyd_de_mytzar escribió:Soy el único al que si no hubieran dado la opción de pagar por creditos con dinero real no le parecería mal el sistema de progresión de este gt?
Nadie se acuerda como eran los gt clasicos?
yo estoy encantado con el juego salvo por la cagada de que si falla el servidor, te quedas sin modo carrera, no se no quiero crear polémicas solo que me parece que nos hemos acostumbrado a en el minuto 3 tener la mitad de los coches disponibles del juego, más un juego que se jugará durante años e irá teniendo nuevo contenido posiblemente gratis como gt sport.
insisto solo es por conocer si hay mas gente de mi opinión y no causar polémica
Feeder18 escribió:Yo no sé vosotros, pero me encuentro en una situación extremadamente rara, en la que ya no sé qué opinar. Ya no sé si la gente se está volviendo loca y lo quiere todo rápido y sin esfuerzo, si somos algunos los
que no ven la tragedia en lo que se ha convertido esto, si es tan “grave” como parece a nivel videojueguil o que me estoy haciendo mayor y el mundo del videojuego se va a la mierda. Lo único que entiendo y sé que no me gusta es que no he visto bien jamás en la vida los micropagos y los videojuegos como servicio. Llegados a este punto, entiendo que el juego irá evolucionando y tendremos más pruebas, circuitos y campeonatos con los que conseguir créditos y progresión de juego. Además del modo Sport donde competir online también te da créditos.
Yo, desde el día de lanzamiento era feliz con el juego… pero es leer lo de los micropagos, como el juego tiene menos partículas de agua y polvo, tema créditos, etc y cada vez tengo más claro que este mundillo, que debería ser divertido y alejarnos por un momento de los problemas reales y que de verdad son problemas, provocan más quebraderos de cabeza y la gente posee la piel más fina del mundo. De verdad que no sé quién tiene la culpa. Cada vez me recuerda más al mundo de la música… lo que era antes la música y en lo que LA HEMOS CONVERTIDO.
Saludos,
Porcunero escribió:Estoy dándole al sport, siempre he sido más de offline pero me está gustando la sensación de correr contra personas reales y no una IA nefasta pero... Me están pasando cosas que me dan ganas de dejarlo...
Me han echado de pista golpeándome por atrás en una curva cerrada ya en más de dos ocasiones y cuando vuelvo a pista veo que no reciben sanción ninguna...
Gente que se tira al interior desde la primera vuelta en una carrera de 10 vueltas como alma q trae el diablo, haciendo contactos laterales constantes muy molestos, incluso dejándole yo el paso para que pase, pero va tan agresivo que te toca incluso puede llegar a echarte fuera...
Y luego eso de que te golpean por atrás y del impulso le das tu a otro y pum, sanción para ti... Es lo que peor llevo, xq no me gusta acabar con alguna sanción... Aquí un ejemplo...
Luego, nose xq acabo las carreras sin tener ninguna penalización ni nada y no me dan carrera limpia...
Y por último me ha pasado en alguna carrera, que en la recta los coches se me van o me adelantan quitándome las pegatinas, lo que no entiendo con el BoP como puede ser eso tan descarado...
En fin, estas son mis impresiones "malas" del sport... Y que me están haciendo quizás meter el juego en la nevera un poco...
mavizoso1974 escribió:Yo no me creo que quitaran el sprite del agua y polvo por las quejas de la comunidad, la comunidad ha tenido muchas quejas a lo largo de los Gt fáciles de implementar o quitar y se las han pasado por el forro.Eso es lo que han dicho, pero vete tú a saber si no tiene que ver con problemas en mover todo en Ps4 fat( por decir algo) o quien sabe realmente el por qué.
No tiene sentido o yo no se lo veo a hacer caso a unas quejas y otras fáciles de implementar no.
Está claro que estos van diciendo lo que va convininiendo o a veces mintiendo directamente o actuando contrariamente a lo predicado.
Saludos,
ferry escribió:mavizoso1974 escribió:Yo no me creo que quitaran el sprite del agua y polvo por las quejas de la comunidad, la comunidad ha tenido muchas quejas a lo largo de los Gt fáciles de implementar o quitar y se las han pasado por el forro.Eso es lo que han dicho, pero vete tú a saber si no tiene que ver con problemas en mover todo en Ps4 fat( por decir algo) o quien sabe realmente el por qué.
No tiene sentido o yo no se lo veo a hacer caso a unas quejas y otras fáciles de implementar no.
Está claro que estos van diciendo lo que va convininiendo o a veces mintiendo directamente o actuando contrariamente a lo predicado.
Hubo quejas de gente del mundillo competitivo si.
gabilovic escribió:cyd_de_mytzar escribió:Soy el único al que si no hubieran dado la opción de pagar por creditos con dinero real no le parecería mal el sistema de progresión de este gt?
Nadie se acuerda como eran los gt clasicos?
yo estoy encantado con el juego salvo por la cagada de que si falla el servidor, te quedas sin modo carrera, no se no quiero crear polémicas solo que me parece que nos hemos acostumbrado a en el minuto 3 tener la mitad de los coches disponibles del juego, más un juego que se jugará durante años e irá teniendo nuevo contenido posiblemente gratis como gt sport.
insisto solo es por conocer si hay mas gente de mi opinión y no causar polémica
Explica como vas a conseguir coches de 3 a 12 millones si por jugar carreras te dan 50000 y en online 8000 créditos. Porque a mi no me sale un buen sistema de progresión.
Yo no puedo jugar 6 horas al día y me gusta comprar coches.
Y esos 50000 es por quedar primero, yo disfruté más ayer quedando 7o gestionando mi estrategia en una carrera de 10 vueltas (me dieron 8000) que quedando primero en una carrera de 6 min donde vas con un coche trucado sacando pegatinas a la CPU y repetir eso 30 veces para comprar un coche.
Que quiero los coches hoy? Pues no porque me aburrire pero si me molaría comprarme un coche guapo al mes sinceramente y optar a pillarme una joya del mercado de legendarios que valen un pastón.
Y no creo que el sistema un pay to win porque saliendo de los menús sales con pasta para comprarte coches para competir online. Me parece una mala progresión para comprar coches y disfrutar cambiando cosas. Joder si mi último coche no le he cambiado la pintura por una que he visto en colección porque me vale 12000 créditos el pack.
A mi el juego me parece una pasada, lo disfruto mucho jugando pero me desmotiva ese sistema de compra de coches
carokix escribió:Porcunero escribió:Estoy dándole al sport, siempre he sido más de offline pero me está gustando la sensación de correr contra personas reales y no una IA nefasta pero... Me están pasando cosas que me dan ganas de dejarlo...
Lo he comentado justo antes, además parece que empieza a ser el modus operandi de la gente para adelantar... darte por detrás provocándote el trompo, a mi tampoco me están dando carrera limpia y creo que es porque al pegarte el otro ya tampoco te la cuenta a ti.
Mr.Threepwood escribió:Creo que Yamauchi está jugando con los precios para que el jugador sienta "el valor" real de algunos coches... que sientas determinados modelos como "inalcanzables" forma seguramente parte de la experiencia que él estaría buscando para los jugadores.
O igual se le ha ido la flapa.
Mr.Threepwood escribió:Creo que Yamauchi está jugando con los precios para que el jugador sienta "el valor" real de algunos coches... que sientas determinados modelos como "inalcanzables" forma seguramente parte de la experiencia que él estaría buscando para los jugadores.
Me gustaría que los usuarios de GT7 pudieran disfrutar de montones de coches y carreras incluso sin necesidad de microtransacciones. Pero, al mismo tiempo, el precio de los coches es un elemento relevante que denota su valor y rareza, así que creo que es importante que guarde relación con los precios del mundo real.
Solrack escribió:La critica de cuanto dinero dan por prueba al final es una critica sobre el diseño de progresión (o como queráis llamarla) y es totalmente legítima porque para gustos, colores. Algunos prefieren tener acceso a todo desde un primer momento, otros prefieren tener que ganárselo pero que sea algo liviano y otros preferirán que las cosas se consiga con sudor. Para mi aquí no hay lugar a debate porque es una cuestión de preferencias.
Lo que me sorprende ya un poco más, es que para criticar el sistema de progresión, es importante haberte pasado el juego o al menos, llegar a un punto en el que no puedes avanzar y el juego te obligue a repetir pruebas como loco. No sigo el hilo a tope así que igual me salté algún post relevante. Pero no me suena haber leído a nadie decir, a partir de tal o cual punto, no puedo avanzar porque necesito un coche que cuesta x dinero y me obliga a farmear muchísimo. Ni digo que no pase. Solo que no llegué a leerlo. Ya me comentáis si resulta que si se habló de esto. En cualquier caso, me pregunto cuantos de los que se han quejado de la pasta que dan en las pruebas han llegado a ese punto.
Lo que sí me impresiona es lo bipolar que se ha vuelto "la opinión publica" con las cosas. Pasamos de lo más alto a lo más bajo en cuestión de segundos y no nos cuesta nada escupir sobre un trabajo que se ha hecho con mucho mimo por culpa de un fallo o alguna mala decisión, que para colmo, tiene solución. Creo que este tipo de situaciones acabarán desanimando a los desarrolladores a emprender proyectos tan grandes. Proyectos en los que las buenas decisiones es "lo normal", o "lo que nos merecemos" y dónde cualquier fallo basta para que te quieran tirar por la ventana. Esto lo digo de forma general. No solo por GT. No hablo de no criticar nada. Pero sí tener un poco de empatía o hablar con algo más de respecto.
Yo animo a los más críticos a publicar para que empresas trabajan. Estoy seguro que los que curran por empresas que destacan un mínimo, podemos sacar mierda de ellas googleando 15 minutos. Y ya ni hablo de como trabaja esa gente en el día a día . Pero sería un ejercicio curioso desde luego. Probablemente no hay huevos a "desnudarse" así ante todos pero de hacerlo, estoy convencido que hablaríamos con algo más de reserva.
Desde un punto de vista de negocios, es más fácil hacer el típico juego de móvil dónde el coste de desarrollo es mínimo, te da acceso a un público mucho más amplio y con usuarios mucho menos exigentes. Es una lástima.
Yo por ahora no acabé ni el modo café y tengo más de 70 coches (el 90% regalados), no siento que el sistema de progresión sea excesivamente lento, de hecho todo lo contrario. Muchos de mis coches ni los probé. Ya iré opinando según avance en cualquier caso. Por ahora desde luego no tengo "sentencia firme" más allá de que me estoy divirtiendo.
Saludos
MAKIABELO666 escribió:Yo tampoco me creo que la gente se queje de la economía por querer tenerlo todo en una semana y pasar a otro juego, habrá alguno que si pero vamos, precisamente Gran Turismo no es una saga para eso. Lo que pasa es que está mal no, fatal, claro ejemplo lo tenemos hoy, los coches de segunda mano y legendarios que si no los pillas ahora a saber cuándo coño vuelven a salir...un Stratos que es una mierda y no vale para nada más que darte unas vueltas a tu rollo, pues bien, te lo ponen a 532000 Cr, y no solo es eso, es que si quieres ponerle una deco guapa tipo Alitalia, Pirelli u Olio Fiat te tienes que dejar otros 100000 en la mierda de carrocería ancha...🤦🤦🤦 140 kms llevo en Fisherman's para conseguirlo todo.
Porcunero escribió:carokix escribió:Porcunero escribió:Estoy dándole al sport, siempre he sido más de offline pero me está gustando la sensación de correr contra personas reales y no una IA nefasta pero... Me están pasando cosas que me dan ganas de dejarlo...
Lo he comentado justo antes, además parece que empieza a ser el modus operandi de la gente para adelantar... darte por detrás provocándote el trompo, a mi tampoco me están dando carrera limpia y creo que es porque al pegarte el otro ya tampoco te la cuenta a ti.
Y no es que me pase solo a mi, sino que en carrera veo como lo van haciendo en varias ocasiones, en una de ellas el que iba delante mío vi como lo intentaba hacer en cada curva, es como un toque sutil lo justo para desplazar al de delante y nunca recibía sanción... Vamos que eso estaba planeado y estudiado.
plt586 escribió:Porcunero escribió:carokix escribió:Lo he comentado justo antes, además parece que empieza a ser el modus operandi de la gente para adelantar... darte por detrás provocándote el trompo, a mi tampoco me están dando carrera limpia y creo que es porque al pegarte el otro ya tampoco te la cuenta a ti.
Y no es que me pase solo a mi, sino que en carrera veo como lo van haciendo en varias ocasiones, en una de ellas el que iba delante mío vi como lo intentaba hacer en cada curva, es como un toque sutil lo justo para desplazar al de delante y nunca recibía sanción... Vamos que eso estaba planeado y estudiado.
Porque jugáis en tsusuba?
Es un circuito ya por si llama al contacto
Yo solo estoy jugando autopolis y dado es circuito largo, ancho y además 10 vueltas, es propenso a paralelos guapos y suelen salir carreras limpias