Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

(mensaje borrado)
Trofeo de los 600kmh hecho con el tomahawk. Que menuda mierda de coche que no vale para ni una sola prueba jajajajaja

1 millón de créditos al carajo. Encima el script que he visto es con el otro puñetero Tomahawk que vale otro millón
Al final me he puesto y he probado el script ese. Bastante fácil de poner.
Welcome legendarios 625.000 créditos por hora.

Requerimientos, un ordenador con Windows.

https://youtu.be/ZTsyMuh0IPI
Han quitado las penalizaciones en el modo sport? En una carrera los 2 que me han adelantado ha sido sacándome de pista dándome desde atrás por el lateral y provocándome trompo y ni una sanción, pero no una sino 2 veces.... Encima no me ha contado como carrera limpia :-?

Ya que estamos vuelvo a decir lo de las recompensas que tela... Entre qualy y carrera como media hora y dan como 5000 créditos...
Yo no sé vosotros, pero me encuentro en una situación extremadamente rara, en la que ya no sé qué opinar. Ya no sé si la gente se está volviendo loca y lo quiere todo rápido y sin esfuerzo, si somos algunos los
que no ven la tragedia en lo que se ha convertido esto, si es tan “grave” como parece a nivel videojueguil o que me estoy haciendo mayor y el mundo del videojuego se va a la mierda. Lo único que entiendo y sé que no me gusta es que no he visto bien jamás en la vida los micropagos y los videojuegos como servicio. Llegados a este punto, entiendo que el juego irá evolucionando y tendremos más pruebas, circuitos y campeonatos con los que conseguir créditos y progresión de juego. Además del modo Sport donde competir online también te da créditos.

Yo, desde el día de lanzamiento era feliz con el juego… pero es leer lo de los micropagos, como el juego tiene menos partículas de agua y polvo, tema créditos, etc y cada vez tengo más claro que este mundillo, que debería ser divertido y alejarnos por un momento de los problemas reales y que de verdad son problemas, provocan más quebraderos de cabeza y la gente posee la piel más fina del mundo. De verdad que no sé quién tiene la culpa. Cada vez me recuerda más al mundo de la música… lo que era antes la música y en lo que LA HEMOS CONVERTIDO.

Saludos,
Si sólo fueran la música y los videojuegos tampoco sería tan grave, dentro la gravedad, pero vamos, el ser humano suele joder lo que toca y más si puede haber un claro beneficio detrás, ya sea económico, de poder o de influencia.
También debo ser muy mayor pero veo una carencia de respeto verdadero, ética y moral que asusta.
Me refiero a la vida en general, no al foro.
Feeder18 escribió:Yo no sé vosotros, pero me encuentro en una situación extremadamente rara, en la que ya no sé qué opinar. Ya no sé si la gente se está volviendo loca y lo quiere todo rápido y sin esfuerzo, si somos algunos los
que no ven la tragedia en lo que se ha convertido esto, si es tan “grave” como parece a nivel videojueguil o que me estoy haciendo mayor y el mundo del videojuego se va a la mierda. Lo único que entiendo y sé que no me gusta es que no he visto bien jamás en la vida los micropagos y los videojuegos como servicio. Llegados a este punto, entiendo que el juego irá evolucionando y tendremos más pruebas, circuitos y campeonatos con los que conseguir créditos y progresión de juego. Además del modo Sport donde competir online también te da créditos.

Yo, desde el día de lanzamiento era feliz con el juego… pero es leer lo de los micropagos, como el juego tiene menos partículas de agua y polvo, tema créditos, etc y cada vez tengo más claro que este mundillo, que debería ser divertido y alejarnos por un momento de los problemas reales y que de verdad son problemas, provocan más quebraderos de cabeza y la gente posee la piel más fina del mundo. De verdad que no sé quién tiene la culpa. Cada vez me recuerda más al mundo de la música… lo que era antes la música y en lo que LA HEMOS CONVERTIDO.

Saludos,


Para mí esas dos frases son contradictorias. Se que para tí no, y ahí está el quid de la cuestión: me puedo tirar 3 horas intentando una etapa en Sebastien Loeb Rally Evo al máximo de dificultad, pero no me pidas farmear en Gran Turismo. Cada uno tiene una forma diferente el entretenimiento.

Es normal que la gente no se fie de que vayan a meter más pruebas. Entre otras cosas porque la remuneración del contenido que añadan el futuro, de permitir la adquisición de la mayoría de coches de manera razonable, haría que las pruebas actuales no tuviesen ni la más mínima importancia.
Añadidos usados BMw 3.0 csl 71, Stratos 73 y Maserati gran turismo 2008.
Legendarios Mangusta De Tomaso
Comprados todos por un kilo más o menos.
Un legendario por 245k, ¿se les olvidó poner algún cero más?
Pues mañana voy a hacer un arraso y comprarlos todos menos el Maserati qué sale en el Brand. Ya tocaba algo asi que agitara el mercado. Hay coches muy asequibles como el Clio V6 que no llegaba a 50 mil de segunda mano o el Testarosa por casi 391000 que se han visto, y seguro que hay más y tienen que ir saliendo. Lo que no pueden hacer es ahogar a la gente con los créditos (pagos irrisorios) y después quitar coches en el concesionario de 12/18 millones. No sé si sera el BMW que ya saliera, es que por lo que viera había dos de años consecutivos.
madridprado escribió:Welcome legendarios 625.000 créditos por hora.

Requerimientos, un ordenador con Windows.

https://youtu.be/ZTsyMuh0IPI




Lo iba a hacer pero sacar en 100h los 62Millones lo veo tontería, ya uso 4 coches de 80

Imagina de 420...


En forza tengo.500 y uso 2.... Creo que juegan con nosotros en ese aspecto, si es por rendimiento y manejo con el redbull 2014 sobrado
PSX22 escribió:
madridprado escribió:Welcome legendarios 625.000 créditos por hora.

Requerimientos, un ordenador con Windows.

https://youtu.be/ZTsyMuh0IPI




Lo iba a hacer pero sacar en 100h los 62Millones lo veo tontería, ya uso 4 coches de 80

Imagina de 420...


En forza tengo.500 y uso 2.... Creo que juegan con nosotros en ese aspecto, si es por rendimiento y manejo con el redbull 2014 sobrado


No lo puedo hacer porque uso Internet móvil y ya me da igual lo que haga Tardamuchi con GT, normalmente estoy jugando Flight Simulator en la Xbox ya que definitivamente es algo ridículo coleccionar coches, todos sabemos que una vez pasando los 39 cafés con casi 200 coches no tiene otra cosa que hacer, una partida en Tsukuba Circuit de 5 vueltas termino en la segunda posición y de recompensa 2K ¬_¬ ....

Para comprase un coche de 18.000K
Con esta recompensa, tendría que jugar 9.000 veces en Tsukuba, nada menos que 45.000 vueltas para comprarme 1 coche de los 424.
Tardamuchi, espera sentado, porque de pie te vas a cansar.
@Jordifc Para mi la complicada en la última. S7 la vas practicando y comiendo tiempos a ti fantasma y sale. Pero la última es un dolor de huevos pq resbala.
david19dh escribió:
Porcunero escribió:A ver vamos por partes... He corrido la carrera de las 9 del campeonato este, pero no lo he entendido bien... He estado media hora antes marcando tiempos... Pero luego hemos estado antes de la carrera 7 minutos dando vueltas en la pista para hacer el tiempo??? Así es como se marcan los tiempos para la salida??

Y por otro lado, le doy a guardar repeticiones pero nose como verlas, en mi página me voy a galería y busco en repeticiones pero no me salen... Alguien sabe donde están?


La clasificación por tiempo son los 7 minutos antes de la carrera, el mejor tiempo que marques ahí será tu tiempo de salida. Fuera de esos 7 minutos tienes la prueba libre, puedes estar el tiempo que quieras dando vueltas pero no se te va a tener en cuenta para la carrera, es como un calentamiento para hacerte una idea del tiempo que puedes marcar.

Buenas, así es, en esas dos o tres vueltas q puedas dar para clasificar intenta ir a rebufo en alguna recta q ganar medio segundo te sube varios puestos en parrilla que al ser lanzada va a ayudar a mejorar clasificación final.
Las repeticiones lo q te han dicho tb Exhibición/ Mis elementos
[quote="Feeder18"]Yo no sé vosotros, pero me encuentro en una situación extremadamente rara, en la que ya no sé qué opinar. Ya no sé si la gente se está volviendo loca y [b]lo quiere todo rápido y sin esfuerzo, [/b]si somos algunos los
que no ven la tragedia en lo que se ha convertido esto, si es tan “grave” como parece a nivel videojueguil o que me estoy haciendo mayor y el mundo del videojuego se va a la mierda. Lo único que entiendo y sé que no me gusta es que no he visto bien jamás en la vida los micropagos y los videojuegos como servicio. Llegados a este punto, entiendo que el juego irá evolucionando y tendremos más pruebas, circuitos y campeonatos con los que conseguir créditos y progresión de juego. Además del modo Sport donde competir online también te da créditos.

Yo, desde el día de lanzamiento era feliz con el juego… pero es leer lo de los micropagos, como el juego tiene menos partículas de agua y polvo, tema créditos, etc y cada vez tengo más claro que este mundillo, que debería ser divertido y alejarnos por un momento de los problemas reales y que de verdad son problemas, provocan más quebraderos de cabeza y la gente posee la piel más fina del mundo. De verdad que no sé quién tiene la culpa. Cada vez me recuerda más al mundo de la música… lo que era antes la música y en lo que LA HEMOS CONVERTIDO.

Saludos,[/quote]
Sobre la frase em negrita de tu texto estoy de acuerdo en general pero no es el caso de este juego.

No es normal que ayer jugase 2h con varias carreras y solo ganase 50000 créditos, es imposible que me compre todos los coches legendsrios del juego aunque juegue años. Con ese dinero no me da ni para comprarme unas ruedas de mojado y competición blandas

Yo me he comprado un juego por 80 pavos (han sido menos pero oficialmente son 80) con 400 y pico coches. No los quiero en 2 dias pero me gustaría ver que cada mes piedo pillarme un coche de los caros.

Y soberodo me gustaría no "farmear", quiero correr carreras para divertirme y ganar pasta. No buscar carrera de 6 min que da 70000 créditos y repetir hasta aburrirme
mavizoso1974 escribió:Añadidos usados BMw 3.0 csl 71, Stratos 73 y Maserati gran turismo 2008.
Legendarios Mangusta De Tomaso
Comprados todos por un kilo más o menos.


Joer a farmear toca...ayer tenía millón y pico y lo gaste en dos Gr3...🙄🙄
phfceramic escribió:
mavizoso1974 escribió:
david19dh escribió:@Perséfone justo he sacado hoy ese trofeo comprando 10 karts a 10k cada uno, no vi ningún coche más barato. Si el día de mañana se pueden vender, bien, y sino pues tampoco es gran pérdida.


Yo no soy de logros ni trofeos y de momento no gasto 100000 cr en esto ni loco, me ando como loco intentando ahorrar y ganar dinero cómo para malgastar la preparación de al menos otro coche.....😟

En 8 minutos en la prueba buena de farmeo te sacas 120.000CR. Es que literalmente la puedes hacer mientras te pones un video de Youtube [qmparto]

¿Cuál es esa? :O
Soy el único al que si no hubieran dado la opción de pagar por creditos con dinero real no le parecería mal el sistema de progresión de este gt?

Nadie se acuerda como eran los gt clasicos?

yo estoy encantado con el juego salvo por la cagada de que si falla el servidor, te quedas sin modo carrera, no se no quiero crear polémicas solo que me parece que nos hemos acostumbrado a en el minuto 3 tener la mitad de los coches disponibles del juego, más un juego que se jugará durante años e irá teniendo nuevo contenido posiblemente gratis como gt sport.

insisto solo es por conocer si hay mas gente de mi opinión y no causar polémica
Estoy dándole al sport, siempre he sido más de offline pero me está gustando la sensación de correr contra personas reales y no una IA nefasta pero... Me están pasando cosas que me dan ganas de dejarlo...
Me han echado de pista golpeándome por atrás en una curva cerrada ya en más de dos ocasiones y cuando vuelvo a pista veo que no reciben sanción ninguna...
Gente que se tira al interior desde la primera vuelta en una carrera de 10 vueltas como alma q trae el diablo, haciendo contactos laterales constantes muy molestos, incluso dejándole yo el paso para que pase, pero va tan agresivo que te toca incluso puede llegar a echarte fuera...
Y luego eso de que te golpean por atrás y del impulso le das tu a otro y pum, sanción para ti... Es lo que peor llevo, xq no me gusta acabar con alguna sanción... Aquí un ejemplo...

https://youtu.be/UVgUR93ARH4

Luego, nose xq acabo las carreras sin tener ninguna penalización ni nada y no me dan carrera limpia...
Y por último me ha pasado en alguna carrera, que en la recta los coches se me van o me adelantan quitándome las pegatinas, lo que no entiendo con el BoP como puede ser eso tan descarado...

En fin, estas son mis impresiones "malas" del sport... Y que me están haciendo quizás meter el juego en la nevera un poco...
Porcunero escribió:Estoy dándole al sport, siempre he sido más de offline pero me está gustando la sensación de correr contra personas reales y no una IA nefasta pero... Me están pasando cosas que me dan ganas de dejarlo...
Me han echado de pista golpeándome por atrás en una curva cerrada ya en más de dos ocasiones y cuando vuelvo a pista veo que no reciben sanción ninguna...
Gente que se tira al interior desde la primera vuelta en una carrera de 10 vueltas como alma q trae el diablo, haciendo contactos laterales constantes muy molestos, incluso dejándole yo el paso para que pase, pero va tan agresivo que te toca incluso puede llegar a echarte fuera...
Y luego eso de que te golpean por atrás y del impulso le das tu a otro y pum, sanción para ti... Es lo que peor llevo, xq no me gusta acabar con alguna sanción... Aquí un ejemplo...

https://youtu.be/UVgUR93ARH4

Luego, nose xq acabo las carreras sin tener ninguna penalización ni nada y no me dan carrera limpia...
Y por último me ha pasado en alguna carrera, que en la recta los coches se me van o me adelantan quitándome las pegatinas, lo que no entiendo con el BoP como puede ser eso tan descarado...

En fin, estas son mis impresiones "malas" del sport... Y que me están haciendo quizás meter el juego en la nevera un poco...


Bienvenido al on line de casi cualquier juego de coches.
Jugar con desconocidos tiene eso, la mayoría de las veces es así, por eso cuando das con alguien limpio o que juega como tú se valora y disfruta tanto ya sea luchando por las primeras posiciones en el medio o atrás.
Ojo!, hay mucha gente limpia pero a nada que haya dos o tres pringuis por carrera pueden jodertela.
El que adelanten en recta puede ser que aalgan mejor de curva, tema traccionen mejor o sean más habilidosos para salir de curva con algo de ventaja.
cyd_de_mytzar escribió:Soy el único al que si no hubieran dado la opción de pagar por creditos con dinero real no le parecería mal el sistema de progresión de este gt?

Nadie se acuerda como eran los gt clasicos?

yo estoy encantado con el juego salvo por la cagada de que si falla el servidor, te quedas sin modo carrera, no se no quiero crear polémicas solo que me parece que nos hemos acostumbrado a en el minuto 3 tener la mitad de los coches disponibles del juego, más un juego que se jugará durante años e irá teniendo nuevo contenido posiblemente gratis como gt sport.

insisto solo es por conocer si hay mas gente de mi opinión y no causar polémica

Explica como vas a conseguir coches de 3 a 12 millones si por jugar carreras te dan 50000 y en online 8000 créditos. Porque a mi no me sale un buen sistema de progresión.

Yo no puedo jugar 6 horas al día y me gusta comprar coches.

Y esos 50000 es por quedar primero, yo disfruté más ayer quedando 7o gestionando mi estrategia en una carrera de 10 vueltas (me dieron 8000) que quedando primero en una carrera de 6 min donde vas con un coche trucado sacando pegatinas a la CPU y repetir eso 30 veces para comprar un coche.

Que quiero los coches hoy? Pues no porque me aburrire pero si me molaría comprarme un coche guapo al mes sinceramente y optar a pillarme una joya del mercado de legendarios que valen un pastón.

Y no creo que el sistema un pay to win porque saliendo de los menús sales con pasta para comprarte coches para competir online. Me parece una mala progresión para comprar coches y disfrutar cambiando cosas. Joder si mi último coche no le he cambiado la pintura por una que he visto en colección porque me vale 12000 créditos el pack.

A mi el juego me parece una pasada, lo disfruto mucho jugando pero me desmotiva ese sistema de compra de coches
Feeder18 escribió:Yo no sé vosotros, pero me encuentro en una situación extremadamente rara, en la que ya no sé qué opinar. Ya no sé si la gente se está volviendo loca y lo quiere todo rápido y sin esfuerzo, si somos algunos los
que no ven la tragedia en lo que se ha convertido esto, si es tan “grave” como parece a nivel videojueguil o que me estoy haciendo mayor y el mundo del videojuego se va a la mierda. Lo único que entiendo y sé que no me gusta es que no he visto bien jamás en la vida los micropagos y los videojuegos como servicio. Llegados a este punto, entiendo que el juego irá evolucionando y tendremos más pruebas, circuitos y campeonatos con los que conseguir créditos y progresión de juego. Además del modo Sport donde competir online también te da créditos.

Yo, desde el día de lanzamiento era feliz con el juego… pero es leer lo de los micropagos, como el juego tiene menos partículas de agua y polvo, tema créditos, etc y cada vez tengo más claro que este mundillo, que debería ser divertido y alejarnos por un momento de los problemas reales y que de verdad son problemas, provocan más quebraderos de cabeza y la gente posee la piel más fina del mundo. De verdad que no sé quién tiene la culpa. Cada vez me recuerda más al mundo de la música… lo que era antes la música y en lo que LA HEMOS CONVERTIDO.

Saludos,


Es así, actualmente la gente "necesita" completar el juego rápido y pasar el siguiente, tienen que estar en la cresta de la ola de lo popular en ese momento.

Yo odio, literalmente, los micropagos y no me gustan los juegos como servicio salvo alguna excepción, pero sigo jugando como hace 20 años, sin prisas, prefiero disfrutar del juego, que conseguir una meta (alcanzar todos los coches) me cueste, y sin son meses o más, mejor. No tengo la necesidad de tenerlo todo en la primera semana de juego.

Esta claro que el juego tiene que balancearse, no lo esta, pero en condiciones normales deberíamos estar disfrutando del juegazo que es este GT7, en lugar de estar llorando por créditos virtuales que seguramente acaben siendo ajustados en las próximas semanas. En mi cabeza es que no entra.

Que la "comunidad" se queje y nos quiten el sprite de agua y el polvo es el clímax de todo esto, bastante es que no han incluido un sistema de rebobinado, que me lo temía. Este caso demuestra el poco esfuerzo que destina la gran mayoría de jugadores a los juegos y poca personalidad que tienen las compañías, actuando como borregos siempre y cuando no le toque los ingresos.

Dudo mucho que los jugadores actuales tengan la misma experiencia y recuerdo en un futuro con sus juegos que nosotros con los nuestros de PXS o N64.
Porcunero escribió:Estoy dándole al sport, siempre he sido más de offline pero me está gustando la sensación de correr contra personas reales y no una IA nefasta pero... Me están pasando cosas que me dan ganas de dejarlo...
Me han echado de pista golpeándome por atrás en una curva cerrada ya en más de dos ocasiones y cuando vuelvo a pista veo que no reciben sanción ninguna...
Gente que se tira al interior desde la primera vuelta en una carrera de 10 vueltas como alma q trae el diablo, haciendo contactos laterales constantes muy molestos, incluso dejándole yo el paso para que pase, pero va tan agresivo que te toca incluso puede llegar a echarte fuera...
Y luego eso de que te golpean por atrás y del impulso le das tu a otro y pum, sanción para ti... Es lo que peor llevo, xq no me gusta acabar con alguna sanción... Aquí un ejemplo...

https://youtu.be/UVgUR93ARH4

Luego, nose xq acabo las carreras sin tener ninguna penalización ni nada y no me dan carrera limpia...
Y por último me ha pasado en alguna carrera, que en la recta los coches se me van o me adelantan quitándome las pegatinas, lo que no entiendo con el BoP como puede ser eso tan descarado...

En fin, estas son mis impresiones "malas" del sport... Y que me están haciendo quizás meter el juego en la nevera un poco...

Lo he comentado justo antes, además parece que empieza a ser el modus operandi de la gente para adelantar... darte por detrás provocándote el trompo, a mi tampoco me están dando carrera limpia y creo que es porque al pegarte el otro ya tampoco te la cuenta a ti.
Yo no me creo que quitaran el sprite del agua y polvo por las quejas de la comunidad, la comunidad ha tenido muchas quejas a lo largo de los Gt fáciles de implementar o quitar y se las han pasado por el forro.Eso es lo que han dicho, pero vete tú a saber si no tiene que ver con problemas en mover todo en Ps4 fat( por decir algo) o quien sabe realmente el por qué.
No tiene sentido o yo no se lo veo a hacer caso a unas quejas y otras fáciles de implementar no.
Está claro que estos van diciendo lo que va convininiendo o a veces mintiendo directamente o actuando contrariamente a lo predicado.
@mavizoso1974 Yo lo he leído aquí, no tengo twitter ni nada de eso, si no es cierto estaría bien que dieran explicaciones, no veo motivo alguno, el juego estaba perfecto como estaba.
mavizoso1974 escribió:Yo no me creo que quitaran el sprite del agua y polvo por las quejas de la comunidad, la comunidad ha tenido muchas quejas a lo largo de los Gt fáciles de implementar o quitar y se las han pasado por el forro.Eso es lo que han dicho, pero vete tú a saber si no tiene que ver con problemas en mover todo en Ps4 fat( por decir algo) o quien sabe realmente el por qué.
No tiene sentido o yo no se lo veo a hacer caso a unas quejas y otras fáciles de implementar no.
Está claro que estos van diciendo lo que va convininiendo o a veces mintiendo directamente o actuando contrariamente a lo predicado.


Hubo quejas de gente del mundillo competitivo si.
Homelander está baneado por "Troll"
Feeder18 escribió:Yo no sé vosotros, pero me encuentro en una situación extremadamente rara, en la que ya no sé qué opinar. Ya no sé si la gente se está volviendo loca y lo quiere todo rápido y sin esfuerzo, si somos algunos los
que no ven la tragedia en lo que se ha convertido esto, si es tan “grave” como parece a nivel videojueguil o que me estoy haciendo mayor y el mundo del videojuego se va a la mierda. Lo único que entiendo y sé que no me gusta es que no he visto bien jamás en la vida los micropagos y los videojuegos como servicio. Llegados a este punto, entiendo que el juego irá evolucionando y tendremos más pruebas, circuitos y campeonatos con los que conseguir créditos y progresión de juego. Además del modo Sport donde competir online también te da créditos.

Yo, desde el día de lanzamiento era feliz con el juego… pero es leer lo de los micropagos, como el juego tiene menos partículas de agua y polvo, tema créditos, etc y cada vez tengo más claro que este mundillo, que debería ser divertido y alejarnos por un momento de los problemas reales y que de verdad son problemas, provocan más quebraderos de cabeza y la gente posee la piel más fina del mundo. De verdad que no sé quién tiene la culpa. Cada vez me recuerda más al mundo de la música… lo que era antes la música y en lo que LA HEMOS CONVERTIDO.

Saludos,


La culpa es de la gente y de la basura de sociedad actual, que todo lo quiera ya, sin esfuerzo y sin dedicar tiempo a las cosas.
Encima gracias a internet, las redes sociales etc se creen por encima del bien y del mal y lo peor de todo son los que van impartiendo justicia sin tener ni el juego y la consola.

Vuelvo a repetir lo mismo, fuera de internet y de los foros la mayoría de conocidos están encantados con lo que propone el juego, personalmente, me parece un juego muy completo (con sus fallos evidentemente) pero con una campaña en internet y en los foros detrás muy preocupante.

En todo esto hay que encontrar el equilibrio, no puede ser que 2000 numales ninis que no salen en todo el día de los foros, twitter, reddit etc estén marcando el camino a seguir a una de las industrias más independiente que había.

Antes los videojuegos servían para evadirse de la realidad ( sociedad, problemas etc) actualmente la mayoría de ellos se basan en contentar lo que quiere esa sociedad, para mi, enferma.

Muy preocupante el futuro que se viene.
ferry escribió:
mavizoso1974 escribió:Yo no me creo que quitaran el sprite del agua y polvo por las quejas de la comunidad, la comunidad ha tenido muchas quejas a lo largo de los Gt fáciles de implementar o quitar y se las han pasado por el forro.Eso es lo que han dicho, pero vete tú a saber si no tiene que ver con problemas en mover todo en Ps4 fat( por decir algo) o quien sabe realmente el por qué.
No tiene sentido o yo no se lo veo a hacer caso a unas quejas y otras fáciles de implementar no.
Está claro que estos van diciendo lo que va convininiendo o a veces mintiendo directamente o actuando contrariamente a lo predicado.


Hubo quejas de gente del mundillo competitivo si.

Vale, hubo quejas y?
Está habiendo quejas a diario....., entonces no es cómo estáis diciendo por la comunidad, el mundo competitivo qué es?
Si son los cracks de verdad son una minoría.....
A mí lo de darme por detrás en la curva 1 y joderme la carrera ya me lo han hecho varias veces. O mismo para cuando intento adelantar echarme a la tierra de manera descarada. Algunos del online deberían jugar a Wreckfest y no salir nunca más de allí dado que su capacidad mental no da para más allá que eso.

Yo no sé si probar lo del glicht, no voy a tener la ps ahí todo el día pero un rato para conseguir algo de pasta no vendría mal que hoy ya me he casado casi un millón. Lo que no se yo es si esto sería sancionable y podrían banear. Pero bueno, al fin un buen día de concesionario, el BMW es otro modelo diferente al que ya saliera pero está bien. La suerte de la ruleta ya se ha acabado agotando el 0,01 de posibilidades de exito cómo era de esperar, hoy 10000 Cr.
Yo tampoco me creo que la gente se queje de la economía por querer tenerlo todo en una semana y pasar a otro juego, habrá alguno que si pero vamos, precisamente Gran Turismo no es una saga para eso. Lo que pasa es que está mal no, fatal, claro ejemplo lo tenemos hoy, los coches de segunda mano y legendarios que si no los pillas ahora a saber cuándo coño vuelven a salir...un Stratos que es una mierda y no vale para nada más que darte unas vueltas a tu rollo, pues bien, te lo ponen a 532000 Cr, y no solo es eso, es que si quieres ponerle una deco guapa tipo Alitalia, Pirelli u Olio Fiat te tienes que dejar otros 100000 en la mierda de carrocería ancha...🤦🤦🤦 140 kms llevo en Fisherman's para conseguirlo todo.
Bueno la "sociedad" empieza y existe con cada individuo, echarle la culpa a la "sociedad"....
Algo de culpa deben tener tambn los que sucumben a esa "sociedad" que a veces son los que han dado las herramientas a la sociedad para que actúe como actúa.
Ojo, que estoy deacuerdo contigo en casi todo pero la sociedad es un concepto tan complejo y difícil de catalogar....
Creo que Yamauchi está jugando con los precios para que el jugador sienta "el valor" real de algunos coches... que sientas determinados modelos como "inalcanzables" forma seguramente parte de la experiencia que él estaría buscando para los jugadores.

O igual se le ha ido la flapa.
Viendo la lista de trofeos veo que hay uno de un fórmula 1, supongo que es ese de un millon que sale en la marca esa gran turismo no?

Y otra duda hay alguna competición de solo karts?

Y por último cual es ese evento que decís que se sacan mas créditos en menos tiempo?
gabilovic escribió:
cyd_de_mytzar escribió:Soy el único al que si no hubieran dado la opción de pagar por creditos con dinero real no le parecería mal el sistema de progresión de este gt?

Nadie se acuerda como eran los gt clasicos?

yo estoy encantado con el juego salvo por la cagada de que si falla el servidor, te quedas sin modo carrera, no se no quiero crear polémicas solo que me parece que nos hemos acostumbrado a en el minuto 3 tener la mitad de los coches disponibles del juego, más un juego que se jugará durante años e irá teniendo nuevo contenido posiblemente gratis como gt sport.

insisto solo es por conocer si hay mas gente de mi opinión y no causar polémica

Explica como vas a conseguir coches de 3 a 12 millones si por jugar carreras te dan 50000 y en online 8000 créditos. Porque a mi no me sale un buen sistema de progresión.

Yo no puedo jugar 6 horas al día y me gusta comprar coches.

Y esos 50000 es por quedar primero, yo disfruté más ayer quedando 7o gestionando mi estrategia en una carrera de 10 vueltas (me dieron 8000) que quedando primero en una carrera de 6 min donde vas con un coche trucado sacando pegatinas a la CPU y repetir eso 30 veces para comprar un coche.

Que quiero los coches hoy? Pues no porque me aburrire pero si me molaría comprarme un coche guapo al mes sinceramente y optar a pillarme una joya del mercado de legendarios que valen un pastón.

Y no creo que el sistema un pay to win porque saliendo de los menús sales con pasta para comprarte coches para competir online. Me parece una mala progresión para comprar coches y disfrutar cambiando cosas. Joder si mi último coche no le he cambiado la pintura por una que he visto en colección porque me vale 12000 créditos el pack.

A mi el juego me parece una pasada, lo disfruto mucho jugando pero me desmotiva ese sistema de compra de coches


Totalmente lo has clavado.

Yo juego para evadirme sobre todo de lo laboral, de ver cómo por más que curre el dinero no me llega más que para pagar facturas y poquito más.
Y ahora te pones a jugar a un juego y te transporta a la misma sensación que en la realidad, que somos un peón a estrujar más del sistema, qué está hecho para los cuatro privilegiados que tienen pasta.

Desde luego que lo de Real simulator lo han bordado esta vez.
carokix escribió:
Porcunero escribió:Estoy dándole al sport, siempre he sido más de offline pero me está gustando la sensación de correr contra personas reales y no una IA nefasta pero... Me están pasando cosas que me dan ganas de dejarlo...
Me han echado de pista golpeándome por atrás en una curva cerrada ya en más de dos ocasiones y cuando vuelvo a pista veo que no reciben sanción ninguna...
Gente que se tira al interior desde la primera vuelta en una carrera de 10 vueltas como alma q trae el diablo, haciendo contactos laterales constantes muy molestos, incluso dejándole yo el paso para que pase, pero va tan agresivo que te toca incluso puede llegar a echarte fuera...
Y luego eso de que te golpean por atrás y del impulso le das tu a otro y pum, sanción para ti... Es lo que peor llevo, xq no me gusta acabar con alguna sanción... Aquí un ejemplo...

https://youtu.be/UVgUR93ARH4

Luego, nose xq acabo las carreras sin tener ninguna penalización ni nada y no me dan carrera limpia...
Y por último me ha pasado en alguna carrera, que en la recta los coches se me van o me adelantan quitándome las pegatinas, lo que no entiendo con el BoP como puede ser eso tan descarado...

En fin, estas son mis impresiones "malas" del sport... Y que me están haciendo quizás meter el juego en la nevera un poco...

Lo he comentado justo antes, además parece que empieza a ser el modus operandi de la gente para adelantar... darte por detrás provocándote el trompo, a mi tampoco me están dando carrera limpia y creo que es porque al pegarte el otro ya tampoco te la cuenta a ti.


Y no es que me pase solo a mi, sino que en carrera veo como lo van haciendo en varias ocasiones, en una de ellas el que iba delante mío vi como lo intentaba hacer en cada curva, es como un toque sutil lo justo para desplazar al de delante y nunca recibía sanción... Vamos que eso estaba planeado y estudiado.
La critica de cuanto dinero dan por prueba al final es una critica sobre el diseño de progresión (o como queráis llamarla) y es totalmente legítima porque para gustos, colores. Algunos prefieren tener acceso a todo desde un primer momento, otros prefieren tener que ganárselo pero que sea algo liviano y otros preferirán que las cosas se consiga con sudor. Para mi aquí no hay lugar a debate porque es una cuestión de preferencias.

Lo que me sorprende ya un poco más, es que para criticar el sistema de progresión, es importante haberte pasado el juego o al menos, llegar a un punto en el que no puedes avanzar y el juego te obligue a repetir pruebas como loco. No sigo el hilo a tope así que igual me salté algún post relevante. Pero no me suena haber leído a nadie decir, a partir de tal o cual punto, no puedo avanzar porque necesito un coche que cuesta x dinero y me obliga a farmear muchísimo. Ni digo que no pase. Solo que no llegué a leerlo. Ya me comentáis si resulta que si se habló de esto. En cualquier caso, me pregunto cuantos de los que se han quejado de la pasta que dan en las pruebas han llegado a ese punto.

Lo que sí me impresiona es lo bipolar que se ha vuelto "la opinión publica" con las cosas. Pasamos de lo más alto a lo más bajo en cuestión de segundos y no nos cuesta nada escupir sobre un trabajo que se ha hecho con mucho mimo por culpa de un fallo o alguna mala decisión, que para colmo, tiene solución. Creo que este tipo de situaciones acabarán desanimando a los desarrolladores a emprender proyectos tan grandes. Proyectos en los que las buenas decisiones es "lo normal", o "lo que nos merecemos" y dónde cualquier fallo basta para que te quieran tirar por la ventana. Esto lo digo de forma general. No solo por GT. No hablo de no criticar nada. Pero sí tener un poco de empatía o hablar con algo más de respecto.
Yo animo a los más críticos a publicar para que empresas trabajan. Estoy seguro que los que curran por empresas que destacan un mínimo, podemos sacar mierda de ellas googleando 15 minutos. Y ya ni hablo de como trabaja esa gente en el día a día [+risas]. Pero sería un ejercicio curioso desde luego. Probablemente no hay huevos a "desnudarse" así ante todos pero de hacerlo, estoy convencido que hablaríamos con algo más de reserva.


Desde un punto de vista de negocios, es más fácil hacer el típico juego de móvil dónde el coste de desarrollo es mínimo, te da acceso a un público mucho más amplio y con usuarios mucho menos exigentes. Es una lástima.

Yo por ahora no acabé ni el modo café y tengo más de 70 coches (el 90% regalados), no siento que el sistema de progresión sea excesivamente lento, de hecho todo lo contrario. Muchos de mis coches ni los probé. Ya iré opinando según avance en cualquier caso. Por ahora desde luego no tengo "sentencia firme" más allá de que me estoy divirtiendo. :)

Saludos
Mr.Threepwood escribió:Creo que Yamauchi está jugando con los precios para que el jugador sienta "el valor" real de algunos coches... que sientas determinados modelos como "inalcanzables" forma seguramente parte de la experiencia que él estaría buscando para los jugadores.

O igual se le ha ido la flapa.


Puede, pero para sentirme pobre y saber que ni en 100 vidas podría comprar un Mclaren F1 de 18 millones ya tengo la vida real, me hubiera gustado poder conducirlo en GT7 al menos [+risas]

Que yo creo que irán metiendo muchos torneos nuevos que darán bastante más recompensas que lo que tenemos ahora mismo. Se supone que es un proyecto para años y sólo lleva unos días en la calle, seguramente todo crecerá mucho (el Sport mismamente recibió muchas cosas con el tiempo), pero a día de hoy lo que tenemos es ésto. Y mira que me encanta el juego una vez que te pones al volante, se me pasan las horas volando, pero eso no quita para que haya que equilibrar unas cuantas cositas, empezando por la maldita ruleta de la infortunia }:/ [qmparto]

Poder vender coches como se ha hecho toda la santa vida también estaría bien, pero claro, para eso habría que cambiar también el hecho de que los coches de regalo aquí sólo te los dan la primera vez que ganas un torneo, no siempre, y eso no creo que vayan a hacerlo.
@Solrack

Es que el juego se puede pasar sin apenas comprar coches, y digo apenas por una prueba del café que te obliga a ello, y no es caro precisamente.

Si la motivación es jugar y "pasarse" el juego, la monetización no afecta en nada, sólo afecta a quienes quieren conseguir todos los vehículos, y esto choca con la "visión" del creador de establecer un sistema de especulación con los clásicos como sucede en la realidad.

A mi el sistema de sobreprecio de algunos clásicos me parece incluso interesante, pero creo que esta mal implementado. Para empezar debería ser parte de la oferta y demanda, es decir, debería estar permitido vender los vehículos, con fluctuaciones de precio entre los mismos.

La hipótesis donde compro un Jaguar del 57 por 20 millones después de jugar 4 meses y al día siguiente vale 22 o 18 me parece interesante, pero siempre que nos dejen vender los coches, no tiene sentido de otro modo.

Yo no pienso gastarme un €, pero jugaré años a este juego.
Pues yo prefiero que las cosas se ganen poco a poco, en lugar de comprar todo el una semana. Espero que sea un juego largo, que vayan actualizando en el tiempo y metiendo cosas nuevas. Si en poco tiempo se puede hacer todo, al final lo acabaría abandonando. Pero vamos, que desde que salió he ganado 15 millones de créditos y tampoco le he dado mucho, pq alterno con Forza y alguno más por ahí que tengo.
Mr.Threepwood escribió:Creo que Yamauchi está jugando con los precios para que el jugador sienta "el valor" real de algunos coches... que sientas determinados modelos como "inalcanzables" forma seguramente parte de la experiencia que él estaría buscando para los jugadores.

O igual se le ha ido la flapa.

Es que eso es precisamente lo que ha dicho.

Me gustaría que los usuarios de GT7 pudieran disfrutar de montones de coches y carreras incluso sin necesidad de microtransacciones. Pero, al mismo tiempo, el precio de los coches es un elemento relevante que denota su valor y rareza, así que creo que es importante que guarde relación con los precios del mundo real.


https://www.gran-turismo.com/es/gt7/news/00_3802725.html

Aunque la segunda parte de lo que dices también es verdad.

No tiene sentido en un videojuego poner precios a los coches totalmente prohibitivos, como si de la realidad se tratase, sabiendo que la gran mayoría no podremos catarlos, y es una pena.
Me solidarizo totalmente con vuestras reflexiones.

Todos reclaman una sociedad mejor. Pero, con sus actos, con sus críticas feroces, con su superioridad moral, con su falta de empatía y misericordia, la cultura de la cancelación... ¿Se hace así esa sociedad mejor? Invito a llamar a la prudencia [beer] .

Sobre el tema de partículas de agua y polvo. ¿Ni siquiera se baraja la posibilidad de un selector? A modo de opciones gráficas. Seguro que no sería tan difícil de implementar.

Paz a toda la gente de bien. Manifestaos, porque con vuestra llamada a la sensatez y la empatía, sí hacéis un mundo mejor. [beer]
Solrack escribió:La critica de cuanto dinero dan por prueba al final es una critica sobre el diseño de progresión (o como queráis llamarla) y es totalmente legítima porque para gustos, colores. Algunos prefieren tener acceso a todo desde un primer momento, otros prefieren tener que ganárselo pero que sea algo liviano y otros preferirán que las cosas se consiga con sudor. Para mi aquí no hay lugar a debate porque es una cuestión de preferencias.

Lo que me sorprende ya un poco más, es que para criticar el sistema de progresión, es importante haberte pasado el juego o al menos, llegar a un punto en el que no puedes avanzar y el juego te obligue a repetir pruebas como loco. No sigo el hilo a tope así que igual me salté algún post relevante. Pero no me suena haber leído a nadie decir, a partir de tal o cual punto, no puedo avanzar porque necesito un coche que cuesta x dinero y me obliga a farmear muchísimo. Ni digo que no pase. Solo que no llegué a leerlo. Ya me comentáis si resulta que si se habló de esto. En cualquier caso, me pregunto cuantos de los que se han quejado de la pasta que dan en las pruebas han llegado a ese punto.

Lo que sí me impresiona es lo bipolar que se ha vuelto "la opinión publica" con las cosas. Pasamos de lo más alto a lo más bajo en cuestión de segundos y no nos cuesta nada escupir sobre un trabajo que se ha hecho con mucho mimo por culpa de un fallo o alguna mala decisión, que para colmo, tiene solución. Creo que este tipo de situaciones acabarán desanimando a los desarrolladores a emprender proyectos tan grandes. Proyectos en los que las buenas decisiones es "lo normal", o "lo que nos merecemos" y dónde cualquier fallo basta para que te quieran tirar por la ventana. Esto lo digo de forma general. No solo por GT. No hablo de no criticar nada. Pero sí tener un poco de empatía o hablar con algo más de respecto.
Yo animo a los más críticos a publicar para que empresas trabajan. Estoy seguro que los que curran por empresas que destacan un mínimo, podemos sacar mierda de ellas googleando 15 minutos. Y ya ni hablo de como trabaja esa gente en el día a día [+risas]. Pero sería un ejercicio curioso desde luego. Probablemente no hay huevos a "desnudarse" así ante todos pero de hacerlo, estoy convencido que hablaríamos con algo más de reserva.


Desde un punto de vista de negocios, es más fácil hacer el típico juego de móvil dónde el coste de desarrollo es mínimo, te da acceso a un público mucho más amplio y con usuarios mucho menos exigentes. Es una lástima.

Yo por ahora no acabé ni el modo café y tengo más de 70 coches (el 90% regalados), no siento que el sistema de progresión sea excesivamente lento, de hecho todo lo contrario. Muchos de mis coches ni los probé. Ya iré opinando según avance en cualquier caso. Por ahora desde luego no tengo "sentencia firme" más allá de que me estoy divirtiendo. :)

Saludos

Tal cual. Se esta montando una con este tema que no es normal, yo viciando a saco desde el primer dia y tengo mas coches de los que he podido probar, me he comprado coches de segunda zarpa por puro capricho y en ningún momento con la de horas que llevo ya he sentido que el juego me obligue a pagar dinero real. Que ese F40 aue tanto me gusta vale mucho y todavía no puedo tenerlo? Pued no me va la vida en ello, me espero a tenerlo, no voy a pagar dinero real por el ni el juego me obliga como digo, a ello.

Y asi llevamos dias y dias hablando mas de economía que de otra cosa, sinceramente se le sacan a uno las ganas de participar en el hilo cuando dia tras dia es el mismo monotema.

Qie digo yo también que si tanto le aburre a la gente el sistema de progresion de conseguir dinero en el juego pues oye, hay otros juegos a los que jugar y no perder el tiempo aqui en gran turismo, por que esa es otra, mucha comunidad hechando mierda del juego por la economía y luego todo el dia jugando al juego.

Y si no criticas el tema( que ya no es que lo defiendas, yo jamas he estado ni estare a favor de micropagos, pero el juego repito, no te obliga ni te impide jugar sin tener que usar los micropagos) es que eres un lameculos de la desarrolladora...no señor, simplemente me gusta el juego y punto. Aqui si no te cagas en la madre de Yamauchi todos los días eres prácticamente un pariah ya XD, leyendo el hilo pocos quedamos contentos con el juego, o casi me estoy quedando solo, pero eso si, no parais de jugar cabrones [carcajad]

Espero ver a gente aqui diciendo algo a favor cuando metan contenido gratuito al juego cada mes, como ya hicieron en Gt sport...

A mi con que vayan metiendo mas eventos, y que ojala se pudiese en carrera personalizda crear campeonatos ya tengo juego para toda la generación, los coches ya los conseguire poco a poco.
Yo creo que lo de la economía del juego no es para tanto. Lo que pasa es que la gente se reboto cuando las dos carreras que mas daban las rebajaron y que ya venia caliente por no poder jugar durante 30 horas.
A mi de momento la economía no me supone gran problema, ya tengo mas de 100 coches, el problema son los legendarios y ciertas mejoras de los coches que cuestan un riñón.
Lo que si deberían hacer es que el modo offline no requiera conexión permanente.
Meter mas campeonatos, y con clasificación y salidas en parado.
El modo sport de momento tal cual va, parece mas una beta que otra cosa.
El FFB también debería mejorarse, por lo menos en el t300.

Dicho esto el juego me esta encantando, tiene sus defectos si, pero la mayoría de ellos tienen fácil solución, esperemos que vaya evolucionando por el buen camino.
MAKIABELO666 escribió:Yo tampoco me creo que la gente se queje de la economía por querer tenerlo todo en una semana y pasar a otro juego, habrá alguno que si pero vamos, precisamente Gran Turismo no es una saga para eso. Lo que pasa es que está mal no, fatal, claro ejemplo lo tenemos hoy, los coches de segunda mano y legendarios que si no los pillas ahora a saber cuándo coño vuelven a salir...un Stratos que es una mierda y no vale para nada más que darte unas vueltas a tu rollo, pues bien, te lo ponen a 532000 Cr, y no solo es eso, es que si quieres ponerle una deco guapa tipo Alitalia, Pirelli u Olio Fiat te tienes que dejar otros 100000 en la mierda de carrocería ancha...🤦🤦🤦 140 kms llevo en Fisherman's para conseguirlo todo.


La verdad me ha costado comprar el Stratos por ese precio, pero es lo que dices a saber cuándo vuelve a estar una vez lo quiten. Eso sí, suena de lujo.
Porcunero escribió:
carokix escribió:
Porcunero escribió:Estoy dándole al sport, siempre he sido más de offline pero me está gustando la sensación de correr contra personas reales y no una IA nefasta pero... Me están pasando cosas que me dan ganas de dejarlo...
Me han echado de pista golpeándome por atrás en una curva cerrada ya en más de dos ocasiones y cuando vuelvo a pista veo que no reciben sanción ninguna...
Gente que se tira al interior desde la primera vuelta en una carrera de 10 vueltas como alma q trae el diablo, haciendo contactos laterales constantes muy molestos, incluso dejándole yo el paso para que pase, pero va tan agresivo que te toca incluso puede llegar a echarte fuera...
Y luego eso de que te golpean por atrás y del impulso le das tu a otro y pum, sanción para ti... Es lo que peor llevo, xq no me gusta acabar con alguna sanción... Aquí un ejemplo...

https://youtu.be/UVgUR93ARH4

Luego, nose xq acabo las carreras sin tener ninguna penalización ni nada y no me dan carrera limpia...
Y por último me ha pasado en alguna carrera, que en la recta los coches se me van o me adelantan quitándome las pegatinas, lo que no entiendo con el BoP como puede ser eso tan descarado...

En fin, estas son mis impresiones "malas" del sport... Y que me están haciendo quizás meter el juego en la nevera un poco...

Lo he comentado justo antes, además parece que empieza a ser el modus operandi de la gente para adelantar... darte por detrás provocándote el trompo, a mi tampoco me están dando carrera limpia y creo que es porque al pegarte el otro ya tampoco te la cuenta a ti.


Y no es que me pase solo a mi, sino que en carrera veo como lo van haciendo en varias ocasiones, en una de ellas el que iba delante mío vi como lo intentaba hacer en cada curva, es como un toque sutil lo justo para desplazar al de delante y nunca recibía sanción... Vamos que eso estaba planeado y estudiado.


Porque jugáis en tsusuba?

Es un circuito ya por si llama al contacto

Yo solo estoy jugando autopolis y dado es circuito largo, ancho y además 10 vueltas, es propenso a paralelos guapos y suelen salir carreras limpias
plt586 escribió:
Porcunero escribió:
carokix escribió:Lo he comentado justo antes, además parece que empieza a ser el modus operandi de la gente para adelantar... darte por detrás provocándote el trompo, a mi tampoco me están dando carrera limpia y creo que es porque al pegarte el otro ya tampoco te la cuenta a ti.


Y no es que me pase solo a mi, sino que en carrera veo como lo van haciendo en varias ocasiones, en una de ellas el que iba delante mío vi como lo intentaba hacer en cada curva, es como un toque sutil lo justo para desplazar al de delante y nunca recibía sanción... Vamos que eso estaba planeado y estudiado.


Porque jugáis en tsusuba?

Es un circuito ya por si llama al contacto

Yo solo estoy jugando autopolis y dado es circuito largo, ancho y además 10 vueltas, es propenso a paralelos guapos y suelen salir carreras limpias


El 90% de mis carreras en autopolis, y es donde estoy viendo lo del toquecito por atrás para echarte fuera, lo de tsusuba es raro que corra, tiene q ser que tenga poco tiempo y me cuadre el horario para hacer alguna.
Duda: el script solo vale con el tomahawk turismo?


Mr.Threepwood escribió:Creo que Yamauchi está jugando con los precios para que el jugador sienta "el valor" real de algunos coches... que sientas determinados modelos como "inalcanzables" forma seguramente parte de la experiencia que él estaría buscando para los jugadores.

O igual se le ha ido la flapa.

Lo que quiere sentir es la pasta que nos dejemos en los putos créditos tras horas de farmeo absurdo y ver que no da para una mierda.
A ver tampoco nos flipemos con que el precio de coches reales es la misma sensación de pobres que en en Gt7 .... yo sin pasarme el café y sin farmear casi nada, tengo coches que ni en 2 vidas llegaría a soñar 😂 unos 80 y coches que en la vida real valen cerca de 300 mil 500 mil euros vamos que ojalá fuera así de fácil en la vida real iría encantado a currar.

Que si que hay pruebas que no son acordes con el esfuerzo que requieren y tiempo a su recompensa.. pero hay campeonatos que sacas de 250k a 350 con las 3 carreras más el premio final , que no será más de media hora en algunos casos.Saludos.
@ferry lo has clavado, a mí literalmente me ha dicho en este hilo, alguien que ni tiene el juego, que "solo por defender a tu SOny y tu Plolifony dices cualquier mierda". Simplemente por decir que estoy disfrutando del juego y que aunque es obvio que deben regular el sistema económico del juego, no quiero que me den todo hecho. Para algunos, si disfrutas del juego es que defiendes lo indefendible. Y sí, a veces te piensas dar o no tu opinión aunque seas de los que ni contempla dejarte ni un céntimo en créditos.

Casi 80 coches habiendo comprado menos de 5 creo recordar. Y no voy a hacerles ni un kilómetro a todos. Disfrutando del juego desde el primer día y expectante por ver los próximos cambios, que los habrá, en el juego.

Por cierto, ayer me jodió particularmente el ir a debutar en el campeonato de constructores con Porsche en la carrera de las 21 horas y que al cargar la qualy me diera error. [buuuaaaa] En relación con esto, por si alguien no lo sabe, fichad por alguna marca en este campeonato y automáticamente os prestarán dos coches de la marca que pasarán a formar parte de vuestro garaje mientras dure el campeonato.

Por último, veo que ya hay un script para conseguir créditos afk. Disfrutadlo los que lo vayáis a usar. ;)
14422 respuestas