serura escribió:Voy por el menú 36, sacando oros en misiones y carnés y la verdad es que vicia mucho. Me estoy planteando pillar el G29 cuando lo vuelva a ver por menos de 200 euros en unos meses, que tendré bastante más tiempo para el vicio.
¿Pensáis que este jueves tendremos nuevo update, esperemos que esta vez sin sorpresa?
Pues yo doy gracias de no haber pillado el pack Fanatec de Gran Turismo, aunque ahora que solo se puede pillar la base por 600€ es muy tentador.
Voy a esperar a ver como evoluciona el contenido, porque una vez que acabas el café (lo terminé en 2 días con todo oro), las misiones (sólo me quedan los conos y los derrapes), y las licencias (me quedan 3 oros), ya poco queda salvo el online o dedicarte a farmear.
La experiencia de circuitos he hecho alguna y con lo poco que dan en premio...se te quitan las ganas. Tampoco hay trofeos como en el Sport que tengo todo en oro.
@Nexus6_BCN Pero te ha vencido la invitación? Aunque lo hayes comprado, hasta que no caduca la invi no desaparece (por si te sobra el dinero y quieres comprar varios
). A mi, una vez caducada y viendo que ya no puedo comprar el coche, me sigue saliendo la invi.
ESpero que con el mantenimiento de pasado mañana lo solventen y no la caguen de nuevo. Hay demasiado por pulir aún. Y que metan más eventos!!!!