Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

A mí mis 5000 😅😅😅
quiquecortes escribió:Igual yo esta mañana.. 1 milloncito en una ruleta.. a ver si va ha estar trucado de verdad y ahora a todo el mundo le ha tocado el millón..


Debe ser la hora a la que se abrela tarjeta, yo las abro a la una de la mañana y siempre 5000 o 10000, anpche me dieron una de cuatro estrellas y pensé que me tocaría algo y 5000 y con las de tres estrellas 10000.
Carlos2Santos escribió:Hoy esta bugueada la ruleta o el japo que la truca se quedó dormido, me han dado un millón de créditos Oooh. Me había dejado créditos en un par de Lamborghini que no tenía ninguno (sonido espectacular) y ahora ya casi tengo 3 millones otra vez [plas].

Acaban de darme los 5000 de rigor en un ticket de 1 estrella, que miserables [+risas]

misterjano escribió:Buenas!, alguien mas le ha pasado que, le llega un correo de bienvenido a gran turismo, otro mas de que trofeos me faltan, y al rato enorabuena por sacar el platino??

Ya quisiera yo.. pero ni tengo el juego ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ como coño puede ser? [+risas] [+risas] [+risas]


Le ha pasado a más gente, está comentado por el hilo. Debe ser algún error.
KiMika escribió:
Carlos2Santos escribió:Hoy esta bugueada la ruleta o el japo que la truca se quedó dormido, me han dado un millón de créditos Oooh. Me había dejado créditos en un par de Lamborghini que no tenía ninguno (sonido espectacular) y ahora ya casi tengo 3 millones otra vez [plas].

Acaban de darme los 5000 de rigor en un ticket de 1 estrella, que miserables [+risas]

misterjano escribió:Buenas!, alguien mas le ha pasado que, le llega un correo de bienvenido a gran turismo, otro mas de que trofeos me faltan, y al rato enorabuena por sacar el platino??

Ya quisiera yo.. pero ni tengo el juego ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ como coño puede ser? [+risas] [+risas] [+risas]


Le ha pasado a más gente, está comentado por el hilo. Debe ser algún error.


Otros 5000? Da igual la hora entonces, por buscarle un por qué y darme esperanza......
En Gtsports conseguí los coches caros en las ruletas de kms diarios, a ver si actualizan....
carokix escribió:
gabriel848 escribió:
carokix escribió:¿Qué gr3 y gr4 recomendáis para el modo sport? Teniendo en cuenta como está la economía no quiero gastar de más y estaría bien tener un coche que sea medianamente competitivo en estas carreras, ayer entré en la diaria B cogí un gr4 que tenía y era totalmente imposible rodar ya no digo a ritmos de cabeza sino a ritmos de media tabla.

Por cierto algún consejo para la última prueba de la súper licencia? Ayer tras terminar el modo café digo voy a sacar las pruebas que me quedan de la super licencia... y todo bien pero al llegar a la última no es que no consiga oro, es que no consigo terminar la vuelta [+risas] intento ir siempre por el carril seco pero es pisar minimamente algo de agua y se va el coche a tomar viento, lo dicho, ni una vuelta completa he conseguido dar.


En una de las licencias te dan el Audi R8 de GT3, igual es precisamente en la última, no me acuerdo y es el coche cheto de esta semana pasada en Sport.

Esa prueba es un dolor pero tú lo has dicho, ir siempre por lo seco a ser posible por el centro de la pista y no pisar ni un piano, date una vuelta muy lento para ver por dónde va el carril, es difícil pero el bronce se saca fácil si acabas la vuelta sin trompo.

Ayer hice el bronce tras varios intentos al final, que desesperación de prueba ninguna me ha costado tantísimo... algún que otro golpe se llevó el volante de la rabia [+risas] por cierto el R8 si que lo daban con el bronce de la superlicencia.

Otra cosa, después del café contenido de un jugador no hay nada mas allá de las misiones y carreras personalizadas no? porque ir haciendo cosas para comprar coches desde luego lo descarto, tengo para jugar un ratito al día 3 días o así a la semana y tardaría meses farmeando... en el modo sport también deberían dar más recompensas por cierto, no hay apenas aliciente, son muchas carreras para amortizar un simple juego de neumáticos.


Tienes también los desafíos de experiencia en circuito, tienes que entrar a cada circuito y superar tiempos por cada sector y al final la vuelta completa
mavizoso1974 escribió:
KiMika escribió:
Carlos2Santos escribió:Hoy esta bugueada la ruleta o el japo que la truca se quedó dormido, me han dado un millón de créditos Oooh. Me había dejado créditos en un par de Lamborghini que no tenía ninguno (sonido espectacular) y ahora ya casi tengo 3 millones otra vez [plas].

Acaban de darme los 5000 de rigor en un ticket de 1 estrella, que miserables [+risas]

misterjano escribió:Buenas!, alguien mas le ha pasado que, le llega un correo de bienvenido a gran turismo, otro mas de que trofeos me faltan, y al rato enorabuena por sacar el platino??

Ya quisiera yo.. pero ni tengo el juego ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ como coño puede ser? [+risas] [+risas] [+risas]


Le ha pasado a más gente, está comentado por el hilo. Debe ser algún error.


Otros 5000? Da igual la hora entonces, por buscarle un por qué y darme esperanza......
En Gtsports conseguí los coches caros en las ruletas de kms diarios, a ver si actualizan....

No sé @Carlos2Santos y @quiquecortes que pacto con el diablo tienen hecho para ese milloncejo [sati]
Me saqué ayer por fin, aunque en plata, el último desafío del carnet Especial, con el TCS en 3 también, eso sí,en plata.... Cuando tenga ganas... Jajaja y sobretodo tiempo en Oro me molaría, el sonido es épico, madre me dios, me encanta, pero no pienso comprarmelo, que me lo regalen [qmparto] [qmparto]
Me tocó en una ruleta de 6 estrellas, el montoncito de lingotes. Yo tengo dos teorías, 1. Que depende los kms que hagas a mayores de los 42 de manera continuada antes de que te den el ticket, 2. Que hice menos de la mitad de los kms diarios que venía haciendo, y se ha activado el modo recompensa buena que este tío se desengancha del juego. Pero vamos lo más seguro en un 99'9% es que me pase comiendo morralla en la ruleta en una buena temporada.

Que decepción con el SFR Touring Car, me lo compro todo ilusionado, hasta le busco un esquema de pintura chulo de Castrol y cuando me voy a probarlo mi gozo en un pozo, resulta que no tiene cámara Cockpit. Menuda cagada, como si me pones el interior del original o muy parecido, me da igual, pero no me obligues a jugar con una cámara con la que no quiero jugar.



KiMika escribió:
mavizoso1974 escribió:
KiMika escribió:Acaban de darme los 5000 de rigor en un ticket de 1 estrella, que miserables [+risas]



Le ha pasado a más gente, está comentado por el hilo. Debe ser algún error.


Otros 5000? Da igual la hora entonces, por buscarle un por qué y darme esperanza......
En Gtsports conseguí los coches caros en las ruletas de kms diarios, a ver si actualizan....

No sé @Carlos2Santos y @quiquecortes que pacto con el diablo tienen hecho para ese milloncejo [sati]


[jaja] Habrá sido el Yamauchi que se lee el foro a diario y nos vio muy pesados todos los días llorando por los créditos.
Yo lo que hago es espersr a las doce, pq tengo mal dormir, no por el juego, me hago dos carreras de las 31 kms y abro la tarjeta con 62km, espero a las una más o menos que es cuando meten el usado y legendario y luego ya juego a otra cosa, pq el volante no hace ruído pero el asiento y las frenadas y lo flipao que me pongo pueden molestar a esas horas.
Pero debo cambiar la estrategia pq he conseguido dos sirocos en tatjetas más uno que había comprado, 30000cr, una pieza que ni me acuerdo para un lexux y lo demás todo 5000 y 10000 y habré abierto muchas, muchas [enfado1] }:/
Pues yo me estoy guardando los tickets regalo por si en un futuro mejoran los porcentajes, total, para que me salgan 10.000 créditos no me pierdo nada.

Lo que no pillo bien es la dinámica que siguen para darte tickets de unas estrellas u otras con el kilometraje diario. En mi caso:

Viernes: 4 estrellas
Sábado: 2 estrellas
Domingo: 4 estrellas
Lunes: 2 estrellas
Martes: 1 estrella

Al principio pensaba que iban ligados a tu nivel de coleccionista y mejoraba también con los días consecutivos que te conectases pero veo que no siguen ninguna lógica.
Lo que deberian hacer es segun los km diarios que hagas darte mas o menos estrellas.. que me.hago 500 km al.dia y me tocan 10000 cr
Porcunero escribió:A ver si me entero, los neumáticos intermedios son mejores o peores que los de competición:duros?

A mi me van bien, si con los de competi duros te pasas de PR, pones los intermedios que haces tiempos similares y el PR baja muchísimo y el agarre no tiene nada que ver con los deportivos.
shevita07 escribió:Lo que deberian hacer es segun los km diarios que hagas darte mas o menos estrellas.. que me.hago 500 km al.dia y me tocan 10000 cr

Pues alomejor hay q hacer menos....... 🤔
Yo hago 600kms....y no da nada, creo que da igual lo que hagamos😟
No le veo mucho sentido a que te den cosas por hacer más KM. Hacer el maratón diario te da un ticket y debería ser suficiente. Lo que tienen que hacer es que la ruleta sea más variada, que te puedan tocar ruedas, pinturas, piezas, dinero, coches, mejoras, etc.

Seguramente el que te toque un coche cada día como en GT Sport no pegue mucho en este caso, pero si te toca uno cada 5 días o así no estaría mal. La cosa es que te toque el 99% de las veces la peor opción desanima mucho.

Perséfone escribió:Pues yo me estoy guardando los tickets regalo por si en un futuro mejoran los porcentajes, total, para que me salgan 10.000 créditos no me pierdo nada.

Lo que no pillo bien es la dinámica que siguen para darte tickets de unas estrellas u otras con el kilometraje diario. En mi caso:

Viernes: 4 estrellas
Sábado: 2 estrellas
Domingo: 4 estrellas
Lunes: 2 estrellas
Martes: 1 estrella

Al principio pensaba que iban ligados a tu nivel de coleccionista y mejoraba también con los días consecutivos que te conectases pero veo que no siguen ninguna lógica.


Para mí está mal enfocado. No puede ser que sea aleatorio el nivel del ticket y que luego el premio vuelva a ser aleatorio. Deben simplificarlo.
No sé si lo habéis comentado, ¿da tickets con estrellas del 1 al 6 de manera random? Me refiero, ayer me dió un ticket de 1* por los 42 kms diarios,y otros días me han dado de 4*
Como van las invitaciones para comprar coches nuevos?
Al principio me dieron para el Veyron y 2 para los Aston , me han vencido el pasado Domingo y no tengo ninguna invitación para comprar los coches exclusivos.
Aunque me sigue saliendo el sobre de que tengo invitaciones, pero entro en los concesionarios y no tengo ninguna. :-?
Como mola la superlicencia, es muy exigente y es un desafio hacerlas en oro.
Me quedan las dos ultimas que mas he dejado ya reventado jajaj
Hablando de los km diarios, os habéis fijado si los km que hacéis online os cuentan? A mi no me cuentan los que hago en Sport, no se si será un bug o lo habrán capado. Juraría que antes de la 1.08 contaban también los km que hacías online...

@aioma yo estoy también con la Superlicencia. Ayer me hice la S-3 de Tsukuba y tuve que meterle como 60 intentos para el oro... Ahora voy por la S-4 pero necesito descansar, te hacen ir al límite estas pruebas...
serura escribió:¿Qué deberían estar todos los coches a 100K? [+risas] Que valgan todos como el Golf que hay de segunda mano.

O si eso ya que los regalen o vengan todos desbloqueados, puestos...

Que tienen y seguramente van a retocar la economía del juego es un hecho, pero tampoco quiero todos los coches regalados. Quiero poder marcarme objetivos que me cuesten lograr, un punto intermedio es lo ideal. Ni como ahora, ni que con dos horas de juego pueda ganar para comprarme cualquier coche del juego.

Ahora bien, seguramente el que quiera el platino y dropear el juego en dos semanas, pues defenderá tener todos los coches al alcance de la mano en menos de un mes y a por otro juego.

Queremos un Modo GT pero sin modo GT, con todo desbloqueado a las dos semanas.

No se como no te había ignorado todavía.
solo por defender a tu SOny y tu Plolifony dices cualquier mierda.

Cuando han acabado las reviews, vamos a bajar los premios . Gracias SONY por dar mas duración al juego.
tanta duración que para coleccionar todo tendrías que jugar cien años.
david19dh escribió:Hablando de los km diarios, os habéis fijado si los km que hacéis online os cuentan? A mi no me cuentan los que hago en Sport, no se si será un bug o lo habrán capado. Juraría que antes de la 1.08 contaban también los km que hacías online...

@aioma yo estoy también con la Superlicencia. Ayer me hice la S-3 de Tsukuba y tuve que meterle como 60 intentos para el oro... Ahora voy por la S-4 pero necesito descansar, te hacen ir al límite estas pruebas...


Si cuentan los kms del sport. Yo solo jugué sport ayer y me dieron el ticket

Otra cosa es que si te sales a mitad de partida te cuentan o no, eso lo desconozco porque nunca me salgo de partida
david19dh escribió:Hablando de los km diarios, os habéis fijado si los km que hacéis online os cuentan? A mi no me cuentan los que hago en Sport, no se si será un bug o lo habrán capado. Juraría que antes de la 1.08 contaban también los km que hacías online...

@aioma yo estoy también con la Superlicencia. Ayer me hice la S-3 de Tsukuba y tuve que meterle como 60 intentos para el oro... Ahora voy por la S-4 pero necesito descansar, te hacen ir al límite estas pruebas...

Yo lo comenté ayer también, me puse a hacer tiempos en el modo sport y no me contaban los km.
Al principio yo juraría que si te los contaban, no se el motivo de que lo hayan quitado.
Como odio las pruebas de derrapes, soy nulo completamente y como mucho plata hasta en las más fáciles.
Luego me pillo un mustang y lo llevo por la pista derrapando en una carrera y en las pruebas no se que pasa que no lo consigo.
plt586 escribió:
david19dh escribió:Hablando de los km diarios, os habéis fijado si los km que hacéis online os cuentan? A mi no me cuentan los que hago en Sport, no se si será un bug o lo habrán capado. Juraría que antes de la 1.08 contaban también los km que hacías online...

@aioma yo estoy también con la Superlicencia. Ayer me hice la S-3 de Tsukuba y tuve que meterle como 60 intentos para el oro... Ahora voy por la S-4 pero necesito descansar, te hacen ir al límite estas pruebas...


Si cuentan los kms del sport. Yo solo jugué sport ayer y me dieron el ticket

Otra cosa es que si te sales a mitad de partida te cuentan o no, eso lo desconozco porque nunca me salgo de partida

En la contrarreloj del sport no te cuentan, lo tengo comprobado.
Ya en la carrera no recuerdo si te los cuentan.
@plt586 pues se me ha bugeado entonces, porque llevo un rato en la prueba libre de la Nations Cup, habré dado como 15 vueltas y sigo con los mismos km que cuando entré.
En el sport todo lo que haces fuera de la carrera no te cuentan los km...
david19dh escribió:Hablando de los km diarios, os habéis fijado si los km que hacéis online os cuentan? A mi no me cuentan los que hago en Sport, no se si será un bug o lo habrán capado. Juraría que antes de la 1.08 contaban también los km que hacías online...


No, los km de las clasificaciones online no cuentan, ni ahora ni antes de parche 1.8, que a mi en Daytona la semana pasada tampoco me subieron durante la clasificacion y di muchas vueltaas.

Durante las carreras si suben, pero solo si terminas la carrera. Si abandonas no
Estoy muy muy decepcionado con el juego y su progresión.

Hoy m he jugado 3 carreras de 10 vueltas y he quedado 7o y 8o. He ganado una mierda de créditos pero es que di quedas primero solo te dan 70000 y 50000!!!

Y te metes al mercado de legendarios y valen 12000000!!!! Como pretenden que consigas esos 12 kilos? Haciendo la misma carrera de 3 vueltas con cocje trucado para asegurarte que ganas? Donde coño esta la diversión???

Las 3 carreras que he mencionado antes me lo he pasado teta calculando cuando parar, gestionar ruedas y gasofa. Vigilar el tiempo... coño yo quiero ganar los créditos DIVIRTIENDOME!!!

Luego en el Sport una carrera aue he quedado 7o m han dado 8000, que basura es esa???

Y la puta ruleta trucada...

Se me están quitando las ganas de seguir jugando aunque me lo pase bien
Para la prueba del mustang recomiendo quitar el contravolanteo totalmente, yo mejoré una barbaridad haciendo eso.
Pues en GT Sport si que contaban los km que hacías en las contrarreloj, prácticas etc. Eso lo han cambiado en el 7 entonces.
david19dh escribió:Hablando de los km diarios, os habéis fijado si los km que hacéis online os cuentan? A mi no me cuentan los que hago en Sport, no se si será un bug o lo habrán capado. Juraría que antes de la 1.08 contaban también los km que hacías online...

@aioma yo estoy también con la Superlicencia. Ayer me hice la S-3 de Tsukuba y tuve que meterle como 60 intentos para el oro... Ahora voy por la S-4 pero necesito descansar, te hacen ir al límite estas pruebas...


Yo en hora y algo me hice hasta la penultima, las dos ultima ya estaba cansado jaja.
Me esta encantando ojala metan mas
Aqui la peña sigue hablando de economia y a mi con lo que mas feliz me harian es con que se pudieran crear campeonatos en carrera personalizada, eso le daria una vidilla tremenda al juego [tadoramo]
@aioma yo en hora y media me hago bronces, para oros necesito muuuucho más 🤣🤣
aioma escribió:
david19dh escribió:Hablando de los km diarios, os habéis fijado si los km que hacéis online os cuentan? A mi no me cuentan los que hago en Sport, no se si será un bug o lo habrán capado. Juraría que antes de la 1.08 contaban también los km que hacías online...

@aioma yo estoy también con la Superlicencia. Ayer me hice la S-3 de Tsukuba y tuve que meterle como 60 intentos para el oro... Ahora voy por la S-4 pero necesito descansar, te hacen ir al límite estas pruebas...


Yo en hora y algo me hice hasta la penultima, las dos ultima ya estaba cansado jaja.
Me esta encantando ojala metan mas


Sacar los oros está empezando a evidenciar los primeros signos de artrosis en mi cuerpo. [+risas]
david19dh escribió:@aioma yo en hora y media me hago bronces, para oros necesito muuuucho más 🤣🤣


Has probado el super formula? Ahi me pegao 45 min jajaja, lo demas era sencillo al lado de esa, hasta que te haces al coche telita..
No le tengas miedo, lo suyo es frenar lo mas tarde que se pueda.
Es que comprarte un juego para disfrutar de tus deportivos de ensueño o esos que te hacen tilín porque son únicos, muy raros o que hayas visto en alguna peli o serie y que te tengas que gastar dinero real para disfrutarlo unas vueltas o que te tires medio año corriendo la misma carrera para sacar la pasta, es un sin sentido.
Y más cuando este GT está dedicado para coleccionar, que te cuenten la historia y demás, lo han enfocado a gastar dinero real.
Me jode un poquillo no poder disfrutar de un juego al 100% aún pasando todo el café en oro, que sólo tengas acceso a un 20% de los coches. Algo hay que cambiar.
@aioma esa creo que es la S-7, todavía no he llegado ahí, voy haciendo una y hasta que no saco el oro no paso a la siguiente. La próxima que me toca es la S-4. Intuyo que la del Súper fórmula será jodida, a mi jugando con mando, lo que peor se me da son coches muy rápidos porque se me hacen incontrolables al coger varias cuevas rápidas seguidas.
@david19dh con mando juegas?? Uff tiene merito sacar eso con mando en oro jaja, yo no podria.

Por cierto el cafe si no saco el oro en algunas pruebas se pueden repetir???
Estoy ahorrando al maximo y si hago tercero pues tercero pero no se si en un futuro puedo repetir esas pruebas y conseguir el primer puesto en todo
mocolostrocolos escribió:


A que esperan para conseguir créditos a mansalva, 15 millones sin necesidad de tocar el control, osea mientras se esta en el trabajo se consigue créditos; ojala muchos acá lo hagan a ver si se le baja los humos a los que prostituyeron el Gran Turismo. [poraki] [poraki]

Saludos. [beer]
mosotron escribió:
serura escribió:¿Qué deberían estar todos los coches a 100K? [+risas] Que valgan todos como el Golf que hay de segunda mano.

O si eso ya que los regalen o vengan todos desbloqueados, puestos...

Que tienen y seguramente van a retocar la economía del juego es un hecho, pero tampoco quiero todos los coches regalados. Quiero poder marcarme objetivos que me cuesten lograr, un punto intermedio es lo ideal. Ni como ahora, ni que con dos horas de juego pueda ganar para comprarme cualquier coche del juego.

Ahora bien, seguramente el que quiera el platino y dropear el juego en dos semanas, pues defenderá tener todos los coches al alcance de la mano en menos de un mes y a por otro juego.

Queremos un Modo GT pero sin modo GT, con todo desbloqueado a las dos semanas.

No se como no te había ignorado todavía.
solo por defender a tu SOny y tu Plolifony dices cualquier mierda.

Cuando han acabado las reviews, vamos a bajar los premios . Gracias SONY por dar mas duración al juego.
tanta duración que para coleccionar todo tendrías que jugar cien años.


Sinceramente, ¿y tú de dónde has salido? [+risas]

Edit: nada, repasando tu historial queda bastante claro. XD
aioma escribió:@david19dh con mando juegas?? Uff tiene merito sacar eso con mando en oro jaja, yo no podria.

Por cierto el cafe si no saco el oro en algunas pruebas se pueden repetir???
Estoy ahorrando al maximo y si hago tercero pues tercero pero no se si en un futuro puedo repetir esas pruebas y conseguir el primer puesto en todo


Se pueden repetir sin problema, de hecho la gente farmeaba una de las pruebas todo el rato para sacar créditos.

Yo la verdad es que hasta que no sacaba el oro no pasaba al siguiente menú.
Voy por el menú 36, sacando oros en misiones y carnés y la verdad es que vicia mucho. Me estoy planteando pillar el G29 cuando lo vuelva a ver por menos de 200 euros en unos meses, que tendré bastante más tiempo para el vicio.

¿Pensáis que este jueves tendremos nuevo update, esperemos que esta vez sin sorpresa?
Perséfone escribió:
aioma escribió:@david19dh con mando juegas?? Uff tiene merito sacar eso con mando en oro jaja, yo no podria.

Por cierto el cafe si no saco el oro en algunas pruebas se pueden repetir???
Estoy ahorrando al maximo y si hago tercero pues tercero pero no se si en un futuro puedo repetir esas pruebas y conseguir el primer puesto en todo


Se pueden repetir sin problema, de hecho la gente farmeaba una de las pruebas todo el rato para sacar créditos.

Yo la verdad es que hasta que no sacaba el oro no pasaba al siguiente menú.


Yo es que estoy ahorrando y he pensado que si tiro para adelante aunque sea haciendo terceros puestos pues se supone que cuanto mas avance mejores coches tendre y asi no tengo que gastar dinero en piezas en coches que no usare mas alla del modo cafe.
Que quizas no se pueda pero asi voy yo jaja
aioma escribió:
Perséfone escribió:
aioma escribió:@david19dh con mando juegas?? Uff tiene merito sacar eso con mando en oro jaja, yo no podria.

Por cierto el cafe si no saco el oro en algunas pruebas se pueden repetir???
Estoy ahorrando al maximo y si hago tercero pues tercero pero no se si en un futuro puedo repetir esas pruebas y conseguir el primer puesto en todo


Se pueden repetir sin problema, de hecho la gente farmeaba una de las pruebas todo el rato para sacar créditos.

Yo la verdad es que hasta que no sacaba el oro no pasaba al siguiente menú.


Yo es que estoy ahorrando y he pensado que si tiro para adelante aunque sea haciendo terceros puestos pues se supone que cuanto mas avance mejores coches tendre y asi no tengo que gastar dinero en piezas en coches que no usare mas alla del modo cafe.
Que quizas no se pueda pero asi voy yo jaja


No te falta razón, gastas menos mejorando el coche y luego ya con un coche que realmente te guste, vas sacando los oros.
quiquecortes escribió:Igual yo esta mañana.. 1 milloncito en una ruleta.. a ver si va ha estar trucado de verdad y ahora a todo el mundo le ha tocado el millón..

no no, a mi no me ha tocado el millón, es mucho pedir [jaja]
ivanpowerade escribió:No sé si lo habéis comentado, ¿da tickets con estrellas del 1 al 6 de manera random? Me refiero, ayer me dió un ticket de 1* por los 42 kms diarios,y otros días me han dado de 4*

Es completamente random. Debería darte un ticket conforme a tu nivel, ayer todo premios de 5000 CR [facepalm]

Cadim escribió:Como van las invitaciones para comprar coches nuevos?
Al principio me dieron para el Veyron y 2 para los Aston , me han vencido el pasado Domingo y no tengo ninguna invitación para comprar los coches exclusivos.
Aunque me sigue saliendo el sobre de que tengo invitaciones, pero entro en los concesionarios y no tengo ninguna. :-?

Tiene que ser otro fallo del juego. Yo compré el Pagani Huayra con la invitación y la sigo teniendo ahí, supongo que lo pulirán en alguna actualización.
serura escribió:Voy por el menú 36, sacando oros en misiones y carnés y la verdad es que vicia mucho. Me estoy planteando pillar el G29 cuando lo vuelva a ver por menos de 200 euros en unos meses, que tendré bastante más tiempo para el vicio.

¿Pensáis que este jueves tendremos nuevo update, esperemos que esta vez sin sorpresa?

Pues yo doy gracias de no haber pillado el pack Fanatec de Gran Turismo, aunque ahora que solo se puede pillar la base por 600€ es muy tentador.
Voy a esperar a ver como evoluciona el contenido, porque una vez que acabas el café (lo terminé en 2 días con todo oro), las misiones (sólo me quedan los conos y los derrapes), y las licencias (me quedan 3 oros), ya poco queda salvo el online o dedicarte a farmear.
La experiencia de circuitos he hecho alguna y con lo poco que dan en premio...se te quitan las ganas. Tampoco hay trofeos como en el Sport que tengo todo en oro.

@Nexus6_BCN
Pero te ha vencido la invitación? Aunque lo hayes comprado, hasta que no caduca la invi no desaparece (por si te sobra el dinero y quieres comprar varios [qmparto] ). A mi, una vez caducada y viendo que ya no puedo comprar el coche, me sigue saliendo la invi.

ESpero que con el mantenimiento de pasado mañana lo solventen y no la caguen de nuevo. Hay demasiado por pulir aún. Y que metan más eventos!!!!
Cadim escribió:@Nexus6_BCN
Pero te ha vencido la invitación? Aunque lo hayes comprado, hasta que no caduca la invi no desaparece (por si te sobra el dinero y quieres comprar varios [qmparto] ). A mi, una vez caducada y viendo que ya no puedo comprar el coche, me sigue saliendo la invi.

Aún no ha caducado, pero creo que debería desaparecer una vez que la hayas usado. También estaría bien la opción de regalar la invitación a otro usuario.
Piensa que no es de un uso, sino que caduca a los 15 días creo que era, por si quisieras comprar varios. Imagínate que quieres dos, uno de serie y otro para competir, si tienes que esperar a que te salga otra invi...
Lo que no se, es si una vez que te salga una invi, cuanto tiempo tardará en volver a salir, porque imagino que te salgan primero las que no hayan salido.
Nexus6_BCN escribió:
Cadim escribió:@Nexus6_BCN
Pero te ha vencido la invitación? Aunque lo hayes comprado, hasta que no caduca la invi no desaparece (por si te sobra el dinero y quieres comprar varios [qmparto] ). A mi, una vez caducada y viendo que ya no puedo comprar el coche, me sigue saliendo la invi.

Aún no ha caducado, pero creo que debería desaparecer una vez que la hayas usado. También estaría bien la opción de regalar la invitación a otro usuario.

Debe ser para el trofeo de comprar el mismo coche 10 veces, quizás si te sobran 10000000000009 trillones de créditos puedes comprarlo 10 veces, de ahí que no caduque... [qmparto] [qmparto]
ivanpowerade escribió:Debe ser para el trofeo de comprar el mismo coche 10 veces, quizás si te sobran 10000000000009 trillones de créditos puedes comprarlo 10 veces, de ahí que no caduque... [qmparto] [qmparto]

¿Eres adivino? XD . Precisamente ayer pensé en sacarme ese trofeo gracias a este ticket que me toco en la ruleta:
Imagen

Ahora en serio, pensé en sacarlo ayer comprando 10 karts, pero luego recordé que no puedes venderlos después, así que esperaré.
14423 respuestas