› Foros › PlayStation 5 › Juegos
pers46 escribió:Shealtspy escribió:¿Y os parece normal que en carreras competitivas hubiera una desigualdad tan grande? La gracia de competir es estar todos en las mismas condiciones y que gane la habilidad en pista, no cuanto seas capaz de gastarte. Vamos, de puta madre que se haya cambiado por fin, que no vuelvan a lo de antes jamás.
Yo, que la verdad es que no he jugado online aún, dejaría las dos opciones.
Al final en las competiciones de verdad existen diferencias entre máquinas, con equipos con más presupuesto y otros con menos.
Unas veces jugarías en un sitio y otras en otro, ¿no?
carokix escribió:¿Qué gr3 y gr4 recomendáis para el modo sport? Teniendo en cuenta como está la economía no quiero gastar de más y estaría bien tener un coche que sea medianamente competitivo en estas carreras, ayer entré en la diaria B cogí un gr4 que tenía y era totalmente imposible rodar ya no digo a ritmos de cabeza sino a ritmos de media tabla.
Por cierto algún consejo para la última prueba de la súper licencia? Ayer tras terminar el modo café digo voy a sacar las pruebas que me quedan de la super licencia... y todo bien pero al llegar a la última no es que no consiga oro, es que no consigo terminar la vuelta intento ir siempre por el carril seco pero es pisar minimamente algo de agua y se va el coche a tomar viento, lo dicho, ni una vuelta completa he conseguido dar.
_Bardock_ escribió:ferry escribió:Esto es a lo que me refería con que nunca llueve a gusto de todos y que un desarrollador se vuelve loco... A mi me gustaba tener que tocar el coche para el modo sport, podian dejar una carrera asi y las otras con B.O.P.
Ahora como dice @Bardock todo dios con los mismos coches
Pero si ponen el Bop por lo menos que te dejen tocar en el coche la relación de marchas, suspensiones y demás que con eso me conformo.
No me entra en la cabeza que sigamos con las 2 carreritas de la semana que duran 7 minutos.
Además no se si es cosa mía pero en clasificación del modo sport no me sumaban los km recorridos y he tenido que meterme en modo normal a dar vueltas para que me subieran.pers46 escribió:Otra cosa que estaría bien que implementasen si tienen decidido este modelo de CR son los fines de semana X2 de CR y cosas similares.
Por ejemplo que durante toda esta semana valga doble las carreras con coches americanos, la semana que viene los FR, así incentivan que la gente juegue con cosas diferentes.
Si sólo quieren sacar los cuartos con micropagos entonces van bien por el camino que llevan...
Van a tocar cosas seguro porque les están lloviendo las críticas por todos los lados.
He visto esto por gt planet.
gabriel848 escribió:carokix escribió:¿Qué gr3 y gr4 recomendáis para el modo sport? Teniendo en cuenta como está la economía no quiero gastar de más y estaría bien tener un coche que sea medianamente competitivo en estas carreras, ayer entré en la diaria B cogí un gr4 que tenía y era totalmente imposible rodar ya no digo a ritmos de cabeza sino a ritmos de media tabla.
Por cierto algún consejo para la última prueba de la súper licencia? Ayer tras terminar el modo café digo voy a sacar las pruebas que me quedan de la super licencia... y todo bien pero al llegar a la última no es que no consiga oro, es que no consigo terminar la vuelta intento ir siempre por el carril seco pero es pisar minimamente algo de agua y se va el coche a tomar viento, lo dicho, ni una vuelta completa he conseguido dar.
En una de las licencias te dan el Audi R8 de GT3, igual es precisamente en la última, no me acuerdo y es el coche cheto de esta semana pasada en Sport.
Esa prueba es un dolor pero tú lo has dicho, ir siempre por lo seco a ser posible por el centro de la pista y no pisar ni un piano, date una vuelta muy lento para ver por dónde va el carril, es difícil pero el bronce se saca fácil si acabas la vuelta sin trompo.
nickplatino escribió:Acabo de llegar a la prueba de Rallies del Café y no tengo ningún coche específico de rally. Me tengo q comprar uno por huevos para poder competir con esos coches o con poner ruedas de tierra a cualquier coche podré competir bien?
Carlos2Santos escribió:Pues a ver si modifican premios y dan una compensación por lo del otro día, no hacen nada de más teniendo en cuenta de que no nos pudimos llevar ni el premio de recorrido diario por su culpa. Aunque total a saber la castaña que iba a tocar, lo de la ruleta es de traca con los 5000 Cr. Eso está más amañado que el Alemania - Austria del 82. Para mi sería más justo escoger una carta cubierta como hacen en el café con los coches, que te los enseñan y tú escoges una carta y te tocaba lo que hubiera en ella. Aquí en la ruleta siempre te toca la morralla, es descaradisimo.
Carlos2Santos escribió:Al menos hoy han puesto el Golf en usados . El Lamborghini Murciélago con que le tengas que hacer mantenimiento de motor que serán 100000 créditos te va a dar la risa haberlo comprado usado por unos 40000 mil menos. A ver si se van animando y poniendo más "nuevos" en usados.
shevita07 escribió:Tema bop que capa cavallos y peso no? Pero tema aceleracion y reaccion del coche y agarre al suelo lo capa? Porque puede marcar la diferencia tambien.
nickplatino escribió:Acabo de llegar a la prueba de Rallies del Café y no tengo ningún coche específico de rally. Me tengo q comprar uno por huevos para poder competir con esos coches o con poner ruedas de tierra a cualquier coche podré competir bien?
owenkz escribió:Puff otra vez todos con el mismo coche menuda basura... no queriamos taller piezas y tal?
mancl escribió:Con la que le está cayendo desde todos los medios no me extrañaría que no tuviesen mas remedio que recular con el tema económico en una futura actualización, porque esta medida puede tener una repercusión desastrosa en la intención de compra de juego por los usuarios que van a descartarlo aunque sea de momento.
Yo en mi caso lo he adquirido el mismo día de la actualización pero por que se me presentó un buen precio para la versión que yo quería, e igual si hubiese tardado un día más pues no lo compro, y así pue supongo que mucha gente que tenga la intención les tirarán para atrás los comentarios que lo dejan como un juego roto, y o esperan o lo descartarán para su compra.
Es una cantada muy grande que en el menú tengas tan accesible y evidente la compra de créditos por micropagos, denota las ganas de hacer caja de forma desmedida, de querer estrujar la teta más de la cuenta, pero claro primero hay que comprar el juego y si la gente ve estas críticas pues van a evitar comprarlo, sólo espero que recapaciten, se que ya no por principios, que están demostrando que son muy farsantes e hipócritas, si no al menos por lo comercial y por las repercusiones que va a tener para la empresa y la saga, que les están cayendo tortas por todos los lados, y más teniendo en cuenta que era uno de los estrenos next gen más esperados con todo el bombo que se le ha dado.
old escribió:mancl escribió:Con la que le está cayendo desde todos los medios no me extrañaría que no tuviesen mas remedio que recular con el tema económico en una futura actualización, porque esta medida puede tener una repercusión desastrosa en la intención de compra de juego por los usuarios que van a descartarlo aunque sea de momento.
Yo en mi caso lo he adquirido el mismo día de la actualización pero por que se me presentó un buen precio para la versión que yo quería, e igual si hubiese tardado un día más pues no lo compro, y así pue supongo que mucha gente que tenga la intención les tirarán para atrás los comentarios que lo dejan como un juego roto, y o esperan o lo descartarán para su compra.
Es una cantada muy grande que en el menú tengas tan accesible y evidente la compra de créditos por micropagos, denota las ganas de hacer caja de forma desmedida, de querer estrujar la teta más de la cuenta, pero claro primero hay que comprar el juego y si la gente ve estas críticas pues van a evitar comprarlo, sólo espero que recapaciten, se que ya no por principios, que están demostrando que son muy farsantes e hipócritas, si no al menos por lo comercial y por las repercusiones que va a tener para la empresa y la saga, que les están cayendo tortas por todos los lados, y más teniendo en cuenta que era uno de los estrenos next gen más esperados con todo el bombo que se le ha dado.
Yo era uno de esos que tenia el Hype por las nubes...pero con la que se armo con el online, los creditos y los micropagos, me ha tirado para atras, muuuy para atras, capas que me lo compre cuando este casi regalado en algunos años y si es que aflojan con sus politicas abusivas
Trinki escribió:No entiendo por qué tanta queja, con lo asequibles que son los coches
Torres escribió:Yo no sé cómo podéis jugar con mando.., el finde lo puse en casa, acostumbrado a jugarlo con volante en el curro.., y el control me parece lamentable.., parece que vas dando bandazos....
Si no fuera por el giroscopio, yo sería incapaz de jugarlo con mando. Como he dicho anteriormente, si has jugado con volante anteriormente se hace bastante natural. Y juego sin ayudas.Torres escribió:Yo no sé cómo podéis jugar con mando.., el finde lo puse en casa, acostumbrado a jugarlo con volante en el curro.., y el control me parece lamentable.., parece que vas dando bandazos....
Torres escribió:Yo no sé cómo podéis jugar con mando.., el finde lo puse en casa, acostumbrado a jugarlo con volante en el curro.., y el control me parece lamentable.., parece que vas dando bandazos....
serura escribió:¿Qué deberían estar todos los coches a 100K? Que valgan todos como el Golf que hay de segunda mano.
O si eso ya que los regalen o vengan todos desbloqueados, puestos...
Que tienen y seguramente van a retocar la economía del juego es un hecho, pero tampoco quiero todos los coches regalados. Quiero poder marcarme objetivos que me cuesten lograr, un punto intermedio es lo ideal. Ni como ahora, ni que con dos horas de juego pueda ganar para comprarme cualquier coche del juego.
Ahora bien, seguramente el que quiera el platino y dropear el juego en dos semanas, pues defenderá tener todos los coches al alcance de la mano en menos de un mes y a por otro juego.
Queremos un Modo GT pero sin modo GT, con todo desbloqueado a las dos semanas.
logame escribió:serura escribió:¿Qué deberían estar todos los coches a 100K? Que valgan todos como el Golf que hay de segunda mano.
Que tienen y seguramente van a retocar la economía del juego es un hecho, pero tampoco quiero todos los coches regalados. Quiero poder marcarme objetivos que me cuesten lograr, un punto intermedio es lo ideal. Ni como ahora, ni que con dos horas de juego pueda ganar para comprarme cualquier coche del juego.
Ahora bien, seguramente el que quiera el platino y dropear el juego en dos semanas, pues defenderá tener todos los coches al alcance de la mano en menos de un mes y a por otro juego.
Estás poniendo una dicotomía falsa.
Nadie ha pedido coches regalados, ni todo desbloqueado, ni hacer platino en 2 semanas. Estás exagerando para soltar ese argumento que es más falso que una moneda de 80 céntimos.
Ese término medio que tú alegas es lo que desde un principio defiende mucha gente.
Lo que está claro es que jugando 1 hora DIARIA y sin farmeos absurdos repitiendo exactamente la misma carrera una y otra vez, hacerte con todos los coches y con el platino en la situación actual son más de 5 años jugando (repito, a diario).
La gente pide un juego con progreso en condiciones, que puedas disfrutarlo sabiendo que algún día podrías llegar a completarlo sin consumir tu vida, sin farmeos en bucle absurdos y sin dejarte 500€
PSX22 escribió:@plt586
Y porque debería alguien farmear? Por la avaricia de yamauchi.... Todos los coches a 100.000 no seria peor juego y la gente usaría mas coches
Pero ellos recaudarán otro tanto o mas que las ventas con esto
Y recuerdo son 80€, pagar para farmear luego?
Esto no es ghensin impact...
yeong escribió:Para empezar deberías tener todos los juegos directamente, que para algo te has comprado el juego. Que esta mecanica de ir consiguiendo coches es de los 90
serura escribió:logame escribió:serura escribió:¿Qué deberían estar todos los coches a 100K? Que valgan todos como el Golf que hay de segunda mano.
Estás poniendo una dicotomía falsa.
Nadie ha pedido coches regalados, ni todo desbloqueado, ni hacer platino en 2 semanas. Estás exagerando para soltar ese argumento que es más falso que una moneda de 80 céntimos.
Ese término medio que tú alegas es lo que desde un principio defiende mucha gente.
Lo que está claro es que jugando 1 hora DIARIA y sin farmeos absurdos repitiendo exactamente la misma carrera una y otra vez, hacerte con todos los coches y con el platino en la situación actual son más de 5 años jugando (repito, a diario).
La gente pide un juego con progreso en condiciones, que puedas disfrutarlo sabiendo que algún día podrías llegar a completarlo sin consumir tu vida, sin farmeos en bucle absurdos y sin dejarte 500€
Con lo resaltado en negrita demuestras no haber prestado demasiado atención al hilo. Así que tal vez lo que son más falso que una moneda de 80 céntimos son tus argumentos. Aplícate mejor en el próximo mensaje y trata de mejorar la comprensión lectora, porque en tu respuesta has demostrado que al interpretar mi mensaje ha brillado por su ausencia.
PSX22 escribió:@plt586
Y porque debería alguien farmear? Por la avaricia de yamauchi.... Todos los coches a 100.000 no seria peor juego y la gente usaría mas coches
Pero ellos recaudarán otro tanto o mas que las ventas con esto
Y recuerdo son 80€, pagar para farmear luego?
Esto no es ghensin impact...
yeong escribió:Para empezar deberías tener todos los juegos directamente, que para algo te has comprado el juego. Que esta mecanica de ir consiguiendo coches es de los 90
ferry escribió:Por cierto, el juego por tercera semana consecutiva top 1 de ventas en U.K, la vida fuera de los foros y redes sociales es bien distinta.
plt586 escribió:old escribió:mancl escribió:Con la que le está cayendo desde todos los medios no me extrañaría que no tuviesen mas remedio que recular con el tema económico en una futura actualización, porque esta medida puede tener una repercusión desastrosa en la intención de compra de juego por los usuarios que van a descartarlo aunque sea de momento.
Yo era uno de esos que tenia el Hype por las nubes...pero con la que se armo con el online, los creditos y los micropagos, me ha tirado para atras, muuuy para atras, capas que me lo compre cuando este casi regalado en algunos años y si es que aflojan con sus politicas abusivas
Para jugar el juego entero offline y todas las carreras del sport no te tienes que comprar nada. El juego te va dando lo que necesitas.... Jugando, eso sí, pero sin farmear
Ahora que quieres el coche de 20 millones y no quieres farmear, pues puedes comprar con dinero real
Para que te sirve el coche de 20 millones? Pues para darte unas vueltas a tu bola
Ninguna prueba te va a exigir tener ese coche, ni offline ni online
Aprovecho el post igual sabéis que si firmáis en el sport con un fabricante os va a dar un gr4 y un gr3 del fabricante con el que ficheis, al igual que era en gts
plt586 escribió:Torres escribió:Yo no sé cómo podéis jugar con mando.., el finde lo puse en casa, acostumbrado a jugarlo con volante en el curro.., y el control me parece lamentable.., parece que vas dando bandazos....
Claro, hermoso, todos podemos comprarnos un volante y un playseat ahora en 10 minutos
En gt se puede ser competitivo con mando sin ningún problema
Yo tengo mis victorias en gts. Con mando
Yo he sido competitivo, llegando a nivel de pilotaje A, con mando
Incluso en las primeras finales de e sport del gts, había japos que jugaban con mando y eran competitivos
Es evidente que mola más con volante, pero desacreditar a la mayoría y a un juego que siempre ha sido exquisito con mando me parece intransigente por tu parte
Edito.
Tengo 7 victorias en gts
Lo que he flipado es que tengo 25 millones que ni recordaba. Eso al final quiere decir lo que muchas veces se ha comentado aquí. Al final haces dinero casi sin pretender
pers46 escribió:@madridprad
Pues sinceramente, si ahora jugas por diversión sin importarte cuanto te dan, cuando antes lo hacías casi como un trabajo...creo que el cambio es a mejor.
Lo digo sin malas intenciones, Dios me libre, pero jugar sin tener la necesidad de comprar el clásico de turno por 20 kilazos es lo que muchos llevamos haciendo desde el principio.
ferry escribió:Por cierto, el juego por tercera semana consecutiva top 1 de ventas en U.K, la vida fuera de los foros y redes sociales es bien distinta.
santivc escribió:¡Gracias gente por los consejos para la prueba del Formula en la superlicencia! Hoy al final ha caído, después de 150km en intentos. Lo que más me ha servido es el vídeo que enlazó uno de vosotros y la idea de poner el coche fantasma adelantado unas décimas (yo lo puse directamente segundo y medio que era lo que me distanciaba del oro). Así se ve mucho más fácil en qué parte iba lento.
@logame ¿Qué trofeos para el platino requieren de tanto tiempo en este juego? De la primera pasada que le di a la lista me parecieron bastante asequibles todos.
logame escribió:santivc escribió:¡Gracias gente por los consejos para la prueba del Formula en la superlicencia! Hoy al final ha caído, después de 150km en intentos. Lo que más me ha servido es el vídeo que enlazó uno de vosotros y la idea de poner el coche fantasma adelantado unas décimas (yo lo puse directamente segundo y medio que era lo que me distanciaba del oro). Así se ve mucho más fácil en qué parte iba lento.
@logame ¿Qué trofeos para el platino requieren de tanto tiempo en este juego? De la primera pasada que le di a la lista me parecieron bastante asequibles todos.
Dije tener todos los coches+platino porque el platino son "solo" 200 horas según estimaciones.
Es que si un trofeo fuera tener todos los coches habría que ver si existe alguien en el planeta que lo tenga sin haberse dejado pasta
El trofeo más bestia es el de hacerte la Autobahn online, 60 horas mínimo....
Así que no habiendo trofeo de tener todos los coches y con la situación actual, nadie en su sano juicio que no sea rico o tenga todo el tiempo del universo va a ir a conseguirlos todos.
@serura Como ya te dije, aunque pongas literalmente eso, no es lo que estoy leyendo cada día. Es como si me meto en el hilo del Zelda BoTw busco los 2 comentarios más absurdos y denigrantes que me encuentre y formo una supuesta opinión general de todo el hilo citando literalmente ambos comentarios. Vuelvo a repetirte que efectivamente no hay nada que interpretar, copias y pegas 2 mensajes y generalizas. Tu mensaje hubiera sido más acertado citando directamente a esos 2 usuarios.
Perséfone escribió:Sigo sin entender porque la gente tiene la necesidad de tener todos los coches del juego en el garage, es algo que me llama la atención y que no había pasado antes con ningún otro juego.