Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

pers46 escribió:
Shealtspy escribió:¿Y os parece normal que en carreras competitivas hubiera una desigualdad tan grande? La gracia de competir es estar todos en las mismas condiciones y que gane la habilidad en pista, no cuanto seas capaz de gastarte. Vamos, de puta madre que se haya cambiado por fin, que no vuelvan a lo de antes jamás.


Yo, que la verdad es que no he jugado online aún, dejaría las dos opciones.

Al final en las competiciones de verdad existen diferencias entre máquinas, con equipos con más presupuesto y otros con menos.

Unas veces jugarías en un sitio y otras en otro, ¿no?


Claro, si quieren aumentar el numero de carreras e incluir la opción anterior, perfecto, pero que mantenga lo que han hecho hoy. Por esto me enganché a GTS y los anteriores modos online de Gran Turismo los acababa abandonando.
carokix escribió:¿Qué gr3 y gr4 recomendáis para el modo sport? Teniendo en cuenta como está la economía no quiero gastar de más y estaría bien tener un coche que sea medianamente competitivo en estas carreras, ayer entré en la diaria B cogí un gr4 que tenía y era totalmente imposible rodar ya no digo a ritmos de cabeza sino a ritmos de media tabla.

Por cierto algún consejo para la última prueba de la súper licencia? Ayer tras terminar el modo café digo voy a sacar las pruebas que me quedan de la super licencia... y todo bien pero al llegar a la última no es que no consiga oro, es que no consigo terminar la vuelta [+risas] intento ir siempre por el carril seco pero es pisar minimamente algo de agua y se va el coche a tomar viento, lo dicho, ni una vuelta completa he conseguido dar.


En una de las licencias te dan el Audi R8 de GT3, igual es precisamente en la última, no me acuerdo y es el coche cheto de esta semana pasada en Sport.

Esa prueba es un dolor pero tú lo has dicho, ir siempre por lo seco a ser posible por el centro de la pista y no pisar ni un piano, date una vuelta muy lento para ver por dónde va el carril, es difícil pero el bronce se saca fácil si acabas la vuelta sin trompo.
Pues a ver si modifican premios y dan una compensación por lo del otro día, no hacen nada de más teniendo en cuenta de que no nos pudimos llevar ni el premio de recorrido diario por su culpa. Aunque total a saber la castaña que iba a tocar, lo de la ruleta es de traca con los 5000 Cr. Eso está más amañado que el Alemania - Austria del 82. Para mi sería más justo escoger una carta cubierta como hacen en el café con los coches, que te los enseñan y tú escoges una carta y te tocaba lo que hubiera en ella. Aquí en la ruleta siempre te toca la morralla, es descaradisimo.
_Bardock_ escribió:
ferry escribió:Esto es a lo que me refería con que nunca llueve a gusto de todos y que un desarrollador se vuelve loco... A mi me gustaba tener que tocar el coche para el modo sport, podian dejar una carrera asi y las otras con B.O.P.

Ahora como dice @Bardock todo dios con los mismos coches [facepalm]

Pero si ponen el Bop por lo menos que te dejen tocar en el coche la relación de marchas, suspensiones y demás que con eso me conformo.
No me entra en la cabeza que sigamos con las 2 carreritas de la semana que duran 7 minutos.
Además no se si es cosa mía pero en clasificación del modo sport no me sumaban los km recorridos y he tenido que meterme en modo normal a dar vueltas para que me subieran.
pers46 escribió:Otra cosa que estaría bien que implementasen si tienen decidido este modelo de CR son los fines de semana X2 de CR y cosas similares.

Por ejemplo que durante toda esta semana valga doble las carreras con coches americanos, la semana que viene los FR, así incentivan que la gente juegue con cosas diferentes.

Si sólo quieren sacar los cuartos con micropagos entonces van bien por el camino que llevan...

Van a tocar cosas seguro porque les están lloviendo las críticas por todos los lados.
He visto esto por gt planet.
Imagen


Tengo bastante fe en que dentro de poco vamos a tener actualizaciones interesantes y balance de créditos y demás. A lo mejor hasta se tocan los precios de bastantes coches.
Hay que retocar bastante la economía del juego y tengo la esperanza de que quede guay, aunque se me queda la sensación de que el palo ya se lo han llevado, deberían haber pensado bien estos balances antes de sacar el juego.
gabriel848 escribió:
carokix escribió:¿Qué gr3 y gr4 recomendáis para el modo sport? Teniendo en cuenta como está la economía no quiero gastar de más y estaría bien tener un coche que sea medianamente competitivo en estas carreras, ayer entré en la diaria B cogí un gr4 que tenía y era totalmente imposible rodar ya no digo a ritmos de cabeza sino a ritmos de media tabla.

Por cierto algún consejo para la última prueba de la súper licencia? Ayer tras terminar el modo café digo voy a sacar las pruebas que me quedan de la super licencia... y todo bien pero al llegar a la última no es que no consiga oro, es que no consigo terminar la vuelta [+risas] intento ir siempre por el carril seco pero es pisar minimamente algo de agua y se va el coche a tomar viento, lo dicho, ni una vuelta completa he conseguido dar.


En una de las licencias te dan el Audi R8 de GT3, igual es precisamente en la última, no me acuerdo y es el coche cheto de esta semana pasada en Sport.

Esa prueba es un dolor pero tú lo has dicho, ir siempre por lo seco a ser posible por el centro de la pista y no pisar ni un piano, date una vuelta muy lento para ver por dónde va el carril, es difícil pero el bronce se saca fácil si acabas la vuelta sin trompo.


Justo me lo saqué ayer, tarde para la carrera online pero bueno, el bronce si es asequible una vez que le pillas el punto a la zona seca.
Acabo de llegar a la prueba de Rallies del Café y no tengo ningún coche específico de rally. Me tengo q comprar uno por huevos para poder competir con esos coches o con poner ruedas de tierra a cualquier coche podré competir bien?
El tema del BOP es tan fácil como hacer lo que dice @GottaEvil. Pones 5 o 6 carreras, 3 con BOP y otras 3 sin BOP y listo. No puede ser tan difícil. Además así podrían ver lo que tiene más tirón. Yo personalmente todavía no he tocado el online por el tema del BOP. A ver si me animo esta semana. Creo, como muchos decís, que el espíritu del sport es ese, correr en igualdad de condiciones para que gane la habilidad, pero también entiendo que haya gente a la que le guste trastear y también se tenga en cuenta esa habilidad. Sería interesante lanzar una encuesta para ver qué preferimos por aquí mayoritariamente.

Saludos.
Tema bop que capa cavallos y peso no? Pero tema aceleracion y reaccion del coche y agarre al suelo lo capa? Porque puede marcar la diferencia tambien.
nickplatino escribió:Acabo de llegar a la prueba de Rallies del Café y no tengo ningún coche específico de rally. Me tengo q comprar uno por huevos para poder competir con esos coches o con poner ruedas de tierra a cualquier coche podré competir bien?


Creo que había una prueba en Alsacia donde daban un coche de rally, me suena que un Ford Focus. No te puedo decir con más exactitud pero me vi en tu misma tesitura.
Carlos2Santos escribió:Pues a ver si modifican premios y dan una compensación por lo del otro día, no hacen nada de más teniendo en cuenta de que no nos pudimos llevar ni el premio de recorrido diario por su culpa. Aunque total a saber la castaña que iba a tocar, lo de la ruleta es de traca con los 5000 Cr. Eso está más amañado que el Alemania - Austria del 82. Para mi sería más justo escoger una carta cubierta como hacen en el café con los coches, que te los enseñan y tú escoges una carta y te tocaba lo que hubiera en ella. Aquí en la ruleta siempre te toca la morralla, es descaradisimo.


Eso en la vida real. Digitalmente pueden hacer lo que le salga de los cojones.
Aunque sean cartas bocabajo si ellos deciden que la que tú elijes sea mierda el 99% de las veces, lo harán, por mucho que "te enseñen" antes
Carlos2Santos escribió:Al menos hoy han puesto el Golf en usados [fiu]. El Lamborghini Murciélago con que le tengas que hacer mantenimiento de motor que serán 100000 créditos te va a dar la risa haberlo comprado usado por unos 40000 mil menos. A ver si se van animando y poniendo más "nuevos" en usados.


Había prestado poca atención, solo cambio el aceite por 400 créditos, pero es verdad... El mantenimiento del vehículo cambia conforme el precio...
Vehículos con precio reales.... Pero los ingresos por carrera están lejos de la realidad.
Con la que le está cayendo desde todos los medios no me extrañaría que no tuviesen mas remedio que recular con el tema económico en una futura actualización, porque esta medida puede tener una repercusión desastrosa en la intención de compra de juego por los usuarios que van a descartarlo aunque sea de momento.

Yo en mi caso lo he adquirido el mismo día de la actualización pero por que se me presentó un buen precio para la versión que yo quería, e igual si hubiese tardado un día más pues no lo compro, y así pue supongo que mucha gente que tenga la intención les tirarán para atrás los comentarios que lo dejan como un juego roto, y o esperan o lo descartarán para su compra.

Es una cantada muy grande que en el menú tengas tan accesible y evidente la compra de créditos por micropagos, denota las ganas de hacer caja de forma desmedida, de querer estrujar la teta más de la cuenta, pero claro primero hay que comprar el juego y si la gente ve estas críticas pues van a evitar comprarlo, sólo espero que recapaciten, se que ya no por principios, que están demostrando que son muy farsantes e hipócritas, si no al menos por lo comercial y por las repercusiones que va a tener para la empresa y la saga, que les están cayendo tortas por todos los lados, y más teniendo en cuenta que era uno de los estrenos next gen más esperados con todo el bombo que se le ha dado.
shevita07 escribió:Tema bop que capa cavallos y peso no? Pero tema aceleracion y reaccion del coche y agarre al suelo lo capa? Porque puede marcar la diferencia tambien.

En el juego te modifica los cv o el peso, aumentarlo o disminuirlos, dependiendo del coche que elijas con respecto a los demás.
Obviamente si te bajan los CV o te suben el peso tendrás menos aceleración. Y el peso debería influir en la agilidad del coche, frenadas etc...
nickplatino escribió:Acabo de llegar a la prueba de Rallies del Café y no tengo ningún coche específico de rally. Me tengo q comprar uno por huevos para poder competir con esos coches o con poner ruedas de tierra a cualquier coche podré competir bien?


No

Empieza por alsace
(mensaje borrado)
owenkz escribió:Puff otra vez todos con el mismo coche menuda basura... no queriamos taller piezas y tal?


Da igual que haya modificaciones o no, siempre habrá un coche chetado y todos irán con ese. Habremos jugado 10 en la C y siempre todo el lobby era Audi o Mazda.
mancl escribió:Con la que le está cayendo desde todos los medios no me extrañaría que no tuviesen mas remedio que recular con el tema económico en una futura actualización, porque esta medida puede tener una repercusión desastrosa en la intención de compra de juego por los usuarios que van a descartarlo aunque sea de momento.

Yo en mi caso lo he adquirido el mismo día de la actualización pero por que se me presentó un buen precio para la versión que yo quería, e igual si hubiese tardado un día más pues no lo compro, y así pue supongo que mucha gente que tenga la intención les tirarán para atrás los comentarios que lo dejan como un juego roto, y o esperan o lo descartarán para su compra.

Es una cantada muy grande que en el menú tengas tan accesible y evidente la compra de créditos por micropagos, denota las ganas de hacer caja de forma desmedida, de querer estrujar la teta más de la cuenta, pero claro primero hay que comprar el juego y si la gente ve estas críticas pues van a evitar comprarlo, sólo espero que recapaciten, se que ya no por principios, que están demostrando que son muy farsantes e hipócritas, si no al menos por lo comercial y por las repercusiones que va a tener para la empresa y la saga, que les están cayendo tortas por todos los lados, y más teniendo en cuenta que era uno de los estrenos next gen más esperados con todo el bombo que se le ha dado.


Yo era uno de esos que tenia el Hype por las nubes...pero con la que se armo con el online, los creditos y los micropagos, me ha tirado para atras, muuuy para atras, capas que me lo compre cuando este casi regalado en algunos años y si es que aflojan con sus politicas abusivas
old escribió:
mancl escribió:Con la que le está cayendo desde todos los medios no me extrañaría que no tuviesen mas remedio que recular con el tema económico en una futura actualización, porque esta medida puede tener una repercusión desastrosa en la intención de compra de juego por los usuarios que van a descartarlo aunque sea de momento.

Yo en mi caso lo he adquirido el mismo día de la actualización pero por que se me presentó un buen precio para la versión que yo quería, e igual si hubiese tardado un día más pues no lo compro, y así pue supongo que mucha gente que tenga la intención les tirarán para atrás los comentarios que lo dejan como un juego roto, y o esperan o lo descartarán para su compra.

Es una cantada muy grande que en el menú tengas tan accesible y evidente la compra de créditos por micropagos, denota las ganas de hacer caja de forma desmedida, de querer estrujar la teta más de la cuenta, pero claro primero hay que comprar el juego y si la gente ve estas críticas pues van a evitar comprarlo, sólo espero que recapaciten, se que ya no por principios, que están demostrando que son muy farsantes e hipócritas, si no al menos por lo comercial y por las repercusiones que va a tener para la empresa y la saga, que les están cayendo tortas por todos los lados, y más teniendo en cuenta que era uno de los estrenos next gen más esperados con todo el bombo que se le ha dado.


Yo era uno de esos que tenia el Hype por las nubes...pero con la que se armo con el online, los creditos y los micropagos, me ha tirado para atras, muuuy para atras, capas que me lo compre cuando este casi regalado en algunos años y si es que aflojan con sus politicas abusivas


Para jugar el juego entero offline y todas las carreras del sport no te tienes que comprar nada. El juego te va dando lo que necesitas.... Jugando, eso sí, pero sin farmear

Ahora que quieres el coche de 20 millones y no quieres farmear, pues puedes comprar con dinero real

Para que te sirve el coche de 20 millones? Pues para darte unas vueltas a tu bola

Ninguna prueba te va a exigir tener ese coche, ni offline ni online

Aprovecho el post igual sabéis que si firmáis en el sport con un fabricante os va a dar un gr4 y un gr3 del fabricante con el que ficheis, al igual que era en gts
No entiendo por qué tanta queja, con lo asequibles que son los coches [qmparto]

Imagen
Trinki escribió:No entiendo por qué tanta queja, con lo asequibles que son los coches [qmparto]

Imagen


Ni regalado lo quiero... Vaya manía le tengo debido al oro de la superlicencia
@truenosank eso he pensado nada más verlo jajaja.
Saludos, una preguntita, en carreras personalizadas te puedes hacer resistencias de hasta 24h, la recompensa es una caquita por semejante curro, eso tendrían que revisarlo sí o sí, debería ser al menos 10 veces más, pero además, y aquí viene la pregunta, no se puede guardar en medio de la carrera… no?
Yo no sé cómo podéis jugar con mando.., el finde lo puse en casa, acostumbrado a jugarlo con volante en el curro.., y el control me parece lamentable.., parece que vas dando bandazos....
@plt586


Y porque debería alguien farmear? Por la avaricia de yamauchi.... Todos los coches a 100.000 no seria peor juego y la gente usaría mas coches


Pero ellos recaudarán otro tanto o mas que las ventas con esto


Y recuerdo son 80€, pagar para farmear luego?


Esto no es ghensin impact...
Ojalá retoquen el tema de la economía. Ajustarlo un poco. No hace falta que nos regalen coches de 20 millones...pero si hacerlo un poco más justo.

Y en cuanto al tema de los "micropagos" pienso igual que cuando los metieron en GT Sport. Si sirven para que nos ofrezcan soporte continuo en forma de Circuitos, coches, eventos etc nuevos de manera periódica y GRATUITA... ningún problema.

Lo criticable sería si nos vienen con DLCs de pago...eso sí que sería indefendible y bochornoso. Pero vamos, doy por hecho que seguirán con el mismo modelo del GTSPORT. Soporte continuo...y contenido gratuito.
Torres escribió:Yo no sé cómo podéis jugar con mando.., el finde lo puse en casa, acostumbrado a jugarlo con volante en el curro.., y el control me parece lamentable.., parece que vas dando bandazos....


Es cuestión de ir jugando con el control de tracción, eso sí, la estabilidad y el contravolanteo no lo quites porque te vas fuera a la mínima.
Yo no me acuerdo si era en GT5 o GT6 pero yo para comprar coches corria una carrera en Nur a una vuelta con el Mercedes SLR que daba unos 90-115k, entre que me encantaba el coche y el circuito ni se las veces que la hice, ojala metan una asi.

Por cierto lamentable como han dejado la lluvia...
¿Qué deberían estar todos los coches a 100K? [+risas] Que valgan todos como el Golf que hay de segunda mano.

O si eso ya que los regalen o vengan todos desbloqueados, puestos...

Que tienen y seguramente van a retocar la economía del juego es un hecho, pero tampoco quiero todos los coches regalados. Quiero poder marcarme objetivos que me cuesten lograr, un punto intermedio es lo ideal. Ni como ahora, ni que con dos horas de juego pueda ganar para comprarme cualquier coche del juego.

Ahora bien, seguramente el que quiera el platino y dropear el juego en dos semanas, pues defenderá tener todos los coches al alcance de la mano en menos de un mes y a por otro juego.

Queremos un Modo GT pero sin modo GT, con todo desbloqueado a las dos semanas.
Torres escribió:Yo no sé cómo podéis jugar con mando.., el finde lo puse en casa, acostumbrado a jugarlo con volante en el curro.., y el control me parece lamentable.., parece que vas dando bandazos....
Si no fuera por el giroscopio, yo sería incapaz de jugarlo con mando. Como he dicho anteriormente, si has jugado con volante anteriormente se hace bastante natural. Y juego sin ayudas.


Parece que cambian las carreras del modo Sport, y que las ponen con BOP, como en al anterior GT.

Yo creo que hay que tener un poco de paciencia, son conscientes de que la han metido hasta el Zancarron, pero tampoco son el demonio.
Lo de Porsche hoy es la gota final.
Sinceramente he dejado de jugar GT 7 y vuelto a jugar Flight Simulator, por el tema de las recompensas.
Antes podrías decir... Venga un par de carreras mas y me compro este coche... Pero es que ahora si tenías que hacer un esfuerzo de 1 hora... Te toca casi 3.... y deja de ser algo divertido parar ser un aburrimiento sin palabras.

Jugando en nurburgring en carreras personalizada no estoy ganando 15k.... Es ridículo que teniéndolo 424 coches...para 2 coches necesite juntar 36.000K después de haber pagado 80€ por el juego.
*Sin mencionar si pretende comprar piezas, solo el nitro y neumáticos son casi 250K.
Sigo jugando pero GT7, ya me da igual, me pongo una partida personalizada y me da igual lo que pase, se me daran 0K me importa un pimiento, lo que no voy hacer es aburrirme tirando 30 horas para comprar un coche...que luego y pasado vendrán otros 200....
Esto si me podrían tener enganchado durante el día todo, durante meses... De esta manera lo que han conseguido es que haga unas partidas rápidas de 1/2 hora 1 hora y ha tomar por culo.
Esta que se olvide.
Muy mal, usando la nostalgia han conseguido muchísimo billetes pero a precio de estar estancado por vida, sinceramente han regalando un billete de primera clase a los de turn 10 para que Forza Motorsport sea el juego de referencia a lo grande.

Esto es un claro ejemplo cuando la avaricia rompe el saco.
@madridprad

Pues sinceramente, si ahora jugas por diversión sin importarte cuanto te dan, cuando antes lo hacías casi como un trabajo...creo que el cambio es a mejor.

Lo digo sin malas intenciones, Dios me libre, pero jugar sin tener la necesidad de comprar el clásico de turno por 20 kilazos es lo que muchos llevamos haciendo desde el principio.
Me acaban de tocar en la ruleta 100k, pero había otro premio de 500k y dos coches. Pienso que también tendrían que hacer que los tickets escalasen al nivel de coleccionista y el premio mínimo fuese en relación a este.

Yo sigo jugando porque el juego me encanta y sé que lo van a acabar puliendo.
Torres escribió:Yo no sé cómo podéis jugar con mando.., el finde lo puse en casa, acostumbrado a jugarlo con volante en el curro.., y el control me parece lamentable.., parece que vas dando bandazos....


Claro, hermoso, todos podemos comprarnos un volante y un playseat ahora en 10 minutos

En gt se puede ser competitivo con mando sin ningún problema

Yo tengo mis victorias en gts. Con mando

Yo he sido competitivo, llegando a nivel de pilotaje A, con mando

Incluso en las primeras finales de e sport del gts, había japos que jugaban con mando y eran competitivos

Es evidente que mola más con volante, pero desacreditar a la mayoría y a un juego que siempre ha sido exquisito con mando me parece intransigente por tu parte

Edito.

Tengo 7 victorias en gts

Lo que he flipado es que tengo 25 millones que ni recordaba. Eso al final quiere decir lo que muchas veces se ha comentado aquí. Al final haces dinero casi sin pretender
serura escribió:¿Qué deberían estar todos los coches a 100K? [+risas] Que valgan todos como el Golf que hay de segunda mano.

O si eso ya que los regalen o vengan todos desbloqueados, puestos...

Que tienen y seguramente van a retocar la economía del juego es un hecho, pero tampoco quiero todos los coches regalados. Quiero poder marcarme objetivos que me cuesten lograr, un punto intermedio es lo ideal. Ni como ahora, ni que con dos horas de juego pueda ganar para comprarme cualquier coche del juego.

Ahora bien, seguramente el que quiera el platino y dropear el juego en dos semanas, pues defenderá tener todos los coches al alcance de la mano en menos de un mes y a por otro juego.

Queremos un Modo GT pero sin modo GT, con todo desbloqueado a las dos semanas.

Estás poniendo una dicotomía falsa.
Nadie ha pedido coches regalados, ni todo desbloqueado, ni hacer platino en 2 semanas. Estás exagerando para soltar ese argumento que es más falso que una moneda de 80 céntimos.

Ese término medio que tú alegas es lo que desde un principio defiende mucha gente.

Lo que está claro es que jugando 1 hora DIARIA y sin farmeos absurdos repitiendo exactamente la misma carrera una y otra vez, hacerte con todos los coches y con el platino en la situación actual son más de 5 años jugando (repito, a diario).

La gente pide un juego con progreso en condiciones, que puedas disfrutarlo sabiendo que algún día podrías llegar a completarlo sin consumir tu vida, sin farmeos en bucle absurdos y sin dejarte 500€
logame escribió:
serura escribió:¿Qué deberían estar todos los coches a 100K? [+risas] Que valgan todos como el Golf que hay de segunda mano.

O si eso ya que los regalen o vengan todos desbloqueados, puestos...

Que tienen y seguramente van a retocar la economía del juego es un hecho, pero tampoco quiero todos los coches regalados. Quiero poder marcarme objetivos que me cuesten lograr, un punto intermedio es lo ideal. Ni como ahora, ni que con dos horas de juego pueda ganar para comprarme cualquier coche del juego.

Ahora bien, seguramente el que quiera el platino y dropear el juego en dos semanas, pues defenderá tener todos los coches al alcance de la mano en menos de un mes y a por otro juego.

Queremos un Modo GT pero sin modo GT, con todo desbloqueado a las dos semanas.

Estás poniendo una dicotomía falsa.
Nadie ha pedido coches regalados, ni todo desbloqueado, ni hacer platino en 2 semanas. Estás exagerando para soltar ese argumento que es más falso que una moneda de 80 céntimos.

Ese término medio que tú alegas es lo que desde un principio defiende mucha gente.

Lo que está claro es que jugando 1 hora DIARIA y sin farmeos absurdos repitiendo exactamente la misma carrera una y otra vez, hacerte con todos los coches y con el platino en la situación actual son más de 5 años jugando (repito, a diario).

La gente pide un juego con progreso en condiciones, que puedas disfrutarlo sabiendo que algún día podrías llegar a completarlo sin consumir tu vida, sin farmeos en bucle absurdos y sin dejarte 500€


Con lo resaltado en negrita demuestras no haber prestado demasiado atención al hilo. Así que tal vez lo que son más falso que una moneda de 80 céntimos son tus argumentos. Aplícate mejor en el próximo mensaje y trata de mejorar la comprensión lectora, porque en tu respuesta has demostrado que al interpretar mi mensaje ha brillado por su ausencia.

PSX22 escribió:@plt586


Y porque debería alguien farmear? Por la avaricia de yamauchi.... Todos los coches a 100.000 no seria peor juego y la gente usaría mas coches


Pero ellos recaudarán otro tanto o mas que las ventas con esto


Y recuerdo son 80€, pagar para farmear luego?


Esto no es ghensin impact...


yeong escribió:Para empezar deberías tener todos los juegos directamente, que para algo te has comprado el juego. Que esta mecanica de ir consiguiendo coches es de los 90


Un par de ejemplos, ¿también son más falsos que una moneda de 80 céntimos? A partir de ahí, lo que quieras.
serura escribió:
logame escribió:
serura escribió:¿Qué deberían estar todos los coches a 100K? [+risas] Que valgan todos como el Golf que hay de segunda mano.

O si eso ya que los regalen o vengan todos desbloqueados, puestos...

Que tienen y seguramente van a retocar la economía del juego es un hecho, pero tampoco quiero todos los coches regalados. Quiero poder marcarme objetivos que me cuesten lograr, un punto intermedio es lo ideal. Ni como ahora, ni que con dos horas de juego pueda ganar para comprarme cualquier coche del juego.

Ahora bien, seguramente el que quiera el platino y dropear el juego en dos semanas, pues defenderá tener todos los coches al alcance de la mano en menos de un mes y a por otro juego.

Queremos un Modo GT pero sin modo GT, con todo desbloqueado a las dos semanas.

Estás poniendo una dicotomía falsa.
Nadie ha pedido coches regalados, ni todo desbloqueado, ni hacer platino en 2 semanas. Estás exagerando para soltar ese argumento que es más falso que una moneda de 80 céntimos.

Ese término medio que tú alegas es lo que desde un principio defiende mucha gente.

Lo que está claro es que jugando 1 hora DIARIA y sin farmeos absurdos repitiendo exactamente la misma carrera una y otra vez, hacerte con todos los coches y con el platino en la situación actual son más de 5 años jugando (repito, a diario).

La gente pide un juego con progreso en condiciones, que puedas disfrutarlo sabiendo que algún día podrías llegar a completarlo sin consumir tu vida, sin farmeos en bucle absurdos y sin dejarte 500€


Con lo resaltado en negrita demuestras no haber prestado demasiado atención al hilo. Así que tal vez lo que son más falso que una moneda de 80 céntimos son tus argumentos. Aplícate mejor en el próximo mensaje y trata de mejorar la comprensión lectora, porque en tu respuesta has demostrado que al interpretar mi mensaje ha brillado por su ausencia.

Tu mensaje es muy claro y no hay nada que interpretar. Repites lo de coches regalados/desbloqueados y todo desbloqueado en 2 semanas 2 veces (ya te lo pongo en negrita yo también ;) ).
Revisa si acaso tu forma de escribir, que te emocionas al exagerar y se convierte en una mentira tu mensaje.

El hilo lo llevo leyendo casi a diario desde hace 2 meses y aunque fueras capaz de encontrar a un usuario que diga literalmente eso, ni de coña es lo que la gente pide en general.

Abre cualquier página al azar, que la práctica mayoría de quejas son básicamente sobre la actualización con bajada de premios
@logame
Por si se te escapa el edit:

PSX22 escribió:@plt586


Y porque debería alguien farmear? Por la avaricia de yamauchi.... Todos los coches a 100.000 no seria peor juego y la gente usaría mas coches


Pero ellos recaudarán otro tanto o mas que las ventas con esto


Y recuerdo son 80€, pagar para farmear luego?


Esto no es ghensin impact...


yeong escribió:Para empezar deberías tener todos los juegos directamente, que para algo te has comprado el juego. Que esta mecanica de ir consiguiendo coches es de los 90


Ahora, ya si eso interpretas mejor mi primer mensaje.

A ver si el que escribe de manera exagerada hablando de dicotomías, argumentos falsos o exagerados vas a ser tú.
Por cierto, el juego por tercera semana consecutiva top 1 de ventas en U.K, la vida fuera de los foros y redes sociales es bien distinta.
ferry escribió:Por cierto, el juego por tercera semana consecutiva top 1 de ventas en U.K, la vida fuera de los foros y redes sociales es bien distinta.


Fuera del ruido de twitter y foros, un gran juego que tiene muchas cosas que mejorar.
plt586 escribió:
old escribió:
mancl escribió:Con la que le está cayendo desde todos los medios no me extrañaría que no tuviesen mas remedio que recular con el tema económico en una futura actualización, porque esta medida puede tener una repercusión desastrosa en la intención de compra de juego por los usuarios que van a descartarlo aunque sea de momento.

Yo en mi caso lo he adquirido el mismo día de la actualización pero por que se me presentó un buen precio para la versión que yo quería, e igual si hubiese tardado un día más pues no lo compro, y así pue supongo que mucha gente que tenga la intención les tirarán para atrás los comentarios que lo dejan como un juego roto, y o esperan o lo descartarán para su compra.

Es una cantada muy grande que en el menú tengas tan accesible y evidente la compra de créditos por micropagos, denota las ganas de hacer caja de forma desmedida, de querer estrujar la teta más de la cuenta, pero claro primero hay que comprar el juego y si la gente ve estas críticas pues van a evitar comprarlo, sólo espero que recapaciten, se que ya no por principios, que están demostrando que son muy farsantes e hipócritas, si no al menos por lo comercial y por las repercusiones que va a tener para la empresa y la saga, que les están cayendo tortas por todos los lados, y más teniendo en cuenta que era uno de los estrenos next gen más esperados con todo el bombo que se le ha dado.


Yo era uno de esos que tenia el Hype por las nubes...pero con la que se armo con el online, los creditos y los micropagos, me ha tirado para atras, muuuy para atras, capas que me lo compre cuando este casi regalado en algunos años y si es que aflojan con sus politicas abusivas


Para jugar el juego entero offline y todas las carreras del sport no te tienes que comprar nada. El juego te va dando lo que necesitas.... Jugando, eso sí, pero sin farmear

Ahora que quieres el coche de 20 millones y no quieres farmear, pues puedes comprar con dinero real

Para que te sirve el coche de 20 millones? Pues para darte unas vueltas a tu bola

Ninguna prueba te va a exigir tener ese coche, ni offline ni online

Aprovecho el post igual sabéis que si firmáis en el sport con un fabricante os va a dar un gr4 y un gr3 del fabricante con el que ficheis, al igual que era en gts


"Ahora que quieres el coche de 20 millones y no quieres farmear, pues puedes comprar con dinero real"

No me importa farmear pero tirarte 100 horas por ejm para conseguir un coche es abusivo y ridículo, no quiero que me regalen nada me gusta curramelo, pero tampoco hasta el punto que acabe artándome del juego hasta aborrecerlo, que es la forma que esta tomando.

"Para que te sirve el coche de 20 millones? Pues para darte unas vueltas a tu bola"

Y ya puesto para que te sirve el juego, vamos a ver pues por lo mismo que dices para darte unas vueltas, o por coleccionismo, cada uno que haga lo que quiera, sólo me gustaría una opción para poder conseguirlo sin tirarme mil horas o pasando por caja, esa opción conformista no mola nada, y creo que coincido con la inmensa mayoría de jugadores y me quejo por que no me gusta, y ese es el camino para que cambien las cosas.
plt586 escribió:
Torres escribió:Yo no sé cómo podéis jugar con mando.., el finde lo puse en casa, acostumbrado a jugarlo con volante en el curro.., y el control me parece lamentable.., parece que vas dando bandazos....


Claro, hermoso, todos podemos comprarnos un volante y un playseat ahora en 10 minutos

En gt se puede ser competitivo con mando sin ningún problema

Yo tengo mis victorias en gts. Con mando

Yo he sido competitivo, llegando a nivel de pilotaje A, con mando

Incluso en las primeras finales de e sport del gts, había japos que jugaban con mando y eran competitivos

Es evidente que mola más con volante, pero desacreditar a la mayoría y a un juego que siempre ha sido exquisito con mando me parece intransigente por tu parte

Edito.

Tengo 7 victorias en gts

Lo que he flipado es que tengo 25 millones que ni recordaba. Eso al final quiere decir lo que muchas veces se ha comentado aquí. Al final haces dinero casi sin pretender


Me refiero a que el control con mando me parece muy malo. Con otros juegos de conducción no recuerdo esta sensación... Quizás es porque lo que jugado desde el principio con volante pero esque lo puse el domingo y no llegué a terminar una vuelta de la grima que me daba....
¡Gracias gente por los consejos para la prueba del Formula en la superlicencia! Hoy al final ha caído, después de 150km en intentos. Lo que más me ha servido es el vídeo que enlazó uno de vosotros y la idea de poner el coche fantasma adelantado unas décimas (yo lo puse directamente segundo y medio que era lo que me distanciaba del oro). Así se ve mucho más fácil en qué parte iba lento.

@logame ¿Qué trofeos para el platino requieren de tanto tiempo en este juego? De la primera pasada que le di a la lista me parecieron bastante asequibles todos.
pers46 escribió:@madridprad

Pues sinceramente, si ahora jugas por diversión sin importarte cuanto te dan, cuando antes lo hacías casi como un trabajo...creo que el cambio es a mejor.

Lo digo sin malas intenciones, Dios me libre, pero jugar sin tener la necesidad de comprar el clásico de turno por 20 kilazos es lo que muchos llevamos haciendo desde el principio.


Diría que si me dan facilidad para conseguir los 424 sin duda pasaría muchísimo mas tiempo jugando el juego, ya que usaría los coches que realmente me interesan, de esta manera en mi caso juego 5 partidas con los pocos coches que me gustan y ya esta, dejo de jugar otras 50 partidas porque no tengo los coches que me interesan realmente, simplemente juego menos porque el coche que me gusta no esta ahí.
Supongo que algún otro usuario hará lo mismo.

El Mclaren es un exemplo, que esté por 18.000K es un coche que no me interesa para nada, hay gente que le gusta y hay gente que no, lo compraría por 100K para tenerlo y lo usaría un poco... Meeee , porque es un coche que no me interesa.
El Porsche sería al contrario, me interesa y lo usaría durante días, semanas... Pero no lo tengo.

Básicamente podía tener estos 2 coches y suma el que tengo actualmente 3 coches... Son 3 coches para estar jugando.

Pero me dejan solo con uno... Juego 1/2 hora con este coche que me gusta y a tomar viento...
Si tengo los 3 coches...jugaría muchísimo más.

No dejo de jugar GT7 pero podría estar todo el día probando coches.... Los coches que me gustan realmente.
Pero no los tengo... Así que juego menos.

Lo suyo es que cualquier plataforma de entretenimiento busque enganchar el usuario lo máximo del tiempo posible, que siga en la plataforma, pase lo que pase ... exactamente con la política de recompensas actual hace que el usuario este menos tiempo.

Hay otras maneras mucho mas sutiles y inteligentes de obtener ingresos sin avaricias. Por ejemplo Forza, gracias por comprar el juego, mira 424...ahí los tienes.... Y de paso te regalamos un Bugatti por abrir esta notificación y no olvide de recoger el ticket del Ferrari Enzo. ( te enganchan en la plataforma para que luego pase días, semanas probando coches)
1 mes después... Hola, tenemos un paquete nuevo con 10 coches... ¿Te gusta? ... Te invitamos que pase por caja.
yeong está baneado del subforo por "flames"
@serura Un par de ejemplos de qué? No entiendo nada tus citas..
ferry escribió:Por cierto, el juego por tercera semana consecutiva top 1 de ventas en U.K, la vida fuera de los foros y redes sociales es bien distinta.


Vamos a ver como se comportan las ventas esta semana después de que el publico digiera el aluvión de críticas, y ahí veremos si rectifican algo.
santivc escribió:¡Gracias gente por los consejos para la prueba del Formula en la superlicencia! Hoy al final ha caído, después de 150km en intentos. Lo que más me ha servido es el vídeo que enlazó uno de vosotros y la idea de poner el coche fantasma adelantado unas décimas (yo lo puse directamente segundo y medio que era lo que me distanciaba del oro). Así se ve mucho más fácil en qué parte iba lento.

@logame ¿Qué trofeos para el platino requieren de tanto tiempo en este juego? De la primera pasada que le di a la lista me parecieron bastante asequibles todos.

Dije tener todos los coches+platino porque el platino son "solo" 200 horas según estimaciones.
Es que si un trofeo fuera tener todos los coches habría que ver si existe alguien en el planeta que lo tenga sin haberse dejado pasta XD
El trofeo más bestia es el de hacerte la Autobahn online, 60 horas mínimo....

Así que no habiendo trofeo de tener todos los coches y con la situación actual, nadie en su sano juicio que no sea rico o tenga todo el tiempo del universo va a ir a conseguirlos todos.


@serura Como ya te dije, aunque pongas literalmente eso, no es lo que estoy leyendo cada día. Es como si me meto en el hilo del Zelda BoTw busco los 2 comentarios más absurdos y denigrantes que me encuentre y formo una supuesta opinión general de todo el hilo citando literalmente ambos comentarios. Vuelvo a repetirte que efectivamente no hay nada que interpretar, copias y pegas 2 mensajes y generalizas. Tu mensaje hubiera sido más acertado citando directamente a esos 2 usuarios.

Podría por ejemplo decir "buah se está yendo todo el mundo al Horizon tras jugar a esto", y si alguien me dice que es mentira, te cito a los 3 trolls que han escrito esa memez para "probar" lo que digo.
logame escribió:
santivc escribió:¡Gracias gente por los consejos para la prueba del Formula en la superlicencia! Hoy al final ha caído, después de 150km en intentos. Lo que más me ha servido es el vídeo que enlazó uno de vosotros y la idea de poner el coche fantasma adelantado unas décimas (yo lo puse directamente segundo y medio que era lo que me distanciaba del oro). Así se ve mucho más fácil en qué parte iba lento.

@logame ¿Qué trofeos para el platino requieren de tanto tiempo en este juego? De la primera pasada que le di a la lista me parecieron bastante asequibles todos.

Dije tener todos los coches+platino porque el platino son "solo" 200 horas según estimaciones.
Es que si un trofeo fuera tener todos los coches habría que ver si existe alguien en el planeta que lo tenga sin haberse dejado pasta XD
El trofeo más bestia es el de hacerte la Autobahn online, 60 horas mínimo....

Así que no habiendo trofeo de tener todos los coches y con la situación actual, nadie en su sano juicio que no sea rico o tenga todo el tiempo del universo va a ir a conseguirlos todos.


@serura Como ya te dije, aunque pongas literalmente eso, no es lo que estoy leyendo cada día. Es como si me meto en el hilo del Zelda BoTw busco los 2 comentarios más absurdos y denigrantes que me encuentre y formo una supuesta opinión general de todo el hilo citando literalmente ambos comentarios. Vuelvo a repetirte que efectivamente no hay nada que interpretar, copias y pegas 2 mensajes y generalizas. Tu mensaje hubiera sido más acertado citando directamente a esos 2 usuarios.


Ah vale, pensaba que lo decías también por el platino en sí, porque al final la frase entonces quedaría igual mencionando el platino o no mencionándolo, ya que se tarda menos sí o sí.

Yo creo que nos estamos precipitando. Van a ir añadiendo pruebas y cosas fijo, creo que se mencionó en este hilo que en un programa estadounidense jugaron al juego en pruebas que todavía no están en la versión final, así que llegarían vía actualización. Con todo eso no me extrañaría que entren pruebas que den más cantidad de créditos.

Conseguir todos los coches yo creo que debe ser algo difícil y prolongado. El problema actual es que aun sin esa meta, conseguir según qué coches se hace bastante difícil y requiere de horas de farmeo.
@Torres

Hay formas de explicar las cosas sin que nos sintamos mal los que estamos condenados al mando jaja
@logame Creo que lo del Autobahn, los 13 kilómetros, cuentan también las carreras offline porque ya lo tiene bastante gente y no ha habido tiempo literal para hacer esos kilómetros online.

Ese trofeo además ya estaba en GT6.

Sigo sin entender porque la gente tiene la necesidad de tener todos los coches del juego en el garage, es algo que me llama la atención y que no había pasado antes con ningún otro juego.
Perséfone escribió:Sigo sin entender porque la gente tiene la necesidad de tener todos los coches del juego en el garage, es algo que me llama la atención y que no había pasado antes con ningún otro juego.

Imagen
14423 respuestas