› Foros › PlayStation 5 › Juegos
GottaEvil escribió:@Nexus6_BCN: Bueno...pues ya escuché la de Bizcochito al fin...pero no ha sido en en GT7...ha sido en el disco. Menudo temazo tu jajajajaa. No en serio...está curiosa.
adrian_xta escribió:Como hacéis la copa Porsche es Spa, a mitad carrera cuando se pone a llover? imposible mantener el coche en pista, e intento ir al pit a cambiar neumáticos y no deja...
Porcunero escribió:Cuando cambian las carreras online?? De haber BoP dependerá que el juego se vaya un tiempo a la nevera o no...
AndoNET escribió:Es curioso, he ido a echar una carrera personalizada contra la IA de Gr.4 en Nurburgring para entrenar y curiosamente viene activado el BOP por defecto y no se puede desactivar. Sin embargo en el modo Sport no hay BOP. ¿Como se entiende eso?
MAKIABELO666 escribió:@Perséfone sería una delicia si estuviese bien implementado, yo juego con la cámara del techo y si llueve mucho se ven las gotas, pero si llueve mediano o poco no lo sabes, ahí no han arreglado nada, tienes que mirar atrás a ver si vas dejando estela, si no tienes nadie delante claro, y los neumáticos se comportan raro...a veces es como si no lloviera, otras se ve bien la pista encharcada, vas con cuidado...no lo sabes hasta la frenada gorda que...contra la valla, quiero decir que nunca sabes el grip que tienes.
GottaEvil escribió:La prueba de los derrapes con el Mustang sigue bugueada o soy malísimo. Me quedo en 2800 y algo..y piden 3700 para el oro. Es el único oro que me falta en las Misiones de los Rolling Stones
Cadim escribió:GottaEvil escribió:La prueba de los derrapes con el Mustang sigue bugueada o soy malísimo. Me quedo en 2800 y algo..y piden 3700 para el oro. Es el único oro que me falta en las Misiones de los Rolling Stones
+1
Soy incapaz de superar esta prueba. Aparte de que soy malísimo con los derrapes, ni aún poniendo videos e intentarlos imitarlos, llego a los 3000 puntos. La verdad es que es desesperante, porque no es repetir para intentar mejorar, es que repito para intentar puntuar por lo menos
Carlos2Santos escribió:Estoy totalmente de acuerdo, el juego está bien, pero la economía a día de hoy es desmotivadora para seguir avanzando. Jugar por naturaleza?, eso no vale de nada. He hecho hoy una carrera monarca de unos 20 minutos, y aún ganando por un solo toque que tampoco fue exagerado perdí la bonificación. Gane 16 mil créditos, a donde vas con eso?, si ayer por hacer el mantenimiento a un par de coches que le tocaba me soplaron 100.000 créditos, que si te pones una carrera con posibilidad de lluvia prepara 60 mil créditos para neumáticos. La economía claramente está reventada.
Antes te ponías a farmear un poco y sin volverte loco te ganabas medio milloncito, y al final te motivaba a hacerlo de vez en cuando para seguir recaudando y pillarte algo en el Brand que te gustara. Ahora haces más tiempo que antes y ganas menos de la mitad. Desespera bastante lo poco que ganas que al final ya te dices, que le den para lo que dan para que voy a perder el tiempo. Esto hace que al final te cortes en comprar coches del Brand que te llamen porque haces menos dinero. Aún encima ponen coches inalcanzables en legendarios, y en usados ponen coches que ya hay en el Brand, nada de coches económicos de antes del 2001 que hay bastantes. Al final se convierte en un círculo vicioso que acaba estancando la progresión y acaba frustrando.
_Bardock_ escribió:Las carreras del modo sport ya van todas con Bop.
Que coñazo no poder tocar ni la relación de marchas ni suspensiones ni nada.
Porcunero escribió:_Bardock_ escribió:Las carreras del modo sport ya van todas con Bop.
Está claro que nunca lloverá a gusto de todos....
Yo x mi encantado de la vuelta del BoP
Porcunero escribió:_Bardock_ escribió:Las carreras del modo sport ya van todas con Bop.
Está claro que nunca lloverá a gusto de todos....
Yo x mi encantado de la vuelta del BoP
BigBoss_ escribió:Carlos2Santos escribió:Estoy totalmente de acuerdo, el juego está bien, pero la economía a día de hoy es desmotivadora para seguir avanzando. Jugar por naturaleza?, eso no vale de nada. He hecho hoy una carrera monarca de unos 20 minutos, y aún ganando por un solo toque que tampoco fue exagerado perdí la bonificación. Gane 16 mil créditos, a donde vas con eso?, si ayer por hacer el mantenimiento a un par de coches que le tocaba me soplaron 100.000 créditos, que si te pones una carrera con posibilidad de lluvia prepara 60 mil créditos para neumáticos. La economía claramente está reventada.
Antes te ponías a farmear un poco y sin volverte loco te ganabas medio milloncito, y al final te motivaba a hacerlo de vez en cuando para seguir recaudando y pillarte algo en el Brand que te gustara. Ahora haces más tiempo que antes y ganas menos de la mitad. Desespera bastante lo poco que ganas que al final ya te dices, que le den para lo que dan para que voy a perder el tiempo. Esto hace que al final te cortes en comprar coches del Brand que te llamen porque haces menos dinero. Aún encima ponen coches inalcanzables en legendarios, y en usados ponen coches que ya hay en el Brand, nada de coches económicos de antes del 2001 que hay bastantes. Al final se convierte en un círculo vicioso que acaba estancando la progresión y acaba frustrando.
Para mí esto es clave. Yo le eché 25 horas en los primeros días de juego, me encantaba avanzar, los cafés, recompensas... pero ahora mismo me motiva 0 jugar. No hay sensación de avance, hay que pagar por todo, incluso para el modo sport hay que mejorar piezas, las pruebas que me quedan por hacer tienen requisitos que hacen que me cueste créditos correr, no puedo comprar coches que me gusten a no ser que esté 20 horas repitiendo la misma carrera. Desde luego horrible lo que ha hecho Polyphony Digital con GT7, más cuando ha modificado todo (a peor) después de los análisis del juego (en la versión de prensa, por ejemplo, el modo Sport iba por PR, y no por CV). Tampoco me acaba de convencer el sistema de avance rápido de Forza Motorsport, que hace que se pierda interés por justo lo contrario, pero hay que buscar un equilibrio que ahora mismo no existe en GT7.
_Bardock_ escribió:Las carreras del modo sport ya van todas con Bop.
serura escribió:Pues nada, ya han modificado el sport y esta semana entre las diarias y los campeonatos imagino que poca quejas habrá.
Y en próximos parches estoy seguro de que habrán cambios tal y como nos comunicaron para equilibrar la economía.
plt586 escribió:serura escribió:Pues nada, ya han modificado el sport y esta semana entre las diarias y los campeonatos imagino que poca quejas habrá.
Y en próximos parches estoy seguro de que habrán cambios tal y como nos comunicaron para equilibrar la economía.
Circuitos de la diaria?
ferry escribió:Esto es a lo que me refería con que nunca llueve a gusto de todos y que un desarrollador se vuelve loco... A mi me gustaba tener que tocar el coche para el modo sport, podian dejar una carrera asi y las otras con B.O.P.
Ahora como dice @Bardock todo dios con los mismos coches
ferry escribió:Esto es a lo que me refería con que nunca llueve a gusto de todos y que un desarrollador se vuelve loco... A mi me gustaba tener que tocar el coche para el modo sport, podian dejar una carrera asi y las otras con B.O.P.
Carlos2Santos escribió:Al menos hoy han puesto el Golf en usados . El Lamborghini Murciélago con que le tengas que hacer mantenimiento de motor que serán 100000 créditos te va a dar la risa haberlo comprado usado por unos 40000 mil menos. A ver si se van animando y poniendo más "nuevos" en usados.
plt586 escribió:serura escribió:Pues nada, ya han modificado el sport y esta semana entre las diarias y los campeonatos imagino que poca quejas habrá.
Circuitos de la diaria?
mavizoso1974 escribió:Cadim escribió:GottaEvil escribió:La prueba de los derrapes con el Mustang sigue bugueada o soy malísimo. Me quedo en 2800 y algo..y piden 3700 para el oro. Es el único oro que me falta en las Misiones de los Rolling Stones
+1
Soy incapaz de superar esta prueba. Aparte de que soy malísimo con los derrapes, ni aún poniendo videos e intentarlos imitarlos, llego a los 3000 puntos. La verdad es que es desesperante, porque no es repetir para intentar mejorar, es que repito para intentar puntuar por lo menos
Bugueada no está porque si la saqué yo la puede sacar cualquiera, mil intentos por lo menos, qué malo soy, puse la frenada en 5 parte trasera y empecé a hacer más ptos pero me costó mucho.
Hay una más adelante que pide 5700 creo, estoy a punto pero creo y me parece imposible sacar lo que me queda.
pers46 escribió:Otra cosa que estaría bien que implementasen si tienen decidido este modelo de CR son los fines de semana X2 de CR y cosas similares.
Por ejemplo que durante toda esta semana valga doble las carreras con coches americanos, la semana que viene los FR, así incentivan que la gente juegue con cosas diferentes.
Si sólo quieren sacar los cuartos con micropagos entonces van bien por el camino que llevan...
pers46 escribió:Otra cosa que estaría bien que implementasen si tienen decidido este modelo de CR son los fines de semana X2 de CR y cosas similares.
Por ejemplo que durante toda esta semana valga doble las carreras con coches americanos, la semana que viene los FR, así incentivan que la gente juegue con cosas diferentes.
Si sólo quieren sacar los cuartos con micropagos entonces van bien por el camino que llevan...
_Bardock_ escribió:ferry escribió:Esto es a lo que me refería con que nunca llueve a gusto de todos y que un desarrollador se vuelve loco... A mi me gustaba tener que tocar el coche para el modo sport, podian dejar una carrera asi y las otras con B.O.P.
Pero si ponen el Bop por lo menos que te dejen tocar en el coche la relación de marchas, suspensiones y demás que con eso me conformo.
No me entra en la cabeza que sigamos con las 2 carreritas de la semana que duran 7 minutos.
Además no se si es cosa mía pero en clasificación del modo sport no me sumaban los km recorridos y he tenido que meterme en modo normal a dar vueltas para que me subieran.pers46 escribió:Otra cosa que estaría bien que implementasen si tienen decidido este modelo de CR son los fines de semana X2 de CR y cosas similares.
Van a tocar cosas seguro porque les están lloviendo las críticas por todos los lados.
He visto esto por gt planet.
_Bardock_ escribió:ferry escribió:Esto es a lo que me refería con que nunca llueve a gusto de todos y que un desarrollador se vuelve loco... A mi me gustaba tener que tocar el coche para el modo sport, podian dejar una carrera asi y las otras con B.O.P.
Pero si ponen el Bop por lo menos que te dejen tocar en el coche la relación de marchas, suspensiones y demás que con eso me conformo.
No me entra en la cabeza que sigamos con las 2 carreritas de la semana que duran 7 minutos.
Además no se si es cosa mía pero en clasificación del modo sport no me sumaban los km recorridos y he tenido que meterme en modo normal a dar vueltas para que me subieran.pers46 escribió:Otra cosa que estaría bien que implementasen si tienen decidido este modelo de CR son los fines de semana X2 de CR y cosas similares.
Van a tocar cosas seguro porque les están lloviendo las críticas por todos los lados.
He visto esto por gt planet.
KiMika escribió:@_Bardock_ van a compensar entonces?
Shealtspy escribió:¿Y os parece normal que en carreras competitivas hubiera una desigualdad tan grande? La gracia de competir es estar todos en las mismas condiciones y que gane la habilidad en pista, no cuanto seas capaz de gastarte. Vamos, de puta madre que se haya cambiado por fin, que no vuelvan a lo de antes jamás.