Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Estoy totalmente de acuerdo, el juego está bien, pero la economía a día de hoy es desmotivadora para seguir avanzando. Jugar por naturaleza?, eso no vale de nada. He hecho hoy una carrera monarca de unos 20 minutos, y aún ganando por un solo toque que tampoco fue exagerado perdí la bonificación. Gane 16 mil créditos, a donde vas con eso?, si ayer por hacer el mantenimiento a un par de coches que le tocaba me soplaron 100.000 créditos, que si te pones una carrera con posibilidad de lluvia prepara 60 mil créditos para neumáticos. La economía claramente está reventada.

Antes te ponías a farmear un poco y sin volverte loco te ganabas medio milloncito, y al final te motivaba a hacerlo de vez en cuando para seguir recaudando y pillarte algo en el Brand que te gustara. Ahora haces más tiempo que antes y ganas menos de la mitad. Desespera bastante lo poco que ganas que al final ya te dices, que le den para lo que dan para que voy a perder el tiempo. Esto hace que al final te cortes en comprar coches del Brand que te llamen porque haces menos dinero. Aún encima ponen coches inalcanzables en legendarios, y en usados ponen coches que ya hay en el Brand, nada de coches económicos de antes del 2001 que hay bastantes. Al final se convierte en un círculo vicioso que acaba estancando la progresión y acaba frustrando.

@KiMika Hombre si fuera así si, porque buff meterlo siempre aunque sea de vez en cuando demasiado pesado se haría. Assetto Corsa también deja poner nombres y campeonatos personalizados.
Muy decepcionante el modo Sport, la falta de BOP rompe el juego.
@madridprado


Estoy de acuerdo en todo

Es un juego orientado a gastar macropagos, 120€ un coche de 20m


Además ha bajado recompensas, dice que era para que no repitamos el mismo evento farmeando....
Cuándo es para que paguemos mas mucho mas

Kaz es un mentiroso


Eso si, no es todo tan grave, tengo 80 coches y me gustan 7, tengo el redbull que es mi favorito y luego el Ferrari y audi Gr3 , otros grupos B. Y gr4 y PR de 500 a 800PR


Con lo que puedo jugar todo con esos coches, piensa fríamente los mciropagos no nos afectan, para que quiero el mc laren F1? No sirve para competir se pasa de PR en todas las carreras y así con casi todos los caros


Asi que compras tu favorito de 3M para abajo y a disfrutar, el juego son licencias, retos y cafe y te dan coches para ello sobradamente


Otras cosas feas, no dar coches diarios... Solo ruleta y trucada

Es el GT de la avaricia y GT no necesitaba esto al ser Sony la que lo subvenciona... Un 2.2 en metacritic y bien merecido mi cero incluido

Al final yo pagare el juego y nada más, el juego es muy bueno , pero le faltan eventos y mejores premios, alrededor de 80.000 no 35000 como ahorra






( Ojo usas la K al final de 18.500.000 y esa K significa 000 mas, 50K son 50.000 , el F1 mc laren vale 18500K no 18500 000K
)
Es curioso, he ido a echar una carrera personalizada contra la IA de Gr.4 en Nurburgring para entrenar y curiosamente viene activado el BOP por defecto y no se puede desactivar. Sin embargo en el modo Sport no hay BOP. ¿Como se entiende eso?
GottaEvil escribió:@Nexus6_BCN: Bueno...pues ya escuché la de Bizcochito al fin...pero no ha sido en en GT7...ha sido en el disco. Menudo temazo tu jajajajaa. No en serio...está curiosa. [looco]

Estás vivo para contarlo y si conservas el oído, puedes considerarte un hombre con suerte XD.

adrian_xta escribió:Como hacéis la copa Porsche es Spa, a mitad carrera cuando se pone a llover? imposible mantener el coche en pista, e intento ir al pit a cambiar neumáticos y no deja...

Me costó cinco o seis veces. La IA no actúa siempre igual y te da alguna oportunidad y a veces la lluvia no cae de la misma manera. También apretar los dientes. Yo probé poniéndome neumáticos de lluvia desde el principio y no me funcionó. Creo que llevaba deportivos blandos.

También ajustar los PR que aconseja la carrera, creo recordar que eran 650 y con 638 no llegaba. En la siguiente en Lago Maggiore no llueve y en la última carrera en el Nordschleife llueve en el último tercio de la carrera.
Cuando cambian las carreras online?? De haber BoP dependerá que el juego se vaya un tiempo a la nevera o no...
Porcunero escribió:Cuando cambian las carreras online?? De haber BoP dependerá que el juego se vaya un tiempo a la nevera o no...

En principio los lunes sobre las 9 de la mañana.

El bop es cuestión de tiempo que lo pongan. Ya lo pusieron un día y lo quitaron, deben estar ajustándolo.
Yo la de la Copa Porsche creo recordar que me la hice con Intermedios... después de entrar y salirme varias veces con secos porque cuando empezaba a llover no había manera 😂😂Ahora me estoy haciendo bastante la de Nür siguiente, Swarzwald o algo así que es con alemanes de 700 que el GT3 RS '16 es una maravilla como va por ahí...casi siempre llueve, unas veces más y otras menos, sin embargo se hace perfectamente con los de seco, que puedes meter competi blandos, si jarrea mucho en un par de curvas marchas recto, pero nada que ver con la anterior...hay otras veces que casi no llueve nada y vas como un misil .....🤭🤭
Lo de que el clima sea completamente inesperado es una delicia, una pena que no todos los circuitos no lo tengan. Y lo mismo con los ciclos diarios, en los amaneceres se complica muy mucho la visibilidad, más que en los atardeceres sin duda.
@Perséfone sería una delicia si estuviese bien implementado, yo juego con la cámara del techo y si llueve mucho se ven las gotas, pero si llueve mediano o poco no lo sabes, ahí no han arreglado nada, tienes que mirar atrás a ver si vas dejando estela, si no tienes nadie delante claro, y los neumáticos se comportan raro...a veces es como si no lloviera, otras se ve bien la pista encharcada, vas con cuidado...no lo sabes hasta la frenada gorda que...contra la valla, quiero decir que nunca sabes el grip que tienes.
AndoNET escribió:Es curioso, he ido a echar una carrera personalizada contra la IA de Gr.4 en Nurburgring para entrenar y curiosamente viene activado el BOP por defecto y no se puede desactivar. Sin embargo en el modo Sport no hay BOP. ¿Como se entiende eso?


Tengo entendido que no hay carreras diarias con BoP porque estaba el bug que te dejaba tunear al máximo y aún así correr, y con la limitación de caballos está bien.. ya supongo con estos parches mañana tendríamos BoP.


——
De Gr.3 parece que el Audi está bastante bien, creo te lo regalan cuando terminas todas las licencias? O la Internacional A creo (seguro buscando algo lo consigues, pero regalado eso si 100% seguro) y el Mazda es más controlable y consume menos combustible al menos en Daytona.

Yo tengo el Audi y el Viper.. pero como nadie usa más que el coche roto, y de reglajes tengo 0 pues tengo que retocar bien el Viper.. hay 20 marcas creo de Gr.3 y solo ves Audis y Mazdas.. supongo será porque son los regalados pero ojalá cambie pronto.
MAKIABELO666 escribió:@Perséfone sería una delicia si estuviese bien implementado, yo juego con la cámara del techo y si llueve mucho se ven las gotas, pero si llueve mediano o poco no lo sabes, ahí no han arreglado nada, tienes que mirar atrás a ver si vas dejando estela, si no tienes nadie delante claro, y los neumáticos se comportan raro...a veces es como si no lloviera, otras se ve bien la pista encharcada, vas con cuidado...no lo sabes hasta la frenada gorda que...contra la valla, quiero decir que nunca sabes el grip que tienes.


Una pena que hayan tocado el efecto de lluvia y polvo en los rally supuestamente porque "estaban" exagerado... Pero del grip no comentan nada...yo creo que se han pasado, ni siquiera en una tormenta un coche utilitario se comportaría tan inestablemente con unos neumáticos nuevos principalmente en velocidades normales, para no mencionar que la mayoría de los coches, los mas sencillos son versiones gama alta...estos no vienen con neumáticos de 35€ cada neumático vale unos 200 pavos....para no mencionar los de un deportivo, para eliminar los efectos visuales de lluvia y polvo... Si que tenían prisa, pero que el coche tenga una inestabilidad digna de un diluvio con solo 4 gotas y tenga que cambiar los neumáticos normales y usar neumáticos especiales de lluvia de 40K, cuando los normales deberían ir sobrando para las 4 gotas que caen...parece que no está exagerado.
GottaEvil escribió:La prueba de los derrapes con el Mustang sigue bugueada o soy malísimo. Me quedo en 2800 y algo..y piden 3700 para el oro. Es el único oro que me falta en las Misiones de los Rolling Stones [buuuaaaa]

+1
Soy incapaz de superar esta prueba. Aparte de que soy malísimo con los derrapes, ni aún poniendo videos e intentarlos imitarlos, llego a los 3000 puntos. La verdad es que es desesperante, porque no es repetir para intentar mejorar, es que repito para intentar puntuar por lo menos [facepalm]
Bueno, después de la desconexión de los servidores y pasar el fin de semana por la Costa Brava viendo coches, retomo el juego, pocas ganas me quedan ya de seguir jugandolo, pero seguiré ya hasta terminar los menús del café. [oki] [oki]
Al menos hoy han puesto el Golf en usados [fiu]. El Lamborghini Murciélago con que le tengas que hacer mantenimiento de motor que serán 100000 créditos te va a dar la risa haberlo comprado usado por unos 40000 mil menos. A ver si se van animando y poniendo más "nuevos" en usados.
Las carreras del modo sport ya van todas con Bop.
Que coñazo no poder tocar ni la relación de marchas ni suspensiones ni nada.
Cadim escribió:
GottaEvil escribió:La prueba de los derrapes con el Mustang sigue bugueada o soy malísimo. Me quedo en 2800 y algo..y piden 3700 para el oro. Es el único oro que me falta en las Misiones de los Rolling Stones [buuuaaaa]

+1
Soy incapaz de superar esta prueba. Aparte de que soy malísimo con los derrapes, ni aún poniendo videos e intentarlos imitarlos, llego a los 3000 puntos. La verdad es que es desesperante, porque no es repetir para intentar mejorar, es que repito para intentar puntuar por lo menos [facepalm]


Bugueada no está porque si la saqué yo la puede sacar cualquiera, mil intentos por lo menos, qué malo soy, puse la frenada en 5 parte trasera y empecé a hacer más ptos pero me costó mucho.
Hay una más adelante que pide 5700 creo, estoy a punto pero creo y me parece imposible sacar lo que me queda.
Carlos2Santos escribió:Estoy totalmente de acuerdo, el juego está bien, pero la economía a día de hoy es desmotivadora para seguir avanzando. Jugar por naturaleza?, eso no vale de nada. He hecho hoy una carrera monarca de unos 20 minutos, y aún ganando por un solo toque que tampoco fue exagerado perdí la bonificación. Gane 16 mil créditos, a donde vas con eso?, si ayer por hacer el mantenimiento a un par de coches que le tocaba me soplaron 100.000 créditos, que si te pones una carrera con posibilidad de lluvia prepara 60 mil créditos para neumáticos. La economía claramente está reventada.

Antes te ponías a farmear un poco y sin volverte loco te ganabas medio milloncito, y al final te motivaba a hacerlo de vez en cuando para seguir recaudando y pillarte algo en el Brand que te gustara. Ahora haces más tiempo que antes y ganas menos de la mitad. Desespera bastante lo poco que ganas que al final ya te dices, que le den para lo que dan para que voy a perder el tiempo. Esto hace que al final te cortes en comprar coches del Brand que te llamen porque haces menos dinero. Aún encima ponen coches inalcanzables en legendarios, y en usados ponen coches que ya hay en el Brand, nada de coches económicos de antes del 2001 que hay bastantes. Al final se convierte en un círculo vicioso que acaba estancando la progresión y acaba frustrando.

Para mí esto es clave. Yo le eché 25 horas en los primeros días de juego, me encantaba avanzar, los cafés, recompensas... pero ahora mismo me motiva 0 jugar. No hay sensación de avance, hay que pagar por todo, incluso para el modo sport hay que mejorar piezas, las pruebas que me quedan por hacer tienen requisitos que hacen que me cueste créditos correr, no puedo comprar coches que me gusten a no ser que esté 20 horas repitiendo la misma carrera. Desde luego horrible lo que ha hecho Polyphony Digital con GT7, más cuando ha modificado todo (a peor) después de los análisis del juego (en la versión de prensa, por ejemplo, el modo Sport iba por PR, y no por CV). Tampoco me acaba de convencer el sistema de avance rápido de Forza Motorsport, que hace que se pierda interés por justo lo contrario, pero hay que buscar un equilibrio que ahora mismo no existe en GT7.
_Bardock_ escribió:Las carreras del modo sport ya van todas con Bop.
Que coñazo no poder tocar ni la relación de marchas ni suspensiones ni nada.


Está claro que nunca lloverá a gusto de todos.... XD
Yo x mi encantado de la vuelta del BoP
Porcunero escribió:
_Bardock_ escribió:Las carreras del modo sport ya van todas con Bop.
Que coñazo no poder tocar ni la relación de marchas ni suspensiones ni nada.


Está claro que nunca lloverá a gusto de todos.... XD
Yo x mi encantado de la vuelta del BoP

Buena noticia si, ahora esperemos q dure xq en la anterior actualización duro 24 h x los tramposos
Porcunero escribió:
_Bardock_ escribió:Las carreras del modo sport ya van todas con Bop.
Que coñazo no poder tocar ni la relación de marchas ni suspensiones ni nada.


Está claro que nunca lloverá a gusto de todos.... XD
Yo x mi encantado de la vuelta del BoP

Yo también, si quiero jugar online no me apetece estar buscand9 que mejora es mejor para poder competir ni tocar cosas para ir mejor, igualdad. Eso si deberian dejar una carrera diaria para la gente que le guste eso y dar libertad, estos de PD siempre tan extremistas.
BigBoss_ escribió:
Carlos2Santos escribió:Estoy totalmente de acuerdo, el juego está bien, pero la economía a día de hoy es desmotivadora para seguir avanzando. Jugar por naturaleza?, eso no vale de nada. He hecho hoy una carrera monarca de unos 20 minutos, y aún ganando por un solo toque que tampoco fue exagerado perdí la bonificación. Gane 16 mil créditos, a donde vas con eso?, si ayer por hacer el mantenimiento a un par de coches que le tocaba me soplaron 100.000 créditos, que si te pones una carrera con posibilidad de lluvia prepara 60 mil créditos para neumáticos. La economía claramente está reventada.

Antes te ponías a farmear un poco y sin volverte loco te ganabas medio milloncito, y al final te motivaba a hacerlo de vez en cuando para seguir recaudando y pillarte algo en el Brand que te gustara. Ahora haces más tiempo que antes y ganas menos de la mitad. Desespera bastante lo poco que ganas que al final ya te dices, que le den para lo que dan para que voy a perder el tiempo. Esto hace que al final te cortes en comprar coches del Brand que te llamen porque haces menos dinero. Aún encima ponen coches inalcanzables en legendarios, y en usados ponen coches que ya hay en el Brand, nada de coches económicos de antes del 2001 que hay bastantes. Al final se convierte en un círculo vicioso que acaba estancando la progresión y acaba frustrando.

Para mí esto es clave. Yo le eché 25 horas en los primeros días de juego, me encantaba avanzar, los cafés, recompensas... pero ahora mismo me motiva 0 jugar. No hay sensación de avance, hay que pagar por todo, incluso para el modo sport hay que mejorar piezas, las pruebas que me quedan por hacer tienen requisitos que hacen que me cueste créditos correr, no puedo comprar coches que me gusten a no ser que esté 20 horas repitiendo la misma carrera. Desde luego horrible lo que ha hecho Polyphony Digital con GT7, más cuando ha modificado todo (a peor) después de los análisis del juego (en la versión de prensa, por ejemplo, el modo Sport iba por PR, y no por CV). Tampoco me acaba de convencer el sistema de avance rápido de Forza Motorsport, que hace que se pierda interés por justo lo contrario, pero hay que buscar un equilibrio que ahora mismo no existe en GT7.


Tan exagerado es? Mira que lo tengo pendiente en la lista pero...para gastos en dinero real ya tengo mi propio coche en el dia a dia en el mundo no virtual [+risas] [+risas]
_Bardock_ escribió:Las carreras del modo sport ya van todas con Bop.
Que coñazo no poder tocar ni la relación de marchas ni suspensiones ni nada.


Esto ha sido cosa de @GottaEvil, tanto quejarse que Yama le ha tenido que hacer caso. [fumando]
Pues tiene buena pinta el Sport esta semana, tanto por los circuitos, como por los coches, como por no tener que tocar nada. A mí la verdad no me gusta tener que andar chetando todos los coches, me gusta más llegar y correr sin mas, aunque tocara comprar neumáticos. Pero si que es cierto que deberían buscar un equilibrio para contentar a todos. Tiene pinta de que me voy a animar a pillar un Plus corto para probarlo está semana, aunque a ver la carnicería.

@BigBoss_ Yo después de las tantas críticas que han recibido espero verles rectificar y retocar algo los premios el próximo jueves. Seguir con este sin sentido sería bastante desalentador y seguramente les pasará factura.
Pues nada, ya han modificado el sport y esta semana entre las diarias y los campeonatos imagino que poca quejas habrá.

Y en próximos parches estoy seguro de que habrán cambios tal y como nos comunicaron para equilibrar la economía.
serura escribió:Pues nada, ya han modificado el sport y esta semana entre las diarias y los campeonatos imagino que poca quejas habrá.

Y en próximos parches estoy seguro de que habrán cambios tal y como nos comunicaron para equilibrar la economía.


Circuitos de la diaria?
Es que con tocar un par de cosas en un coche que te guste mucho puedes sacarle un buen rendimiento y tampoco hay que ser el de gas monkey tocando reglajes XD.
Ahora será como en el gt sport que todo el mundo va con los mismos coches.
Volveremos a ver Supras y Sciroccos por todos los lados.
Yo no entiendo que nos quedemos con las 3 ridículas carreras que había en el Sport cuando hay gente de sobra para llenar las salas.
plt586 escribió:
serura escribió:Pues nada, ya han modificado el sport y esta semana entre las diarias y los campeonatos imagino que poca quejas habrá.

Y en próximos parches estoy seguro de que habrán cambios tal y como nos comunicaron para equilibrar la economía.


Circuitos de la diaria?


Tsukuba, Interlagos y Autopolis.
Esto es a lo que me refería con que nunca llueve a gusto de todos y que un desarrollador se vuelve loco... A mi me gustaba tener que tocar el coche para el modo sport, podian dejar una carrera asi y las otras con B.O.P.

Ahora como dice @Bardock todo dios con los mismos coches [facepalm]
ferry escribió:Esto es a lo que me refería con que nunca llueve a gusto de todos y que un desarrollador se vuelve loco... A mi me gustaba tener que tocar el coche para el modo sport, podian dejar una carrera asi y las otras con B.O.P.

Ahora como dice @Bardock todo dios con los mismos coches [facepalm]

+10 y eso que el online de este todavía no lo he estrenado.

Tiene que ser un estrés de narices tener a un conjunto de usuarios pidiendo una cosa, a otro conjunto de usuarios pidiendo otra y al publisher detrás tocando las narices con que metas tal o cual o recortes esto y lo otro para ganar más pasta ellos. No quisiera estar en los zapatos de Yamauchi ahora mismo.
El tema del BOP posiblemente lo han metido por que no arreglaron el bug de potencia que había al tocar reglajes que rompía totalmente el online, entrabas con alguna mejora, la quitabas y el coche mágicamente corría más, un desastre y en vez de parchear eso no permiten hacer mejoras con lo que tampoco el glich funciona.
Por otro lado tal y como han nerfeado la economía del juego es un alivio poder correr online sin tener que invertir mucho en un coche, ahora mismo un tuneo de buen nivel solo en neumáticos vale un montón de créditos.
Está claro que habrá quien no le guste pero yo creo que al menos hasta que eliminen el bug de potencia es la única opción de no romper aún más el juego.
ferry escribió:Esto es a lo que me refería con que nunca llueve a gusto de todos y que un desarrollador se vuelve loco... A mi me gustaba tener que tocar el coche para el modo sport, podian dejar una carrera asi y las otras con B.O.P.

Ahora como dice @Bardock todo dios con los mismos coches [facepalm]


Entiendo lo que dices, pero a mi modo de pensar para eso lo mejor son las salas online

Sport debe basarse en la igualdad y ya sea la habilidad de cada uno lo que determine la victoria, pero que cualquiera pueda luchar en las mismas condiciones

Lo que personalmente yo no veía es que hubiera diferencias de 15 sec entre coches

Eso mata el objetivo que debe tener sport
Puff otra vez todos con el mismo coche menuda basura... no queriamos taller piezas y tal?
Carlos2Santos escribió:Al menos hoy han puesto el Golf en usados [fiu]. El Lamborghini Murciélago con que le tengas que hacer mantenimiento de motor que serán 100000 créditos te va a dar la risa haberlo comprado usado por unos 40000 mil menos. A ver si se van animando y poniendo más "nuevos" en usados.

Ha sido leerte e ir a comprar ese golfito del tirón, y otro más para tunearlo, ganas le tenía...
plt586 escribió:
serura escribió:Pues nada, ya han modificado el sport y esta semana entre las diarias y los campeonatos imagino que poca quejas habrá.

Y en próximos parches estoy seguro de que habrán cambios tal y como nos comunicaron para equilibrar la economía.


Circuitos de la diaria?


Mmm, solo recuerdo tsukuba que también es el circuito del campeonato de naciones que empieza hoy.
Otra cosa que estaría bien que implementasen si tienen decidido este modelo de CR son los fines de semana X2 de CR y cosas similares.

Por ejemplo que durante toda esta semana valga doble las carreras con coches americanos, la semana que viene los FR, así incentivan que la gente juegue con cosas diferentes.

Si sólo quieren sacar los cuartos con micropagos entonces van bien por el camino que llevan...
mavizoso1974 escribió:
Cadim escribió:
GottaEvil escribió:La prueba de los derrapes con el Mustang sigue bugueada o soy malísimo. Me quedo en 2800 y algo..y piden 3700 para el oro. Es el único oro que me falta en las Misiones de los Rolling Stones [buuuaaaa]

+1
Soy incapaz de superar esta prueba. Aparte de que soy malísimo con los derrapes, ni aún poniendo videos e intentarlos imitarlos, llego a los 3000 puntos. La verdad es que es desesperante, porque no es repetir para intentar mejorar, es que repito para intentar puntuar por lo menos [facepalm]


Bugueada no está porque si la saqué yo la puede sacar cualquiera, mil intentos por lo menos, qué malo soy, puse la frenada en 5 parte trasera y empecé a hacer más ptos pero me costó mucho.
Hay una más adelante que pide 5700 creo, estoy a punto pero creo y me parece imposible sacar lo que me queda.


Al final me tuve que poner el mando para sacar el Oro xdd. Y me llevó unos cuantos intentos...nada de "a la primera".

Es raro...porque la primera prueba de derrape me la saqué en Oro en pocos intentos, y con el volante. Será cosa del Mustang, que no es muy bueno para derrapar.

@Perséfone: Cojonudo pues!!!.
Le estoy cogiendo un asco a Tsukuba por culpa de la licencia S-3 que no veas xD

Sobre lo que comentábais del clima dinámico, echo en falta poder ver el mapa del tiempo en la previa de la carrera y así poder decidir con qué neumáticos entrar. Me ha pasado alguna vez de empezar con lluvia, salir de la carrera, comprar neumáticos de lluvia y al volver a entrar que esté despejado, habiendo malgastado dinero en los neumáticos para nada.
pers46 escribió:Otra cosa que estaría bien que implementasen si tienen decidido este modelo de CR son los fines de semana X2 de CR y cosas similares.

Por ejemplo que durante toda esta semana valga doble las carreras con coches americanos, la semana que viene los FR, así incentivan que la gente juegue con cosas diferentes.

Si sólo quieren sacar los cuartos con micropagos entonces van bien por el camino que llevan...


Esa idea si me parece interesante, que cada semana se dieran más créditos por X cosas
ferry escribió:Esto es a lo que me refería con que nunca llueve a gusto de todos y que un desarrollador se vuelve loco... A mi me gustaba tener que tocar el coche para el modo sport, podian dejar una carrera asi y las otras con B.O.P.

Ahora como dice @Bardock todo dios con los mismos coches [facepalm]

Pero si ponen el Bop por lo menos que te dejen tocar en el coche la relación de marchas, suspensiones y demás que con eso me conformo.
No me entra en la cabeza que sigamos con las 2 carreritas de la semana que duran 7 minutos.
Además no se si es cosa mía pero en clasificación del modo sport no me sumaban los km recorridos y he tenido que meterme en modo normal a dar vueltas para que me subieran.
pers46 escribió:Otra cosa que estaría bien que implementasen si tienen decidido este modelo de CR son los fines de semana X2 de CR y cosas similares.

Por ejemplo que durante toda esta semana valga doble las carreras con coches americanos, la semana que viene los FR, así incentivan que la gente juegue con cosas diferentes.

Si sólo quieren sacar los cuartos con micropagos entonces van bien por el camino que llevan...

Van a tocar cosas seguro porque les están lloviendo las críticas por todos los lados.
He visto esto por gt planet.
Imagen
_Bardock_ escribió:
ferry escribió:Esto es a lo que me refería con que nunca llueve a gusto de todos y que un desarrollador se vuelve loco... A mi me gustaba tener que tocar el coche para el modo sport, podian dejar una carrera asi y las otras con B.O.P.

Ahora como dice @Bardock todo dios con los mismos coches [facepalm]

Pero si ponen el Bop por lo menos que te dejen tocar en el coche la relación de marchas, suspensiones y demás que con eso me conformo.
No me entra en la cabeza que sigamos con las 2 carreritas de la semana que duran 7 minutos.
Además no se si es cosa mía pero en clasificación del modo sport no me sumaban los km recorridos y he tenido que meterme en modo normal a dar vueltas para que me subieran.
pers46 escribió:Otra cosa que estaría bien que implementasen si tienen decidido este modelo de CR son los fines de semana X2 de CR y cosas similares.

Por ejemplo que durante toda esta semana valga doble las carreras con coches americanos, la semana que viene los FR, así incentivan que la gente juegue con cosas diferentes.

Si sólo quieren sacar los cuartos con micropagos entonces van bien por el camino que llevan...

Van a tocar cosas seguro porque les están lloviendo las críticas por todos los lados.
He visto esto por gt planet.
Imagen


Es que deberían sumarse un par de carreras más, ABCD y E.

Y dejar una o dos para la peña que le gusta modificar el coche.

3 o 4 con Bob, y 1 o 2 sin él. Así todos contentos.

Pero vamos, yo esta semana tengo turno de tarde otra vez... así que me da que hasta el Domingo no voy a poder tocar el juego [triston]
_Bardock_ escribió:
ferry escribió:Esto es a lo que me refería con que nunca llueve a gusto de todos y que un desarrollador se vuelve loco... A mi me gustaba tener que tocar el coche para el modo sport, podian dejar una carrera asi y las otras con B.O.P.

Ahora como dice @Bardock todo dios con los mismos coches [facepalm]

Pero si ponen el Bop por lo menos que te dejen tocar en el coche la relación de marchas, suspensiones y demás que con eso me conformo.
No me entra en la cabeza que sigamos con las 2 carreritas de la semana que duran 7 minutos.
Además no se si es cosa mía pero en clasificación del modo sport no me sumaban los km recorridos y he tenido que meterme en modo normal a dar vueltas para que me subieran.
pers46 escribió:Otra cosa que estaría bien que implementasen si tienen decidido este modelo de CR son los fines de semana X2 de CR y cosas similares.

Por ejemplo que durante toda esta semana valga doble las carreras con coches americanos, la semana que viene los FR, así incentivan que la gente juegue con cosas diferentes.

Si sólo quieren sacar los cuartos con micropagos entonces van bien por el camino que llevan...

Van a tocar cosas seguro porque les están lloviendo las críticas por todos los lados.
He visto esto por gt planet.
Imagen


Como puse algo más arriba hay un bug con los reglajes que no parchearon, ya estaba en la versión anterior que permitía cambiando piezas mejores por otras peores tener un bonus de potencia en los coches, con esto evitan eso, de una forma chapucera pero lo hacen.

También podían dar algún tipo de compensación aquí que más de 30 horas sin juego tiene tela para 80€ que cuesta en ps5
KiMika escribió:@_Bardock_ van a compensar entonces?

https://m.ruliweb.com/ps/game/85943/read/9405109
Parece que le salió a un usuario coreano o algo así pero no he visto que le haya pasado a más gente.
Con el traductor de Google se entiende bien
@_Bardock_ gracias, pues a ver si suena la flauta [sonrisa]
Yo creo que habrá semanas BOP otras como las anteriores, etc.... irán variando para intentar contentar a la gran mayoría o al menos un par de semanas al mes sea al gusto de unos u otros, vamos eso seria lo ideal. En mi opinión personal el BOP es el espirtu Sport y estoy muy contento de esta semana, asi que la aprovecharé, las semanas que no alla limitación le daré al modo individual
Hombre, que todo el mundo vaya con los mismos coches no creo que tenga que ver con el BOP, ya hemos visto esta semana sin BOP que en Daytona todo el mundo iba con el Audi R8 y algunos poquitos con el Mazda por ahorro.
¿Qué gr3 y gr4 recomendáis para el modo sport? Teniendo en cuenta como está la economía no quiero gastar de más y estaría bien tener un coche que sea medianamente competitivo en estas carreras, ayer entré en la diaria B cogí un gr4 que tenía y era totalmente imposible rodar ya no digo a ritmos de cabeza sino a ritmos de media tabla.

Por cierto algún consejo para la última prueba de la súper licencia? Ayer tras terminar el modo café digo voy a sacar las pruebas que me quedan de la super licencia... y todo bien pero al llegar a la última no es que no consiga oro, es que no consigo terminar la vuelta [+risas] intento ir siempre por el carril seco pero es pisar minimamente algo de agua y se va el coche a tomar viento, lo dicho, ni una vuelta completa he conseguido dar.
¿Y os parece normal que en carreras competitivas hubiera una desigualdad tan grande? La gracia de competir es estar todos en las mismas condiciones y que gane la habilidad en pista, no cuanto seas capaz de gastarte. Vamos, de puta madre que se haya cambiado por fin, que no vuelvan a lo de antes jamás.
Shealtspy escribió:¿Y os parece normal que en carreras competitivas hubiera una desigualdad tan grande? La gracia de competir es estar todos en las mismas condiciones y que gane la habilidad en pista, no cuanto seas capaz de gastarte. Vamos, de puta madre que se haya cambiado por fin, que no vuelvan a lo de antes jamás.


Yo, que la verdad es que no he jugado online aún, dejaría las dos opciones.

Al final en las competiciones de verdad existen diferencias entre máquinas, con equipos con más presupuesto y otros con menos.

Unas veces jugarías en un sitio y otras en otro, ¿no?
14423 respuestas