Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

logame escribió:
Perséfone escribió:Sigo sin entender porque la gente tiene la necesidad de tener todos los coches del juego en el garage, es algo que me llama la atención y que no había pasado antes con ningún otro juego.

Imagen


Pues no, nunca he visto que en ningún Gran Turismo, Forza, Need For Speed, Dirt o Grid la comidilla general del hilo fuese el ¡hazte con todos!
Perséfone escribió:
logame escribió:
Perséfone escribió:Sigo sin entender porque la gente tiene la necesidad de tener todos los coches del juego en el garage, es algo que me llama la atención y que no había pasado antes con ningún otro juego.

Imagen


Pues no, nunca he visto que en ningún Gran Turismo, Forza, Need For Speed, Dirt o Grid la comidilla general del hilo fuese el ¡hazte con todos!


Joder, tu cuenta es de 2010, o sea, no eres adolescente. Pero Gran Turismo del 1 al 6 HA SIDO así (sobre todo 2, 3 y 4).
Lo divertido siempre había sido pillar un montón de coches para usarlos y retocarlos en las distintas pruebas. Y sí, pillar algún coche que te pareciera muy bbonito y no hacerle ni 1 km, pero estaba guay tenerlo.

Coleccionar no es raro en el mundo del videojuego
@serura Yo ya me he pasado el café (he hecho unas cuantas tiradas) y he conseguido 2 coches 2 piezas y medio mlllón de créditos, eso sí todo lo demás montones de 5mil y 10mil en tiradas con premios cojonudos salvo el montoncito menor de dinero que era el que siempre tocaba. Ah se me olvidaba que en una tirada de 6 estrellas me salió una jodida invitación a comprar un coche [facepalm] eso si es para hacérselo mirar, ahora mismo, con el dinero que tenemos es una patada en los huevos que te "inviten" a comprar un coche de 2 millones.

@Torres En los ajustes del mando, en la sensibilidad de giro creo que se llama, puedes poner -2 que mejora bastante los bandazos que dices. Está claro que con volante se disfruta más, pero el dualsense en GT7 es una pasada también.

Saludos a ambos.
Intento jugar con toda la ilusión la Nations Cup de las 17.00 y...

Me como un "Se ha producido un error inesperado: CE-900313"

[decaio] [decaio] [decaio]
@logame Repito lo que dije hace algunos días, coleccionar no implica conseguir los 424 coches. Yo tengo ya casi 100 coches en 41 horas y me lo estoy pasando teta, no tengo ninguna necesidad especial de ponerme a repetir mil veces un carrera para comprar un coche de 20 millones (precios que ya había en GTSport). Prefiero mil veces gastarme los créditos en tunearme mis Lancer Evo que en rellenar la Pokedex. La necesidad de tener todos los coches os la estáis creando vosotros solos.
Soldi3R escribió:Intento jugar con toda la ilusión la Nations Cup de las 17.00 y...

Me como un "Se ha producido un error inesperado: CE-900313"

[decaio] [decaio] [decaio]


Ostras yo el domingo me ralle con la de nurgunbirg del sport

Entro, me doy unas vueltas y al entrar a la carrera se me queda pinki

Sigo, va, habrá sido casualidad, me espero el cuarto de hora de rigor dando vueltas hasta aburrir, corro el calentamiento sin problemas y se vuelve a quedar colgado, pero sin ningún cartel. Media hora perdida

De la mala ostia me fui a jugar al f1jaja

Miedo me da lo que dices, pues me apetece la de manufacturers
Perséfone escribió:@logame Repito lo que dije hace algunos días, coleccionar no implica conseguir los 424 coches. Yo tengo ya casi 100 coches en 41 horas y me lo estoy pasando teta, no tengo ninguna necesidad especial de ponerme a repetir mil veces un carrera para comprar un coche de 20 millones (precios que ya había en GTSport). Prefiero mil veces gastarme los créditos en tunearme mis Lancer Evo que en rellenar la Pokedex. La necesidad de tener todos los coches os la estáis creando vosotros solos.


Totalmente de acuerdo. Es más, muchos de los que van regalando no los vendo porque no se puede pero sé que no los voy a usar jamas
@Perséfone yo tengo el de la Autoban pero ni de coña me he hecho tantos km online, llevaré unas 60 carreras o así, aunque sí es cierto que cuando me saltó el trofeo fue al terminar una carrera online.

@Soldi3R yo acabo de correr la Nations Cup y de los 7 minutos de qualy, el juego ha estado pillado al menos 3. Parece que muy fina no va.
Estuve probando el Sport en la prueba de Tsukuba 3 carreras y está bien, pero hay cada carnicero [+risas]. Aún así yendo a lo mio se disfruta bastante, aunque alguna leche sin ser grave me callo. Se hace raro llevar 3 coches delante a la par metiéndose castañazos unos a otros y tú ahí detrás sin querer meterte viendo los toros desde la barrera porque te cae alguna fijo si intentas adelantar [jaja]. Si hasta en alguna curva me pasó un coche por delante que atravesó por el césped y se fue a empotrar contra el muro [facepalm]. Intentan adelantar en cualquier lado.

Tengo ganas de probar la de Autopolis a 10 vueltas con el Silvia Touring Car, que la de Tsukuba a 6 vueltas se acaba haciendo corta. Aún con desgaste x2 de combustible y neumáticos no debería haber parada salvo que le dé por llover o viceversa. De hecho piden gomas de mojado e intermedias. Lo que no entiendo para que en Brasil las piden tambien si no tiene lluvia.

PD: Los créditos que dan online son de risa
Lo que nunca he entendido ni entenderé es la manía que tienen algunos de catalogar su experiencia como la única y verdadera para justificar cagadas monumentales, como si el juego no tuviese cabida para jugarlo de una u otra forma según se nos antoje, considero GT lo suficientemente maduro como para satisfacer al que le gusta bien sólo correr online, coleccionar coches, fotografiar, tunear, o simplemente dar vueltas en un circuito por gusto.

Por ejemplo, a mi me gusta coleccionar, y aunque uso poco el modo sport me desagradaría que lo mermasen por la gente que lo usa, jamás se me ocurriría defender y justificar una postura que restase, sólo por que juegue yo de una manera que diferente.

Tengo un porrón de años ya y llevo jugado a GT desde el primero, todos han tenido sus más y sus menos, pero esta vez intentar justificar determinadas politicas con intención de que pases por caja para comprar lo que no puedes obtener ni disfrutar jugando de una forma sensata, me parece un despropósito y una falta de respeto a el bagaje y reputación de la saga en sí, y sobre todo lo más importante, a quienes lo juegan.
@mancl Ojo compañero porque nadie ha justificado la economía del juego, creo que en eso estamos todos de acuerdo.

Ahora mismo Polyphony tiene varias soluciones posibles:

a) Aumentar los premios de la pruebas existentes.
b) Meter más eventos con premios superiores.
c) Que la ruleta de la infortunia de premios en condiciones.
d) Aumentar los premios de las carreras online.
e) Reducir el precio de los coches legendarios.

No me cabe duda de que en las próximas actualizaciones algo van a hacer después de las quejas.
Perséfone escribió:@mancl Ojo compañero porque nadie ha justificado la economía del juego, creo que en eso estamos todos de acuerdo.

Ahora mismo Polyphony tiene varias soluciones posibles:

a) Aumentar los premios de la pruebas existentes.
b) Meter más eventos con premios superiores.
c) Que la ruleta de la infortunia de premios en condiciones.
d) Aumentar los premios de las carreras online.
e) Reducir el precio de los coches legendarios.

No me cabe duda de que en las próximas actualizaciones algo van a hacer después de las quejas.

[ok]

Para mi la mejor opción y más lógica es la B
Supongo que eso es lo que tienen planeado con las futuras actualizaciones.
sahaquielz escribió: [ok]

Para mi la mejor opción y más lógica es la B
Supongo que eso es lo que tienen planeado con las futuras actualizaciones.

yo es lo que llevo pensando desde el principio, por eso por el momento no me preocupo
La carrera de autopolis del sport me ha encantado

La primera la jugué para irme haciendo con el circuito, la segunda ya más en serio, salí 5 y acabé 4

@tabunet corrimos juntos?

Cuidadito con el pelete586 que ya está cerca del podio

Quien no quiera ver las bondades del BOP es que aún no se ha enganchado a las luchas de igual a igual

El "plan" ya empieza a funcionar!! Jaja
Perséfone escribió:@mancl Ojo compañero porque nadie ha justificado la economía del juego, creo que en eso estamos todos de acuerdo.

Ahora mismo Polyphony tiene varias soluciones posibles:

a) Aumentar los premios de la pruebas existentes.
b) Meter más eventos con premios superiores.
c) Que la ruleta de la infortunia de premios en condiciones.
d) Aumentar los premios de las carreras online.
e) Reducir el precio de los coches legendarios.

No me cabe duda de que en las próximas actualizaciones algo van a hacer después de las quejas.


A mi solo con una de esas opciones solo NO me basta. Tiene que implementarlas TODAS. Tienen que aumentar el premio de las pruebas existentes de forma equitativa, y además implementar un sistema para recibir créditos simplemente por tiempo jugado. Tienen que meter MUCHOS eventos de un jugador (GR2, LMP1, Resistencias, campeonatos de GR3 de verdad y no lo que hay ahora...) la ruleta amañada deben des-amañarla y que tengas las mismas opciones de que te salga cualquiera de las 5 opciones. Aumentar lo que se gana en el Online, que ahora no compensa una mierda el tiempo que le metes, y darle un recorte a los precios de algunos coches legendarios.

Y esto solo para empezar, luego ya esta el tema del always on-line, que lo tienen que parchear para evitar mierdas como la de la semana pasada (o que en el futuro el juego directamente sea un pisapapeles), que revisen lo de la falta de un modo campaña en condiciones y no el peñazo del café, lo de las salidas en fila india con el primero a 2 kilómetros en vez de parrilla, de la ausencia de clasificaciones (Que ya las habia en el Sport), de que no puedas ponerte en el café las carreras con penalizaciones por atajar o colisión para darle un mínimo de interés, de introducir un mayor abanico de opciones para ajustar la dificultad y velocidad de la IA (Un puñetero Slider de 1-100), que la IA te medio-respete, que le den al Sport un buen empujón con mas carreras diarias y competiciones, resistencias, etc.., que te den kilometraje por hacer clasificaciones en el Online, volver a poner bien el humo/polvo y la lluvia, o al menos la opción de ajustártelo al gusto, revisar las físicas de los saltos de los rallys, el tema del FFB que en los Trushmaster esta un poco chof...


Tiene curro Kazunoru y compañía.
@Rubioxxxxx ¿Y no te sale más a cuenta jugar a Project Cars? [+risas]
Rubioxxxxx escribió:
Perséfone escribió:@mancl Ojo compañero porque nadie ha justificado la economía del juego, creo que en eso estamos todos de acuerdo.

Ahora mismo Polyphony tiene varias soluciones posibles:

a) Aumentar los premios de la pruebas existentes.
b) Meter más eventos con premios superiores.
c) Que la ruleta de la infortunia de premios en condiciones.
d) Aumentar los premios de las carreras online.
e) Reducir el precio de los coches legendarios.

No me cabe duda de que en las próximas actualizaciones algo van a hacer después de las quejas.


A mi solo con una de esas opciones solo NO me basta. Tiene que implementarlas TODAS. Tienen que aumentar el premio de las pruebas existentes de forma equitativa, y además implementar un sistema para recibir créditos simplemente por tiempo jugado. Tienen que meter MUCHOS eventos de un jugador (GR2, LMP1, Resistencias, campeonatos de GR3 de verdad y no lo que hay ahora...) la ruleta amañada deben des-amañarla y que tengas las mismas opciones de que te salga cualquiera de las 5 opciones. Aumentar lo que se gana en el Online, que ahora no compensa una mierda el tiempo que le metes, y darle un recorte a los precios de algunos coches legendarios.

Y esto solo para empezar, luego ya esta el tema del always on-line, que lo tienen que parchear para evitar mierdas como la de la semana pasada (o que en el futuro el juego directamente sea un pisapapeles), que revisen lo de la falta de un modo campaña en condiciones y no el peñazo del café, lo de las salidas en fila india con el primero a 2 kilómetros en vez de parrilla, de la ausencia de clasificaciones (Que ya las habia en el Sport), de que no puedas ponerte en el café las carreras con penalizaciones por atajar o colisión para darle un mínimo de interés, de introducir un mayor abanico de opciones para ajustar la dificultad y velocidad de la IA (Un puñetero Slider de 1-100), que la IA te medio-respete, que le den al Sport un buen empujón con mas carreras diarias y competiciones, resistencias, etc.., que te den kilometraje por hacer clasificaciones en el Online, volver a poner bien el humo/polvo y la lluvia, o al menos la opción de ajustártelo al gusto, revisar las físicas de los saltos de los rallys...


Tiene curro Kazunoru y compañía.

Agree a todo, ganaría un puntazo el juego en muchísimos apartados jugables.
Además es que nada de lo que comentas requiere una cantidad de recursos desorbitada, son balanceos.

@Perséfone yo había visto críticas, pero tirar tanta mierda como ahora, nunca. Y menos sabiendo que el juego puede tener 1000 y 1 rebalanceos durante su ciclo de vida. Coño, que estamos hablando de que en GT5 nos metieron 800 coches de PS2 por 70 pavos y tuvo la mitad de ruido y consecuencias en webs de críticas. Y tuvo DLCs de pago absurdos, y tuvieron que sacar una Spec 2.0 para solucionar un montón de problemas. Aparte de la cantidad absurda e injusta de DLC's que han tenido y siguen teniendo otros juegos, vendiéndote una pila de coches de pago al día siguiente de sacar el juego (que claramente no los has hecho de un día para otro, hijo de puta).
Que el juego necesita un buen retoque, agree 100%. Que el cañón de hate está cargadísimo, agree 100% también.
Pues a mí de momento me está encantando. Mejorable? Desde luego, pero para mí no hay juego de coches mejor que este. JUEGAZO.

Un saludo.
Perséfone escribió:@Rubioxxxxx ¿Y no te sale más a cuenta jugar a Project Cars? [+risas]


Pues igual si, pero es que a pesar de todo lo que he indicado arriba el juego me encanta, me encantan sus físicas simarcade pero mas tirando a la sim, me encanta como cada coche se conduce de forma única, me encanta el detalle puesto en recrear todos sus coches hasta el mas ínfimo detalle, me encantan sus gráficos mas sobrios y menos efectistas, me encantan sus carreras online (cuando das con un lobby de gente limpia), me encantan las licencias y las pruebas, me encanta el editor de vinilos y pinturas, y el compartirlas con el resto de la comunidad, me encanta el sistema de climatología, me encantan tantas cosas de este juego que no quiero irme a otro, quiero que este se convierta en su mejor versión posible, en el juego que aúne amor por los coches si, pero también por la competición automovilista, el "racing", y que lo haga con una economía justa, pero visto lo visto eso solo va a ser posible si se le aprietan bien las tuercas a Kazunoru y compañía y se les hace llegar un mensaje bien claro, que el juego ahora mismo necesita mucho trabajo y que las """mico"""transacciones no son el camino a seguir para un juego que cuesta 80 napos.

Y si eso implica hacerle review bombing en Metacritic y llorar por los foros, lloraré, porque el juego lo merece.
Me dan por atrás me echan fuera de la pista y me empotran contra el muro, me ponen sanción por chocar contra el muro... Esto es siempre así?
En la nations cup, me ha hechafo cuando íbamos a empezar clasificación.
Pero en la siguiente sesión he podido jugar, una delicia, clasificación y carrera muy limpias.
Eso sí, soy un paquete, 2 segundos por vuelta me sacaba el líder, al final 5, ni tan mal.
Ya me he sacado la Superlicencia, con tuti fruti de oros, platas y bronce. EN la de rally con el yaris, hago la primera vuelta, voy diciendo por el camino, que derrapes, que trazadas, me la estoy sacando por la ventanilla... a cinco segundos del oro [qmparto] . Al final sí que la he sacado en ese metal después de 5 intentos. La de Spa la he dejado en plata y con TC al 3 [tomaaa] .

Es desesperante la prueba, a veces Eau Rouge lo pasas "fácil" con alguna que otra patinada y otras veces al empezar la subida, te entra el canguelo y te vas contra el muro [toctoc] . El Porsche 917 es espectacular, una pasada. Ese coche es el que deberían dar por sacar todo en oro y no el que ofrecen actualmente.

A ver si caen unos Chocobos [sati] :
Imagen
Porcunero escribió:Me dan por atrás me echan fuera de la pista y me empotran contra el muro, me ponen sanción por chocar contra el muro... Esto es siempre así?


Lo que a mi me engancha del sport es que corres 1000000 donde te revientan, pero luego te sale 1 donde luchas de tu a tu con un fulano con paralelos constantes, ambos con una tensión 105%

Eso es lo que engancha, esa carrera.

Entonces te vas a la cama feliz, porque en lo único con lo que sueñas es volver a correr algo parecido
A ver si me entero, los neumáticos intermedios son mejores o peores que los de competición:duros?
plt586 escribió:
Porcunero escribió:Me dan por atrás me echan fuera de la pista y me empotran contra el muro, me ponen sanción por chocar contra el muro... Esto es siempre así?


Lo que a mi me engancha del sport es que corres 1000000 donde te revientan, pero luego te sale 1 donde luchas de tu a tu con un fulano con paralelos constantes, ambos con una tensión 105%

Eso es lo que engancha, esa carrera.

Entonces te vas a la cama feliz, porque en lo único con lo que sueñas es volver a correr algo parecido

A mi me tiene enganchado y más limpias de lo que me esperaba. Luchar limpiamente x la victoria o x el 10 puesto es igual d satisfactorio. En gr3 parece q el Peugeot va muy bien. Yo he corrido con el z4 y el porche y van muy bien los dos
En GT7 me salió más barato.
https://www.autocasion.com/coches-segun ... m=generica




Joe. Y este anuncio espero que no lo vea yamauchi y nos cruja aún más.
https://www.autocasion.com/coches-segun ... m=generica
Pues yo simplemente dar vueltas me encanta en este juego, es muy satisfactorio y me esta pareciendo mas facil que otros juegos, venia del project cars 2 que es mucho mas dificil que este y claro cojo un coche aqui y parezco alonso en sus mejores dias.
Mañana me toca la ultima licencia, esperemos sea facilito y no me cueste mucho la ultima prueba.
raromalo escribió:
plt586 escribió:
Porcunero escribió:Me dan por atrás me echan fuera de la pista y me empotran contra el muro, me ponen sanción por chocar contra el muro... Esto es siempre así?


Lo que a mi me engancha del sport es que corres 1000000 donde te revientan, pero luego te sale 1 donde luchas de tu a tu con un fulano con paralelos constantes, ambos con una tensión 105%

Eso es lo que engancha, esa carrera.

Entonces te vas a la cama feliz, porque en lo único con lo que sueñas es volver a correr algo parecido

A mi me tiene enganchado y más limpias de lo que me esperaba. Luchar limpiamente x la victoria o x el 10 puesto es igual d satisfactorio. En gr3 parece q el Peugeot va muy bien. Yo he corrido con el z4 y el porche y van muy bien los dos


This

Al final la lucha es indiferente del puesto, porque igual estás luchando con alguien que está a tu mismo nivel y ambos sabéis vais a estar la mayor parte de la carrera juntos

Yo hoy en autopolis salí 5, pero el cuarto iba a mi mismo ritmo

Los de delante se fueron y, supongo, atrás se pegaron y en cuestión de la segunda vuelta nos quedamos pegados en tierra de nadie y yo traté de ponerle nervioso yendo pegado a su culo. En la 4 vuelta pienso me dejó pasar e uso mi mismo método contra mi. De la tensión me pasé de frenada y supongo se empezaría a reír como el pulgoso de los autos locos (jajajaj) pero la confianza le jugó una mala pasada y en la curva cerrada en apoyo se fue a Cuenca y ya no pudo volver a cojerme

En ningún momento nos golpeamos y estoy convencido el acabó la carrera contento

En este caso le gané, pero si hubiera ganado el, yo estaría contento de la misma forma con esa carrera

Cuando alguno se ralla, igual porque le han zumbado y solo quiere zumbar al resto se lleva un sabor agrio y son corredores terminan abandonando la sala

Como siempre he comentado ya soy cincuentón

El curro es una puta mierda, con muchísimos sinsabores

Como no voy a buscar disfrutar de una afición que a lo mejor mi máximo tiempo es 1.5 horas/día?

Si me revientan contra el muro, preocupación 0 porque quizá la próxima o la siguiente a la próxima, salga una carrera fair play
Porcunero escribió:A ver si me entero, los neumáticos intermedios son mejores o peores que los de competición:duros?


Los intermedios son para lluvia ligera... [fiu]
Me ha sorprendido a mi tambien la limpieza en mi carrera de Nations Cup, no se si influirá que esta semana es de prueba y no cuenta pero he tenido una carrera bastante chula, ojalá se mantenga.

Lo que deben cambiar es el tiempo de espera al final de la clasificatoria, no se si estaria igual en GT Sport pero en mi carrera hemos estado mas de 5 minutos esperando porque habia 2 que estaban conectados sin completar vuelta.
Perséfone escribió:
Porcunero escribió:A ver si me entero, los neumáticos intermedios son mejores o peores que los de competición:duros?


Los intermedios son para lluvia ligera... [fiu]


Jajajajaa, vale vale gracias...poco a poco...

Yo cuando entro al online me da igual quedar 7 o 14 o 20, mi única misión es correr limpio, aprender lo q debo hacer y lo q no... Y aún así ha habido dos veces que le he dado sin querer a uno por detrás en alguna curva cerrada porq no he medido bien o el me ha frenado muy pronto y me da una rabia... De hecho lo espero y dejó que me adelante... Ya habrá tiempo de correr y querer ganar pero hay q ser limpios.
Una duda sabéis alguna web donde ver cómo se hacen algunas misiones???, ya voy por los últimos chilis y las pruebas de los conos no se por dónde cogerlos.
Pues en las misiones dan cositas bastante lindas, en las de Rolling Stone el Mustang Gr4 por completarlas y el Corvette C7 Gr3 por sacar todo oros. Y en la siguiente que se llama Moby Dick el Toyota 86 Gr4, los oros ya no sé si seré capaz aquí.
@serura

No los quieres regalados? Y en GTS que hacías no usarlos ? Me daban 1 al dia por hacer unos KM de nada...

Cada año 365 coches, eso estaba bien


Ahora es avaricia turismo 7
Perséfone escribió:Pues en las misiones dan cositas bastante lindas, en las de Rolling Stone el Mustang Gr4 por completarlas y el Corvette C7 Gr3 por sacar todo oros. Y en la siguiente que se llama Moby Dick el Toyota 86 Gr4, los oros ya no sé si seré capaz aquí.

Te dan por todo oro el Mach Forty
PSX22 escribió:@serura

No los quieres regalados? Y en GTS que hacías no usarlos ? Me daban 1 al dia por hacer unos KM de nada...

Cada año 365 coches, eso estaba bien


Ahora es avaricia turismo 7


Es muy distinto eso, un coche al día por jugar, que para empezar, nada te aseguraba no tener repetidos ni su valor, que pedir que todos los coches cuesten 100k o directamente desbloqueados a las dos semanas de ser lanzado el juego.

Pero lo dicho, cada uno tendrá su opinión y la mía es que no quiero ni todos los coches desbloqueados ni que me cueste lo mismo un golf gti que un Ferrari, pero bueno es mi opinión. Y obviamente confío en la mejora de la economía.

Eso sí, te aseguro que si pensase que esto es Gt Avaricia 7 ya habría desinstalado o vendido el juego, allá cada uno.
No vale la pena envenenarse porque te den. A mí me han dado varias veces aunque ninguna grave que me sacara de la pista. Las cuatro carreras las he acabado con la bonificación de carrera limpia. Como bien decís a veces también te encuentras gente que quiere correr sin hacer el canelo y salen piques divertidos.

El Sport esta entretenido en principio por lo que he probado, pero también con que te dediques solo a el y teniendo que comprar accesorios imprescindibles los créditos que dan por participar son de vergüenza, con que no farmes algo estas tirado, es imposible sustentarlo.
@serura


Pues to pienso estoy disfrutando en grande GT7 y pienso que es un acaricias el creador,no esta reñido ver una intención con pasarlo bien


Warzone tiene mciropagos y medio planeta lo disfrutamos, no somos niños de no me gusta esto me enfado y no respiro, no, seguimos adelante

Tengo la edición mas tocha y un 0 en metacritic no esta reñido, ser crítico con rechazar algo que te divierte
mavizoso1974 escribió:
Perséfone escribió:Pues en las misiones dan cositas bastante lindas, en las de Rolling Stone el Mustang Gr4 por completarlas y el Corvette C7 Gr3 por sacar todo oros. Y en la siguiente que se llama Moby Dick el Toyota 86 Gr4, los oros ya no sé si seré capaz aquí.

Te dan por todo oro el Mach Forty


Me queda la carrera el Kyoto y la contrarreloj de Tsukuba que no veo manera de bajar a los 1:22:00 que piden, aunque tengo que meterle más tries.
Añadido en Legendarios el Gt 40 Markl del 66 por 5'6 millones.
En usados el 300zx del 89 por 52.900cr
mavizoso1974 escribió:Añadido en Legendarios el Gt 40 Markl del 66 por 5'6 millones.
En usados el 300zx del 89 por 52.900cr


Prefiero ahorrar para cuando pongan el Mark IV de 20 millones. [+risas]
Perséfone escribió:
logame escribió:
Perséfone escribió:Sigo sin entender porque la gente tiene la necesidad de tener todos los coches del juego en el garage, es algo que me llama la atención y que no había pasado antes con ningún otro juego.

Imagen


Pues no, nunca he visto que en ningún Gran Turismo, Forza, Need For Speed, Dirt o Grid la comidilla general del hilo fuese el ¡hazte con todos!


Pues aqui tienes a uno de esos raros que no ha parado de hacer eso desde el Forza Motorsport 7 (837 de 837 coches vonseguidos) y Forza Horizon 5 (a dia de hoy 485 de 577 coches).

Queria hacer lo mismo con GT7 pero me tendré que esperar.

Hay gente a los que les gusta marcarse un pokemon con los juegos de coche y hacerse con todos.

Es una forma de alargar el juego.
¿Se sabe algo de la companion app?
@Porcunero los intermedios se refiere a los neumáticos que se usan cuando la pista está mojada o bastante mojada, pero no suficientemente mojada para poner neumáticos de lluvia.
Nexus6_BCN escribió:Ya me he sacado la Superlicencia, con tuti fruti de oros, platas y bronce. EN la de rally con el yaris, hago la primera vuelta, voy diciendo por el camino, que derrapes, que trazadas, me la estoy sacando por la ventanilla... a cinco segundos del oro [qmparto] .


Muy identificado 🤣🤣🤣
gabriel848 escribió:
carokix escribió:¿Qué gr3 y gr4 recomendáis para el modo sport? Teniendo en cuenta como está la economía no quiero gastar de más y estaría bien tener un coche que sea medianamente competitivo en estas carreras, ayer entré en la diaria B cogí un gr4 que tenía y era totalmente imposible rodar ya no digo a ritmos de cabeza sino a ritmos de media tabla.

Por cierto algún consejo para la última prueba de la súper licencia? Ayer tras terminar el modo café digo voy a sacar las pruebas que me quedan de la super licencia... y todo bien pero al llegar a la última no es que no consiga oro, es que no consigo terminar la vuelta [+risas] intento ir siempre por el carril seco pero es pisar minimamente algo de agua y se va el coche a tomar viento, lo dicho, ni una vuelta completa he conseguido dar.


En una de las licencias te dan el Audi R8 de GT3, igual es precisamente en la última, no me acuerdo y es el coche cheto de esta semana pasada en Sport.

Esa prueba es un dolor pero tú lo has dicho, ir siempre por lo seco a ser posible por el centro de la pista y no pisar ni un piano, date una vuelta muy lento para ver por dónde va el carril, es difícil pero el bronce se saca fácil si acabas la vuelta sin trompo.

Ayer hice el bronce tras varios intentos al final, que desesperación de prueba ninguna me ha costado tantísimo... algún que otro golpe se llevó el volante de la rabia [+risas] por cierto el R8 si que lo daban con el bronce de la superlicencia.

Otra cosa, después del café contenido de un jugador no hay nada mas allá de las misiones y carreras personalizadas no? porque ir haciendo cosas para comprar coches desde luego lo descarto, tengo para jugar un ratito al día 3 días o así a la semana y tardaría meses farmeando... en el modo sport también deberían dar más recompensas por cierto, no hay apenas aliciente, son muchas carreras para amortizar un simple juego de neumáticos.
Ayer conseguí todos los oros de las licencias que sufrimiento y que guapa a la vez es la última licencia en spa, un consejo que os daría a los que estáis bloqueados en spa sería sobre todo fijar el Eau rouge, una vez lo tengas luego es cuestión de mantenerte en pista POR LA ZONA SECA y ser muy cuidadoso con el gas sobre todo en las rápidas del final... Yo una vez fijé eau rouge y aprendí a salir rápido a la recta hice el oro al 3er intento.Es un poco complicado al principio pero te vas adaptando, para mi la licencia más difícil es la S-7
Buenas!, alguien mas le ha pasado que, le llega un correo de bienvenido a gran turismo, otro mas de que trofeos me faltan, y al rato enorabuena por sacar el platino??

Ya quisiera yo.. pero ni tengo el juego ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ como coño puede ser? [+risas] [+risas] [+risas]
Hoy esta bugueada la ruleta o el japo que la truca se quedó dormido, me han dado un millón de créditos Oooh. Me había dejado créditos en un par de Lamborghini que no tenía ninguno (sonido espectacular) y ahora ya casi tengo 3 millones otra vez [plas].
Igual yo esta mañana.. 1 milloncito en una ruleta.. a ver si va ha estar trucado de verdad y ahora a todo el mundo le ha tocado el millón..
14423 respuestas