raromalo escribió:plt586 escribió:Porcunero escribió:Me dan por atrás me echan fuera de la pista y me empotran contra el muro, me ponen sanción por chocar contra el muro... Esto es siempre así?
Lo que a mi me engancha del sport es que corres 1000000 donde te revientan, pero luego te sale 1 donde luchas de tu a tu con un fulano con paralelos constantes, ambos con una tensión 105%
Eso es lo que engancha, esa carrera.
Entonces te vas a la cama feliz, porque en lo único con lo que sueñas es volver a correr algo parecido
A mi me tiene enganchado y más limpias de lo que me esperaba. Luchar limpiamente x la victoria o x el 10 puesto es igual d satisfactorio. En gr3 parece q el Peugeot va muy bien. Yo he corrido con el z4 y el porche y van muy bien los dos
This
Al final la lucha es indiferente del puesto, porque igual estás luchando con alguien que está a tu mismo nivel y ambos sabéis vais a estar la mayor parte de la carrera juntos
Yo hoy en autopolis salí 5, pero el cuarto iba a mi mismo ritmo
Los de delante se fueron y, supongo, atrás se pegaron y en cuestión de la segunda vuelta nos quedamos pegados en tierra de nadie y yo traté de ponerle nervioso yendo pegado a su culo. En la 4 vuelta pienso me dejó pasar e uso mi mismo método contra mi. De la tensión me pasé de frenada y supongo se empezaría a reír como el pulgoso de los autos locos (jajajaj) pero la confianza le jugó una mala pasada y en la curva cerrada en apoyo se fue a Cuenca y ya no pudo volver a cojerme
En ningún momento nos golpeamos y estoy convencido el acabó la carrera contento
En este caso le gané, pero si hubiera ganado el, yo estaría contento de la misma forma con esa carrera
Cuando alguno se ralla, igual porque le han zumbado y solo quiere zumbar al resto se lleva un sabor agrio y son corredores terminan abandonando la sala
Como siempre he comentado ya soy cincuentón
El curro es una puta mierda, con muchísimos sinsabores
Como no voy a buscar disfrutar de una afición que a lo mejor mi máximo tiempo es 1.5 horas/día?
Si me revientan contra el muro, preocupación 0 porque quizá la próxima o la siguiente a la próxima, salga una carrera fair play