› Foros › PlayStation 5 › Juegos
logame escribió:Perséfone escribió:Sigo sin entender porque la gente tiene la necesidad de tener todos los coches del juego en el garage, es algo que me llama la atención y que no había pasado antes con ningún otro juego.
Perséfone escribió:logame escribió:Perséfone escribió:Sigo sin entender porque la gente tiene la necesidad de tener todos los coches del juego en el garage, es algo que me llama la atención y que no había pasado antes con ningún otro juego.
Pues no, nunca he visto que en ningún Gran Turismo, Forza, Need For Speed, Dirt o Grid la comidilla general del hilo fuese el ¡hazte con todos!
Soldi3R escribió:Intento jugar con toda la ilusión la Nations Cup de las 17.00 y...
Me como un "Se ha producido un error inesperado: CE-900313"
Perséfone escribió:@logame Repito lo que dije hace algunos días, coleccionar no implica conseguir los 424 coches. Yo tengo ya casi 100 coches en 41 horas y me lo estoy pasando teta, no tengo ninguna necesidad especial de ponerme a repetir mil veces un carrera para comprar un coche de 20 millones (precios que ya había en GTSport). Prefiero mil veces gastarme los créditos en tunearme mis Lancer Evo que en rellenar la Pokedex. La necesidad de tener todos los coches os la estáis creando vosotros solos.
Perséfone escribió:@mancl Ojo compañero porque nadie ha justificado la economía del juego, creo que en eso estamos todos de acuerdo.
Ahora mismo Polyphony tiene varias soluciones posibles:
a) Aumentar los premios de la pruebas existentes.
b) Meter más eventos con premios superiores.
c) Que la ruleta de la infortunia de premios en condiciones.
d) Aumentar los premios de las carreras online.
e) Reducir el precio de los coches legendarios.
No me cabe duda de que en las próximas actualizaciones algo van a hacer después de las quejas.
sahaquielz escribió:
Para mi la mejor opción y más lógica es la B
Supongo que eso es lo que tienen planeado con las futuras actualizaciones.
Perséfone escribió:@mancl Ojo compañero porque nadie ha justificado la economía del juego, creo que en eso estamos todos de acuerdo.
No me cabe duda de que en las próximas actualizaciones algo van a hacer después de las quejas.
Rubioxxxxx escribió:Perséfone escribió:@mancl Ojo compañero porque nadie ha justificado la economía del juego, creo que en eso estamos todos de acuerdo.
A mi solo con una de esas opciones solo NO me basta. Tiene que implementarlas TODAS. Tienen que aumentar el premio de las pruebas existentes de forma equitativa, y además implementar un sistema para recibir créditos simplemente por tiempo jugado. Tienen que meter MUCHOS eventos de un jugador (GR2, LMP1, Resistencias, campeonatos de GR3 de verdad y no lo que hay ahora...) la ruleta amañada deben des-amañarla y que tengas las mismas opciones de que te salga cualquiera de las 5 opciones. Aumentar lo que se gana en el Online, que ahora no compensa una mierda el tiempo que le metes, y darle un recorte a los precios de algunos coches legendarios.
Y esto solo para empezar, luego ya esta el tema del always on-line, que lo tienen que parchear para evitar mierdas como la de la semana pasada (o que en el futuro el juego directamente sea un pisapapeles), que revisen lo de la falta de un modo campaña en condiciones y no el peñazo del café, lo de las salidas en fila india con el primero a 2 kilómetros en vez de parrilla, de la ausencia de clasificaciones (Que ya las habia en el Sport), de que no puedas ponerte en el café las carreras con penalizaciones por atajar o colisión para darle un mínimo de interés, de introducir un mayor abanico de opciones para ajustar la dificultad y velocidad de la IA (Un puñetero Slider de 1-100), que la IA te medio-respete, que le den al Sport un buen empujón con mas carreras diarias y competiciones, resistencias, etc.., que te den kilometraje por hacer clasificaciones en el Online, volver a poner bien el humo/polvo y la lluvia, o al menos la opción de ajustártelo al gusto, revisar las físicas de los saltos de los rallys...
Tiene curro Kazunoru y compañía.
Perséfone escribió:@Rubioxxxxx ¿Y no te sale más a cuenta jugar a Project Cars?
Porcunero escribió:Me dan por atrás me echan fuera de la pista y me empotran contra el muro, me ponen sanción por chocar contra el muro... Esto es siempre así?
plt586 escribió:Porcunero escribió:Me dan por atrás me echan fuera de la pista y me empotran contra el muro, me ponen sanción por chocar contra el muro... Esto es siempre así?
Lo que a mi me engancha del sport es que corres 1000000 donde te revientan, pero luego te sale 1 donde luchas de tu a tu con un fulano con paralelos constantes, ambos con una tensión 105%
Eso es lo que engancha, esa carrera.
Entonces te vas a la cama feliz, porque en lo único con lo que sueñas es volver a correr algo parecido
raromalo escribió:plt586 escribió:Porcunero escribió:Me dan por atrás me echan fuera de la pista y me empotran contra el muro, me ponen sanción por chocar contra el muro... Esto es siempre así?
Lo que a mi me engancha del sport es que corres 1000000 donde te revientan, pero luego te sale 1 donde luchas de tu a tu con un fulano con paralelos constantes, ambos con una tensión 105%
Eso es lo que engancha, esa carrera.
Entonces te vas a la cama feliz, porque en lo único con lo que sueñas es volver a correr algo parecido
A mi me tiene enganchado y más limpias de lo que me esperaba. Luchar limpiamente x la victoria o x el 10 puesto es igual d satisfactorio. En gr3 parece q el Peugeot va muy bien. Yo he corrido con el z4 y el porche y van muy bien los dos
Porcunero escribió:A ver si me entero, los neumáticos intermedios son mejores o peores que los de competición:duros?
Perséfone escribió:Porcunero escribió:A ver si me entero, los neumáticos intermedios son mejores o peores que los de competición:duros?
Los intermedios son para lluvia ligera...
Perséfone escribió:Pues en las misiones dan cositas bastante lindas, en las de Rolling Stone el Mustang Gr4 por completarlas y el Corvette C7 Gr3 por sacar todo oros. Y en la siguiente que se llama Moby Dick el Toyota 86 Gr4, los oros ya no sé si seré capaz aquí.
PSX22 escribió:@serura
No los quieres regalados? Y en GTS que hacías no usarlos ? Me daban 1 al dia por hacer unos KM de nada...
Cada año 365 coches, eso estaba bien
Ahora es avaricia turismo 7
mavizoso1974 escribió:Perséfone escribió:Pues en las misiones dan cositas bastante lindas, en las de Rolling Stone el Mustang Gr4 por completarlas y el Corvette C7 Gr3 por sacar todo oros. Y en la siguiente que se llama Moby Dick el Toyota 86 Gr4, los oros ya no sé si seré capaz aquí.
Te dan por todo oro el Mach Forty
mavizoso1974 escribió:Añadido en Legendarios el Gt 40 Markl del 66 por 5'6 millones.
En usados el 300zx del 89 por 52.900cr
Perséfone escribió:logame escribió:Perséfone escribió:Sigo sin entender porque la gente tiene la necesidad de tener todos los coches del juego en el garage, es algo que me llama la atención y que no había pasado antes con ningún otro juego.
Pues no, nunca he visto que en ningún Gran Turismo, Forza, Need For Speed, Dirt o Grid la comidilla general del hilo fuese el ¡hazte con todos!
Nexus6_BCN escribió:Ya me he sacado la Superlicencia, con tuti fruti de oros, platas y bronce. EN la de rally con el yaris, hago la primera vuelta, voy diciendo por el camino, que derrapes, que trazadas, me la estoy sacando por la ventanilla... a cinco segundos del oro .
gabriel848 escribió:carokix escribió:¿Qué gr3 y gr4 recomendáis para el modo sport? Teniendo en cuenta como está la economía no quiero gastar de más y estaría bien tener un coche que sea medianamente competitivo en estas carreras, ayer entré en la diaria B cogí un gr4 que tenía y era totalmente imposible rodar ya no digo a ritmos de cabeza sino a ritmos de media tabla.
Por cierto algún consejo para la última prueba de la súper licencia? Ayer tras terminar el modo café digo voy a sacar las pruebas que me quedan de la super licencia... y todo bien pero al llegar a la última no es que no consiga oro, es que no consigo terminar la vuelta intento ir siempre por el carril seco pero es pisar minimamente algo de agua y se va el coche a tomar viento, lo dicho, ni una vuelta completa he conseguido dar.
En una de las licencias te dan el Audi R8 de GT3, igual es precisamente en la última, no me acuerdo y es el coche cheto de esta semana pasada en Sport.
Esa prueba es un dolor pero tú lo has dicho, ir siempre por lo seco a ser posible por el centro de la pista y no pisar ni un piano, date una vuelta muy lento para ver por dónde va el carril, es difícil pero el bronce se saca fácil si acabas la vuelta sin trompo.