Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Fuera coñas, para el trofeo de los 10 coches iguales conviene ir mirando cual es el más barato.
@Perséfone justo he sacado hoy ese trofeo comprando 10 karts a 10k cada uno, no vi ningún coche más barato. Si el día de mañana se pueden vender, bien, y sino pues tampoco es gran pérdida.
david19dh escribió:@Perséfone justo he sacado hoy ese trofeo comprando 10 karts a 10k cada uno, no vi ningún coche más barato. Si el día de mañana se pueden vender, bien, y sino pues tampoco es gran pérdida.


Yo no soy de logros ni trofeos y de momento no gasto 100000 cr en esto ni loco, me ando como loco intentando ahorrar y ganar dinero cómo para malgastar la preparación de al menos otro coche.....😟
Hay un trofeo por tener 10 coches repetidos? Pero que mierda de trofeo es ese? Se ríen de nosotros?.

Es que encima ni se pueden vender [qmparto]
GottaEvil escribió:Hay un trofeo por tener 10 coches repetidos? Pero que mierda de trofeo es ese? Se ríen de nosotros?.

Es que encima ni se pueden vender [qmparto]


Y agradecidos que no obligan a que sea un legendario de 20 kilos.....
Buen sistema de BoP… está bug tambien. Puedes equipar cosas en las carreras de la GTWS con el Mazda y aunque te diga que no están equipadas, lo están. (Y hay unas que directamente si te pone equipado) supongo lo mismo con las diarias.


——
Alguno ha probado el script con el remoteplay para los creditos? Lo probaré a la noche cuando me vaya a dormir.
aioma escribió:
Perséfone escribió:
aioma escribió:@david19dh con mando juegas?? Uff tiene merito sacar eso con mando en oro jaja, yo no podria.

Por cierto el cafe si no saco el oro en algunas pruebas se pueden repetir???
Estoy ahorrando al maximo y si hago tercero pues tercero pero no se si en un futuro puedo repetir esas pruebas y conseguir el primer puesto en todo


Se pueden repetir sin problema, de hecho la gente farmeaba una de las pruebas todo el rato para sacar créditos.

Yo la verdad es que hasta que no sacaba el oro no pasaba al siguiente menú.


Yo es que estoy ahorrando y he pensado que si tiro para adelante aunque sea haciendo terceros puestos pues se supone que cuanto mas avance mejores coches tendre y asi no tengo que gastar dinero en piezas en coches que no usare mas alla del modo cafe.
Que quizas no se pueda pero asi voy yo jaja


Ostras tu, que extremista... Fijo eras de los que la paga semanal le duraba todo el mes!! Jaja
GottaEvil escribió:Hay un trofeo por tener 10 coches repetidos? Pero que mierda de trofeo es ese? Se ríen de nosotros?.

Es que encima ni se pueden vender [qmparto]

Ya te digo, hay otro de tener 10 Porsche 917K, jajaja, es broma, pero lo de tener 10 coches repes tremendo.
aioma escribió:
david19dh escribió:@aioma yo en hora y media me hago bronces, para oros necesito muuuucho más 🤣🤣


Has probado el super formula? Ahi me pegao 45 min jajaja, lo demas era sencillo al lado de esa, hasta que te haces al coche telita..
No le tengas miedo, lo suyo es frenar lo mas tarde que se pueda.

Si si, exacto, yo la empecé tranquilito, trazando guay y por el sitio y 1.12 (a 5" del oro) y digo what!!, bueno voy a frenar más tarde y más tarde y más tarde Jajjajajajja al final me dí cuenta que frenando mañana entraba en curva... 1.06.9 y oro a la buchaca
@plt586 cuando compro unas ruedas me duele el alma asi que imaginate jajaja.

Tambien esta la opcion de correr el circuito quedando cuarto y sin salirte, te dan carrera limpia y 10 mil creo que me daban donde lo hice y con eso iba pagando piezas hasta que el coche fuera competitivo
En el modo sport ni subes ni bajas ni ná de ná.
No se cuando pensarán activarlo.
@aioma Yo soy incapaz de correr sin calzarle al coche unos buenos blandos y frenos de carbono. Así le va a mi hucha...
@_Bardock_ te refieres a la clasificación de piloto? Yo empecé en D, subí a C, subí a B y bajé a C.
Las carreras que repiten premio son solo las que tienen guindillaa no? Las que no solo te lo dan 1 vez?
david19dh escribió:@_Bardock_ te refieres a la clasificación de piloto? Yo empecé en D, subí a C, subí a B y bajé a C.

Vale, es que yo en el Sport estaba a nada de subir a A y aún teniendo buenos resultados no subo. Supongo que me quedará poco porque me ponen casi todas las carreras contra A y un par de B solo.
Buenas, alguien sabe cómo funciona el sistema de puntuación de las carreras GTWS Manufactures Cup? Hay cinco programadas hoy , puntúan la suma de todas? O con una vale?
raromalo escribió:Buenas, alguien sabe cómo funciona el sistema de puntuación de las carreras GTWS Manufactures Cup? Hay cinco programadas hoy , puntúan la suma de todas? O con una vale?


Puntúa la última que hagas, si haces sólo una, pues esa.

https://www.gran-turismo.com/es/gt7/news/00_1792305.html
@shevita07 Yo he repetido varias de todo tipo y los premios siguen siendo los mismos. Dónde solo te los dan una vez es en carnets y misiones.
david19dh escribió:
raromalo escribió:Buenas, alguien sabe cómo funciona el sistema de puntuación de las carreras GTWS Manufactures Cup? Hay cinco programadas hoy , puntúan la suma de todas? O con una vale?


Puntúa la última que hagas, si haces sólo una, pues esa.

https://www.gran-turismo.com/es/gt7/news/00_1792305.html

No jodas! Pues la he cagado , gané la primera y he corrido la siguiente y tercero
Esta noche voy a probar lo del script para farmear perras con el remote play a ver si soy capaz, no se si puedo poner enlace pero buscarlo por ahi.
shevita07 escribió:Las carreras que repiten premio son solo las que tienen guindillaa no? Las que no solo te lo dan 1 vez?

Lo que no se repite es regalarte un coche. Eso es sólo una vez.
Pero el dinero te lo dan siempre.
@Ra3DoN Ya nos comentarás que tal funciona.
Yo intentaré hacerlo pero no se si sabré hacerlo bien.
GottaEvil escribió:Hay un trofeo por tener 10 coches repetidos? Pero que mierda de trofeo es ese? Se ríen de nosotros?.

Es que encima ni se pueden vender [qmparto]


Llevo con el juegos pocos días y me acabo de dar cuenta que no se pueden vender. Vaya tela :-|

Premios bajos y encima no puedes vender coches. Maldita moda de alargar los juegos jugando decenas y decenas de horas para conseguir todo su contenido. Y si no quieres o puedes, pues a pasar por caja.
david19dh escribió:@_Bardock_ te refieres a la clasificación de piloto? Yo empecé en D, subí a C, subí a B y bajé a C.


Yo solo estoy jugando autopolis y sigo en C de pilotaje, pero en limpieza ya se ve bastante peña más bajo de S de limpieza

Yo dejé el sport en BS y supongo llegaré en este al mismo nivel, que es el mio
Una duda
En este gt7 no hay cono marcador de frenada?
Eso de las lineas rojas no me gusta nada,me gustaba mas ver los conos a un lado
Gracias
No me cansaré de decirlo, lo de este juego con el sonido desde cabina es sublime, hay cosas que no me gustan pero es ponerte con el volante y probar un coche en cualquier circuito dese la vista interior y el sonido hace olvidar momentáneamente las carencias en otros aspectos.
alvicio escribió:Una duda
En este gt7 no hay cono marcador de frenada?
Eso de las lineas rojas no me gusta nada,me gustaba mas ver los conos a un lado
Gracias


Desgraciadamente, no

Hay que buscarse la vida para encontrar los puntos de frenada

Para mí fue un gran disgusto que lo hayan quitado e incluso algún compañero pensó en vender el juego por ello

Sin embargo te acabas acostumbrando. Fíate de mi

Acabas encontrando cosas en los laterales de los circuitos que te ayudan y vas a correr muuuccchhaaass veces en los mismos circuitos, más aún si le das al sport
mavizoso1974 escribió:
david19dh escribió:@Perséfone justo he sacado hoy ese trofeo comprando 10 karts a 10k cada uno, no vi ningún coche más barato. Si el día de mañana se pueden vender, bien, y sino pues tampoco es gran pérdida.


Yo no soy de logros ni trofeos y de momento no gasto 100000 cr en esto ni loco, me ando como loco intentando ahorrar y ganar dinero cómo para malgastar la preparación de al menos otro coche.....😟

En 8 minutos en la prueba buena de farmeo te sacas 120.000CR. Es que literalmente la puedes hacer mientras te pones un video de Youtube [qmparto]
A ver vamos por partes... He corrido la carrera de las 9 del campeonato este, pero no lo he entendido bien... He estado media hora antes marcando tiempos... Pero luego hemos estado antes de la carrera 7 minutos dando vueltas en la pista para hacer el tiempo??? Así es como se marcan los tiempos para la salida??

Y por otro lado, le doy a guardar repeticiones pero nose como verlas, en mi página me voy a galería y busco en repeticiones pero no me salen... Alguien sabe donde están?
phfceramic escribió:
mavizoso1974 escribió:
david19dh escribió:@Perséfone justo he sacado hoy ese trofeo comprando 10 karts a 10k cada uno, no vi ningún coche más barato. Si el día de mañana se pueden vender, bien, y sino pues tampoco es gran pérdida.


Yo no soy de logros ni trofeos y de momento no gasto 100000 cr en esto ni loco, me ando como loco intentando ahorrar y ganar dinero cómo para malgastar la preparación de al menos otro coche.....😟

En 8 minutos en la prueba buena de farmeo te sacas 120.000CR. Es que literalmente la puedes hacer mientras te pones un video de Youtube [qmparto]


Realmente en 6:30min de juego si te refieres a la del rally, pero paso de gastarlo en comprar diez coches iguales por un "trofeo".
Si metem poder venderlos en una actu lo mismo, pero de momento paso.
alvicio escribió:Una duda
En este gt7 no hay cono marcador de frenada?
Eso de las lineas rojas no me gusta nada,me gustaba mas ver los conos a un lado
Gracias


Por el momento, es así.

Hay trazada linea continua
Hay (puntos) la mejor manera de realizar la curva.
Hay el marcador de frenado lineas rojas.
Y hay el aviso, frenar en la pantalla.

(Así como reducir la marcha)

Es cuestión de acostumbrarse.... Lo malo que no es perfecto, el sistema antiguo funcionaba muchísimo mejor.

***Si vas realmente rápido en un circuito que dominas, el marcador de frenado líneas rojas falla como una escopeta, no aparecen, aparecen tarde y etc...

Para un jugador normal y corriente funciona muy bien, pero si estas en un nivel muy avanzado... Es un poco... Meeee...
Hay alguna manera de saber en directo si he perdido la bonificación por buena conducción?
Hay veces que rozo y me quedan muchos coches por adelantar entonces pierdo muchos segundos intentando no dar cuando quizás podría darme de porrazos
GottaEvil escribió:Hay un trofeo por tener 10 coches repetidos? Pero que mierda de trofeo es ese? Se ríen de nosotros?.

Es que encima ni se pueden vender [qmparto]




Yo estoy ahorrando para 10 mazda y F1 mc laren de 18M




Hay un script.de farmeo de 620.000Cr la hora

Un par.de semanas y te compras el catálogo de 400 coches y sin jugar ni una jajajja


Pobre kazunori... Mañana nerfea la blue moon panamericana
Ra3DoN escribió:Esta noche voy a probar lo del script para farmear perras con el remote play a ver si soy capaz, no se si puedo poner enlace pero buscarlo por ahi.

Hola buenas.

Tengo los enlaces, pero sinceramente no tengo ni idea de cómo funciona un script... podrías explicar un poco rollo paso a paso básico de que hay que hacer? Te lo agradecería la verdad.

Gracias
david19dh escribió:@Perséfone justo he sacado hoy ese trofeo comprando 10 karts a 10k cada uno, no vi ningún coche más barato. Si el día de mañana se pueden vender, bien, y sino pues tampoco es gran pérdida.


Mierda...... Había comprado 10 Abarth 500 [buuuaaaa]
100k a la basura [toctoc]
Pero lo de comprar 10 coches que es por tener el platino??? No hay un trofeo que pide comprar todos los coches??? Vamos que os quedan varios años para el platino jajaja
Porcunero escribió:A ver vamos por partes... He corrido la carrera de las 9 del campeonato este, pero no lo he entendido bien... He estado media hora antes marcando tiempos... Pero luego hemos estado antes de la carrera 7 minutos dando vueltas en la pista para hacer el tiempo??? Así es como se marcan los tiempos para la salida??

Y por otro lado, le doy a guardar repeticiones pero nose como verlas, en mi página me voy a galería y busco en repeticiones pero no me salen... Alguien sabe donde están?


La clasificación por tiempo son los 7 minutos antes de la carrera, el mejor tiempo que marques ahí será tu tiempo de salida. Fuera de esos 7 minutos tienes la prueba libre, puedes estar el tiempo que quieras dando vueltas pero no se te va a tener en cuenta para la carrera, es como un calentamiento para hacerte una idea del tiempo que puedes marcar.
A mí lo del script... meh. Estás poniendo la play bajo una presión grande (si quieres pillar la mayoría de coches) y te estás cargando la economía del juego, que es una de las características principales (aunque sea desproporcionada). No sé si me merece la pena el embrollo.
Pues yo acabo de hacer lo de los 10 Karts, no vaya a ser que los suban de precio. [360º]
aioma escribió:Pero lo de comprar 10 coches que es por tener el platino??? No hay un trofeo que pide comprar todos los coches??? Vamos que os quedan varios años para el platino jajaja


No hace falta tenerlos todos xD!!! Ahora mismo están corriendo ríos de tinta en internet porque son necesarios tres legendarios que hayan participado en Le Mans y nadie sabe cuales son. [jaja]
Donde se pueden ver las repeticiones? Yo las guardo pero en mi perfil no me salen...
Porcunero escribió:Donde se pueden ver las repeticiones? Yo las guardo pero en mi perfil no me salen...

Mira a ver en Exhibición--》Mi galería. O algo asi se llama dentro de Exhibición.
Ahí se guardan las fotos que guardas también.
Perséfone escribió:
aioma escribió:Pero lo de comprar 10 coches que es por tener el platino??? No hay un trofeo que pide comprar todos los coches??? Vamos que os quedan varios años para el platino jajaja


No hace falta tenerlos todos xD!!! Ahora mismo están corriendo ríos de tinta en internet porque son necesarios tres legendarios que hayan participado en Le Mans y nadie sabe cuales son. [jaja]


Se supone que el Sauber que hay ahora de 3 millones es uno de ellos no? Vamos yo me lo he pillado porque dentro de la salvajada de precios me ha parecido barato [qmparto] y es un coche que me gusta.
Porcunero escribió:Donde se pueden ver las repeticiones? Yo las guardo pero en mi perfil no me salen...


Como dice kimika, ve a libro de menú, mi página y ahí en galería tienen que estar.
mavizoso1974 escribió:No me cansaré de decirlo, lo de este juego con el sonido desde cabina es sublime, hay cosas que no me gustan pero es ponerte con el volante y probar un coche en cualquier circuito dese la vista interior y el sonido hace olvidar momentáneamente las carencias en otros aspectos.


Totalmente de acuerdo contigo. Simplemente espectacular. Si no fuera porque el volante está a la derecha, seria la vista perfecta. Pero eso de conducir como los ingleses, es que no me apaño. Ojalá saquen una opcion de poderlo cambiar y ponerlo como dios manda, a la izquierda.

Saludos
Mat.
mavizoso1974 escribió:
Porcunero escribió:Donde se pueden ver las repeticiones? Yo las guardo pero en mi perfil no me salen...


Como dice kimika, ve a libro de menú, mi página y ahí en galería tienen que estar.


@mavizoso1974 pero yo digo en Exhibición, el menú ese donde puedes buscar diseños de la gente etc, una vez dentro a la izquierda seleccionas mi galería o algo asi, no se exactamente como se llama...
KiMika escribió:
Porcunero escribió:Donde se pueden ver las repeticiones? Yo las guardo pero en mi perfil no me salen...

Mira a ver en Exhibición--》Mi galería. O algo asi se llama dentro de Exhibición.
Ahí se guardan las fotos que guardas también.



Exacto, gracias!!!
No se supone que con el BOP no se puede ajustar la relación de marchas? Por qué se me van en recta absolutamente todos los coches en la carrera C?
KiMika escribió:
mavizoso1974 escribió:
Porcunero escribió:Donde se pueden ver las repeticiones? Yo las guardo pero en mi perfil no me salen...


Como dice kimika, ve a libro de menú, mi página y ahí en galería tienen que estar.


@mavizoso1974 pero yo digo en Exhibición, el menú ese donde puedes buscar diseños de la gente etc, una vez dentro a la izquierda seleccionas mi galería o algo asi, no se exactamente como se llama...


Sí, sí, pero para llegar tienes que ir al botón de la izquierda superior , luego a mi perfil y ahí te aparece galería.
Quizás haya otro camino para llegar.
Pero desde mi perfil lo tiene, aparece tambn amigos y demás.

*Edito: desde exibicion es más rápido 🤦
¿Sabeis si en la camara de los relojes se puede quitar el retrovisor? No encuentro la opción por ningún lado.
14422 respuestas