Buenas!
He estado mirando el tiempo medio que requiere ser completista en gt4, gt5 y gt7. Como gt4 y gt5 tienen modo B spec, voy a dividirlo entre dos y vendria a salir algo como esto:
gt4-> 161h
gt5-> 311h
gt7-> 35,5h
Lo de subir precios de ciertos coches y reducir premios estaria muy bien si al menos tuvieramos tanta variedad de eventos y coches para poder echarme las horas haciendo campeonatos, eventos de marca, desafios, etc etc etc que hicieran que me diera igual conseguir el Mc Laren f1 en dos meses, pero no es el caso.
Ademas hay que sumar que la farmeada hay que pegarsela en cuestion de dias porque los coches se "agotan", y ni sabes cuando volveran a aperecer.
Y me da a mi que el f40 cuando vuelva, lo hara por 20 kilos, no por los 1,35 que stuvo hace unos dias, porque mas iconico que ese coche no es el Mc Laren f1.
Yo no quiero tener todos los coches en dos semanas, es mas, ni me he pasado el modo cafe y me paso mas tiempo haciendo fotos que casi jugando como sabeis muchos, pero huele mucho esta jugada hacerla dos semanas despues evitando las reviews, para que no pase como el 2K que esta literalmente hundido por la comunidad con sus politicas año tras año.
Me hare los km diarios a ver si me toca algo(3 coches en las 3 ruletas desde el parche
y poco mas hasta que no vea hacia donde van, porque o meten ya eventos nuevos(que tienes 100 variantes de circuitos coñe
), coches y equilibran todo rapido, o me como otro "battlefield",
saludos