Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Tengo una invitación para comprarme el Bugatti de 2 millones, alguien que vaya adelantado me puede confirmar si este coche te lo acabas sacando gratis con licencia oro, modo café.. etc. No quiero desperdiciarlo que los Cr. no están para ir regalándolos, por cierto los coches no se pueden vender verdad? O sí?
Lo que no puede ser es que tras cinco años de desarrollo, o los que sean, haya carreras de 30 vueltas como dicen por ahí que te den 5000 Cr y luego en una de una vuelta 30000....y viene y con sus cojonazos te dice que "lo están revisando"... qué coño hay que revisar, no sabe sumar ninguno ahí o qué?
HD_Remix escribió:Hola buenas noches ha alguien le ha pasado que le han enviado un correo felicitándole por el platino de este juego, sin tenerlo? es que yo ni tengo el juego y me lo han mando diciéndome que he jugado 74 horas jajajaja.


Buenas, si, a mi también me ha llegado.
Tengo una pregunta, conseguir todos los coches en el garage es necesario para platinar el juego?
Odio que no haya calificación... en serio, lo odio

campeonato de turismo de 600, 700... y sin calificación, ¿Porqué tengo que salir si o si último? me cabrea mucho

Y si, antes en los Gran Turismo había opción de práctica/qualy ( era la misma sesión ) para saber el órden de salida
dvox escribió:Tengo una pregunta, conseguir todos los coches en el garage es necesario para platinar el juego?


No lo se, pero doy pot sentado que si. Así que si quieres platinar el juego, tendrás que jugar muchas muchas horas
mavizoso1974 escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta cua do cargo algunos diseños de otros me pone en algunos que no se puede aicar porque es para carrocería ancha, como se puede ensanchar la carrocería de un mini clásico etc.. No lo veo por ningún lado


En el apartado que cambias el aceite si sigues hasta abajo y el coche lo permite tienes la pestaña de ensanchar carrocería.

Muchas gracias
Buenas, no sé si se ha comentado pero al apuntarse al campeonato en el sport y fichar x una escudería te dan un gr4 y un gr3 de la marca q elijas.
Se está dando mucha importancia a los premios de pruebas (ni me he fijado en lo q dan) pero también hay tickets y van saliendo premios gordos alguna vez)
Hoy voy a correr en una carrera entre amigos en gr3 y tengo 6 coches y no sé cuál elegir, en un año ya me diréis…
Si al menos las ruletas fueran más generosas... tendrían que ser todo coches. Mi cara cuando me tocan 5000 cr seguidos ¬_¬

Y mejorar un poco la presentación de las mismas, porque vaya tela lo cutres que son!
Kleshk escribió:Odio que no haya calificación... en serio, lo odio

campeonato de turismo de 600, 700... y sin calificación, ¿Porqué tengo que salir si o si último? me cabrea mucho

Y si, antes en los Gran Turismo había opción de práctica/qualy ( era la misma sesión ) para saber el órden de salida


Mi teoría es que así evitas currarte una IA competitiva. El juego, que va de simulador, se convierte en un juego de adelantar chicanes móviles. No existe competición contra otros, realmente compites contra ti mismo y tu capacidad de hacer 3 o 5 vueltas buenas para acabar primero.

Lo malo es que con los años, a este sistema se le ven las costuras, pero hay gente que le gusta este ‘espíritu’ Gran Turismo.

Por mi parte, muy decepcionado con el juego. La conducción me parece exquisita como buena mezcla entre árcade y simulación, así como la respuesta al mando; pero ese aspecto que comentas me saca completamente en todas las carreras. Es injusto y mezquino.

En cualquier caso, el juego no engaña a nadie en ese aspecto. Sigue fiel por los siglos de los siglos.
parh escribió:
dvox escribió:Tengo una pregunta, conseguir todos los coches en el garage es necesario para platinar el juego?


No lo se, pero doy pot sentado que si. Así que si quieres platinar el juego, tendrás que jugar muchas muchas horas


No es necesario, lo único que piden son 3 coches legendarios que hayan corrido las 24 horas de Le Mans.

De momento ese trofeo no lo tiene nadie en psnprofiles por lo que podemos deducir que la gente, como es lógico, no está pagando 200€ para sacarse esos coches.
Perséfone escribió:
parh escribió:
dvox escribió:Tengo una pregunta, conseguir todos los coches en el garage es necesario para platinar el juego?


No lo se, pero doy pot sentado que si. Así que si quieres platinar el juego, tendrás que jugar muchas muchas horas


No es necesario, lo único que piden son 3 coches legendarios que hayan corrido las 24 horas de Le Mans.

De momento ese trofeo no lo tiene nadie en psnprofiles por lo que podemos deducir que la gente, como es lógico, no está pagando 200€ para sacarse esos coches.


Yamauchi tampoco quiere que pagues esos 200€, quiere que juegues mucho, progreses y te enganches
dvox escribió:Tengo una pregunta, conseguir todos los coches en el garage es necesario para platinar el juego?

No es obligatorio.
Hay un logro de conseguir 50 coches y otro de 100.
50 se consiguen sin darte cuenta, y 100 en un mes jugando seguro que los tiene todo el mundo.

Yo tengo ya 80 y pico y he comprado pocos, unos 10 o así de capricho.
whanderkab escribió:
Kleshk escribió:Odio que no haya calificación... en serio, lo odio

campeonato de turismo de 600, 700... y sin calificación, ¿Porqué tengo que salir si o si último? me cabrea mucho

Y si, antes en los Gran Turismo había opción de práctica/qualy ( era la misma sesión ) para saber el órden de salida


Mi teoría es que así evitas currarte una IA competitiva. El juego, que va de simulador, se convierte en un juego de adelantar chicanes móviles. No existe competición contra otros, realmente compites contra ti mismo y tu capacidad de hacer 3 o 5 vueltas buenas para acabar primero.

Lo malo es que con los años, a este sistema se le ven las costuras, pero hay gente que le gusta este ‘espíritu’ Gran Turismo.

Por mi parte, muy decepcionado con el juego. La conducción me parece exquisita como buena mezcla entre árcade y simulación, así como la respuesta al mando; pero ese aspecto que comentas me saca completamente en todas las carreras. Es injusto y mezquino.

En cualquier caso, el juego no engaña a nadie en ese aspecto. Sigue fiel por los siglos de los siglos.


Es que antes recuerdo que se podía, en GT2 seguro, al GT3 y GT4 me harías dudar, pero luego ya nada...

Hasta en el modo GT Sport tenías práctica y qualy antes de la carrera... ¿tanto le cuesta ponerlo? Así de paso pruebo un par de reglajes en el circuito y practico un poco, que hay circuitos, de los originales/inventados, que no me los conozco

Te saca totalmente del juego... tienes que ir al 100% todo el rato pensando que no llegas, parece más un Ridge Racer o el modo Rally Music que una carrera simulada
Jur...

@madridprado

A día de hoy , una vez acabado el juego, serían (aproximadamente) entre 90-100 horas de "farmeo".

Sacar esos precios tal y como está el juego en estos momentos parece más una especie de NFC para que haya jugadores que se puedan dar ese capricho económico y fardar de él online que algo mínimamente factible jugando y disfrutando del juego.

En un trailer/avance aún sale uno más caro: el Mercedes-Benz S Barker Tourer de 1929, que cuesta 20 millones de créditos

Un saludo.
Kleshk escribió:Odio que no haya calificación... en serio, lo odio

campeonato de turismo de 600, 700... y sin calificación, ¿Porqué tengo que salir si o si último? me cabrea mucho

Y si, antes en los Gran Turismo había opción de práctica/qualy ( era la misma sesión ) para saber el órden de salida


Para mí está siendo uno de los motivos que más me está aburriendo/decepcionando.... Salir siempre el último en una carrera corta... Encima sin penalizaciones ni sanciones por saltarte chicanes o chocar a otro coche... Te hacen conducir más agresivo, disfruto menos porq sales el último y tienes que colocarte arriba sea como sea... Entonces para mí no es satisfactorio... Y me parece ridículo la verdad, tenemos una IA que es una mierda? Bueno que salgan siempre los últimos y así al menos tiene algo de interés... [noop] [noop]

Por otro lado, creo que creando una sala online, para correr con un par de amigos tampoco puedes completar la parrilla con coches de la IA... Lo cual no entiendo, supongo que no debe poderse porque lo he preguntado por aquí varias veces ya y nadie me ha dado respuesta.

Y ahora te vas al online a competir con gente real por dar de lado a la IA cuando te saturas y te encuentras con que para competir tienes que hacer 100 reglajes y buscarlos en Youtube si quieres ser mínimamente competitivo.... Y siempre con la sensación de no ir en igualdad de condiciones... Asique... Yo personalmente muy decepcionado y sin hablar ya de la miseria de premios en condición al precio de todo.
lo de poner en el mercado de coches legendarios el McLaren este de 18.500.000 Cr es de cachondeo ¿no? vaya trolls [carcajad]
gabriel848 escribió:lo de poner en el mercado de coches legendarios el McLaren este de 18.500.000 Cr es de cachondeo ¿no? vaya trolls [carcajad]

Yo voy a coger dos ..o tres, según me apetezca 🤣🤣🤣🤣
MAKIABELO666 escribió:
gabriel848 escribió:lo de poner en el mercado de coches legendarios el McLaren este de 18.500.000 Cr es de cachondeo ¿no? vaya trolls [carcajad]

Yo voy a coger dos ..o tres, según me apetezca 🤣🤣🤣🤣


Para el trofeo de comprar el mismo coche 10 veces XD
Bueno pues yo se lo vendí ayer a un colega. Al principio lo cogí con unas ganas tremendas pero con el paso de los días y las horas de juego, me ha empezado a aburrir y ni se ha acercado a lo que esperaba de él. Tenía muchas esperanzas puestas en él pero reconozcámoslo, en ciertos aspectos ha sido una absoluta decepción. Los gráficos son un poco meh, las físicas de choques y tal son lamentables, lo de los micropagos, aunque era esperable, no deja de ser una práctica avariciosa, y ya lo que ha pasado con la rebaja de los premios para mi ha sido el último clavo en su ataúd.
Respeto y me alegro por los que lo estén disfrutando, pero desde mi experiencia, esperaba que fuera uno de los juegos del año y lo que ha sido es la decepción del año.
parh escribió:
Yamauchi tampoco quiere que pagues esos 200€, quiere que juegues mucho, progreses y te enganches

Yamauchi dice las cosas que dice por interés propio, no por nuestro interés, el como empresario que es está para vender el juego y todos los pagos de créditos que hay en la store, cuantos más mejor , de ahí la bajada de los premios, la mierda de la ruleta trucada, precios desorbitados en algunos coches, todo pensado para que empujarnos a la store, si no ya ves lo que le importaria a él mantener los precios de los premios, o por que no , subirlos, viendo lo que valen los coches y lo que se gana durante el juego.

Recuerdo cuando salió el gtsport sin tuning, la gente se le echo encima, y su excusa fue que eso ya no interesa, ahora en gt7 resulta que ya si interesa...

Su excusa en gt7 ha sido decir que quiere asemejar lo que vale un coche a la vida real, y lo que cuesta conseguirlo.

Ante las críticas tiene que salir por algún lado, obviamente no te va a decir que compres créditos en la store, si no que te va a decir que tiene pensado meter más eventos y que ya ganarás créditos más adelante, por ahora rebaja los premios, es un grande el yamauchi.

Por cierto, en esta entrega también ha eliminado el coche que te regalaban en el día de tu cumpleaños. Doy fe ratataaaa
Buenas compañeros.

Os pregunto una cosa basante rara que me ha psado con Gran Turismo 7.

Me ha llegado un mail como que habia empezado el juego (NO tengo el juego comprado, ni demos, ni lo he probado en otra consola, ni nada parecido), y a los 2 minutos otros mail como que he conseguido el Platino del juego en 2horas y 23minutos.

Me he ido a mi cuenta de PSN, creyendo que me la habian quitado, pero NO, esta todo OK, adems tengo lo de seguridad en 2 pasos y jamas me ha llegado ningun mail, o sms para meter en estos dias.

Lo mas curioso es que en los trofeos no aparece el juego.

¿Os ha pasado a alguno de vosotros?

Saludos.
@KiMika entiendo que lo de parh era pura ironía...
pers46 escribió:
HD_Remix escribió:Hola buenas noches ha alguien le ha pasado que le han enviado un correo felicitándole por el platino de este juego, sin tenerlo? es que yo ni tengo el juego y me lo han mando diciéndome que he jugado 74 horas jajajaja.


Buenas, si, a mi también me ha llegado.

Otro por aquí, he sacado el platino en 1h 37 min, soy un máquina, y sin tener el juego.
MAKIABELO666 escribió:@KiMika entiendo que lo de parh era pura ironía...

Joder si es así a veces en un foro es difícil pillarlo , o hoy estoy espeso a saber [+risas]
Imposible jugar la nurgunbirg del sport

Hago tiempo juego calentamiento pero cuando va a empezar se me queda pillado

Me jode porque tenía ta tiempo para empezar el 6, que para mi ya es proeza

Estoy empezando ligeramente a rallarme y, lo que mas me jode es que me estoy planteado volver al sport
Buenas!

He estado mirando el tiempo medio que requiere ser completista en gt4, gt5 y gt7. Como gt4 y gt5 tienen modo B spec, voy a dividirlo entre dos y vendria a salir algo como esto:

gt4-> 161h

gt5-> 311h

gt7-> 35,5h

Lo de subir precios de ciertos coches y reducir premios estaria muy bien si al menos tuvieramos tanta variedad de eventos y coches para poder echarme las horas haciendo campeonatos, eventos de marca, desafios, etc etc etc que hicieran que me diera igual conseguir el Mc Laren f1 en dos meses, pero no es el caso.

Ademas hay que sumar que la farmeada hay que pegarsela en cuestion de dias porque los coches se "agotan", y ni sabes cuando volveran a aperecer.

Y me da a mi que el f40 cuando vuelva, lo hara por 20 kilos, no por los 1,35 que stuvo hace unos dias, porque mas iconico que ese coche no es el Mc Laren f1.

Yo no quiero tener todos los coches en dos semanas, es mas, ni me he pasado el modo cafe y me paso mas tiempo haciendo fotos que casi jugando como sabeis muchos, pero huele mucho esta jugada hacerla dos semanas despues evitando las reviews, para que no pase como el 2K que esta literalmente hundido por la comunidad con sus politicas año tras año.

Me hare los km diarios a ver si me toca algo(3 coches en las 3 ruletas desde el parche [carcajad] y poco mas hasta que no vea hacia donde van, porque o meten ya eventos nuevos(que tienes 100 variantes de circuitos coñe ratataaaa ), coches y equilibran todo rapido, o me como otro "battlefield",

saludos
Corregirme si me equivoco pero el precio de los coches es exactamente el mismo que en GTSport: 350k los Group 4 y 450k los Group 3. En Brand Central y Seminuevos casi todos por debajo del millón y los que cuestan parné son los legendarios, lo mismo que en Sport.

Los recompensas por carreras habría que hilar muy fina pero creo que están en la misma línea en ambos juegos.

El drama yo creo que está en la ruleta de la infortunia, 5.000-10.000 créditos con vales de 4 estrellas me parece bastante pírrico y desproporcionado.

@luCCIni En 35 horas ya te digo que no completa este juego ni Billy El Niño.
yeong está baneado del subforo por "flames"
ferry escribió:
yeong escribió:Para empezar deberías tener todos los juegos directamente, que para algo te has comprado el juego. Que esta mecanica de ir consiguiendo coches es de los 90

No gracias, y no creo ser el único que prefiere DE LARGO ir desbloqueando coches poco a poco. A mi eso de tener todo desde un principio se carga la magia del juego en un juego de coches o en el que sea. Para ti sera una mecánica de los 90, pues bendita mecanica que quieres que te diga.

No le veo la gracia a tener que farmear para poder utilizar el coche que quiero utilizar. Y más con el tema de las recompensas, si me dijeras que es algo liviano... Pero bueno, es mi gusto obvio.
Pues vaya...parece que hay mucha crítica....

Yo pienso comprarlo en digital, y estoy esperando una oferta interesante..... [fumando] pero no veo muchas caras contentas ¬_¬
TheTractorist escribió:Bueno pues yo se lo vendí ayer a un colega. Al principio lo cogí con unas ganas tremendas pero con el paso de los días y las horas de juego, me ha empezado a aburrir y ni se ha acercado a lo que esperaba de él. Tenía muchas esperanzas puestas en él pero reconozcámoslo, en ciertos aspectos ha sido una absoluta decepción. Los gráficos son un poco meh, las físicas de choques y tal son lamentables, lo de los micropagos, aunque era esperable, no deja de ser una práctica avariciosa, y ya lo que ha pasado con la rebaja de los premios para mi ha sido el último clavo en su ataúd.
Respeto y me alegro por los que lo estén disfrutando, pero desde mi experiencia, esperaba que fuera uno de los juegos del año y lo que ha sido es la decepción del año.

.... a un colega no se le hace esto... supongo que te habra hecho alguna putada muy grande para venderle el gt7 [facepalm] [facepalm]
Ferdopa escribió:Jur...

@Ynrab

Le ha pasado a más usuarios

hilo_gran-turismo-7-hilo-oficial_2378673_s6950#p1752469579

Un saludo.


Gracias por la cita Jur, voy a darle un vistazo al hilo.

Saludos!
@Perséfone el precio puede ser el mismo, pero la currada que te tienes que meter para conseguir un Gr3 para poder correr en condiciones online no es normal... que conste que yo soy de la opinión también de que algo hay que farmear, y me gusta, pero es que esto es exagerado...el McLaren F1 ni de coña estaba en el Sport a ese precio, creo que eran 2 millones o 3 si no recuerdo mal, y lo podías comprar cuando quisieras, no estar pendiente de que a Tamagochi le saliera por los webs volverlo a poner en legendarios... pero claro, con carreras que te daban 100000 ó 160000...cambia mucho la cosa
Lo mas grave es que no dan coches diarios... Solo ruletas y salen coches malos al ser de 2 estrellas y no es seguro

En sport consegui el redbullx 2019 gratis, aqui eso es imposible creo





Que me compró con 3M? Ya no voy a farmear mas


El F1 super fórmula y el Chaparral x2 y algun GR3

O solo el X2014 redbull de 3M?
@Pacorrr

Otra vez spam de este video. Yo creo que ya no es necesario.
Jur...

@luCCIni

El F40 fue el primer coche que compré cuando tuve los créditos suficientes, era ridículamente barato comparado con el equilibrio de otros modelos/precios del juego.

Un saludo.
parh escribió:@Pacorrr

Otra vez spam de este video. Yo creo que ya no es necesario.

Pues lo quito no hay problema, ni sabía que ya se había visto, yo lo acabo de ver hoy.
Como odio que me toquen piezas de coches.. coches que ni tengo jajaja
En usados no quitan nada que no salga ya en el Brand desde hace días, los legendarios es imposible conseguirlos si no es tirando de chequera o acabando en un psiquiatrico después de farmear. A esto hay que sumarle la reducción de premios que te condiciona que al farmear lo mismo que antes ganas menos de la mitad de créditos que anteriormente, cosa que desmotiva bastante y no apetece ponerse como antes un rato. Y no es cuestión de tener todos los coches ya, es que cobran créditos por absolutamente todo.

Yo he estado trasteando algo y lo que voy a hacer ahora para farmear es lo siguiente.
Me pongo una carrera personalizada de 2 horas en Tsukuba con el 600 contra un LMP saliendo yo segundo. Todo en máxima dificultad. Me dan por quedar segundo 113.543 Cr. Lo único que tengo que hacer es cumplir una vuelta al circuito y quedarme a las puertas de meta hasta que pase el tiempo y pasarla o bien hacer la vuelta al final. No sé que bonificación pueden dar de limpieza porque aún no he probado, pero lo haré e igual compensa si llegar a 130 o más, en un par de veces podrías tener 300 o casi. No es la leche el premio quizas (a ver la bonificación) pero por dar una vuelta olle. Me han desmotivado con sus políticas de reducción.
Hola, chic@s
Soy nuevo en este chat, sobre el gran Turismo en ps4, os envío un saludo .
Yo, hasta ahora, tenia aparcada la ps4, pues estuve en pc con iRacing, desde hace unos años, pero como soy fan de gran Turismo, quiero retomarlo. Estoy a la espera de la PS5
El caso, es que tengo el volante Thrustmaster TSPC y los pedales Fanatec V3. Tengo el adaptador Drive Hub, y ahora cuando conecto tengo el siguiente problema. Con el volante todo va bien, pero con los V3, el Acelerador va bien, pero el freno solo llega al 30%, de su recorrido.
He probado con el F1, y me pasa lo mismo. En el PC, están perfectamente calibrados, y en el iRacing va correctamente.
Como hace tiempo, que no uso el adaptador, lo único que no he hecho, es actualizar el firmware....pero es porque no estoy muy seguro de como se hace.
Si alguno a tenido el mismo problema que yo, me gustaría saber como lo solucionó. Yo por lo que vi en videos, los pedales van perfectos en ps4, y en concreto con GT sport y GT7.
Necesito ayuda, estoy un poco frustrado.

Muchísimas gracias
Un abrazo
@Carlos2Santos Macho, con ese truco vas a gastar en luz más que en micropagos... [qmparto]
juanpasersan escribió:Hola, chic@s
Soy nuevo en este chat, sobre el gran Turismo en ps4, os envío un saludo .
Yo, hasta ahora, tenia aparcada la ps4, pues estuve en pc con iRacing, desde hace unos años, pero como soy fan de gran Turismo, quiero retomarlo. Estoy a la espera de la PS5
El caso, es que tengo el volante Thrustmaster TSPC y los pedales Fanatec V3. Tengo el adaptador Drive Hub, y ahora cuando conecto tengo el siguiente problema. Con el volante todo va bien, pero con los V3, el Acelerador va bien, pero el freno solo llega al 30%, de su recorrido.
He probado con el F1, y me pasa lo mismo. En el PC, están perfectamente calibrados, y en el iRacing va correctamente.
Como hace tiempo, que no uso el adaptador, lo único que no he hecho, es actualizar el firmware....pero es porque no estoy muy seguro de como se hace.
Si alguno a tenido el mismo problema que yo, me gustaría saber como lo solucionó. Yo por lo que vi en videos, los pedales van perfectos en ps4, y en concreto con GT sport y GT7.
Necesito ayuda, estoy un poco frustrado.

Muchísimas gracias
Un abrazo


Yo tengo el t300 con los t3pa Pro. El otro día vendí unos pedales t3pa nuevos pero aún asi antes probé a ver si funcionan. Después volví a enchufar los pro y tuve ese mismo problema que me extrañó porque iban perfectos antes. Anduve buscando por Google, y encontré que pulsando la leva izquierda más el botón Mode un par de segundos, parpadea una vez la luz y cambia el modo pedales. Lo probé y me funcionó, después ya iba el freno al 100%. Es un TSPC pero igual es similar al ser de Thrustmaster digo yo. Eso sí yo lo tengo actualizado al último firmware.
CHARLYUNO escribió:
TheTractorist escribió:Bueno pues yo se lo vendí ayer a un colega. Al principio lo cogí con unas ganas tremendas pero con el paso de los días y las horas de juego, me ha empezado a aburrir y ni se ha acercado a lo que esperaba de él. Tenía muchas esperanzas puestas en él pero reconozcámoslo, en ciertos aspectos ha sido una absoluta decepción. Los gráficos son un poco meh, las físicas de choques y tal son lamentables, lo de los micropagos, aunque era esperable, no deja de ser una práctica avariciosa, y ya lo que ha pasado con la rebaja de los premios para mi ha sido el último clavo en su ataúd.
Respeto y me alegro por los que lo estén disfrutando, pero desde mi experiencia, esperaba que fuera uno de los juegos del año y lo que ha sido es la decepción del año.

.... a un colega no se le hace esto... supongo que te habra hecho alguna putada muy grande para venderle el gt7 [facepalm] [facepalm]


El humor que nunca se pierda..... [plas]
Perséfone escribió:@Carlos2Santos Macho, con ese truco vas a gastar en luz más que en micropagos... [qmparto]


[carcajad] Que se los lleve la compañía eléctrica que ganan poco los pobres que le den a los japos ratataaaa
juanpasersan escribió:Hola, chic@s
Soy nuevo en este chat, sobre el gran Turismo en ps4, os envío un saludo .
Yo, hasta ahora, tenia aparcada la ps4, pues estuve en pc con iRacing, desde hace unos años, pero como soy fan de gran Turismo, quiero retomarlo. Estoy a la espera de la PS5
El caso, es que tengo el volante Thrustmaster TSPC y los pedales Fanatec V3. Tengo el adaptador Drive Hub, y ahora cuando conecto tengo el siguiente problema. Con el volante todo va bien, pero con los V3, el Acelerador va bien, pero el freno solo llega al 30%, de su recorrido.
He probado con el F1, y me pasa lo mismo. En el PC, están perfectamente calibrados, y en el iRacing va correctamente.
Como hace tiempo, que no uso el adaptador, lo único que no he hecho, es actualizar el firmware....pero es porque no estoy muy seguro de como se hace.
Si alguno a tenido el mismo problema que yo, me gustaría saber como lo solucionó. Yo por lo que vi en videos, los pedales van perfectos en ps4, y en concreto con GT sport y GT7.
Necesito ayuda, estoy un poco frustrado.

Muchísimas gracias
Un abrazo


A mí últimamente lo que me pasa al conectar el T300 a la SerieX con el drivehub es que los pedales del freno y acelerador al llegar al tope de recorrido me marcan un 70%, desconecto el usb del volante
del drivehub y vuelvo a conectar y ya va perfecto.
Lo hago siempre desde el Project cars2 pq te deja calibrar pedales y ahí veo si llegan al 100% o no y no tengo un Pc cerca para verlo.
Yo con el t300 voy sobrado pero le falta muchisima informacion de ffb, poco a poco espero lo solicionen.
Por lo demas estoy contento con el juego.
Hice una experiencia en circuito de alsace que no lo conocia o al menos el circuito no me suena y me ha costado lo mio los sectores, la vuelta ya fue mas sencillo
Bueno que nadie se moleste en probar el método que dije antes. Puse una hora por probar y me han dado 0 créditos :-| . Capan todo los desgraciados. Me imagino que será cuestión de ir probando porque con menos tiempo funciona, pero igual ya ni compensa por lo que te dan.
Negativo:

- Sistema de progresión para adquirir nuevos coches.

- Físicas de golpes, saltos de hace más de 20 años.

- Nula rotura estética de los vehículos

- A la Sensación de velocidad le falta impacto, más vibraciones que haga sentir que estás dentro de un coche. Lo sigo notando con falta de inmersión.

- Nivel gráfico de los circuitos da la sensación de poca vida, con un aspecto de cartón piedra que contrasta con los brillos de los coches. No se ve mal, pero es un tema que hay que mejorar para las siguientes entregas.

- Los Rallyes están metidos con calzador, y el apartado gráfico queda aún más por debajo a los circuitos reales. Estos Rallyes se notan muy artificiales en sus escenarios tanto en su diseño como en sus gráficos. Los coches flotan sobre la tierra.

- Falta muchas opciones de personalización jugables. Ejemplo El forcefeedback está muy limitado o las limitadas opciones de cámara.

- Ha tenido donwgrade grande a nivel de efectos de polvo y agua.

- 80 euros

- La IA es un trenecito. No es competitiva

- Fata el poder crear un campeonato, y establecer las condiciones de la carrera. Que menos que fuera algo parecido a project cars2


Positivo:

- visualmente es atractivo, sobre todo en Replay. A pesar de sus limitaciones técnicas.

- jugablemente es un gran turismo, lo que es en el fondo divertido por momentos al que le guste conducir.

- Sonido está muy logrado

- Las físicas en carrera han mejorado algo


Para mí un videojuego calidad/precio de 6.


No innova prácticamente en nada. Sigue siendo más de lo mismo y el abuso de pagar por tener más coches es injustificable.

Sí el videojuego valiese 20 euros, lo recomendaría, pero 80 euros NO.

Porque teniendo gtsport la verdad que no merece está entrega de momento.
14423 respuestas