Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

santivc escribió:
Ra3DoN escribió:
DevilKane escribió:
Me faltaban las últimas 5 pruebas de la Superlicencia para hacer todos los oro, y fue llegar a esa prueba, y nada, imposible, luego me puse a buscar vídeos y claro, veía que la mayoría lo sacaba con el nitro y yo sin saberlo haciendo vueltas para nada [+furioso] [+furioso]


Se hace sin nitro perfectamente, ademas se puede bajar el tiempo bastante. Yo acabonde conseguir la S-10 en oro, esta si que hay que sudar, llevo desde las 8 de la tarde sin parar hasta ahora, casi lloro.


Pues yo estoy al revés. En la S-10 lo hice al segundo intento completo (tuve unos cuantos intentos solo para tomar bien la primera curva y luego ya iba rodado), pero la S-7 no la consigo, me quedo a un segundo de diferencia y no sé por dónde poder rebajar después de bastantes intentos.

Si lo del nitro es cierto que es un bug me esperaré a que lo corrijan. Otra que se me estaba atascando estos días era la de tierra, y fue instalar este nuevo parche y sacar el oro al primer intento.

No no, resulta que el bug era antes, cuando había nitro, ahora en teoría está bien. Yo también me he estancado en esta prueba, a un segundo del oro y hasta aquí todo oros...
Pues yo estoy al revés. En la S-10 lo hice al segundo intento completo (tuve unos cuantos intentos solo para tomar bien la primera curva y luego ya iba rodado), pero la S-7 no la consigo, me quedo a un segundo de diferencia y no sé por dónde poder rebajar después de bastantes intentos.

Si lo del nitro es cierto que es un bug me esperaré a que lo corrijan. Otra que se me estaba atascando estos días era la de tierra, y fue instalar este nuevo parche y sacar el oro al primer intento.[/quote]
No no, resulta que el bug era antes, cuando había nitro, ahora en teoría está bien. Yo también me he estancado en esta prueba, a un segundo del oro y hasta aquí todo oros...[/quote]

Por si os sirve, me quedaba a medio segundo sin Tcs, le puse Tcs al ver la demostración que lo usa y di las curvas una marcha o dos depende cual por encima de lo que marca el juego y lo dejé en 1:06 bajos creo recordar pero con alguna mejora aún.
Hola por favor alguien puede decirme como se hace para quitar los elementos del HUB en pantalla??
No encuentro la opción.

Muchas gracias. Saludos ratataaaa
GR SteveSteve escribió:
slimcharles escribió:
Jesugandalf escribió:


Nunca había leído una opinión así... interesante.

Si el argumento es tener conexión permanente para evitar trampas, quizás habría que buscar otro modelo de negocio. Como sacar DLC de pago o un mayor ritmo de lanzamiento de juegos completos.


No, por favor. El DLC de pago es con mayor diferencia el mayor cáncer de esta industria. Las "expansiones" de PC pero en MAL. Todavía recuerdo cuando GT5 quiso cobrarnos para jugar en SPA al más puro estilo iRacing (y sin integrarlo en la campaña ni leches) o por conducir unos coches que eran básicamente tuneos con pegatinas.

Cualquier cosa menos eso. Prefiero que saquen GT Sport 2 y eliminen totalmente el modo Sport de GT7 y dejen solo carreras personalizadas. O incluso que se carguen totalmente el multi.


Sé que algunas desarrolladoras lo utilizan para sacar cuartos, pero cuando se usa en condiciones da gusto.

Kunos sacó Assetto Corsa por 4 pelas y a partid de ahí la manera que tuvieron de financiar era con nuevo contenido. La relación calidad precio de los DLC era de la mejorcita del mercado, pero es que incluso la calidad en sí del contenido era de lo mejorcito (coches con mediciones de fabricantes, nuevos sistemas desarrollados por los coches introducidos, pistas con escaner de laser...).

Al final si quieres que el estudio siga trabajando en el juego más allá del lanzamiento, tienes que buscar alguna manera de conseguir beneficios. Poly vende lo suficiente como para permitirse sacar actualizaciones gratis, pero no les voy a culpar por tratar de no tener pérdidas (obviamente no de la manera que lo están haciendo).
pers46 escribió:Menuda mañana he pasado con el 911 930, que gustazo. Esta tarde más.

Cositas que sigo viendo que pueden mejorar, el tema del HUD, debería ser totalmente configurable.

Yo juego desde la cabina, sin hud de ningún tipo, pero me gustaría poder recibir información por lo menos de las vueltas que me quedan o la posición. Lo demás me sobra.

A veces jugando así me quedo alucinado de algunos aspectos gráficos.

Otra cosa es precisamente que en cabina se produce a veces tanto sombra que no veo el tacometro.


@pers46 Cómo haces para quitar elementos del hud??
Yo no encuentro la opción.

Gracias
Beoplay escribió:Hola por favor alguien puede decirme como se hace para quitar los elementos del HUB en pantalla??
No encuentro la opción.

Muchas gracias. Saludos ratataaaa

Una vez comenzada una carrera, pausas el juego ----- ajustes----- configuración de pantalla---- mostrar información de carrera------ desactivado.

Asli te queda la cabina totalmente realista sin hud. Hay una opción intermedia también (solo información de carrera)
Os animo a todos a entrar a Metacritic y puntuad al juego después de rebajar las recompensas y poned el motivo por el que dais la puntuación que le deis.

PlayStation debe de saber que piensan los usuarios de los ajustes que han hecho al juego dos semanas después de su salida, quizás así puedan remediarlo, y es nuestro deber como consumidores hacer que encaminen el juego al mercado donde se vende.
Estoy maravillado con la sensación de conducción en este juego con el DualSense y eso que aún estoy por el libro 11 del menú y mi mejor coche es un Clío ;)
Vamos Carlos. Hoy cae pole. Me juego la cuneta.
Me sorprende lo carísimos que son algunos coches y en cambio el precio que podría ser por un Testarosa aunque sea de segunda mano. Si llega a salir a ese precio este si que cae.

https://static.wikia.nocookie.net/gran-turismo/images/b/b2/GT7_UCD_confirm.png/revision/latest/scale-to-width-down/240?cb=20220203201916
saitoh00 escribió:Os animo a todos a entrar a Metacritic y puntuad al juego después de rebajar las recompensas y poned el motivo por el que dais la puntuación que le deis.

PlayStation debe de saber que piensan los usuarios de los ajustes que han hecho al juego dos semanas después de su salida, quizás así puedan remediarlo, y es nuestro deber como consumidores hacer que encaminen el juego al mercado donde se vende.


Si no he entendido mal me estás animando a que puntúe mal y de las razones que tú quieres que de pq Sony debe saber lo que tú quieres hacerle llegar?
O me estás animando a que vote libremente y si creo que debo poner un 10 y dar las razones que crea conveniente entonces según tu mensaje ya Sony no sabrá lo que tú me estas pidiendo que debe saber?
saitoh00 escribió:Os animo a todos a entrar a Metacritic y puntuad al juego después de rebajar las recompensas y poned el motivo por el que dais la puntuación que le deis.

PlayStation debe de saber que piensan los usuarios de los ajustes que han hecho al juego dos semanas después de su salida, quizás así puedan remediarlo, y es nuestro deber como consumidores hacer que encaminen el juego al mercado donde se vende.

Vete a EEUU y hazte animadora que seguro que lo petas 😂😂
saitoh00 escribió:Os animo a todos a entrar a Metacritic y puntuad al juego después de rebajar las recompensas y poned el motivo por el que dais la puntuación que le deis.

PlayStation debe de saber que piensan los usuarios de los ajustes que han hecho al juego dos semanas después de su salida, quizás así puedan remediarlo, y es nuestro deber como consumidores hacer que encaminen el juego al mercado donde se vende.


Tranquilo que Sony sabrá lo que me parecen sus políticas cuando vea que no me gasto un duro en micropagos, lo que no voy a hacer es puntuar negativamente el gran trabajo que el equipo de Polyphony ha hecho con GT7, y menos porque vengas tú a decírnoslo.
santivc escribió:
Pues yo estoy al revés. En la S-10 lo hice al segundo intento completo (tuve unos cuantos intentos solo para tomar bien la primera curva y luego ya iba rodado), pero la S-7 no la consigo, me quedo a un segundo de diferencia y no sé por dónde poder rebajar después de bastantes intentos.


Es curioso que a cada uno se nos atraganten pruebas distintas de formas tan bestias. Yo he sacado hoy el oro la S-10 (ya tengo todas las licencias en oro [plas] ) tras unos 90 intentos (o mas) y 251 kilometros, sudando como un gorrino durante casi 2 horas, que no veas el asco que le tengo ahora a Spa y al japo que no para de repetirte que te mires el puto video de ejemplo, y sin embargo la del Formula 1 de Laguna Seca la saque al decimo intento o asi (sin el bug del nitro) y la he repetido varias veces porque incluso he podido bajarle mas de un segundo al crono sin muchos problemas.


Te dejo mi vuelta por si por un casual te ayuda con las referencias de frenado o algo. Juego con volante, no se si eso tendra algo que ver.

mavizoso1974 escribió:
saitoh00 escribió:Os animo a todos a entrar a Metacritic y puntuad al juego después de rebajar las recompensas y poned el motivo por el que dais la puntuación que le deis.

PlayStation debe de saber que piensan los usuarios de los ajustes que han hecho al juego dos semanas después de su salida, quizás así puedan remediarlo, y es nuestro deber como consumidores hacer que encaminen el juego al mercado donde se vende.


Si no he entendido mal me estás animando a que puntúe mal y de las razones que tú quieres que de pq Sony debe saber lo que tú quieres hacerle llegar?
O me estás animando a que vote libremente y si creo que debo poner un 10 y dar las razones que crea conveniente entonces según tu mensaje ya Sony no sabrá lo que tú me estas pidiendo que debe saber?


Si y de paso cómprale los coches a Sony a 40 pavos para que sepan que lo hacen bien. EOL cada día mejor, pues nada chavales disfrutad del juego y de los micropagos :)
saitoh00 escribió:
mavizoso1974 escribió:
saitoh00 escribió:Os animo a todos a entrar a Metacritic y puntuad al juego después de rebajar las recompensas y poned el motivo por el que dais la puntuación que le deis.

PlayStation debe de saber que piensan los usuarios de los ajustes que han hecho al juego dos semanas después de su salida, quizás así puedan remediarlo, y es nuestro deber como consumidores hacer que encaminen el juego al mercado donde se vende.


Si no he entendido mal me estás animando a que puntúe mal y de las razones que tú quieres que de pq Sony debe saber lo que tú quieres hacerle llegar?
O me estás animando a que vote libremente y si creo que debo poner un 10 y dar las razones que crea conveniente entonces según tu mensaje ya Sony no sabrá lo que tú me estas pidiendo que debe saber?


Si y de paso cómprale los coches a Sony a 40 pavos para que sepan que lo hacen bien. EOL cada día mejor pues nada chavales disfrutad del juego y de los micropagos :)


Pero Animador, qué te hace pensar a tí de mi mensaje que me voy gastar 40€, 100€ o 550€.
Comprensión lectora ninguna, sólo te he echo una pregunta porque tu manera de animar no es la correcta, pq desafortunadamente la vida está llena de animadores con la mierda de " es nuestro deber".
Lamentablemente conozco cómo se puede manipular a la gente, no animadores cómo tú pero sí otro tipo de animadores manipuladores que mueven han movido y moverán masas.
Mira animador, yo animo a todos los animadores a que no me animeisy.
Tengo la sufiente capacidad y medios como todos a día de hoy.
Si un tema videojueguil o de cualquier ámbito de la vida me preocupa, interesa, inquieta o me siento estafado ya me informaré primero y tomaré las decisiones que crea correctas.
Si no tengo los medios ya recurriré a in profesional que me asesore.
Pero eso de buscar animados con las mierdad de que es nuestro deber y nuestra lucha, en fin.
Si de aquí sacas que voy comprar los coches con dinero físico o que quizás hasta piense como tú en ese aspecto del juego y no seas cspaz de captarlo, ese ya es problema.
Dejad que el individuo piense y actúe por sí mismo, tiene capacidad y medios sobrados para ello.
A cuanto están los micropagos?
Si no he entendido mal me estás animando a que puntúe mal y de las razones que tú quieres que de pq Sony debe saber lo que tú quieres hacerle llegar?
O me estás animando a que vote libremente y si creo que debo poner un 10 y dar las razones que crea conveniente entonces según tu mensaje ya So

Si y de paso cómprale los coches a Sony a 40 pavos para que sepan que lo hacen bien. EOL cada día mejor pues nada chavales disfrutad del juego y de los micropagos :)[/quote][/quote]

Pero Animador, qué te hace pensar a tí de mi mensaje que me voy gastar 40€, 100€ o 550€.
Comprensión lectora ninguna, sólo te he echo una pregunta porque tu manera de animar no es la correcta, pq desafortunadamente la vida está llena de animadores con la mierda de " es nuestro deber".
Lamentablemente conozco cómo se puede manipular a la gente, no animadores cómo tú pero sí otro tipo de animadores manipuladores que mueven han movido y moverán masas.
Mira animador, yo animo a todos los animadores a que no me animeisy.
Tengo la sufiente capacidad y medios como todos a día de hoy.
Si un tema videojueguil o de cualquier ámbito de la vida me preocupa, interesa, inquieta o me siento estafado ya me informaré primero y tomaré las decisiones que crea correctas.
Si no tengo los medios ya recurriré a in profesional que me asesore.
Pero eso de buscar animados con las mierdad de que es nuestro deber y nuestra lucha, en fin.
Si de aquí sacas que voy comprar los coches con dinero físico o que quizás hasta piense como tú en ese aspecto del juego y no seas cspaz de captarlo, ese ya es problema.
Dejad que el individuo piense y actúe por sí mismo, tiene capacidad y medios sobrados para ello.
Muy ético y moral no es animar a las masas a hacer algo pero con tus reglas o deseos.
Me animas a vitar y poner lo que tú quieres que ponga pq sino lo que quiero es comprar mos coches con dinero físico.
Sin palabras.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame / faltas de respeto
Ayer estaba el User review en 3.5 en metacritic, hoy a 2.5...

En cuanto a estas cosas es delicado, entiendo que estas criticas incluyen tanto a los desarrolladores como al publisher, pero si que da pena que ocurra por detalles así. Pero en el fondo, como dicen "el que no llora no mama", es la única forma que veo por parte de la comunidad de que reculen con algunas decisiones.

En mi caso el always online me habia jodido algo del progreso por un tema de microcortes mios con la conexion por PLC, que ya he solucionado tirando de wifi, y estas cosas cabrean, sobre todo cuando sabes el motivo de ese always online
saitoh00 escribió:
Miguel20 escribió:A cuanto están los micropagos?

Están baratos según algunos retrasados de por aquí.


Todos estais cortados por el mismo patrón,usar la mentira y el insulto.
Aquí nadie ha dicho que estén baratos ni deacuerdo con ellos, es más aquí todo el mundo ha dicho edtar en contra.
Recurres a la mentira y el insulto, sin que nadie te haya dicho nada más que la verdad.
Procura no insultar, por favor animador y busca almas para tu lucha con lo que crees que se debe jacer en otros lados.
mavizoso1974 escribió:
saitoh00 escribió:
Miguel20 escribió:A cuanto están los micropagos?

Están baratos según algunos retrasados de por aquí.


Todos estais cortados por el mismo patrón,usar la mentira y el insulto.
Aquí nadie ha dicho que estén baratos ni deacuerdo con ellos, es más aquí todo el mundo ha dicho edtar en contra.
Recurres a la mentira y el insulto, sin que nadie te haya dicho nada más que la verdad.
Procura no insultar, por favor animador y busca almas para tu lucha con lo que crees que se debe jacer en otros lados.


Vienes tú aquí a hablar bien de la gente y dar lecciones respeta primero que nadie te faltó a ti hasta que tú no has faltado Campeón.

mullins escribió:Ayer estaba el User review en 3.5 en metacritic, hoy a 2.5...

En cuanto a estas cosas es delicado, entiendo que estas criticas incluyen tanto a los desarrolladores como al publisher, pero si que da pena que ocurra por detalles así. Pero en el fondo, como dicen "el que no llora no mama", es la única forma que veo por parte de la comunidad de que reculen con algunas decisiones.

En mi caso el always online me habia jodido algo del progreso por un tema de microcortes mios con la conexion por PLC, que ya he solucionado tirando de wifi, y estas cosas cabrean, sobre todo cuando sabes el motivo de ese always online


El tema es que han esperado dos semanas a cambiar las recompensas cuando las review de la prensa estaban publicadas. Son unos putos ruines y ladrones pero habrá estúpidos que les parezca bien este tipo de movimientos como ha quedado demostrado.
Los que tanto os quejáis de los micropagos imagino que será porque queréis tenerlo todo en un mes para quemar el juego y a otra cosa.

En mi caso, GT7 es un juego al que voy a jugar probablemente durante toda la generación y no me preocupa no tener todos los coches. Voy comprando poco a poco, hoy he comprado un Viper de segunda mano por capricho y el Mazda que te piden para uno de los campeonatos de Sport, es decir, dos coches. Mañana quizás no compre nada y dentro de dos días puede que compre otro y ese es mi ritmo de compra. Voy comprando lo que me va haciendo falta y algún capricho. No voy a gastar dinero real en créditos, yo también estoy en contra de los micropagos, pero de ahí a decir que el juego es una mierda... A mi me motiva más por ejemplo el jugar en Sport que coleccionar coches, me aburre farmear dinero, prefiero ganarlo de forma más natural y sobretodo DIVIRTIÉNDOME, no dando vueltas durante horas siempre al mismo circuito.

Cada uno es libre de jugar como quiera y también de tener su propia opinión sobre el juego. Para mi a día de hoy no es un juego de 10 porque le faltan cosas, pero el 8 se lo doy con gusto. Pocos juegos me mantienen enganchado las más de 50 horas que me ha dado GT7 en 2 semanas. Y las que quedan.

A disfrutar del juego chavales [beer]
saitoh00 escribió:
Miguel20 escribió:A cuanto están los micropagos?

Están baratos según algunos retrasados de por aquí.



Tampoco nos pasemos. Da cosilla ver después de pagar 80€ triquiñuelas más propias de los free to play con la malicia de hacerlo encima después de los análisis. Pero de ahí a faltar hay un trecho, tio.

Sólo espero que recapaciten y tomen las riendas de lo que quieren hacer con el juego para decidirme a comprarlo o dejarlo. Siempre habrá de todo pero si empezamos a insultar a los que piensen distinto, apaga y vámonos.

Venga anda, quita eso antes de que sea tarde.
ros escribió:
saitoh00 escribió:
Miguel20 escribió:A cuanto están los micropagos?

Están baratos según algunos retrasados de por aquí.



Tampoco nos pasemos. Da cosilla ver después de pagar 80€ triquiñuelas más propias de los free to play con la malicia de hacerlo encima después de los análisis. Pero de ahí a faltar hay un trecho, tio.

Sólo espero que recapaciten y tomen las riendas de lo que quieren hacer con el juego para decidirme a comprarlo o dejarlo. Siempre habrá de todo pero si empezamos a insultar a los que piensen distinto, apaga y vámonos.

Venga anda, quita eso antes de que sea tarde.

Aquí han empezado otros a faltar luego ya les he contestado lo que merecen.

Puedes leerlo más arriba yo no he venido aquí faltando el respeto a nadie cosa que ellos si han hecho.
@saitoh00
Usas la mentira, quién te ha insultado?
La gente que intenta sacar beneficio propio aprovechándose de cualquier descontento general usando la frases de es nuestro deber o nuestra.lucha, es es insultarnos.
Nos vas a decir tú cuál es nuestro deber?
El de campeón y respetar.
Tú capacidad lectora te da entender que se te ha insultado o no respetado?
Vienes a decirme cuál es mi deber para que lo sepa Sony diciéndome lo que tengo que hacer y cómo hacerlo y dictàndome que poner y el que se siente no respetado e insultado eres tú.
A dónde vamos a llegar.
En dos días no veas como ha empezado a pasarse por aquí gente nueva a saludarnos.
saitoh00 escribió:
Miguel20 escribió:A cuanto están los micropagos?

Están baratos según algunos retrasados de por aquí.

Quién ha dicho que están baratos? Es que no he visto ese post.

Gracias
Ya salió el Safety, estan limpiando la pista de Trolls!
Torlen escribió:
saitoh00 escribió:
Miguel20 escribió:A cuanto están los micropagos?

Están baratos según algunos retrasados de por aquí.

Quién ha dicho que están baratos? Es que no he visto ese post.

Gracias


Sigo el hilo y nadie que yo sepa hadichonni que estén baratos ni a favor.
Jur...

Por favor, volved al tema del hilo.

Por otra parte, este tampoco tiene la función de ser una plataforma para promover ninguna campaña a favor o en contra del juego (y menos poniendo en el centro del debate a los usuarios del hilo)

Cada cual es libre de opinar (y puntuar) lo que crea conveniente.

Un saludo.
@BigBoss_


Se puede conseguir todo jugando, pero no entra en mis planes jugar 2000 o 3000horas


Los coches de mas de 1M son bastantes, dudo que compre alguno de 10 o 20M

Mi tope va a ser 3M el red bull y porqué me interesa mucho ese para tiempos personales en nurburgring

EDITADO POR EL MODERADOR: No es un hilo comparativo.
Jur...

Por favor, no entremos en comparaciones multiplataforma y de juegos diferentes.

Un Saludo.
A ver. Es que todo tiene un punto más o menos correcto. Has pagado 70-80 € y quieres un producto coherente cuanto menos. Hay mil maneras de ofrecer un progreso adecuado. Hay jugadores que buscan reto y que cueste, otros todo de inicio, otros que les gusta probar coches, otros con 5 se apañan.... Lo que ocurre es que las cosas mezquinas saltan a la vista. Perfectamente pueden ofrecer un juego redondo y a partir de 6 meses ampliarlo y si hay trabajo se entiende y se compra o se decide no seguir jugando.
Estas cosas en poco tiempo se van a legislar porque no es de recibo.
Imaginad compramos una nevera de 800€ y la abres y te encuentras que los cajones del congelador sólo puedes usar 1 y los otros te esperas 50 días o pagas más por activarlos. O en los mismos juegos que pones el jefe final con el tutorial y sin nivel, y debes farmear en una zona minúscula para subir 100 niveles o que el juego te diese la opción de poder avanzar si pagas 10 euros.

Para mi esto debería regularse y no dar licencias de venta si no se cumplen requisitos de contenido y siempre fuera de la ventana de un tiempo amplio de lanzamiento y más protección del usuario.
No olvidemos que juegan niños, personas que pueden necesitar funciones de accesibilidad tanto de software como hardware y que han pagado y tienen derecho a disfrutar de su compra y no enfrentarse a situaciones abusivas
@Philip_Lynott


Hombre jugar de puede sin pagar, he visto los créditos finales sin pagar 1 céntimo

Dan dinero de sobra para ganar todo el modo aventura, pero sobra 400.000 y ya

Con eso no da para comprar 400 coches ni aunque juegues 40 horas a la misma carrera


Y es algo restricción eso, mas de 500.000 no debería valer ningúno


Eso que dice kazunori que los precios ligandos a mundo real es una tontería, es un juego,
La prueba de los derrapes con el Mustang sigue bugueada o soy malísimo. Me quedo en 2800 y algo..y piden 3700 para el oro. Es el único oro que me falta en las Misiones de los Rolling Stones [buuuaaaa]
El único pero ya no son los mciropagos, es que se anuncian cada vez que compras algo ( regarga Cr en store) y al salirse del juego en complementos, sale en rojo 2.50€ 100.000 Cr

Eso si me molestó
1 mes minimo se tendria que haber baneado al que ha entrado con insultos a los demas.

El hilo da pena, todo por gente que ni tiene el juego ni le interesa nada del mismo, solo usar como excusa los micropagos (que no son obligatorios) para venir a trollear

@PSX22 pero por qué te molestan si no te estan obligando a nada.
Jur...

El juego en sí es fantástico.

El problema está en la sensación de engaño que ha sido adquiriendo desde el día siguiente a su lanzamiento.

Es prácticamente imposible (o directamente imposible) tener todos los coches del juego jugando.

No es cuestión de habilidad, sino de tiempo.

Vamos a poner un ejemplo:

Acabamos los menús del juego y tenemos 0 créditos. Conseguir tres millones de euros supone correr 40 veces un circuito de 75.000 créditos. Pongamos que nos lleva acabar cada circuito unos 20 minutos (siendo generoso). Eso son 800 minutos, es decir, 13.3 horas.

Podemos ser aún más generosos y hacer una aproximación tiempo/ crédito, y podemos hablar de que un millón de créditos supone entre tres y cuatro horas de juego.

Lo que no puede ser es que un coche "semi top/top" te cueste sacarlo una jornada de trabajo.

Sacar un coche de 10.000.000, tal como está el juego, llevaría más tiempo que acabarse un Final Fantasy.

Y el juego tiene por sacar cientos de coches después de acabar el menú, carnets, pruebas...




La excusa del online para los saves/guardar partida puedo entenderlo (para el modo online competitivo)... pero efectivamente ha sido una excusa para algo bien diferente.

Han cambiado los premios por ganar (a menos), controlan los coches que puedes y no comprar de segunda mano (animando a la compra compulsiva en algunos modelos el lema "unidades limitada"), controlan determinados coches de lujo/semi lujo mediante invitación solamente (invitación a la que ponen tiempo límite de compra!!!)...

Y lo de micropagos... más bien son macropagos.

En estos momentos es un juego por servicio que además ejecuta unas prácticas tremendamente agresivas.

El juego, fantástico. La experiencia, una decepción enorme que se ha cargado el producto.



Para terminar, solo espero que que a los creadores (tras la carta/excusa que han dado sobre el precio de los coches) no les dé utilizar esa regla de tres para hacer un juego de fútbol o de simulación de aviones.

Fichar a un jugador o comprar un caza podría ser bastante divertido.

Un saludo.
maverik2000 escribió:Vamos Carlos. Hoy cae pole. Me juego la cuneta.

Reportado ratataaaa
Rubioxxxxx escribió:Te dejo mi vuelta por si por un casual te ayuda con las referencias de frenado o algo. Juego con volante, no se si eso tendra algo que ver.

Y tú también reportado, debería ser ilegal pagarle a alguien con buenas manos para luego subir vídeos a Youtube XD. Muy buena vuelta ;)

Donnced escribió:Mira dos post encima del tuyo.... explicaciones del mismo kazonori que ha posteado en su web..

Por lo menos ha dado explicaciones sobre "precios de los coches" , "farmeo" y "microtrancisiones" en base de su punto de vista sobre cómo lo quiere en el juego y que esperamos y evaluamos a largo plazo por lo que tiene planeado meter y que acabará "equilibrando" su juego.

Quizás debería haber empezado a explicar estás cosas antes de la salida del juego o durante el lanzamiento para que a la gente no le pille por sorpresa y sus planes y evitar así un cabreo de la comunidad claramente justificado


Eso ya lo leímos ayer, que está páginas atrás antes de que lo pusieras y también algunos dimos nuestra opinión.

Palabras políticamente correctas, texto plagado de condicionales y llega hasta soltar un "y si es posible". No sé porque intenta marear la perdiz cuando ya cobraba 10€ por un Alfa Romeo.

Lo ha bordado diciendo que quiere que el precio de los coches se equipare a los del mundo real, pues que se aplique el cuento porque un Ferrari 330 P4 estaría alrededor de los 8.000.000 millones de US$, y no los 20 que te clava GT7 o GT Sport.

De todos modos es absurdo querer aplicar los precios de la vida real, porque hay algunos clásicos que tienen un valor incalculable o ni siquiera están a la venta, se han llegado a pagar casi 50 millones por un Ferrari GTO en subasta.

Un ejemplo claro de la evolución de los DLC en la saga: GT6: DLC de Senna gratis, GT Sport: DLC de Hamilton 15€. Y encima Yamauchi tiene los huevos de decir que lo está revisando [facepalm]

Muchos usuarios estaríamos conformes con pagar por nuevo contenido, pero siempre que sea de calidad y a un precio justo. El sistema actual es una mierda y el DLC de Hamilton de GT Sport es otra basura.

Para algunos usuarios el juego ya está muerto porque lo tienen todo en oro. Únicamente les queda el Sport, que tampoco es solución para todos. ¿Qué tienen que esperar, el próximo DLC de Hamilton dentro de unos meses al módico precio de 15 pavos que posiblemente sean unas simples contrarrelojes otra vez?.

¿Ejemplo de cómo monetizar el juego de un modo justo?, también se ha dicho: pase de carrera a 15€, con una linea de progreso que si la completas, el siguiente pase te sale gratis. Ya se ha visto en otros juegos y funciona de maravilla.

Contenido gratis para todos los usuarios: Cada dos meses varios coches gratis, un par de circuitos y nuevos eventos.
Contenido premium de pago: diseños exclusivos de coches, monos, cascos, pegatinas para los coches o canciones.

Pero claro Yamauchi no es tonto, prefiere cobrar por unos coches que ya tiene modelados desde hace mucho y sacar contenido nuevo a su ritmo, que todos sabemos al que va Polyphony. Será que ofrecer contenido regularmente no va con su filosofía.

Ya me he quedado a gusto, voy a darle cera al juego.
Menudo "personaje" el que ha insultado. De verdad, yo si estuviese tan encabronado con el juego, lo desinstalaría y me olvidaría de él. Y no me voy a gastar un euro más de lo que me costó la 25 aniversario.

Que yo sepa, nadie obliga a tener todos los coches. Imagino que el que crítica el no poder tener todos los coches aquí, también se quejará de no tener todos los aviones y aeropuertos (directamente de pago con dinero real, ni farmeando una vida entera los consigues porque no hay manera), por no hablar de Star Citizen y sus naves que cuestan un riñón y juegos similares, sí, también de pago.

El juego acaba de ser lanzado, os asegura el creador del juego que está trabajando para regular la economía y tener la posibilidad de conseguir créditos con nuevos eventos, que el juego está planteado para evolucionar a largo plazo y aquí parece que tendrían que venir todos los coches desbloqueados de serie. Sacarse el platino y a devorar otro juego en dos semanas.

Igual, solo igual, el creador quiere que el que consigue un coche de 20M sienta que tiene algo exclusivo. Puede gustar más o menos, pero tal vez es lo que busca él.

Y repito, los micropagos me la sudan lo más grande, básicamente porque los ignoro.
serura escribió:Que yo sepa, nadie obliga a tener todos los coches.


Obligar no, pero sí que el juego te induce a ello.
Imagen
serura escribió:
El juego acaba de ser lanzado, os asegura el creador del juego que está trabajando para regular la economía y tener la posibilidad de conseguir créditos con nuevos eventos, que el juego está planteado para evolucionar a largo plazo y aquí parece que tendrían que venir todos los coches desbloqueados de serie. Sacarse el platino y a devorar otro juego en dos semanas.


Esto venia a decir. Lo estamos evaluando todo desde la perspectiva actual y no estamos teniendo en cuenta que ya han asegurado que vendran mejoras y evoluciones, que estoy seguro seran, entre otras sorpresas, eventos especiales y tal con recompensas cuantiosas para poco a poco ir pillando los coches mas caros, lo que no puede ser es que el juego facilite tener todo el garaje de coches en 1 mes a punta de repetir 1 evento 100 veces
mavizoso1974 escribió:Pues yo estoy al revés. En la S-10 lo hice al segundo intento completo (tuve unos cuantos intentos solo para tomar bien la primera curva y luego ya iba rodado), pero la S-7 no la consigo, me quedo a un segundo de diferencia y no sé por dónde poder rebajar después de bastantes intentos.

Si lo del nitro es cierto que es un bug me esperaré a que lo corrijan. Otra que se me estaba atascando estos días era la de tierra, y fue instalar este nuevo parche y sacar el oro al primer intento.

No no, resulta que el bug era antes, cuando había nitro, ahora en teoría está bien. Yo también me he estancado en esta prueba, a un segundo del oro y hasta aquí todo oros...[/quote]

Por si os sirve, me quedaba a medio segundo sin Tcs, le puse Tcs al ver la demostración que lo usa y di las curvas una marcha o dos depende cual por encima de lo que marca el juego y lo dejé en 1:06 bajos creo recordar pero con alguna mejora aún.[/quote]
Pues si, le he puesto el TCS y 1.06.9,he bajado 1,5" con TCS al 3 y usando marchas más altas me han empezado a salir los tiempos enseguida, bueno eso y que me he visto yo rápido esta tarde [360º]
Gracias crack [beer]
Enga voy a por los últimos 3 oros, me han dicho que el último es muy fácil [fumando]
Jur...

Que el juego tiene que cambiar es una realidad. Porque si no su futuro a corto y medio plazo es muy complicado.

La estrategia de Sony hasta ahora es muy parecida a la de EA de lanzamiento con Battlefront 2... y al final acabaron sacando una muy buena experiencia, pero eliminado características muy similares a las que ahora utiliza Gran Turismo 7

https://www.gamewatcher.com/news/2017-1 ... its%20each

Un saludo.
Alguien sabe porqué con el volante no me hace las salidas?
Me toca darle un ligero toque al r2 con el mando y ya pisar el aceledor, porque de primeras no arranca
El vídeo que ha subido el compañero sobre el monoplaza en Lagua Seca explica qué absoluta maravilla debe de ser este juego al conducirlo. El sonido espectacular e inmersivo, los gráficos detallistas, pero también esa cámara, algo cenital pero que no impide ver el casco, el volante, parte del coche y, además, las piernas. Y todo ello en una visualización de la pista impecable.
Estoy jugando al F1 de EA-Codemasters y, vamos, ya me gustaría que se pareciera alguna cámara a esas sensaciones.
Ferdopa escribió:Jur...

El juego en sí es fantástico.

El problema está en la sensación de engaño que ha sido adquiriendo desde el día siguiente a su lanzamiento.

Es prácticamente imposible (o directamente imposible) tener todos los coches del juego jugando.

No es cuestión de habilidad, sino de tiempo.

Vamos a poner un ejemplo:

Acabamos los menús del juego y tenemos 0 créditos. Conseguir tres millones de euros supone correr 40 veces un circuito de 75.000 créditos. Pongamos que nos lleva acabar cada circuito unos 20 minutos (siendo generoso). Eso son 800 minutos, es decir, 13.3 horas.

Podemos ser aún más generosos y hacer una aproximación tiempo/ crédito, y podemos hablar de que un millón de créditos supone entre tres y cuatro horas de juego.

Lo que no puede ser es que un coche "semi top/top" te cueste sacarlo una jornada de trabajo.

Sacar un coche de 10.000.000, tal como está el juego, llevaría más tiempo que acabarse un Final Fantasy.

Y el juego tiene por sacar cientos de coches después de acabar el menú, carnets, pruebas...




La excusa del online para los saves/guardar partida puedo entenderlo (para el modo online competitivo)... pero efectivamente ha sido una excusa para algo bien diferente.

Han cambiado los premios por ganar (a menos), controlan los coches que puedes y no comprar de segunda mano (animando a la compra compulsiva en algunos modelos el lema "unidades limitada"), controlan determinados coches de lujo/semi lujo mediante invitación solamente (invitación a la que ponen tiempo límite de compra!!!)...

Y lo de micropagos... más bien son macropagos.

En estos momentos es un juego por servicio que además ejecuta unas prácticas tremendamente agresivas.

El juego, fantástico. La experiencia, una decepción enorme que se ha cargado el producto.



Para terminar, solo espero que que a los creadores (tras la carta/excusa que han dado sobre el precio de los coches) no les dé utilizar esa regla de tres para hacer un juego de fútbol o de simulación de aviones.

Fichar a un jugador o comprar un caza podría ser bastante divertido.

Un saludo.

Joder ferdopa, sin acritud pero es que sois unos cagaprisas, el juego no se acaba mañana, va a durar toda la generación y se va a ir añadiendo contenido, ahora esta asi, pero iran metiendo eventos, y en esos eventos seguro se ganara mas dinero. Lo que tampoco se puede hacer es lo que se esta haciendo, lapidar el juego ya, cuando lleva dos semanas a la venta. Dices de manera lapidaria que se han cargado el producto, me parece muy fuerte que quieres que te diga... Viendo el chorreo de contenido que fue añadiendo GRATIS en GT Sport, demos un poco de cancha.

De verdad no doy credito viendo la locura que se esta montando con este tema y ya vaticinando que " se han cargado el producto"... Joder [facepalm]

Estoy flipando con la que se esta montando, me parece muy exagerado ya ¬_¬

PD: y lo mejor es ver a muchos quejarse y hablar del juego como si ya estuviese muerto, y entro a mi lista de amigos y de 49 conectados , 40 estan con gt7 [carcajad]
Es que se está planteando el juego como si fuese Pokemon y hazte con todos y no es así, el juego es conseguir los oros de todas pruebas: misiones, carnets, experiencias de circuito, modo café... Eso es y ha sido toda la vida Gran Turismo, buscar un coche para superar una prueba y modificarlo hasta que la superas. Y sí, siempre ha habido algo de farmeo, desde Gran Turismo 1 hace 25 años hasta este. Lo de querer tener los 400 coches del juego en ningún momento ha sido el propósito ni de este ni de ningún juego de coches.

PD: Ahora mismo ya tengo 83 coches en el garage en 34 horas que me marca la PS5. He mirado el Sport por comparar y tengo 151 coches en 217 horas. No veo dónde está el drama.

slimcharles escribió:
serura escribió:Que yo sepa, nadie obliga a tener todos los coches.


Obligar no, pero sí que el juego te induce a ello.
Imagen


Coleccionar no implica tenerlos todos, yo tengo mi colección de juegos físicos de cada consola y eso no implica que me haya comprado todos si no los que considero más relevantes de acuerdo a mis propios criterios.
14423 respuestas