Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

@santivc con las ruedas correctas, las pruebas sobre tierra son relativamente sencillas.
Quería explicar lo que sucedió en esta actualización.

Inmediatamente antes del lanzamiento de la actualización 1.07, descubrimos un problema por el cual el juego no se iniciaba correctamente en algunos casos en versiones de productos para PS4™ y PS5™.

Este fue un problema raro que no se observó durante las pruebas en el hardware de desarrollo o las sesiones de control de calidad antes del lanzamiento, pero para priorizar la seguridad de los datos guardados de los usuarios, decidimos interrumpir el lanzamiento de la actualización 1.07. y para hacer una actualización correccional 1.08.

Esta es la razón de la demora.
Mis más sinceras disculpas por el informe tardío a todos.

También en esta actualización, se han ajustado algunas recompensas de eventos. También quería explicar las razones de esto y nuestros planes para el futuro.

En GT7 me gustaría que los usuarios disfrutaran de muchos coches y carreras incluso sin microtransacciones.
Al mismo tiempo, el precio de los automóviles es un elemento importante que transmite su valor y rareza, por lo que creo que es importante vincularlo con los precios del mundo real.
Quiero hacer de GT7 un juego en el que puedas disfrutar de una variedad de autos de muchas maneras diferentes y, si es posible, me gustaría tratar de evitar una situación en la que un jugador deba seguir mecánicamente repitiendo ciertos eventos una y otra vez.

Con el tiempo, le informaremos los planes de actualización para contenido adicional, eventos de carreras adicionales y características adicionales que resolverán esto de manera constructiva.
Me duele no poder explicar los detalles sobre esto en este momento, pero planeamos continuar revisando GT7 para que la mayor cantidad de jugadores posible pueda disfrutar el juego.
Realmente agradeceríamos que todos pudieran observar el crecimiento de Gran Turismo 7 desde un punto de vista a más largo plazo.

kazunori yamauchi

Traducción; Google.
Fuente; https://www.gran-turismo.com/es/gt7/new ... 02725.html
Philip_Lynott escribió:Este juego es como si te hacen uno de la NBA bastante vistoso con poder hacer fotos a un gran modelado del jugador posando en entornos y te narran su historia. Pero luego a la hora de jugar no hay driblings, ni acciones defensivas pero si un botón de empujón que no señalan falta. Y luego una serie de defensores de Timoguchi diciendo que su versión del baloncesto es la de jugar limpio, en equipo, y que ellos nunca empujan y respetan el buen hacer de la jugada del rival.
Sería insólito que eso pasase pues aquí pasa.
Aaaa, y si quieres a los Bulls de Jordan juegate 20 regular season enteras ...o pasas por caja


Dios mio no te entiendo ni una palabra! Jaja
@santivc si hicistes el oro en la S-10 al segundo intento tienes mis respetos, hice 200 intentos minimo, S-7 me costo tambien, en las opciones del coche fantasma puse que empezase 0.3 segundos antes e intentaba pillarle, en 2 curvas me lo comia y asi lo conseguí, pensé que incluso podia mejorarlo mas.
anavas44 escribió:
MAKIABELO666 escribió:
th3r3zo escribió:

O PD soluciona esto de alguna manera o hasta aquí llego la saga, y lo mas triste es por que yo creo que es mas culpa sobre todo de Sony y sus ganas de juegos como servicio.


Te pagan por las visitas o eres tú? Porque vamos, poner de ejemplo a cualquier mindundi que diga cuatro chorradas en YouTube para intentar demostrar algo...tiene cojones la cosa, tú juégalo y si te gusta bien y si no también, pero da tu opinión, no la de cualquier cantamañanas que hace un vídeo.


Sólo por puntualizar. Este "mindundi" fue uno de los invitados por PlayStation al evento de lanzamiento de Gran Turismo 7 por ser uno de los youtubers que a lo largo de los años más amor y conocimiento ha demostrado sobre la saga Gran Turismo. TODA la saga, no sólo las recientes entregas.


No conocia el pavo hasta ayer...pero en 10 minutos se observa muchísimo que no es un YouTube que vende humo sin idea del juego, realmente juega Gran Turismo.

Como juegador de Gran Turismo 7... Hay muchísimas líneas rojas, principalmente con el precio de los vehículos, esto es incuestionable, no quiero que me regalen un Bugatti cada 5 minutos....pero tampoco quiero jugar 5 semanas para comprar uno. No hay equilibrio.
El jaguar de 12.000.000K no va equilibrado con la bonificación en las carreras.

Jugando a lo tonto ayer, 3 horas he recaudado unos 150K....o sea tendría que hacer lo mismo durante 80 dias, casi 3 meses...un jugador normal y corriente.
No hablamos de farmeo. Nadie quiere jugar un juego con 1 personaje durante 80 días si hay 400 personajes para probar.

Ahora diga a una persona, que juegue con los coches que tiene durante 3 meses para comprar el Jaguar...

Y espera que además del Jaguar tiene otros 200 coches para comprar.

El mismísimo Forza Motorsport que viene desde el primero minuto con los coches circuitos desbloqueados es un ejemplo perfecto, que no hace falta limitar el acesso a los coches.
Simplemente te quedará semanas para probar todo. Además del contenido extra, varias horas de videos explicativos sobre los coches...haga esto...prueba esto...circuito X...muchisimo contenido para desbloquear.sY luego tienen otras opciones, quieres usar forza vista, compra el coche, quieres pintarlo...compra el coche...y así, hay muchas maneras de equilibrar el juego... Pero limitar el usuario que sea imposible comprar un coche no es la mejor.
Muchos se terminaran aburriendo con el juego.

Ahora, si me dice...que el juego tiene solo 30 coches, estaria de acuerdo...seria sensato..pero igual que Forza...400, 500 coches....son muchísimos, he jugado Forza durante meses para poder probar todos los coches.

Puedes dar acesso libre en estos 400 coches de varias maneras y mismo así, un jugador medio no los usaria en 1 mes.
Pues a ver si lo balancean algo porque es muy necesario. Por poner un ejemplo me puse una Mazda MX5 Cup a 12 vueltas en Laguna Seca, y en casi 22 minutos me han dado 24 mil y poco ganando. Para un coche un juego completo de neumáticos de competición con diferentes durezas y condiciones climáticas vale unos 100000 Cr. Me parece un buen ejemplo de que jugando por naturaleza sin farmear algo de vez en cuando no te da ni para pipas.
madridprado escribió:
anavas44 escribió:
MAKIABELO666 escribió:
Te pagan por las visitas o eres tú? Porque vamos, poner de ejemplo a cualquier mindundi que diga cuatro chorradas en YouTube para intentar demostrar algo...tiene cojones la cosa, tú juégalo y si te gusta bien y si no también, pero da tu opinión, no la de cualquier cantamañanas que hace un vídeo.


Sólo por puntualizar. Este "mindundi" fue uno de los invitados por PlayStation al evento de lanzamiento de Gran Turismo 7 por ser uno de los youtubers que a lo largo de los años más amor y conocimiento ha demostrado sobre la saga Gran Turismo. TODA la saga, no sólo las recientes entregas.


No conocia el pavo hasta ayer...pero en 10 minutos se observa muchísimo que no es un YouTube que vende humo sin idea del juego, realmente juega Gran Turismo.

Como juegador de Gran Turismo 7... Hay muchísimas líneas rojas, principalmente con el precio de los vehículos, esto es incuestionable, no quiero que me regalen un Bugatti cada 5 minutos....pero tampoco quiero jugar 5 semanas para comprar uno. No hay equilibrio.
El jaguar de 12.000.000K no va equilibrado con la bonificación en las carreras.

Jugando a lo tonto ayer, 3 horas he recaudado unos 150K....o sea tendría que hacer lo mismo durante 80 dias, casi 3 meses...un jugador normal y corriente.
No hablamos de farmeo. Nadie quiere jugar un juego con 1 personaje durante 80 días si hay 400 personajes para probar.

Ahora diga a una persona, que juegue con los coches que tiene durante 3 meses para comprar el Jaguar...

Y espera que además del Jaguar tiene otros 200 coches para comprar.

El mismísimo Forza Motorsport que viene desde el primero minuto con los coches circuitos desbloqueados es un ejemplo perfecto, que no hace falta limitar el acesso a los coches.
Simplemente te quedará semanas para probar todo.
Y luego tienen otras opciones, quieres usar forza vista, compra el coche, quieres pintarlo...compra el coche...y así, hay muchas maneras de equilibrar el juego... Pero limitar el usuario que sea imposible comprar un coche no es la mejor.
Muchos se terminaran aburriendo con el juego.

Ahora, si me dice...que el juego tiene solo 30 coches, estaria de acuerdo...seria sensato..pero igual que Forza...400, 500 coches....son muchísimos, he jugado Forza durante meses para poder probar todos los coches.

Puedes dar acesso libre en estos 400 coches de varias maneras y mismo así, un jugador medio no lo usa en 1 mes.


Mira dos post encima del tuyo.... explicaciones del mismo kazonori que ha posteado en su web..

Por lo menos ha dado explicaciones sobre "precios de los coches" , "farmeo" y "microtrancisiones" en base de su punto de vista sobre cómo lo quiere en el juego y que esperamos y evaluamos a largo plazo por lo que tiene planeado meter y que acabará "equilibrando" su juego.

Quizás debería haber empezado a explicar estás cosas antes de la salida del juego o durante el lanzamiento para que a la gente no le pille por sorpresa y sus planes y evitar así un cabreo de la comunidad claramente justificado
2.6 en metacritic x la comunidad y bajando... Muy bien no deben estar haciendo las cosas... Pero esto ya me parece ensañamiento... Si este juego es un 2.6 no quiero ver otros....
Carlos2Santos escribió:Pues a ver si lo balancean algo porque es muy necesario. Por poner un ejemplo me puse una Mazda MX5 Cup a 12 vueltas en Laguna Seca, y en casi 22 minutos me han dado 24 mil y poco ganando. Para un coche un juego completo de neumáticos de competición con diferentes durezas y condiciones climáticas vale unos 100000 Cr. Me parece un buen ejemplo de que jugando por naturaleza sin farmear algo de vez en cuando no te da ni pipas.


Exactamente me he puesto ha jugar, sin farmear....
Y que mierda de créditos...que me están contando esta gente de Sony, me faltan segurísimo unos 50 coches entre 5, 10 y 20 millones.

Teniendo de base lo mas sencillo 45x5 = 250.000.000K + 5x20 = 350.000.000K

Como puedo conseguir 350.000.000K ganando 150K por día. Que esto es peor que un juego de RPG, donde uno se tira 60 horas farmeando un personaje y otras 50 para desbloquear contenido.
Que es un juego de coches.

No me juego el Final Fantasy por la burrada de horas, que serán unas 50... para tirarse 120 horas farmeando para 1 coche.
madridprado escribió:
Carlos2Santos escribió:Pues a ver si lo balancean algo porque es muy necesario. Por poner un ejemplo me puse una Mazda MX5 Cup a 12 vueltas en Laguna Seca, y en casi 22 minutos me han dado 24 mil y poco ganando. Para un coche un juego completo de neumáticos de competición con diferentes durezas y condiciones climáticas vale unos 100000 Cr. Me parece un buen ejemplo de que jugando por naturaleza sin farmear algo de vez en cuando no te da ni pipas.


Exactamente me he puesto ha jugar, sin farmear....
Y que mierda de créditos...que me están contando esta gente de Sony, me faltan segurísimo unos 50 coches entre 5, 10 y 20 millones.

Teniendo de base lo mas sencillo 45x5 = 250.000.000K + 5x20 = 350.000.000K

Como puedo conseguir 350.000.000K ganando 150K por día. Que esto es peor que un juego de RPG, donde uno se tira 60 horas farmeando un personaje y otras 50 para desbloquear contenido.
Que es un juego de coches.

No me juego el Final Fantasy por la burrada de horas, para tirarse 40 horas farmeando para 1 coche.


Totalmente, en este momento el balance está demasiado desproporcionado. Es un sin sentido hablando en plata. Yo he ganado unos 13 millones en total desde que tengo el juego, y mira que le he dado caña ya en este tiempo porque ahora mismo me lo puedo permitir. Me los gasto en el Jaguar y el resto que?, Como hace la gente como alguna que conozco que dispone de poco tiempo para jugar?. El juego ha tenido una buena acogida, pero las últimas actualizaciones/decisiones lógicamente lo han empañado. Lo mismo que la gente no lo deja de jugar se aburre de estas políticas controvertidas y ante la imposibilidad de poder avanzar de una manera equilibrada lo aparca en la estantería. Tensar tanto la cuerda es lo que tiene.
madridprado escribió:
Carlos2Santos escribió:Pues a ver si lo balancean algo porque es muy necesario. Por poner un ejemplo me puse una Mazda MX5 Cup a 12 vueltas en Laguna Seca, y en casi 22 minutos me han dado 24 mil y poco ganando. Para un coche un juego completo de neumáticos de competición con diferentes durezas y condiciones climáticas vale unos 100000 Cr. Me parece un buen ejemplo de que jugando por naturaleza sin farmear algo de vez en cuando no te da ni pipas.


Exactamente me he puesto ha jugar, sin farmear....
Y que mierda de créditos...que me están contando esta gente de Sony, me faltan segurísimo unos 50 coches entre 5, 10 y 20 millones.

Teniendo de base lo mas sencillo 45x5 = 250.000.000K + 5x20 = 350.000.000K

Como puedo conseguir 350.000.000K ganando 150K por día. Que esto es peor que un juego de RPG, donde uno se tira 60 horas farmeando un personaje y otras 50 para desbloquear contenido.
Que es un juego de coches.

No me juego el Final Fantasy por la burrada de horas, que serán unas 50... para tirarse 120 horas farmeando para 1 coche.


Solo te faltan 50 coches?

A ver, que yo estoy de acuerdo con el tema de que la economía está rota y demás... pero lo de algunos es de traca [+risas]

Que el juego lleva 2 semanas en la calle, como vas a tener todos los coches en 2 semanas... Además para que quieres todos? Si para a mayoría de legendarios y supercoches no hay eventos para utilizarlos? Nose, yo no pienso comprarme todos los coches, solo los que me gusten. Que esto es un videojuego, no un segundo trabajo.

A ver si un punto clave es que se quiere todo para ya... El dinero para comprar coches caros ya llegará.
Porcunero escribió:2.6 en metacritic x la comunidad y bajando... Muy bien no deben estar haciendo las cosas... Pero esto ya me parece ensañamiento... Si este juego es un 2.6 no quiero ver otros....


A ver, lo que demuestran estas cosas es que las notas de Metacritic no valen ni para limpiarse el culo con ellas. Cuando apareció por primera vez el always online en pc y en consola no hubo tanto review bombing, cuando rockstar te vende el mismo puto juego desfasado en 3 generaciones distintas tampoco, cuando sale un juego de mundo abierto que es más bug que juego y además su rendimiento es una puta mierda en todas las plataformas tampoco, cuando sale otro juego de mundo abierto que técnicamente parece de la generación anterior y que recicla muchos sistemas y contenido tampoco.
Ni el puto Diablo III tiene una nota tan baja, y ha tenido de todo: servers caídos, recortes en funcionalidades, farmeo infinito para poder dar un paso... Pero claro, era Blizzard.

No, esto es más como The Last of Us 2. El juego podría no tener ninguno de los defectos que lo lastran ahora mismo y seguiría sin tener demasiada buena nota, porque la situación actual es la que es. Hace una década GT5 hizo algo en mi opinión mucho peor, intentar vendernos medio copypaste de GT4 sin apenas mejoras por 70€, pero entonces, cierta corriente de odio no pegaba con tanta fuerza y eso se ve reflejado en sus notas. Tuvo críticas, muy objetivas de hecho, pero nada de review bombing.

Por otro lado, creo que hay gente que no se entera de que cuando te encuentras en un juego el always online o los micropagos, te estás encontrando la mierda de los publisher de turno, no de los desarrolladores. Pero cuando dejas un cero en metamierdic, estás cavando la tumba de los desarrolladores y no la del publisher 😅
@santivc el bug de esa prueba era que tuviese nitro cuando no debería tenerlo. Ahora está correcta sin nitro.

@Torres una vez que terminas el café tienes el modo Sport para competir online, ya sea en las carreras diarias o en los campeonatos que es a lo que yo le estoy dedicando más tiempo. También tienes las misiones o si lo que te gusta es coleccionar coches pues puedes repetir carreras/campeonatos.
david19dh escribió:@santivc el bug de esa prueba era que tuviese nitro cuando no debería tenerlo. Ahora está correcta sin nitro.

@Torres una vez que terminas el café tienes el modo Sport para competir online, ya sea en las carreras diarias o en los campeonatos que es a lo que yo le estoy dedicando más tiempo. También tienes las misiones o si lo que te gusta es coleccionar coches pues puedes repetir carreras/campeonatos.


Además tienes las carreras de las guindillas, personalizadas, experiencia de circuitos (más duro que los carné sacar oros) y salas personalizadas online.
Vamos,que ya hay horas de juego mientras vayan llegando las actualizaciones con más contenido, carreras etc.
A mí me encanta el juego. Conducir, tunear... En mi caso, ir coleccionando coches me parece un objetivo secundario y no le doy tanta importancia a la hora de jugar. Lo veo más como algo que puedes hacer además de lo que mola, que es conducir. Cuando tengo el dinero suficiente y hay un coche que me interesa, lo compro, pero no me pongo como objetivo conseguir tal o cual coche una vez que ya he conseguido los tres o cuatro modelos fetiche para mí que hay el juego (y que no son de los caros, menos el Countach que me falta, claro).

Dicho lo cual, entiendo a los que el coleccionismo os parece algo muy importante, al fin y al cabo Polyphony lo menciona como algo que le da mucho valor al juego y lo usa para vendérnoslo. Y se ve que es una parte central del juego en sí.

Por eso quiero compartir este tuit que he leído con el que estoy muy de acuerdo. Leedlo entero:

Y hay gente que por el placer de comprarse el juego y pagarlo quiere poder disfrutar de disponer de los coches. A otros les dará igual tanto coche pero se debe hacer el trabajo bajo un equilibrio lógico de progresión. Ya el jugador que elija si mejorar coches o adquirir nuevos pero sin necesidad de repetición enfermiza. Mínimo poder ir eligiendo tus pasos y si luego quieres otros vuelves a jugar. Seguro que hay mil formas de plantearlo y ajustar duración, reto, recompensa...pero quieren que veas durísimo volver a adquirir un coche valioso y pases por caja.
Pero lo de siempre, los que no critican esto defenderán que no buscan el juego como reto y les gusta su jugabilidad más de paseo porque les gustan los coches. Todo como defensa absurda del estudio y compañía.
Puedo entender las quejas por los micropagos, aunque a mí no me afectan en absoluto porque no pienso hacer uso de ello. En mi mundo gamer ideal, no existirían, pero todos sabemos que actualmente suponen la mayor fuente de ingresos.

Por cierto, sabéis qué hay juego que se ha vendido durante las últimas tres generaciones y tiene un online que se sostiene a base de micropagos abusivos y no he leído hate por ello, ¿no?

Pero a lo que voy, estamos ante un juego planteado como servicio, del que nos han asegurado que van a incluir multitud de contenido en el que pretenden mejorar y balancear la economía del juego, ¿y la gente pone el grito en el cielo por dos semanas después de su lanzamiento no poder llenar su garaje con todos los coches más caros y exclusivos del juego?

Puedo entender que haya que balancear la economía (ahora ha tocado una bajada que espero que sea compensada con eventos rentables), incluir la venta de coches e incluso algún tipo de subasta, pero de ahí a quejarse por no tener accesible todo el contenido en dos semanas... pues no sé, igual aunque lo hubiera expresado de manera distinta, entiendo que se quiera preservar la sensación de que sea algo exclusivo e único conseguir cierto vehículo. Y que tener uno ya sea la hostia y no sea sencillo tener 50 legendarios en tu garaje en menos de un mes.

En mi opinión, se merecen un margen y el beneficio de la duda.
Es que el sistema mola cuando está pensado para comprar los coches que quieras mientras avanzas de manera natural en el juego. En el momento en el que tienes que farmear empieza a dejar de tener sentido. Personalmente me gusta que se pase ese límite, pero muy poco.
Lo mismo que ahora han desbalanceado el precio de los coches pueden volver a ajustarlo y dejarlo en algo intermedio, tampoco es muy complicado de corregir, seguramente ante las criticas lo hagan mas antes que tarde.
Me gusta mucho la sensación de que cuando, yo juego en la cámara del volante, estás pillando a un coche oyes el sonido del viento, y por ejemplo, cuando ya coges el rebufo, ya no oyes nada el viento, ese detalle, es un gran detalle, me encantó.
serura escribió:Puedo entender las quejas por los micropagos, aunque a mí no me afectan en absoluto porque no pienso hacer uso de ello. En mi mundo gamer ideal, no existirían, pero todos sabemos que actualmente suponen la mayor fuente de ingresos.

Por cierto, sabéis qué hay juego que se ha vendido durante las últimas tres generaciones y tiene un online que se sostiene a base de micropagos abusivos y no he leído hate por ello, ¿no?

Pero a lo que voy, estamos ante un juego planteado como servicio, del que nos han asegurado que van a incluir multitud de contenido en el que pretenden mejorar y balancear la economía del juego, ¿y la gente pone el grito en el cielo por dos semanas después de su lanzamiento no poder llenar su garaje con todos los coches más caros y exclusivos del juego?

Puedo entender que haya que balancear la economía (ahora ha tocado una bajada que espero que sea compensada con eventos rentables), incluir la venta de coches e incluso algún tipo de subasta, pero de ahí a quejarse por no tener accesible todo el contenido en dos semanas... pues no sé, igual aunque lo hubiera expresado de manera distinta, entiendo que se quiera preservar la sensación de que sea algo exclusivo e único conseguir cierto vehículo. Y que tener uno ya sea la hostia y no sea sencillo tener 50 legendarios en tu garaje en menos de un mes.

En mi opinión, se merecen un margen y el beneficio de la duda.

Lo de Rockstar es de traca. Sí, las notas de la trilogía Definitive Edition y del GTA V "next gen" están por los suelos, pero eso da igual, cuando lancen GTA VI va a vender como churros.

Yo de un juego que a las dos semanas de estrenarlo ya tengo desbloqueado el garaje entero y no queda nada por hacer salvo medirnos las pollas con desconocidos en el online, me aburriría bastante pronto. Es lo que pasa con ciertas otras sagas donde das dos pasos y te regalan un coche, y que de eventos también van justitos pero además sin llegar a añadir nada nuevo. Es que son los dos extremos, ni una cosa ni la otra. Creo que ahora empiezo a entender mejor a la gente que dice que la fórmula de jugabilidad de GT2 o GT4 se ha quedado muy anticuada: hoy esa gente quiere sacarse un platino en 4 días, abandonar el juego en la estantería para siempre y pasar al siguiente. También es esa gente que parece que necesita que le saquen un AAA al mercado cada 3 semanas, no me extraña que se aburran ya que realmente no disfrutan de los juegos, sólo de poder alardear de su colección de logros o trofeos.

Igual que el otro día dije que la economía de GT4 estaba más rota de lo que quieren recordar algunos, uno de los planteamientos que tenía me gusta mucho más que el concesionario de coches legendarios. Y es tan sencillo como que los coches más exclusivos no se puedan comprar, sino que sean premios por completar los eventos más difíciles. En resumen: ¿Quieres los coches míticos de LeMans? Gana estas resistencias de 24h. Y con eso te dan uno de los coches, y participando en otra resistencia de 24h con coches históricos que te den el resto. Y así con todos los vehículos exclusivos del juego, eventos y más eventos.
También es una forma de que esos coches sólo se puedan conseguir realmente avanzando en la campaña y no revendiendo un Toyota RSC 500 veces, así que me parecería fantástico.
Dudo que en este caso se vaya a eliminar el concesionario de coches legendarios después de haberlo anunciado como feature (aunque quién sabe, en mi cuarto tengo un pisapapeles de Blizzard que en la caja toda bonita pone que disfrute intercambiando artículos en la casa de subastas), pero sí estaría bien que se añadiesen muchísimos más eventos temáticos y sobretodo carreras largas (como las resistencias de 24h) que no tengan sólo premios económicos, sino coches.
Una pregunta cua do cargo algunos diseños de otros me pone en algunos que no se puede aicar porque es para carrocería ancha, como se puede ensanchar la carrocería de un mini clásico etc.. No lo veo por ningún lado
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta cua do cargo algunos diseños de otros me pone en algunos que no se puede aicar porque es para carrocería ancha, como se puede ensanchar la carrocería de un mini clásico etc.. No lo veo por ningún lado


Donde se lava el coche, se cambia aceite... abajo del todo
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta cua do cargo algunos diseños de otros me pone en algunos que no se puede aicar porque es para carrocería ancha, como se puede ensanchar la carrocería de un mini clásico etc.. No lo veo por ningún lado


En el apartado que cambias el aceite si sigues hasta abajo y el coche lo permite tienes la pestaña de ensanchar carrocería.
Menuda mañana he pasado con el 911 930, que gustazo. Esta tarde más.

Cositas que sigo viendo que pueden mejorar, el tema del HUD, debería ser totalmente configurable.

Yo juego desde la cabina, sin hud de ningún tipo, pero me gustaría poder recibir información por lo menos de las vueltas que me quedan o la posición. Lo demás me sobra.

A veces jugando así me quedo alucinado de algunos aspectos gráficos.

Otra cosa es precisamente que en cabina se produce a veces tanto sombra que no veo el tacometro.
pers46 escribió:Menuda mañana he pasado con el 911 930, que gustazo. Esta tarde más.

Cositas que sigo viendo que pueden mejorar, el tema del HUD, debería ser totalmente configurable.

Yo juego desde la cabina, sin hud de ningún tipo, pero me gustaría poder recibir información por lo menos de las vueltas que me quedan o la posición. Lo demás me sobra.

A veces jugando así me quedo alucinado de algunos aspectos gráficos.

Otra cosa es precisamente que en cabina se produce a veces tanto sombra que no veo el tacometro.

sobre recibir informacion, un mensaje de voz diciendo las vueltas que quedan estaria genial, pero claro, meter un audio de voz humana.... seria demasiado pedir...
Vale que la hayan cagado con los ultimos parches entre quitar efectos de paticulas y bajar las recompensas en las carreras, pero de verdad merece un 2 como nota?

Yo creo que hay mas hater que usuario enfadado.
Dice Yamauchi que el precio es una parte importante de los coches en la realidad porque muestra su rareza y valor, y que quería trasladar eso a GT7.

Impresionante.
@CHARLYUNO

Si, tampoco quiero algo tan intrusivo como en iRacing avisándote de los coches cercanos, al menos offline.

@forekandebisi
Nada, es lo de siempre, paso con The Last of Us 2, con Elden Ring en PC...

El juego es el que es, quien se lo tome como un trabajo farmeando tiene un problema, yo que paso de ese tema estoy encantado con el juego.

Ojalá lo arreglen para que todo el mundo esté contento...menos los haters.
slimcharles escribió:Dice Yamauchi que el precio es una parte importante de los coches en la realidad porque muestra su rareza y valor, y que quería trasladar eso a GT7.

Impresionante.


pero tu tienes el juego?
pers46 escribió:@CHARLYUNO

Si, tampoco quiero algo tan intrusivo como en iRacing avisándote de los coches cercanos, al menos offline.

@forekandebisi
Nada, es lo de siempre, paso con The Last of Us 2, con Elden Ring en PC...

El juego es el que es, quien se lo tome como un trabajo farmeando tiene un problema, yo que paso de ese tema estoy encantado con el juego.

Ojalá lo arreglen para que todo el mundo esté contento...menos los haters.

Los haters están contentos. [qmparto]
También a ver mañana qué hay en usados que hay cuatro agotados, espero al menos cuatro nuevos, porque es un apartado que se mueve poquísimo.

Por cierto, no me suena haber visto este Subaru en usados, el de la tercera fila. Igual es una imagen del juego y no ha salido no se.

Imagen
El 27 de enero....🤭🤭
Yo he estado toda la mañana en Nürb con los alemanes, me ha jarreado lo que no está en los escritos 😂😂😂
Hola como se hace para quitar los elementos del HUB en pantalla??
No encuentro la opción por ninguna parte.
Y me gustaría quitar ciertos elementos que aparecen pantalla.

Muchas gracias. Saludos 🤗
Jesugandalf escribió:


Nunca había leído una opinión así... interesante.

Si el argumento es tener conexión permanente para evitar trampas, quizás habría que buscar otro modelo de negocio. Como sacar DLC de pago o un mayor ritmo de lanzamiento de juegos completos.
hace tiempo salio el Renault 5 turbo en segunda mano, pero en su dia no lo compre... cuando se supone que volvera a salir?...
Carlos2Santos escribió:También a ver mañana qué hay en usados que hay cuatro agotados, espero al menos cuatro nuevos, porque es un apartado que se mueve poquísimo.

Por cierto, no me suena haber visto este Subaru en usados, el de la tercera fila. Igual es una imagen del juego y no ha salido no se.

Imagen

Hostia pensaba que a todos nos salían los mismos coches usados.
De ahí me interesa el M3 y el Carrera.
_Bardock_ escribió:
Carlos2Santos escribió:También a ver mañana qué hay en usados que hay cuatro agotados, espero al menos cuatro nuevos, porque es un apartado que se mueve poquísimo.

Por cierto, no me suena haber visto este Subaru en usados, el de la tercera fila. Igual es una imagen del juego y no ha salido no se.

Imagen

Hostia pensaba que a todos nos salían los mismos coches usados.
De ahí me interesa el M3 y el Carrera.


La foto es del 27 de enero, los coches son para todos los mismos.

Por cierto, acaba de salir esto en legendarios... a farmear como un c*****!!!
Imagen
Trinki escribió:
_Bardock_ escribió:
Carlos2Santos escribió:También a ver mañana qué hay en usados que hay cuatro agotados, espero al menos cuatro nuevos, porque es un apartado que se mueve poquísimo.

Por cierto, no me suena haber visto este Subaru en usados, el de la tercera fila. Igual es una imagen del juego y no ha salido no se.

Imagen

Hostia pensaba que a todos nos salían los mismos coches usados.
De ahí me interesa el M3 y el Carrera.


La foto es del 27 de enero, los coches son para todos los mismos.

Por cierto, acaba de salir esto en legendarios... a farmear como un c*****!!!
Imagen


Una pregunta, estos coches, el tenerlos más allá que el tema del coleccionismo o conducirlos tu solo en algún circuito no tiene mucho más sentido no? Porque en pocas carreras o eventos del juego puedes usarlos y en el online tampoco suele verse no? Pregunto solo por si yo estoy haciendo algo mal o me pierdo algo...


Por otro lado ya, no hay sanciones en ninguna carrera o evento? Puedes hacer rectas las chicanes y golpear al que te estorben y no hay ningún tipo de penalización nunca????? Oooh Oooh ¬_¬ ¬_¬
en breve saldra "Gran Turismo 7 Director's Cut" ... llevara 2 coches extras a un precio de 100€... pero tranquilo, si dispones del juego original, actualizarlo solo te costara 90€. [qmparto] [qmparto]
No voy a ser yo el que farme casi 5 horas con el nuevo sistema para conseguir el Mercedes. De ser como antes me lo hubiera pensado, pero como está ya será para otra ocasión.

@MAKIABELO666 Ni me había fijado en que salía la fecha [+risas]. 140000 Cr, estarían ajustando la ruleta de los horrores [toctoc].

_Bardock_ escribió:
Carlos2Santos escribió:También a ver mañana qué hay en usados que hay cuatro agotados, espero al menos cuatro nuevos, porque es un apartado que se mueve poquísimo.

Por cierto, no me suena haber visto este Subaru en usados, el de la tercera fila. Igual es una imagen del juego y no ha salido no se.

Imagen

Hostia pensaba que a todos nos salían los mismos coches usados.
De ahí me interesa el M3 y el Carrera.


El M3 estuvo en venta desde que salió el juego. Yo lo tengo en negro.
Por cierto, la lluvia sí está mejorada en el parche 1.08, no desprende tanto spray como en el 1.05 pero ya no es como la lluvia 1.06 en la que no veías las gotas.
Trinki escribió:
_Bardock_ escribió:
Carlos2Santos escribió:También a ver mañana qué hay en usados que hay cuatro agotados, espero al menos cuatro nuevos, porque es un apartado que se mueve poquísimo.

Por cierto, no me suena haber visto este Subaru en usados, el de la tercera fila. Igual es una imagen del juego y no ha salido no se.

Imagen

Hostia pensaba que a todos nos salían los mismos coches usados.
De ahí me interesa el M3 y el Carrera.


La foto es del 27 de enero, los coches son para todos los mismos.

Por cierto, acaba de salir esto en legendarios... a farmear como un c*****!!!
Imagen


A mí el Mercedes Saber me salía desde ayer a las 15:50 en lugar del F50
Porcunero escribió:
Trinki escribió:
_Bardock_ escribió:Hostia pensaba que a todos nos salían los mismos coches usados.
De ahí me interesa el M3 y el Carrera.


La foto es del 27 de enero, los coches son para todos los mismos.

Por cierto, acaba de salir esto en legendarios... a farmear como un c*****!!!
Imagen


Una pregunta, estos coches, el tenerlos más allá que el tema del coleccionismo o conducirlos tu solo en algún circuito no tiene mucho más sentido no? Porque en pocas carreras o eventos del juego puedes usarlos y en el online tampoco suele verse no? Pregunto solo por si yo estoy haciendo algo mal o me pierdo algo...


Por otro lado ya, no hay sanciones en ninguna carrera o evento? Puedes hacer rectas las chicanes y golpear al que te estorben y no hay ningún tipo de penalización nunca????? Oooh Oooh ¬_¬ ¬_¬


Yo lo hago por el placer de conducirlos, y si se puede usar en alguna carrera pues mejor que mejor (aunque sea personalizadas).

Lo de las penalizaciones a mí solo me pusieron en el online por adelantar con bandera amarilla, de momento nada más.

@mavizoso1974 a mí ayer por la noche no me salía, desconozco a qué hora lo han puesto porque acabo de poner la play.
Carlos2Santos escribió:No voy a ser yo el que farme casi 5 horas con el nuevo sistema para conseguir el Mercedes. De ser como antes me lo hubiera pensado, pero como está ya será para otra ocasión.

@MAKIABELO666 Ni me había fijado en que salía la fecha [+risas]. 140000 Cr, estarían ajustando la ruleta de los horrores [toctoc].

_Bardock_ escribió:
Carlos2Santos escribió:También a ver mañana qué hay en usados que hay cuatro agotados, espero al menos cuatro nuevos, porque es un apartado que se mueve poquísimo.

Por cierto, no me suena haber visto este Subaru en usados, el de la tercera fila. Igual es una imagen del juego y no ha salido no se.

Imagen

Hostia pensaba que a todos nos salían los mismos coches usados.
De ahí me interesa el M3 y el Carrera.


El M3 estuvo en venta desde que salió el juego. Yo lo tengo en negro.

Entonces lo tengo seguro, tengo tantos coches ya que no se ni lo que tengo en el garaje. Me siento como Jay Leno XD.
Tienen que rotar con más frecuencia los coches usados porque es un coñazo enorme.
Le tengo muchas ganas al Silvia gt4 que hay.
@Porcunero sanciones offline no me suena verlas. Online si que hay porque yo me he comido alguna de 6 segundos por hacer recta la chicane + toque al de delante 🤣.
slimcharles escribió:
Jesugandalf escribió:


Nunca había leído una opinión así... interesante.

Si el argumento es tener conexión permanente para evitar trampas, quizás habría que buscar otro modelo de negocio. Como sacar DLC de pago o un mayor ritmo de lanzamiento de juegos completos.


No, por favor. El DLC de pago es con mayor diferencia el mayor cáncer de esta industria. Las "expansiones" de PC pero en MAL. Todavía recuerdo cuando GT5 quiso cobrarnos para jugar en SPA al más puro estilo iRacing (y sin integrarlo en la campaña ni leches) o por conducir unos coches que eran básicamente tuneos con pegatinas.

Cualquier cosa menos eso. Prefiero que saquen GT Sport 2 y eliminen totalmente el modo Sport de GT7 y dejen solo carreras personalizadas. O incluso que se carguen totalmente el multi.
Más allá de las movidas que esta teniendo el juego, ya que he vuelto a la saga después de muchos años, me quiero centrar en disfruta progresando a mi ritmo y haciendo las diferentes pruebas, carnets etc... Sin gastar un duro obviamente. Hasta que me canse si veo que cuesta demasiado conseguir los coches que me interesen.
Agregadme para comparar tiempos de los carnets y tal, que es lo que mas pique me da [+risas]
Fluzo_GT

Aunque con el mando me cuesta bastante adaptarme, pero bueno, poco a poco.

[beer]
_Bardock_ escribió:
Carlos2Santos escribió:No voy a ser yo el que farme casi 5 horas con el nuevo sistema para conseguir el Mercedes. De ser como antes me lo hubiera pensado, pero como está ya será para otra ocasión.

@MAKIABELO666 Ni me había fijado en que salía la fecha [+risas]. 140000 Cr, estarían ajustando la ruleta de los horrores [toctoc].

_Bardock_ escribió:Hostia pensaba que a todos nos salían los mismos coches usados.
De ahí me interesa el M3 y el Carrera.


El M3 estuvo en venta desde que salió el juego. Yo lo tengo en negro.

Entonces lo tengo seguro, tengo tantos coches ya que no se ni lo que tengo en el garaje. Me siento como Jay Leno XD.
Tienen que rotar con más frecuencia los coches usados porque es un coñazo enorme.
Le tengo muchas ganas al Silvia gt4 que hay.


Esta muy chulo. Yo he estado varias veces tentado de cogerlo junto al SFR Touring Car, por los 350.000 Cr no es tanto. Pero ahora estoy en modo rata con las compensaciones que hay. A ver qué sale mañana en usados, si no lo mismo hasta me animo a coger alguno de los dos, que ahora estoy estancado en el nivel 34.
slimcharles escribió:
Jesugandalf escribió:


Nunca había leído una opinión así... interesante.

Si el argumento es tener conexión permanente para evitar trampas, quizás habría que buscar otro modelo de negocio. Como sacar DLC de pago o un mayor ritmo de lanzamiento de juegos completos.


Yo no sé cuál es el modelo de negocio perfecto, pero si que sé que la conexión permanente a los jugadores nos perjudica siempre, y de muchas maneras diferentes.
14423 respuestas