› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Philip_Lynott escribió:Este juego es como si te hacen uno de la NBA bastante vistoso con poder hacer fotos a un gran modelado del jugador posando en entornos y te narran su historia. Pero luego a la hora de jugar no hay driblings, ni acciones defensivas pero si un botón de empujón que no señalan falta. Y luego una serie de defensores de Timoguchi diciendo que su versión del baloncesto es la de jugar limpio, en equipo, y que ellos nunca empujan y respetan el buen hacer de la jugada del rival.
Sería insólito que eso pasase pues aquí pasa.
Aaaa, y si quieres a los Bulls de Jordan juegate 20 regular season enteras ...o pasas por caja
anavas44 escribió:MAKIABELO666 escribió:
Te pagan por las visitas o eres tú? Porque vamos, poner de ejemplo a cualquier mindundi que diga cuatro chorradas en YouTube para intentar demostrar algo...tiene cojones la cosa, tú juégalo y si te gusta bien y si no también, pero da tu opinión, no la de cualquier cantamañanas que hace un vídeo.
Sólo por puntualizar. Este "mindundi" fue uno de los invitados por PlayStation al evento de lanzamiento de Gran Turismo 7 por ser uno de los youtubers que a lo largo de los años más amor y conocimiento ha demostrado sobre la saga Gran Turismo. TODA la saga, no sólo las recientes entregas.
madridprado escribió:anavas44 escribió:MAKIABELO666 escribió:
Te pagan por las visitas o eres tú? Porque vamos, poner de ejemplo a cualquier mindundi que diga cuatro chorradas en YouTube para intentar demostrar algo...tiene cojones la cosa, tú juégalo y si te gusta bien y si no también, pero da tu opinión, no la de cualquier cantamañanas que hace un vídeo.
Sólo por puntualizar. Este "mindundi" fue uno de los invitados por PlayStation al evento de lanzamiento de Gran Turismo 7 por ser uno de los youtubers que a lo largo de los años más amor y conocimiento ha demostrado sobre la saga Gran Turismo. TODA la saga, no sólo las recientes entregas.
No conocia el pavo hasta ayer...pero en 10 minutos se observa muchísimo que no es un YouTube que vende humo sin idea del juego, realmente juega Gran Turismo.
Como juegador de Gran Turismo 7... Hay muchísimas líneas rojas, principalmente con el precio de los vehículos, esto es incuestionable, no quiero que me regalen un Bugatti cada 5 minutos....pero tampoco quiero jugar 5 semanas para comprar uno. No hay equilibrio.
El jaguar de 12.000.000K no va equilibrado con la bonificación en las carreras.
Jugando a lo tonto ayer, 3 horas he recaudado unos 150K....o sea tendría que hacer lo mismo durante 80 dias, casi 3 meses...un jugador normal y corriente.
No hablamos de farmeo. Nadie quiere jugar un juego con 1 personaje durante 80 días si hay 400 personajes para probar.
Ahora diga a una persona, que juegue con los coches que tiene durante 3 meses para comprar el Jaguar...
Y espera que además del Jaguar tiene otros 200 coches para comprar.
El mismísimo Forza Motorsport que viene desde el primero minuto con los coches circuitos desbloqueados es un ejemplo perfecto, que no hace falta limitar el acesso a los coches.
Simplemente te quedará semanas para probar todo.
Y luego tienen otras opciones, quieres usar forza vista, compra el coche, quieres pintarlo...compra el coche...y así, hay muchas maneras de equilibrar el juego... Pero limitar el usuario que sea imposible comprar un coche no es la mejor.
Muchos se terminaran aburriendo con el juego.
Ahora, si me dice...que el juego tiene solo 30 coches, estaria de acuerdo...seria sensato..pero igual que Forza...400, 500 coches....son muchísimos, he jugado Forza durante meses para poder probar todos los coches.
Puedes dar acesso libre en estos 400 coches de varias maneras y mismo así, un jugador medio no lo usa en 1 mes.
Carlos2Santos escribió:Pues a ver si lo balancean algo porque es muy necesario. Por poner un ejemplo me puse una Mazda MX5 Cup a 12 vueltas en Laguna Seca, y en casi 22 minutos me han dado 24 mil y poco ganando. Para un coche un juego completo de neumáticos de competición con diferentes durezas y condiciones climáticas vale unos 100000 Cr. Me parece un buen ejemplo de que jugando por naturaleza sin farmear algo de vez en cuando no te da ni pipas.
madridprado escribió:Carlos2Santos escribió:Pues a ver si lo balancean algo porque es muy necesario. Por poner un ejemplo me puse una Mazda MX5 Cup a 12 vueltas en Laguna Seca, y en casi 22 minutos me han dado 24 mil y poco ganando. Para un coche un juego completo de neumáticos de competición con diferentes durezas y condiciones climáticas vale unos 100000 Cr. Me parece un buen ejemplo de que jugando por naturaleza sin farmear algo de vez en cuando no te da ni pipas.
Exactamente me he puesto ha jugar, sin farmear....
Y que mierda de créditos...que me están contando esta gente de Sony, me faltan segurísimo unos 50 coches entre 5, 10 y 20 millones.
Teniendo de base lo mas sencillo 45x5 = 250.000.000K + 5x20 = 350.000.000K
Como puedo conseguir 350.000.000K ganando 150K por día. Que esto es peor que un juego de RPG, donde uno se tira 60 horas farmeando un personaje y otras 50 para desbloquear contenido.
Que es un juego de coches.
No me juego el Final Fantasy por la burrada de horas, para tirarse 40 horas farmeando para 1 coche.
madridprado escribió:Carlos2Santos escribió:Pues a ver si lo balancean algo porque es muy necesario. Por poner un ejemplo me puse una Mazda MX5 Cup a 12 vueltas en Laguna Seca, y en casi 22 minutos me han dado 24 mil y poco ganando. Para un coche un juego completo de neumáticos de competición con diferentes durezas y condiciones climáticas vale unos 100000 Cr. Me parece un buen ejemplo de que jugando por naturaleza sin farmear algo de vez en cuando no te da ni pipas.
Exactamente me he puesto ha jugar, sin farmear....
Y que mierda de créditos...que me están contando esta gente de Sony, me faltan segurísimo unos 50 coches entre 5, 10 y 20 millones.
Teniendo de base lo mas sencillo 45x5 = 250.000.000K + 5x20 = 350.000.000K
Como puedo conseguir 350.000.000K ganando 150K por día. Que esto es peor que un juego de RPG, donde uno se tira 60 horas farmeando un personaje y otras 50 para desbloquear contenido.
Que es un juego de coches.
No me juego el Final Fantasy por la burrada de horas, que serán unas 50... para tirarse 120 horas farmeando para 1 coche.
Porcunero escribió:2.6 en metacritic x la comunidad y bajando... Muy bien no deben estar haciendo las cosas... Pero esto ya me parece ensañamiento... Si este juego es un 2.6 no quiero ver otros....
david19dh escribió:@santivc el bug de esa prueba era que tuviese nitro cuando no debería tenerlo. Ahora está correcta sin nitro.
@Torres una vez que terminas el café tienes el modo Sport para competir online, ya sea en las carreras diarias o en los campeonatos que es a lo que yo le estoy dedicando más tiempo. También tienes las misiones o si lo que te gusta es coleccionar coches pues puedes repetir carreras/campeonatos.
serura escribió:Puedo entender las quejas por los micropagos, aunque a mí no me afectan en absoluto porque no pienso hacer uso de ello. En mi mundo gamer ideal, no existirían, pero todos sabemos que actualmente suponen la mayor fuente de ingresos.
Por cierto, sabéis qué hay juego que se ha vendido durante las últimas tres generaciones y tiene un online que se sostiene a base de micropagos abusivos y no he leído hate por ello, ¿no?
Pero a lo que voy, estamos ante un juego planteado como servicio, del que nos han asegurado que van a incluir multitud de contenido en el que pretenden mejorar y balancear la economía del juego, ¿y la gente pone el grito en el cielo por dos semanas después de su lanzamiento no poder llenar su garaje con todos los coches más caros y exclusivos del juego?
Puedo entender que haya que balancear la economía (ahora ha tocado una bajada que espero que sea compensada con eventos rentables), incluir la venta de coches e incluso algún tipo de subasta, pero de ahí a quejarse por no tener accesible todo el contenido en dos semanas... pues no sé, igual aunque lo hubiera expresado de manera distinta, entiendo que se quiera preservar la sensación de que sea algo exclusivo e único conseguir cierto vehículo. Y que tener uno ya sea la hostia y no sea sencillo tener 50 legendarios en tu garaje en menos de un mes.
En mi opinión, se merecen un margen y el beneficio de la duda.
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta cua do cargo algunos diseños de otros me pone en algunos que no se puede aicar porque es para carrocería ancha, como se puede ensanchar la carrocería de un mini clásico etc.. No lo veo por ningún lado
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta cua do cargo algunos diseños de otros me pone en algunos que no se puede aicar porque es para carrocería ancha, como se puede ensanchar la carrocería de un mini clásico etc.. No lo veo por ningún lado
pers46 escribió:Menuda mañana he pasado con el 911 930, que gustazo. Esta tarde más.
Cositas que sigo viendo que pueden mejorar, el tema del HUD, debería ser totalmente configurable.
Yo juego desde la cabina, sin hud de ningún tipo, pero me gustaría poder recibir información por lo menos de las vueltas que me quedan o la posición. Lo demás me sobra.
A veces jugando así me quedo alucinado de algunos aspectos gráficos.
Otra cosa es precisamente que en cabina se produce a veces tanto sombra que no veo el tacometro.
slimcharles escribió:Dice Yamauchi que el precio es una parte importante de los coches en la realidad porque muestra su rareza y valor, y que quería trasladar eso a GT7.
Impresionante.
pers46 escribió:@CHARLYUNO
Si, tampoco quiero algo tan intrusivo como en iRacing avisándote de los coches cercanos, al menos offline.
@forekandebisi
Nada, es lo de siempre, paso con The Last of Us 2, con Elden Ring en PC...
El juego es el que es, quien se lo tome como un trabajo farmeando tiene un problema, yo que paso de ese tema estoy encantado con el juego.
Ojalá lo arreglen para que todo el mundo esté contento...menos los haters.
Carlos2Santos escribió:También a ver mañana qué hay en usados que hay cuatro agotados, espero al menos cuatro nuevos, porque es un apartado que se mueve poquísimo.
Por cierto, no me suena haber visto este Subaru en usados, el de la tercera fila. Igual es una imagen del juego y no ha salido no se.
_Bardock_ escribió:Carlos2Santos escribió:También a ver mañana qué hay en usados que hay cuatro agotados, espero al menos cuatro nuevos, porque es un apartado que se mueve poquísimo.
Por cierto, no me suena haber visto este Subaru en usados, el de la tercera fila. Igual es una imagen del juego y no ha salido no se.
Hostia pensaba que a todos nos salían los mismos coches usados.
De ahí me interesa el M3 y el Carrera.
Trinki escribió:_Bardock_ escribió:Carlos2Santos escribió:También a ver mañana qué hay en usados que hay cuatro agotados, espero al menos cuatro nuevos, porque es un apartado que se mueve poquísimo.
La foto es del 27 de enero, los coches son para todos los mismos.
Por cierto, acaba de salir esto en legendarios... a farmear como un c*****!!!
_Bardock_ escribió:Carlos2Santos escribió:También a ver mañana qué hay en usados que hay cuatro agotados, espero al menos cuatro nuevos, porque es un apartado que se mueve poquísimo.
Trinki escribió:_Bardock_ escribió:Carlos2Santos escribió:También a ver mañana qué hay en usados que hay cuatro agotados, espero al menos cuatro nuevos, porque es un apartado que se mueve poquísimo.
Porcunero escribió:Trinki escribió:_Bardock_ escribió:Hostia pensaba que a todos nos salían los mismos coches usados.
Una pregunta, estos coches, el tenerlos más allá que el tema del coleccionismo o conducirlos tu solo en algún circuito no tiene mucho más sentido no? Porque en pocas carreras o eventos del juego puedes usarlos y en el online tampoco suele verse no? Pregunto solo por si yo estoy haciendo algo mal o me pierdo algo...
Por otro lado ya, no hay sanciones en ninguna carrera o evento? Puedes hacer rectas las chicanes y golpear al que te estorben y no hay ningún tipo de penalización nunca?????
Carlos2Santos escribió:No voy a ser yo el que farme casi 5 horas con el nuevo sistema para conseguir el Mercedes. De ser como antes me lo hubiera pensado, pero como está ya será para otra ocasión.
@MAKIABELO666 Ni me había fijado en que salía la fecha . 140000 Cr, estarían ajustando la ruleta de los horrores ._Bardock_ escribió:Carlos2Santos escribió:También a ver mañana qué hay en usados que hay cuatro agotados, espero al menos cuatro nuevos, porque es un apartado que se mueve poquísimo.
El M3 estuvo en venta desde que salió el juego. Yo lo tengo en negro.
_Bardock_ escribió:Carlos2Santos escribió:No voy a ser yo el que farme casi 5 horas con el nuevo sistema para conseguir el Mercedes. De ser como antes me lo hubiera pensado, pero como está ya será para otra ocasión.
@MAKIABELO666 Ni me había fijado en que salía la fecha . 140000 Cr, estarían ajustando la ruleta de los horrores ._Bardock_ escribió:Hostia pensaba que a todos nos salían los mismos coches usados.
El M3 estuvo en venta desde que salió el juego. Yo lo tengo en negro.
Entonces lo tengo seguro, tengo tantos coches ya que no se ni lo que tengo en el garaje. Me siento como Jay Leno .
Tienen que rotar con más frecuencia los coches usados porque es un coñazo enorme.
Le tengo muchas ganas al Silvia gt4 que hay.