Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

@shevita07 no te vuelven a dar la pasta si ya la has sacado, las de 10 vueltas yo pongo el consumo al 6 y tengo que parar cuando faltan tres, en algunas vas primero de sobra y en otras tienes que pasar a tres o cuatro en esas tres vueltas, pero es fácil.

Ya me salió el Trans Am, 96000 pavos por esa mierda, más otros 4000 para pillar la deco "oficial" del japo, por con ese color cagalera es que hasta da asco mirarlo, jajajaja

El Ferrari de los 4 millones me ha salido ahora mismo en una carrera de estas que ponen si estás cinco minutos sin jugar y...lo quierooooo!!! Dios mío qué preciosidad
Perséfone escribió:Confirmo que el bug de los neumáticos de tierra está solucionado, he sacado el oro al segundo intento en la IB-5 rebajando mi mejor tiempo 1 segundo. [oki]

Yo también me he sacado el oro en la misión del Jeep y en la del Audi Quattro XD . Por cierto, que cutre que queda ir con ese cochazo mítico y que lo primero que tengas que adelantar sea una F-150 y luego aparezcan el Alpine y el Lancia Stratos en su versión de calle [facepalm] . Esos detalles habría que cuidarlos, si no puedes meter la versión de carreras del Lancia porque llevaba la publicidad de la desaparecida Alitalia, pon otro coche de rally para que haya una mejor inmersión.

Voy por un nivel del café que el juego se pone exigente. Ya te pone un límite de PR que no puedes superar y la verdad es que 10 puntos se notan. Tuve que subir el Taycan de 538 a 550 porque no había manera de ganar a la IA.

En la siguiente prueba, la de coches turbo con un máximo de 700 PR, el juego te deja hacer trampa porque aunque no te pases te deja elegir un coche de carreras, y aunque tenga menos PR ganas por varios segundos. Deberían pulir también las limitación y filtrar por tipo de coche y también de neumático.

El juego también falla con las miniaturas del garaje, los colores del coche no coinciden con el color del que lo has comprado, al seleccionarlo entonces sí que lleva el color correcto.

Otro fallo, cuando compras un coche por invitación, después de utilizarla, la sigues teniendo.

He comprado mi primer coche legendario XD, he entrado a la tienda y he visto que estaba disponible uno de mis coches favoritos el Corvette C2 del 63, valía 163.000 así que no lo he dudado, y encima de color negro [plas]
Nexus6_BCN escribió:
Perséfone escribió:Confirmo que el bug de los neumáticos de tierra está solucionado, he sacado el oro al segundo intento en la IB-5 rebajando mi mejor tiempo 1 segundo. [oki]

Yo también me he sacado el oro en la misión del Jeep y en la del Audi Quattro XD . Por cierto, que cutre que queda ir con ese cochazo mítico y que lo primero que tengas que adelantar sea una F-150 y luego aparezcan el Alpine y el Lancia Stratos en su versión de calle [facepalm] . Esos detalles habría que cuidarlos, si no puedes meter la versión de carreras del Lancia porque llevaba la publicidad de la desaparecida Alitalia, pon otro coche de rally para que haya una mejor inmersión.

Voy por un nivel del café que el juego se pone exigente. Ya te pone un límite de PR que no puedes superar y la verdad es que 10 puntos se notan. Tuve que subir el Taycan de 538 a 550 porque no había manera de ganar a la IA.

En la siguiente prueba, la de coches turbo con un máximo de 700 PR, el juego te deja hacer trampa porque aunque no te pases te deja elegir un coche de carreras, y aunque tenga menos PR ganas por varios segundos. Deberían pulir también las limitación y filtrar por tipo de coche y también de neumático.

El juego también falla con las miniaturas del garaje, los colores del coche no coinciden con el color del que lo has comprado, al seleccionarlo entonces sí que lleva el color correcto.

Otro fallo, cuando compras un coche por invitación, después de utilizarla, la sigues teniendo.

He comprado mi primer coche legendario XD, he entrado a la tienda y he visto que estaba disponible uno de mis coches favoritos el Corvette C2 del 63, valía 163.000 así que no lo he dudado, y encima de color negro [plas]


Llámalo disimular, para llamar menos atención. Porque en usados tenía un Lamborghini Countach antiguo por 700K que no los vale ni de coña y algún Porsche por 500k.

Van por nuestras billetera. [facepalm]

Que triste, peor que jugar Resident Evil en modo invisible
Buenas,

Tengo la consola y el juego desde hace un par de dias y solo he podido jugar 10 minutos el otro dia y fue a la mierd*** esa de la musica mientras se instala/descarga el juego y poco mas del inicio. Ayer con lo del server pues...

Ahora lo pongo y me sale este error al actualizar.

Imagen


No hay manera de que funcione.


Alguna idea de que leches hay que hacer?


Gracias. [beer]
Y digo yo… el motivo de que hayan eliminado particulas de lluvia y polvo es???
fluzo escribió:Buenas,

Tengo la consola y el juego desde hace un par de dias y solo he podido jugar 10 minutos el otro dia y fue a la mierd*** esa de la musica mientras se instala/descarga el juego y poco mas del inicio. Ayer con lo del server pues...

Ahora lo pongo y me sale este error al actualizar.

Imagen


No hay manera de que funcione.


Alguna idea de que leches hay que hacer?


Gracias. [beer]


En todo caso puedes borrar el juego y reinstalar sin miedo ya que el progreso se guarda en la nube.
Si has jugado solo 10 minutos... No será un problema.

Si no hay ninguna otra cosa en la consola, prueba formatear la consola y actualizar antes de instalar el juego.
forekandebisi escribió:Y digo yo… el motivo de que hayan eliminado particulas de lluvia y polvo es???

Lloros masivos en todos los foros porque reducían mucho la visibilidad y la gente acostumbrada a "otros juegos" donde hay hasta rewind encontraba imposible conducir así.

Que yo hubiera dejado opción a ajustar las partículas de las dos formas, pero bueno.

O PD soluciona esto de alguna manera o hasta aquí llego la saga, y lo mas triste es por que yo creo que es mas culpa sobre todo de Sony y sus ganas de juegos como servicio.
th3r3zo escribió:

O PD soluciona esto de alguna manera o hasta aquí llego la saga, y lo mas triste es por que yo creo que es mas culpa sobre todo de Sony y sus ganas de juegos como servicio.


Te pagan por las visitas o eres tú? Porque vamos, poner de ejemplo a cualquier mindundi que diga cuatro chorradas en YouTube para intentar demostrar algo...tiene cojones la cosa, tú juégalo y si te gusta bien y si no también, pero da tu opinión, no la de cualquier cantamañanas que hace un vídeo.
Se os está yendo un poco de las manos lo de la pasta no?
Vale que es una putada que hayan bajado algunos premios pero ya han dicho que van a buscar un modo de que haya más créditos con más pruebas y cosas así.
A algunos parece que les han dicho en el médico que les quedan 2 semanas de vida y no quieren irse al otro barrio sin conseguir todos los coches XD.
madridprado escribió:
Carlos2Santos escribió:
madridprado escribió:si me ha salido, unico coche nuevo.... En usados [facepalm]




"En GT7 me gustaría que los usuarios disfrutaran de muchos coches y carreras incluso sin microtransacciones.
Al mismo tiempo, el precio de los coches es un elemento importante que transmite su valor y rareza, así que creo que es importante que esté vinculado a los precios del mundo real.
Quiero que GT7 sea un juego en el que se pueda disfrutar de una variedad de coches de muchas maneras diferentes, y si es posible me gustaría intentar evitar una situación en la que el jugador deba repetir mecánicamente ciertos eventos una y otra vez."

No me cuentes milongas....

Ya te digo, como cojones me compro un Jaguar de 12 millones...

Si claro farmeando a lo bestia durante 5 días o 2 minutos usando la tarjeta de crédito... Venga ya Polyphony darme toda tu leche. [buaaj]

Un Free to Play por 80 napos


Si antes era complicado ahora más. No sé cuál será ahora la más rentable créditos/tiempo, pero seguro que las de 10 vueltas por el mero hecho de farmear no. Fishermans a pesar del bajón por tiempo podría serlo pero ahora igual hay otra más rentable no lo sé.


Me temo que tocará Fishermans... Estoy analizando y NADA!!!! ya no tocará los 97K..... 45K como mucho.

Todos los circuitos te dan una ganancia ridícula...
Los de 70K....son 10 vueltas... Prefiero 1 vuelta y 45k en Fishermans

La cosa pinta mal [facepalm]

* Los que estan empezando no lo notan porque hay coches de 20K....en mi caso lo que toca mas económico son los de 1.000.000K

Que ya tocará a los que están empezando....
Es ridículo!!!!! Para no decir los 12.000.000K....por el jaguar... Y 4.000.000K por el Ferrari... Que son los que me faltan en disponibilidad... Es muy fuerte


Y ojito que te lo meten despacio.... 20k...30k...50K...luego 80k...90k...200k....cuando te das cuentas son 300k, 400k, 500K....

Hasta que ya no puedes comprar nada sin pasarte una burrada delante de la play.

Quiero el niño no el dolor de parto...

Que tengo menos de 200 coches y me esta tocando coches de 1.000.000k 4.000.000k 12.000.000k que serian unos 50 coches disponibles que me faltan


"En GT7 me gustaría que los usuarios disfrutaran de muchos coches y carreras incluso sin microtransacciones.
Al mismo tiempo, el precio de los coches es un elemento importante que transmite su valor y rareza, así que creo que es importante que esté vinculado a los precios del mundo real."

¿Estamos tontos o somos tontos?


Yo de momento aún tengo bastantes coches económicos por comprar en el Brand a expensas de lo que salga en usados. Mientras no me de por utilizarlos no gasto ellos que hay algunos que caen fácilmente.

A mí también lo que me parece incluso más abusivo es el precio de algunos artículos indispensables como las ruedas, a donde vamos a un circuito que tenga lluvia sin neumáticos de mojado compradas?. Se pasan.

He leído que Molinos de Sardegna quitas 60 mil bonificación incluida en 4 minutos. Habrá que probarlo que igual compensa si realmente es así.
madridprado escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Perséfone escribió:Confirmo que el bug de los neumáticos de tierra está solucionado, he sacado el oro al segundo intento en la IB-5 rebajando mi mejor tiempo 1 segundo. [oki]

Yo también me he sacado el oro en la misión del Jeep y en la del Audi Quattro XD . Por cierto, que cutre que queda ir con ese cochazo mítico y que lo primero que tengas que adelantar sea una F-150 y luego aparezcan el Alpine y el Lancia Stratos en su versión de calle [facepalm] . Esos detalles habría que cuidarlos, si no puedes meter la versión de carreras del Lancia porque llevaba la publicidad de la desaparecida Alitalia, pon otro coche de rally para que haya una mejor inmersión.

Voy por un nivel del café que el juego se pone exigente. Ya te pone un límite de PR que no puedes superar y la verdad es que 10 puntos se notan. Tuve que subir el Taycan de 538 a 550 porque no había manera de ganar a la IA.

En la siguiente prueba, la de coches turbo con un máximo de 700 PR, el juego te deja hacer trampa porque aunque no te pases te deja elegir un coche de carreras, y aunque tenga menos PR ganas por varios segundos. Deberían pulir también las limitación y filtrar por tipo de coche y también de neumático.

El juego también falla con las miniaturas del garaje, los colores del coche no coinciden con el color del que lo has comprado, al seleccionarlo entonces sí que lleva el color correcto.

Otro fallo, cuando compras un coche por invitación, después de utilizarla, la sigues teniendo.

He comprado mi primer coche legendario XD, he entrado a la tienda y he visto que estaba disponible uno de mis coches favoritos el Corvette C2 del 63, valía 163.000 así que no lo he dudado, y encima de color negro [plas]


Llámalo disimular, para llamar menos atención. Porque en usados tenía un Lamborghini Countach antiguo por 700K que no los vale ni de coña y algún Porsche por 500k.

Van por nuestras billetera. [facepalm]

Que triste, peor que jugar Resident Evil en modo invisible


Ostras macho día que pasa día que te cabreas más!! Jaja ja

Lo curioso es que se que el juego te mola

Sin embargo te ha sentado súper mal la disminución de premios una barbaridad

Se que se te pasará, ya verás
Llevo viendo varios youtubers estos últimos meses intentando recabar información para la compra de un cockpit y que hay muchos que están deseando tirar mierda se veía de lejos.

Los hay educados, con su opinión contraría a la mía, pero varios de ellos tergiversan todo y meten una caña que luego le perdonan al juego de los 15€ al mes.

A mi estas cosas me vienen bien para "limpiar" un poco mis listas de subs y demás.
pers46 escribió:Llevo viendo varios youtubers estos últimos meses intentando recabar información para la compra de un cockpit y que hay muchos que están deseando tirar mierda se veía de lejos.

Los hay educados, con su opinión contraría a la mía, pero varios de ellos tergiversan todo y meten una caña que luego le perdonan al juego de los 15€ al mes.

A mi estas cosas me vienen bien para "limpiar" un poco mis listas de subs y demás.


Si solo fuesen 15€ al mes [+risas]

Le he metido un buen vicio antes y eso que solo iba a hacer un par de carreras, pero al final he acabado picado con los oros en los carnés. A ver si me pongo y la semana que viene termino los cafés que me faltan y me centro en los oros y en acabar primero en todos los campeonatos y carreras que me faltan.

Me va a caducar la invitación para comprar el Porsche Carrera, pero es lo que hay. XD
El Gustingorriz tengo entendido que es fan de la saga de toda la vida. No creo que se dedique a trolear para ganar visitas.
Pues me ha decepcionado mucho esto del modo "Cafe", soy yo o es extremadamente corto? 5 o 6 torneos es todo el modo de 1 jugador en plan serio? lo demás es todo carreritas sueltas?
Cómo han variado los premios después del parche?

Quiero pillar el tomahawk y no quiero tirarme la vida pillando pasta
Acabo de leer que estaba ya disponible de nuevo y me iba a poner con él, pero luego he leído las declaraciones de Yamauchi y os juro que me han dado ganas de abandonar el juego [facepalm]

forekandebisi escribió:El Gustingorriz tengo entendido que es fan de la saga de toda la vida. No creo que se dedique a trolear para ganar visitas.

Juega literalmente a todos los títulos de la saga: Ni siquiera es de esos hardcore que de GT4 no sube. Tiene varios vídeos y streamings de GT5.
btw, que publique ese vídeo tiene un valor especial, porque precisamente estuvo en los eventos de promoción oficial del juego.
logame escribió:Cómo han variado los premios después del parche?

Quiero pillar el tomahawk y no quiero tirarme la vida pillando pasta


Cadim escribió:Pongo en spoiler las nuevas recompensas de cada carrera:

World Touring Car 800: 24 Heures du Mans Racing Circuit: 5,000 Cr -> 70,000 Cr
World Touring Car 800: Monza Circuit: 5,000 Cr -> 70,000 Cr
World Rally Challenge: Alsace Village: 50,000 Cr -> 30,000 Cr
Dirt Champions: Fisherman’s Ranch: 65,000 Cr -> 30,000 Cr
Dirt Champions: Sardegna Windmills: 65,000 Cr -> 40,000 Cr
Dirt Champions: Colorado Springs Lake: 65,000 Cr -> 40,000 Cr
GT Cup https://Gr.4: High Speed Ring: 65,000 Cr -> 35,000 Cr
GT Cup https://Gr.4: Brands Hatch GP Circuit: 65,000 Cr -> 45,000 Cr
GT Cup https://Gr.3: Spa Francorchamps: 75,000 Cr -> 50,000 Cr
GT Cup https://Gr.3: Suzuka Circuit: 75,000 Cr -> 50,000 Cr
GT Cup https://Gr.3: Autodrome Lago Maggiore: 75,000 Cr -> 50,000 Cr
Clubman Cup Plus: High Speed Ring: 35,000 Cr -> 25,000 Cr
Clubman Cup Plus: Tsukuba Circuit: 35,000 Cr -> 25,000 Cr
Clubman Cup Plus: Goodwood: 35,000 Cr -> 12,000 Cr
American Clubman Cup 700: Special Stage Route X: 30,000 Cr -> 15,000 Cr
American FR Challenge 550: Blue Moon Bay Speedway: 15,000 Cr -> 10,000 Cr
American FR Challenge 550: Weathertech Raceway Laguna Seca: 15,000 Cr -> 10,000 Cr
American FR Challenge 550: Willow Springs Raceway: 15,000 Cr -> 10,000 Cr
Algunos desde luego padecen una especie de síndrome de Estocolmo 😂😂😂
MAKIABELO666 escribió:
th3r3zo escribió:O PD soluciona esto de alguna manera o hasta aquí llego la saga, y lo mas triste es por que yo creo que es mas culpa sobre todo de Sony y sus ganas de juegos como servicio.


Te pagan por las visitas o eres tú? Porque vamos, poner de ejemplo a cualquier mindundi que diga cuatro chorradas en YouTube para intentar demostrar algo...tiene cojones la cosa, tú juégalo y si te gusta bien y si no también, pero da tu opinión, no la de cualquier cantamañanas que hace un vídeo.


Sigo a Gustin, y fue invitado en el evento de GT7 24H cuando se estreno el juego, asi que de mindundi nada de nada...

Saludos [beer]
Estoy deseando pillármelo para PS4 pero con los últimos comentarios que estoy leyendo me estoy poniendo un poco mosca, ya que veo bastante descontento :(
SizeMatters escribió:Algunos desde luego padecen una especie de síndrome de Estocolmo 😂😂😂


Mejor no te digo que síndrome parece que sufren otros, solo te diré que demuestran tener una vida muy aburrida.
Me he picado con la del Cobra en el music rally, la música está tan alta que no oigo el motor para cambiar de marcha bien. Me está costando con la tontería.
Que, como ha quedado todo al final. Lo han arreglado ya entonces?

Saludos gente ;)
marvicdigital escribió:
MAKIABELO666 escribió:
th3r3zo escribió:O PD soluciona esto de alguna manera o hasta aquí llego la saga, y lo mas triste es por que yo creo que es mas culpa sobre todo de Sony y sus ganas de juegos como servicio.


Te pagan por las visitas o eres tú? Porque vamos, poner de ejemplo a cualquier mindundi que diga cuatro chorradas en YouTube para intentar demostrar algo...tiene cojones la cosa, tú juégalo y si te gusta bien y si no también, pero da tu opinión, no la de cualquier cantamañanas que hace un vídeo.


Sigo a Gustin, y fue invitado en el evento de GT7 24H cuando se estreno el juego, asi que de mindundi nada de nada...

Saludos [beer]


Ufff pues fíjate, que le han invitado a una cosa! A mí también me invitó a su boda mi hermana...algunos tenemos una edad ya, no 12 años y tenemos criterio propio.
No sé si es que ser youtuber te da un +10 de fiabilidad en las opiniones o qué. Yo por ejemplo me veo todos los videos de Slobulus y el primer día se estaba quejando del online porque no era rápido cuando ni siquiera se había molestado en bajar el peso del coche o en mejorar frenos y suspensión.

Pues ese es el tema, se sube mucho contenido sin ni siquiera haber profundizado en el título.
marvicdigital escribió:
MAKIABELO666 escribió:
th3r3zo escribió:O PD soluciona esto de alguna manera o hasta aquí llego la saga, y lo mas triste es por que yo creo que es mas culpa sobre todo de Sony y sus ganas de juegos como servicio.


Te pagan por las visitas o eres tú? Porque vamos, poner de ejemplo a cualquier mindundi que diga cuatro chorradas en YouTube para intentar demostrar algo...tiene cojones la cosa, tú juégalo y si te gusta bien y si no también, pero da tu opinión, no la de cualquier cantamañanas que hace un vídeo.


Sigo a Gustin, y fue invitado en el evento de GT7 24H cuando se estreno el juego, asi que de mindundi nada de nada...

Saludos [beer]

Es un mindundi igualmente, una persona cono tu y como yo, punto.

A ver si dejais ya de endiosar a cualquiera que se cree con la verdad absoluta por ponerse detras de una camara.

De verdad estoy de los vídeos del gustingorriz este hasta la p.... Debe tener el carnet de oro de fan de gran turismo. Siempre con la cantinela de que "eh, critico desde el amor a la saga eh"

Aqui yo y muchos mas foreros de aqui rondamos los 40 años y venimos igui desde gran turismo desde psx y no somos ni menos fans ni nuestra opinión vale menos que un tio que se pone detras de una camara.

Podemos hablar de Billy Cherokee también que también es fan de gran turismo y tiene 1 millon de suscriptores y no le tira mierda al juego dia si dia también, pero claro su opinión no vale ya que esta pagado por Polyphony :-|
El Billy ese será un máquina...pero es de los tíos más insoportables que he visto en mi vida. Seguro que es un tipo cojonudo eh...pero he visto algún vídeo suyo y me parece insoportable. Será que estoy viejo ya (35).

Contestadme cabrones, que he estado fuera todo el día. Lo han arreglado ya entonces??

Saludos
GottaEvil escribió:El Billy ese será un máquina...pero es de los tíos más insoportables que he visto en mi vida. Seguro que es un tipo cojonudo eh...pero he visto algún vídeo suyo y me parece insoportable. Será que estoy viejo ya (35).

Contestadme cabrones, que he estado fuera todo el día. Lo han arreglado ya entonces??

Saludos


Esta arreglado
Arreglar no sé, por lo menos funciona, jijijiji, con la mitad de premios.
En cuanto a lo otro...a todos estos youtubers les hacía falta doblar el lomo 30 años como me ha tocado a mí, y ya no digo más que me caliento 😅
GottaEvil escribió:El Billy ese será un máquina...pero es de los tíos más insoportables que he visto en mi vida. Seguro que es un tipo cojonudo eh...pero he visto algún vídeo suyo y me parece insoportable. Será que estoy viejo ya (35).

Contestadme cabrones, que he estado fuera todo el día. Lo han arreglado ya entonces??

Saludos

Si, tiene la voz insoportable aunque no se le ve mal tio, pero a lo que iba es a que ese también es fan, tan fan como cualquiera de nosotros y su opinión importa ni mad ni menos que la nuestra. Era solo un ejemplo de por que solo se muestra el ejemplo de uno que critica y no de otro que no.

Y si, esta arreglado ya y lo de los neumáticos ya funciona bien ;)
Confirmado lo de molinos de Sardegna, 3 vueltas y en torno 4 minutos y algo 60.000 con bonificación. No es una mala opción visto el panorama. De todas antes motivava más ponerse aunque fuera un ratito sin volverse loco y conseguir medio millón o así para ir ahorrando algo. Ahora tienes que currartelo el doble, para mi no hay discusión, han sido unos guarros bajando los premios, si no los suben por lo menos que no los bajen.

@GottaEvil Si, ya funciona desde primera hora de la tarde.
@ferry totalmente de acuerdo, ya cansa el dar importancia a cierto streamer, influencer o como quieran llamarlo. No entiendo la gente que se basa en opiniones de otra gente o en vídeos de YouTube para juzgar a un videojuego.

Como si una opinión estuviera más cargada de razón por linkear el vídeo o tweet de turno que refuerce la opinión propia.
Pues nada, 3 horitas se me han ido tranquilamente disfrutando sin darme cuenta. Creo que tanto desfase solo me pasa con GT, normalmente suele ser una hora y descanso xD

@_Bardock_
Tienen que hacer todavía bastante balance, porque sobretodo faltan más eventos temáticos y campeonatos. Confío en que la cosa se irá ampliando bastante con el tiempo.
Aunque es bastante evidente que alguno echa de menos ciertas pantallas, concretamente esta
Imagen y la posterior de darle al botón de vender 😂😂 comparativamente, la economía de GT4 estaba bastante rota a veces, pasa que al principio está muy rota en contra del jugador, y después tiene eventos rotos en cuanto a recompensas y reventas absurdas de coches.

Yo enfocaría el balance en añadir eventos mejor pagados pero sobretodo en mucha más cantidad y variedad, que no tardes una eternidad en poder comprar algo chulo pero a la vez que esté limpio de exploits. A los Speedrunners que quieren acumular 50 millones a la semana de jugar para desbloquear todo rápido que les follen, esos no disfrutan jugando, solo encadenando platinos a saco.
ahora ademas tenemos spammers de youtubers que no conoce nadie :o
Gente, he visto que han puesto en Sport el campeonato de constructores. Sabéis si el coche con el que competimos lo tenemos que comprar nosotros o nos lo dejan ellos?
david19dh escribió:Gente, he visto que han puesto en Sport el campeonato de constructores. Sabéis si el coche con el que competimos lo tenemos que comprar nosotros o nos lo dejan ellos?


La prueba del Mazda te lo tienes que comprar.
En la de marcas te dan el coche para Gr3 y Gr4
GR SteveSteve escribió:Pues nada, 3 horitas se me han ido tranquilamente disfrutando sin darme cuenta. Creo que tanto desfase solo me pasa con GT, normalmente suele ser una hora y descanso xD

@_Bardock_
Tienen que hacer todavía bastante balance, porque sobretodo faltan más eventos temáticos y campeonatos. Confío en que la cosa se irá ampliando bastante con el tiempo.
Aunque es bastante evidente que alguno echa de menos ciertas pantallas, concretamente esta
Imagen y la posterior de darle al botón de vender 😂😂 comparativamente, la economía de GT4 estaba bastante rota a veces, pasa que al principio está muy rota en contra del jugador, y después tiene eventos rotos en cuanto a recompensas y reventas absurdas de coches.

Yo enfocaría el balance en añadir eventos mejor pagados pero sobretodo en mucha más cantidad y variedad, que no tardes una eternidad en poder comprar algo chulo pero a la vez que esté limpio de exploits. A los Speedrunners que quieren acumular 50 millones a la semana de jugar para desbloquear todo rápido que les follen, esos no disfrutan jugando, solo encadenando platinos a saco.

Es que ahí está el tema, que ha salido muy capado y conociendo a Tardamuchi... hasta dentro de medio año no te esperes carreras de Gr2 y Gr1 o resistencias, que yo esas me las hago con gusto y saco pasta en vez de repetir Fisherman's 250000 veces...
th3r3zo escribió:

O PD soluciona esto de alguna manera o hasta aquí llego la saga, y lo mas triste es por que yo creo que es mas culpa sobre todo de Sony y sus ganas de juegos como servicio.


La verdad que tiene razón, como creador de contenido GT7 no vale para nada. ¿Que puedes recomendar? No hay nada después que hace los 39 cafés.
Jugar durante unas 4 horas o gastarse 10€ y pillarte el coche que te gusta en 2 minutos.

He estado jugando durante 3 horas para conseguir unas recompensas que conseguía en 20 minutos así de sencillo.

Es una puta vergüenza.

Espero que rectifiquen antes que sea tarde.
La peor cosa es jugar un juego que no juega nadie, que te dificulten conseguir los coches en un juego donde lo que quieres es tener los coches.... No mola.

Para esto que paren de engañar la gente cobrando 80 napos y hagan un Free to Play.
@madridprado Cuántos coches tienes ya compañero?
Perséfone escribió:@madridprado Cuántos coches tienes ya compañero?

180 pero los que me gustan realmente no los tengo todavía por ejemplo el Golf MK...El Honda NSX primera generación, Mercedes-Benz 300SL y etc...al mínimo tengo los Porsche pero me faltan un montón de coches.
Y seguro que por desgracia tocarán como legendarios como la F50.
otra vez con "GT7 kk porque no puedo tener todos los coches en poco tiempo reptiendo una y otra vez el mismo evento" [facepalm]

A mi me parece perfecto que sea exigente en dedicacion tener los mejores coches.
ferry escribió:...

A ver si dejais ya de endiosar a cualquiera que se cree con la verdad absoluta por ponerse detras de una camara.

De verdad estoy de los vídeos del gustingorriz este hasta la p.... Debe tener el carnet de oro de fan de gran turismo. Siempre con la cantinela de que "eh, critico desde el amor a la saga eh"

Aqui yo y muchos mas foreros de aqui rondamos los 40 años y venimos igui desde gran turismo desde psx y no somos ni menos fans ni nuestra opinión vale menos que un tio que se pone detras de una camara.

Podemos hablar de Billy Cherokee también que también es fan de gran turismo y tiene 1 millon de suscriptores y no le tira mierda al juego dia si dia también, pero claro su opinión no vale ya que esta pagado por Polyphony :-|

Y más cerca de los 50 algunos , compañero [mad]

A mí me encanta este GT. De hecho, lo compré de salida y hacia la tira de años que no pillaba un juego de salida. Hacía tiempo que no me enganchaba a un juego tanto, que hasta casi no toco el PC (bueno a este y al Kena...). No he querido opinar ayer porque la cosa estaba para cerrar el foro unas horas.

Dicho esto, sinceramente creo que han roto el juego. La economía es un sinsentido ahora mismo, y no lo digo por lo de no poder nerfear, simplemente no está equilibrada. Es que lo que te dan por ganar una carrera lo gastas en unas ruedas de lluvia por ejemplo. Creo que Polyphony tiene que tener cuidado, porque así como la gente ha comprado el juego en masa, como no lo equilibren, también se puede cansar. Yo aún no he terminado el café, pero no me veo haciendo 100 carreras para poder comprar un coche que me gusta o para poder competir online. También creo y espero que encontrarán ese equilibrio y enderezarán el rumbo.

Saludos.
Dejad a los youtubers en paz. Nadie obliga a verlos y no cobran subvenciones del gobierno. Así que pueden decir misa y al que no le guste que no lo vea.
La opinión de cualquiera tiene el mismo valor. Porque aquí importan más los gustos y las sensaciones que cualquier otra cosa.

Pero hay mucho listillo aprovechando las circunstancias para soltar bilis insultos y troleos lo mismo a youtubers que a otros foreros o a Sony (como si Sony se fuese a echar a llorar por insultarla en un foro)

Que cansinos! Hay mucha gente que no es capaz de opinar sobre nada sea a favor o en contra sin llenarlo todo de mierda. Debe ser gente que lo único que tiene dentro es eso.
madridprado escribió:
Perséfone escribió:@madridprado Cuántos coches tienes ya compañero?

180 pero los que me gustan realmente no los tengo todavía por ejemplo el Golf MK...El Honda NSX primera generación, Mercedes-Benz 300SL y etc...al mínimo tengo los Porsche pero me faltan un montón de coches.
Y seguro que por desgracia tocarán como legendarios como la F50.


Joder me sacas 100, sí que le has dado duro. [+risas] A mí me pasa eso, se me va un pastizal en mejoras porque si voy con el mismo coche que la CPU no remonto ni de coña y cada vez que cambio de coche venga una rueditas blandas por aquí, un silenciador de competición por allá y adiós a los ahorros.
He llegado hasta el café 21 y coño, es que no tiene ningún sentido las recompensas ahora. Entre que ha bajado practicamente a la mitad y el gasto que supone tunear el coche para competir con la IA, he terminado la sesión con menos dinero que antes de empezar.
Yamaguchiiii que nos quieres cobrar hasta la gasolina.
Con lo agarrao que soy yo encima sabiendo que es dificil de conseguir creditos... Ya me veo con 15 kilos y no gastandolos jajaja.

Las recompensas del modo cafe tambien han bajado??? Creo que no no?
aioma escribió:Yamaguchiiii que nos quieres cobrar hasta la gasolina.
Con lo agarrao que soy yo encima sabiendo que es dificil de conseguir creditos... Ya me veo con 15 kilos y no gastandolos jajaja.

Las recompensas del modo cafe tambien han bajado??? Creo que no no?

Ya te digo jajaja.

Es que está juventud derrocha el dinero sin saber lo que cuesta ganarlo. Aquí hay que trabajar mucho y guardar el dinero para el día de mañana. Nada de caprichos, un coche viejo y con las ruedas de serie y van que chutan.

GT7, ahorros simulator.
14423 respuestas