Perséfone escribió:Confirmo que el bug de los neumáticos de tierra está solucionado, he sacado el oro al segundo intento en la IB-5 rebajando mi mejor tiempo 1 segundo.
Yo también me he sacado el oro en la misión del Jeep y en la del Audi Quattro
. Por cierto, que cutre que queda ir con ese cochazo mítico y que lo primero que tengas que adelantar sea una F-150 y luego aparezcan el Alpine y el Lancia Stratos en su versión de calle
. Esos detalles habría que cuidarlos, si no puedes meter la versión de carreras del Lancia porque llevaba la publicidad de la desaparecida Alitalia, pon otro coche de rally para que haya una mejor inmersión.
Voy por un nivel del café que el juego se pone exigente. Ya te pone un límite de PR que no puedes superar y la verdad es que 10 puntos se notan. Tuve que subir el Taycan de 538 a 550 porque no había manera de ganar a la IA.
En la siguiente prueba, la de coches turbo con un máximo de 700 PR, el juego te deja hacer trampa porque aunque no te pases te deja elegir un coche de carreras, y aunque tenga menos PR ganas por varios segundos. Deberían pulir también las limitación y filtrar por tipo de coche y también de neumático.
El juego también falla con las miniaturas del garaje, los colores del coche no coinciden con el color del que lo has comprado, al seleccionarlo entonces sí que lleva el color correcto.
Otro fallo, cuando compras un coche por invitación, después de utilizarla, la sigues teniendo.
He comprado mi primer coche legendario
, he entrado a la tienda y he visto que estaba disponible uno de mis coches favoritos el Corvette C2 del 63, valía 163.000 así que no lo he dudado, y encima de color negro