Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

SI después de todo esto no reculan con el tema de la dependencia de internet es para volverse locos cawento
ferry escribió:Ojito al tweet de los de Grid legends... "recuerda que tenemos a la venta un juego que se puede jugar " [fiu]

No jodas [+risas]

Lo que estaría bien es que nos diesen algún ticket con premio gordo o algo asi, por las molestias.
Pone que el servidor funciona con normalidad, así que a ver si funciona ya.
ferry escribió:Ojito al tweet de los de Grid legends... "recuerda que tenemos a la venta un juego que se puede jugar " [fiu]

Pues el otro día las cifras de jugadores eran paupérrimas. Yo lo sé de primera mano y prefiero seguir sin jugar a nada antes que al Grid la verdad [+risas]
Comunicado en la web: https://www.gran-turismo.com/es/gt7/new ... 02725.html

A TODOS NUESTROS USUARIOS:

Quería explicar lo que sucedió en esta actualización.

Inmediatamente antes del lanzamiento de la actualización 1.07, descubrimos un problema en el que el juego no se iniciaba correctamente en algunos casos en las versiones de productos para PS4 y PS5.

Este fue un problema raro que no se vio durante las pruebas en el hardware de desarrollo o las sesiones de control de calidad antes del lanzamiento, pero para priorizar la seguridad de los datos guardados de los usuarios, decidimos interrumpir el lanzamiento de la actualización 1.07 y realizar una actualización correccional 1.08.

Esta es la razón del retraso.
Mis sinceras disculpas por el informe tardío a todos.

También en esta actualización, se han ajustado algunas recompensas de eventos. También quería explicar las razones de ello y nuestros planes para el futuro.

En GT7 me gustaría que los usuarios disfrutaran de muchos coches y carreras incluso sin microtransacciones.
Al mismo tiempo, el precio de los automóviles es un elemento importante que transmite su valor y rareza, por lo que creo que es importante que esté vinculado con los precios del mundo real.
Quiero hacer de GT7 un juego en el que puedas disfrutar de una variedad de autos de muchas maneras diferentes, y si es posible, me gustaría tratar de evitar una situación en la que un jugador deba volver a jugar mecánicamente ciertos eventos una y otra vez.

Con el tiempo le informaremos los planes de actualización para contenido adicional, eventos de carreras adicionales y características adicionales que resolverán esto de manera constructiva.
Me duele que no pueda explicar los detalles sobre esto en este momento, pero planeamos continuar revisando GT7 para que tantos jugadores como sea posible puedan disfrutar del juego.
Realmente apreciaríamos que todos pudieran vigilar el crecimiento de Gran Turismo 7 desde un punto de vista a más largo plazo.

Kazunori Yamauchi

Imagen
Me de identificado al 100% con este youtuber, sobre este tema del GT7:

No se trata de hechar mierda a la primera en este hilo o venir a tocar los huevos por que si, la razón la da el video, es tema de preservación de los viedojuegos que para eso pago por el(no por este, por lo obvio) ....he alabado al juego por todo lo que he visto en los videos, y por que es mi saga favorita desde el GT1 y duelen estas remierdas que no permiten que lo tengas por que de antemano sabes que el juego nunca sera tuyo que es un mero alquiler temporal y ya.

Saludos y no jodo mas a nadie con este tema, que lo que hay que hacer es demandar para que separen el modo offline y el modo sports con saves diferentes uno lo guardas en la consola y el sports online y se acabo, tan difícil es de entenderlo y hacerlo?
Un gran juego cargado por malas decisiones, lo de la economía muy mal el tema y ya se esta viendo el pecado de tener un juego completamente online. La cantidad de gente que va perder el juego por estas cosas será grandísima. [triston]
KiMika escribió:

No jodas [+risas]

Lo que estaría bien es que nos diesen algún ticket con premio gordo o algo asi, por las molestias.

Si ,y les han contestado los de WRCgame que por favor "seamos amables los unos con los otros".
Pues la recompensa por la espera ha sido un mensajito de nuestro querido Kaz
Están los de Grid Legends, ahora que pertenecen a EA para hablar mucho. XD
KiMika escribió:

No jodas [+risas]

Pienso que por lógica mínimo darán dos tickets por no haber podido entrar a hacer los entrenamientos diarios, luego ya lo que se quieran tirarel rollo y asumir culpas.
Soldi3R escribió:

En GT7 me gustaría que los usuarios disfrutaran de muchos coches y carreras incluso sin microtransacciones.
Al mismo tiempo, el precio de los automóviles es un elemento importante que transmite su valor y rareza, por lo que creo que es importante que esté vinculado con los precios del mundo real.

Kazunori Yamauchi

Imagen

[facepalm]
Soldi3R escribió:Comunicado en la web: https://www.gran-turismo.com/es/gt7/new ... 02725.html

Gracias Yamauchi, todo un detalle.

Quien no corre vuela XD.

@ivanpowerade Ya está todo verificado,
de hecho también ha añadido que una de las vulnerabilidades de la 1,07 estaba en la función de silenciar las canciones durante el streaming para que no se cortara por copyright. Parece que el juego se crasheaba cuando se silenciaba esta canción, que para más inri está incluida en la banda sonora descargable de la edición 25 aniversario:

@abarth, córtate con los spolers cawento ,
además no está confirmado porque los hologramas no están listos. Habrá conciertos virtuales en el mundo abierto, tipo los que ha habido en Fortnite, pero nada de 2000 CR, hay que apoquinar pasta real.

Edit: Las entradas ya están sold out [facepalm]
Creo que la gente de Codemaster y EA no pueden burlarse de nadie, son los menos indicados, hay que tener la cara de piedra he
Soldi3R escribió:Comunicado en la web: https://www.gran-turismo.com/es/gt7/new ... 02725.html

Inmediatamente antes del lanzamiento de la actualización 1.07, descubrimos un problema en el que el juego no se iniciaba correctamente en algunos casos en las versiones de productos para PS4 y PS5.

Este fue un problema raro que no se vio durante las pruebas en el hardware de desarrollo o las sesiones de control de calidad antes del lanzamiento, pero para priorizar la seguridad de los datos guardados de los usuarios, decidimos interrumpir el lanzamiento de la actualización 1.07 y realizar una actualización correccional 1.08.

También en esta actualización, se han ajustado algunas recompensas de eventos. También quería explicar las razones de ello y nuestros planes para el futuro.

Quiero hacer de GT7 un juego en el que puedas disfrutar de una variedad de autos de muchas maneras diferentes, y si es posible, me gustaría tratar de evitar una situación en la que un jugador deba volver a jugar mecánicamente ciertos eventos una y otra vez.

Con el tiempo le informaremos los planes de actualización para contenido adicional, eventos de carreras adicionales y características adicionales que resolverán esto de manera constructiva.
Me duele que no pueda explicar los detalles sobre esto en este momento, pero planeamos continuar revisando GT7 para que tantos jugadores como sea posible puedan disfrutar del juego.
Realmente apreciaríamos que todos pudieran vigilar el crecimiento de Gran Turismo 7 desde un punto de vista a más largo plazo.

Kazunori Yamauchi

Imagen

"Quiero hacer de GT7 un juego en el que puedas disfrutar de una variedad de autos de muchas maneras diferentes, y si es posible, me gustaría tratar de evitar una situación en la que un jugador deba volver a jugar mecánicamente ciertos eventos una y otra vez."

A ver si con esta actualización están haciendo que este farmeo sea peor...

XD y no ponen "Recuerda que cuando nuestra basura de OnRush fracasó, nos cargamos a lo que quedaba de Evolution y después nos dejamos comprar por EA" ? 🤭🤭🤭
Ya se puede, acabo de comprar un pontiac usado
Auron83 escribió:
Soldi3R escribió:

Kazunori Yamauchi

Imagen

[facepalm]

Te ha faltado comentar el "no me gusta que la gente farmee la misma carrera una y otra vez para ganar dinero pero en el juego no he puesto eventos suficientes aun completandolos todos como para conseguir el suficiente dinero".

Kazunori Yamauchi

Imagen

Lo dicho anteriormente, el problema principal de la economía es que hay pocos eventos/carreras/campeonatos y los que hay dan poco dinero.

La solución ya la ha dado Tardamuchi, el tema es porque de salida no está disponible todo el contenido singleplayer.
Ya se puede entrar!!!!
mavizoso1974 escribió:
KiMika escribió:

No jodas [+risas]

Pienso que por lógica mínimo darán dos tickets por no haber podido entrar a hacer los entrenamientos diarios, luego ya lo que se quieran tirarel rollo y asumir culpas.

Han dicho que van a sortear una cena con tardamuchi

Jajajaj
"Incluso sin microtransacciones". Digo lo que pienso y me banean, que mala hostia me esta entrando con esta gente ...
Ni tickets ni dinero ni coches han dado
Quien te ha visto y quien te ve, Playstation [carcajad]

Resumen de lo dicho por yamauchi:

-¿En la vida real tienes un Ferrari? Pues en el juego tampoco, pringao. Te va a tocar ahorrar 20 años.
(Simulador real real)
[qmparto]

Lo mejor es que se entiende en ese mensaje que no van a haber DLCs de pago de coches o circuitos. Todo vendrá gratis y comprable ahorrando.
Ya llevo diez minutos jugando y no me echa, parece que funciona bien
En este gran turismo se pueden añadir .mp3 como en antaño? Hay alguna forma de escuchar tu musica mientras juegas? Gracias
Imagen

El servidor funciona con normalidad dice ahora la página del Gt7

https://www.gran-turismo.com/es/gt7/top/
Polter2k escribió:Imagen

El servidor funciona con normalidad dice ahora la página del Gt7

https://www.gran-turismo.com/es/gt7/top/

Hace 14 min que os lo estoy diciendo
Vaya unos huevos que tiene el señor jajaja

Enserio ha dicho que le ha dicho bajando recompensas?
Buenas, gente. Ya veo que está la cosa calentita con el GT7.....

Una cosa, me venden uno abierto desprecintado por wallapop, la versión estándar normal monda y lironda de ps5. a 50e abierto... no es mucho ahorro, pero me gustaria saber si trae algún codigo importante que creo que no.

Me pierdo algún código importante por comprarlo desprecintado? Por si viniese algún código importante.... el trato es en mano y lo haré en un rato si me decís que no hay nada que merezca la pena, si no, pues lo pillo precintado.

Un saludo y gracias majetes!
sahaquielz escribió:Resumen de lo dicho por yamauchi:

-¿En la vida real tienes un Ferrari? Pues en el juego tampoco, pringao. Te va a tocar ahorrar 20 años.
(Simulador real real)
[qmparto]

Lo mejor es que se entiende en ese mensaje que no van a haber DLCs de pago de coches o circuitos. Todo vendrá gratis y comprable ahorrando.

ya fue asi en GTsport, aunque nadie le de importancia, es mejor quedarse con lo malo, pero no cuando te van metiendo contenido gratuito.
marvicdigital escribió:Me de identificado al 100% con este youtuber, sobre este tema del GT7:

No se trata de hechar mierda a la primera en este hilo o venir a tocar los huevos por que si, la razón la da el video, es tema de preservación de los viedojuegos que para eso pago por el(no por este, por lo obvio) ....he alabado al juego por todo lo que he visto en los videos, y por que es mi saga favorita desde el GT1 y duelen estas remierdas que no permiten que lo tengas por que de antemano sabes que el juego nunca sera tuyo que es un mero alquiler temporal y ya.

Saludos y no jodo mas a nadie con este tema, que lo que hay que hacer es demandar para que separen el modo offline y el modo sports con saves diferentes uno lo guardas en la consola y el sports online y se acabo, tan difícil es de entenderlo y hacerlo?

Es una absurdo tener que depender de servidores para cualquier tontería.
A los que espereis que pongan modo offline ya, mejor os olvidais. El modo offline, si llega, será cuando deje de tener soporte activo. Es lo que tiene unir modos online y offline en una sola estructura. O se cambia todo el sistema (que es integral) o se mata el online de un plumazo. Y como cuando deje de tener soporte activo se la pelará ya el online pues pueden deshabilitar la confirmación por servidor y modificar cuatro cosas mediante una update. No digo que lo hagan 100% seguro pero si ocurre será al final de su vida.

Lo que sí deberian incorporar es un modo Arcade como los de los GT antiguos, sin guardado de partida ni nada, con los coches de tu garaje para cuando ocurran estas cosas y poder hacer partidas personalizadas offline por placer. Sería el mal menor ante un problema que todos aquellos del "oh pero todo el mundo tiene internet no es 1999" quieren negar. El always online es SIEMPRE negativo para un juego que es principalmente single player. Tanto para un problema como este como para sobretodo el futuro.
Buena estampada en ventas se ha tenido que meter el Grid Legends para que hagan ese ridiculo en twitter.
owenkz escribió:Buena estampada en ventas se ha tenido que meter el Grid Legends para que hagan ese ridiculo en twitter.

Y no es mal juego ojo, pero vaya sobrada de tweet , primero por respeto a compañeros de profesion y segundo por que encima trabjas para EA nada mas y nada menos [facepalm]
@abarth yo si no hay casette del Junco en la gasolinera voy a hacer cola al Media Markt, aunque no lo haya comprado ahí 🤣🤣
La ruleta sigue igual, completado el entrenamiento diario y el montón más bajo
nachobarro escribió:

Kazunori Yamauchi

Imagen

Lo dicho anteriormente, el problema principal de la economía es que hay pocos eventos/carreras/campeonatos y los que hay dan poco dinero.

La solución ya la ha dado Tardamuchi, el tema es porque de salida no está disponible todo el contenido singleplayer.

Hablando ahora en serio...

Opino

1. Creo firmemente en el comunicado y me parece tardamuchi considera gt como un hijo
2. A mí al menos me trasmite una enorme tranquilidad, pues creo si se dan eventos parecidos el tío va a dar la cara
3. Como el mismo dijo desde el principio el juego está pensado para que esté vivo mucho tiempo con nuevos contenidos
4. No me preocupó nunca el tema de conseguir dinero del juego. Lo enlazo con el punto 3
5. Dentro de que jode no poder jugar, si encuentran un error grave entiendo y acepto la demora en la solución

Señores, ha sido día y medio. Por la gloria de mi madre.... Día y medio!!!!

Ha sido mucho más intenso el flameo que el tiempo de espera para la solución

Personalmente y resalto personalmente, se ha sacado de contexto el problema

Sin embargo agradezco a los que escriben a diario la madurez que han demostrado. No quiero personalizar nombres. Ya nos conocemos

La positividad es una actitud, en cualquier parte de la vida.

Gracias por leeros
facedor escribió:Buenas, gente. Ya veo que está la cosa calentita con el GT7.....

Una cosa, me venden uno abierto desprecintado por wallapop, la versión estándar normal monda y lironda de ps5. a 50e abierto... no es mucho ahorro, pero me gustaria saber si trae algún codigo importante que creo que no.

Me pierdo algún código importante por comprarlo desprecintado? Por si viniese algún código importante.... el trato es en mano y lo haré en un rato si me decís que no hay nada que merezca la pena, si no, pues lo pillo precintado.

Un saludo y gracias majetes!

No te pierdes nada, la versión normal no trae códigos de ningún tipo.
El polvo en rally es nulo.... [facepalm] Y farmear en Fishermans Ranch ya no vale la pena 45K ratataaaa
ferry escribió:
owenkz escribió:Buena estampada en ventas se ha tenido que meter el Grid Legends para que hagan ese ridiculo en twitter.

Y no es mal juego ojo, pero vaya sobrada de tweet , primero por respeto a compañeros de profesion y segundo por que encima trabjas para EA nada mas y nada menos [facepalm]

Mira de EA no me hables que es la unica compañia que tengo vetada personalmente despues de reservar la Ultimate Edition del BF2042 nunca les dare un euro mas, en todo caso si sacan algo de Star Wars potable lo comprare de segunda mano.
Valientes sinverguenzas. (Perdon por el off-topic)
Bueno pues han librado.., no llega a funcionar el finde y se lía pardisima [qmparto]

Al final hay 5.000 cr por las molestias?? :Ð
owenkz escribió:
ferry escribió:

Mira de EA no me hables que es la unica compañia que tengo vetada personalmente despues de reservar la Ultimate Edition del BF2042 nunca les dare un euro mas, en todo caso si sacan algo de Star Wars potable lo comprare de segunda mano.
Valientes sinverguenzas. (Perdon por el off-topic)

Es €A.
madridprado escribió:El polvo en rally es nulo.... [facepalm] Y farmear en Fishermans Ranch ya no vale la pena 45K ratataaaa

Los créditos para los coches hay que ganarlos en la pista en el modo sport, ganando carreras. Que es eso de repetir 30 o 100 veces un evento y pillarse todo el inventario de coches... 🙄
sahaquielz escribió:Resumen de lo dicho por yamauchi:

(Simulador real real)
[qmparto]

Esto cuadra con la info filtrada del traductor, más The Real Simulator que nunca [sati]

sahaquielz escribió:Lo mejor es que se entiende en ese mensaje que no van a haber DLCs de pago de coches o circuitos. Todo vendrá gratis y comprable ahorrando.

Esa respuesta de Yamauchi está en su línea, muy políticamente correcto. Pero ¿acaso me va a decir que los micropagos en la Store van a desaparecer?. Ahí siguen estando los 100.000 CR por 2,49€ [fiu]

La gente se monta ahora sus películas con los micropagos, como si fuera algo nuevo en la saga. En GT Sport podrías comprar los coches con dinero real, los precios van desde 0,99 hasta los 9,99€ como este Alfa Romeo: https://store.playstation.com/es-es/pro ... RC306D6001

Sigo manteniendo que el juego está horriblemente monetizado. Con un Pase de Carrera cada dos meses, paga el primero y consigue los siguientes gratis por jugar regularmente, que incluya coches y circuitos gratis junto a aspectos de los coches de pago.

Me la sopla que me metan más copas con los mismos circuitos y coches, cada vez es lo mismo. Quiero ver que el juego avanza cada dos meses con coches y circuitos nuevos. De este modo el feedback es constante, no únicamente cuando salta la actualización de turno o meten coches o circuitos de modo random.
Jolines!!! ¬_¬

Imagen

Jugando 24 HORAS sacando el primero puesto te dan una mierda....

NURBURGRING 1 vuelta pasando en primero 8K.....

Imagen

No hay vergüenza, quieren que compramos un coche por 12 millones con dinero real, cuando el juego ha costado 80 napos [facepalm]
14510 respuestas