nachobarro escribió:Soldi3R escribió:Comunicado en la web:
https://www.gran-turismo.com/es/gt7/new ... 02725.htmlA TODOS NUESTROS USUARIOS:
Quería explicar lo que sucedió en esta actualización.
Inmediatamente antes del lanzamiento de la actualización 1.07, descubrimos un problema en el que el juego no se iniciaba correctamente en algunos casos en las versiones de productos para PS4 y PS5.
Este fue un problema raro que no se vio durante las pruebas en el hardware de desarrollo o las sesiones de control de calidad antes del lanzamiento, pero para priorizar la seguridad de los datos guardados de los usuarios, decidimos interrumpir el lanzamiento de la actualización 1.07 y realizar una actualización correccional 1.08.
Esta es la razón del retraso.
Mis sinceras disculpas por el informe tardío a todos.
También en esta actualización, se han ajustado algunas recompensas de eventos. También quería explicar las razones de ello y nuestros planes para el futuro.
En GT7 me gustaría que los usuarios disfrutaran de muchos coches y carreras incluso sin microtransacciones.
Al mismo tiempo, el precio de los automóviles es un elemento importante que transmite su valor y rareza, por lo que creo que es importante que esté vinculado con los precios del mundo real.
Quiero hacer de GT7 un juego en el que puedas disfrutar de una variedad de autos de muchas maneras diferentes, y si es posible, me gustaría tratar de evitar una situación en la que un jugador deba volver a jugar mecánicamente ciertos eventos una y otra vez.
Con el tiempo le informaremos los planes de actualización para contenido adicional, eventos de carreras adicionales y características adicionales que resolverán esto de manera constructiva.
Me duele que no pueda explicar los detalles sobre esto en este momento, pero planeamos continuar revisando GT7 para que tantos jugadores como sea posible puedan disfrutar del juego.
Realmente apreciaríamos que todos pudieran vigilar el crecimiento de Gran Turismo 7 desde un punto de vista a más largo plazo.
Kazunori Yamauchi
Lo dicho anteriormente, el problema principal de la economía es que hay pocos eventos/carreras/campeonatos y los que hay dan poco dinero.
La solución ya la ha dado Tardamuchi, el tema es porque de salida no está disponible todo el contenido singleplayer.
Hablando ahora en serio...
Opino
1. Creo firmemente en el comunicado y me parece tardamuchi considera gt como un hijo
2. A mí al menos me trasmite una enorme tranquilidad, pues creo si se dan eventos parecidos el tío va a dar la cara
3. Como el mismo dijo desde el principio el juego está pensado para que esté vivo mucho tiempo con nuevos contenidos
4. No me preocupó nunca el tema de conseguir dinero del juego. Lo enlazo con el punto 3
5. Dentro de que jode no poder jugar, si encuentran un error grave entiendo y acepto la demora en la solución
Señores, ha sido día y medio. Por la gloria de mi madre.... Día y medio!!!!
Ha sido mucho más intenso el flameo que el tiempo de espera para la solución
Personalmente y resalto personalmente, se ha sacado de contexto el problema
Sin embargo agradezco a los que escriben a diario la madurez que han demostrado. No quiero personalizar nombres. Ya nos conocemos
La positividad es una actitud, en cualquier parte de la vida.
Gracias por leeros