Torlen escribió:mir2 escribió:Pero como se puede defender el comprar un juego que hay gente que ha pagado hasta 80 euros reglamentarios y que después de 1a semana y pico aprox pase esto?
Independientemente de lo que cueste a cada uno el juego esto es inadmisible.
Compráis una casa un coche o lo que sea y que después de una semana no podáis conducirlo o entrar a vivir.
Estamos tontos? A este punto de defenderlo hemos llegado? Se va a la mierda la industria, está visto que tragamos con todo.
Claro que sí, igualito una casa o un coche que un videojuego.
Y tanto que si. Igual es tu dinero invertido en una casa, en un coche o en un juego.
O es que el color del mismo es diferente?
Que quieres justificarme aquí? Dame un razón y razonada de lo que gastas con tu dinero en habitar, desplazarte o jugar?
Estás pagando y te repito con tu dinero y si lo que compras no lo obtienes, estás en tu derecho de quejarte independiente de te puedas gastar 1 euro en un hamburguesa del MacDonalds que si está mal se lo has de reclamar, que si te gastas 100 en una y este igual de mal.
No se puede justificar el no quejarse de ello y si no dame una razón y su explicación.
Que me vienes a decir? Que hay miles de juegos y consolas a las que jugar de mientras? Si pero y qué? La gente quiere jugar en esta plataforma y a este. No hay más.
Que el dinero cuesta ganarlo y no me lo regalan, como para ahora no gastarlo en lo que yo quiera y no esperar a obtener los resultados en eso que invierto y aquí estoy invirtiendo en ocio y me es igual que si lo invierto como digo en habitar o desplazarme.
No trago lo siento que ya está bien.
Ojo, estoy molesto si, no contigo eso también te digo, independientemente de la opinión de cada uno, las respeto pero como es obvio algunas no se comparten, pues pienso que no se sostienen las defensas de lo indefendible.
Esto lo aclaro porque puede sonar en un foro y de forma escrita lo que no es.
Aclarado esto, tampoco soy de los que vengo solo a tocar los cojones porque ya me conocen muchos de anteriores GT y no me acuerdo solo de venir a tocar la moral.
Y de igual forma como alguien ha comentado más atrás, yo no puedo olvidar la trayectoria de esta saga y de lo sucedido, porque yo sigo recordando los dientes de sierra de pasados GT, el humo, los coches estándar, el sonido y puedo seguir porque también pasó algo en el online....