Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

mullins escribió:@serura Los comienzos fueron similares, y el motivo principal común a todas: avaricia

Tambien se puede aplicar a la saga Battlefield que has comentado antes

Simplemente mi punto va a que ahora mismo todos tenemos Gran Turismo en muy alta estima, buen producto y cuidado que se han currado tras muchísimas horas de desarrollo, y que por decisiones tan tontas como el offline inexistente o el tema de los créditos pueden afectar a estas opiniones. La reputación se pierde muchísimo mas fácil de lo que cuesta ganarla. Seguramente estas decisiones este tomadas por otra gente que el propio equipo de desarrollo, pero al final afectan a todo el producto


Esto que comentas me recuerda bastante a un juego de PS3 que me encantaba, el Street Fighter X Tekken, que acabó siendo bastante repudiado (y lógico) por políticas avariciosas deleznables como lo de venderte un montón de personajes por DLC que se descubrió que estaban bloqueados en el disco desde el día 1 (cuando en la Vita por ejemplo estaban disponibles), y todo el tema de las gemas que podías equipar a los personajes, que daba ventaja al que se gastara los cuartos en esas tontadas y que rompía un poco el juego de manera totalmente innecesaria.

Y el juego en sí era divertidísimo y podría haber funcionado de maravilla, pero la maldita avaricia lo sepultó. Una verdadera pena, pero ellos solitos se lo buscaron.
Torlen escribió:
mir2 escribió:Pero como se puede defender el comprar un juego que hay gente que ha pagado hasta 80 euros reglamentarios y que después de 1a semana y pico aprox pase esto?

Independientemente de lo que cueste a cada uno el juego esto es inadmisible.

Compráis una casa un coche o lo que sea y que después de una semana no podáis conducirlo o entrar a vivir.

Estamos tontos? A este punto de defenderlo hemos llegado? Se va a la mierda la industria, está visto que tragamos con todo.



Claro que sí, igualito una casa o un coche que un videojuego.

Y tanto que si. Igual es tu dinero invertido en una casa, en un coche o en un juego.

O es que el color del mismo es diferente?

Que quieres justificarme aquí? Dame un razón y razonada de lo que gastas con tu dinero en habitar, desplazarte o jugar?

Estás pagando y te repito con tu dinero y si lo que compras no lo obtienes, estás en tu derecho de quejarte independiente de te puedas gastar 1 euro en un hamburguesa del MacDonalds que si está mal se lo has de reclamar, que si te gastas 100 en una y este igual de mal.

No se puede justificar el no quejarse de ello y si no dame una razón y su explicación.

Que me vienes a decir? Que hay miles de juegos y consolas a las que jugar de mientras? Si pero y qué? La gente quiere jugar en esta plataforma y a este. No hay más.

Que el dinero cuesta ganarlo y no me lo regalan, como para ahora no gastarlo en lo que yo quiera y no esperar a obtener los resultados en eso que invierto y aquí estoy invirtiendo en ocio y me es igual que si lo invierto como digo en habitar o desplazarme.

No trago lo siento que ya está bien.

Ojo, estoy molesto si, no contigo eso también te digo, independientemente de la opinión de cada uno, las respeto pero como es obvio algunas no se comparten, pues pienso que no se sostienen las defensas de lo indefendible.

Esto lo aclaro porque puede sonar en un foro y de forma escrita lo que no es.

Aclarado esto, tampoco soy de los que vengo solo a tocar los cojones porque ya me conocen muchos de anteriores GT y no me acuerdo solo de venir a tocar la moral.

Y de igual forma como alguien ha comentado más atrás, yo no puedo olvidar la trayectoria de esta saga y de lo sucedido, porque yo sigo recordando los dientes de sierra de pasados GT, el humo, los coches estándar, el sonido y puedo seguir porque también pasó algo en el online....
Jur...

Pues lo que podía haber sido una gran experiencia, está siendo una decepción.

No por el juego en sí, que en mi opinión es realmente fantástico, sino por cómo se está desarrollando el modo de disfrutarlo.

Entiendo el argumento de los saves "seguros" online (incluso la comparto), pero eso no puede llevarse al extremo de que, al final, el juego sea básicamente un juego como servicio... que tiene un PVP de 80 euros y pagos a mayores exagerados.

Ojala permitan que esa conexión permanente no sea obligatoria y que sólo sea necesaria para comprobar si compites online.

Un saludo.
Primero, para mi defender lo que está pasando con el juego, es respetable, dado que cada persona tiene su punto de vista y unas circunstancias que forman su opinión.

Para mi, que adquiri el juego el miércoles de cara a jugarlo los fines de semana turnandolo con Horizont, me fastidia bastante que, por el mero hecho de estar siempre conectado, yo, que el online de los juegos no suelo tocarlo, me vea sin poder jugar a este juego por algo que a mi no me repercute.

Y hablamos de tiempo, y hay gente que dice, tienes días y meses para jugarlo, y, no, pensamos que nuestra rutina es diaria e inalterable, y de un día para otro por miles de circunstancias tu tiempo libre puede verse reducido drásticamente y, no poder disfrutar de este juego cosa que ahora podrías estar haciendo si, no fuera obligatorio estar online hasta para jugar offline.

Paciencia, no queda otra

Saludos.
plt586 escribió:
serura escribió:La gente hablando de vender el juego, estafa y reputación. Cuando la realidad es que cuando vuelvan los servidores, , excepto los hater, nadie se acordará de esto en una semana. A ver si os pensáis que esto es por gusto y se están tomando una birra mientras forean.

Soy el primero que desea que vuelvan los servidores, pero algún problema habrán tenido que podría poner en peligro la estabilidad del juego. Todos sabíamos que el juego requería conexión para asegurar la seguridad del online y evitar los chetos, que por otra parte, todos nos quejaríamos si hubiese gente con todos los coches y mejoras desbloqueadas mediante sospechosos procedimientos (bueno, todos no, más de uno se aprovecharía de ello). Puede gustar más o menos, pero se sabía de sobra.

De verdad, os animo a devolver el juego si os sentís estafados, estáis en vuestro derecho (ah, no, que no os van a aceptar la devolución), pues os animo a venderlo de segunda mano y disfrutar de cualquier otro juego que satisfaga vuestras aspiraciones.

PD: lo mejor es ver a parte de la gente indignada que ni tiene el juego. XD


Totalmente de acuerdo. Esta claro que todos tenemos ganas de jugar y es un puteo

Obviamente el sport terminará siendo muy importante en GT7. Si queremos un buen sport en el futuro es imprescindible la conexión permanente, como fue sport

Sin esa conexión siempre habrá el típico aprovechando para coches pequeños con potencia de f1

Esta solución para evitarlo puede dar problemas como este, que alguna movida gorda habrá, eso está claro

Por mi parte prefiero funcionamiento correcto aunque tarden lo que necesiten a que lo saquen por presiones y luego sea un desastre

Al final estoy convencido todos tenemos juegos a medias. Incluso tengo el f1 2021 parado por este

Y si tiro de biblioteca hasta vergüenza me da!!! Jaja

También es verdad que el ser humano, yo también, es inconformista por naturaleza

Tenemos un quintal de juegos, pero sólo queremos jugar a lo que no podemos!! Jaja



Yo no tengo el juego pero gran turismo es una saga a la que guardo mucho cariño y sigo planteándome la compra del 7. Según tú sólo pueden opinar lo que han comprado el juego? No soy digno de opinar que me parece una puñetera mierda de política y abusiva la de los micropagos y la conexión permamenente?? Creo que mostrar disconformidad, primero no comprando el juego (al menos de salida) y haciéndoselo saber a Polyphony Digital es la única forma de que estas malas prácticas se sigan produciendo. Pero si saben que tragamos con todo pues pasa lo que pasa.

Otros juegos actuales que lo están petando como Elden Ring tienen online pero no te obligan a estar conectado para jugar offline. Y en cuanto a contenido no van escasos que digamos. Yo tengo claro que tipo de juegos pienso apoyar y cuales no. Que el dinero cuesta mucho ganarlo como para estar conformándose con este tipo de políticas, lo siento pero yo no. Ojo, que cada cual haga lo que quiera pero creo que a la larga es peor para la mayoría de los jugadores.
robhouse escribió:
Torlen escribió:
mir2 escribió:Pero como se puede defender el comprar un juego que hay gente que ha pagado hasta 80 euros reglamentarios y que después de 1a semana y pico aprox pase esto?

Independientemente de lo que cueste a cada uno el juego esto es inadmisible.

Compráis una casa un coche o lo que sea y que después de una semana no podáis conducirlo o entrar a vivir.

Estamos tontos? A este punto de defenderlo hemos llegado? Se va a la mierda la industria, está visto que tragamos con todo.



Claro que sí, igualito una casa o un coche que un videojuego.

la casa o el coche afecta a 1, esto esta afectando a millones

no hay duda, es mucho peor esto


Yo creo que a veces deberíais reflexionar antes de escribir.

De hecho, creo que la gente no se ha manifestado por la subida del precio del combustible y de los bienes necesarios de consumo en general, pero está a punto de lanzarse a las calles por no poder acceder al GT7 durante X horas.

Entiendo que joda no poder jugar, pero telita comparar esto a no poder conducir un coche o entrar a una casa. Las comparaciones se os va de las manos por completo, eso o que no habéis pagado en vuestra vida un coche o una casa.
Por cierto a mi me acaba de entrar,sin conexión y solo deja jugar carrera, pero algo es algo.
serura escribió:
robhouse escribió:
Torlen escribió:
Claro que sí, igualito una casa o un coche que un videojuego.

la casa o el coche afecta a 1, esto esta afectando a millones

no hay duda, es mucho peor esto


Yo creo que a veces deberíais reflexionar antes de escribir.

De hecho, creo que la gente no se ha manifestado por la subida del precio del combustible y de los bienes necesarios de consumo en general, pero está a punto de lanzarse a las calles por no poder acceder al GT7 durante X horas.

Entiendo que joda no poder jugar, pero telita comparar esto a no poder conducir un coche o entrar a una casa. Las comparaciones se os va de las manos por completo, eso o que no habéis pagado en vuestra vida un coche o una casa.


Tiene que ser eso...espero.
Juasss...pero kapasau? Lol.

Estoy muy liado con el curro esta semana, así que tampoco lo he podido tocar. Pero como esto siga caído el finde...arde troya.

Vergonzoso de todas maneras.
serura escribió:
robhouse escribió:
Torlen escribió:
Claro que sí, igualito una casa o un coche que un videojuego.

la casa o el coche afecta a 1, esto esta afectando a millones

no hay duda, es mucho peor esto


Yo creo que a veces deberíais reflexionar antes de escribir.

De hecho, creo que la gente no se ha manifestado por la subida del precio del combustible y de los bienes necesarios de consumo en general, pero está a punto de lanzarse a las calles por no poder acceder al GT7 durante X horas.

Entiendo que joda no poder jugar, pero telita comparar esto a no poder conducir un coche o entrar a una casa. Las comparaciones se os va de las manos por completo, eso o que no habéis pagado en vuestra vida un coche o una casa.


Yo creo que es una broma.
serura escribió:
robhouse escribió:
Torlen escribió:
Claro que sí, igualito una casa o un coche que un videojuego.

la casa o el coche afecta a 1, esto esta afectando a millones

no hay duda, es mucho peor esto


Yo creo que a veces deberíais reflexionar antes de escribir.

De hecho, creo que la gente no se ha manifestado por la subida del precio del combustible y de los bienes necesarios de consumo en general, pero está a punto de lanzarse a las calles por no poder acceder al GT7 durante X horas.

Entiendo que joda no poder jugar, pero telita comparar esto a no poder conducir un coche o entrar a una casa. Las comparaciones se os va de las manos por completo, eso o que no habéis pagado en vuestra vida un coche o una casa.


estoy de acuerdo, hay que reflexionar
Sigue sin poder jugarse, esto es de traca...
Yo solo espero que no perdamos el progreso, coches, dinero, oros, etc. Hoy en día el tiempo es lo más valioso que tenemos y ya no tenemos el mismo tiempo que cuando éramos críos. Cada uno le ha dedicado el tiempo que ha tenido disponible a farmear dinero, sacar oro o lo que sea.

Si han tenido algún tipo de DDoS o la 1.07 les ha dejado muchos bugs pues que lo solucionen cuando puedan y ya está, esto no deja de ser un videojuego. Prefiero no poder jugar hasta el lunes que perder todo el progreso...

Además, espero que esto les sirva para replantearse el modelo de always online, dejando al menos el modo campaña, misiones o licencias disponibles offline.
Es evidente que la industria ha empeorado. Microtransacciones, online de pago, conexiones obligatorias, servicios de alquiler con suscripciones en lugar de ser propietarios de un juego, basura de servicios de streaming, hardware lamentable vendido a 2.5k, proyectos lanzados sin finalizar totalmente... sería inútil negarlo.

Ahora, de lo que no se suele hablar es de cómo han empeorado también los usuarios. Hace años se tenía un poquito más de respeto por el curro de los desarrolladores y se distinguía mejor entre las malas prácticas de un publisher y el papel de los currantes de a pie. Ahora, además de avalanchas de trolls hay amenazas por redes sociales a los desarrolladores y se dedican columnas y columnas a echar mierda por cualquier fallo, y por supuesto no faltan los vídeos de 2h de duración de los alopécicos mentales de turno y sus seguidores.
Lo peor es que esta gente en sus trabajos y en el día a día probablemente sean unos inútiles de tomo y lomo, pero seguro que les encanta estar protegidos y a salvo de que les den la patada a la primera de cambio.
El equivalente del tío imbécil que entra en la tienda a 5 minutos de la hora de cierre y la lía parda porque no le atienden con una alfombra roja hace mucho que se ha extendido a todo tipo de mercados.

Nada me gustaría más que eliminar el requisito de conexión obligatoria de este juego (y de todos los posibles que no son pocos). Pero alguno debería aprender a separar un poquito mejor el trabajo de los desarrolladores de las políticas de mierda impuestas por la compañía que sea. El que se olvidó de revisar todo bien antes de darle al botón de "desplegar" ahora mismo debe estar hasta arriba de mierda...
Aún no hay comunicado oficial?
Esto es lo que sucede por tener Sony tanto fanboy que le aplaude absolutamente todo, que al final te la meten doblada en un juego que cuesta 80 euros.
Entiendo que estar Online abra la puerta a más posibilidades.

Pero qué menos que si pagas de salida 80 euros el producto tenga su modo offline como el que ha tenido todos los gran turismo.

Nunca debería ser online a la fuerza algo que no es necesario.

Si fuera por ejemplo un videojuego totalmente multijugador en línea pues lo entendería. Sabes a lo qué vas.

Pero si me venden un modo campaña offline donde competimos con una IA como así fue siempre la saga. Para qué quieres que esté dependiendo de un modo Online que no me hace falta?

Es que no lo comprendo porqué hacen eso, sabiendo que los consumidores van a rechazar esa política.

Espero que borren eso de siempre conectado con una actualización.
11phenom11 escribió:Esto es lo que sucede por tener Sony tanto fanboy que le aplaude absolutamente todo, que al final te la meten doblada en un juego que cuesta 80 euros.

Hombre, con una 3060 y habiendo pillado el Elden Ring para PC desde el día uno, de que te tomen el pelo sabes un rato.
GR SteveSteve escribió:
11phenom11 escribió:Esto es lo que sucede por tener Sony tanto fanboy que le aplaude absolutamente todo, que al final te la meten doblada en un juego que cuesta 80 euros.

Hombre, con una 3060 y habiendo pillado el Elden Ring para PC desde el día uno, de que te tomen el pelo sabes un rato.


No tiene absolutamente nada que ver tu comentario, pero es una 3060 Ti y al Elden Ring le he metido más de 90 horas sin casi problemas. Gracias por tu preocupación de todas formas.
Bonito pisapapeles o frisbie de 80 euros se ha quedado (y eso el que se ha pillado el físico) vaya jodidos inútiles están hechos, pero total como no pasa nada y hay más juegos que lo he leído aquí.

Vaya tragaderas. [qmparto]
Cadim escribió:Aún no hay comunicado oficial?

Más allá de un tweet diciendo que el mantenimiento se alargaba no. Y eso es, para mi, lo que peor pinta tiene.
11phenom11 escribió:
GR SteveSteve escribió:
11phenom11 escribió:Esto es lo que sucede por tener Sony tanto fanboy que le aplaude absolutamente todo, que al final te la meten doblada en un juego que cuesta 80 euros.

Hombre, con una 3060 y habiendo pillado el Elden Ring para PC desde el día uno, de que te tomen el pelo sabes un rato.


No tiene absolutamente nada que ver tu comentario, pero es una 3060 Ti y al Elden Ring le he metido más de 90 horas sin casi problemas. Gracias por tu preocupación de todas formas.

Simplemente me ha parecido curioso que dijeras eso después de haber pasado por caja con la peor generación de gráficas de la historia con diferencia en cuanto a relación rendimiento-calidad-precio, y habiendo pillado de salida un juego que a nivel técnico está como está. Todo esto subjetivo, por supuesto. Si tú estás contento, pues fenomenal.
serura escribió:La gente hablando de vender el juego, estafa y reputación. Cuando la realidad es que cuando vuelvan los servidores, , excepto los hater, nadie se acordará de esto en una semana. A ver si os pensáis que esto es por gusto y se están tomando una birra mientras forean.

Soy el primero que desea que vuelvan los servidores, pero algún problema habrán tenido que podría poner en peligro la estabilidad del juego. Todos sabíamos que el juego requería conexión para asegurar la seguridad del online y evitar los chetos, que por otra parte, todos nos quejaríamos si hubiese gente con todos los coches y mejoras desbloqueadas mediante sospechosos procedimientos (bueno, todos no, más de uno se aprovecharía de ello). Puede gustar más o menos, pero se sabía de sobra.

De verdad, os animo a devolver el juego si os sentís estafados, estáis en vuestro derecho (ah, no, que no os van a aceptar la devolución), pues os animo a venderlo de segunda mano y disfrutar de cualquier otro juego que satisfaga vuestras aspiraciones.

PD: lo mejor es ver a parte de la gente indignada que ni tiene el juego. XD




Jajaka nadie? El 4 en metacritic no de va a borrar fácilmente... Mi 0 ya lo tienen




@takuma_xoaxe


Ojo, si que se puede jugar offline, pero al arcade
GR SteveSteve escribió:
11phenom11 escribió:
GR SteveSteve escribió:Hombre, con una 3060 y habiendo pillado el Elden Ring para PC desde el día uno, de que te tomen el pelo sabes un rato.


No tiene absolutamente nada que ver tu comentario, pero es una 3060 Ti y al Elden Ring le he metido más de 90 horas sin casi problemas. Gracias por tu preocupación de todas formas.

Simplemente me ha parecido curioso que dijeras eso después de haber pasado por caja con la peor generación de gráficas de la historia con diferencia en cuanto a relación rendimiento-calidad-precio, y habiendo pillado de salida un juego que a nivel técnico está como está. Todo esto subjetivo, por supuesto. Si tú estás contento, pues fenomenal.


La peor generación de gráficas en relación rendimiento/precio fue la series 2000, no esta. Otra cosa es que todo cueste el doble de lo que debería por los problemas actuales, pero yo la pillé casi a precio recomendado y es una pedazo de gráfica, rinde algo más que una 2080 Súper.
Hay un modo correr y acceder al garage offline, por si alguien tienen tanto mono que no se puede aguantar:


Imagen
@Nexus6_BCN

Hoy volveré a la droga del division! Jaja
Dios, sois unos agonias. Que estan los server caidos, algun motivo de peso habra. Que es una putada, pues si, pero bueno, ganais algo frustrandoos y quejandoos, no. Yo leo este foro todos los dias y son constantes los lloros. Que si antes era mejor con la estala de lluvia/tierra, que si se consigue poco dinero para comprar los coches mas caros, que si el sport esta en pañales.
colado escribió:Dios, sois unos agonias. Que estan los server caidos, algun motivo de peso habra. Que es una putada, pues si, pero bueno, ganais algo frustrandoos y quejandoos, no. Yo leo este foro todos los dias y son constantes los lloros. Que si antes era mejor con la estala de lluvia/tierra, que si se consigue poco dinero para comprar los coches mas caros, que si el sport esta en pañales.

Si fuera un juego gratuito sería comprensible, pero no lo es. Así que veo normal que la gente se queje.
Yo comprendo que pueda haber problemas pero el no dar ninguna explicación y llevar casi 24h callados... Se han empeñado en siempre online y a las primeras de cambio con varias decisiones ya polémicas (quitar efectos de agua, tierray demás, rebajar CR en carreras que ni siquieran se usaban para el farmeo, errores en actualizaciones) en cuatro días que lleva el juego lanzado van y les estalla en la cara el siempre online hasta para entrar al menú.
Esto ha tenido que ser algún hacker ruso, ¿que no nos vendéis el juego en Rusia? Pues aquí no juega Dios. [toctoc]
Nexus6_BCN escribió:Hay un modo correr y acceder al garage offline, por si alguien tienen tanto mono que no se puede aguantar:


Imagen


[plas] [plas] [plas] funciona....
Pero solo para hacer tiempos, en las carreras no te deja.... no esta mal.

Seguramente otra metida de pata de los Polyphony [qmparto]
Han ido a meter a Sophy en el parche y se ha sublevado en plan Skynet. Ahora mismo Yamauchi está por las oficinas de PD combatiendo contra los elementos electrónicos que tienen conectados a la domótica, y ahora controla Sophy, para poder llegar al servidor y restaurar las versión 1.06.

Y vosotros aquí, que si somos unos agonías, que si unos fanboys, que si la ruleta de la infortunia, que si los códigos de la versión 25 aniversario, que si las ruedas de rally están bugeadas, que si el farmeo no es lo que es ....


[qmparto]
colado escribió:Dios, sois unos agonias. Que estan los server caidos, algun motivo de peso habra. Que es una putada, pues si, pero bueno, ganais algo frustrandoos y quejandoos, no. Yo leo este foro todos los dias y son constantes los lloros. Que si antes era mejor con la estala de lluvia/tierra, que si se consigue poco dinero para comprar los coches mas caros, que si el sport esta en pañales.


Me he gastado NOVENTA PUTOS PAVOS en un juego al que no puedo jugar al modo de un jugador.

Si te parece, no me quejo.

Pero tranquilo, a la próxima no me quejaré, directamente sudaré de comprar el juego. Si es culpa mía por comprar algo always online.
11phenom11 escribió:La peor generación de gráficas en relación rendimiento/precio fue la series 2000, no esta. Otra cosa es que todo cueste el doble de lo que debería por los problemas actuales, pero yo la pillé casi a precio recomendado y es una pedazo de gráfica, rinde algo más que una 2080 Súper.


Estoy de acuerdo, relativamente al menos.
Me he ido un poco del tema del hilo pero vamos, que yo personalmente quizá no usaría a la primera de cambio palabras como "fanboys" ni en tema de comprar x gráfica ni en tema de una caída de servidores, pero bueno. Disculpa si he sonado algo borde al principio.

colado escribió:Dios, sois unos agonias. Que estan los server caidos, algun motivo de peso habra. Que es una putada, pues si, pero bueno, ganais algo frustrandoos y quejandoos, no. Yo leo este foro todos los dias y son constantes los lloros. Que si antes era mejor con la estala de lluvia/tierra, que si se consigue poco dinero para comprar los coches mas caros, que si el sport esta en pañales.

Hmmm... A ver, a mí me parece lógico que si se ha pagado por un producto tenga la calidad que se espera de él, y es cierto que si precisamente el juego te obliga a estar conectado para jugar a la campaña sería lógico esperar que las actualizaciones se pusieran con más mimo aún. Una incidencia siempre es una decepción.
No obstante me hace gracia que este tipo de movidas pasen en tantísimos juegos pero la chicha en este subforo siempre es la cañísima [jaja]
Es un simulador realista.

Los camiones no dejan circular a los coches.
Igual que digo una cosa, digo otra. Deberían pronunciarse en twitter aunque sea para decir que siguen trabajando para subsanar los problemas.
Aunque sea para decir que se van de finde, que no esperemos nada hasta el Lunes.
En Bwin ha habilitado la apuesta sobre que terminará antes ¿La Guerra de Ucrania o El Mantenimiento de GT7?
serura escribió:Igual que digo una cosa, digo otra. Deberían pronunciarse en twitter aunque sea para decir que siguen trabajando para subsanar los problemas.


Desde luego la comunicación está siendo pésima.
Pues ya hay 1.08, 222 MB, será el comunicado...🤣🤣🤣
MAKIABELO666 escribió:Pues ya hay 1.08, 222 MB, será el comunicado...🤣🤣🤣


Mi parche son 354,5 MB. Igual en el tuyo no entran los neumáticos de tierra. [qmparto]
Ya me han tangao...el motor de 787B para el MX5 😅😅
sahaquielz escribió:Es un simulador realista.

Los camiones no dejan circular a los coches.


[qmparto]


Saludos [beer]
Perséfone escribió:
MAKIABELO666 escribió:Pues ya hay 1.08, 222 MB, será el comunicado...🤣🤣🤣


Mi parche son 354,5 MB. Igual en el tuyo no entran los neumáticos de tierra. [qmparto]

A mí me sale también 354Mb.
Me trae neumáticos de tierra y ruleta de la infortunia mejorada [qmparto]
Igual me adelanté con la emoción y puse lo primero que vi mientras descargaba...sigue copiando, puta PS4, jajajaja
Instalando, a ver cuándo nos dejan darle.
MAKIABELO666 escribió:Igual me adelanté con la emoción y puse lo primero que vi mientras descargaba...sigue copiando, puta PS4, jajajaja

No me hagas mucho caso pero creo que era compatinle tambn con un rx7 y te montas una maravilla....
*Edito; me refería motor
mavizoso1974 escribió:
MAKIABELO666 escribió:Igual me adelanté con la emoción y puse lo primero que vi mientras descargaba...sigue copiando, puta PS4, jajajaja

No me hagas mucho caso pero creo que era compatinle tambn con un rx7 y te montas una maravilla....
*Edito; me refería motor


Pufff no sé, ya de serie el RX7 no es ninguna maravilla, con 1000 cvs eso tiene que ser inconducible

Edit: Pues mucha descarga y mucha polla pero el mantenimiento sigue, yo me doblo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
A mí me gustan tanto....
14423 respuestas