Nexus6_BCN escribió:plt586 escribió:@Nexus6_BCNHoy volveré a la droga del division! Jaja
De Guatemala a Guatepeor . Será por juegos pendientes, el F1 por ejemplo, y te vuelves a la droga dura, nunca vas a salir del pozo
. Échale un vistado al The day before
.
ferry escribió:Vamos a quedar 4 gatos, o no has leido cuantos van a vender el juego?
Maldito Yamauchi!!!. Estoy en la cola del Game para devolver el juego, hay unas 50 personas y han habilitado una cola especial para la devolución. De aquí no me muevo, 24 horas sin jugar
PD1: Me he retirado de la cola disimuladamente.
PD2: He vuelto a la cola después de leer en GTPlanet que ahora habrá NPCs que echan clavos al asfalto durante la carrera.
PD3: Me voy otra vez, creo que con neumáticos de tierra y un poco de habilidad aguanto por muchos clavos que tiren. Me alejaba murmurando por lo
bajini que me he dejado el tícket.
PD4: Vuelvo, quiero mi pasta, porque he leído en GTPlanet que ahora hay daños de verdad, pero si ahora te estrellas el coche se desintegra como debería ser, las reparaciones valen lo mismo que te costó, si te salió en un premio o prueba te jodes, a pagar. Maldito Yamauchi, que nos obligan a comprar los coches
PD5: Mientras espero me miro el canal del melenas, la auténtica salud.