Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Veréis lo limpito que queda el hilo cuando funcione el juego y solo quedamos los que andamos por aquí desde el salió el juego [360º].
Sigue el mantenimiento, ni parche ni ostias... [facepalm]
Para ps4 parece ser que pesa 222 mb, por eso el compañero habrá hecho referencia a este tamaño.
Actualizado. Ahora a ver cuándo abren servidores ....

Otras 24h???
En Japón son las 22h y mañana es fin de semana ... [sonrisa]
Es probable que el parche 1.08 sea la versión 1.06

Esperando comunicado de PD.
_Bardock_ escribió:Veréis lo limpito que queda el hilo cuando funcione el juego y solo quedamos los que andamos por aquí desde el salió el juego [360º].

Vamos a quedar 4 gatos, o no has leido cuantos van a vender el juego?
nachobarro escribió:Es probable que el parche 1.08 sea la versión 1.06

Esperando comunicado de PD.


Kakakaajjaajaja

Aprovechad para farmear otra vez.. porque os vais a encontrar las ruedas ko. Los creditos antiguos y el cafe del lunes o martes jaajjaaj
Ahora te deja entrar al offline, o sea nada, yo me parto 😅
Joder yo ya estaba cagado y veo que es un problema lo que tienen,ahora mismo no dejaba,yo hacía un montón que no le daba (el GTA V tenía la culpa) y me lo pongo para hacer un par de carreras tontas y me veo estás...


En fin...a joderse.
Me ha saltado una actualización
Vamos dando pasitos jaja poco a poco, nos regalaran el 600 para conmemorar este dia en el que fueron lentisimos para todo jaja.
saiker escribió:
Perséfone escribió:
MAKIABELO666 escribió:Pues ya hay 1.08, 222 MB, será el comunicado...🤣🤣🤣


Mi parche son 354,5 MB. Igual en el tuyo no entran los neumáticos de tierra. [qmparto]

A mí me sale también 354Mb.
Me trae neumáticos de tierra y ruleta de la infortunia mejorada [qmparto]


Descargando la 1.07 eran 302mb esta 1.08 son 222,8mb

A ver el polvo y lluvia [+furioso]
I predict a riot... I PREDICT A RIOT!

Que lo arreglen ya, que tengo monazo. Por cierto, ayer jugué los rallys musicales que me faltaban, salí del juego, lo volví a poner y no se me habían guardado los progresos. A alguien más le ha pasado?
Descargada e instalada y nada
nickplatino escribió:I predict a riot... I PREDICT A RIOT!

Que lo arreglen ya, que tengo monazo. Por cierto, ayer jugué los rallys musicales que me faltaban, salí del juego, lo volví a poner y no se me habían guardado los progresos. A alguien más le ha pasado?


Sin online no hay guardado.
nickplatino escribió:I predict a riot... I PREDICT A RIOT!

Que lo arreglen ya, que tengo monazo. Por cierto, ayer jugué los rallys musicales que me faltaban, salí del juego, lo volví a poner y no se me habían guardado los progresos. A alguien más le ha pasado?


Se podría jugar.. Pero no aparecían las clasificaciones antiguas tampoco, seguramente porque el servidor no estaba funcionando.
De ahí que no te han guardado los tiempos.
_Bardock_ escribió:Veréis lo limpito que queda el hilo cuando funcione el juego y solo quedamos los que andamos por aquí desde el salió el juego [360º].

No estarás insinuando que hay gente que ni tiene el juego ni le interesa ni nada y que sólo entra al hilo cuando sale una noticia de problemas, no? [360º] XD
plt586 escribió:@Nexus6_BCN

Hoy volveré a la droga del division! Jaja

De Guatemala a Guatepeor . Será por juegos pendientes, el F1 por ejemplo, y te vuelves a la droga dura, nunca vas a salir del pozo [sati]. Échale un vistado al The day before ;) .

ferry escribió:Vamos a quedar 4 gatos, o no has leido cuantos van a vender el juego?

Maldito Yamauchi!!!. Estoy en la cola del Game para devolver el juego, hay unas 50 personas y han habilitado una cola especial para la devolución. De aquí no me muevo, 24 horas sin jugar cawento cawento cawento
PD1: Me he retirado de la cola disimuladamente.
PD2: He vuelto a la cola después de leer en GTPlanet que ahora habrá NPCs que echan clavos al asfalto durante la carrera.
PD3: Me voy otra vez, creo que con neumáticos de tierra y un poco de habilidad aguanto por muchos clavos que tiren. Me alejaba murmurando por lo bajini que me he dejado el tícket.
PD4: Vuelvo, quiero mi pasta, porque he leído en GTPlanet que ahora hay daños de verdad, pero si ahora te estrellas el coche se desintegra como debería ser, las reparaciones valen lo mismo que te costó, si te salió en un premio o prueba te jodes, a pagar. Maldito Yamauchi, que nos obligan a comprar los coches cawento cawento cawento
PD5: Mientras espero me miro el canal del melenas, la auténtica salud.
Espero que todas las críticas (las justificadas) sirvan de algo y haya un rebalanceo de la economía en el juego.

Eso, y que parece ser que después del café no hay mucho que hacer en el modo singlepayer, por lo que todavía queda muy lejos del modo GT de Gran Turismos clásicos. Falta contenido por todos los lados, no se que ha hecho tardamuchi esste tiempo la verdad...

Ya pueden darle caña a las actualizaciones.
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:@Nexus6_BCN

Hoy volveré a la droga del division! Jaja

De Guatemala a Guatepeor . Será por juegos pendientes, el F1 por ejemplo, y te vuelves a la droga dura, nunca vas a salir del pozo [sati]. Échale un vistado al The day before ;) .

ferry escribió:Vamos a quedar 4 gatos, o no has leido cuantos van a vender el juego?

Maldito Yamauchi!!!. Estoy en la cola del Game para devolver el juego, hay unas 50 personas y han habilitado una cola especial para la devolución. De aquí no me muevo, 24 horas sin jugar cawento cawento cawento
PD1: Me he retirado de la cola disimuladamente.
PD2: He vuelto a la cola después de leer en GTPlanet que ahora habrá NPCs que echan clavos al asfalto durante la carrera.
PD3: Me voy otra vez, creo que con neumáticos de tierra y un poco de habilidad aguanto por muchos clavos que tiren. Me alejaba murmurando por lo bajini que me he dejado el tícket.
PD4: Vuelvo, quiero mi pasta, porque he leído en GTPlanet que ahora hay daños de verdad, pero si ahora te estrellas el coche se desintegra como debería ser, las reparaciones valen lo mismo que te costó, si te salió en un premio o prueba te jodes, a pagar. Maldito Yamauchi, que nos obligan a comprar los coches cawento cawento cawento
PD5: Mientras espero me miro el canal del melenas, la auténtica salud.

Ya es horaaaa de salvaaaar el díaaaaaaaa [fiu] [qmparto]
mavizoso1974 escribió:Descargada e instalada y nada


Exactamente [facepalm] No funciona el servidor!!!!!!!!
GR SteveSteve escribió:
_Bardock_ escribió:Veréis lo limpito que queda el hilo cuando funcione el juego y solo quedamos los que andamos por aquí desde el salió el juego [360º].

No estarás insinuando que hay gente que ni tiene el juego ni le interesa ni nada y que sólo entra al hilo cuando sale una noticia de problemas, no? [360º] XD

Yooooo, que va hombre dios me libre de pensar eso XD.
Os hago un spoiler, por lo visto debido a las quejas van a meter daños reales con lo que despues de cada carrera habrá que pagarle al de chapa y pintura.
Eso si, de momento no se plantean el cobrar créditos por el consumo de gasofa, algo es algo.
_Bardock_ escribió:Veréis lo limpito que queda el hilo cuando funcione el juego y solo quedamos los que andamos por aquí desde el salió el juego [360º].


Repartiendo carnets de forero
_Bardock_ escribió:
GR SteveSteve escribió:
_Bardock_ escribió:Veréis lo limpito que queda el hilo cuando funcione el juego y solo quedamos los que andamos por aquí desde el salió el juego [360º].

No estarás insinuando que hay gente que ni tiene el juego ni le interesa ni nada y que sólo entra al hilo cuando sale una noticia de problemas, no? [360º] XD

Yooooo, que va hombre dios me libre de pensar eso XD.
Os hago un spoiler, por lo visto debido a las quejas van a meter daños reales con lo que despues de cada carrera habrá que pagarle al de chapa y pintura.
Eso si, de momento no se plantean el cobrar créditos por el consumo de gasofa, algo es algo.


Escucha, me parece una propuesta de puta madre.
Rework a la economía del juego para que los premios tochos sean tochos de verdad.

Pero conducir a lo Mad Max te deja el coche con una deuda que a veces supera al valor de compra original [poraki]
123Racer escribió:
_Bardock_ escribió:Veréis lo limpito que queda el hilo cuando funcione el juego y solo quedamos los que andamos por aquí desde el salió el juego [360º].


Repartiendo carnets de forero


El polvo es lo mismísimo de la 1.06....una mierda
Prácticamente no hay polvo [facepalm]

Parece el mismo polvo del Top Gear Rally de la N64 sacado en 1997
123Racer escribió:
_Bardock_ escribió:Veréis lo limpito que queda el hilo cuando funcione el juego y solo quedamos los que andamos por aquí desde el salió el juego [360º].


Repartiendo carnets de forero

Te aseguro que cuando funcione el juego muchos de los que ves comentando por aquí no vuelven a aparecer, ni carnet ni hostias que ya somos muy mayorcitos.
Para ver si están en línea los servidores tenéis la página web: https://www.gran-turismo.com/es/gt7/top/

Por mucho que descargues actualización, estéis probando y quejándoos en el foro , hasta que no estén los servidores nada.

Imagen
GR SteveSteve escribió:
_Bardock_ escribió:
GR SteveSteve escribió:No estarás insinuando que hay gente que ni tiene el juego ni le interesa ni nada y que sólo entra al hilo cuando sale una noticia de problemas, no? [360º] XD

Yooooo, que va hombre dios me libre de pensar eso XD.
Os hago un spoiler, por lo visto debido a las quejas van a meter daños reales con lo que despues de cada carrera habrá que pagarle al de chapa y pintura.
Eso si, de momento no se plantean el cobrar créditos por el consumo de gasofa, algo es algo.


Escucha, me parece una propuesta de puta madre.
Rework a la economía del juego para que los premios tochos sean tochos de verdad.

Pero conducir a lo Mad Max te deja el coche con una deuda que a veces supera al valor de compra original [poraki]

Pues el online ni tocarlo entonces.
Yo creo que todo esto es cosa de hackers rusos que están encabronados porque PD les prometió que iban a meter Lada y con todo el lío de Ucrania se han quedado sin el,yo los comprendo en parte.
_Bardock_ escribió:Veréis lo limpito que queda el hilo cuando funcione el juego y solo quedamos los que andamos por aquí desde el salió el juego [360º].


Hay que pedir carnet de fan o algo por el estilo?
_Bardock_ escribió:Pues el online ni tocarlo entonces.
Yo creo que todo esto es cosa de hackers rusos que están encabronados porque PD les prometió que iban a meter Lada y con todo el lío de Ucrania se han quedado sin el,yo los comprendo en parte.


Bueno, los rusos ya llevaban tiempo encabronados con la retirada del juego. :p
Del timeline ya llevamos 3 review bombings, primero los calvofans, luego los rusos, y ahora la gente cabreada con la caída de servidores. Nada mal [poraki]

Si es que... pobres rusos, si es que al final a ellos es a los que más tiene que llegar a satisfacer un juego de coches. ¡Que puedes comprar coches con dinero! De hecho, lo del farmeo masivo lo han puesto en su honor. Para hacerlo más realista, yo les devolvía el juego, y metía una actualización regional, Trabants oxidados por 5 millones y tienes que esperar 5 años para poder utilizarlo [qmparto]
Lo que faltaba.., ahora gente que se molesta porque a usuarios no les parezca normal está situación...
nachobarro escribió:Espero que todas las críticas (las justificadas) sirvan de algo y haya un rebalanceo de la economía en el juego.

Eso, y que parece ser que después del café no hay mucho que hacer en el modo singlepayer, por lo que todavía queda muy lejos del modo GT de Gran Turismos clásicos. Falta contenido por todos los lados, no se que ha hecho tardamuchi esste tiempo la verdad...

Ya pueden darle caña a las actualizaciones.


Yo estoy convencido que la escasez de pruebas postgame la han nerfeado adrede para colarnoslo después, espero que de manera gratuita pero de esta gente ya no me creo nada. No es normal que estoy en el menú 34 con la historia casi acabada y que no me salga ni una sola prueba en Monza, es ridículo.
nickplatino escribió:I predict a riot... I PREDICT A RIOT!

Que lo arreglen ya, que tengo monazo. Por cierto, ayer jugué los rallys musicales que me faltaban, salí del juego, lo volví a poner y no se me habían guardado los progresos. A alguien más le ha pasado?


Yo lo hice ayer por hacer, pero vamos no se pierde nada si no se guarda. Son 2 minutos por canción, más o menos
GR SteveSteve escribió:
_Bardock_ escribió:Veréis lo limpito que queda el hilo cuando funcione el juego y solo quedamos los que andamos por aquí desde el salió el juego [360º].

No estarás insinuando que hay gente que ni tiene el juego ni le interesa ni nada y que sólo entra al hilo cuando sale una noticia de problemas, no? [360º] XD

Yo no te lo insinuo , yo te lo muestro graficamente
Imagen

Muchos asi estan y cuando ven el resquicio vienen en manada [carcajad]

Me hace gracia los que defienden a la gente que viene a quejarse aqui, si esta muy bien eso, esta muy bien que se queje gente que lleva aqui en el hilo participando mucho tiempo, pero que milagrosamente aparezcan minimo 20 foreros que jamas se habian pasado por el hilo a quejarse pues oye, llamame mal pensado y eso :-|
es un ataque ruso nos dan por tooos laos estos hijos de la gran rusia jajajajajaja o quizas si ????????
Perséfone escribió:
nachobarro escribió:Espero que todas las críticas (las justificadas) sirvan de algo y haya un rebalanceo de la economía en el juego.

Eso, y que parece ser que después del café no hay mucho que hacer en el modo singlepayer, por lo que todavía queda muy lejos del modo GT de Gran Turismos clásicos. Falta contenido por todos los lados, no se que ha hecho tardamuchi esste tiempo la verdad...

Ya pueden darle caña a las actualizaciones.


Yo estoy convencido que la escasez de pruebas postgame la han nerfeado adrede para colarnoslo después, espero que de manera gratuita pero de esta gente ya no me creo nada. No es normal que estoy en el menú 34 con la historia casi acabada y que no me salga ni una sola prueba en Monza, es ridículo.

Leí en gt planet que alguien famosete de la televisión creo que era probó el juego y había pruebas con hypercars en algunos circuitos.
Seguramente aumentarán el café más adelante.
A mi también me extraño muchísimo el tema de Monza.
_Bardock_ escribió:
Perséfone escribió:
nachobarro escribió:Espero que todas las críticas (las justificadas) sirvan de algo y haya un rebalanceo de la economía en el juego.

Eso, y que parece ser que después del café no hay mucho que hacer en el modo singlepayer, por lo que todavía queda muy lejos del modo GT de Gran Turismos clásicos. Falta contenido por todos los lados, no se que ha hecho tardamuchi esste tiempo la verdad...

Ya pueden darle caña a las actualizaciones.


Yo estoy convencido que la escasez de pruebas postgame la han nerfeado adrede para colarnoslo después, espero que de manera gratuita pero de esta gente ya no me creo nada. No es normal que estoy en el menú 34 con la historia casi acabada y que no me salga ni una sola prueba en Monza, es ridículo.

Leí en gt planet que alguien famosete de la televisión creo que era probó el juego y había pruebas con hypercars en algunos circuitos.
Seguramente aumentarán el café más adelante.
A mi también me extraño muchísimo el tema de Monza.

Un presentador de un Late Might americano (creo recordar que Jimmy Falon
Imagen
Al mínimo puedo dar un paseo con el Honda [360º]
Espero que pongan que lleva la actu 1.08, aunque será algo así como: Arreglados los problemas de 1.07 [qmparto]
Cadim escribió:Espero que pongan que lleva la actu 1.08, aunque será algo así como: Arreglados los problemas de 1.07 [qmparto]


Lo suyo es que hubiera 2 servidores, desconecta uno cuando ya lo has probado 100x la actualización en otro servidor...y en los peores casos, si tiene problemas conecta el que tenías antes, y solucionado.

Si un estudio que vende juegos a 80 napos no tienen un servidor reserva y encontramos con esto....
Imagínate lo que esta por venir.
_Bardock_ escribió:
123Racer escribió:
_Bardock_ escribió:Veréis lo limpito que queda el hilo cuando funcione el juego y solo quedamos los que andamos por aquí desde el salió el juego [360º].


Repartiendo carnets de forero

Te aseguro que cuando funcione el juego muchos de los que ves comentando por aquí no vuelven a aparecer, ni carnet ni hostias que ya somos muy mayorcitos.


¿Y qué van a hacer si no hay otra cosa que hacer en el juego? Es que xd Yo solo me he metido un par de veces por dudas, pero ahora pues a quejarme la verdad, pero es que no tengo nada más que jugar actualmente. Seguro que hay más gente en la situación y seguro que algún trol habrá.
GR SteveSteve escribió:Ya es horaaaa de salvaaaar el díaaaaaaaa [fiu] [qmparto]

Te veo muy optimista, pero mientras estoy en la cola me he registrado en Metacritic para cascarle un 0, que en la nota de usuarios ya ha bajado a 3,8. Hay que conseguir que baje más [rtfm]

_Bardock_ escribió:Os hago un spoiler, por lo visto debido a las quejas van a meter daños reales con lo que despues de cada carrera habrá que pagarle al de chapa y pintura.
Eso si, de momento no se plantean el cobrar créditos por el consumo de gasofa, algo es algo.

Coño, pero si es lo que estaba diciendo antes, que van a cobrar por todo. Leo en Reddit, lo ha dicho un usuario verificado por moderación, parece que es un trabajador de Polyphony que quiere mantener el anonimato, lo pongo en spoler que es largo y se destripa mucho contenido

Dice el parche 1.07 tenía un agujero de seguridad de cojones, que algunos usuarios extrajeron los datos que contenía, y siento tener que decirte que la cosa pinta mal, porque van a cobrar hasta por cargar la batería de los eléctricos. Pero lo jodido es que si quieres recargar antes hay que comprar el punto de recarga.

La buena noticia es que los dataminers han encontrado rastros de DLC de mundo abierto, pero plagado de gasolineras y puntos de carga, no hay mal que por bien no venga.

Comenta el usuario verificado, con nick Tekito Losyenes, que ayer se montó parda de verdad en Polyphony. Que Yamauchi fue el que ordenó parar servidores y le dieron al botón del pánico, que mientras estaban subiendo la 1.07 se puso a leer los comentarios de la monetización y se le hincharon las gónadas, grito qué si querían The Real Driving Simulator, pues que lo vamos a tener. Que en la vida no hay na gratis mi arma, así que a pagar, a pagar a pagar, pisha!!!. Lo dijo en perfecto andaluz, aprendió en Ronda (Málaga). En la punto 1.09 vamos a tener que pagar hasta por lavar el uniforme de los mecánicos, porque si van sucios dejarán el curro y el taller chapa. Si quieres reabrir, pues toca comprar otro.

Me gusta mucho la idea, será más Los Sims pero menos Gran Turismo, aunque será más The Real Driving Simulator.

Acaban de decir en Resetera que el insider es el traductor de Yamauchi que siempre los acompaña en sus viajes, que es el único que podía entender lo que dijo en andaluz. En Reddit ha borrado todos sus comentarios, se viene el drama.

Edit 1:
Algunos usuarios de Reddit, que se intuye que son rusos, dicen que occidente va a tener un buen montón de posavasos, que esto no va a quedar así.
@123Racer
A mi es que se me hace extrañisimo el no tener nada más que jugar, me pillé el Horizon nuevo y el cyberpunk y los dejé de lado para jugar al GT7 XD.
No digo que todos los que os quejáis con mayor o menor razón seáis trolls, solo digo que en cuanto el juego funcione la mayoría de los que están posteando no volverán a entrar hasta que vuelvan a joderse los servidores.
@Nexus6_BCN
Hostia para mi sería un sueño hecho realidad ya que disfruté muchísimo el days gone.
Ya me veo llegando a una gasolinera con el motor apagado para repostar sin que los infectados me devoren.
Ojito al tweet de los de Grid legends... "recuerda que tenemos a la venta un juego que se puede jugar " [fiu]
@Nexus6_BCN
Pero eso que comentas en el spoiler es en serio o broma¿? [qmparto] es que hay una parte en andaluz que me reí jajajaja,y ya no sé si era verídico o no jajaja.
ferry escribió:Ojito al tweet de los de Grid legends... "recuerda que tenemos a la venta un juego que se puede jugar " [fiu]

lástima que sea al que no quiero jugar
ferry escribió:Ojito al tweet de los de Grid legends... "recuerda que tenemos a la venta un juego que se puede jugar " [fiu]


Por ahí también un youtuber de esos don nadie haciendo sangre de la parada
RoberProvime escribió:
ferry escribió:Ojito al tweet de los de Grid legends... "recuerda que tenemos a la venta un juego que se puede jugar " [fiu]

lástima que sea al que no quiero jugar

Me ha hecho gracia el tweet, y tú respuesta también.
[qmparto]

A ver si cunde un poco el sentido del humor [angelito]
ferry escribió:Ojito al tweet de los de Grid legends... "recuerda que tenemos a la venta un juego que se puede jugar " [fiu]


Que aparezcan los de DLCmasters y EA a buscar carnaza ya es el colmo. Vaya industria esta.
ivanpowerade escribió:@Nexus6_BCN
Pero eso que comentas en el spoiler es en serio o broma¿? [qmparto] es que hay una parte en andaluz que me reí jajajaja,y ya no sé si era verídico o no jajaja.

Totalmente verídico. ¿Por qué te crees que sale Rosalía en el juego? En este próximo update ya está confirmado que en ese mundo abierto habrá un festival como en Horizon y será con conciertos de Rosalía, Paco de Lucia y Camarón 24/7, el verdadero sueño de Yamauchi siempre fue poder incorporar sus verdaderas pasiones en un juego, pero la tecnologia no daba para ello. Así que estuvo haciendo juegos de coches hasta que por fin hay la tecnología para ello.

Eso sí, las entradas se pagan, 2000 créditos cada entrada. Pero al menos en las gasolineras van a incorporar la venta de cassettes para los coches de los 80 con los grandes éxitos del Fary y los mejores chistes de Arévalo.
14423 respuestas