Pero como se puede defender el comprar un juego que hay gente que ha pagado hasta 80 euros reglamentarios y que después de 1a semana y pico aprox pase esto?
Independientemente de lo que cueste a cada uno el juego esto es inadmisible.
Compráis una casa un coche o lo que sea y que después de una semana no podáis conducirlo o entrar a vivir.
Estamos tontos? A este punto de defenderlo hemos llegado? Se va a la mierda la industria, está visto que tragamos con todo.
Esto es una vergüenza, tengo varios juegos y consolas y PC, no es problema, pero quiero jugar a este juego y punto, o es que no se entiende que si me lo he comprado es porque me gusta y lo quiero? Pues así muchos y muchas.
1- Ya pueden quitar la conexión permanente. Me tienen arto con estas tonterías, que cojones es eso de no poderme llevar en mis vacaciones la consola al pueblo, en donde estoy tranquilo, pero en donde no puedo jugar porque no tengo internet.
2- Ya pueden dejar de tocar los cojones con las reducciones de créditos en las carreras, si ya me parece vergonzoso el tener que estar farmeando para conseguir un coche horas, van y lo rebajan solo para que pillemos sus tarjetas y paguemos. Haré todos los bugs que pueda y más para conseguir dinero, no tocare los cojones en el online a la gente, eso lo tengo claro. Pero todo lo que sea sacar dinero lo haré, siempre y cuando lo dicho. Patético ya es que ni vender un coche...
3- Si no lo solucionan pronto y se pierda el progreso de lo jugado, arreglen lo de los neumáticos en las pruebas de carnet que me quedan, cojo y según el turno voy y vendo el juego.
Se terminó la tontería y agachar la cabeza, me tienen muy arto la gente con tanto conformismo. Nos hemos vuelto ya absurdos de defender lo indefendible y de pagar como borregos por todo.
He sido muy crítico con la saga y este me había vuelto la esperanza y recuerdos de antaño, pero vamos lo que no se puede tolerar no lo pienso justificar.