Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

ivanpowerade escribió:
Javixu22 escribió:Ojalá un ticket de 6 estrellas para recibir unos jugosos 5000cr [amor] [amor] [amor]


[qmparto] [qmparto] vamos a crear una plataforma en change.org, que cambien la tirada en la ruleta por 5000Cr. Jajaja, el otro día gané un motor.... Pero era para un Mitsubishi,y aún no lo tengo [snif]


A mí en una tirada de las buenas.., no sé si de 4 estrellas.., me tocó también un juego de piezas que no sé ni lo que eran para un coche de mierda... Habiendo 400 coches no sé para qué regalan estas cosas...
Se puede ya jugar al juego??


Saludos.
Yo estoy deseando que me toque mi primer motor... pero lo veo casi imposible.

Podrian poner las tipicas misiones o desafios de "gana x carreras con x coche o x puntos y consigue un ticket de x estrellas"

No se, formas de conseguir tickets... o sino que permitan comprar los motores, porque veo que va a ser algo que va a quedar en el olvido debido a lo dificil que es conseguir uno...
Jajajaja, pues yo tuve suerte tres días seguidos justo cuando la 1.06, el primer día 500000 Cr y luego dos Gr3, lo demás los 5000 😅😅😅
Javixu22 escribió:Yo estoy deseando que me toque mi primer motor... pero lo veo casi imposible.


No sé si estás de coña o en serio.., pero te comento que el motor no vale para todos los coches..,tienes una probabilidad de 1 entre 400 de que el motor que te toque sea para el coche que quieres....
Llamadme viejo pero estas cosas no pasaban con la SuperNintendo.......... [fumando]
Pues aún que he tenido suerte y no pude jugar ayer...pero entiendo el desespero.
Me parece que algo "gordo" tuvo que pasar en esa sede ( infidelidades por lo menos [carcajad] )
¿Sigue sin funcionar por lo que veo?
Pero hay algún comunicado en el que digan más o menos cuándo puede volver?? Porque a ver si esto es más grave de lo que parece encima.....
Grave es... yo apuesto por que algun rollback y recuperación de backups estan haciendo.. seguro sacaran version 1.08 que sera la misma que la 1.06 y estarán recuperando los datos enteros de antes de la 1.07.. vamos que si jugasteis miercoles igual hasta perdéis alguna cosita.
shevita07 escribió:Grave es... yo apuesto por que algun rollback y recuperación de backups estan haciendo.. seguro sacaran version 1.08 que sera la misma que la 1.06 y estarán recuperando los datos enteros de antes de la 1.07.. vamos que si jugasteis miercoles igual hasta perdéis alguna cosita.


El miércoles por la tarde acabe el café y me tocaron 500k créditos de regalo, pero es que por la noche en el premio por "maratón diario" me tocaron 1 millón de créditos... Si pierdo eso sin solución te puedo dar mi palabra que el juego va desinstalado de mi PS5 XD
Yo lo que no entiendo es que empresas tan grandes como esta no tengan entornos de prueba y les pasen estas cosas... me deja claro de la clase de chapus que son los desarrolladores del juego... los japos y el tema online y next gen.. como les cuesta macho..... igual nintendo con su online patetico. Estos con salas que no puedes cambiar ni un circuito... la hostia... opciones de ps2 meten...

Luego a la hora de hacer magia con el juego son los mejores... pero joder.. tema online deberian contratar a americanos.

Acabara este estudio como el de DriveClub??
Torres escribió:
Javixu22 escribió:Yo estoy deseando que me toque mi primer motor... pero lo veo casi imposible.


No sé si estás de coña o en serio.., pero te comento que el motor no vale para todos los coches..,tienes una probabilidad de 1 entre 400 de que el motor que te toque sea para el coche que quieres....


Se perfectamente como funcionan los motores de GT7, y no, no estoy de coña.

Desde que se que puede tocarte el motor del 787B y ponerselo a un Rx7 y creo que al miata tambien... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
También hay que decir que esto a mas de uno le ha venido de perlas como carnaza para usarlo para lo de siempre, solo hay que darse una vuelta por Twitter o ver este hilo llenandose de gente que no se le ha visto por el hilo nunca [facepalm]

Dicho esto, queda claro que algo muy grave ha pasado, no es normal ya un dia entero asi.
Errores podemos tener todos porque somos humanos y lo puedo comprender, pero la desinformación sí que no puede perdonarse, si se va a demorar más, espero que hoy den noticias.
ferry escribió:También hay que decir que esto a mas de uno le ha venido de perlas como carnaza para usarlo para lo de siempre, solo hay que darse una vuelta por Twitter o ver este hilo llenandose de gente que no se le ha visto por el hilo nunca [facepalm]

Dicho esto, queda claro que algo muy grave ha pasado, no es normal ya un dia entero asi.

Cuando entras a la web de gran turismo en el apartado gt7 y mi página salían estadisticas y demás de tu partida y desde que pasó esto pone en mantenimiento.
A mi me huele más algo de pérdida de datos o algo así porque no tiene sentido que la página esa de estadísticas no funcione.
Yo será que me puedo poner en el lado del desarrollador, pero está claro que alguien ha metido la pata y prefieren esto que liarla más gorda. Nadie se juega manchar el nombre y el juego recién salido sin una causa muy justificable. Son cosas que pasan cuando dependes del online para guardar el progreso, pero eso es una decisión que ya no tiene marcha atrás y avisados estábamos. Es lo que hay.
_Bardock_ escribió:
ferry escribió:También hay que decir que esto a mas de uno le ha venido de perlas como carnaza para usarlo para lo de siempre, solo hay que darse una vuelta por Twitter o ver este hilo llenandose de gente que no se le ha visto por el hilo nunca [facepalm]

Dicho esto, queda claro que algo muy grave ha pasado, no es normal ya un dia entero asi.

Cuando entras a la web de gran turismo en el apartado gt7 y mi página salían estadisticas y demás de tu partida y desde que pasó esto pone en mantenimiento.
A mi me huele más algo de pérdida de datos o algo así porque no tiene sentido que la página esa de estadísticas no funcione.


Como se haya perdido el avance y los coches y créditos que teníamos o devuelven el dinero o se lía la mundial.., y la mundial se lía aunque devuelvan el dinero [qmparto]
Porcunero escribió:Errores podemos tener todos porque somos humanos y lo puedo comprender, pero la desinformación sí que no puede perdonarse, si se va a demorar más, espero que hoy den noticias.


Yo prefiero que se dediquen cuerpo y alma a solucionar el percal. Ya habrá tiempo de dar explicaciones luego. Si no dan información de cuando estará solucionado probablemente sea porque no lo saben ni ellos y no se quieren pillar los dedos.
Que menos que dar explicaciones de lo sucedido, aunque nos mientan y nos cuenten una milonga, pero que den la cara!!
Espero que al menos recompensen de alguna manera a los jugadores, porque ya se están pasando un poco.
A ver si esta tarde podemos viciar ya XD
A mi llamadme cenizo o lo que querais pero cuando hay tan poca informacion y a primera vista parece algo grave... me da que va para largo.

Espero equivocarme fuertemente
robhouse escribió:deberian hacer como cd project, asumir la cagada y devolver el dinero a quien quiera, fisico y digital

yo me iba con gusto al media markt a devolverlo, esto es una tomadura de pelo


Corre, te esperan
A los que dicen que quieren vender el juego, os animo a ir hoy a devolverlo, y no pasar por aquí mas... esta claro que a nadie le gusta esta situación, pero no te va la vida en ello, no puedes jugar un día o dos, pues te pones con otras cosas, ya sabemos que esto puede pasar en cualquier momento, las cosas han cambiado y ya no es como antes, ahora todo esta conectado y necesitan internet y demás y si se lía por algún lado... ploff a todo.

Paciencia a todos y a jugar a otros juegos o estar con la familia, cuando este le daremos con mas ganas.
CDProject, Blizzard, y alguno que me olvidare
Si algo se ha demostrado es que es mucho mas facil y rapido perder la reputación que ganarsela

Y se les ha juntado
- Obligan a estar conectado sin dejar jugar el offline
- Las actualizaciones de recompensas y el "drop" de la ruleta para forzar microtransacciones
- Prácticamente sin comunicación por parte de la compañia

Veremos hasta donde les llega la avaricia...
Nos van a regalar un circuito nuevo por la espera

Optimista [beer]
Yo creo que ya ni con creditos, yo creo que nos regalaran un coche de los mas tochos del juego. Ya lo vereis
La gente hablando de vender el juego, estafa y reputación. Cuando la realidad es que cuando vuelvan los servidores, , excepto los hater, nadie se acordará de esto en una semana. A ver si os pensáis que esto es por gusto y se están tomando una birra mientras forean.

Soy el primero que desea que vuelvan los servidores, pero algún problema habrán tenido que podría poner en peligro la estabilidad del juego. Todos sabíamos que el juego requería conexión para asegurar la seguridad del online y evitar los chetos, que por otra parte, todos nos quejaríamos si hubiese gente con todos los coches y mejoras desbloqueadas mediante sospechosos procedimientos (bueno, todos no, más de uno se aprovecharía de ello). Puede gustar más o menos, pero se sabía de sobra.

De verdad, os animo a devolver el juego si os sentís estafados, estáis en vuestro derecho (ah, no, que no os van a aceptar la devolución), pues os animo a venderlo de segunda mano y disfrutar de cualquier otro juego que satisfaga vuestras aspiraciones.

PD: lo mejor es ver a parte de la gente indignada que ni tiene el juego. XD
aioma escribió:Yo creo que ya ni con creditos, yo creo que nos regalaran un coche de los mas tochos del juego. Ya lo vereis


Yo ya solo quiero mis 5000 Cr 🤣🤣🤣🤣
Si no se puede jugar y la gente tampoco puede venir a quejarse o lamentarse me pregunto de que se puede hablar en el hilo entonces [+risas] [+risas]
Como decía alguien más atrás, esto se entendería mejor si el juego ya llevase meses en el mercado, ahora que acaba de salir, quiere jugar todo el mundo y acabamos de comprarlo es normal que haya malas reacciones, y que aparezca gente que no aparece a menudo porque no sabe lo que está pasando. El problema de todo empieza por rendirle pleitesía a las compañías y defender todo lo que hacen. Vengo de comprarme el BF 2042 de salida porque confiaba al 100% en los desarrolladores y nos clavaron un juego que daba muchos pasos atrás, cutre y sin acabar, hoy todavía sin meter contenido y con apenas jugadores. Y no tiene nada que ver con GT7, en el que también hemos confiado todos, pero son casos de juegos que sin conexión no se puede hacer nada y lo hemos pagado sabiéndolo, pero qué menos que no cometer estos errores o que cuando lo solucionen nos den una recompensa muy buena y se replanteen lo de reducir las recompensas, que esa es otra, los malditos macropagos para comprar coches.

No hace falta tragar con todo lo que hagan las compañías, todo consumidor tiene derecho a quejarse.
123Racer escribió:Si no se puede jugar y la gente tampoco puede venir a quejarse o lamentarse me pregunto de que se puede hablar en el hilo entonces [+risas] [+risas]
Como decía alguien más atrás, esto se entendería mejor si el juego ya llevase meses en el mercado, ahora que acaba de salir, quiere jugar todo el mundo y acabamos de comprarlo es normal que haya malas reacciones, y que aparezca gente que no aparece a menudo porque no sabe lo que está pasando. El problema de todo empieza por rendirle pleitesía a las compañías y defender todo lo que hacen. Vengo de comprarme el BF 2042 de salida porque confiaba al 100% en los desarrolladores y nos clavaron un juego que daba muchos pasos atrás, cutre y sin acabar, hoy todavía sin meter contenido y con apenas jugadores. Y no tiene nada que ver con GT7, en el que también hemos confiado todos, pero son casos de juegos que sin conexión no se puede hacer nada y lo hemos pagado sabiéndolo, pero qué menos que no cometer estos errores o que cuando lo solucionen nos den una recompensa muy buena y se replanteen lo de reducir las recompensas, que esa es otra, los malditos macropagos para comprar coches.

No hace falta tragar con todo lo que hagan las compañías, todo consumidor tiene derecho a quejarse.


El BF 2042 sí que ha sido una tremenda estafa. Y en este caso con todas las letras. Ahí está mi versión digital deluxe (que de deluxe no tiene nada porque ni han sacado el contenido que llevaba), pagada a coste de oro. Y el juego no llega ni a beta y ya está siendo casi regalado en formato físico. [mamaaaaa]

Lo de BF sí que ha sido un dramón.
Esto tiene pinta de que se ha perdido la progresión y están intentando recuperar backups porque si no no es normal.

Os aseguro que no se tarda tanto en cambiar unas ruedas de calle por unas de tierra [jaja]
oraculo escribió:Llamadme viejo pero estas cosas no pasaban con la SuperNintendo.......... [fumando]

ni con la ps3
gabriel848 escribió:Os aseguro que no se tarda tanto en cambiar unas ruedas de calle por unas de tierra [jaja]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, mala pinta pero a ver si al final no se cumplen nuestros peores augurios y vuelve para hoy. Y de paso una buena recompensa por las molestias, pero no soy demasiado optimista con esto último. Seguramente un ticket para la ruleta de la amargura y pista [+risas]

Dichoso online permanente, estas historias no traen más que disgustos...
gabriel848 escribió:Esto tiene pinta de que se ha perdido la progresión y están intentando recuperar backups porque si no no es normal.

Os aseguro que no se tarda tanto en cambiar unas ruedas de calle por unas de tierra [jaja]


Como tenga que volver a pasarme el modo Café, lo mando a la mierda xD
Lo mismo sale un comunicado que han tenido un ataque DDos al servidor... O que no les quedan tantos neumáticos de tierra para cambiar a todos los coches afectados [qmparto] [qmparto] Cómo pierda el progreso.... Creo que lo dejo aparcado,y eso que lo cogí con muuuuchas ganas el juego, pero falta información.... Que den algo, porque... Ojito. Se puede liar gorda como haya pérdida de datos....
Dankairaku escribió:
gabriel848 escribió:Os aseguro que no se tarda tanto en cambiar unas ruedas de calle por unas de tierra [jaja]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, mala pinta pero a ver si al final no se cumplen nuestros peores augurios y vuelve para hoy. Y de paso una buena recompensa por las molestias, pero no soy demasiado optimista con esto último. Seguramente un ticket para la ruleta de la amargura y pista [+risas]

Dichoso online permanente, estas historias no traen más que disgustos...


Yo no digo nada, pero se avecina finde semana lluvioso [looco] , el lunes hay cola en el Game para devolverlo. [rtfm]
Solo por el hecho de tener que estar conectado... y en el futuro? Será un pisapapeles.
Yo justo el día anterior fue el que más créditos conseguí con diferencia, tenía unos 300.000 y acabé con 1 millón a base de hacer un montón de carreras de chilis. Por dios que no se pierda nada por favor...
@crazy2k4 ya es suficiente, no te gusta Gran Turismo 7. Creo que ya es suficiente todas la veces que lo has dicho.
ivanpowerade escribió:Lo mismo sale un comunicado que han tenido un ataque DDos al servidor...


Tú no des ideas que ahora salen diciendo que han sido los hackers rusos por dejar de vender allí las consolas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero como se puede defender el comprar un juego que hay gente que ha pagado hasta 80 euros reglamentarios y que después de 1a semana y pico aprox pase esto?

Independientemente de lo que cueste a cada uno el juego esto es inadmisible.

Compráis una casa un coche o lo que sea y que después de una semana no podáis conducirlo o entrar a vivir.

Estamos tontos? A este punto de defenderlo hemos llegado? Se va a la mierda la industria, está visto que tragamos con todo.

Esto es una vergüenza, tengo varios juegos y consolas y PC, no es problema, pero quiero jugar a este juego y punto, o es que no se entiende que si me lo he comprado es porque me gusta y lo quiero? Pues así muchos y muchas.

1- Ya pueden quitar la conexión permanente. Me tienen arto con estas tonterías, que cojones es eso de no poderme llevar en mis vacaciones la consola al pueblo, en donde estoy tranquilo, pero en donde no puedo jugar porque no tengo internet.

2- Ya pueden dejar de tocar los cojones con las reducciones de créditos en las carreras, si ya me parece vergonzoso el tener que estar farmeando para conseguir un coche horas, van y lo rebajan solo para que pillemos sus tarjetas y paguemos. Haré todos los bugs que pueda y más para conseguir dinero, no tocare los cojones en el online a la gente, eso lo tengo claro. Pero todo lo que sea sacar dinero lo haré, siempre y cuando lo dicho. Patético ya es que ni vender un coche...

3- Si no lo solucionan pronto y se pierda el progreso de lo jugado, arreglen lo de los neumáticos en las pruebas de carnet que me quedan, cojo y según el turno voy y vendo el juego.

Se terminó la tontería y agachar la cabeza, me tienen muy arto la gente con tanto conformismo. Nos hemos vuelto ya absurdos de defender lo indefendible y de pagar como borregos por todo.

He sido muy crítico con la saga y este me había vuelto la esperanza y recuerdos de antaño, pero vamos lo que no se puede tolerar no lo pienso justificar.
serura escribió:La gente hablando de vender el juego, estafa y reputación. Cuando la realidad es que cuando vuelvan los servidores, , excepto los hater, nadie se acordará de esto en una semana. A ver si os pensáis que esto es por gusto y se están tomando una birra mientras forean.

Soy el primero que desea que vuelvan los servidores, pero algún problema habrán tenido que podría poner en peligro la estabilidad del juego. Todos sabíamos que el juego requería conexión para asegurar la seguridad del online y evitar los chetos, que por otra parte, todos nos quejaríamos si hubiese gente con todos los coches y mejoras desbloqueadas mediante sospechosos procedimientos (bueno, todos no, más de uno se aprovecharía de ello). Puede gustar más o menos, pero se sabía de sobra.

De verdad, os animo a devolver el juego si os sentís estafados, estáis en vuestro derecho (ah, no, que no os van a aceptar la devolución), pues os animo a venderlo de segunda mano y disfrutar de cualquier otro juego que satisfaga vuestras aspiraciones.

PD: lo mejor es ver a parte de la gente indignada que ni tiene el juego. XD


Totalmente de acuerdo. Esta claro que todos tenemos ganas de jugar y es un puteo

Obviamente el sport terminará siendo muy importante en GT7. Si queremos un buen sport en el futuro es imprescindible la conexión permanente, como fue sport

Sin esa conexión siempre habrá el típico aprovechando para coches pequeños con potencia de f1

Esta solución para evitarlo puede dar problemas como este, que alguna movida gorda habrá, eso está claro

Por mi parte prefiero funcionamiento correcto aunque tarden lo que necesiten a que lo saquen por presiones y luego sea un desastre

Al final estoy convencido todos tenemos juegos a medias. Incluso tengo el f1 2021 parado por este

Y si tiro de biblioteca hasta vergüenza me da!!! Jaja

También es verdad que el ser humano, yo también, es inconformista por naturaleza

Tenemos un quintal de juegos, pero sólo queremos jugar a lo que no podemos!! Jaja
@serura Lo de la reputacion no es ninguna broma, te he puesto 2 buenos ejemplos con CDProjkect y Blizzard

Blizzard concretamente tenia una casa de subastas enfocada a dinero real que casualmente provocaba que el drop de objetos fuera mas bajo de lo habitual ya que se llevaban un porcentaje de las transacciones por parte de Activision. Tuvieron que quitarla del juego.

CDProject con Cyberpunk despues de ganarse a pulso con toda la saga Witcher, desactivadas las ventas en algunas stores, devoluciones, etc

Esta claro que el caso de GT7 no es tan grave (todavia, que esta por ver como acaba esta historia), pero la competencia es dura, y varias sagas miticas ya han caido en el olvido en el pasado por su mal hacer
mullins escribió:@serura Lo de la reputacion no es ninguna broma, te he puesto 2 buenos ejemplos con CDProjkect y Blizzard

Blizzard concretamente tenia una casa de subastas enfocada a dinero real que casualmente provocaba que el drop de objetos fuera mas bajo de lo habitual ya que se llevaban un porcentaje de las transacciones por parte de Activision. Tuvieron que quitarla del juego.

CDProject con Cyberpunk despues de ganarse a pulso con toda la saga Witcher, desactivadas las ventas en algunas stores, devoluciones, etc

Esta claro que el caso de GT7 no es tan grave (todavia, que esta por ver como acaba esta historia), pero la competencia es dura, y varias sagas miticas ya han caido en el olvido en el pasado por su mal hacer


Comparar lo sucedido con CDProject y Blizzard (la reputación de estos últimos manchada por algo que transciende mucho más allá de los videojuegos), de hecho años después de lo que comentas de la subasta de Diablo III, arrasaban con Overwatch, con una caída de los servidores de un juego durante un día (y lo que queda), me parece cuanto menos arriesgado.
mir2 escribió:Pero como se puede defender el comprar un juego que hay gente que ha pagado hasta 80 euros reglamentarios y que después de 1a semana y pico aprox pase esto?

Independientemente de lo que cueste a cada uno el juego esto es inadmisible.

Compráis una casa un coche o lo que sea y que después de una semana no podáis conducirlo o entrar a vivir.

Estamos tontos? A este punto de defenderlo hemos llegado? Se va a la mierda la industria, está visto que tragamos con todo.



Claro que sí, igualito una casa o un coche que un videojuego.
Torlen escribió:
mir2 escribió:Pero como se puede defender el comprar un juego que hay gente que ha pagado hasta 80 euros reglamentarios y que después de 1a semana y pico aprox pase esto?

Independientemente de lo que cueste a cada uno el juego esto es inadmisible.

Compráis una casa un coche o lo que sea y que después de una semana no podáis conducirlo o entrar a vivir.

Estamos tontos? A este punto de defenderlo hemos llegado? Se va a la mierda la industria, está visto que tragamos con todo.



Claro que sí, igualito una casa o un coche que un videojuego.

la casa o el coche afecta a 1, esto esta afectando a millones

no hay duda, es mucho peor esto
@serura Los comienzos fueron similares, y el motivo principal común a todas: avaricia

Tambien se puede aplicar a la saga Battlefield que has comentado antes

Simplemente mi punto va a que ahora mismo todos tenemos Gran Turismo en muy alta estima, buen producto y cuidado que se han currado tras muchísimas horas de desarrollo, y que por decisiones tan tontas como el offline inexistente o el tema de los créditos pueden afectar a estas opiniones. La reputación se pierde muchísimo mas fácil de lo que cuesta ganarla. Seguramente estas decisiones este tomadas por otra gente que el propio equipo de desarrollo, pero al final afectan a todo el producto
Bueno, veremos los libres de F1
robhouse escribió:
Torlen escribió:
mir2 escribió:Pero como se puede defender el comprar un juego que hay gente que ha pagado hasta 80 euros reglamentarios y que después de 1a semana y pico aprox pase esto?

Independientemente de lo que cueste a cada uno el juego esto es inadmisible.

Compráis una casa un coche o lo que sea y que después de una semana no podáis conducirlo o entrar a vivir.

Estamos tontos? A este punto de defenderlo hemos llegado? Se va a la mierda la industria, está visto que tragamos con todo.



Claro que sí, igualito una casa o un coche que un videojuego.

la casa o el coche afecta a 1, esto esta afectando a millones

no hay duda, es mucho peor esto


No, no, TRILLONES!!

afirmó más. La huelga del trasporte es sólo porque no funciona gt7

Cuando funcione, desconvocan!!! Jaja
Mi colección de GT llego hasta la 6, tengo PS2 para jugar al mejor gt de todos los tiempos, el GT4 lo puedo hacer por que tengo mi save para hacerlo con las licencias en oro y todas las misiones hechas y mi garaje con buenos coches para la diversión, que de vez en cuando las repito, a esto es lo que me refiero que quisiera hacer en unos años con el GT7, pero no, se inventan que es por el modo sports, vale, entonces separame el modo gt de toda la vida y creale un save aparte que la guarde en mi consola y listo pero no me obligues a una conexión permanente por que ese juego no pasará de ser un alquiler.

Saludos.
14423 respuestas