Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

@ferry Nah, reconozco que en ese mensaje un poquito si, pero vamos es solo por que estoy molesto por lo de hoy. Lo de las recompensas no me ha gustado, pero lo de dejar el juego como un posavasos el día entero joder, menudo panorama con el always online que tanto les gusta a las empresas.
AKHILEO escribió:No entiendo todo este flameo con el juego, que si posavasos que si paytowin bla bla bla, chicos, si hoy no puedo jugar no hay problema, dejo a esa gente trabajar tranquilamente en arreglarlo mientras juego a cualquiera de todos mis otros juegos o simplemente disfruto socializando con más gente o haciendo cualquier otra cosa, hay más días qué longanizas. Relax señores, no es el fin del mundo.


A mí me parece gravísimo no poder jugar durante un día entero a un juego por el que he pagado 60€ (habrá gente que ha pagado 80) y que ha salido hace 13 días. Es completamente injustificable y todo porque nos han metido el always online por sus cojones morenos.
crazy2k4 escribió:@ivucko Imagen

gracias,se muy bien como es sony,quiza tu tengas que ir a dormir,porque jugar,hoy me parece que no va a poder ser,no a gt7,lo siento


No pasa nada. Pongo el Forza, el Grid Legends, sigo con el Horizon FW...

Y ahora, Game Pass, Game Pass y a dormir. Que mañana si no no hay quien te despierte.

@Perséfone Yo pienso igual que tú, es una verdadera putada. Pero por otro lado, si sacan algo y esta mal, también se les va a dar cera, merecida en cualquier caso. A ver que cosita se les ocurre como compensación.
Bueno por lo menos me pasé el modo rally de música xd
@Perséfone entiendo el malestar, pero ese odio tan exagerado? Yo también quería jugar, pero visto lo visto he puesto otro y tan pichi hasta mañana [+risas]
Increible, en serio no se puede jugar al juego hace 24 horas? Menos mal que no me lo compre, tanto estaba esperando un Gran Turismo clasico y por estar en mantenimiento no podes jugar ni una carrera por la conexión permanente, de terror lo de sony, y he leído algún que otro mensaje justificándolo, si es que le gustan que le vean la cara...
nene15708 escribió:Yo me he puesto a jugar Offline, y solo deja una seleccion de coches, pero si dentro del circuito te vas a ajustes, y le das a cambiar coche te salen todos los coches de tu propio garaje!


En serio [tadoramo] a probar [plas]
Cuanta gente nueva justo hoy 🤣🤣 la cachualidad.
old escribió:Increible, en serio no se puede jugar al juego hace 24 horas? Menos mal que no me lo compre, tanto estaba esperando un Gran Turismo clasico y por estar en mantenimiento no podes jugar ni una carrera por la conexión permanente, de terror lo de sony, y he leído algún que otro mensaje justificándolo, si es que le gustan que le vean la cara...


El juego está para ps4

En ps4 se pueden modificar los savedatas

Con una savedata modificada matas el online




yo creo que los cabos son faciles de atar :-?
madridprado escribió:
nene15708 escribió:Yo me he puesto a jugar Offline, y solo deja una seleccion de coches, pero si dentro del circuito te vas a ajustes, y le das a cambiar coche te salen todos los coches de tu propio garaje!


En serio [tadoramo] a probar [plas]


No me funciona, supongo que tenía metido en favoritos
Arganboy escribió:Bueno por lo menos me pasé el modo rally de música xd

Otro por aquí [sonrisa]
AKHILEO escribió:No entiendo todo este flameo con el juego, que si posavasos que si paytowin bla bla bla, chicos, si hoy no puedo jugar no hay problema, dejo a esa gente trabajar tranquilamente en arreglarlo mientras juego a cualquiera de todos mis otros juegos o simplemente disfruto socializando con más gente o haciendo cualquier otra cosa, hay más días qué longanizas. Relax señores, no es el fin del mundo.

Que no pasa nada que no puedas jugar a un producto que has pagado y es tuyo? Virgen santa de mi vida
saMuraixxxxxxx escribió:
old escribió:Increible, en serio no se puede jugar al juego hace 24 horas? Menos mal que no me lo compre, tanto estaba esperando un Gran Turismo clasico y por estar en mantenimiento no podes jugar ni una carrera por la conexión permanente, de terror lo de sony, y he leído algún que otro mensaje justificándolo, si es que le gustan que le vean la cara...


El juego está para ps4

En ps4 se pueden modificar los savedatas

Con una savedata modificada matas el online




yo creo que los cabos son faciles de atar :-?


y en ps5?
Perséfone escribió:
AKHILEO escribió:No entiendo todo este flameo con el juego, que si posavasos que si paytowin bla bla bla, chicos, si hoy no puedo jugar no hay problema, dejo a esa gente trabajar tranquilamente en arreglarlo mientras juego a cualquiera de todos mis otros juegos o simplemente disfruto socializando con más gente o haciendo cualquier otra cosa, hay más días qué longanizas. Relax señores, no es el fin del mundo.


A mí me parece gravísimo no poder jugar durante un día entero a un juego por el que he pagado 60€ (habrá gente que ha pagado 80) y que ha salido hace 13 días. Es completamente injustificable y todo porque nos han metido el always online por sus cojones morenos.

Todo para que la gente no modifique sus partidas para meterse pasta...

@saMuraixxxxxxx No es cuestión del online, porque entonces habría pasado en GT5 y GT6.
largeroliker escribió:
Perséfone escribió:
AKHILEO escribió:No entiendo todo este flameo con el juego, que si posavasos que si paytowin bla bla bla, chicos, si hoy no puedo jugar no hay problema, dejo a esa gente trabajar tranquilamente en arreglarlo mientras juego a cualquiera de todos mis otros juegos o simplemente disfruto socializando con más gente o haciendo cualquier otra cosa, hay más días qué longanizas. Relax señores, no es el fin del mundo.


A mí me parece gravísimo no poder jugar durante un día entero a un juego por el que he pagado 60€ (habrá gente que ha pagado 80) y que ha salido hace 13 días. Es completamente injustificable y todo porque nos han metido el always online por sus cojones morenos.

Todo para que la gente no modifique sus partidas para meterse pasta...

Igual va más por los campeonatos amparados por la FIA, pero que lo otro también.
Arganboy escribió:Bueno por lo menos me pasé el modo rally de música xd


No te moló el último coche?
old escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
old escribió:Increible, en serio no se puede jugar al juego hace 24 horas? Menos mal que no me lo compre, tanto estaba esperando un Gran Turismo clasico y por estar en mantenimiento no podes jugar ni una carrera por la conexión permanente, de terror lo de sony, y he leído algún que otro mensaje justificándolo, si es que le gustan que le vean la cara...


El juego está para ps4

En ps4 se pueden modificar los savedatas

Con una savedata modificada matas el online




yo creo que los cabos son faciles de atar :-?


y en ps5?


En este caso te tienes que aplicar la rima.
owenkz escribió:Cuanta gente nueva justo hoy 🤣🤣 la cachualidad.


Jajajaj

Han aparecido un mogollón de peña que nunca había posteado aquí. Totalmente de acuerdo

Que pena no nos hubieran iluminado antes con su saber jaja
Si que hay gente nueva por el hilo hoy si, esperaban mucho el juego pero casualmente no se les ha visto por aqui hasta hoy [+risas]
Yo hay algo que no entiendo teniendo un montón de detalles de los coches, como es que no lo especifica o hay una opción para poner de fábrica si tienen ABS TC, ambos o ninguno.

PD: Lo del servicio se le pueden dar muchas vueltas pero es lamentable lo que está pasando. Y a ver cuándo y cómo acaba este problema.
Movember escribió:
AKHILEO escribió:No entiendo todo este flameo con el juego, que si posavasos que si paytowin bla bla bla, chicos, si hoy no puedo jugar no hay problema, dejo a esa gente trabajar tranquilamente en arreglarlo mientras juego a cualquiera de todos mis otros juegos o simplemente disfruto socializando con más gente o haciendo cualquier otra cosa, hay más días qué longanizas. Relax señores, no es el fin del mundo.

Que no pasa nada que no puedas jugar a un producto que has pagado y es tuyo? Virgen santa de mi vida


Soy un afortunado, no me va la vida hoy en este y tengo la gran suerte de tener más juegos [beer]
Esa versión no me la creo, eso es lo que dicen publicamente, pero ese NO es el motivo.
@largeroliker

GT5 y GT6 eran hackerlandia.
GT Sport también tuvo sus momentos de ser hackerlandia.
El online de GT7 es la consecuencia de la plaga de tramposos anteriores, montados en Civics de 3000 CV.

Yo ya lo dije un poco antes, hay dos opciones muy buenas para quitar la conexión permanente. Una, que cuando te conectes a jugar online si seleccionas un coche con atributos que no debería tener, te lo borren del garaje y te dejen sin créditos.
Otra, que no haya ninguna verificación ni seguridad, ya que lo principal de GT es el singleplayer. Cuando te conectes al online y te encuentres al gañán de los 3000cv pues ajo y agua.
FLIPO
Ayer me lo compré por 90€ la edición aniversario. Después de canjar el código y de instalarlo (1hy media,) le eché un rato corto pero un rato...y bueno ni fu ni fa ..
Hoy después de acostar al niño tengo un momento de relax y toma...sin conexión. Mañana me voy de viaje y ya no jugaré hasta el lunes con mucha suerte si puedo....

Me dan ganas de llorar o de ir al carrefour y pedir la devolución....vaya tela de dinero tirado
Carlos2Santos escribió:Yo hay algo que no entiendo teniendo un montón de detalles de los coches, como es que no lo especifica o hay una opción para poner de fábrica si tienen ABS TC, ambos o ninguno.


Ese es un nivel de realismo que no tiene ni pretende. Sé que es una cosa que Assetto tenía.
Carlos2Santos escribió:Yo hay algo que no entiendo teniendo un montón de detalles de los coches, como es que no lo especifica o hay una opción para poner de fábrica si tienen ABS TC, ambos o ninguno.

En el manual del juego lo tienes explicado: https://www.gran-turismo.com/es/gt7/man ... goption/03

Aunque de momento está en inglés, lo puedes traducir fácilmente con Google. Si vas a las opciones de conducción, puedes hacerlo antes de empezar la carrera, puedes modificar el ABS, el control de tracción (TC) o activar el asistente de estabilidad. Cuanto más subes la rueda del TC, más lento vas, aunque te puede ayudar en alguna prueba de carnet o cualquier otra prueba.

Si no tocas esos valores siempre quedarán igual, también puedes durante algunas carreras modificar esos valores. Por ejemplo, yo siempre tengo en el menú seleccionado el TC y dependiendo del coche que llevo, al acercarme a alguna curva complicada, lo subo del 0 al 1 o 2. Inmediatamente después lo vuelvo a bajar a 0. El ABS siempre lo dejo como viene por defecto en el juego.
En rally music ni siquiera puedes ver las clasificaciones de los amigos....y tampoco las tuyas.

Vamos que esto esta totalmente desconectado del servidor.
slimcharles escribió:
Carlos2Santos escribió:Yo hay algo que no entiendo teniendo un montón de detalles de los coches, como es que no lo especifica o hay una opción para poner de fábrica si tienen ABS TC, ambos o ninguno.


Ese es un nivel de realismo que no tiene ni pretende. Sé que es una cosa que Assetto tenía.

Cómo se activa en Assetto Corsa? Hace nada lo volví a instalar en PC y solo veo los ajustes individuales de las ayudas en "realismo", nada que se parezca ni remotamente a "como en el vehículo real".
GR SteveSteve escribió:
slimcharles escribió:
Carlos2Santos escribió:Yo hay algo que no entiendo teniendo un montón de detalles de los coches, como es que no lo especifica o hay una opción para poner de fábrica si tienen ABS TC, ambos o ninguno.


Ese es un nivel de realismo que no tiene ni pretende. Sé que es una cosa que Assetto tenía.

Cómo se activa en Assetto Corsa? Hace nada lo volví a instalar en PC y solo veo los ajustes individuales de las ayudas en "realismo", nada que se parezca ni remotamente a "como en el vehículo real".


En el de PS4 tenías que seleccionar la opción "Fábrica" cuando estás eligiendo coche y circuito antes de cargar la carrera, y así te aparecen luego disponibles las ayudas que tenga ese coche en la realidad en los ajustes pre-carrera para que las configures como quieras. Me imagino que en PC será igual.
Nexus6_BCN escribió:
Carlos2Santos escribió:Yo hay algo que no entiendo teniendo un montón de detalles de los coches, como es que no lo especifica o hay una opción para poner de fábrica si tienen ABS TC, ambos o ninguno.

En el manual del juego lo tienes explicado: https://www.gran-turismo.com/es/gt7/man ... goption/03

Aunque de momento está en inglés, lo puedes traducir fácilmente con Google. Si vas a las opciones de conducción, puedes hacerlo antes de empezar la carrera, puedes modificar el ABS, el control de tracción (TC) o activar el asistente de estabilidad. Cuanto más subes la rueda del TC, más lento vas, aunque te puede ayudar en alguna prueba de carnet o cualquier otra prueba.

Si no tocas esos valores siempre quedarán igual, también puedes durante algunas carreras modificar esos valores. Por ejemplo, yo siempre tengo en el menú seleccionado el TC y dependiendo del coche que llevo, al acercarme a alguna curva complicada, lo subo del 0 al 1 o 2. Inmediatamente después lo vuelvo a bajar a 0. El ABS siempre lo dejo como viene por defecto en el juego.


Gracias por la ayuda, pero eso lo sabia. Yo me refería a lo que me ha entendido @slimcharles. Y es que no hay una opción para que el juego ponga en cada coche esos sistemas como son en el coche real de manera predeterminada, por ejemplo el Turbo 2 no tiene ABS ni TC, lo puedo poner yo manualmente como bien dices, pero no hay una opcion para que el juego lo asigne a ese coche de manera predeterminada. Tampoco he visto ninguna lista de los coches con esas características por lo que deduzco que la gente no le da importancia a eso.
Los más preocupados son los que nunca tendrán el juego, que curioso.

Polyphony es la primera que quiere que esto funcione, si no es así sus motivos tendrán.

Por otro parte, respecto a la bajada de recompensas, es una putada pero, me afecta poco o nada, yo juego por disfrutar, no concibo ponerme a farmear horas por conseguir un coche que luego ni utilizaré para seguir farmeando para el siguiente.

Disfrutad los juegos, que no hay que caer en el FOMO.
A alguno os pasa k al cargar el juego dice que esta en tareas de mantenimiento, pasas la intro y se tuesta el juego?
cyd_de_mytzar escribió:A alguno os pasa k al cargar el juego dice que esta en tareas de mantenimiento, pasas la intro y se tuesta el juego?


A todos....😂😂😂😂
cyd_de_mytzar escribió:A alguno os pasa k al cargar el juego dice que esta en tareas de mantenimiento, pasas la intro y se tuesta el juego?


A mí también. Me sale el error de que están con el mantenimiento, y después se me queda cargando infinitamente con el símbolo de GT en la esquina inferior derecha. La intro no me ha salido porque la desactivé en opciones para que no me salga cada vez que inicio el juego.

Soldi3R escribió:
cyd_de_mytzar escribió:A alguno os pasa k al cargar el juego dice que esta en tareas de mantenimiento, pasas la intro y se tuesta el juego?


A todos. [qmparto]


¿No había gente por aquí diciendo que podían acceder a las carreras esas musicales e incluso a los circuitos del mundo? A mí directamente ni me carga nada, después del aviso de mantenimiento lo tuve que cerrar porque se me quedaba cargando infinitamente.
cyd_de_mytzar escribió:A alguno os pasa k al cargar el juego dice que esta en tareas de mantenimiento, pasas la intro y se tuesta el juego?


A todos. [qmparto]
Lleva en mantenimiento desde las 7 de la mañana y han tenido un problema grave con la actualización que han tenido que cerrar y no se sabe cuando estará disponible.

Estamos todos con las ganas de que vuelva a estar disponible para jugar.

PD: Hay que leer un poco el hilo. 😅
Carlos2Santos escribió:Gracias por la ayuda, pero eso lo sabia. Yo me refería a lo que me ha entendido @slimcharles. Y es que no hay una opción para que el juego ponga en cada coche esos sistemas como son en el coche real de manera predeterminada, por ejemplo el Turbo 2 no tiene ABS ni TC, lo puedo poner yo manualmente como bien dices, pero no hay una opcion para que el juego lo asigne a ese coche de manera predeterminada. Tampoco he visto ninguna lista de los coches con esas características por lo que deduzco que la gente no le da importancia a eso.


OK, ahora comprendo. Teniendo en cuenta que hay un montón de coches del juego que en la vida real no llevan ABS, y no hablemos ya del control de tracción, debería ser un sistema bastante diferente al actual. Siempre ha sido así en la saga, pero comprendo que otros jugadores que hayan jugado a otros juegos y sí tengan esa opción, lo echen de menos.
GR SteveSteve escribió:
slimcharles escribió:
Carlos2Santos escribió:Yo hay algo que no entiendo teniendo un montón de detalles de los coches, como es que no lo especifica o hay una opción para poner de fábrica si tienen ABS TC, ambos o ninguno.


Ese es un nivel de realismo que no tiene ni pretende. Sé que es una cosa que Assetto tenía.

Cómo se activa en Assetto Corsa? Hace nada lo volví a instalar en PC y solo veo los ajustes individuales de las ayudas en "realismo", nada que se parezca ni remotamente a "como en el vehículo real".


Uf en PC no me acuerdo, pero en consolas ponías cada una de las ayudas en "Fabrica". En PC es probable que sea lo mismo.
cyd_de_mytzar escribió:A alguno os pasa k al cargar el juego dice que esta en tareas de mantenimiento, pasas la intro y se tuesta el juego?


Compi lleva desde las 07:00 de la mañana así [sati]
cyd_de_mytzar escribió:A alguno os pasa k al cargar el juego dice que esta en tareas de mantenimiento, pasas la intro y se tuesta el juego?


Compañero has metido el disco al revés, mételo bien y vas a ver que nos han regalado a todos 100 millones de créditos y un vale de 50 litros de combustible gratis en Cepsa.
AKHILEO escribió:
Movember escribió:
AKHILEO escribió:No entiendo todo este flameo con el juego, que si posavasos que si paytowin bla bla bla, chicos, si hoy no puedo jugar no hay problema, dejo a esa gente trabajar tranquilamente en arreglarlo mientras juego a cualquiera de todos mis otros juegos o simplemente disfruto socializando con más gente o haciendo cualquier otra cosa, hay más días qué longanizas. Relax señores, no es el fin del mundo.

Que no pasa nada que no puedas jugar a un producto que has pagado y es tuyo? Virgen santa de mi vida


Soy un afortunado, no me va la vida hoy en este y tengo la gran suerte de tener más juegos [beer]


¿Cómo osas a decir eso? Tendrías que estar desesperado y subiéndote por las paredes. ¡Virgen santa de mi vida, qué lo has pagado!

Ahora en serio, un puto juego que te puede durar toda la generación y la gente desesperada. Y curiosamente, algunos de los más indignados ni tienen el juego.

Llevo viciando desde que salió el juego, (tanto que tengo aparcados el Horizon y el Elden) y estoy más que satisfecho con el juego.

¿Me jode no haber jugado hoy? Sí. ¿Me va la vida en ello y estoy pensando en devolver el juego? NO

Si no han activado los servidores es que ha habido algún fallo importante y sinceramente, aunque no es lo ideal, entiendo que todos somos humanos y las cosas hay que hacerlas bien y tratar de buscar soluciones.
Al menos nos darán algo por el tiempo que ha estado en mantenimiento [qmparto] , que alguna otra vez me suena que algo dieron.
Si se alarga más igual hasta unos tickets de la ruleta de la infortunia trucados para que te toque algo [qmparto]
saiker escribió:Al menos nos darán algo por el tiempo que ha estado en mantenimiento [qmparto] , que alguna otra vez me suena que algo dieron.
Si se alarga más igual hasta unos tickets de la ruleta de la infortunia trucados para que te toque algo [qmparto]


Están parcheando la ruleta para que en lugar de darte créditos los tengas que devolver. [qmparto]
Nexus6_BCN escribió:
Carlos2Santos escribió:Gracias por la ayuda, pero eso lo sabia. Yo me refería a lo que me ha entendido @slimcharles. Y es que no hay una opción para que el juego ponga en cada coche esos sistemas como son en el coche real de manera predeterminada, por ejemplo el Turbo 2 no tiene ABS ni TC, lo puedo poner yo manualmente como bien dices, pero no hay una opcion para que el juego lo asigne a ese coche de manera predeterminada. Tampoco he visto ninguna lista de los coches con esas características por lo que deduzco que la gente no le da importancia a eso.


OK, ahora comprendo. Teniendo en cuenta que hay un montón de coches del juego que en la vida real no llevan ABS, y no hablemos ya del control de tracción, debería ser un sistema bastante diferente al actual. Siempre ha sido así en la saga, pero comprendo que otros jugadores que hayan jugado a otros juegos y sí tengan esa opción, lo echen de menos.


Originalmente de fábrica no... Pero he encontrado coches como un Ferrari F40 con ABS y control de tracción,
Normalmente en este GT si tengo control de tracción desactivado así lo mantienen, en el Sport era horrible porque había de deshabilitar coche por coche antes de la carrera. Siempre estaban activados de serie.

El controle de tracción con demás sistemas, se podrían instalar en un coche que no los tenga de fábrica.... Es como un equipamiento "extra" por así decir. Que puedas usarlo o no... No me parece mal.
Otra cosa seria tracción en las 4 ruedas, cuando no es de fábrica... Ahí ya son modificaciones mas profundas... Pero la instalación de un sistema abs y controle de tracción no es una instalación muy profunda, resumiendo es un sensor con una bomba hidráulica.
saiker escribió:Si se alarga más igual hasta unos tickets de la ruleta de la infortunia trucados para que te toque algo [qmparto]


Ojala, no puedo esperar a que me vuelva a tocar por trigesima vez el montoncito de 2.000cr
Lo qué daría por una ruleta con 4 coches de 20M y un montoncito de 5000 créditos
slimcharles escribió:
Solrack escribió:Resumiendo, sino entendí mal te quejas de que algunos items de un juego tienen un coste (en tiempo) incompatible con la vida diaria de las personas.


Sí y que el sistema de monetización de este Gran Turismo en particular es una fumada. Estamos hablando de tener que recopilar 157 millones de créditos solo para los 270 coches de la central de marcas (aproximadamente), lo que, con la carrera de rally que ya no está suponía unas 90 horas de farmeo.

Me gusta el sistema aunque no sea mi preferido (me decanto más por algo como Assetto), y en GT6 que lo estoy jugando, de momento me parece razonable y estoy pudiendo comprar coches que quiero mientras el sistema mantiene el sentido de ser. Cuando está balanceado, es muy disfrutable.


Sino recuerdo mal, en GT 6 te haces el campeonato del Red Bull estandar, lo ganas, te regalan el coche, lo vendes y te levantas 1 kilo y poco de cada vez entre la venta y las recompensas. Ideal para sacar pasta.

serura escribió:Lo qué daría por una ruleta con 4 coches de 20M y un montoncito de 5000 créditos


Para que siempre te toque el montoncito de 5000 cr? A ti te va el sado no? XxD
Perséfone escribió:
saiker escribió:Al menos nos darán algo por el tiempo que ha estado en mantenimiento [qmparto] , que alguna otra vez me suena que algo dieron.
Si se alarga más igual hasta unos tickets de la ruleta de la infortunia trucados para que te toque algo [qmparto]


Están parcheando la ruleta para que en lugar de darte créditos los tengas que devolver. [qmparto]


En serio han tenido que liar una muy gorda... No es normal, no me extrañaría sabiendo que se puede hackear la PS4... No me extrañaría que no hayan hackeado los servidores de GT7...
La necesidad de estar todo el tiempo conectado en la red... creo que también tendrán muchas puertas para un hacker desde la PS4 ya que estos podrían usar una PS4 modificada y decodificar los códigos que usa esta gente.

Un mantenimiento en un servidor cuando te dicen 2 horas es que son 15 minutos.
Esta gente lleva desconectada desde la primera hora, me suena que han estado hackeando los servidores de GT7 y se dieron cuenta ahora y no saben lo que hacer....... como que sería la primera vez [qmparto]
Tranquilidad chavales, que en Tokyo ya son las 8 de la mañana. Yamauchi ya debe de estar en la cafetería de Polyphony y cuando se acabé el espresso se pone a picar teclas como un loco [sati]
Imagen

@serura, aprovecha bien esos 5000 CR XD
Nexus6_BCN escribió:Tranquilidad chavales, que en Tokyo ya son las 8 de la mañana. Yamauchi ya debe de estar en la cafetería de Polyphony y cuando se acabé el espresso se pone a picar teclas como un loco [sati]
Imagen

@serura, aprovecha bien esos 5000 CR XD


Estará gastándose la pasta por Europa, que Tokyo ya no mola.
El juego lleva 24 horas siendo un pisapapeles de mínimo 50 euros (o el precio que sea, que siempre hay alguien que dice que lo ha comprado no menos que en el top manta a 5 céntimos) y hay gente que hasta le ofende que algunos nos enfademos y/o quejemos por no poder jugar por culpa de la conexión permanente. Hay que joderse.
14423 respuestas