Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Todavía sin acceso.... [facepalm]
En GT Sport no me importaba porque tenía acceso a los coches adquiridos.... Se han pasado con la conexión de Internet.
ratataaaa espero que no haya sorpresas para los usuarios millonarios...
El mantenimiento era de 3 horas, no? se les ha ido de las manos parece [360º]
Stoward escribió:El mantenimiento era de 3 horas, no? se les ha ido de las manos parece [360º]

Espero no tener sorpresas.... Porque tenia casi 200 coches
No estreseis a Tardamuchi
@madridprado dep coches 🤣

A mí con que no me quiten el oro que saqué ayer en IA-10 después de casi dos horas me vale... 🤣
@ferry tranquilo figura, que me equivoqué de hilo
Yo entre lo del mantenimiento de hoy y esa noticia de que bajan las recompensas parece que incitándote a gastar dinero real en comprar créditos creo que estoy cerca de vender el juego.

Me están contando que sacan el juego con unas recompensas y 2 semanas después del lanzamiento las tienen que reducir a la mitad por exactamente que motivo? Cualquiera pensaría que una vez que ya nos lo han vendido quisieran que nos gastemos el dinero o repitiésemos mil millones de veces una prueba.

Buenos sinvergüenzas están hechos con estas sorpresitas tan agradables después de que vendan el videojuego a unos sanos 80€
@takuma_xoaxe todavía se marcan un win-win poniéndolo free to play en unos meses...
Donnced escribió:También da rabia, viendo además en los foros de GTPlanet que había "imbéciles" que se gastaban una fortuna en comprar con dinero real los coches del GT Sport ...
Si le ha funcionado bien con un juego...tonto sería (a nivel empresarial) de no volver a hacerlo..


Eso es lo interesante. Por qué piensan que un sistema tan abusivo funciona. No lo entiendo.

Yo obviamente prefiero actualizaciones gratis, pero nada es gratis, y si el método de financiación del estudio es mediante DLC, bienvenido sea. Los DLC y actualizaciones están muy defenestradas, y con razón, pero bien utilizadas son muy beneficiosas tanto para nosotros como las desarrolladoras.
madridprado escribió:
aioma escribió:La verdad que yo me comprado el juego y si bien es cierto que me ha costao 40 euros y no 80 me arrepiento de haberlo comprado de salida, ya nunca mas.
En estos tiempo saber esperar al final ahorra en dinero y en disgustos.


El mayor disgusto que tengo actualmente con GT7 es con el downgrade del polvo y lluvia, lo demás son inconvenientes.... [facepalm]


Yo también:(

Le daba cantidad de vidilla a lo jugable y a lo visual...jobar

He tratado sin éxito de dar marcha atrás y ver si de alguna manera podía cargar la v.1.05 pero lo más que consigo, cancelando la actualización v.1.07, es instalar la versión 1.0 del disco físico (que por cierto no lleva la opción de oscilación de la cámara interior, que a mí particularmente es la que más me gusta, el modo 2)
Veo hay un sentimiento muy generalizado de que están "obligando" a pasar por caja para comprar coches

Opino

1. Para acabar el Café no necesitas grandes cantidades de dinero del juego
2. Yo estoy a punto de terminar café y tengo varios millones y eso que he comprado lo que me ha apetecido
3. Que sentido tiene comprar los coches más caros cuando el juego tiene 15 días?
4. Como podemos siquiera pensar que el online se va a convertir en un pay-to-win?

Yo de verdad no entiendo toda esta polémica

Entendería si la conducción fuera una mierda, pero coñe, demos tiempo al tiempo

Observo una angustia general que me cuesta un quintal entender
Para joder la lluvia y la tierra han corrido porque algunos se quejaban de que no veían. Pero a las quejas de pagar créditos por todo y recompensas/precios cuestionables hacen lo contrario y lo ponen todavía más complicado. No sé que buscan realmente, si que lo gente no tenga los coches "muy rápido" o a qué directamente paguen por ello, pero vamos me imagino poca gente pagando 20€ por 2 míseros millones y por las demás ofertas otro tanto. Y a ver que trae al final tantas horas de mantenimiento, esperemos que nada malo porque ya se han lucido bastante por hoy.
gabriel848 escribió:No estreseis a Tardamuchi

Hasta ha perdido perdón ha perdido por el retraso, tiene que estar sudando la gota gorda.

Parece que en los servidores están currando estos figuras XD:
Imagen

@plt586 Lo único que he comprado ha sido el coche inicial, la furgoneta para hacer las pruebaas y el Pagani Huayra de la invitación, me calénté ayer y me fundí el millón y pico que me pedía por él. Me quedan dos millones. Nivel 30 del menú y creo que debo andar cerca de los 50 coches.

Supongo que conociendo al personal, lo de la polémica y la angustia es con ironía [qmparto]
plt586 escribió:Veo hay un sentimiento muy generalizado de que están "obligando" a pasar por caja para comprar coches

Opino

1. Para acabar el Café no necesitas grandes cantidades de dinero del juego
2. Yo estoy a punto de terminar café y tengo varios millones y eso que he comprado lo que me ha apetecido
3. Que sentido tiene comprar los coches más caros cuando el juego tiene 15 días?
4. Como podemos siquiera pensar que el online se va a convertir en un pay-to-win?

Yo de verdad no entiendo toda esta polémica

Entendería si la conducción fuera una mierda, pero coñe, demos tiempo al tiempo

Observo una angustia general que me cuesta un quintal entender


THIS!!
plt586 escribió:Veo hay un sentimiento muy generalizado de que están "obligando" a pasar por caja para comprar coches

Opino

1. Para acabar el Café no necesitas grandes cantidades de dinero del juego
2. Yo estoy a punto de terminar café y tengo varios millones y eso que he comprado lo que me ha apetecido
3. Que sentido tiene comprar los coches más caros cuando el juego tiene 15 días?
4. Como podemos siquiera pensar que el online se va a convertir en un pay-to-win?

Yo de verdad no entiendo toda esta polémica

Entendería si la conducción fuera una mierda, pero coñe, demos tiempo al tiempo

Observo una angustia general que me cuesta un quintal entender


La campaña está claro que la puedes pasar sin problema y el juego no va a dejar de ser un juegazo por la basura de la conexión permanente. Pero que están tratando de afinar el sistema de monetización post-game creo que es evidente, lo del rebalanceo de los créditos ya era una pista, lo de la mierda ruleta otra más, pero que ahora bajen también los premios es quitarse literalmente la careta.
@Nexus6_BCN el Pagani me lo dieron anoche ql terminar el café..., espero te toque uno de los otros dos.....
plt586 escribió:Veo hay un sentimiento muy generalizado de que están "obligando" a pasar por caja para comprar coches

Opino

1. Para acabar el Café no necesitas grandes cantidades de dinero del juego
2. Yo estoy a punto de terminar café y tengo varios millones y eso que he comprado lo que me ha apetecido
3. Que sentido tiene comprar los coches más caros cuando el juego tiene 15 días?
4. Como podemos siquiera pensar que el online se va a convertir en un pay-to-win?

Yo de verdad no entiendo toda esta polémica

Entendería si la conducción fuera una mierda, pero coñe, demos tiempo al tiempo

Observo una angustia general que me cuesta un quintal entender


+1000 personalmente me mantengo al margen de esta polémica por que no le veo sentido pero bueno.
plt586 escribió:Veo hay un sentimiento muy generalizado de que están "obligando" a pasar por caja para comprar coches

Opino

1. Para acabar el Café no necesitas grandes cantidades de dinero del juego
2. Yo estoy a punto de terminar café y tengo varios millones y eso que he comprado lo que me ha apetecido
3. Que sentido tiene comprar los coches más caros cuando el juego tiene 15 días?
4. Como podemos siquiera pensar que el online se va a convertir en un pay-to-win?

Yo de verdad no entiendo toda esta polémica

Entendería si la conducción fuera una mierda, pero coñe, demos tiempo al tiempo

Observo una angustia general que me cuesta un quintal entender

Yo tampoco lo entiendo.
Que dan poca pasta es verdad cuando en el gt sport había pruebas que sacabas bastante pasta.
En un juego que va a durar años y la gente 1 semana después de que salga ya quiere tener todos los coches.
Hay quejas del online p2w porque tienes que comprarle un par de chorradas a un coche que en un par de carreras ya tienes ese dinero.
Antes de que saliera el juego la gente llorando de que querían tener su Silvia y poco a poco ir mejorando y resulta que con las pruebas dan bastantes coches.
A ver, yo entiendo que lo de disminuir el premio de las carreras como que no está bien y menos aún cuando es irrisoria la pasta que dan.
Y la ruleta de la infortuna tampoco ayuda mucho.
Yo creo que hay cosas que me joden más como el modo sport medio roto con penalizaciones de risa y que no haya más carreras a mas de 10 vueltas
SizeMatters escribió:
nachobarro escribió:
SizeMatters escribió:Cuando hable sobre ello el dia de la salida del juego, muchos me saltaron a la yugular. Eso, baneos, blablabla [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Te banean porque eres un flammer y siempre estás en todos los fregados, ni más ni menos. ;)

Flammer porque digo cosas que pican a algunos. Sin embargo, llevo razon.

Tienes toda la razón
Pues son las 02:00 ahora en tokyo, no creo que estén trabajando en el juego aún, me parece que nos despedimos hasta mañana...
Hay que ser comprensivos, pero que pase esto con uno de los lanzamientos del año de Playstation pues es bastante lamentable. A ver cómo termina la cosa. ein?
mavizoso1974 escribió:@Nexus6_BCN el Pagani me lo dieron anoche ql terminar el café..., espero te toque uno de los otros dos.....


Y yo también lo espero, si no te hago vudú, alguien tiene que pagar el pato [sati]
anavas44 escribió:Pues son las 02:00 ahora en tokyo, no creo que estén trabajando en el juego aún, me parece que nos despedimos hasta mañana...


18h y aún sin poder jugar xD
Nexus6_BCN escribió:
mavizoso1974 escribió:@Nexus6_BCN el Pagani me lo dieron anoche ql terminar el café..., espero te toque uno de los otros dos.....


Y yo también lo espero, si no te hago vudú, alguien tiene que pagar el pato [sati]


Mientras no uses el raticidad ese.....
Hasta mañana me parece a mi que nada.....
Pagas por 420 coches de los cuales la inmensa mayoría son inaccesibles. Me parece un hecho bastante razonable por el que la gente esté enfadada.

Y son argumentos inválidos tanto decir que meterán más pruebas (por lo tanto defender la equanimidad del sistema en base a cosas que no sabemos), como que es un juego para varios meses porque se ha demostrado que el nivel de farmeo necesario es incompatible con la vida diaria del jugador medio.

Con la prueba de rally que ya no está, se tardaban 10 horas en conseguir un coche de 20 millones. Cómo se puede defender no eso, sino que hayan ido a peor.
Kleshk escribió:
anavas44 escribió:Pues son las 02:00 ahora en tokyo, no creo que estén trabajando en el juego aún, me parece que nos despedimos hasta mañana...


18h y aún sin poder jugar xD


Menuda puta mierda es el always online metido a calzador.
Sobre la polémica de pagar por créditos, digo lo mismo que con el resto de juegos que lo tienen implementado: no gastéis ni un céntimo de vuestro dinero y así no enriquecereis a compañías que fomentan la ludopatía. En la vida he pagado por créditos/moneditas después de pagar por un juego. Por principios.
plt586 escribió:Veo hay un sentimiento muy generalizado de que están "obligando" a pasar por caja para comprar coches

Opino

1. Para acabar el Café no necesitas grandes cantidades de dinero del juego
2. Yo estoy a punto de terminar café y tengo varios millones y eso que he comprado lo que me ha apetecido
3. Que sentido tiene comprar los coches más caros cuando el juego tiene 15 días?
4. Como podemos siquiera pensar que el online se va a convertir en un pay-to-win?

Yo de verdad no entiendo toda esta polémica

Entendería si la conducción fuera una mierda, pero coñe, demos tiempo al tiempo

Observo una angustia general que me cuesta un quintal entender


Nada hombre si total solamente han rebajado las recompensas por las carreras a la mitad después de sacar el juego a la venta (para que no se lo critiquen antes) sin dar absolutamente ninguna explicación. Lo normal es que lo vitoreemos todos.
nickplatino escribió:Sobre la polémica de pagar por créditos, digo lo mismo que con el resto de juegos que lo tienen implementado: no gastéis ni un céntimo de vuestro dinero y así no enriquecereis a compañías que fomentan la ludopatía. En la vida he pagado por créditos/moneditas después de pagar por un juego. Por principios.


He visto a gente decir lo mismo, que no pagan microtransacciones por principio. Pero me pregunto (por desconocimiento) si alguna vez se ha utilizado el sistema de manera honesta y equilibrada.

Los DLC por ejemplo sí que hay muchas veces que benefician al jugador y otras que son claramente anti consumidor.
Nexus6_BCN escribió:Imagen

Ha pegado más fuerte el "Ring for Trolls" que alguien se ha debido olvidar por aquí hoy xDD lo están sacudiendo como a un campanario de pueblo los domingos 🤭
Aunque lo del mantenimiento me parece bastante de traca, yo me pregunto si pasarán por el hilo de cada juego que requiera una conexión a internet todo el tiempo (y no son pocos a día de hoy) a presentar su disconformidad y su retahíla de críticas al asunto. Bueno, o no me lo pregunto, si ya sé que no y ya sé perfectamente por qué pasan solo por aquí, igual que me jugaría el cuello a que cuando cierta compañía intentó lanzar cierta consola con ciertos requisitos de conexión y cámara mierder obligatorios, estarían bien calladitos 😂 y bueno, antes de que nadie se ponga a citar a lo loco, huelga decir que esto no lo comento por todos los usuarios que critiquen lo de la conexión permanente. Yo la quitaría, de hecho. Los saves en local, y cuando entres al online, si te detectan un coche con capacidades sobrehumanas pues que te lo borren del garaje y a tomar por culo.


Sobre los farmeos... Creo que pueden mejorar bastante los eventos y de hecho en lugar de nerfear deberían meter más pruebas de alto nivel que den mucho dinero. Además, algunos coches directamente tienen precios absurdos, no hay por dónde cogerlos, sin más.

Ahora bien, también creo que alguno viene mal acostumbrado del GT Sport que te regalaban un coche por sonarte los mocos, por tu cumpleaños o por rezarle muy fuerte una vez al día a Yamauchi (y con la escasez de coches inicial que tenía el juego, le venía un poco de culete), o les falla la memoria. En GT7 se nota mucho que no dejan vender los coches, al menos de momento.

Porque intentad una partida de 0 al GT4 o al GT5 sin hacer la "trampa" de repetir como cabrón el mismo evento donde sabes que te regalan un coche de rally que lo puedes vender por 500k. A ver cuánto dinero tenéis después de completar los primeros eventos (Principiante + Avanzado, por ejemplo). El que se haya pasado GT4 la primera vez sin vender un solo coche (y varias veces) me da a mí que miente como un bellaco, las primeras pruebas no te dan más que calderilla, de hecho hay algunas como las de camionetas, que sales perdiendo, porque la tartana en cuestión cuesta más cara que las recompensas del evento. Y no es el único evento con recompensas rotas. Pasa que al ir avanzando te aparecen campeonatos, resistencias etc que te dan más dinero por victoria, y los coches son más baratos que en GT7, pero el principio es un cáncer y si intentas avanzar "limpiamente" ha envejecido bastante regular, de hecho, todas las putas guías de GT4 te mandan a farmear vendiendo el mismo coche de rally 6 o 7 veces.
slimcharles escribió:Pagas por 420 coches de los cuales la inmensa mayoría son inaccesibles. Me parece un hecho bastante razonable por el que la gente esté enfadada.



Es como quejarse de que en un Final Fantasy no tienes acceso a todas las invocaciones/magias/armas desde el primer minuto. Pagas también por todo ese material pero también por un diseño de niveles y accesibilidad mediante progreso a modo de aliciente. Esto existe desde mucho antes de los micropagos por cierto.
Otra cosa es que guste más o menos el sistema de progreso pero eso ya es otra cuestión.
Solrack escribió:
slimcharles escribió:Pagas por 420 coches de los cuales la inmensa mayoría son inaccesibles.

Es como quejarse de


No, porque yo no estoy criticando per se el sistema de progreso de Gran Turismo. Ni siquiera solo en esa frase fuera del contexto del mensaje completo.
El verdadero problema de este juego va a ser si continúan como con el Sport, y no empiezan a penalizar a los borregos que corren en el online chocando contra todos los coches sin sufrir ninguna penalización.

Lo de conseguir todos los coches, no entiendo el debate. En pocos días ya puedes tener un porrón de coches de todas las categorías. Al que le guste el juego va ir consiguiendo todo poco a poco, y los que quieren conseguir todo en 1 semana, pues igual no es su juego
El único problema que veo en el juego de verdad para mí es el Sport, carreras con BoP, carreras a más distancia y un buen sistema de penalizaciones... Pues pasado x meses será la base en la que se sustente el juego... Incluso me da igual no poder comprar x coche porque es el que lleva el que tiene récord de vuelta en el circuito... Habiendo BoP sé que aunq lleve otro coche me voy a divertir en la carrera gane o no...

Lo de los coches... Yo ahoramismo tengo coches más que suficientes para ir progresando en el juego y los demás ya irán cayendo... Aquí hay juego para años, no para 3 semanas.
slimcharles escribió:
Solrack escribió:
slimcharles escribió:Pagas por 420 coches de los cuales la inmensa mayoría son inaccesibles.

Es como quejarse de


No, porque yo no estoy criticando per se el sistema de progreso de Gran Turismo. Ni siquiera solo en esa frase fuera del contexto del mensaje completo.


Resumiendo, sino entendí mal te quejas de que algunos items de un juego tienen un coste (en tiempo) incompatible con la vida diaria de las personas. Este sistema lleva establecido desde mucho antes de los micropagos. Desde luego no creo que vaya a ser la principal fuente de ingresos de la compañía precisamente ni creo que sea lo que motivaron a PD a poner esas recompensas.

Uno de tus argumentos fue que pagas por todo el contenido y que ese contenido está capado en un primer momento. Yo entendí aquí que para ti deberías tener acceso a todo porque pagaste por todo. Si no es asi no entiendo esa parte que cité sinceramente. Que parte he sacado de contexto?

Edit: si tengo tiempo después lo buscaré pero escribiera un POST hace ya varios años dónde precisamente me quejaba un poco de lo fácil que resulta conseguir todo en los juegos y que añoraba un poco la dificultad de tener acceso a cosas mediante algo de esfuerzo. Por supuesto es una opinión muy personal pero yo me alegro que no pueda conseguir todo en 2 semanas de juego.
¿Se puede jugar sin conexión? No tenía ni idea de que podías acceder a circuitos del mundo
Esto se reduce en ansia viva y no hay mas, hay que tenerlo todo la primera semana para pasar al proximo juego y ya...

Entiendo la critica de que lleve todo el dia caido el juego pero lo del sistema de progresion, los creditos y el que sea difícil conseguir ciertos coches no lo comparto para nada...
vivi666 escribió:¿Se puede jugar sin conexión? No tenía ni idea de que podías acceder a circuitos del mundo
si, se puede jugar pero no puedes usar tus coches que estan en el garaje, en el Sport si te lo dejaba.
ferry escribió:Esto se reduce en ansia viva y no hay mas, hay que tenerlo todo la primera semana para pasar al proximo juego y ya...

Entiendo la critica de que lleve todo el dia caido el juego pero lo del sistema de progresion, los creditos y el que sea difícil conseguir ciertos coches no lo comparto para nada...


Pero imagina que 200 coches tiene un precio desorbitado, si son 2,3,4,5... Como mucho.
No pueden ir soltando coches por x millones cuando por carrera recibe 10k....hay usuarios que no pueden estar jugando el día todo, si un tío trabaja de mañana hasta tarde.... Menuda gracia.
No es un Free to Play para dificultar el acceso a los coches.


slimcharles escribió:Pagas por 420 coches de los cuales la inmensa mayoría son inaccesibles. Me parece un hecho bastante razonable por el que la gente esté enfadada.

Y son argumentos inválidos tanto decir que meterán más pruebas (por lo tanto defender la equanimidad del sistema en base a cosas que no sabemos), como que es un juego para varios meses porque se ha demostrado que el nivel de farmeo necesario es incompatible con la vida diaria del jugador medio.

Con la prueba de rally que ya no está, se tardaban 10 horas en conseguir un coche de 20 millones. Cómo se puede defender no eso, sino que hayan ido a peor.


Exactamente si son 2..3..4 coches con un precio desorbitado vale, me lo comería con patatas... pero que sea la 1/2... 200 coches con precios desorbitado, no es para nada sensato y peor mas todavía cuando intentan aplicar un sistema usado en los Free to Play cuando has pagado 80€ se esta indo las pinzas los de Polyphony
mavizoso1974 escribió:Mientras no uses el raticidad ese.....

Para nada, pero sentirás los pinchazos XD

GR SteveSteve escribió:Ha pegado más fuerte el "Ring for Trolls" que alguien se ha debido olvidar por aquí hoy xDD lo están sacudiendo como a un campanario de pueblo los domingos 🤭

Hoy se lo van a pasar bien, que en un rato hay State of Play .

Esperemos que los de Polyphony ofrezcan algo para compensar, como suelen hacer otras desarolladoras cuando hay este tipo de problemas. Pero total, para que te den un ticket de 5 estrellas y te toquen 10.000 CR... [qmparto] . Creo que las únicas disculpas van a ser la de Yamauchi.
Me da que la han cagado pero bien y va a haber 1.08...
@Solrack No seamos ingenuos, los coches más caros valen 20 millones y los premios por ganar eventos rondan los 30k. Eso hace que tengas que ganar más de 600 eventos para comprarlos. Está clarísimo a lo que nos están invitando.

Los micropagos hoy día son la fuente de beneficios principal de las compañías, con que pesquen una ballena de cada 100 jugadores ya les renta este sistema sacacuartos que han implementado.
que nadie obliga a que compreis los coches con microtransacciones, simplemente jugar el juego, ganar carreras y obtendreis los coches que querais. No veo el porqué tanta histeria. Alguno pensaba tener todos los coches en 4-6 meses?
anavas44 escribió:Pues son las 02:00 ahora en tokyo, no creo que estén trabajando en el juego aún, me parece que nos despedimos hasta mañana...

Pero te crees de verdad que se van a ir a casa y dejar a la gente sin el servicio porque "han acabado su jornada laboral"? Ahí no se va nadie a casa hasta que vuelva a estar todo operativo.

Que tarden tanto es mala señal, porque alguien ha cometido algún error gordo.

A ver si pronto vuelven a dar servicio.
Se que es una gilipoyez lo de la música, pero os aconsejo jugarlo más que nada por el coche que vais a conducir en la última de wilow spring

Os aseguro vais a flipar
Y siguen con el puñetero mantenimiento... todo el santo día entero que llevan. Mejor me voy olvidando de jugar hoy.
Tienen que haber encontrado un fallo muy gordo para que aún esté de mantenimiento...
Perséfone escribió:@Solrack No seamos ingenuos, los coches más caros valen 20 millones y los premios por ganar eventos rondan los 30k. Eso hace que tengas que ganar más de 600 eventos para comprarlos. Está clarísimo a lo que nos están invitando.

Los micropagos hoy día son la fuente de beneficios principal de las compañías, con que pesquen una ballena de cada 100 jugadores ya les renta este sistema sacacuartos que han implementado.


Son la fuente principal de ingresos de muchos juegos pero no creo que lo sea en GT. Cuanto cuesta en dinero real un coche e de 20 millones de créditos? Me suena leer que eran unos 40 euros aunque no lo tengo claro. Tienen mil formas de generar ingresos de forma aceptable sin hacer algo tan absurdo. Han sacado mucho contenido en GT Sport de forma gratuita pudiendo cobrar. Ni antes eran tan benévolos ni ahora tan jetas...

Tampoco analicé el tema en profundidad. Si me dices que de los 400 coches tienes más de 200 costando muchos millones, me parece algo exagerado en cualquier caso.


Por cierto, el modo offline está excesivamente capado. Podían dejar usar el modo foto, tus repeticiones o cosillas así al menos...
Kleshk escribió:Tienen que haber encontrado un fallo muy gordo para que aún esté de mantenimiento...


Madre mía, la que se ha liado el becario [qmparto]
A ver, está claro que han encontrado un fallo gordo para alargar así el mantenimiento. ¿Tengo ganas de jugar? Sí. ¿Estoy desesperado y pienso vender el juego tras este mantenimiento? NO.

Prefiero que corrijan los fallos que hayan encontrado y metan el 1.08 si es preciso.

Valoro los juegos en los que trabajan constantemente para mejorarlos.

En cuanto a los precios, de momento no me influye. No pretendo tener todos los coches en dos semanas. De hecho, seguramente me caduque la invitación para comprar un Porsche a 2,3M y no le veo problema.

Ah, he visto a gente ganar 1M en la ruleta, creo que cuestan 15 o 20€, si alguien quiere pagarlos, perfecto. A mí que no me esperen.
14423 respuestas