Nexus6_BCN escribió:
Ha pegado más fuerte el "Ring for Trolls" que alguien se ha debido olvidar por aquí hoy xDD lo están sacudiendo como a un campanario de pueblo los domingos 🤭
Aunque lo del mantenimiento me parece bastante de traca, yo me pregunto si pasarán por el hilo de cada juego que requiera una conexión a internet todo el tiempo (y no son pocos a día de hoy) a presentar su disconformidad y su retahíla de críticas al asunto. Bueno, o no me lo pregunto, si ya sé que no y ya sé perfectamente por qué pasan solo por aquí, igual que me jugaría el cuello a que cuando cierta compañía intentó lanzar cierta consola con ciertos requisitos de conexión y cámara mierder obligatorios, estarían bien calladitos 😂 y bueno, antes de que nadie se ponga a citar a lo loco, huelga decir que esto no lo comento por todos los usuarios que critiquen lo de la conexión permanente. Yo la quitaría, de hecho. Los saves en local, y cuando entres al online, si te detectan un coche con capacidades sobrehumanas pues que te lo borren del garaje y a tomar por culo.
Sobre los farmeos... Creo que pueden mejorar bastante los eventos y de hecho en lugar de nerfear deberían meter más pruebas de alto nivel que den mucho dinero. Además, algunos coches directamente tienen precios absurdos, no hay por dónde cogerlos, sin más.
Ahora bien, también creo que alguno viene mal acostumbrado del GT Sport que te regalaban un coche por sonarte los mocos, por tu cumpleaños o por rezarle muy fuerte una vez al día a Yamauchi (y con la escasez de coches inicial que tenía el juego, le venía un poco de culete), o les falla la memoria. En GT7 se nota mucho que no dejan vender los coches, al menos de momento.
Porque intentad una partida de 0 al GT4 o al GT5 sin hacer la "trampa" de repetir como cabrón el mismo evento donde sabes que te regalan un coche de rally que lo puedes vender por 500k. A ver cuánto dinero tenéis después de completar los primeros eventos (Principiante + Avanzado, por ejemplo). El que se haya pasado GT4 la primera vez sin vender un solo coche (y varias veces) me da a mí que miente como un bellaco, las primeras pruebas no te dan más que calderilla, de hecho hay algunas como las de camionetas, que sales perdiendo, porque la tartana en cuestión cuesta más cara que las recompensas del evento. Y no es el único evento con recompensas rotas. Pasa que al ir avanzando te aparecen campeonatos, resistencias etc que te dan más dinero por victoria, y los coches son más baratos que en GT7, pero el principio es un cáncer y si intentas avanzar "limpiamente" ha envejecido bastante regular, de hecho, todas las putas guías de GT4 te mandan a farmear vendiendo el mismo coche de rally 6 o 7 veces.