Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Alguien puede confirmar que han bajado TODOS los premios? Osea ya estaba yo mosca con tener que repetir 40 veces una puta carrera para sacar 3 millones como para que encima bajen los premios aun mas...
mavizoso1974 escribió:
MAKIABELO666 escribió:Alguna gorda liarian en el online y por eso lo han vuelto a quitar ...🤦


Pero si no les dió ni tmpo a ver si estaba algo mal, 5 minutos escasos duró, iba a encender el volante para hacer la superlicencia de tierra y ya no estaba on line

Y las tres horas de retraso que llevan ya ...
Estoy leyendo más y más en GT planet que Sophy no va a venir en la forma que esperamos. Yamauchi dijo "vendrá en forma de una IA que aprenderá de los jugadores, les enseñará y correrá con ellos". Osea, no contra nosotros, lo que significaría como compañero de equipo o en el modo B Spec.

Veremos. Siguo creyendo que es más una interpretación de sus palabras que algo seguro, pero sí que tiene más sentido meter algo ad hoc que rediseñar el modo carrera entero.
Vaya tela esto del online, pues nada hoy me tengo que quedar sin jugar que entro a las 2 al trabajo...
Javixu22 escribió:Alguien puede confirmar que han bajado TODOS los premios? Osea ya estaba yo mosca con tener que repetir 40 veces una puta carrera para sacar 3 millones como para que encima bajen los premios aun mas...


A las 11 estaba Fishermans en 30000 y Route en 15000, si van a volver a cambiar o no, no lo sé pero yo lo vi.
Porcunero escribió:Hola, me gustaría haceros dos preguntas, la primera es que estoy en suzuka intentando ganar la carrera de 2 chilis, con el supra me era imposible, asique me pase al Mazda, para poder competir tuve q bajar los pr a 730, bajándole la potencia de CV, pero veo q me sigo quedando algo corto... Si le meto lastre, y al mismos tiempo puedo subir un poco los CV, es recomendable???

Por otro lado, hay alguna forma de crear una sala para jugar con 2 o 3 amigos y poder poner coches de la IA hasta completar la parrilla???

Gracias.


Me autocito, por si alguien me responde.
mavizoso1974 escribió:Yo creo que más días Carlos, el último que compré fue el LancerIV nada más ponerlo y creo que fue hace más, pero parece q a todos no nos va igual el tema de usados


Pues puede ser, ahora ya me haces dudar si el último que compre fue ese Evo o el Honda S2000 junto a un Porsche.
mavizoso1974 escribió:
Javixu22 escribió:Alguien puede confirmar que han bajado TODOS los premios? Osea ya estaba yo mosca con tener que repetir 40 veces una puta carrera para sacar 3 millones como para que encima bajen los premios aun mas...


A las 11 estaba Fishermans en 30000 y Route en 15000, si van a volver a cambiar o no, no lo sé pero yo lo vi.


High Speed Ring tambien viste a cuento lo dejaron? te dio tiempo?
Algunas de 10 vueltas las vi en 75000 pero no sé en cuanto estaban antes pq no había hecho ninguna.
Creo que son las más altas que vi.Tampoco me dió rmpo a nada más pq me desconectó pronto.
pero esta gente es retrasada mental o que narices pasa? no se puede hacer nada , y encima leo que bajan los premios, que ya de por si eran bajos, si siguen asi en un mes no juega nadie.
Ayer me hice varias de 10 vueltas y los 24min. de Le Mans y el premio creo que fueron 5k o 10k. Por tener oros, porque por dinero...
Lo debí de haber dejado para hoy y ayer haber farmeado más tiempo. De segunda mano compro todos los coches si no los venden nuevos. Los legendarios son un pastizal casi imposible para cualquiera. Los baratucos los he comprado (Shelby, Vette C2, ...).
takuma_xoaxe escribió:Sigue sin dejar entrar a jugar normal, menudo futuro nos espera con el siempre online de los cojones. [facepalm]


Ostras macho, que angustias
Lo he actualizado y estoy probando offline y el polvo sigue igual.... Desastre de parche [facepalm]
Sinceramente lo de la lluvia y polvo es para matarlos.
Pues yo he aprovechado y he puesto dos lavadoras, el lavaplatos y he pasado por encima la aspiradora, mi mujer está que flipa, dice que en 32 años juntos no me ha visto tan activo con la cosas de casa nunca, que si se me ha roto el volante me ha preguntado al salir de su despacho......
Alma inocente.....
mavizoso1974 escribió:Pues yo he aprovechado y he puesto dos lavadoras, el lavaplatos y he pasado por encima la aspiradora, mi mujer está que flipa, dice que en 32 años juntos no me ha visto tan activo con la cosas de casa nunca, que si se me ha roto el volante me ha preguntado al salir de su despacho......
Alma inocente.....

[qmparto] [qmparto] me has hecho día [plas]
madridprado escribió:Lo he actualizado y estoy probando offline y el polvo sigue igual.... Desastre de parche [facepalm]
Sinceramente lo de la lluvia y polvo es para matarlos.


Totalmente de acuerdo cawento

Gracias por informar.
Pues en PS4 no va de momento sigue sin conexión. Me ha dado por trastear en las ofertas de la store y he visto el TT Isle of Man por el desvirtuado precio de 0'99€.

PD: Pues si no han tocado la tierra y demás tiene pinta de que se quedará así. Una cagada.
El que no lo haya probado y tenga volante tenéis el Assetto Corsa Ultimate Edition en la Store por 7'99€, merece la pena y a ese precio....
Acabo de probar y todavía offline.
Por lo visto están actualizando la ruleta, no era normal que siempre tocara el premio pequeño de 2000 cr. A partir de ahora el premio pequeño será de 500 (quinientos) cr.
david19dh escribió:Acabo de probar y todavía offline.
Por lo visto están actualizando la ruleta, no era normal que siempre tocara el premio pequeño de 2000 cr. A partir de ahora el premio pequeño será de 500 (quinientos) cr.


Podrían añadirle más emoción y que te quitara 5000 cr o coches del garaje [mad]
david19dh escribió:Acabo de probar y todavía offline.
Por lo visto están actualizando la ruleta, no era normal que siempre tocara el premio pequeño de 2000 cr. A partir de ahora el premio pequeño será de 500 (quinientos) cr.


Hombre, pues con 500 tienes lavado y cambiado de aceite ......
@Carlos2Santos y como tienes configurado el t300 con la aplicación de thrustmaster en el pc?. Por probarlo yo, no vaya a ser que tenga algo mal configurado. En Assetto original yo también le baje la fuerza al 50.
mavizoso1974 escribió:
david19dh escribió:Acabo de probar y todavía offline.
Por lo visto están actualizando la ruleta, no era normal que siempre tocara el premio pequeño de 2000 cr. A partir de ahora el premio pequeño será de 500 (quinientos) cr.


Hombre, pues con 500 tienes lavado y cambiado de aceite ......

No lo digas muy alto que nos suben el precio del aceite en el próximo update 🤣
Acaban de anunciar que se extiende el tiempo de mantenimiento:

Extended Server Maintenance Notice
https://www.gran-turismo.com/gb/gt7/new ... 16855.html
aioma escribió:Por lo visto el rally de los 97k lo han bajado y ya no da tanto, esta gente esta loca por vender creditos de la store.

¡No jodas! Que esa era mi carrera para ahorrar algo
Soldi3R escribió:Acaban de anunciar que se extiende el tiempo de mantenimiento:

Extended Server Maintenance Notice
https://www.gran-turismo.com/gb/gt7/new ... 16855.html


Vaya artistas.., después de tres horas sacan un comunicado diciendo que va a terminar el mantenimiento más tarde de lo previsto inicialmente... Cómo si no lo supiéramos ya después de tres horas [qmparto] [qmparto]
mavizoso1974 escribió:El que no lo haya probado y tenga volante tenéis el Assetto Corsa Ultimate Edition en la Store por 7'99€, merece la pena y a ese precio....

Creo que he probado una vez, pero no me ha gustado simplemente por los coches, eran Gr4. Gr3.... Algún Lamborghini, Ferrari... prefiero los coches utilitarios normalitos de calle, por ejemplo en Forza y GT.
No esta mal que haya coches potentes, pero creo que Assetto Corsa no se dedican en los coches utilitarios de calle. Normalmente siempre que veo son Gr. Coches de competición.
No es por nada, pero el tweet con el mantenimiento lo publicaron hace mas de 2 horas:

https://twitter.com/gt7_online_jp/status/1504390372406935558
madridprado escribió:Lo he actualizado y estoy probando offline y el polvo sigue igual.... Desastre de parche [facepalm]
Sinceramente lo de la lluvia y polvo es para matarlos.

Es que no lo van a volver a dejar como estaba, hubo gente de que se quejo de que era exagerado y asi se va a quedar, lo que comentabamos el otro dia, contentar a todo el mundo es complicado, y como vivimos en la epoca de las continuas quejas por todo, ahora toca joderse.
Vale que es la salida del juego y medio es normal y tampoco pasa nada por que no se pueda jugar medio dia o un dia si me apuras, hay cosas mas importantes, pero si se confirman varias cosas del parche sinceramente estan llevando el juego por terreno peligroso, espero equivocarme pero capar tantisimo el juego por tema de creditos despues de haberte gastado 80 pavazos pues no me hace ni pizca de gracia la verdad
madridprado escribió:
mavizoso1974 escribió:El que no lo haya probado y tenga volante tenéis el Assetto Corsa Ultimate Edition en la Store por 7'99€, merece la pena y a ese precio....

Creo que he probado una vez, pero no me ha gustado simplemente por los coches, eran Gr4. Gr3.... Algún Lamborghini, Ferrari... prefiero los coches utilitarios normalitos de calle, por ejemplo en Forza y GT.
No esta mal que haya coches potentes, pero creo que Assetto Corsa no se dedican en los coches utilitarios de calle. Normalmente siempre que veo son Gr. Coches de competición.


Para eso, el Assetto Corsa ( el primero que sacaron ) que tenía licencia porsche, ferrari, etc... pero mejor la versión de PC que además es muy amigable con los mods y tienes juego para la eternidad... ¡hasta la gente puso la F1 en el juego con todos sus circuitos!
Legon escribió:No es por nada, pero el tweet con el mantenimiento lo publicaron hace mas de 2 horas:

https://twitter.com/gt7_online_jp/status/1504390372406935558


Pues mas grave todavía, porque la cuenta oficial lo ha hecho hace 15mins. 😅

https://twitter.com/thegranturismo/stat ... 9320728583
@madridprado estás hablando del Assetto Corsa Competicione con licencias de los Gt3 y Gt4, el Assetto normal trae de utilitarios de serie, entre ellos el alfa giulia de 500 pepinos [amor]
Parece que están tocando las carreras B y C de Sport, esas que todo el mundo se saltaba curvas sin sanción.

'Daily Race' Ranking Boards Reset Notice (14 March)

Following a review of the event settings, we have updated the race details and reset the ranking boards for Daily Race B and C currently open in ‘Sport’ mode.

https://www.gran-turismo.com/es/gt7/news/00_1770583.html
madridprado escribió:
mavizoso1974 escribió:El que no lo haya probado y tenga volante tenéis el Assetto Corsa Ultimate Edition en la Store por 7'99€, merece la pena y a ese precio....

Creo que he probado una vez, pero no me ha gustado simplemente por los coches, eran Gr4. Gr3.... Algún Lamborghini, Ferrari... prefiero los coches utilitarios normalitos de calle, por ejemplo en Forza y GT.
No esta mal que haya coches potentes, pero creo que Assetto Corsa no se dedican en los coches utilitarios de calle. Normalmente siempre que veo son Gr. Coches de competición.


Te estás confundiendo con Assetto Corsa Competizione, el de la Store que comentaba el compañero es la edición completa del 1, que contiene un montón de coches de calle. A mí me pasa como a ti, me gustan más también ese tipo de coches que los de la secuela, mucho más centrada en los de competición.
Era sólo una sugerencia para todo aquel que ha comprado un volante hace poco con la llegada de Gt7, nada que ver lo que transmite comparado con GtSports o cualquier Forza.
veniveniras escribió:@Carlos2Santos y como tienes configurado el t300 con la aplicación de thrustmaster en el pc?. Por probarlo yo, no vaya a ser que tenga algo mal configurado. En Assetto original yo también le baje la fuerza al 50.


Antes le tocaba algo pero al final lo deje por defecto porque llegué a la conclusión de que no me vale la pena. Tengo los 900 grados y despues la fuerza general a 75%, las otras a 100%, boost apagado y la última opción mediante juego y 12%. Vamos que dándole a predeterminado se te va a poner así. Luz naranja para modo PS4 en la base (rojo para Ps5). Y 0/5/5 en GT7 como venía vamos. A mí así tal cual de serie con todo me gusta mucho cómo se siente.
ferry escribió:
madridprado escribió:Lo he actualizado y estoy probando offline y el polvo sigue igual.... Desastre de parche [facepalm]
Sinceramente lo de la lluvia y polvo es para matarlos.

Es que no lo van a volver a dejar como estaba, hubo gente de que se quejo de que era exagerado y asi se va a quedar, lo que comentabamos el otro dia, contentar a todo el mundo es complicado, y como vivimos en la epoca de las continuas quejas por todo, ahora toca joderse.

Vamos gente, podrían contentar a todos poniendo un ajuste de intensidad de esos efectos, al menos en la vesión de PS5, puedo entender que sea demasiada carga para la PS4.
La verdad, soy fan de la serie y el juego me encanta, pero el trato a los usuarios deja mucho que desear, el precio (como todos los exclusivos de Sony) es muy alto y encima tratan de ganar más dinero con los micro pagos. No me vengan con la rentabilidad y bla bla bla, la historia de las companías y autos está muy bien pero es claro que es una publicidad que seguramente les dió buenos dividendos. Estamos tán acostumbrados a que la plata se la saquen de la gente que a muchos les parece normal.
Saludos.
mavizoso1974 escribió:Pues yo he aprovechado y he puesto dos lavadoras, el lavaplatos y he pasado por encima la aspiradora, mi mujer está que flipa, dice que en 32 años juntos no me ha visto tan activo con la cosas de casa nunca, que si se me ha roto el volante me ha preguntado al salir de su despacho......
Alma inocente.....


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo llevo desde el domingo sin tocar el juego. Ando con el turno de tarde...y por la mañana no me dan ganas de jugar. A ver si para el finde lo han arreglado ya...que me quedan pocos menús para terminar el café.

Y el Modo Sport...que arreglen el Modo Sport.

Y si no...me pondré a pasar la aspiradora...que es más divertido que el Online de este GT7 [idea] [tadoramo]
El Logitech driving force pro es compatible ¿?
veniveniras escribió:
Carlos2Santos escribió:
benitogb escribió:No sé si he leído algo en este foro. El force feedback de este juego es inferior incluso al de GTSport. Es que no tengo sensaciones ninguna al volante. Es como llevar un volante de juguete. Luego he probado el GTSport y va mejor. Pero es que he probado el primer aseto corsa que ya tiene sus años y es una auténtica pasada. Parece otro volante. Tengo el T300.


Prueba a actualizarlo como te dice el compañero. A mí en la PS4 me va muy bien el ffb en el T300, más que contento con lo que ofrece.


Yo lo tengo actualizado y el FFB es bastante mediocre, ya podrían copiar el de assetto que esta muy por encima de todos. Al de GT7 le falta fuerza (y con el t300 si la subes a tope es peor, la llevo en 4) y sobre todo detalles (baches, perdida de tracción). La perdida de tracción esta, pero hacerla con una pequeña vibración no me convence.

Yo lo tengo configurado en el 5-5 torsión y sensibilidad. Como lo tenéis configurado vosotros?
@plt586 Ni angustias ni nada, lo del solo online es una puta basura.
pspbenlli escribió:Yo Nordschleife lo acabe en 2 posicion porque después de intentarlo 3 veces, dije voy a probar la ultima carrera y no me acorde con que quedar tercero valía para pasarte el café xD. Las otras dos carreras si las acabe en Oro, mención especial a SPA que me llovió las dos ultimas vueltas, me encanto como iban cambiando el tiempo y las nubes conforme pasaban las vueltas.

Spa y Lago Maggiore me costaron más que el infierno verde, a la segunda lo saqué en oro. La lluvia me la jugó varias veces en la última vuelta de Spa, pero en el Nordschleife creo que me ayudó al relentizar al coche de la IA que iba en cabeza.

Luego me metí en la prueba final del carnet A internacional, que la había dejado en plata, y en pocos intentos me saqué el oro. Algunas de la Superlicencia tienen tela, pero poco a poco caerán los oros que me faltan.
@aioma Los créditos no estarían mal, si no hubiesen coches de 3, 12 millones y seguramente 20 millones. Ahí es donde veo el problema, no es normal que haya que dar 1.200 vueltas en nurburgring para comprase 1 coche de 12 millones.
Seria mejor dejar los coches con precios absurdos máximo 500K que sumando todavía son unos 200.

En la vida real, estos coches tienen un precio absurdo por varios motivos. No se puede permitir en un juego.
El último Ferrari de 4 millones, no tiene ningún sentido, tratándose de un juego.
500k y todavía creo que es muchísimo crédito usando el sistema actual del juego, ya que también es un coche que al mejor uno usará 15 minutos.

El sistema de créditos para comprar los coches legendario funciona sólo si buscan que el usuario pase por caja por créditos, ya que lo primero que buscan con las 2 actualizaciones es que no exista ninguna posibilidad de farmeo.
Claramente hay una mala leche que busca que el usuario pase por caja sea como sea por créditos.
Cuando saquen Forza Motorsport 8...sin duda va pasar factura a la saga GT, podrían haber currado muchísimo mas, mismo copiando las cosas de Forza, por ejemplo la posibilidad de vender y adquirir los coches en un mundo virtual, desde pujas hasta con ofertas.
Se puede crear una sala online para jugar con uno o dos amigos y meterle coches de la IA hasta completar la parrilla?
takuma_xoaxe escribió:@plt586 Ni angustias ni nada, lo del solo online es una puta basura.


Hombre yo entiendo que tengáis ganas de jugar, pero también entiendo que tendrás algún otro juego al que jugar mientras termina el mantenimiento

Compadecete de mi, que juego en ps4 y el parche lo baja en 2 min, pero luego se tira copiando varias horas

En este tipo de juegos donde terminará basándose mucho en el online es inevitable funcione así

Yo le doy mucho al division 2 y también estas condenado a estar online siempre

Sin embargo hay 10000000000 juegos offline para poder pasar el rato mientras termina el mantenimiento
GR SteveSteve escribió:Review muy interesante de este crack!

Al pobre lo metieron de madrugada en el directo de 24 horas [qmparto]

Tweet que acaban de colgar, el mantenimiento se alarga.
@benitogb yo a 4 de fuerza y 10 de sensibilidad y mejor. probé la fuerza 10 y se perdían todos los detalles y tampoco hacia mucha mas fuerza.
madridprado escribió:@aioma Los créditos no estarían mal, si no hubiesen coches de 3, 12 millones y seguramente 20 millones. Ahí es donde veo el problema, no es normal que haya que dar 1.200 vueltas en nurburgring para comprase 1 coche de 12 millones.
Seria mejor dejar los coches con precios absurdos máximo 500K que sumando todavía son unos 200.

En la vida real, estos coches tienen un precio absurdo por varios motivos. No se puede permitir en un juego.
El último Ferrari de 4 millones, no tiene ningún sentido, tratándose de un juego.
500k y todavía creo que es muchísimo crédito usando el sistema actual del juego, ya que también es un coche que al mejor uno usará 15 minutos.

El sistema de créditos para comprar los coches legendario funciona sólo si buscan que el usuario pase por caja por créditos, ya que lo primero que buscan con las 2 actualizaciones es que no exista ninguna posibilidad de farmeo.
Claramente hay una mala leche que busca que el usuario pase por caja sea como sea por créditos.
Cuando saquen Forza Motorsport 8...sin duda va pasar factura a la saga GT, podrían haber currado muchísimo mas, mismo copiando las cosas de Forza, por ejemplo la posibilidad de vender y adquirir los coches en un mundo virtual, desde pujas hasta con ofertas.


Yo creo que se orienta de tal forma para que al final acabes pagando dinero real para comprar créditos si quieres esos super coches exclusivos por que coincido totalmente, el sistema monetario en los juegos de conducción da bastante asquete.

En FH5 pasa lo mismo, una barbaridad de carreras y una cantidad irrisoria en los premios que no llega para comprar casi nada.

@plt586 y los tengo, de hecho tengo juegazos top sin empezar siquiera que son únicamente offline pero que quieres, el vicio total ahora mismo es con este y por eso me jode más. no me motiva ponerme con otro, así que acabé apagando la consola.
14423 respuestas