Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

benitogb escribió:No sé si he leído algo en este foro. El force feedback de este juego es inferior incluso al de GTSport. Es que no tengo sensaciones ninguna al volante. Es como llevar un volante de juguete. Luego he probado el GTSport y va mejor. Pero es que he probado el primer aseto corsa que ya tiene sus años y es una auténtica pasada. Parece otro volante. Tengo el T300.


Prueba a actualizarlo como te dice el compañero. A mí en la PS4 me va muy bien el ffb en el T300, más que contento con lo que ofrece.
benitogb escribió:Acabo de ver el vídeo de la primera carrera online de Stradi. Dice que a ver si ponen el BOP. Lo mismo que digo yo. A él le han pasado los reglajes. Esto así es un coñazo. Tener que buscar reglajes por internet como en el GT6 de la PS3.

El bop lo pusieron unas horas en la prueba C en Daytona pero lo quitaron al poco xq algo fallaba q había gente q d alguna manera se lo saltaba y hacían tiempos imposibles con bop… imagino q si han puesto aunque con fallos es xq tienen esa intención
He leído que si hay parche de en torno a 380 MB dependiendo de la plataforma. Lo que no hay de momento son notas.
Me ha saltado el parche y ya está actualizado, ahora sólo esperar a que se pueda jugar :)
Ya se debería poder jugar, en teoría el mantenimiento era de 7 a 9 UTC, en España estamos en UTC+1...
A las 7.15 me he conectado. Con actualización y mantenimiento.
Carlos2Santos escribió:
benitogb escribió:No sé si he leído algo en este foro. El force feedback de este juego es inferior incluso al de GTSport. Es que no tengo sensaciones ninguna al volante. Es como llevar un volante de juguete. Luego he probado el GTSport y va mejor. Pero es que he probado el primer aseto corsa que ya tiene sus años y es una auténtica pasada. Parece otro volante. Tengo el T300.


Prueba a actualizarlo como te dice el compañero. A mí en la PS4 me va muy bien el ffb en el T300, más que contento con lo que ofrece.


Yo lo tengo actualizado y el FFB es bastante mediocre, ya podrían copiar el de assetto que esta muy por encima de todos. Al de GT7 le falta fuerza (y con el t300 si la subes a tope es peor, la llevo en 4) y sobre todo detalles (baches, perdida de tracción). La perdida de tracción esta, pero hacerla con una pequeña vibración no me convence.
Para los veteranos de la saga:

Me está encantando el tema de modificar los coches, pero me está fallando totalmente preparar el coche una vez instaladas nuevas piezas. Me ocurre que si le subo la potencia y le rebajo el peso, el coche efectivamente corre mucho más, pero se vuelve nervioso, inestable y subvira.

El juego te enseña mucho a trazar, a jugar con acelerador y freno, pero apenas te dice nada de cómo ajustar el coche después de tunearlo. Uno de los chicos que te habla antes de las carreras dijo algo de ajustar la suspensión, pero me alucina que, con lo complejo que es la ficha detallada de ajustes del coche, no te diga nada sobre esto...

¿alguien me podría dar unos consejos rápidos?
@MVPXXL si le das al cuadrado en cada ajuste te dice lo que hace cada cosa, aún así no es fácil sobre todo en la suspensión, hay que tener conocimientos reales ...

Edit: Como consejos generales te puedo decir que para los propulsión trasera si se te van mucho, prueba a ablandar la dureza de los muelles y quitar caída a las ruedas traseras, ojo con las caídas que suelen subir bastante los PR y a veces no puedes hacerlo. Sí el coche subvira al revés, dando más caída el coche entra mejor en la curva pero tienes el inconveniente de que pierdes frenada, también se puede jugar un poco con las convergencias.
Hay actualización, de unos 381 mb creo que era.
Hola, me gustaría haceros dos preguntas, la primera es que estoy en suzuka intentando ganar la carrera de 2 chilis, con el supra me era imposible, asique me pase al Mazda, para poder competir tuve q bajar los pr a 730, bajándole la potencia de CV, pero veo q me sigo quedando algo corto... Si le meto lastre, y al mismos tiempo puedo subir un poco los CV, es recomendable???

Por otro lado, hay alguna forma de crear una sala para jugar con 2 o 3 amigos y poder poner coches de la IA hasta completar la parrilla???

Gracias.
veniveniras escribió:
Carlos2Santos escribió:
benitogb escribió:No sé si he leído algo en este foro. El force feedback de este juego es inferior incluso al de GTSport. Es que no tengo sensaciones ninguna al volante. Es como llevar un volante de juguete. Luego he probado el GTSport y va mejor. Pero es que he probado el primer aseto corsa que ya tiene sus años y es una auténtica pasada. Parece otro volante. Tengo el T300.


Prueba a actualizarlo como te dice el compañero. A mí en la PS4 me va muy bien el ffb en el T300, más que contento con lo que ofrece.


Yo lo tengo actualizado y el FFB es bastante mediocre, ya podrían copiar el de assetto que esta muy por encima de todos. Al de GT7 le falta fuerza (y con el t300 si la subes a tope es peor, la llevo en 4) y sobre todo detalles (baches, perdida de tracción). La perdida de tracción esta, pero hacerla con una pequeña vibración no me convence.


Pues será cuestión de gustos, yo lo tengo todo por defecto y a mí me encanta como está y cómo transmite todo.
@Carlos2Santos supongo que si, pero ¿has probado el assetto?. Si no lo has probado te lo recomiendo, lo ponen de oferta muchas veces por 6€, de contenido es algo escaso, pero las sensaciones al volante las mejores que he probado.
Han arreglado el problema de los neumaticos?, no veo notas por ningun lado


EDITO:

https://www.gran-turismo.com/es/gt7/new ... 64433.html
Ya me saqué ayer el de la F1 en Oro, lo intente con mando, porque tenía poco y toma, Oro,vaya cara de póker se me quedó [qmparto] [qmparto]
Ahora con el Xanavi, cómo se conduce ese coche,que bonito es, me quedé a 15milesimas del oro. A seguir! [plas]
Interesantes las notas del parche, han arreglado lo de las ruedas en los eventos y han ajustado las recompensas en los eventos en función de la duración y la dificultad. Habrá que echar un vistazo.
Del online tocaban algo hoy?? Sabeis si las salas se puede cambiar ya circuito sin salir? Es de risa
ivanpowerade escribió:Ya me saqué ayer el de la F1 en Oro, lo intente con mando, porque tenía poco y toma, Oro,vaya cara de póker se me quedó [qmparto] [qmparto]
Ahora con el Xanavi, cómo se conduce ese coche,que bonito es, me quedé a 15milesimas del oro. A seguir! [plas]

Eso me pasó en la última del 4° bloque de licencias, el sector de nurburbring con el mercedes, me lo hice al 3er intento y flipe,mira se alinearon los astros y me salió el sector perfecto, sin embargo la del formula en laguna me está costando la vida...
MAKIABELO666 escribió:@MVPXXL si le das al cuadrado en cada ajuste te dice lo que hace cada cosa, aún así no es fácil sobre todo en la suspensión, hay que tener conocimientos reales ...

Edit: Como consejos generales te puedo decir que para los propulsión trasera si se te van mucho, prueba a ablandar la dureza de los muelles y quitar caída a las ruedas traseras, ojo con las caídas que suelen subir bastante los PR y a veces no puedes hacerlo. Sí el coche subvira al revés, dando más caída el coche entra mejor en la curva pero tienes el inconveniente de que pierdes frenada, también se puede jugar un poco con las convergencias.


Gracias!!!

Sé que la cosa es muy compleja, pero no aspiro a ser el ingeniero de Ferrari, con darle un toque general a cada coche según el tipo de carrera me conformo, de momento ya manejo el tema de las marchas según el tipo de circuito. Probaré el tema de los muelles y sobre todo lo del cuadrado para ver si así voy aprendiendo.

Me llama muchísimo la atención que Polyphony no haya pensado en poner algún tutorial de esto, aunque sea de mínimos!.
serura escribió:Interesantes las notas del parche, han arreglado lo de las ruedas en los eventos y han ajustado las recompensas en los eventos en función de la duración y la dificultad. Habrá que echar un vistazo.


Vamos a por esos oros que faltan [oki]
Cuando están de mantenimiento no te dejan ni jugar offline? Porque no me entra k juego, se queda en el menú de cargado de después de la intro.
Pues me han alegrado el día con lo de esta actualización XD Arreglado lo de las pruebas de tierra, estupendo!!! A por esos oros hoy mismo [360º]
A mí me sigue saliendo mantenimiento...hay alguien jugando?
MAKIABELO666 escribió:A mí me sigue saliendo mantenimiento...hay alguien jugando?


El de la subcontrata de la subcontrata de la contrata de telefónica que aquí en España no da con la tecla......
Actualizado y sin poder entrar... Vaya estafa.
Por lo visto el rally de los 97k lo han bajado y ya no da tanto, esta gente esta loca por vender creditos de la store.
aioma escribió:Por lo visto el rally de los 97k lo han bajado y ya no da tanto, esta gente esta loca por vender creditos de la store.


Eso ya me lo suponía yo..😅😅 A ver a cuanto suben Monza y Le Mans...se admiten apuestas, yo digo que 50000 🤣🤣
Sigue sin dejar entrar a jugar normal, menudo futuro nos espera con el siempre online de los cojones. [facepalm]
Imagino que hayan capado también el premio de High Speed Ring que también daban 97k en 6 minutos y medio.
El de Fishermans 30000+ los 15 de limpieza supongo.
El de Route 15000
Y ahora me ha echado del on line
Como sigan asi recortando premios, ruletas que no sale nada, bugs, online que si quieren ponerlo con reglajes pues muy bien pero no me cobres creditos por absolutamente todo.

O cambian de actitud o en un mes no juega nadie
Actualizo y no me deja entrar, se sabe cuando termina las labores de mantenimiento?
Han puesta un ferrari antiguo chulo por 4millones.
Ahora no deja entrar
Menuda mierda esto del always online.. cawento
La madre que me p....😠😠
Pues menuda gracia que bajen recompensas cuando más bien deberían hacer lo contrario o bajar el precio de algunos accesorios [facepalm]. Pues a tomarlo con calma.

Había leído que metieron el Ferrari 500 Pinin Farina la mondial por 4 millones. Yo tengo 2 ahorrados, pero no creo que caiga y más después de haber bajado las recompensas. En usados ni idea si hay algo nuevo, a ver si cayera algo más clásico de lo que hay ahora.

veniveniras escribió:@Carlos2Santos supongo que si, pero ¿has probado el assetto?. Si no lo has probado te lo recomiendo, lo ponen de oferta muchas veces por 6€, de contenido es algo escaso, pero las sensaciones al volante las mejores que he probado.


Si tengo los dos, el original y el Competizione para PS4. Son de lo mejorcito, están muy bien y me gustan mucho, pero no aprecio una diferencia sideral con este GT7, no diría lo mismo del Sport. Al AC original si que le tocó el ffb porque para mi gusto de serie viene demasiado fuerte.
El mantenimiento iba a ser:
17 de marzo de 2022 de 07:00 a 09:00 CET

Así que la han liado o han tenido problemas tras la actualización, porque ya son mas de las 11 y nada.
Carlos2Santos escribió:Pues menuda gracia que bajen recompensas cuando más bien deberían hacer lo contrario o bajar el precio de algunos accesorios [facepalm]. Pues a tomarlo con calma.

Había leído que metieron el Ferrari 500 Pinin Farina la mondial por 4 millones. Yo tengo 2 ahorrados, pero no creo que caiga y más después de haber bajado las recompensas. En usados ni idea si hay algo nuevo, a ver si cayera algo más clásico de lo que hay ahora.

veniveniras escribió:@Carlos2Santos supongo que si, pero ¿has probado el assetto?. Si no lo has probado te lo recomiendo, lo ponen de oferta muchas veces por 6€, de contenido es algo escaso, pero las sensaciones al volante las mejores que he probado.


Si tengo los dos, el original y el Competizione para PS4. Son de lo mejorcito, están muy bien y me gustan mucho, pero no aprecio una diferencia sideral con este GT7, no diría lo mismo del Sport. Al AC original si que le tocó el ffb porque para mi gusto de serie viene demasiado fuerte.


Lo primero que hice fue mirar los usados, seguían los mismos 15 que ya tengo todos y en antiguos estaba el ferrari en azul por 4kilos
Han bajado recompensas en serio? Vaya cabrones...

Yo solo me he comprado 3 coches por mero gusto y el más caro 350000.

Y lo del online pues primera prueba que es una auténtica mierda.
Pero cual es la sorpresa? En gt sport ya pasaba lo mismo, el que se haya comprado el juego sabia de sobra que era always online, y que si se caian servidores o habia mantenimiento pasaria esto. Es lo que hay por mucho que nos quejemos.
Y ni justifico que sea asi, ni que me guste, pero es lo que hay hoy en dia, y o bailamos o al que no le guste que venda el juego, no hay mas.

Por cierto, esta madrugada en japon hubo un terremoto bastante importante , y vi un tweet de Yamauchi comentando algo de que los servidores estaban a salvo pero igual algun problema si estan teniendo.
Algo pasó porque a las 11 entré y a los cinco minutos si llegó me echó.
Me dió tmpo a ver na y menos.
Soldi3R escribió:El mantenimiento iba a ser:
17 de marzo de 2022 de 07:00 a 09:00 CET

Así que la han liado o han tenido problemas tras la actualización, porque ya son mas de las 11 y nada.


Joder vaya artistas... Una de las putadas de que tenga que estar siempre conectado el juego..., me lo pongo todo feliz porque tengo libre y estoy sólo en casa sin los críos y no me deja jugar

Estupendo...
mavizoso1974 escribió:
Carlos2Santos escribió:Pues menuda gracia que bajen recompensas cuando más bien deberían hacer lo contrario o bajar el precio de algunos accesorios [facepalm]. Pues a tomarlo con calma.

Había leído que metieron el Ferrari 500 Pinin Farina la mondial por 4 millones. Yo tengo 2 ahorrados, pero no creo que caiga y más después de haber bajado las recompensas. En usados ni idea si hay algo nuevo, a ver si cayera algo más clásico de lo que hay ahora.

veniveniras escribió:@Carlos2Santos supongo que si, pero ¿has probado el assetto?. Si no lo has probado te lo recomiendo, lo ponen de oferta muchas veces por 6€, de contenido es algo escaso, pero las sensaciones al volante las mejores que he probado.


Si tengo los dos, el original y el Competizione para PS4. Son de lo mejorcito, están muy bien y me gustan mucho, pero no aprecio una diferencia sideral con este GT7, no diría lo mismo del Sport. Al AC original si que le tocó el ffb porque para mi gusto de serie viene demasiado fuerte.


Lo primero que hice fue mirar los usados, seguían los mismos 15 que ya tengo todos y en antiguos estaba el ferrari en azul por 4kilos


Pues que desastre, ya llevan dos días sin poner nada nuevo [noop].
Yo creo que más días Carlos, el último que compré fue el LancerIV nada más ponerlo y creo que fue hace más, pero parece q a todos no nos va igual el tema de usados
Alguna gorda liarian en el online y por eso lo han vuelto a quitar ...🤦
MAKIABELO666 escribió:Alguna gorda liarian en el online y por eso lo han vuelto a quitar ...🤦


Pero si no les dió ni tmpo a ver si estaba algo mal, 5 minutos escasos duró, iba a encender el volante para hacer la superlicencia de tierra y ya no estaba on line
Se han dado cuenta que las ruletas tocaba un millon y lo estan capando para que toquen 500 monedas jajaja.

Ya podian poner aunque sea un comunicado que no cuesta nada.
14423 respuestas