› Foros › PlayStation 5 › Juegos
MAKIABELO666 escribió:@Cadim pues estoy diciendo justo lo contrario, que no es azar, si no que será un logaritmo que según lo que te haya tocado antes, como vayas en el juego, etc está predeterminado lo que te va a tocar, si fuese por azar no te volvería a tocar lo mismo...bueno si podría, pero tendrías poca probabilidad.
raromalo escribió:MAKIABELO666 escribió:Bueno pues acabo de comprobar que lo de la ruleta está predeterminado...cómo? Pues resulta que me ha tocado una de cuatro estrellas y me han tocado unos frenos de carbono para el Amuse 380, justo después se me ha ido la conexión, apago consola, reinicio router, vuelvo a encender y el regalo sigue ahí, le doy y me vuelve a tocar lo mismo...🤷🤷🤷
Ni sé rick pero puede q sea casualidad? Una opción entre cinco no son muchas variables.. He tirado una moneda y me salieron 7 veces cara
MAKIABELO666 escribió:raromalo escribió:MAKIABELO666 escribió:Bueno pues acabo de comprobar que lo de la ruleta está predeterminado...cómo? Pues resulta que me ha tocado una de cuatro estrellas y me han tocado unos frenos de carbono para el Amuse 380, justo después se me ha ido la conexión, apago consola, reinicio router, vuelvo a encender y el regalo sigue ahí, le doy y me vuelve a tocar lo mismo...🤷🤷🤷
Ni sé rick pero puede q sea casualidad? Una opción entre cinco no son muchas variables.. He tirado una moneda y me salieron 7 veces cara
Los mismos frenos para el mismo coche de 400 y pico que hay? No sé Rick...
benitogb escribió:Pues a mí la ruleta de la infortunia me está mosqueando ya un poco. Es muy cantoso ya que siempre se va al montoncito pequeño del dinero. Te pone los dientes largos viendo lo que hay y siempre te toca lo mismo.
slimcharles escribió:Es un buen punto. Habrá que ver si con el tiempo y de manera natural se podrán conseguir esos coches.
Sería peor todavía que no puedieses avanzar sin conseguir esos coches, cosa que estoy bastante seguro que no pasa porque he visto mucha gente que ya ha terminado el juego.
sahaquielz escribió:slimcharles escribió:Es un buen punto. Habrá que ver si con el tiempo y de manera natural se podrán conseguir esos coches.
Sería peor todavía que no puedieses avanzar sin conseguir esos coches, cosa que estoy bastante seguro que no pasa porque he visto mucha gente que ya ha terminado el juego.
Te refieres a terminar el modo cafe? Yo lo he terminado sin necesitar ningún coche caro.
Si te refieres a terminar todas las carreras y pruebas que hay en el juego... esa gente no es humana
slimcharles escribió:sahaquielz escribió:slimcharles escribió:Es un buen punto. Habrá que ver si con el tiempo y de manera natural se podrán conseguir esos coches.
Te refieres a terminar el modo cafe? Yo lo he terminado sin necesitar ningún coche caro.
Si te refieres a terminar todas las carreras y pruebas que hay en el juego... esa gente no es humana
Todo el juego, pero sin completar, llegando a la pantalla final en la que te felicitan (puede ser solo el modo café). Hay gameplays en Youtube.
sahaquielz escribió:Yo creo que este juego no está pensado para farmear, en una semana que lleva, varios coches de 20 millones. Esos coches están pensados para cuando llevemos meses y meses jugando.
Lo máximo que he comprado es el F40 entre el dinero que he ganado naturalmente y un poco de farmeo. Pero un poco solo. De momento no me planteo comprar ninguno de 10 o 20 millones.
Ya vendrán más actualizaciones con más pruebas, más campeonatos, más circuitos y más dinero que ganar jugando sin farmear tanto.
A mí me encanta el sistema RPG de gran turismo en el que hay que farmear. Pero un poco. Por ejemplo hacer 5 veces seguidas la carrera en el óvalo X, cambiando reglajes para ir subiendo los kilómetros por hora. Pero no hacer la carrera 20 veces seguidas.
No hay que tener tanta ansia viva.
slimcharles escribió:Lo de farmear es una mierda. Es un juego, no un trabajo.
El sistema me parece bien que exista y es la esencia de Gran Turismo. Pero debe estar equilibrado para que te permita tener libertad para escoger los coches que quieras sin llegar a hacer que el mismo sistema sea inútil porque puedes comprarlo todo muy fácilmente.
Por lo que he visto en el vídeo de un moderador muy relevante en GT Planet ( Scaff ) tienes que estar 10 horas farmeando para conseguir uno de los coches de 20 millones. Es criminal exigir a la gente que malgaste esa cantidad de tiempo para comprar uno de esos coches (el juego tiene 400 coches con distintos precios) y toma tintes oscuros cuando ofreces la opción de microtransacciones. En GT4 Scaff dice que en 2 horas podías conseguir el coche más caro. Y en GT6 que lo estoy jugando, en una hora haciendo las pruebas de "La Sierra" conseguí 4 millones.
Llega un punto donde el sistema de obtención de coches puede convertirse en una herramienta para hacer malgastar ingentes cantidades de tiempo a la gente (para que puedan disfrutar del producto que ya han pagado) o sacarles aún más dinero.
Tel3mako escribió:Han dicho alguna previsión para arreglar el puñetero bug de las ruedas de tierra?
A los suertudos que os ha tocado un lingote dandoos 500.000 o 1.000.000 de créditos, de cuántas estrellas era el ticket? Por saber, aunque a mí de momento sólo me tocan montoncitos de 5.000 o 10.000 cr y la única alegría ha sido llevarme puesto un RCZ hace nada. Algo es algo
REYZIDANE escribió:@raromalo tío ,tu eras el del servidor de EOL del Battlefield 3 no ?
MAKIABELO666 escribió:@madridprado ya pero ahí te olvidas del Sport, en lo de los coches nuevos de pago me refiero, si uno de esos coches de pago se convierte en el mejor estarías obligando a la gente a comprarlo para poder jugar en las mismas condiciones, habrá gente que no se lo pueda permitir o que no le de la real gana de pagar por un puto coche, como es mi caso.
sahaquielz escribió:Yo creo que este juego no está pensado para farmear, en una semana que lleva, varios coches de 20 millones. Esos coches están pensados para cuando llevemos meses y meses jugando.
Lo máximo que he comprado es el F40 entre el dinero que he ganado naturalmente y un poco de farmeo. Pero un poco solo. De momento no me planteo comprar ninguno de 10 o 20 millones.
Ya vendrán más actualizaciones con más pruebas, más campeonatos, más circuitos y más dinero que ganar jugando sin farmear tanto.
A mí me encanta el sistema RPG de gran turismo en el que hay que farmear. Pero un poco. Por ejemplo hacer 5 veces seguidas la carrera en el óvalo X, cambiando reglajes para ir subiendo los kilómetros por hora. Pero no hacer la carrera 20 veces seguidas.
plt586 escribió:sahaquielz escribió:Yo creo que este juego no está pensado para farmear, en una semana que lleva, varios coches de 20 millones. Esos coches están pensados para cuando llevemos meses y meses jugando.
De acuerdo al 100%
El juego acaba de salir y queremos todos los coches para ya
Demos tiempo al tiempo
A mi farmear repitiendo alguna prueba que me mole no me supone un problema
Meter 10 horas seguidas a un mismo circuito como que no
Sin embargo cuando llevemos 6 meses con el juego, quieras o no, terminas haciendo dinero
madridprado escribió:slimcharles escribió:Lo de farmear es una mierda. Es un juego, no un trabajo.
El sistema me parece bien que exista y es la esencia de Gran Turismo. Pero debe estar equilibrado para que te permita tener libertad para escoger los coches que quieras sin llegar a hacer que el mismo sistema sea inútil porque puedes comprarlo todo muy fácilmente.
Por lo que he visto en el vídeo de un moderador muy relevante en GT Planet ( Scaff ) tienes que estar 10 horas farmeando para conseguir uno de los coches de 20 millones. Es criminal exigir a la gente que malgaste esa cantidad de tiempo para comprar uno de esos coches (el juego tiene 400 coches con distintos precios) y toma tintes oscuros cuando ofreces la opción de microtransacciones. En GT4 Scaff dice que en 2 horas podías conseguir el coche más caro. Y en GT6 que lo estoy jugando, en una hora haciendo las pruebas de "La Sierra" conseguí 4 millones.
Llega un punto donde el sistema de obtención de coches puede convertirse en una herramienta para hacer malgastar ingentes cantidades de tiempo a la gente (para que puedan disfrutar del producto que ya han pagado) o sacarles aún más dinero.
El mejor sistema es de Forza Motorsport, desde el minuto uno, tienes disponible todos los circuitos y vehículos, usando la opción Alquiler, simplemente cuando usa esta opción no puedes pintarlo, turnear el coche, verlo en Forza Vista, ganar puntos de experiencia...pero me parece lo mas correcto.
Simplemente no existe farmeo en Forza...
Salvo alguna carrera + bonificación...
Es ridículo que obtenga 10K pasando en 1° en Nurburgring, cuando hay coches de 12 millones.
Tendría que hacer 1.200 vueltas en Nurburgring para comprar 1 coche.
Por 79,99€ la versión estándar, lo que buscan es que los usuarios mas comunes usen la tarjeta de crédito para adquirir vehículos....un poco feo buscar una segunda o tercera via de caja cuabdo hay juegos que no venderán 1/4....lo que si podrían hacer, es que los coches nuevos sean de pago. Igualmente como hace Forza Motorsport, tiene 500 coches con la estándar pero todas las semanas tendrán mas coches nuevos DLCs, si has pillado la estándar tendrá que adquirirlo a parte 4,99€ por coche o 10€ un paquete de 4 coches, si has pillado la versión Premium que serían unos 30€ de diferencia...te entregan gratuitamente los DLCs.
El sistema de Forza esta muchísimo mas amigable con el usuario.
Los de GT se han pasado.
ferry escribió:Pues yo sigo diciendo que tener todo desbloqueado nada mas empezar el juego me parece una mierda con todas las letras... Otra cosa es como gt sport que al estar enfocado al online pues oye, como que da igual, pero si no es una mierda.
No me suele gustar nada cuando en los juegos tienes todo desbloqueado desde el principio, para mi pierde el reto y las ganas de jugar para desbloquear eso que ansias, en definitiva pierde el aliciente.
Pero por que queremos ya ese coche de 2000000 a la de ya?? Es por la vorágine de querer "acabarse el juego" para pasar a otro , si no ya me diras tu que problema hay con esperar un par de meses a poder tenerlo jugando.
MAKIABELO666 escribió:
Sin comentarios... fijáos en los PR...
madridprado escribió:ferry escribió:Pues yo sigo diciendo que tener todo desbloqueado nada mas empezar el juego me parece una mierda con todas las letras... Otra cosa es como gt sport que al estar enfocado al online pues oye, como que da igual, pero si no es una mierda.
No me suele gustar nada cuando en los juegos tienes todo desbloqueado desde el principio, para mi pierde el reto y las ganas de jugar para desbloquear eso que ansias, en definitiva pierde el aliciente.
Pero por que queremos ya ese coche de 2000000 a la de ya?? Es por la vorágine de querer "acabarse el juego" para pasar a otro , si no ya me diras tu que problema hay con esperar un par de meses a poder tenerlo jugando.
Igualmente que Fligh Simulador.
Tiene todos los aviones disponibles.
Ahora estoy jugando con el Toyota Celica, no es un problema si te gusta los coches, da igual que esten todos los coches disponibles. No es una carrera para conseguir coches.
He farmeado lo suficiente, pero no me parece un sistema muy amigable para conseguir los coches, ya que no estamos jugando un Need for Speed.
Al tratarse de un supuesto simulador.... Creo que debería de haber implementado un sistema diferente.
Con el sistema actual, si te gusta un coche en concreto y no lo tienes es una faena.
madridprado escribió:slimcharles escribió:Lo de farmear es una mierda. Es un juego, no un trabajo.
El mejor sistema es de Forza Motorsport, desde el minuto uno, tienes disponible todos los circuitos y vehículos, usando la opción Alquiler, simplemente cuando usa esta opción no puedes pintarlo, turnear el coche, verlo en Forza Vista, ganar puntos de experiencia...pero me parece lo mas correcto.
Simplemente no existe farmeo en Forza...
Salvo alguna carrera + bonificación...
Es ridículo que obtenga 10K pasando en 1° en Nurburgring, cuando hay coches de 12 millones.
Tendría que hacer 1.200 vueltas en Nurburgring para comprar 1 coche.
Por 79,99€ la versión estándar, lo que buscan es que los usuarios mas comunes usen la tarjeta de crédito para adquirir vehículos....un poco feo buscar una segunda o tercera via de caja cuabdo hay juegos que no venderán 1/4....lo que si podrían hacer, es que los coches nuevos sean de pago. Igualmente como hace Forza Motorsport, tiene 500 coches con la estándar pero todas las semanas tendrán mas coches nuevos DLCs, si has pillado la estándar tendrá que adquirirlo a parte 4,99€ por coche o 10€ un paquete de 4 coches, si has pillado la versión Premium que serían unos 30€ de diferencia...te entregan gratuitamente los DLCs.
El sistema de Forza esta muchísimo mas amigable con el usuario.
Los de GT se han pasado.
Perséfone escribió:MAKIABELO666 escribió:
¿Como demonios lo ha hecho? Yo cuando tengo que reducir PR tiro de limitador de potencia y a correr.
Soldi3R escribió:Yo todavía no sé cómo... pero ayer en un ticket de 3 estrellas me dieron esto. No me lo creía después de tanto montoncito de dinero.
david19dh escribió:He tocado hueso. No soy capaz de sacar oro en la IA-10. Lo habré intentado como 60 veces. Hasta ahora estaba sacando oro en varios intentos pero ha sido llegar a esta prueba... En una hora de intentos el mejor tiempo ha sido 59 segundos. Tan ajustada de tiempo va esta prueba?
Bore escribió:una pregunta, alguien a conseguido sacarse el oro en el carnet nacional A?? concretamente en la prueba A-8 conduccion en tierra en la que vas con un Toyota Tundra, es q me parece de coña.. no se cuantas veces la habre repetido.. sin ningun tipo de ayudas, con ayudas, con la vista dentro del coche, con la vista fuera del coche, haciendo practicamente lo mismo que en la demostración... no hay manera...
Mira que me saque el carnet nacional B sin ningun tipo de problema y practicamente sin tener q repetir ninguna prueba, todo casi a la primera y todo en oro...
Algun truco o consejo de alguien que se haya sacado el oro en esa prueba??
david19dh escribió:He tocado hueso. No soy capaz de sacar oro en la IA-10. Lo habré intentado como 60 veces. Hasta ahora estaba sacando oro en varios intentos pero ha sido llegar a esta prueba... En una hora de intentos el mejor tiempo ha sido 59 segundos. Tan ajustada de tiempo va esta prueba?
Si no me equivoco, esta prueba es con el mercedes verde.
La primera a izquierdas se hace sin frenar y con las demás tienes que ser agresivo y buscar los vértices/pianos con decisión. A mi es de las pruebas que mas me costaron pero también de las que más disfrute.
Si te atascas siempre tienes la opción de activar el fantasma de la "máquina", lo pones 0,5sg por delante tuyo e intentas imitar un poco su trazada.
plt586 escribió:Perséfone escribió:MAKIABELO666 escribió:
¿Como demonios lo ha hecho? Yo cuando tengo que reducir PR tiro de limitador de potencia y a correr.
Consejo tonto
Con la trasmisión personalizada bajan los pr