Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

MAKIABELO666 escribió:@Cadim pues estoy diciendo justo lo contrario, que no es azar, si no que será un logaritmo que según lo que te haya tocado antes, como vayas en el juego, etc está predeterminado lo que te va a tocar, si fuese por azar no te volvería a tocar lo mismo...bueno si podría, pero tendrías poca probabilidad.

Que te toque el montón más cutre, será 9 de cada 10 tiradas y el resto se lo reparten los otros 4 objetos. Normalmente los coches son normalucos, aunque a veces me ha salido (que no tocado) coches de más de 1 millón de Cr y es aquí donde puede ser interesante.
La verdad es que el farmeo me cansa bastante. Tengo en el Supra casi 1500km realizados en High Speed para sacar dinero y comprar los coches que me van saliendo por invitación. Ya he comprado varios de 1 millón y el siguiente será un Aston de 3,3 millones que lo compraré esta tarde. Se hace bastante aburrido estar repiendo varias horas la misma carrera.
En GT Sport tenía 204 victorias en un circuito ovalado que era donde se sacaba más puntos para conseguir el trofeo de nivel 50 y platinarlo.
Pues a mí hoy en la ruleta me ha tocado este, me olvidó ya de buena suerte para un tiempo.


Imagen
raromalo escribió:
MAKIABELO666 escribió:Bueno pues acabo de comprobar que lo de la ruleta está predeterminado...cómo? Pues resulta que me ha tocado una de cuatro estrellas y me han tocado unos frenos de carbono para el Amuse 380, justo después se me ha ido la conexión, apago consola, reinicio router, vuelvo a encender y el regalo sigue ahí, le doy y me vuelve a tocar lo mismo...🤷🤷🤷

Ni sé rick pero puede q sea casualidad? Una opción entre cinco no son muchas variables.. He tirado una moneda y me salieron 7 veces cara

Los mismos frenos para el mismo coche de 400 y pico que hay? No sé Rick...
Es que es normal que aburra estar haciendo la misma prueba una y otra vez solo por el hecho de conseguir créditos y no de porque te apetezca jugarlo. Yo por eso prefiero tener todo desde el día 1 y coger y jugar lo que me apetezca en ese momento, aunque ya sé que esto es Gran Turismo. Me lo voy tomando con calma y farmeando de vez cuando para ir comprando lo que más me atrae poco a poco, no me veo con los ojos ensangrentados durante horas y horas en Fishermans para conseguir 12 millones para comprar un coche legendario o los 6 millones que me harían falta para comprar los coches que tengo invitación, es de locos menudo suplicio, se supone que juegas para disfrutarlo.

Es como lo de las misiones, si las haces porque te gustan OK, pero hacerlas solo porque te dan X coche no se yo. Porque no se si todos pero hay varios que tardas menos farmeando para comprarlos que haciendo las misiones.

Yo también estoy esperando que arreglen las pruebas de tierra para sacar los oros y conseguir los coches que dan. Pensé que sería mañana el mantenimiento, viendo que la semana pasada fue jueves pensaba que era semanal.
MAKIABELO666 escribió:
raromalo escribió:
MAKIABELO666 escribió:Bueno pues acabo de comprobar que lo de la ruleta está predeterminado...cómo? Pues resulta que me ha tocado una de cuatro estrellas y me han tocado unos frenos de carbono para el Amuse 380, justo después se me ha ido la conexión, apago consola, reinicio router, vuelvo a encender y el regalo sigue ahí, le doy y me vuelve a tocar lo mismo...🤷🤷🤷

Ni sé rick pero puede q sea casualidad? Una opción entre cinco no son muchas variables.. He tirado una moneda y me salieron 7 veces cara

Los mismos frenos para el mismo coche de 400 y pico que hay? No sé Rick...

Prefiero pensar q tu tarjeta ya llevaba esos frenos
@raromalo pues lo que llevo diciendo desde el principio, que no es azar, que está predeterminado 🤷🤷
Lo de farmear es una mierda. Es un juego, no un trabajo.

El sistema me parece bien que exista y es la esencia de Gran Turismo. Pero debe estar equilibrado para que te permita tener libertad para escoger los coches que quieras sin llegar a hacer que el mismo sistema sea inútil porque puedes comprarlo todo muy fácilmente.

Por lo que he visto en el vídeo de un moderador muy relevante en GT Planet ( Scaff ) tienes que estar 10 horas farmeando para conseguir uno de los coches de 20 millones. Es criminal exigir a la gente que malgaste esa cantidad de tiempo para comprar uno de esos coches (el juego tiene 400 coches con distintos precios) y toma tintes oscuros cuando ofreces la opción de microtransacciones. En GT4 Scaff dice que en 2 horas podías conseguir el coche más caro. Y en GT6 que lo estoy jugando, en una hora haciendo las pruebas de "La Sierra" conseguí 4 millones.

Llega un punto donde el sistema de obtención de coches puede convertirse en una herramienta para hacer malgastar ingentes cantidades de tiempo a la gente (para que puedan disfrutar del producto que ya han pagado) o sacarles aún más dinero.
Pues a mí la ruleta de la infortunia me está mosqueando ya un poco. Es muy cantoso ya que siempre se va al montoncito pequeño del dinero. Te pone los dientes largos viendo lo que hay y siempre te toca lo mismo.
@raromalo tío ,tu eras el del servidor de EOL del Battlefield 3 no ? [sonrisa]
Yo juego para divertirme, quien se tome esto como una obligación ha caído en el FOMO.
Yo creo que este juego no está pensado para farmear, en una semana que lleva, varios coches de 20 millones. Esos coches están pensados para cuando llevemos meses y meses jugando.
Lo máximo que he comprado es el F40 entre el dinero que he ganado naturalmente y un poco de farmeo. Pero un poco solo. De momento no me planteo comprar ninguno de 10 o 20 millones.
Ya vendrán más actualizaciones con más pruebas, más campeonatos, más circuitos y más dinero que ganar jugando sin farmear tanto.

A mí me encanta el sistema RPG de gran turismo en el que hay que farmear. Pero un poco. Por ejemplo hacer 5 veces seguidas la carrera en el óvalo X, cambiando reglajes para ir subiendo los kilómetros por hora. Pero no hacer la carrera 20 veces seguidas.

No hay que tener tanta ansia viva.
Es un buen punto. Habrá que ver si con el tiempo y de manera natural se podrán conseguir esos coches.

Sería peor todavía que no puedieses avanzar sin conseguir esos coches, cosa que estoy bastante seguro que no pasa porque he visto mucha gente que ya ha terminado el juego.
benitogb escribió:Pues a mí la ruleta de la infortunia me está mosqueando ya un poco. Es muy cantoso ya que siempre se va al montoncito pequeño del dinero. Te pone los dientes largos viendo lo que hay y siempre te toca lo mismo.

[plas]
slimcharles escribió:Es un buen punto. Habrá que ver si con el tiempo y de manera natural se podrán conseguir esos coches.

Sería peor todavía que no puedieses avanzar sin conseguir esos coches, cosa que estoy bastante seguro que no pasa porque he visto mucha gente que ya ha terminado el juego.


Te refieres a terminar el modo cafe? Yo lo he terminado sin necesitar ningún coche caro.
Si te refieres a terminar todas las carreras y pruebas que hay en el juego... esa gente no es humana [qmparto]
sahaquielz escribió:
slimcharles escribió:Es un buen punto. Habrá que ver si con el tiempo y de manera natural se podrán conseguir esos coches.

Sería peor todavía que no puedieses avanzar sin conseguir esos coches, cosa que estoy bastante seguro que no pasa porque he visto mucha gente que ya ha terminado el juego.


Te refieres a terminar el modo cafe? Yo lo he terminado sin necesitar ningún coche caro.
Si te refieres a terminar todas las carreras y pruebas que hay en el juego... esa gente no es humana [qmparto]


Todo el juego, pero sin completar, llegando a la pantalla final en la que te felicitan (puede ser solo el modo café). Hay gameplays en Youtube.
slimcharles escribió:
sahaquielz escribió:
slimcharles escribió:Es un buen punto. Habrá que ver si con el tiempo y de manera natural se podrán conseguir esos coches.

Sería peor todavía que no puedieses avanzar sin conseguir esos coches, cosa que estoy bastante seguro que no pasa porque he visto mucha gente que ya ha terminado el juego.


Te refieres a terminar el modo cafe? Yo lo he terminado sin necesitar ningún coche caro.
Si te refieres a terminar todas las carreras y pruebas que hay en el juego... esa gente no es humana [qmparto]


Todo el juego, pero sin completar, llegando a la pantalla final en la que te felicitan (puede ser solo el modo café). Hay gameplays en Youtube.


Si. Cuando te felicitan es el final del modo cafe, y no hace falta ningún coche millonario.
De todas maneras lo de los premios por las carreras están rotos.
En el mismo circuito por dar 5 vueltas te dan 65k y por dar 10 vueltas daban 50k creo recordar. Además en otro por dar 10 vueltas con coches gordos daban solo 5k XD.
Si al menos te dieran como en el gt sport la ruleta que por lo menos tuvieras un coche asegurado todos los días y que la probabilidad fuera la misma para todos los premios pues vale.
Nivel casi 40 y todo lo que he tirado me ha salido en el montón pequeño menos 2 veces que me salió un coche normalito, un lingote de 500k y un nitro.
sahaquielz escribió:Yo creo que este juego no está pensado para farmear, en una semana que lleva, varios coches de 20 millones. Esos coches están pensados para cuando llevemos meses y meses jugando.
Lo máximo que he comprado es el F40 entre el dinero que he ganado naturalmente y un poco de farmeo. Pero un poco solo. De momento no me planteo comprar ninguno de 10 o 20 millones.
Ya vendrán más actualizaciones con más pruebas, más campeonatos, más circuitos y más dinero que ganar jugando sin farmear tanto.

A mí me encanta el sistema RPG de gran turismo en el que hay que farmear. Pero un poco. Por ejemplo hacer 5 veces seguidas la carrera en el óvalo X, cambiando reglajes para ir subiendo los kilómetros por hora. Pero no hacer la carrera 20 veces seguidas.

No hay que tener tanta ansia viva.


Eso es, ya llegarán más carreras, Gr1, Gr2, etc en las que se pueda farmear sin aburrirte tanto como ahora....para mí se han quedado muy cortos en contenido de salida, las misiones, carnets, trofeos y demás mierdas me la pelan, yo lo que quiero son carreras, y en ese aspecto son muy pocas las que hay.
slimcharles escribió:Lo de farmear es una mierda. Es un juego, no un trabajo.

El sistema me parece bien que exista y es la esencia de Gran Turismo. Pero debe estar equilibrado para que te permita tener libertad para escoger los coches que quieras sin llegar a hacer que el mismo sistema sea inútil porque puedes comprarlo todo muy fácilmente.

Por lo que he visto en el vídeo de un moderador muy relevante en GT Planet ( Scaff ) tienes que estar 10 horas farmeando para conseguir uno de los coches de 20 millones. Es criminal exigir a la gente que malgaste esa cantidad de tiempo para comprar uno de esos coches (el juego tiene 400 coches con distintos precios) y toma tintes oscuros cuando ofreces la opción de microtransacciones. En GT4 Scaff dice que en 2 horas podías conseguir el coche más caro. Y en GT6 que lo estoy jugando, en una hora haciendo las pruebas de "La Sierra" conseguí 4 millones.

Llega un punto donde el sistema de obtención de coches puede convertirse en una herramienta para hacer malgastar ingentes cantidades de tiempo a la gente (para que puedan disfrutar del producto que ya han pagado) o sacarles aún más dinero.


El mejor sistema es de Forza Motorsport, desde el minuto uno, tienes disponible todos los circuitos y vehículos, usando la opción Alquiler, simplemente cuando usa esta opción no puedes pintarlo, turnear el coche, verlo en Forza Vista, ganar puntos de experiencia...pero me parece lo mas correcto.
Simplemente no existe farmeo en Forza...
Salvo alguna carrera + bonificación...
Es ridículo que obtenga 10K pasando en 1° en Nurburgring, cuando hay coches de 12 millones.

Tendría que hacer 1.200 vueltas en Nurburgring para comprar 1 coche.

Por 79,99€ la versión estándar, lo que buscan es que los usuarios mas comunes usen la tarjeta de crédito para adquirir vehículos....un poco feo buscar una segunda o tercera via de caja cuabdo hay juegos que no venderán 1/4....lo que si podrían hacer, es que los coches nuevos sean de pago. Igualmente como hace Forza Motorsport, tiene 500 coches con la estándar pero todas las semanas tendrán mas coches nuevos DLCs, si has pillado la estándar tendrá que adquirirlo a parte 4,99€ por coche o 10€ un paquete de 4 coches, si has pillado la versión Premium que serían unos 30€ de diferencia...te entregan gratuitamente los DLCs.

El sistema de Forza esta muchísimo mas amigable con el usuario.
Los de GT se han pasado.
Tel3mako escribió:Han dicho alguna previsión para arreglar el puñetero bug de las ruedas de tierra?

A los suertudos que os ha tocado un lingote dandoos 500.000 o 1.000.000 de créditos, de cuántas estrellas era el ticket? Por saber, aunque a mí de momento sólo me tocan montoncitos de 5.000 o 10.000 cr y la única alegría ha sido llevarme puesto un RCZ hace nada. Algo es algo [+risas]


Mañana hay mantenimiento de los servidores, imagino que aprovecharán para meter el parche
Anoche me apareció el modo sport y lo estuve mirando un poco. Es una jodienda que ya no haya BOP. Es lo mejor que tenía el GTSport. Cogías el mismo coche que el primero y estabas en igualdad de condiciones. No te quedaba la duda de saber si lo puedes hacer mejor por los reglajes o no. Yo he jugado a gran turismo desde siempre pero lo que realmente me enganchó fue el modo sport.
@madridprado ya pero ahí te olvidas del Sport, en lo de los coches nuevos de pago me refiero, si uno de esos coches de pago se convierte en el mejor estarías obligando a la gente a comprarlo para poder jugar en las mismas condiciones, habrá gente que no se lo pueda permitir o que no le de la real gana de pagar por un puto coche, como es mi caso.
REYZIDANE escribió:@raromalo tío ,tu eras el del servidor de EOL del Battlefield 3 no ? [sonrisa]

Seguramente xq teníamos uno entre varios eolianos y contigo he juega a bf seguro
MAKIABELO666 escribió:@madridprado ya pero ahí te olvidas del Sport, en lo de los coches nuevos de pago me refiero, si uno de esos coches de pago se convierte en el mejor estarías obligando a la gente a comprarlo para poder jugar en las mismas condiciones, habrá gente que no se lo pueda permitir o que no le de la real gana de pagar por un puto coche, como es mi caso.

Bueno, yo habiendo BoP, si me tengo que conformar con otro coche de la categoría, ya me conformo, igual no gano, pero como yo habrá mucha más gente en igualdad de condiciones y las carreras serán más divertidas y justas.
sahaquielz escribió:Yo creo que este juego no está pensado para farmear, en una semana que lleva, varios coches de 20 millones. Esos coches están pensados para cuando llevemos meses y meses jugando.
Lo máximo que he comprado es el F40 entre el dinero que he ganado naturalmente y un poco de farmeo. Pero un poco solo. De momento no me planteo comprar ninguno de 10 o 20 millones.
Ya vendrán más actualizaciones con más pruebas, más campeonatos, más circuitos y más dinero que ganar jugando sin farmear tanto.

A mí me encanta el sistema RPG de gran turismo en el que hay que farmear. Pero un poco. Por ejemplo hacer 5 veces seguidas la carrera en el óvalo X, cambiando reglajes para ir subiendo los kilómetros por hora. Pero no hacer la carrera 20 veces seguidas.

No hay que tener tanta ansia viva.


Tal cual, la peña tiene mucha ansia por tenerlo todo la primera semana. Yo como tu, ni me planteo tener esa clase de coches hasta que lleve meses con el juego, no lo veo mal la verdad, sobre todo siendo un juego al que le voy a dar cientos de horas, ya iran cayendo poco a poco, no me come el ansia por tener esa clase de coches ya, de hecho ahi sigo con mis integras, civics y gtis de los 80 y 90 modificando, jugando con ellos y la mar de contento, no tengo ninguna prisa la verdad. Y farmear ha sido siempre la esencia de gran turismo, es asi, pero que nadie lo tome como una obligacion.

Y no estoy para nada de acuerdo en que el sistema de forza motorsport sea mejor, para mi, personalmente no me gusta nada que todo el contenido venga desbloqueado de inicio, algo que me encanta de los juegos es el reto de ir desbloqueando todo poco a poco, tenerlo todo de inicio para mi hace perder la magia.
sahaquielz escribió:Yo creo que este juego no está pensado para farmear, en una semana que lleva, varios coches de 20 millones. Esos coches están pensados para cuando llevemos meses y meses jugando.
Lo máximo que he comprado es el F40 entre el dinero que he ganado naturalmente y un poco de farmeo. Pero un poco solo. De momento no me planteo comprar ninguno de 10 o 20 millones.
Ya vendrán más actualizaciones con más pruebas, más campeonatos, más circuitos y más dinero que ganar jugando sin farmear tanto.

A mí me encanta el sistema RPG de gran turismo en el que hay que farmear. Pero un poco. Por ejemplo hacer 5 veces seguidas la carrera en el óvalo X, cambiando reglajes para ir subiendo los kilómetros por hora. Pero no hacer la carrera 20 veces seguidas.

No hay que tener tanta ansia viva.


De acuerdo al 100%

El juego acaba de salir y queremos todos los coches para ya

Demos tiempo al tiempo

A mi farmear repitiendo alguna prueba que me mole no me supone un problema

Meter 10 horas seguidas a un mismo circuito como que no

Sin embargo cuando llevemos 6 meses con el juego, quieras o no, terminas haciendo dinero
@MAKIABELO666 tampoco, los DLC de Forza también son actualizaciones de los fabricantes, algunas actualizaciones gratis hasta para la estándar, ya que la siguiente versión tardará sus 3, 4 años, normal que saquen vehículos nuevos...incluso en la siguiente versión estarán todos disponible en la estándar por ejemplo Forza 6 y 7 la única diferencia profunda son los coches en la 7 hay unos 100 coches extra de pago que son actualizaciones del 6.
Los de GT se han pasado, igualmente que Dead or Alive, Street Fighter.muy japonés exprimir el usuario, da igual que el juego tenga menos de 5 mil copias o mas 5 millones.
En Forza cuando han sacado el Bugatti Chiron no pasaba de los 4,99€ y habia paquetes de 4 coches por 9,99€, el paquete Historia Porsche, que venian casi 30 coches de Porsche 24,99€.

Me parece una manera mas amigable de no exprimir el usuario, lo de GT, si no eres un manita lo tiene muy difícil.

El método de Forza me parece mejor implementando cuando busca otra via de ingresos, hace un paquete Historia y a vender.
El método de GT me parece que esta mal, me parece que intenta exprimir el usuario que pase por caja.
Hay tantas copas offline como en el sport o hay muchas menos?
plt586 escribió:
sahaquielz escribió:Yo creo que este juego no está pensado para farmear, en una semana que lleva, varios coches de 20 millones. Esos coches están pensados para cuando llevemos meses y meses jugando.
Lo máximo que he comprado es el F40 entre el dinero que he ganado naturalmente y un poco de farmeo. Pero un poco solo. De momento no me planteo comprar ninguno de 10 o 20 millones.
Ya vendrán más actualizaciones con más pruebas, más campeonatos, más circuitos y más dinero que ganar jugando sin farmear tanto.

A mí me encanta el sistema RPG de gran turismo en el que hay que farmear. Pero un poco. Por ejemplo hacer 5 veces seguidas la carrera en el óvalo X, cambiando reglajes para ir subiendo los kilómetros por hora. Pero no hacer la carrera 20 veces seguidas.

No hay que tener tanta ansia viva.


De acuerdo al 100%

El juego acaba de salir y queremos todos los coches para ya

Demos tiempo al tiempo

A mi farmear repitiendo alguna prueba que me mole no me supone un problema

Meter 10 horas seguidas a un mismo circuito como que no

Sin embargo cuando llevemos 6 meses con el juego, quieras o no, terminas haciendo dinero


Prefiero la manera de Forza, tener todos los coches desde el día uno y que no dejen de sacar coches nuevos.

No me parece bien que hayan muchísimos vehículos de 500k y hasta 12 millones....y te toque sacando la primera posición en Nurburgring 10K.
Para comprar un coche de 12 millones haya que dar 1.200 vueltas en nurburgring es vergonzoso.
Yo es que ni aunque diesen mucho más dinero ni me planteo farmearme coches de 20 millones ni de 12...haces lo mismo con los de 2 ó 3 y esos si son medianamente asequibles.
Pues yo sigo diciendo que tener todo desbloqueado nada mas empezar el juego me parece una mierda con todas las letras... Otra cosa es como gt sport que al estar enfocado al online pues oye, como que da igual, pero si no es una mierda.
No me suele gustar nada cuando en los juegos tienes todo desbloqueado desde el principio, para mi pierde el reto y las ganas de jugar para desbloquear eso que ansias, en definitiva pierde el aliciente.

Pero por que queremos ya ese coche de 2000000 a la de ya?? Es por la vorágine de querer "acabarse el juego" para pasar a otro , si no ya me diras tu que problema hay con esperar un par de meses a poder tenerlo jugando.
Yo de 20 millones tampoco me planteo la compra, a no ser que me salga la invitación, que como desconozco cuando y porqué sale...
De momento estoy comprando coches de segunda mano y las invitaciones de compra. Ayer me saltó el trofeo de tener +100 coches en el garaje.

En el Sport, aún jugando prácticamente todos los días, me han quedado 4-5 coches por comprar, que eran los más caros. Si hubiera superado el desafio de Hamilton, si que tendría pasta.
(mensaje borrado)
madridprado escribió:
slimcharles escribió:Lo de farmear es una mierda. Es un juego, no un trabajo.

El sistema me parece bien que exista y es la esencia de Gran Turismo. Pero debe estar equilibrado para que te permita tener libertad para escoger los coches que quieras sin llegar a hacer que el mismo sistema sea inútil porque puedes comprarlo todo muy fácilmente.

Por lo que he visto en el vídeo de un moderador muy relevante en GT Planet ( Scaff ) tienes que estar 10 horas farmeando para conseguir uno de los coches de 20 millones. Es criminal exigir a la gente que malgaste esa cantidad de tiempo para comprar uno de esos coches (el juego tiene 400 coches con distintos precios) y toma tintes oscuros cuando ofreces la opción de microtransacciones. En GT4 Scaff dice que en 2 horas podías conseguir el coche más caro. Y en GT6 que lo estoy jugando, en una hora haciendo las pruebas de "La Sierra" conseguí 4 millones.

Llega un punto donde el sistema de obtención de coches puede convertirse en una herramienta para hacer malgastar ingentes cantidades de tiempo a la gente (para que puedan disfrutar del producto que ya han pagado) o sacarles aún más dinero.


El mejor sistema es de Forza Motorsport, desde el minuto uno, tienes disponible todos los circuitos y vehículos, usando la opción Alquiler, simplemente cuando usa esta opción no puedes pintarlo, turnear el coche, verlo en Forza Vista, ganar puntos de experiencia...pero me parece lo mas correcto.
Simplemente no existe farmeo en Forza...
Salvo alguna carrera + bonificación...
Es ridículo que obtenga 10K pasando en 1° en Nurburgring, cuando hay coches de 12 millones.

Tendría que hacer 1.200 vueltas en Nurburgring para comprar 1 coche.

Por 79,99€ la versión estándar, lo que buscan es que los usuarios mas comunes usen la tarjeta de crédito para adquirir vehículos....un poco feo buscar una segunda o tercera via de caja cuabdo hay juegos que no venderán 1/4....lo que si podrían hacer, es que los coches nuevos sean de pago. Igualmente como hace Forza Motorsport, tiene 500 coches con la estándar pero todas las semanas tendrán mas coches nuevos DLCs, si has pillado la estándar tendrá que adquirirlo a parte 4,99€ por coche o 10€ un paquete de 4 coches, si has pillado la versión Premium que serían unos 30€ de diferencia...te entregan gratuitamente los DLCs.

El sistema de Forza esta muchísimo mas amigable con el usuario.
Los de GT se han pasado.


A principio de año me estuve pasando el Forza Motorsport 5 y la mitad de los coches eran DLC, había pruebas es las que salían 9 coches a elegir y 6 eran DLC. Para más inri como los Forza los retiran de la Store a los 4 años ningún coche de DLC se podía comprar ni con dinero, simplemente estaban ahí como fantasmas. Y para más inri aún esos coches sí corrían contra tí de tal forma que había pruebas en las que me ganaba un coche que ni siquiera podía tener. Qué quieres que te diga, me pareció totalmente dantesco.

Prefiero mil veces el poder desbloquear cualquier coche jugando la verdad, el juego salió hace 12 días y algunos estáis con el TOC de querer tener ya todos los coches y esto no va así. Otra cosa es que los precios de los coches más caros de GT7 sean disparatados en comparación con los créditos que te dan en las carreras, que ahí estamos de acuerdo. Tengo claro que la economía del juego está pensada para que la gente pique y se gaste los euros en comprar esos coches millonarios.

Lo que hace falta es que metan más pruebas de todo tipo para que ganar créditos sea más lúdico.
Yo no veo la diferncia entre tener desbloqueado y tener que pagsr lo que valen con dinero del juego como en Forza y aquí.
Vamis a ver tú quieres un coche de 25 millones en forzamotorsport y tienes que ganar esos 25 millones, no lo tienes así por la cara, sopena que sea un dlc del pase de temporada.
Desde el día de salida a dia de hoy tengo 220 millones de créditos sin farmear, con todos los coches pero a base de jugar, ya sea en rivales, modo carrera u on line.
También es verdad que todos los viernes por la aplicación Forzahub si me conecto por antigüedad me dan 425.000 créditos, pero hay que comprar piezas,etc, etc que cuestan créditos.
La mayoría de los coches hay que comprsrlos con créditos del juego y los hay caros de cojones.
Te dan por antigüedad por haber jugado a otros forzas algún coche y creditos pero oara nada tienes todo ahí en tu garaje para usar.
Luegi muro las horas y kms, pero cerca de 100mil le habré hecho o más sin jugar todos los días ni mucho menos.Tambn salió hace años.
Si te gustan los coches y conducir en tres o cuatro años le haces dinero al juego sí o sí, sea este u otro.
Otra cosa que alguno sea más rápido o menos pero vamos, si no es cosa de juvar el orimer mes y el juego te engancha y tiene modos que exprimir le haces créditos, a éste y cualquiera.
Un ejemplo sencillo, os veo a muchis que conseguís un bronce y a otra cosa, hasta que no consigo el oro no paro, o oaro para descansar y luego voy a por ello, pq disfruto conduciendo, batir tmpos y probar coches me pirra desde casa.
Hay veces que lo logro a la primera y otras pruebas me cuestan repetir y repetir pero es que lo disfruto intentando aprender dónde conseguir o cómo esas décimas.
Creo que a los que nos gusta el género de verdad disfrutamos de cada juego, sabemos que nos plantea y ofrece cada uno y los intentamos exprimir al máximo.
Otra cosa es no criticar o quejarse de cosas que deberían estar o fallos a coregir, pero todoe es disfrutable SI SABES A QUÉ ESTÁS JUGANDO.
No pidamos a cada juego lo que no son o no pretender ser.
Cada uno cómo ha sido concebido es divertido.
Otra cosa es la moto que intentaron vendernos con Pc3, luego resulta que es divertido si juegas sabiendo lo que es y no lo que creyeron hacernos creer que era.Porque si vas con la mentalidad que es un Pc2 mejorado a los dos días al cajón.
Imagen

Sin comentarios... fijáos en los PR...
una pregunta, alguien a conseguido sacarse el oro en el carnet nacional A?? concretamente en la prueba A-8 conduccion en tierra en la que vas con un Toyota Tundra, es q me parece de coña.. no se cuantas veces la habre repetido.. sin ningun tipo de ayudas, con ayudas, con la vista dentro del coche, con la vista fuera del coche, haciendo practicamente lo mismo que en la demostración... [buuuaaaa] no hay manera...

Mira que me saque el carnet nacional B sin ningun tipo de problema y practicamente sin tener q repetir ninguna prueba, todo casi a la primera y todo en oro...

Algun truco o consejo de alguien que se haya sacado el oro en esa prueba??
ferry escribió:Pues yo sigo diciendo que tener todo desbloqueado nada mas empezar el juego me parece una mierda con todas las letras... Otra cosa es como gt sport que al estar enfocado al online pues oye, como que da igual, pero si no es una mierda.
No me suele gustar nada cuando en los juegos tienes todo desbloqueado desde el principio, para mi pierde el reto y las ganas de jugar para desbloquear eso que ansias, en definitiva pierde el aliciente.

Pero por que queremos ya ese coche de 2000000 a la de ya?? Es por la vorágine de querer "acabarse el juego" para pasar a otro , si no ya me diras tu que problema hay con esperar un par de meses a poder tenerlo jugando.


Igualmente que Fligh Simulador.
Tiene todos los aviones disponibles.

Ahora estoy jugando con el Toyota Celica, no es un problema si te gusta los coches, da igual que esten todos los coches disponibles. No es una carrera para conseguir coches.
He farmeado lo suficiente, pero no me parece un sistema muy amigable para conseguir los coches, ya que no estamos jugando un Need for Speed.

Al tratarse de un supuesto simulador.... Creo que debería de haber implementado un sistema diferente.
Con el sistema actual, si te gusta un coche en concreto y no lo tienes es una faena.
MAKIABELO666 escribió:Imagen

Sin comentarios... fijáos en los PR...


¿Como demonios lo ha hecho? ein? Yo cuando tengo que reducir PR tiro de limitador de potencia y a correr.
madridprado escribió:
ferry escribió:Pues yo sigo diciendo que tener todo desbloqueado nada mas empezar el juego me parece una mierda con todas las letras... Otra cosa es como gt sport que al estar enfocado al online pues oye, como que da igual, pero si no es una mierda.
No me suele gustar nada cuando en los juegos tienes todo desbloqueado desde el principio, para mi pierde el reto y las ganas de jugar para desbloquear eso que ansias, en definitiva pierde el aliciente.

Pero por que queremos ya ese coche de 2000000 a la de ya?? Es por la vorágine de querer "acabarse el juego" para pasar a otro , si no ya me diras tu que problema hay con esperar un par de meses a poder tenerlo jugando.


Igualmente que Fligh Simulador.
Tiene todos los aviones disponibles.

Ahora estoy jugando con el Toyota Celica, no es un problema si te gusta los coches, da igual que esten todos los coches disponibles. No es una carrera para conseguir coches.
He farmeado lo suficiente, pero no me parece un sistema muy amigable para conseguir los coches, ya que no estamos jugando un Need for Speed.

Al tratarse de un supuesto simulador.... Creo que debería de haber implementado un sistema diferente.
Con el sistema actual, si te gusta un coche en concreto y no lo tienes es una faena.


Pero es que tu lo ves desde el prisma de querer tenerlo ya, si te gusta el juego no veo problema en tener paciencia y ahorrar los créditos, no se, es mi opinión, no vamos a entrar en bucle con este debate pero vamos, que yo, deseo el f40 por encima de todo, pero si tengo que esperar dos semanas o un mes para conseguirlo no me importa en absoluto.
madridprado escribió:
slimcharles escribió:Lo de farmear es una mierda. Es un juego, no un trabajo.

El sistema me parece bien que exista y es la esencia de Gran Turismo. Pero debe estar equilibrado para que te permita tener libertad para escoger los coches que quieras sin llegar a hacer que el mismo sistema sea inútil porque puedes comprarlo todo muy fácilmente.

Por lo que he visto en el vídeo de un moderador muy relevante en GT Planet ( Scaff ) tienes que estar 10 horas farmeando para conseguir uno de los coches de 20 millones. Es criminal exigir a la gente que malgaste esa cantidad de tiempo para comprar uno de esos coches (el juego tiene 400 coches con distintos precios) y toma tintes oscuros cuando ofreces la opción de microtransacciones. En GT4 Scaff dice que en 2 horas podías conseguir el coche más caro. Y en GT6 que lo estoy jugando, en una hora haciendo las pruebas de "La Sierra" conseguí 4 millones.

Llega un punto donde el sistema de obtención de coches puede convertirse en una herramienta para hacer malgastar ingentes cantidades de tiempo a la gente (para que puedan disfrutar del producto que ya han pagado) o sacarles aún más dinero.


El mejor sistema es de Forza Motorsport, desde el minuto uno, tienes disponible todos los circuitos y vehículos, usando la opción Alquiler, simplemente cuando usa esta opción no puedes pintarlo, turnear el coche, verlo en Forza Vista, ganar puntos de experiencia...pero me parece lo mas correcto.
Simplemente no existe farmeo en Forza...
Salvo alguna carrera + bonificación...
Es ridículo que obtenga 10K pasando en 1° en Nurburgring, cuando hay coches de 12 millones.

Tendría que hacer 1.200 vueltas en Nurburgring para comprar 1 coche.

Por 79,99€ la versión estándar, lo que buscan es que los usuarios mas comunes usen la tarjeta de crédito para adquirir vehículos....un poco feo buscar una segunda o tercera via de caja cuabdo hay juegos que no venderán 1/4....lo que si podrían hacer, es que los coches nuevos sean de pago. Igualmente como hace Forza Motorsport, tiene 500 coches con la estándar pero todas las semanas tendrán mas coches nuevos DLCs, si has pillado la estándar tendrá que adquirirlo a parte 4,99€ por coche o 10€ un paquete de 4 coches, si has pillado la versión Premium que serían unos 30€ de diferencia...te entregan gratuitamente los DLCs.

El sistema de Forza esta muchísimo mas amigable con el usuario.
Los de GT se han pasado.


Yo no he jugado forza con lo que no puedo opinar sobre él

Sin embargo lo que me gusta de gt es ir consiguiendo los coches poco a poco pues me resulta placentero el esfuerzo que supone
Sobre ruleta y coches, si esta claro que nos fustramos un poco con siempre el mismo montón pequeño, pero también decir que este juego nos han dado muchos coches en el café, y tampoco es que sean todos malos, hay algunos bastante buenos.
Yo todavía no sé cómo... pero ayer en un ticket de 3 estrellas me dieron esto. No me lo creía después de tanto montoncito de dinero. [+risas] [+risas]

Imagen
He tocado hueso. No soy capaz de sacar oro en la IA-10. Lo habré intentado como 60 veces. Hasta ahora estaba sacando oro en varios intentos pero ha sido llegar a esta prueba... En una hora de intentos el mejor tiempo ha sido 59 segundos. Tan ajustada de tiempo va esta prueba?
Perséfone escribió:
MAKIABELO666 escribió:Imagen

Sin comentarios... fijáos en los PR...


¿Como demonios lo ha hecho? ein? Yo cuando tengo que reducir PR tiro de limitador de potencia y a correr.


Consejo tonto

Con la trasmisión personalizada bajan los pr
Soldi3R escribió:Yo todavía no sé cómo... pero ayer en un ticket de 3 estrellas me dieron esto. No me lo creía después de tanto montoncito de dinero. [+risas] [+risas]

Imagen

Como mola! Se sale.
Yo tmb soy del modo GT, me encanta ir haciendo pruebas soñar con esos carrazos,como el xj13 por 13 millones creo, es en plan.. algún dia seras mio porque me encantas... O cómo cuando paso ahora por algun escaparate de Bentley [qmparto] [qmparto] lo único que en el juego, sé que podré tenerlo, jajajaja.
Así que prisa no hay la verdad,y estoy disfrutandolo mucho, mola un montón.
david19dh escribió:He tocado hueso. No soy capaz de sacar oro en la IA-10. Lo habré intentado como 60 veces. Hasta ahora estaba sacando oro en varios intentos pero ha sido llegar a esta prueba... En una hora de intentos el mejor tiempo ha sido 59 segundos. Tan ajustada de tiempo va esta prueba?

La del Mercedes en Nur?
Mira la demostración y súbete todo lo que puedas o permita el juego en los bordillos.
Al principio desspera pero se saca sobrada de tiempo.
No hagas caso a las marchas que te indica el juego y ve una por encima.
@mavizoso1974 justo esa. La primera mitad la hago bien, voy incluso delante del fantasma, es en la segunda mitad donde fallo y concretamente la última curva que está en subida...
Bore escribió:una pregunta, alguien a conseguido sacarse el oro en el carnet nacional A?? concretamente en la prueba A-8 conduccion en tierra en la que vas con un Toyota Tundra, es q me parece de coña.. no se cuantas veces la habre repetido.. sin ningun tipo de ayudas, con ayudas, con la vista dentro del coche, con la vista fuera del coche, haciendo practicamente lo mismo que en la demostración... [buuuaaaa] no hay manera...

Mira que me saque el carnet nacional B sin ningun tipo de problema y practicamente sin tener q repetir ninguna prueba, todo casi a la primera y todo en oro...

Algun truco o consejo de alguien que se haya sacado el oro en esa prueba??


Hay un bug con las pruebas en tierra desde la actualización, te toca esperar. Han puesto ruedas normales en lugar de tierra y es prácticamente imposible ser competitivo.

david19dh escribió:He tocado hueso. No soy capaz de sacar oro en la IA-10. Lo habré intentado como 60 veces. Hasta ahora estaba sacando oro en varios intentos pero ha sido llegar a esta prueba... En una hora de intentos el mejor tiempo ha sido 59 segundos. Tan ajustada de tiempo va esta prueba?


Te lo pongo en spoiler...

Si no me equivoco, esta prueba es con el mercedes verde.
La primera a izquierdas se hace sin frenar y con las demás tienes que ser agresivo y buscar los vértices/pianos con decisión. A mi es de las pruebas que mas me costaron pero también de las que más disfrute.

Si te atascas siempre tienes la opción de activar el fantasma de la "máquina", lo pones 0,5sg por delante tuyo e intentas imitar un poco su trazada.
plt586 escribió:
Perséfone escribió:
MAKIABELO666 escribió:Imagen

Sin comentarios... fijáos en los PR...


¿Como demonios lo ha hecho? ein? Yo cuando tengo que reducir PR tiro de limitador de potencia y a correr.


Consejo tonto

Con la trasmisión personalizada bajan los pr


Jajajaja, pues ahí le has dado sin querer, es un bug al coger la transmisión personalizada, te baja de 740 o por ahí a 214, peeeeero....luego vas a correr y te encuentras con que solo tienes la primera 🤣🤣🤣🤣
14423 respuestas