Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Cadim escribió:
robersnake escribió:
betacam escribió:Una pregunta, llevo jugando poco, unas 8 o 9 horas. Hay manera de que la ruleta no de un premio que no sea el mas pequeño ??? o poderla parar antes ?? ves las cosas se te ponen los dientes largos y siempre puffff

Cuando avances te darán mejores premios
Lo harán así para equilibrar el juego
Yo me estoy pasando el modo café primero y ya lo demás, con los coches de regalo que Dan, da para pasar las pruebas y mejoras algunos coches

Eso no es cierto.
Al principio me han salido 2 coches y desde que he acabado el juego, siempre el premio más bajo. Es aleatorio y no por avanzar tienes mejores recompensas.


Yo creo que ha querido decir que a medida que subes estrellas, yo he visto tickets de seis, los premios son mejores. Pero eso no quita que te pueda tocar una pieza chusquera de tuneo en ese nivel XD.
Yo alucino con la prueba de los Jeep MB esos, quedo segundo y gracias, he probado con viento a favor, en contra, huracanes tornados por si me llevaban a meta en una ráfaga [qmparto] [qmparto] ni pa dios quedo primero. El que va segundo me apoyo en él y debe ser que patino o voy muy cruzado y el primero no le cojo ni hdp [qmparto] quemao acabé jajaja.
Es que además...el dinero es MUY importante para el Online. No sólo ya para mejorar los coches...es que cualquier gr.4 o gr.3 te cuesta sus 350k y 450k por cabeza. Y eso sin contar los gr1 y gr2 que cuestan bastante más.

O sea...para empezar a ser competitivo en el online..vamos a necesitar varios millones...para al menos tener unos cuantos coches disponibles para elegir por categoría.

En GT Sport pasaba igual...pero era mucho más sencillo ganar pasta. Y además es que te regalaban un montón de coches de competición por hacer unas míseras pruebas (en las experiencias de circuito..te daban un coche al completarlas por ejemplo).

Me parece que el Online... está fatalmente planteado. Deberían haberlo separado del offline. Y no tener que depender del dinero que saques en el offline...para competir en condiciones en el Online.

Entre eso ..y que hay que estar perdiendo el tiempo modificando los coches, probándo esto o lo otro...se le quitan a uno las ganas de tocar el Modo Sport. Cuando antes era tan sencillo como coger un coche...y a correr. Todo el mundo en las mismas condiciones. Espero que reculen.
ivanpowerade escribió:Yo alucino con la prueba de los Jeep MB esos, quedo segundo y gracias, he probado con viento a favor, en contra, huracanes tornados por si me llevaban a meta en una ráfaga [qmparto] [qmparto] ni pa dios quedo primero. El que va segundo me apoyo en él y debe ser que patino o voy muy cruzado y el primero no le cojo ni hdp [qmparto] quemao acabé jajaja.

¿Se ha arreglado ya el bug de los neumáticos de tierra?
ivanpowerade escribió:Yo alucino con la prueba de los Jeep MB esos, quedo segundo y gracias, he probado con viento a favor, en contra, huracanes tornados por si me llevaban a meta en una ráfaga [qmparto] [qmparto] ni pa dios quedo primero. El que va segundo me apoyo en él y debe ser que patino o voy muy cruzado y el primero no le cojo ni hdp [qmparto] quemao acabé jajaja.


Estamos igual , creo que debe ser por que bug de que las ruedas estan mal configuradas, sigue sin arreglarse
Nexus6_BCN escribió:
Cadim escribió:
robersnake escribió:Cuando avances te darán mejores premios
Lo harán así para equilibrar el juego
Yo me estoy pasando el modo café primero y ya lo demás, con los coches de regalo que Dan, da para pasar las pruebas y mejoras algunos coches

Eso no es cierto.
Al principio me han salido 2 coches y desde que he acabado el juego, siempre el premio más bajo. Es aleatorio y no por avanzar tienes mejores recompensas.


Yo creo que ha querido decir que a medida que subes estrellas, yo he visto tickets de seis, los premios son mejores. Pero eso no quita que te pueda tocar una pieza chusquera de tuneo en ese nivel XD.


A mi el peor premio que me tocó fue una invitación para comprar un coche, pagando obviamente. De la rabia lo canjee y me gaste 1 millón de nada

Osea aún peor a que te toquen 5000 giles! Jaja
@plt586

A mí me ha llegado una invitación para comprar un Bugatti que cuesta 2 millones de créditos, tenía 100.000 créditos en mi saldo, no sabía que Gran Turismo también es un simulador de sentirte pobre...
ivanpowerade escribió:Yo alucino con la prueba de los Jeep MB esos, quedo segundo y gracias, he probado con viento a favor, en contra, huracanes tornados por si me llevaban a meta en una ráfaga [qmparto] [qmparto] ni pa dios quedo primero. El que va segundo me apoyo en él y debe ser que patino o voy muy cruzado y el primero no le cojo ni hdp [qmparto] quemao acabé jajaja.



Puto bug jajaja. Yo tenía mi toc y no me fui hasta lograrlo, estuve como 40 minutos. El truco era en la penultima curva (la bajada a la derecha) ir lo más pegado a la izquierda sin tocar los baches y soltar el acelerador un poco, sales pegado a la izquierda de nuevo evitando el bache y si sales bien deberias estar como a 1s o menos creo del primero y te lo comes en la curva. Nunca frenes en ningún lado

cual era tu nick? Te intenté añadir del hilo de online pero no me aparecías.
MVPXXL escribió:@plt586

A mí me ha llegado una invitación para comprar un Bugatti que cuesta 2 millones de créditos, tenía 100.000 créditos en mi saldo, no sabía que Gran Turismo también es un simulador de sentirte pobre...


Inserte meme de "always have been" xDDDD
Me estaba pasando el GT4 mientras esperaba a este y hay muchos coches que son carísimos, lo que pasa es que mucha gente hacía exploits de repetir el mismo evento y vender el mismo coche de rally que tenía un precio de venta absurdo para acumular pasta rápidamente XD
Pero completar el juego sin vender coches a base de repetir farmeos ya no era tan paseo.
plt586 escribió:A mi el peor premio que me tocó fue una invitación para comprar un coche, pagando obviamente. De la rabia lo canjee y me gaste 1 millón de nada

Osea aún peor a que te toquen 5000 giles! Jaja

Yo juraría que la invitación que me llegó para el Pagani Huayra fue de modo random, no me salió en ningún ticket, inicié sesión y ahí estaba, pero al ver que hay que apoquinar 1.200.000 se me quedó cara de tonto XD. Tengo ahora 3,2 millones, igual me caliento y me lo compre antes de que caduque.

Éste si que tuvo suerte:
A mí lo mejor que me tocó en la ruleta fueron 3 coches entre ellos el Cayman GT4 y un lingote de medio millón. Después bastante morralla, para mi 5.000 Cr son de risa con los precios que se gastan y es lo que más a la orden del día está.

MAKIABELO666 escribió:Otra cosa chunga que a ver si arreglan es que en los ajustes no te deja volver a predeterminado y luego ya ni te acuerdas cómo era, yo lo que hago es duplicar la página y así me queda la 1 como original.

Edit: @Carlos2Santos yo a la IA le paso en la primera curvita de izquierda por ese lado nada más empezar y adiós....les saco 10-12 segundos al final, lo mejor es que sea el RCZ o el NSX.


Si a veces le pasó ahí, pero otras veces por miedo a tocarnos porque el no va a parar freno y lo dejo pasar. Por eso me dio esa impresión de que según qué coche tenga la IA es más competitiva.
Cuantos cafés son en total?
Hay dificultad progresiva o alguno de repente se atasca y es un infierno?
Los que lo habéis acabo cuántas horas han sido?


Yo quiero centrarme en ponerme a hacer trofeos cuando los acabe. Aunque soy un patata y los del online seguramente no los haga.

El trofeo de 600kmh estoy flipando, qué coche lo alcanza???? Con un Camaro armado al máximo y tocando la caja de cambios he conseguido 392 en el special state X. (He editado, había puesto el BMW M4, pero me confundí)
logame escribió:Cuantos cafés son en total?
Hay dificultad progresiva o alguno de repente se atasca y es un infierno?
Los que lo habéis acabo cuántas horas han sido?


Yo quiero centrarme en ponerme a hacer trofeos cuando los acabe. Aunque soy un patata y los del online seguramente no los haga.

El trofeo de 600kmh estoy flipando, qué coche lo alcanza???? Con un BMW M4 armado al máximo y tocando la caja de cambios he conseguido 392 en el special state X.


39 menús. A partir del 30 se complica un poco la cosa pero tampoco mucho, el 39 es un campeonato que se hace largo porque lo tienes que hacer del tirón (5 carreras de aproximadamente 12 min cada una).

Yo cuando lo terminé, marcaba 32h de juego, 15h de conducción, pero he estado haciendo otras cosas.
MVPXXL escribió:@plt586

A mí me ha llegado una invitación para comprar un Bugatti que cuesta 2 millones de créditos, tenía 100.000 créditos en mi saldo, no sabía que Gran Turismo también es un simulador de sentirte pobre...

Ayer le compré.
Ahora estoy haciendo dinero que también tengo invitación para los dos Aston Martin. La verdad es que no se cuando salen las invitaciones o el motivo, pero por si acaso, antes de que caduquen...

@logame
39

Tengo un misil que supera los 500 sin trucar. Pensaba usarlo para el óvalo y sacar pasta y resulta que el óvalo es para coches americanos. Ayer preparé el Corvette y apenas llega a los 380, poco más que el Camaro. No recuerdo que coche era, un concept que por lo menos me sirve para las misiones de aceleración.
logame escribió:Cuantos cafés son en total?
Hay dificultad progresiva o alguno de repente se atasca y es un infierno?
Los que lo habéis acabo cuántas horas han sido?

Yo quiero centrarme en ponerme a hacer trofeos cuando los acabe. Aunque soy un patata y los del online seguramente no los haga.

El trofeo de 600kmh estoy flipando, qué coche lo alcanza???? Con un BMW M4 armado al máximo y tocando la caja de cambios he conseguido 392 en el special state X.

Te pongo en spoiler el total de menús del café, que hay gente que no quiere saberlo
hay 39
.

Supongoq ue los últimos serán más difíciles, con carreras de resistencia y coches de alta cilindrada.

Para el trofeo de los 600 Km/h debes usar un Dodge SRT Tomahawk. Pensé que debería comprarlo para sacar ese y el de llegar también a 500 Km/h, pero en una misión hay que llegar a 400, a lo mejor en misiones de más dificultad se tiene que llegar a esas velocidades y me ahorro comprar el coche, que vale un millón.
Nexus6_BCN escribió:
logame escribió:Cuantos cafés son en total?
Hay dificultad progresiva o alguno de repente se atasca y es un infierno?
Los que lo habéis acabo cuántas horas han sido?

Yo quiero centrarme en ponerme a hacer trofeos cuando los acabe. Aunque soy un patata y los del online seguramente no los haga.

El trofeo de 600kmh estoy flipando, qué coche lo alcanza???? Con un BMW M4 armado al máximo y tocando la caja de cambios he conseguido 392 en el special state X.

Te pongo en spoiler el total de menús del café, que hay gente que no quiere saberlo
hay 39
.

Supongoq ue los últimos serán más difíciles, con carreras de resistencia y coches de alta cilindrada.

Para el trofeo de los 600 Km/h debes usar un Dodge SRT Tomahawk. Pensé que debería comprarlo para sacar ese y el de llegar también a 500 Km/h, pero en una misión hay que llegar a 400, a lo mejor en misiones de más dificultad se tiene que llegar a esas velocidades y me ahorro comprar el coche, que vale un millón.


Precio? Es turismo o de competición? Me gustaría saberlo por si lo puedo usar para ganar pasta fácil en el special stage, aunque supongo que si avanzo habrá otras pistas fáciles que den más dinero
logame escribió:Precio? Es turismo o de competición? Me gustaría saberlo por si lo puedo usar para ganar pasta fácil en el special stage, aunque supongo que si avanzo habrá otras pistas fáciles que den más dinero

El precio está puesto en mi comentario. Te dejo un vídeo para que lo veas:
Xterno50 escribió:
ivanpowerade escribió:Yo alucino con la prueba de los Jeep MB esos, quedo segundo y gracias, he probado con viento a favor, en contra, huracanes tornados por si me llevaban a meta en una ráfaga [qmparto] [qmparto] ni pa dios quedo primero. El que va segundo me apoyo en él y debe ser que patino o voy muy cruzado y el primero no le cojo ni hdp [qmparto] quemao acabé jajaja.



Puto bug jajaja. Yo tenía mi toc y no me fui hasta lograrlo, estuve como 40 minutos. El truco era en la penultima curva (la bajada a la derecha) ir lo más pegado a la izquierda sin tocar los baches y soltar el acelerador un poco, sales pegado a la izquierda de nuevo evitando el bache y si sales bien deberias estar como a 1s o menos creo del primero y te lo comes en la curva. Nunca frenes en ningún lado

cual era tu nick? Te intenté añadir del hilo de online pero no me aparecías.

Gracias por la info! Trataré de hacerla jajaja, maldito bug si, ya es por TOC jajaja.
Mi nick es ivan_power. Y el tuyo y te agrego??
@logame el Tomahawk es un VGT, creo que no sirve para la Special Route X, yo el mejor que he usado ahí es el Ford GT ''06, tienes lla Fisherman's Ranch que se saca más. La de los 400 Km/h se hace con el Veyron que no hay ni que comprarlo.

Edit: acabo de ver el vídeo ese, claro, en carrera personalizada supongo que puedas usarlo.
ivanpowerade escribió:Yo alucino con la prueba de los Jeep MB esos, quedo segundo y gracias, he probado con viento a favor, en contra, huracanes tornados por si me llevaban a meta en una ráfaga [qmparto] [qmparto] ni pa dios quedo primero. El que va segundo me apoyo en él y debe ser que patino o voy muy cruzado y el primero no le cojo ni hdp [qmparto] quemao acabé jajaja.


Yo con el del Porsche y el rebufo con sus 195km/h... adsjhfñadfjañfja
Nexus6_BCN escribió:
logame escribió:Precio? Es turismo o de competición? Me gustaría saberlo por si lo puedo usar para ganar pasta fácil en el special stage, aunque supongo que si avanzo habrá otras pistas fáciles que den más dinero

El precio está puesto en mi comentario. Te dejo un vídeo para que lo veas:


El del video no se si sabe que pulsando el boton de Nitro, los flaps del coche se cierran generando menos Drag, y subiendo la velocidad punta a 650km/h
Qué coche usáis para farmear en Fishermans? Voy con el Pikes Peak y no me da, le pesa el culo 🤣
ivanpowerade escribió:
Xterno50 escribió:
ivanpowerade escribió:Yo alucino con la prueba de los Jeep MB esos, quedo segundo y gracias, he probado con viento a favor, en contra, huracanes tornados por si me llevaban a meta en una ráfaga [qmparto] [qmparto] ni pa dios quedo primero. El que va segundo me apoyo en él y debe ser que patino o voy muy cruzado y el primero no le cojo ni hdp [qmparto] quemao acabé jajaja.



Puto bug jajaja. Yo tenía mi toc y no me fui hasta lograrlo, estuve como 40 minutos. El truco era en la penultima curva (la bajada a la derecha) ir lo más pegado a la izquierda sin tocar los baches y soltar el acelerador un poco, sales pegado a la izquierda de nuevo evitando el bache y si sales bien deberias estar como a 1s o menos creo del primero y te lo comes en la curva. Nunca frenes en ningún lado

cual era tu nick? Te intenté añadir del hilo de online pero no me aparecías.

Gracias por la info! Trataré de hacerla jajaja, maldito bug si, ya es por TOC jajaja.
Mi nick es ivan_power. Y el tuyo y te agrego??


No me sale, será que tienes para que no aparezcas en las busquedas? mi id es igual que acá.
La prueba s-7 de la superlicencia con el fórmula en laguna seca es espectacular, pero me he quedado clavado en 1.08.5(1.07.4 el oro) y mirando en YouTube a ver si veía a alguien hacerlo me encuentro a un maquina con volante que hace 1.05 a la segunda pero resulta que él tiene nitro (en la 1era vuelta no se había dado cuenta que llevaba nitro y hizo 1.13) y yo no, no me sale el medio circulito abajo a la derecha en pantalla y a él sí, yo juego en ps5/mando, además lo he comprobado con un amigo que juega en ps4 y tampoco le sale el nitro, muy raro todo
Jordifc escribió:La prueba s-7 de la superlicencia con el fórmula en laguna seca es espectacular, pero me he quedado clavado en 1.08.5(1.07.4 el oro) y mirando en YouTube a ver si veía a alguien hacerlo me encuentro a un maquina con volante que hace 1.05 a la segunda pero resulta que él tiene nitro (en la 1era vuelta no se había dado cuenta que llevaba nitro y hizo 1.13) y yo no, no me sale el medio circulito abajo a la derecha en pantalla y a él sí, yo juego en ps5/mando, además lo he comprobado con un amigo que juega en ps4 y tampoco le sale el nitro, muy raro todo


La prueba tenía nitro los primeros días del juego, pero luego la reiniciaron sin nitro para todos.
Jordifc escribió:La prueba s-7 de la superlicencia con el fórmula en laguna seca es espectacular, pero me he quedado clavado en 1.08.5(1.07.4 el oro) y mirando en YouTube a ver si veía a alguien hacerlo me encuentro a un maquina con volante que hace 1.05 a la segunda pero resulta que él tiene nitro (en la 1era vuelta no se había dado cuenta que llevaba nitro y hizo 1.13) y yo no, no me sale el medio circulito abajo a la derecha en pantalla y a él sí, yo juego en ps5/mando, además lo he comprobado con un amigo que juega en ps4 y tampoco le sale el nitro, muy raro todo

Mola muchísimo, yo estoy en 1.07.977 y no tengo huevos de rebajar medio segundo... Buah, y el control de tracción en 2 creo, por defecto. Me encanta y a la vez lo reviento [qmparto] [qmparto]
A ver los maquinas del grupo

Estoy en 2.12 en la b del sport. Me podéis decir por donde andáis vosotros?

Juego con el tt gr4 porque no tengo otro válido
@plt586 nada como mirar con que van los que te ganan...😂 Yo todavía no he entrado al Sport pero vamos, si es como en el anterior al final se convierte casi en una monomarca, jajaja

Yo estaba ahora con la misión del 919 en Le Mans, vaya locura como van estos bichos y con el 962 pegado al culo...

Ay perdón, no sé por qué se me metió en la cabeza que preguntabas por coche, sorry.
Estoy sufriendo un bug , no puedo perdonalizar estéticamente ni el coche no casco o mono, se queda en aplicando y no pasa del 0%, alguien mas?
Nevesita un parche gordo, hay muchos bugs por ejemplo en experiencia en circuito en lemans en la demo de como se hace la ia lo hace a tope, y no hay manera de hacerlo porque trompeas si o si.
Las ruedas de los circuitos de tierra, el modo sport necesita carreras fixed y un largo etc
aioma escribió:Nevesita un parche gordo, hay muchos bugs por ejemplo en experiencia en circuito en lemans en la demo de como se hace la ia lo hace a tope, y no hay manera de hacerlo porque trompeas si o si.
Las ruedas de los circuitos de tierra, el modo sport necesita carreras fixed y un largo etc


Qué parte de LeMans? no es la IA sino que es un piloto de la GT World Tour que hace la demostración
Duda para el trofeo de hacer X km en multijugador se acumula también los del modo sport?
david19dh escribió:Qué coche usáis para farmear en Fishermans? Voy con el Pikes Peak y no me da, le pesa el culo 🤣


Son todos parecidos uso el Subaru no es diferente de la mayoría, lo he jugado prácticamente con todos, lo único que cambia realmente es el Peugeot que tiene la mitad de los CV, pero sinceramente se aprecia muy poco, el Subaru por ejemplo si frena antes de los saltos casi no salta, va fino fino, si acelera, vuela como un avión.
Pero realmente los coches de rally en Fishermans no hay mucha diferencia, ahora si la carrera es en asfalto si que hay mas diferencia entre los coches.
Pero en tierra van todos iguales.
@Xterno50 es la penultima parte, la ultima o la penultima antes de llegar a meta, hazlo como hace la demostracion y no te va salir, sales volando si metes pie a tabla como la demo.
Como si no tuvieras aerodinamica o algo
Xterno50 escribió:
Jordifc escribió:La prueba s-7 de la superlicencia con el fórmula en laguna seca es espectacular, pero me he quedado clavado en 1.08.5(1.07.4 el oro) y mirando en YouTube a ver si veía a alguien hacerlo me encuentro a un maquina con volante que hace 1.05 a la segunda pero resulta que él tiene nitro (en la 1era vuelta no se había dado cuenta que llevaba nitro y hizo 1.13) y yo no, no me sale el medio circulito abajo a la derecha en pantalla y a él sí, yo juego en ps5/mando, además lo he comprobado con un amigo que juega en ps4 y tampoco le sale el nitro, muy raro todo


La prueba tenía nitro los primeros días del juego, pero luego la reiniciaron sin nitro para todos.

Buah pues que pena con ese nitro tenía para el oro jeje, pues habrá que estrujarse, me va a costar la vida bajar un segundo pero es que es una gozada conducir el formula en laguna seca, bueno es una gozada conducir el formula donde sea, como agarra eso diossss
Juego en PS4 normal. ¿tambien os aparece que la resolucion esta a 2K? lo comento porque veo el juego como "borroso" "difuminado" no se como explicarlo mejor jejee Deberia aparecer resolucion FULLHD 144hz de mi monitor...
Wooooooo
Me acaba de tocar 1 millón de créditos en una ruleta....
A mi un bug que me toca las narices es que en el
modo multijugador no me deja utilizar la línea de la trazada aunque esté habilitada.

Además de que al subir marchas me suena el menú a veces y lo de las rudas de los carnets…Mención aparte para lo mal que va online, a veces veo a la gente a trompicones
Alguien sabe como puedo publicar un diseño de un coche para que todo el mundo pueda descargarlo?
Egomagic escribió:Wooooooo
Me acaba de tocar 1 millón de créditos en una ruleta....

Buuuh tongo, impugno [qmparto] [qmparto] que envidia jajaja
plt586 escribió:A ver los maquinas del grupo

Estoy en 2.12 en la b del sport. Me podéis decir por donde andáis vosotros?

Juego con el tt gr4 porque no tengo otro válido

Yo estoy en 2.04 con el Atenza.
El más chetado claramente es el Alfa touring que no se que hace jugando con los gr4 pero bueno. Ese coche solo sale en legendarios creo así que hasta que no vuelva a salir pues nada.
Ten en cuenta que la última chicane de Nurb está rota y la puedes pasar sin tener que cogerla, no se como cometen estos fallos.
Si no sabes a qué me refiero puedes ver cualquier repetición de los primeros que seguro que se la come con patatas.
Kaelzifer escribió:Alguien sabe como puedo publicar un diseño de un coche para que todo el mundo pueda descargarlo?


Cuando guardas el diseño te debería salir un cartelito con la opción de compartir.
Pregunta de novato porque acabo de comprarlo y me quedé en GT 5.

¿Hay modo libre?

Si quiero jugar en Suzuka con un Ferrari, configurar las vueltas etc... ¿puedo?

No veo la opción en el menú. Supongo que habrá que desbloquearla... aunque en otros GT no era así.
@_Bardock_ hombre el VTI corría en DTM, pero andaba sobre los 450 cvs, no muy lejos de lo que son los Gr4 de 400...algo de lastre y disminución de potencia...
jita escribió:Pregunta de novato porque acabo de comprarlo y me quedé en GT 5.

¿Hay modo libre?

Si quiero jugar en Suzuka con un Ferrari, configurar las vueltas etc... ¿puedo?

No veo la opción en el menú. Supongo que habrá que desbloquearla... aunque en otros GT no era así.

Si entras en el menú de circuitos, y luego en cualquier circuito, te sale abajo en la pantalla para hacer una crono, una carrera personalizada etc...

El problema, es que al principio está todo bloqueado, no vas a tener prácticamente circuitos ni coches, por lo que para desbloquear el contenido del juego te toca pasarte el modo carrera, que está en el menú cafe, ahí te van diciendo que es lo que tienes que hacer.
ferry escribió:Estoy sufriendo un bug , no puedo perdonalizar estéticamente ni el coche no casco o mono, se queda en aplicando y no pasa del 0%, alguien mas?

Soy el único afectado?? Me han desaparecido todos los diseños de los coches, cascos , monos, TODO. Mira que me he pasado horas personalizando con vinilos coches y demas y ahora no me aparece nada...
_Bardock_ escribió:
plt586 escribió:A ver los maquinas del grupo

Estoy en 2.12 en la b del sport. Me podéis decir por donde andáis vosotros?

Juego con el tt gr4 porque no tengo otro válido

Yo estoy en 2.04 con el Atenza.
El más chetado claramente es el Alfa touring que no se que hace jugando con los gr4 pero bueno. Ese coche solo sale en legendarios creo así que hasta que no vuelva a salir pues nada.
Ten en cuenta que la última chicane de Nurb está rota y la puedes pasar sin tener que cogerla, no se como cometen estos fallos.
Si no sabes a qué me refiero puedes ver cualquier repetición de los primeros que seguro que se la come con patatas.



Eso digo.. es de traca lo de los cortes en las curvas. Lo mismo pasa en las últimas dos curvas de Daytona, pasas directo por todo el césped sin sanción.
@jita sí, puedes crear carreras personalizadas en cada circuito, pero antes tienes que desbloquearlos jugando GT Café.
KiMika escribió:
jita escribió:Pregunta de novato porque acabo de comprarlo y me quedé en GT 5.

¿Hay modo libre?

Si quiero jugar en Suzuka con un Ferrari, configurar las vueltas etc... ¿puedo?

No veo la opción en el menú. Supongo que habrá que desbloquearla... aunque en otros GT no era así.

Si entras en el menú de circuitos, y luego en cualquier circuito, te sale abajo en la pantalla para hacer una crono, una carrera personalizada etc...

El problema, es que al principio está todo bloqueado, no vas a tener prácticamente circuitos ni coches, por lo que para desbloquear el contenido del juego te toca pasarte el modo carrera, que está en el menú cafe, ahí te van diciendo que es lo que tienes que hacer.


Perfecto. Lo que imaginaba al ver que no estaba.

Gracias :)
14423 respuestas