plt586 escribió:Nexus6_BCN escribió:GR SteveSteve escribió:Por suerte hay mucho margen de mejora de detalles y eventos mediante actualizaciones, pero lo que es la base, está tan por encima de las tres entregas anteriores que todavía estoy asimilando que por fin tengamos algo así entre manos.
PD: ya no se ven por el hilo ciertos personajes, debe ser de lo mucho que les interesaba el juego xD
Esperemos que vayan puliendo detalles, que no tarden mucho, y que el juego sea una base sólida para seguir mejorando en la próxima entrega, que debería ser mejor al ser exclusiva de PS5.
No seas malo, deben de estar enganchados tanto al juego que no les da tiempo a postear
No tendría demasiadas expectativas en que saliera otro gt en esta generación.
Tardamuchi suele sacar los gt con mucha diferencia de años. Quizá al final de la generación. A mi no me parece mal
Si siguen añadiendo cosas offline para quien le guste y un sport sólido, hay juego hasta aburrir
Me esta encantado GT7 principalmente cuando juegas con tiempos distintos, muchas veces es difícil distinguir si es algo real o virtual, por lo demás falta pulir algunos detalles, venta de coches y etc... Que es culpa del Tardamuchi... Pero el juego me parece genial.
Lo que tengo claro que la PS5 igualmente que la PS4 Pro no es tan potente como pintan, la Ps4 Pro parece un takeoff de un Gulfstream, la Xbox no suena nada incluso con el oído pegado.. cuando haya unidades me pillo una PS5...pero sería mas por la actualización del hardware y por el mando.
Podría pedir mejores detalles en los circuitos, iluminación y etc... Pero si solo con lo que hay la consola necesita hacer un popping a lo bestia, no creo que el siguiente GT8 sea muy diferente que este, a nivel gráfico, estamos limitados...no se puede pedir mucho, Infelizmente hasta un PS6 toca esperar unos 6/8 años, para ver algo nuevo.
Por ahora mi única pega real, seria por el downgrade de la lluvia y polvo de los rally... Que estaba genial... y principalmente en los rally los coche no se ensucian ... Irónicamente se puede lavar el coche, pero no me importa que no haya daños visuales igualmente que en Forza, incluso lo tengos desactivados.
Pero.... Que el coche de Rally no se ensucie prácticamente nada en 2022, igualmente que en GT1....
Es para matarlos.