Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Una consulta, el viernes me llega el volante Thrustmaster t248, y es para usar en ps5, en el juego no aparece este volante como predefinido, cual ponéis? No se si me he explicado bien…. Jejejej, y el volante tal cual viene se puede usar? O hay que descargar algo…. Perdonar las dudas pero es la primera vez que tendré volante, lo he pedido junto al playseat challenge, espero mejorar la experiencia que ya me da el mando.

Gracias
Yo ahora estoy corriendo con el tt gt4 y me encanta ese coche

Incluso me he metido en la b del sport con ese coche y me lo he pasado teta a pesar de acabar 10 (entre sin tiempo y salí el último)

Soy hooligan del sport y me es indiferente la posición en la que quede mientras pueda luchar con cualquier fulano limpiamente
Nexus6_BCN escribió:
GottaEvil escribió:@Nexus6_BCN: Anótate esta prueba también. Suerte [666] [beer]

Anotada queda y me mentalizo ya para pasarlas canutas XD.

Por si a alguien le interesa, este es el modo de ver a Nessie:


Acabo de ver un vídeo que me parece espectacular, cámara interior, de noche, lloviendo y los coches provocando un spray importante, cómo se ilumina la cabina con los faros de los coches que van detrás [tadoramo] . Pongo el link a la página porque no se puede insertar el clip: https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... 8/page-624


Yo el otro día me puse por probar una carrera de pocas vueltas en el Nurburgring Nordschleife de noche y lloviendo con el entorno a oscuras y la experiencia ya te digo que es brutal a nivel de inmersión en todos los aspectos. Ahora la cagaron con lo del agua, pero sigue siendo muy top. Por eso no entiendo y me molesta que un circuito 24 horas como Spa no tenga noche en el juego, quiero pensar que en el futuro se agregará.

Aquí dejo un video de antes del parche que había en Youtube: https://youtu.be/ki5iTdxvy_k
Aun sigue el bug de las pruebas de rally con los neumaticos incorrectos? Me falta el oro de la pruena de rally de la superlicencia
Nexus6_BCN escribió:
GR SteveSteve escribió:Por suerte hay mucho margen de mejora de detalles y eventos mediante actualizaciones, pero lo que es la base, está tan por encima de las tres entregas anteriores que todavía estoy asimilando que por fin tengamos algo así entre manos.

PD: ya no se ven por el hilo ciertos personajes, debe ser de lo mucho que les interesaba el juego xD


Esperemos que vayan puliendo detalles, que no tarden mucho, y que el juego sea una base sólida para seguir mejorando en la próxima entrega, que debería ser mejor al ser exclusiva de PS5.

No seas malo, deben de estar enganchados tanto al juego que no les da tiempo a postear [sati]


No tendría demasiadas expectativas en que saliera otro gt en esta generación.

Tardamuchi suele sacar los gt con mucha diferencia de años. Quizá al final de la generación. A mi no me parece mal

Si siguen añadiendo cosas offline para quien le guste y un sport sólido, hay juego hasta aburrir
Alguien ha conseguido comprar el gti mk1 y m3 e30 en segunda mano ? Es imposible [facepalm] [buuuaaaa]
Cacharro43 escribió:Duda rápida, he comprado un Honda S2000 pero no soy capaz de quitarle la capota... se puede? ¿Alguien que lo haya hecho en otro descapotable? Gracias!!!


¿Nadie? [triston]
FABiiO85 escribió:Alguien ha conseguido comprar el gti mk1 y m3 e30 en segunda mano ? Es imposible [facepalm] [buuuaaaa]


El M3 negro del 89 si, ya me baje el Nordschleife con el [+risas]. Me suena que hay otra versión también en el juego.
madridprado escribió:https://youtu.be/xgBaiS5Ulvc
[360º] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ese canal es oro.

Mi favorito:

Gracias a dios que las bandas sonoras de GT3 y GT4 les daban mil patadas a las de GT1 y GT2 xDD
Bajando la velocidad punta de un coche con una caja de cambios personalizada también se pierde puntos de rendimiento (PR). Asi que si tiene una punta de 300 km/h y en el circuito solo es capaz de alcanzar los 250km/h, bajas a 250 y bajan los PR, pudiendo aumentar la potencia o bajar peso, etc.
performance90 escribió:Bajando la velocidad punta de un coche con una caja de cambios personalizada también se pierde puntos de rendimiento (PR). Asi que si tiene una punta de 300 km/h y en el circuito solo es capaz de alcanzar los 250km/h, bajas a 250 y bajan los PR, pudiendo aumentar la potencia o bajar peso, etc.

Eso es lo que yo stoy haciendo en la carrera de gr4, el problema es que el alfa touring está chetadisimo y siempre tengo alguno delante y mientras no salga para comprar la cosa esta difícil.
Carlos2Santos escribió:Aquí dejo un video de antes del parche que había en Youtube: https://youtu.be/ki5iTdxvy_k

Menuda flipada, para que luego digan que no es para nada realista.

plt586 escribió:No tendría demasiadas expectativas en que saliera otro gt en esta generación.

Tardamuchi suele sacar los gt con mucha diferencia de años. Quizá al final de la generación. A mi no me parece mal

Si siguen añadiendo cosas offline para quien le guste y un sport sólido, hay juego hasta aburrir

Éste ha salido casi a principio de la generación, yo creo que en 2025 cae GT8 en esta generación. Si no fuera por los retrasos a causa del Covid y que PS5 es compatible con PS4, Tardamuchi se marca un GT6, que lo sacó con la PS4 ya en el mercado.

Yo creo que este GT7 no exprime el hardware de PS5, quiero ver la consola sacando humo XD.

Hoy me voy a sobar contento, he hecho la carrera de coches americanos que marca 700 PR y la he hecho con un coche de 686 y he sacado cinco segundos de ventaja.

PD: odio la F-150 [poraki]
madridprado escribió:https://youtu.be/xgBaiS5Ulvc
[360º] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


BK4, CEO del cacaposteo de Gran Turismo.
He reventado el juego bastante, sin embargo hay una cosa que me ha dejado con el culo torcido. Con las cámaras externas, cuando llueve, no se ve la lluvia caer. Es súper raro y es, para mi, de lo peor del juego. No se ven las gotas caer y es lamentable.
Mi M3 es el Sport Evolution, después hay el M3 a secas del 89 también. A ver qué sale mañana en usados, aunque no espero mucha cosa me gusta eso de ir a usados nada más encender por la curiosidad de ver que han metido nuevo.

También a ver el mantenimiento del jueves si toca el tema del agua rociada y demás, ojalá que si porque sería una pena. También las licencias de tierra sino no puedo conseguir los coches que dan. Sigo pensando a que afecta el nivel de coleccionista, a día de hoy me tiene pinta de que a nada.

Cacharro43 escribió:
Cacharro43 escribió:Duda rápida, he comprado un Honda S2000 pero no soy capaz de quitarle la capota... se puede? ¿Alguien que lo haya hecho en otro descapotable? Gracias!!!


¿Nadie? [triston]


Si no ves la opción no dejará seguramente. En según qué coches hay limitaciones para algunas cosas
cubatillas1010 escribió:Una consulta, el viernes me llega el volante Thrustmaster t248, y es para usar en ps5, en el juego no aparece este volante como predefinido, cual ponéis? No se si me he explicado bien…. Jejejej, y el volante tal cual viene se puede usar? O hay que descargar algo…. Perdonar las dudas pero es la primera vez que tendré volante, lo he pedido junto al playseat challenge, espero mejorar la experiencia que ya me da el mando.

Gracias

Te lo reconoce como el t-gt. Tal cual viene se puede usar pero hay que mapear botones para cambiar el radar y tal. Luego el volante tiene dos botones para configurar en su propia pantalla, uno a la izquierda para tema de poner ue lo usas en ps5, el tipo de ffb y tal y el de la derecha para poner lo que quieres ver en el display, en este caso solo funcionan algunas cosas y no del todo finas. Y ojo que si tocas estos botones la cruceta deja de funcionar para funcionar en la pantallita.
plt586 escribió:
Nexus6_BCN escribió:
GR SteveSteve escribió:Por suerte hay mucho margen de mejora de detalles y eventos mediante actualizaciones, pero lo que es la base, está tan por encima de las tres entregas anteriores que todavía estoy asimilando que por fin tengamos algo así entre manos.

PD: ya no se ven por el hilo ciertos personajes, debe ser de lo mucho que les interesaba el juego xD


Esperemos que vayan puliendo detalles, que no tarden mucho, y que el juego sea una base sólida para seguir mejorando en la próxima entrega, que debería ser mejor al ser exclusiva de PS5.

No seas malo, deben de estar enganchados tanto al juego que no les da tiempo a postear [sati]


No tendría demasiadas expectativas en que saliera otro gt en esta generación.

Tardamuchi suele sacar los gt con mucha diferencia de años. Quizá al final de la generación. A mi no me parece mal

Si siguen añadiendo cosas offline para quien le guste y un sport sólido, hay juego hasta aburrir


Me esta encantado GT7 principalmente cuando juegas con tiempos distintos, muchas veces es difícil distinguir si es algo real o virtual, por lo demás falta pulir algunos detalles, venta de coches y etc... Que es culpa del Tardamuchi... Pero el juego me parece genial.

Lo que tengo claro que la PS5 igualmente que la PS4 Pro no es tan potente como pintan, la Ps4 Pro parece un takeoff de un Gulfstream, la Xbox no suena nada incluso con el oído pegado.. cuando haya unidades me pillo una PS5...pero sería mas por la actualización del hardware y por el mando.

Podría pedir mejores detalles en los circuitos, iluminación y etc... Pero si solo con lo que hay la consola necesita hacer un popping a lo bestia, no creo que el siguiente GT8 sea muy diferente que este, a nivel gráfico, estamos limitados...no se puede pedir mucho, Infelizmente hasta un PS6 toca esperar unos 6/8 años, para ver algo nuevo.

Por ahora mi única pega real, seria por el downgrade de la lluvia y polvo de los rally... Que estaba genial... y principalmente en los rally los coche no se ensucian ... Irónicamente se puede lavar el coche, pero no me importa que no haya daños visuales igualmente que en Forza, incluso lo tengos desactivados.

Pero.... Que el coche de Rally no se ensucie prácticamente nada en 2022, igualmente que en GT1....
Es para matarlos.
Bueno, pues modo Café terminado. Menuda paliza el libro final. Ahora a coleccionar todo lo que se pueda.
AndoNET escribió:Bueno, pues modo Café terminado. Menuda paliza el libro final. Ahora a coleccionar todo lo que se pueda.

Ahora eres libre para empezar [qmparto]
madridprado escribió:
AndoNET escribió:Bueno, pues modo Café terminado. Menuda paliza el libro final. Ahora a coleccionar todo lo que se pueda.

Ahora eres libre para empezar [qmparto]


Jaja No lo sabes tú bien, menuda liberación terminar eso. Ahora a disfrutar del juego sin más. De primeras el modo Café me gustaba pero luego se hace pesadísimo. Espero que para GT8 lo hagan o más corto o más interesante.

Saludos!
Pues yo espero que añadan unos cuantos menús más, es muy didáctico y es la mejor forma de ir ganando coches.

Iteco escribió:He reventado el juego bastante, sin embargo hay una cosa que me ha dejado con el culo torcido. Con las cámaras externas, cuando llueve, no se ve la lluvia caer. Es súper raro y es, para mi, de lo peor del juego. No se ven las gotas caer y es lamentable.


Es un auténtico canteo lo de la lluvia, yo hay veces que tengo que darle al R1 para poner la cámara de cabina y confirmar que está empezando a llover. Doy por hecho que esto lo arreglarán y espero que no tarden.
Tengo que daros las gracias a todos los que me dijisteis que para la prueba de 250km/h tenia que fijarme en la direccion del viento, he reiniciado hasta que salia la flecha en direccion de la carrera y me hice el tiempo a la primera.... que suplicio por dios!!! [inlove]
Perséfone escribió:Pues yo espero que añadan unos cuantos menús más, es muy didáctico y es la mejor forma de ir ganando coches.

Iteco escribió:He reventado el juego bastante, sin embargo hay una cosa que me ha dejado con el culo torcido. Con las cámaras externas, cuando llueve, no se ve la lluvia caer. Es súper raro y es, para mi, de lo peor del juego. No se ven las gotas caer y es lamentable.


Es un auténtico canteo lo de la lluvia, yo hay veces que tengo que darle al R1 para poner la cámara de cabina y confirmar que está empezando a llover. Doy por hecho que esto lo arreglarán y espero que no tarden.


Same here.

Yo juego con la cámara "interior que no se ve tu coche" porque con la de cabina aún no me oriento bien, y lo que hago es fijarme en el rastro de agua del coche de delante para observar que la pista ya está mojada, en otra carrera incluso me di cuenta porque vi que otro coche tenía el limpia puesto [+risas] . Y sí, espero que se arregle...
Ya que decís lo de la lluvia... antes de empezar la carrera se puede saber si es en lluvia o no? porque ya me ocurrió entrar a una de las carreras del café, con neumaticos de seco, y sudar tinta.
@Nexus6_BCN

Principios de generación? No se juraría que salió en 2020 y estamos en 2022, no? Jaja

Se te ha pasao mu rápido el año y medio

Yo sigo con ps4, eh!
La ruleta la verdad es un timo, últimamente siempre me toca el peor premio posible, los 5000 créditos que no dan ni para pipas cobrandote por todo.
Los tickets de la ruleta, cuando has acabado el café, solo te lo dan por el entrenamiento diario?
plt586 escribió:@Nexus6_BCN

Principios de generación? No se juraría que salió en 2020 y estamos en 2022, no? Jaja

Se te ha pasao mu rápido el año y medio

Yo sigo con ps4, eh!


Salieron a finales de 2020 y estamos a principios de 2022, si no estamos en principios de generación... [mad]
@Cadim solo en el entrenamiento diario, es una mierda, a mí hoy me han tocado 5 estrellas y...oh sorpresa! 5000 Cr 🤣🤣
En qué tiempos andáis en Fisherman's? Yo suelo hacerlo en 3:12-14...Por ver lo inútil que soy 😅😅
@MAKIABELO666
Sobre los 3' 13"- 3' 17". Dependiendo de si caes bien en los saltos...
Porque a mi se me levanta el morro con el audi S1 y no veas cuando caes un poco de lado.
pers46 escribió:
plt586 escribió:@Nexus6_BCN

Principios de generación? No se juraría que salió en 2020 y estamos en 2022, no? Jaja

Se te ha pasao mu rápido el año y medio

Yo sigo con ps4, eh!


Salieron a finales de 2020 y estamos a principios de 2022, si no estamos en principios de generación... [mad]


Si. Año y medio exactamente. Ya cada cual piense lo que le apetezca pensar.

Yo solo doy mi opinión y para mí año y medio no lo considero principio de generación, pero respeto enormemente lo que piense cada uno

Marzo no es principio de año

Pero respeto quién piense que marzo es principio de año

Opiniones como los colores... O el culo! Jaja
Deberian de dar más vales una vez acabas el café, solo el del entrenamiento diario se me hace poco.

Aunque hoy he flipado, me ha tocado uno de cuatro estrellas y me ha salido el lingote y era un millón de créditos.
@jugus si jugando todos los dias cada dos semanas me aseguraran un millon de creditos yo lo firmo
performance90 escribió:@MAKIABELO666
Sobre los 3' 13"- 3' 17". Dependiendo de si caes bien en los saltos...
Porque a mi se me levanta el morro con el audi S1 y no veas cuando caes un poco de lado.

Ya, por eso no uso yo ni el Pikes Peak (que ya podían haber puesto el S1 E2...) ni el 205, ahora lo estoy haciendo con el Focus, que de los que tengo es el que mejor salta, a ver si pillo Mitsu o Subaru...

Edit: Pues ya está, Evo pillado y a la primera 3'08'5...si es que cada coche para lo que es 😂😂
MAKIABELO666 escribió:
performance90 escribió:@MAKIABELO666
Sobre los 3' 13"- 3' 17". Dependiendo de si caes bien en los saltos...
Porque a mi se me levanta el morro con el audi S1 y no veas cuando caes un poco de lado.

Ya, por eso no uso yo ni el Pikes Peak (que ya podían haber puesto el S1 E2...) ni el 205, ahora lo estoy haciendo con el Focus, que de los que tengo es el que mejor salta, a ver si pillo Mitsu o Subaru...

Edit: Pues ya está, Evo pillado y a la primera 3'08'5...si es que cada coche para lo que es 😂😂


Pues si va mejor el evo lo voy a comprar. Porque es una bajada de tiempo importante ya. ¿Le haces alguna modificación o va de serie?
Lo bueno que la carrera es tan corta que no me aburro de repetirla.
aioma escribió:@jugus si jugando todos los dias cada dos semanas me aseguraran un millon de creditos yo lo firmo


Yo casi prefiero que sea aleatorio. Odio los juegos que te compensan no sólo por conectarte 10 días seguidos, sino que encima tienes que hacer X cosas (en este caso, kilómetros), como si fuese un trabajo.
@performance90 Hombre el turbo gordo, que supongo que todo el mundo lo lleve al ser una carrera solo para sacar pasta, transmisión de competi bajada a 250 que es lo máximo que se llega, el freno de mano de drift que no sé si hará algo en estos coches pero paporsi, que es el único que uso excepto en las dos curvas de 180° detrás de rectas, y le he bajado la aerodinámica delantera 5-10 puntos no me acuerdo, que sospecho que sea por lo que se ponen de manos al saltar, y eso es todo.

Edit: ahh y la tracción 35:65
Yo siempre lo hago con el Focus y también por ahí 3'14 + - dependiendo de la brasa que de la IA para no golpearla y perder la bonificación. Igual miro el Evo en otro momento. Yo probe en Goodwood con el Mini y aunque no ganas lo que en rally, sacas algo más de 52 mil con bonificación y son 3'45 aproximadamente. Por cambiar un poco del rally no lo vi mal, el óvalo grande se me hace pesado. Al principio me costaba, pero ya cuando empiezas a toquetear y ajustar el PR se nota, y ya si metes nitro que diría que no hace falta pues adiós.

Hay pruebas que no tienen mala pinta y que aún dan créditos y juegas algo que realmente te apetece y además ganas algo. Pero hay algunas como Le Mans o Monza que son de risa, 5000 créditos por 5 y 10 vueltas respectivamente.
Otra cosa chunga que a ver si arreglan es que en los ajustes no te deja volver a predeterminado y luego ya ni te acuerdas cómo era, yo lo que hago es duplicar la página y así me queda la 1 como original.

Edit: @Carlos2Santos yo a la IA le paso en la primera curvita de izquierda por ese lado nada más empezar y adiós....les saco 10-12 segundos al final, lo mejor es que sea el RCZ o el NSX.
Carlos2Santos escribió:La ruleta la verdad es un timo, últimamente siempre me toca el peor premio posible, los 5000 créditos que no dan ni para pipas cobrandote por todo.


Yo ahora lo que estoy haciendo es no usarlos, los estoy guardando para ver si reajustan los premios en futuras actualizaciones porque paso de gastarlos para que me den 5.000 créditos mugrosos por cada uno de ellos.
Por cierto, siguiendo en la línea de lo enfermizo de Yamauchi y para freakys de la aviación como yo, hasta los cazas acrobáticos son los propios de cada zona. En Italia pasan cazas muy similares a los usados por la patrulla Frecce Tricolori y en USA los F18 Súper Horner de los Blue Angels… vamos que no son aviones genéricos al azar. Es un gustazo ver esta clase de detalles…

De 10!!!
Feeder18 escribió:Por cierto, siguiendo en la línea de lo enfermizo de Yamauchi y para freakys de la aviación como yo, hasta los cazas acrobáticos son los propios de cada zona. En Italia pasan cazas muy similares a los usados por la patrulla Frecce Tricolori y en USA los F18 Súper Horner de los Blue Angels… vamos que no son aviones genéricos al azar. Es un gustazo ver esta clase de detalles…

De 10!!!


Me he fijado en los Blue Angels en Daytona (y no soy ningún friki 😂) y en algún sitio creo haber leído que solo el sistema de humo cuesta 24 millones de dólares...por avión 😱😱
Una pregunta, llevo jugando poco, unas 8 o 9 horas. Hay manera de que la ruleta no de un premio que no sea el mas pequeño ??? o poderla parar antes ?? ves las cosas se te ponen los dientes largos y siempre puffff
plt586 escribió:@Nexus6_BCN

Principios de generación? No se juraría que salió en 2020 y estamos en 2022, no? Jaja

Se te ha pasao mu rápido el año y medio

Yo sigo con ps4, eh!

Dije "casi", PS5 salió el 19 de noviembre, un año y cuatro meses han pasado ya pero con los problemas de distribución yo consideraría que la generación aún está en pañales, cuestión de puntos de vista. Pero mantengo que habrá otro gran turismo en esta generación, citen sin miedo XD.

betacam escribió:Una pregunta, llevo jugando poco, unas 8 o 9 horas. Hay manera de que la ruleta no de un premio que no sea el mas pequeño ??? o poderla parar antes ?? ves las cosas se te ponen los dientes largos y siempre puffff

Lo de la ruleta es una chusta, mentalízate que el 99% de las veces te va a tocar lo más bajo.

Ayer me salió por primera vez un coche en un ticket, el BMW M4 Safety Car, algo es algo.
betacam escribió:Una pregunta, llevo jugando poco, unas 8 o 9 horas. Hay manera de que la ruleta no de un premio que no sea el mas pequeño ??? o poderla parar antes ?? ves las cosas se te ponen los dientes largos y siempre puffff

Cuando avances te darán mejores premios
Lo harán así para equilibrar el juego
Yo me estoy pasando el modo café primero y ya lo demás, con los coches de regalo que Dan, da para pasar las pruebas y mejoras algunos coches
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:@Nexus6_BCN

Principios de generación? No se juraría que salió en 2020 y estamos en 2022, no? Jaja

Se te ha pasao mu rápido el año y medio

Yo sigo con ps4, eh!

Dije "casi", PS5 salió el 19 de noviembre, un año y cuatro meses han pasado ya pero con los problemas de distribución yo consideraría que la generación aún está en pañales, cuestión de puntos de vista. Pero mantengo que habrá otro gran turismo en esta generación, citen sin miedo XD.

betacam escribió:Una pregunta, llevo jugando poco, unas 8 o 9 horas. Hay manera de que la ruleta no de un premio que no sea el mas pequeño ??? o poderla parar antes ?? ves las cosas se te ponen los dientes largos y siempre puffff

Lo de la ruleta es una chusta, mentalízate que el 99% de las veces te va a tocar lo más bajo.

Ayer me salió por primera vez un coche en un ticket, el BMW M4 Safety Car, algo es algo.


A mi me tocó el tt gt4, vital para el último campeonato y valido para la b del sport de esta semana
robersnake escribió:
betacam escribió:Una pregunta, llevo jugando poco, unas 8 o 9 horas. Hay manera de que la ruleta no de un premio que no sea el mas pequeño ??? o poderla parar antes ?? ves las cosas se te ponen los dientes largos y siempre puffff

Cuando avances te darán mejores premios
Lo harán así para equilibrar el juego
Yo me estoy pasando el modo café primero y ya lo demás, con los coches de regalo que Dan, da para pasar las pruebas y mejoras algunos coches

Eso no es cierto.
Al principio me han salido 2 coches y desde que he acabado el juego, siempre el premio más bajo. Es aleatorio y no por avanzar tienes mejores recompensas.
La ruleta casi siempre te va a dar el premio más bajo, pero no es lo mismo una ruleta de una estrella que de seis. El premio más bajo de una ruleta de seis pueden ser 500.000 en lingotes.
También es verdad que alguna vez me ha tocado el coche en ruletas de una estrella, pero no es lo normal.
14423 respuestas