Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Egomagic escribió:Wooooooo
Me acaba de tocar 1 millón de créditos en una ruleta....


A mi antes 500K en una de 5 estrellas creo que era! XD
MAKIABELO666 escribió:@_Bardock_ hombre el VTI corría en DTM, pero andaba sobre los 450 cvs, no muy lejos de lo que son los Gr4 de 400...algo de lastre y disminución de potencia...

Si no digo que no, pero es que vas detrás de ese coche y entra en las curvas como si fuera un fórmula. No se bien las especificaciones que tiene porque sale solo en legendarios creo y tengo muchas ganas de probarlo.
@Xterno50
Es una paranoia lo de los limites de pista.
Es tan fácil como 2 ruedas dentro siempre de la pista y ya está.
Que las penalizaciones son de chiste encima. En la última curva de Nurb yendo primero me echan fuera a la hierba y no lo penalizan ni nada.
aioma escribió:@Xterno50 es la penultima parte, la ultima o la penultima antes de llegar a meta, hazlo como hace la demostracion y no te va salir, sales volando si metes pie a tabla como la demo.
Como si no tuvieras aerodinamica o algo


Ya lo vi, sí sector 5. La primera curva sólo la pude tomar una vez en unos 10 intentos a fondo.. el resto sí me salen a fondo pero la primera está complicada.
Egomagic escribió:Wooooooo
Me acaba de tocar 1 millón de créditos en una ruleta....

nene15708 escribió:A mi antes 500K en una de 5 estrellas creo que era! XD

Foto o reporte [sati] , malditos suertudos...

Hoy he desbloqueado Spa y el infierno verde, ahora va a empezar lo bueno. Esa copa Porsche promete, creo que voy a cometer un sacrilegio y la voy a correr con el Taycan, que hay que ahorrar gasolina XD.
_Bardock_ escribió:
plt586 escribió:A ver los maquinas del grupo

Estoy en 2.12 en la b del sport. Me podéis decir por donde andáis vosotros?

Juego con el tt gr4 porque no tengo otro válido

Yo estoy en 2.04 con el Atenza.
El más chetado claramente es el Alfa touring que no se que hace jugando con los gr4 pero bueno. Ese coche solo sale en legendarios creo así que hasta que no vuelva a salir pues nada.
Ten en cuenta que la última chicane de Nurb está rota y la puedes pasar sin tener que cogerla, no se como cometen estos fallos.
Si no sabes a qué me refiero puedes ver cualquier repetición de los primeros que seguro que se la come con patatas.



Bueno es que yo ya soy muy viejuno como para estar aprovechando gliches

Sin embargo ahora entiendo porque uno me zumbo en la chicane cuando íbamos pegados

Yo frene en el punto, que es sobre los 100m y el supongo no frenó para aprovechar el glich. Un poco tontería pues íbamos 9 y 10

Preocupado 0 dado que el tt no gana ni de coña esa carrera

Insisto que mi mentalidad es la lucha fair play

Victorias cuando son pocas se disfrutan mucho más y si gane carreras en el sport volveré a ganar

Al final es probabilidad! Jaja ja
Yo ahora estoy con el libro del café de los Nissan y estoy empecinado en conseguirlo con el Silvia, que ya lo he mejorado pero empieza a alcanzar su límite y no hay manera. Estoy muy cerca de quedar tercero pero siempre me pasa algo, se me pone a llover, un errorcillo...

Podría pillarme otro coche mejor, tengo dinero y tal, pero me está gustando mucho hacer este reto. Me recuerda a los antiguos GT.
A ver, porque mi juego me exige mas?? En las misiones, las de Rolling Stone, la primera prueba El Pase con un SLR, fijaros que tengo el mejor tiempo de mis amigos pero no consigo llegar primero!!! y los demas llegan primero con peor tiempo, que pasaaaaa

Imagen
Tienen que rotar con muchísima más frecuencia los coches usados.
Es una vergüenza como lo tienen implementado ahora mismo.
@plt586
Es que si todo el mundo lo aprovecha y tu no lo haces luego se te queda cara de tonto cuando te pasan como un avión en esa chicane.
Yo soy tontisimo también y si doy un toque leve adelantando dejo pasar y en la siguiente vuelta el mismo me manda a coger patatas y ni me devuelve la posición ni nada.
La ruleta esta mega trucada no ?? Solo recibo creditos, pero 5.000 o 10.000, nunca más [noop]
Ra3DoN escribió:A ver, porque mi juego me exige mas?? En las misiones, las de Rolling Stone, la primera prueba El Pase con un SLR, fijaros que tengo el mejor tiempo de mis amigos pero no consigo llegar primero!!! y los demas llegan primero con peor tiempo, que pasaaaaa

Imagen


Jajajaja, ya es mala hostia, pueden haber pasado muchas cosas, que las que hayan ganado ellos hayan derrapando los primeros, pisado hierba, etc...
¿Existe alguna posibilidad, por remota que sea, de que no te toquen los 5.000 créditos en la ruleta diaria? [hallow]
teatrodelbueno escribió:¿Existe alguna posibilidad, por remota que sea, de que no te toquen los 5.000 créditos en la ruleta diaria? [hallow]


El otro día me tocaron 10.000, el coche ni por casualidad. La verdad es que viendo todos los detalles que tiene el juego lo de la ruleta que cutre les ha quedado.
Gente, para los que os hayáis sacado las licencias en oro, cuáles os costó más sacar? Es para ir teniendo una idea, que voy a empezar ahora con la Internacional A.
MAKIABELO666 escribió:
Ra3DoN escribió:A ver, porque mi juego me exige mas?? En las misiones, las de Rolling Stone, la primera prueba El Pase con un SLR, fijaros que tengo el mejor tiempo de mis amigos pero no consigo llegar primero!!! y los demas llegan primero con peor tiempo, que pasaaaaa

Imagen


Jajajaja, ya es mala hostia, pueden haber pasado muchas cosas, que las que hayan ganado ellos hayan derrapando los primeros, pisado hierba, etc...


Yo, que soy el que sale 2do en esa lista, en esa prueba note diferentes dificultades si reiniciabas la prueba saliendo hasta el menú principal. En unas el primer coche se abría y dejaba paso, en otras te cerraba...era extraño, pero se agradece que no siempre sea igual.

Lo que si, es que me pareció de las mas dificiles que hay en el juego, porque necesitas hacerlo perfecto para adelantar al primero casi sobre la linea de meta.

PD: No derrapa el primero en ningún intento, es simplemente lo que digo en el primer párrafo.
Yo nose en que piensas los desarrolladores en hacer estas mierdas….
nene15708 escribió:
MAKIABELO666 escribió:
Ra3DoN escribió:A ver, porque mi juego me exige mas?? En las misiones, las de Rolling Stone, la primera prueba El Pase con un SLR, fijaros que tengo el mejor tiempo de mis amigos pero no consigo llegar primero!!! y los demas llegan primero con peor tiempo, que pasaaaaa

Imagen


Jajajaja, ya es mala hostia, pueden haber pasado muchas cosas, que las que hayan ganado ellos hayan derrapando los primeros, pisado hierba, etc...


Yo, que soy el que sale 2do en esa lista, en esa prueba note diferentes dificultades si reiniciabas la prueba saliendo hasta el menú principal. En unas el primer coche se abría y dejaba paso, en otras te cerraba...era extraño, pero se agradece que no siempre sea igual.

Lo que si, es que me pareció de las mas dificiles que hay en el juego, porque necesitas hacerlo perfecto para adelantar al primero casi sobre la linea de meta.

PD: No derrapa el primero en ningún intento, es simplemente lo que digo en el primer párrafo.


Exacto, después de ver su comentario sobre qué pasaba me puse a probar.. dependes mucho de la suerte porque tienes que encontrartelos que no te tapen la carretera.. muchas veces te cierran, otras veces te dan el paso.

El cuarto que te tiene que dejar pasar por el exterior, el tercero te le cuelas por el exterior y el segundo te lo tienes que comer antes de llegar al zig zag.
Yo creo que la IA en difícil no es que no te vea, lo que pasa es que como oses tocarles o "forcejear" un poco con ellos hay altas probabilidades de que se pongan en modo berserk contigo.


@Blackhand15 No lo piensan. Te sorprenderían las formas más absurdas en las que se introducen bugs o errores en desarrollos sin intención alguna.
GR SteveSteve escribió:Yo creo que la IA en difícil no es que no te vea, lo que pasa es que como oses tocarles o "forcejear" un poco con ellos hay altas probabilidades de que se pongan en modo berserk contigo.


@Blackhand15 No lo piensan. Te sorprenderían las formas más absurdas en las que se introducen bugs o errores en desarrollos sin intención alguna.


Payback de manual! [rtfm]
@nene15708
Totalmente, y en todas las carreras hay alguno más guarrete... Ahí sí que parece la F1 en sus buenos tiempos [sati]
GR SteveSteve escribió:Yo creo que la IA en difícil no es que no te vea, lo que pasa es que como oses tocarles o "forcejear" un poco con ellos hay altas probabilidades de que se pongan en modo berserk contigo.


@Blackhand15 No lo piensan. Te sorprenderían las formas más absurdas en las que se introducen bugs o errores en desarrollos sin intención alguna.

Crees que retocaran eso del humo y el agua?
nene15708 escribió:Payback de manual! [rtfm]

Imagen

Carambita con Spa. Con el Taycan con 620 PR, lo mejor que he quedado ha sido segundo. Voy a subir a 650 que es el máximo permitido y a tomar Fanta. Luego lo volveré a intentar, espero que no vuelva a llover, a veces lo hace en las dos últimas vueltas.
Terminado el modo cafe. Que placer. He disfrutado mucho.
Pero aún queda mucho recorrido. Solo me he sacado los carnets B y A, solo unas pocas misiones y me quedan montones de coches de segunda mano y leyendas por ver. Las carreras de resistencia solo las he visto en alguna misión. En todo el modo cafe no ha habido desgaste de neumáticos ni gasolina...

Aquí hay mucha chicha. Espero que en próximas actualizaciones pongan más campeonatos y más menús, porque esto solo ha sido un adelanto. Los circuitos y los coches están ahí, tienen materia prima para seguir agrandando el juego.

Por cierto. No sé si es por qué soy viejuno, pero no he pisado brand central ni de coña. Los coches de después del año 2000 no tienen atractivo. Pero los de segunda mano y leyendas son una delicia. Hay unas bellezas que te mueres.
¿Vosotros habéis comprado muchos coches nuevos?
@Blackhand15

Probablemente sí, pero hay que tener en cuenta que mucha otra gente se había quejado de que había demasiada falta de visibilidad. Es imposible contentar a todos...
A ver, estoy en el último café, me he dedicado a esto directamente para acabarlo y que me dejasen a mi libertad cuanto antes, el caso es q no he visto ninguna prueba de resistencia, con gasto de combustible o neumáticos, con paradas en boxes... Es que no va a haber en el juego o es que no las he descubierto yo aún.???

Gracias.

PD: lo del sport, o lo arreglan ya el tema del BoP o van a tocarme las pelotis más pronto que tarde... Ya empiezo a tener ganas de carreras online, pero igualadas.
Algún sitio para ver reglajes de vehículos?
Nexus6_BCN escribió:
nene15708 escribió:Payback de manual! [rtfm]

Imagen

Carambita con Spa. Con el Taycan con 620 PR, lo mejor que he quedado ha sido segundo. Voy a subir a 650 que es el máximo permitido y a tomar Fanta. Luego lo volveré a intentar, espero que no vuelva a llover, a veces lo hace en las dos últimas vueltas.


Que bien me lo he pasado en el Spa y Nordschleife...el puto Taycan es una maldita bestialidad como acelera.
MeiiToR escribió:Algún sitio para ver reglajes de vehículos?

Yo en la época de gt5 en gt planet seguía a un tal praiano que era una máquina tocando reglajes y se notaba muchísimo en el online.
Mírate esa web pero si tienes tiempo te aconsejo que lo intentes hacer tu mismo, no es dificil y algunos coches con un par de retoques mejoran bastante.
Los boxes son un desastre...
Ivancitobr16 escribió:Los boxes son un desastre...


De las peores cosas en lo jugable. Cómo es eso de entrar a 300km/h a boxes..
Han dicho alguna previsión para arreglar el puñetero bug de las ruedas de tierra?

A los suertudos que os ha tocado un lingote dandoos 500.000 o 1.000.000 de créditos, de cuántas estrellas era el ticket? Por saber, aunque a mí de momento sólo me tocan montoncitos de 5.000 o 10.000 cr y la única alegría ha sido llevarme puesto un RCZ hace nada. Algo es algo [+risas]
david19dh escribió:Gente, para los que os hayáis sacado las licencias en oro, cuáles os costó más sacar? Es para ir teniendo una idea, que voy a empezar ahora con la Internacional A.


Yo tengo todo en oro en poquitos intentos o a la primera, menos la prueba de tierra y la prueba de Laguna Seca con el Formula 1 en la licencia S, que las tengo en bronce y estoy viendo que se me van a atragantar bastante.
Hoy tenéis el Corvette C2 en legendarios a buen precio, corred que vuelan 😂😂 En segunda mano no veo que hayan cambiado nada, al menos a estas horas.
MAKIABELO666 escribió:Hoy tenéis el Corvette C2 en legendarios a buen precio, corred que vuelan 😂😂 En segunda mano no veo que hayan cambiado nada, al menos a estas horas.

Buen precio cuanto es jeje esta tarde cuando llegue compro uno.
Gracias
Carrera y media en Fisherman's, jajajaja, 147000 creo que eran
Ra3DoN escribió:A ver, porque mi juego me exige mas?? En las misiones, las de Rolling Stone, la primera prueba El Pase con un SLR, fijaros que tengo el mejor tiempo de mis amigos pero no consigo llegar primero!!! y los demas llegan primero con peor tiempo, que pasaaaaa

Imagen

En ese precisamente me coges, pero si que me he dado cuenta en las pruebas que metes tú el coche, que con peores tiempos tengo oro y me da que es por el coche, más o menos se equilibran. Si vas con un misil, el resto hará lo mismo. Si vas con un coche normalito, el resto parecido.
Cadim escribió:
Ra3DoN escribió:A ver, porque mi juego me exige mas?? En las misiones, las de Rolling Stone, la primera prueba El Pase con un SLR, fijaros que tengo el mejor tiempo de mis amigos pero no consigo llegar primero!!! y los demas llegan primero con peor tiempo, que pasaaaaa

Imagen

En ese precisamente me coges, pero si que me he dado cuenta en las pruebas que metes tú el coche, que con peores tiempos tengo oro y me da que es por el coche, más o menos se equilibran. Si vas con un misil, el resto hará lo mismo. Si vas con un coche normalito, el resto parecido.


No, yo he metido el Dodge SRT Tomahawk en la prueba de 24 minutos en Le Mans, y en la primera vuelta te pones primero sacandole muchisima distancia al segundo. Por cierto, os recomiendo el coche para sacaros los trofeos de velocidad punta.
Jordifc escribió:La prueba s-7 de la superlicencia con el fórmula en laguna seca es espectacular, pero me he quedado clavado en 1.08.5(1.07.4 el oro) y mirando en YouTube a ver si veía a alguien hacerlo me encuentro a un maquina con volante que hace 1.05 a la segunda pero resulta que él tiene nitro (en la 1era vuelta no se había dado cuenta que llevaba nitro y hizo 1.13) y yo no, no me sale el medio circulito abajo a la derecha en pantalla y a él sí, yo juego en ps5/mando, además lo he comprobado con un amigo que juega en ps4 y tampoco le sale el nitro, muy raro todo


De las pruebas más divertidas sin duda. Yo conseguí sacar el oro pero no recuerdo qué tiempo hice.

En la que no consigo dar ni una vuelta es en la prueba final. No hay manera de mantener el coche en la carretera, ni yendo por lo seco ni mierda pa mí. Habrá que practicar más y pisar menos el acelerador, pero vamos, me parece imposible hacer bronce, como para hacer oro [qmparto]
MAKIABELO666 escribió:Carrera y media en Fisherman's, jajajaja, 147000 creo que eran


Está a 178000 a la baja.
Dos Fishermans.
Gracias por el aviso.
Aniche compré el F40 y el Shelby gt350 y entraba acojonado por si no tenía suficiente, bendita prueba Fishermans
Tel3mako escribió:Han dicho alguna previsión para arreglar el puñetero bug de las ruedas de tierra?


No, aparece en el listado de errores detectados a corregir, así que esperemos que lo hagan en el próximo parche, pero fecha de cuándo será eso no hay. Ojalá esta semana.
La verdad el precio del Corvette es para aprovechar, un regalo, solo hay que ver algunos precios. Yo también he comprado el F40 y el Shelby los otros en otra ocasión, y más el Porsche que tiene el precio estándar inflado. Ayer viendo un artículo me recordó que llegó a estar el Alfa Romeo de DTM por 800.000 Cr en legendarios, una pena que se me escapara al ser el inicio y no estar muy enterado de como iba todo esto, ahora no se me escapaba. Yo me compré un par de GT3 el Ferrari 458 con el que corrobore que es mentira que ya no vuelcan los coches desde la 1.06 y el Nismo que me sigue pareciendo un escándalo como suenan, me voy a esperar pero más adelante me cogere el GT500 que es casi un millón.
Ra3DoN escribió:A ver, porque mi juego me exige mas?? En las misiones, las de Rolling Stone, la primera prueba El Pase con un SLR, fijaros que tengo el mejor tiempo de mis amigos pero no consigo llegar primero!!! y los demas llegan primero con peor tiempo, que pasaaaaa

Imagen


No te rayes, yo tenía 50'267 siendo segundo y ahora siendo primero 50'714.
Lo achaqué a que la ia al igual que nosotros podía rodar segundo arriba segundo abajo por vuelta o prueba.
ivanpowerade escribió:Yo alucino con la prueba de los Jeep MB esos, quedo segundo y gracias, he probado con viento a favor, en contra, huracanes tornados por si me llevaban a meta en una ráfaga [qmparto] [qmparto] ni pa dios quedo primero. El que va segundo me apoyo en él y debe ser que patino o voy muy cruzado y el primero no le cojo ni hdp [qmparto] quemao acabé jajaja.


Me ha parecido de lo más divertido. Cuesta hacerse con la pista y el coche pero una vez apuras las frenadas y coges rebufo constante está pensado para llegar casi en las tres últimas curvas detrás del primero.
Bueno pues acabo de comprobar que lo de la ruleta está predeterminado...cómo? Pues resulta que me ha tocado una de cuatro estrellas y me han tocado unos frenos de carbono para el Amuse 380, justo después se me ha ido la conexión, apago consola, reinicio router, vuelvo a encender y el regalo sigue ahí, le doy y me vuelve a tocar lo mismo...🤷🤷🤷
MAKIABELO666 escribió:Bueno pues acabo de comprobar que lo de la ruleta está predeterminado...cómo? Pues resulta que me ha tocado una de cuatro estrellas y me han tocado unos frenos de carbono para el Amuse 380, justo después se me ha ido la conexión, apago consola, reinicio router, vuelvo a encender y el regalo sigue ahí, le doy y me vuelve a tocar lo mismo...🤷🤷🤷

Yo eh tirado creo que de 5 o seis estrellas un par y montón pequeño, todo lo demás de 1,2,3,4 salvo dos tubos de escape de coches que ni tengo, montón pequeño, soy nivel 32, así que llevo unas cuantas tiradas xD... Que no venga nadie diciendo que no está trucado xD.
MAKIABELO666 escribió:Bueno pues acabo de comprobar que lo de la ruleta está predeterminado...cómo? Pues resulta que me ha tocado una de cuatro estrellas y me han tocado unos frenos de carbono para el Amuse 380, justo después se me ha ido la conexión, apago consola, reinicio router, vuelvo a encender y el regalo sigue ahí, le doy y me vuelve a tocar lo mismo...🤷🤷🤷

Se podrá usar ese "truco" con malas intenciones?
Es decir, jugar a la ruleta, si no sale lo esperado, reiniciar el router y así hasta que salga un premio decente.

O de alguna otra manera que no sea apagando el router, que el mio se tira varios minutos reiniciando.
@Cadim pues estoy diciendo justo lo contrario, que no es azar, si no que será un logaritmo que según lo que te haya tocado antes, como vayas en el juego, etc está predeterminado lo que te va a tocar, si fuese por azar no te volvería a tocar lo mismo...bueno si podría, pero tendrías poca probabilidad.
Cadim escribió:
MAKIABELO666 escribió:Bueno pues acabo de comprobar que lo de la ruleta está predeterminado...cómo? Pues resulta que me ha tocado una de cuatro estrellas y me han tocado unos frenos de carbono para el Amuse 380, justo después se me ha ido la conexión, apago consola, reinicio router, vuelvo a encender y el regalo sigue ahí, le doy y me vuelve a tocar lo mismo...🤷🤷🤷

Se podrá usar ese "truco" con malas intenciones?
Es decir, jugar a la ruleta, si no sale lo esperado, reiniciar el router y así hasta que salga un premio decente.

O de alguna otra manera que no sea apagando el router, que el mio se tira varios minutos reiniciando.


No se si merece la pena montar estos pollos para que luego por lo que sea se te bugee la partida y al estar todo online no puedas seguir jugando

Al final hay pruebas que en relativamente poco tiempo se consigue bastante dinero

Además gt siempre ha sido un juego de farmeo

Cada cual que haga lo que quiera pero personalmente considero son ganas de buscarse problemas
Pues a mí hoy con una 4 estrellas me ha tocado el Supra Concept de 2018 que vale 450 mil así que no está mal. Yo le sigo dando a la X por si acaso, hoy me ha "funcionado" [sonrisa].

Yo tengo nivel 34, me sigo preguntando si realmente puede afectar a algo, si en algún momento te pueden dar un regalo extra por llegar a X nivel porque a día de hoy la sensación que da no es más que una cifra que no vale absolutamente para nada.
GR SteveSteve escribió:@Blackhand15

Probablemente sí, pero hay que tener en cuenta que mucha otra gente se había quejado de que había demasiada falta de visibilidad. Es imposible contentar a todos...


En este caso sería añadir una opción de activar/desactivar particulas de agua para que sea más o menos realista. Un poco como con la opción de rebufos o grip en los pianos vamos.
MAKIABELO666 escribió:Bueno pues acabo de comprobar que lo de la ruleta está predeterminado...cómo? Pues resulta que me ha tocado una de cuatro estrellas y me han tocado unos frenos de carbono para el Amuse 380, justo después se me ha ido la conexión, apago consola, reinicio router, vuelvo a encender y el regalo sigue ahí, le doy y me vuelve a tocar lo mismo...🤷🤷🤷

Ni sé rick pero puede q sea casualidad? Una opción entre cinco no son muchas variables.. He tirado una moneda y me salieron 7 veces cara
Estamos un grupo amigos intentando ponernos de acuerdo en los consumos para hacer una carrera a 30 vueltas en Daytona… algún experto nos recomienda unos valores buenos? En principio hemos puesto neumáticos x10 y combustible x7
14423 respuestas