Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Al final me he calentado y he pillado el F40 antes de que lo quiten [jaja]. Lo suyo con los legendarios sería pillarlos a la baja (flecha roja hacia abajo) el rollo es que lleguen a bajar en algún momento según esa página de Hagerty.
El F40 es una puta gozada, no te arrepentirás, ponle la deco Monteshell y unas BBS y lo flipas🤭🤭
@Funkeeper compra el alerón más grande de la tienda, el Porsche me costaba horrores llevarlo y con eso lo solucione
Duda rápida, he comprado un Honda S2000 pero no soy capaz de quitarle la capota... se puede? ¿Alguien que lo haya hecho en otro descapotable? Gracias!!!
Por cierto menuda pasada de frenada que se han metido hoy con el 911 CS 95, 421000...entre el coche y las pinturas de Porsche que me las he pillado casi todas unos 650000...😅😅😅
mavizoso1974 escribió:
Tr0Y escribió:
mavizoso1974 escribió:
En la de cuatro chilis de minis clubmancup a mí me sale un mensaje que debido a las normativas PR sólo pueden usarse neumáticos DM, deportivos medios.


Pues ahora me pones en duda. A lo mejor eran medios en lugar de blandos, pero vamos, que lo que recuerdo perfectamente es que me valía más penalizar en neumáticos y subir potencia de motor pura.


No entiendo, cómo vas a preferir penalizar eumáticos si exige la prueba para poder entrar DM?


Me has hecho encender la consola para mirarlo. Puedes elegir entre los tres niveles de neumático DD, DM y DB. El máximo son DB y el mínimo DD. Al principio puse DB y después DD y mejoras de motor hasta los 84cv quedándose en 344 PR
Si no te digo que no pero cómo es posible que a mí no me deje entrar más que con DM?
Yo juraría que esa la hice con DD y 70-73 cvs y fácil...es la de Goodwood, no? Con esos coches de tan poca potencia la clave es no frenar, dejarlos correr...y en Goodwood es fácil quitando la chicane, que hay que frenar pero muy poco.
GottaEvil escribió:
raromalo escribió:
GottaEvil escribió:Alguien sabe si han cambiado las carreras del Modo Sport?.

Como ayer leí que iban a poner la C con BOP y demás. Lo habéis probado ya?.

saludos

Si lo habían puesto y lo han quitado , es lo q decía antes q ahora lo han puesto en 550 cv. Algo pasaba con el bop q hacían trampas


Joder. Pues empezamos bien xd.

Viendo como está el Modo Sport del juego...deberían haber publicado una Beta meses antes del lanzamiento...para ir puliendo el tema.

Ahora lo que tenemos es eso...una Beta del Modo Sport. Lo que pasa es que ya ha salido el juego. [facepalm]


Esta claro sport está en pañales y creo más pronto que tarde se convertirá en la parte central del juego
lennoxv360 escribió:Veo que en la superlicencia S10, a este señor, (el vídeo es antes del parche) le aparecen neumáticos RH, a mi no me salen esos neumáticos, me salen creo recordar cd, me imagino que es también lo del bug de los neumáticos, así que me imagino que podria ir más rápido entonces, por un lado me tranquiliza, pero a la vez me alegra saber que con neumáticos que no son los correctos estoy a 0,06 micro décimas del oro.




No, esos son los correctos. Se supone que en esa prueba tienes que ir por el carril seco y evitar lo mojado.

RH = Race Hard = Carrera Duro CD en español
veniveniras escribió:@Funkeeper compra el alerón más grande de la tienda, el Porsche me costaba horrores llevarlo y con eso lo solucione


Gracias compi,ha sido como la noche y el día. Sigue yéndose un poco si no tienes cuidado pero al fin he podido acabar una carrera sin salirme [carcajad]

Me encanta a los mandos,de lejos el mejor juego que implementa las capacidades del dualsense.
MAKIABELO666 escribió:Yo juraría que esa la hice con DD y 70-73 cvs y fácil...es la de Goodwood, no? Con esos coches de tan poca potencia la clave es no frenar, dejarlos correr...y en Goodwood es fácil quitando la chicane, que hay que frenar pero muy poco.


Sí, si fácil se hace pero me llamó la atención que pudieran elegir neumático si a mí me ha exigido el juego esta mañana DM, si no no podía entrar a hacerla.
Hola, compre el juego en la store India, y cuando juego me sale la bandera de la Índia junto a mi nombre. Por mas que busco no veo donde cambiar la dichosa banderita. ¿Sabeis donde de cambia la bandera del país?
_Bardock_ escribió:Que ascazo las pruebas de derrape.
Me saco las demás en oro con la gorra y en la de derrape no paso de tocar la plata.

Cito este mensaje como ejemplo, no como reproche ;) , para comentar que estoy de acuerdo en lo que comenta @GR SteveSteve , si Polyphony hiciera todo lo que le piden, habría hasta tanques XD. Hay infinidad de jugadores que son amantes del drift, muchos de ellos son japoneses, y hay muy pocas pruebas de ese tipo. Es muy difícil conseguir un equilibrio y contentar a todos los usuarios.

plt586 escribió:Discrepo. Hay carreras chilis en parado
Pero bueno ya que lo comentáis, que pensáis cambiará en el juego cuando haya sophy
Pensáis ya no habrá caza a la liebre?

No creo que sea necesaria Sophy para implementar el inicio de carreras desde la parrilla en parado. Ya hemos visto que la IA en el juego actualmente hace unas salidas cojonudas, solo hay que ver las misiones en las que tienes que salir en manual y acelerar hasta cazar a la IA. Y si ya está en algunas carreras, ¿porqué no está en todas?-

El motivo por el que no están implementadas en el 100% de las carreras pertenece a ese grupo de preguntas sin respuesta que lleva haciendo la comunidad a Yamauchi desde hace 25 años.

Ya sé que no es lo mismo que la IA tenga que hacer 19 cálculos a la vez durante la salida, con todas sus variantes, etc... que hacerlo en una única prueba.

Veremos si Yamauchi cumple su palabra y mete a Sophy en este juego. Yo creo que no lo va a hacer y lo hará en GT8.

Veo que la pregunta de sobre las preguntas de tierra ha sustituido a qué pasa con los códigos, maravilloso XD.

@manel55 Si estás jugando con esa cuenta, no se puede cambiar la bandera y tengo otra noticia que te va a encantar. Si juegas al modo Sport vas a jugar sí o sí, con gente de aquella región. Aunque hayas comprado en juego en esa Store, supongo que podrás jugar con tu cuenta española, no?.
manel55 escribió:Hola, compre el juego en la store India, y cuando juego me sale la bandera de la Índia junto a mi nombre. Por mas que busco no veo donde cambiar la dichosa banderita. ¿Sabeis donde de cambia la bandera del país?



Estas jugando desde tu cuenta principal? Ahí deberías tener la bandera española. Cuando juegues con la cuenta india tendrás la bandera india y te emparejará en servidores de Asia.
Xterno50 escribió:
lennoxv360 escribió:Veo que en la superlicencia S10, a este señor, (el vídeo es antes del parche) le aparecen neumáticos RH, a mi no me salen esos neumáticos, me salen creo recordar cd, me imagino que es también lo del bug de los neumáticos, así que me imagino que podria ir más rápido entonces, por un lado me tranquiliza, pero a la vez me alegra saber que con neumáticos que no son los correctos estoy a 0,06 micro décimas del oro.




No, esos son los correctos. Se supone que en esa prueba tienes que ir por el carril seco y evitar lo mojado.

RH = Race Hard = Carrera Duro CD en español

Gracias! Ya, en mi mente cuando lo vi, lo primero que pensé es que era rain.... Por eso el error, otro forero me a sacado del error también. Por cierto ya he ganado el oro pero de manera inverosímil, me he quitado el volumen de la tele, y complementen en silencio... Primero una vuelta para marcar un registro y que me salga el fantasma marcando un tiempo de 2.26 723 y luego a tope... Y lo he conseguido....🤣🤷
@manel55 no, tampoco tengo idea... Pero creo que es posible cambiar el pais, quiza en una actualización. @Funkeeper
Dependiendo del coche, no es fácil... la mayoría de los deportivos modernos vienen con controle de tracción activado ...porque son muy potentes.
Salvo los antiguos, pero los antiguos tampoco son tan potentes como ahora. El M3 del 89 y 2003 no tienen nada que ver con un M3 nuevo o un AMG SLS, que es una obra de arte... Incluso el SLS tienen unos señores neumáticos para compensar esta potencia y mismo así vienen con control de tracción...
Otro cosa seria los Toyota 86 GT, muy bonito pero anda igual que un M3 del 89.
Sinceramente creo que saltando los 500/600CV, ya es casi imposible controlar un coche sin control de tracción, otra cosa es el Taycan que son casi 800CV pero es un 4WD.
Pero un FR....con 600cv mal asunto. Lo unico que puede hacer es controlar la potencia. Poca aceleración hasta ganar velocidad y gas en las rectas... Si tiene una buena aerodinámica por supuesto facilita un poco.... Pero si es un FR de 200cv...ya es otro mundo, ya es aglo totalmente controlable.

*Juego con el AMG SLS de 2010 sin control de tracción... Pero muchas veces me da un buen susto.

MAKIABELO666 escribió:Por cierto menuda pasada de frenada que se han metido hoy con el 911 CS 95, 421000...entre el coche y las pinturas de Porsche que me las he pillado casi todas unos 650000...😅😅😅


El 911 RS 993 '95 va super fino, es un RR, puedes apretar Nurburgring al máximo sin control de tracción.
mavizoso1974 escribió:
MAKIABELO666 escribió:Yo juraría que esa la hice con DD y 70-73 cvs y fácil...es la de Goodwood, no? Con esos coches de tan poca potencia la clave es no frenar, dejarlos correr...y en Goodwood es fácil quitando la chicane, que hay que frenar pero muy poco.


Sí, si fácil se hace pero me llamó la atención que pudieran elegir neumático si a mí me ha exigido el juego esta mañana DM, si no no podía entrar a hacerla.

A lo mejor es porque solo has comprado los medios... normalmente te deja correr con todos los cómodos, deportivos o competi, pero los tienes que haber comprado, claro.
MAKIABELO666 escribió:
mavizoso1974 escribió:
MAKIABELO666 escribió:Yo juraría que esa la hice con DD y 70-73 cvs y fácil...es la de Goodwood, no? Con esos coches de tan poca potencia la clave es no frenar, dejarlos correr...y en Goodwood es fácil quitando la chicane, que hay que frenar pero muy poco.


Sí, si fácil se hace pero me llamó la atención que pudieran elegir neumático si a mí me ha exigido el juego esta mañana DM, si no no podía entrar a hacerla.

A lo mejor es porque solo has comprado los medios... normalmente te deja correr con todos los cómodos, deportivos o competi, pero los tienes que haber comprado, claro.

Tengo blandos y medios, es un mini que no recuerdo si compré de segunda mano o gané con alguna carrera, viene con blandos y PR de serie muy subido a lo que pide, y si quiero hacerla me pide evidentemente bajar PR y DM.
Hostia Nurb está totalmente roto en el Sport.
Me he comido al última chicane entera rebajando 2 segundos mi tiempo y me la ha dado por válida.
plt586 escribió:Esta claro sport está en pañales y creo más pronto que tarde se convertirá en la parte central del juego

Con esto enlazo con lo que comenté anteriormente, querer contentar a todos los jugadores de Gran Turismo es muy difícil. El modo Sport, en estos momentos, no me interesa absolutamente para nada pero me solidarizo con la gente que es amante del modo competitivo online de este juego.

Por eso hay jugadores como @ferry que están encantados con el juego y otros como @GottaEvil que no están nada contentos porque el modo Sport no ofrece la calidad suficiente.

Gran Turismo debe ofrecer un modo campaña y modo Sport, y ambos deben ser impecables sin peros, actualmente los dos modos tienen margen de mejora. Yamauchi vende excelencia, pues que espabile. Es incomprensible que un modo como el Sport, que estaba bastante pulido en la anterior entrega, se haya puesto otra vez a la venta con bastantes fallos.

Estoy ya cansado de que nos ofrezcan betas como un producto finalizado al 100%, que además tarda demasiado en mejorar y que en algunos aspectos está pulido cuando el juego ya ha alcanzado su ciclo final y estamos la vuelta de la esquina de la salida del siguiente juego.
@Nexus6_BCN

Imagínate que llegan a meter un campeonato de Drifting o algo así XD

Yo si tuviera que equilibrar la campaña pediría otro ajuste de dificultad para poder tener la gran mayoría de carreras al nivel de las de chilis, en este caso está claro que es un tema de diseño y no una limitación técnica o de código, ya que si tú creas una carrera personalizada lo puedes dejar bastante al nivel de las Clubman + y demás. Yo creo que está bastante claro que lo han dejado a así para que la mayoría de la gente no abandone a la primera de cambio, porque si no muchos no pasarían ni de los primeros menús. Ahora, a mí me dejas esa dificultad en todas las carreras y todas con la posibilidad de clasificarse como en GT1, y yo feliz.

Claramente con la IA al nivel de las pruebas de 3 o más chilis y empezando en parrilla o a una distancia más junta seguramente sea prácticamente imposible remontar a todos como te pide el juego en la mayoría de eventos, pero entiendo que es justo eso lo que se pide cuando en foros mencionan "carreras de verdad", que todo el mundo esté luchando por mejorar y/o proteger su posición actual y por lo tanto no hay tanto margen para cambios. Para eso está la clasificación.

PD: también me hacen gracia los debates de foros en los que se habla de "correr de verdad" y te ponen de ejemplo un vídeo de la F1 de los 90, que por aquel entonces todos sabíamos que solo podían ganar Ferrari o McLaren xDDD

PD2: yo también preferiría que los juegos llegasen más tarde pero terminados y con menos parches para corregir errores, si acaso para ampliar contenido. Imagino que en PD andarían algo quemados después de los +5, +6 o +7, ya perdí la cuenta, años de desarrollo que se le inventaban a GT5 en todos lados y han decidido apretar un poco y pulir menos. "Sad but true", como decían Metallica.
Gente, por si alguno tiene el error CE-108255-1 al inciar el juego.
Se soluciona solo con borrar la partida guardada de la consola. No se pierde nada de lo que hayas hecho, ya que tu avanse se encuentra en los servidores de GT. No hace falta ni reinstalar el juego, ni restaurar la base de datos ni mucho menos resetear toda la PS como se comenta en algunas páginas de internet.
Aparentemente hay algún problema que hace que se corrompa la partida guardada, espero que se solucione en futuras actualizaciones porque la verdad que mete miedo.

Saludos.
Madre mía los Alfa touring car donde los dan?
Es imposible pillarlos en Nurb.
Como meten gt4 con tourings?
serura escribió:
defensivepepe escribió:
defensivepepe escribió:Buenas a todos,

Tengo la edición 25 aniversario y todavía no he canjeado los códigos. Si mal no lo entiendo, el código es la versión 25 aniversario para ps4 pero si no la canjeo en ps5 no tendré los extra de la 25 aniversario.

He visto mucha gente vendiendola en el foro y si me quedo sin los extras pues la canjeo porque los quiero.

Un saludo y disculpad que no lo acabo de entender leyendo los comentarios.

Nadie?


La gente que ha vendido el código de ps4, también ha vendido los extras y se ha quedado únicamente con el juego en físico y la steelbook. Ya que los beneficios de la 25 aniversario van todos en un código único. Así que canjea, no te queda otra.

Perfecto, muchas gracias.

Esa era la duda.
Carlos2Santos escribió:Al final me he calentado y he pillado el F40 antes de que lo quiten [jaja]. Lo suyo con los legendarios sería pillarlos a la baja (flecha roja hacia abajo) el rollo es que lleguen a bajar en algún momento según esa página de Hagerty.


Alguna carrera para sacar creditos medianamente rapido? Quiero comprarlo antes de que lo quiten 🤣🤣
mavizoso1974 escribió:Si no te digo que no pero cómo es posible que a mí no me deje entrar más que con DM?


Pues o es otra carrera o otro juego. Porque acabo de entrar en el juego y pone claramente DD-DM-DB
madridprado escribió:@manel55 no, tampoco tengo idea... Pero creo que es posible cambiar el pais, quiza en una actualización. @Funkeeper
Dependiendo del coche, no es fácil... la mayoría de los deportivos modernos vienen con controle de tracción activado ...porque son muy potentes.
Salvo los antiguos, pero los antiguos tampoco son tan potentes como ahora. El M3 del 89 y 2003 no tienen nada que ver con un M3 nuevo o un AMG SLS, que es una obra de arte... Incluso el SLS tienen unos señores neumáticos para compensar esta potencia y mismo así vienen con control de tracción...
Otro cosa seria los Toyota 86 GT, muy bonito pero anda igual que un M3 del 89.
Sinceramente creo que saltando los 500/600CV, ya es casi imposible controlar un coche sin control de tracción, otra cosa es el Taycan que son casi 800CV pero es un 4WD.
Pero un FR....con 600cv mal asunto. Lo unico que puede hacer es controlar la potencia. Poca aceleración hasta ganar velocidad y gas en las rectas... Si tiene una buena aerodinámica por supuesto facilita un poco.... Pero si es un FR de 200cv...ya es otro mundo, ya es aglo totalmente controlable.

*Juego con el AMG SLS de 2010 sin control de tracción... Pero muchas veces me da un buen susto.

MAKIABELO666 escribió:Por cierto menuda pasada de frenada que se han metido hoy con el 911 CS 95, 421000...entre el coche y las pinturas de Porsche que me las he pillado casi todas unos 650000...😅😅😅


El 911 RS 993 '95 va super fino, es un RR, puedes apretar Nurburgring al máximo sin control de tracción.


Partiendo de la base de que juego con mando...

Personalmente a mi ese coche si salgo fuerte de la curva se me va siempre. Tengo que poner contravolantear leve para poder jugar más tranquilo y no ir acojonado curva tras curva

Yo con los que más disfruto son los tracción delantera como hasta 500 pr. Los tracción delantera es prácticamente imposible se te vaya el coche por muy agresivo seas y no hay problema en quitar todas las ayudas, incluso TC a 0

Para prs altos 4wd y ya hay que ir con algo de cuidado

Prs altos con fr para mi es imposible porque o voy acojonao y entonces lento, o si voy rápido termino cagandola een alguna curva

Al final con el tracción delantera como voy con mucha confianza, ganó a la ia del cafe sin problemas contra coches 100 pr por encima

Por eso las carreras en el sport todas las que gané fueron las gt4 con el megane!
mavizoso1974 escribió:
MAKIABELO666 escribió:
mavizoso1974 escribió:
Sí, si fácil se hace pero me llamó la atención que pudieran elegir neumático si a mí me ha exigido el juego esta mañana DM, si no no podía entrar a hacerla.

A lo mejor es porque solo has comprado los medios... normalmente te deja correr con todos los cómodos, deportivos o competi, pero los tienes que haber comprado, claro.

Tengo blandos y medios, es un mini que no recuerdo si compré de segunda mano o gané con alguna carrera, viene con blandos y PR de serie muy subido a lo que pide, y si quiero hacerla me pide evidentemente bajar PR y DM.


Revisa bien que no tengas alguna otra parte del coche que no esté permitida, porque pone claramente los tres tipos de DD-DM-DB.

Captura
Ayer tuve mi primera toma de contacto con el infierno verde y me costó tres intentos superar la prueba. Me encantó un detalle, en la primera carrera empezó a llover casi al final de la vuelta, en el segundo casi al principio y en el tercero no llovió. Estás cosas siempre están predeterminadas antes de la prueba y es fabuloso que aquí pueda suceder cualquier cosa.
GR SteveSteve escribió:@Nexus6_BCN
Imagínate que llegan a meter un campeonato de Drifting o algo así XD


Pues haría las delicias de milles de jugadores, menudas movidas se montarían en Tsukuba. O con karts, el circuito de GT6 era chulísimo.

+1 a lo de las carreras y la IA.

No jodas con lo de la F1 en los 90, que Ferrari no se comió un colín XD.

GR SteveSteve escribió:PD2: yo también preferiría que los juegos llegasen más tarde pero terminados y con menos parches para corregir errores, si acaso para ampliar contenido. Imagino que en PD andarían algo quemados después de los +5, +6 o +7, ya perdí la cuenta, años de desarrollo que se le inventaban a GT5 en todos lados y han decidido apretar un poco y pulir menos. "Sad but true", como decían Metallica.

Creo que el futuro de la saga debería estar en el juego como servicio. Es un tema bastante complicado, porque entran muchos factores en común pero que son muy distintos entre ellos, que va desde el sistema de generación de consolas hasta el tema de las licencias de coches, circuitos o canciones.

¿Qué amante de los karts no querría volver a ver el circuito de GT6?. Que te interesa el drift pues te descargas los campeonatos habilitados para ellos. Tampoco se perderían los circuitos creados en anteriores entrega. Todo muy personalizable, que no sea de obligatoria de instalación, que puedas descargar o borrar a tu antojo. Con pase de batalla carrera cada dos o tres meses para monetizar el juego. Coño, si está todo inventado ya, pero lo que hacen falta son ganas.

Hay una canción que le va que ni pintada al juego: Give me fuel, give me fire, give me that which I desire!!! ;)
Bueno...vengo de sufrir como un desgraciado..1H de intentos para quedar primero en la Carrera de la Porche Cup en SPA.

Sin duda la carrera más DIFICIL de todo lo que llevo jugado.

Encima es una carrera muy variable. Puede ser que sea 100% en lluvia, puede que empiece a llover en las ultimas vueltas, que lo haga al inicio y luego pare....o que no llueva en toda la carrera (precisamente ha sido en seco cuando he ganado la carrera).

Lo he intentado con neumáticos de lluvia, con intermedios, con blandos (la puta maquina va con duros en todas las carreras) hasta que por fin he conseguido lograr la victoria (con el segundo a solo 2 decimas).

Una carrera con el PR limitado a 650...y yo tenía el coche en 649...o sea que por falta de potencia no era (aunque el primero corría un poco más que yo en recta). En el Modo Dificil, sin ayudas, salvo el abs.

Atención a la diferencia de tiempo que hay entre los 3 primeros y el resto [qmparto]

Imagen

@Nexus6_BCN: Anótate esta prueba también. Suerte [666] [beer]
@Tr0Y @mavizoso1974 si lo he entendido bien, si cambiando a otros neumáticos, te sube el pr, y te pasas de los permitidos, no te deja cambiarlos, por eso solo te deja esos.
Mira a ver si es eso.
GottaEvil escribió:Bueno...vengo de sufrir como un desgraciado..1H de intentos para sacar el Oro en la Carrera de la Porche Cup en SPA.

Sin duda la carrera más DIFICIL de todo lo que llevo jugado.

Encima es una carrera muy variable. Puede ser que sea 100% en lluvia, puede que empiece a llover en las ultimas vueltas, que lo haga al inicio y luego pare....o que no llueva en toda la carrera (precisamente ha sido en seco cuando he ganado la carrera).

Lo he intentado con neumáticos de lluvia, con intermedios, con blandos (la puta maquina va con duros en todas las carreras) hasta que por fin he conseguido lograr la victoria (con el segundo a solo 2 decimas).

Una carrera con el PR limitado a 650...y yo tenía el coche en 649...o sea que por falta de potencia no era (aunque el primero corría un poco más que yo en recta). En el Modo Dificil, sin ayudas, salvo el abs.

Atención a la diferencia que hay en los tiempos entre los 3 primeros y el resto:

Imagen

@Nexus6_BCN: Anótate esta prueba también. Suerte [666] [beer]


Esa prueba también me costó un horror. Al principio en seco, con pr 635 y ayuda a contravoltear débil me puse primero en la tercera vuelta. Las 2 últimas se puso a llover y yo a llorar

Última vuelta fue horrible y finalmente quedé segundo

Edito. San Croix o como se diga con tracción delantera se disfruta un mogollón. Es la que toca después de la de spa
plt586 escribió:
GottaEvil escribió:Bueno...vengo de sufrir como un desgraciado..1H de intentos para sacar el Oro en la Carrera de la Porche Cup en SPA.

Sin duda la carrera más DIFICIL de todo lo que llevo jugado.

Encima es una carrera muy variable. Puede ser que sea 100% en lluvia, puede que empiece a llover en las ultimas vueltas, que lo haga al inicio y luego pare....o que no llueva en toda la carrera (precisamente ha sido en seco cuando he ganado la carrera).

Lo he intentado con neumáticos de lluvia, con intermedios, con blandos (la puta maquina va con duros en todas las carreras) hasta que por fin he conseguido lograr la victoria (con el segundo a solo 2 decimas).

Una carrera con el PR limitado a 650...y yo tenía el coche en 649...o sea que por falta de potencia no era (aunque el primero corría un poco más que yo en recta). En el Modo Dificil, sin ayudas, salvo el abs.

Atención a la diferencia que hay en los tiempos entre los 3 primeros y el resto:

Imagen

@Nexus6_BCN: Anótate esta prueba también. Suerte [666] [beer]


Esa prueba también me costó un horror. Al principio en seco, con pr 635 y ayuda a contravoltear débil me puse primero en la tercera vuelta. Las 2 últimas se puso a llover y yo a llorar

Última vuelta fue horrible y finalmente quedé segundo

Primero en la tercera vuelta?. Lo estás jugando en dificil?.

Yo para la tercera vuelta...tercero como mucho. El Brasileño tira de la hostia el cabrón. He tenido que hacer una carrera practicamente perfecta para ganar xd.
@GottaEvil

Ten en cuenta yo llevaba TC y ayuda a contravoltear

Esa ayuda se nota mogollón en los tracción trasera. Te permite salir mucho más fácilmente en las curvas
GottaEvil escribió:@Nexus6_BCN: Anótate esta prueba también. Suerte [666] [beer]

Anotada queda y me mentalizo ya para pasarlas canutas XD.

Por si a alguien le interesa, este es el modo de ver a Nessie:


Acabo de ver un vídeo que me parece espectacular, cámara interior, de noche, lloviendo y los coches provocando un spray importante, cómo se ilumina la cabina con los faros de los coches que van detrás [tadoramo] . Pongo el link a la página porque no se puede insertar el clip: https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... 8/page-624
Nexus6_BCN escribió:
GottaEvil escribió:@Nexus6_BCN: Anótate esta prueba también. Suerte [666] [beer]

Anotada queda y me mentalizo ya para pasarlas canutas XD.

Por si a alguien le interesa, este es el modo de ver a Nessie:


Acabo de ver un vídeo que me parece espectacular, cámara interior, de noche, lloviendo y los coches provocando un spray importante, cómo se ilumina la cabina con los faros de los coches que van detrás [tadoramo] . Pongo el link a la página porque no se puede insertar el clip: https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... 8/page-624


Mas un poco y esto empeza ser el remake del juego de Pokemon versión Gran Turismo [qmparto]
Solo queda por descubrir la mansión de Resident Evil [plas]
Nexus6_BCN escribió:
GottaEvil escribió:@Nexus6_BCN: Anótate esta prueba también. Suerte [666] [beer]

Anotada queda y me mentalizo ya para pasarlas canutas XD.

Por si a alguien le interesa, este es el modo de ver a Nessie:


Acabo de ver un vídeo que me parece espectacular, cámara interior, de noche, lloviendo y los coches provocando un spray importante, cómo se ilumina la cabina con los faros de los coches que van detrás [tadoramo] . Pongo el link a la página porque no se puede insertar el clip: https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... 8/page-624



Si, es una pasada;)

Pena que sea de la V 1.05 porque ahora la V 1.06 está capada en los efectos de partículas:(

A ver si con suerte PD rectifica...
Si es verdad que en cuanto te obligan a unos pr máximos las carreras se hacen más interesantes y por fin termina la monotonía del cafe

Sigo sin entender porque no está así desde la primera carrera

No tendría porqué ser más difícil, simplemente obligarte a elegir unas mejoras u otras, no como al principio que yo, al menos, ni me preocupaba que elegir o que no
owenkz escribió:
Carlos2Santos escribió:Al final me he calentado y he pillado el F40 antes de que lo quiten [jaja]. Lo suyo con los legendarios sería pillarlos a la baja (flecha roja hacia abajo) el rollo es que lleguen a bajar en algún momento según esa página de Hagerty.


Alguna carrera para sacar creditos medianamente rapido? Quiero comprarlo antes de que lo quiten 🤣🤣

Fisherman's Ranch
MAKIABELO666 escribió:
owenkz escribió:
Carlos2Santos escribió:Al final me he calentado y he pillado el F40 antes de que lo quiten [jaja]. Lo suyo con los legendarios sería pillarlos a la baja (flecha roja hacia abajo) el rollo es que lleguen a bajar en algún momento según esa página de Hagerty.


Alguna carrera para sacar creditos medianamente rapido? Quiero comprarlo antes de que lo quiten 🤣🤣

Fisherman's Ranch


1 vuelta, 3 minutos 97K

65K + bonificación
Hola, a ver si alguien me saca de dudas.

Tengo Ps4 y una copia en físico para ps4, un amigo compró la versión Ps5 25 aniversario, por la caja, pero no quiere el DLC con los 4 coches y los créditos, me lo vende. Pero no se si me servirá, sabéis si es compatible o tendré problema?
xos1986 escribió:Hola, a ver si alguien me saca de dudas.

Tengo Ps4 y una copia en físico para ps4, un amigo compró la versión Ps5 25 aniversario, por la caja, pero no quiere el DLC con los 4 coches y los créditos, me lo vende. Pero no se si me servirá, sabéis si es compatible o tendré problema?


Supongo que los juegos actualmente vienen con un código,
Tienes el disco pero es solo un programa, necesita el código para vincular una cuenta, email/teléfono.

Ya me ha pasado con 3 juegos nuevos.
plt586 escribió:Si es verdad que en cuanto te obligan a unos pr máximos las carreras se hacen más interesantes y por fin termina la monotonía del cafe

Sigo sin entender porque no está así desde la primera carrera

No tendría porqué ser más difícil, simplemente obligarte a elegir unas mejoras u otras, no como al principio que yo, al menos, ni me preocupaba que elegir o que no


De todas maneras lo de PR tiene "trampa".

Es decir...yo por ejemplo podría haber corrido la carrera de antes...con el 911 Turbo del 81. Cumplía los requisitos...y además tiene como 100 caballos más que el otro 911 con el que he corrido (también es verdad que el Turbo es bastante más jodido de domar...pero en recta es una burrada).

Hay coches que tienen un PR similar...pero luego te pones a mirar los CV...y hay diferencias eh.

De todas maneras, yo siempre he procurado correr por debajo de los PR sugeridos....y nunca había experimentado esta dificultad. Ni siquiera en las 3 o 4 carreras de chilis que he corrido xd.

@Nexus6_BCN: Menudo puntazo lo del monstruo xdd. Eso viene del GT3 no?. También salía en el original?. [qmparto]
Da asco ver las replays de las vueltas rápidas de cualquier evento.. todos se la pasan más fuera de la pista cortando que dentro. Y lleno de pilotos "profesionales"
JaboTitan escribió:Pena que sea de la V 1.05 porque ahora la V 1.06 está capada en los efectos de partículas:(

A ver si con suerte PD rectifica...

Esperemos que sí, porque si no es para colgarlos del palo mayo cawento

madridprado escribió:Ya me ha pasado con 3 juegos nuevos.


Aunque sea un poco de offtopic, ¿con qué juegos?.

De todos modos, creo que @xos1986 tiene una confusión porque en el código que le tuvieron que dar al amigo por la reserva y viene por separado de la lata, van tres coches, no 4. El coche exclusivo de la 25 aniversario es el Toyota Yaris personalizado, que es el que va vinculado al código con el juego de PS4, más CR, la banda sonora y los avatares.

@madridprado lo de los easter eggs es marca de la casa desde hace muchos años y son de toda índole, hay desde chicas en bikini en el mapa de Cote d´Azur (Mónaco) hasta un homenaje a Nikky Hayden en GT Sport, que pusieron el número de su dorsal, el 69, en Laguna Seca:
Imagen

@Gotta EvilLo Creo que Nessie salió por primera vez en el 4.
Nexus6_BCN escribió:
GR SteveSteve escribió:@Nexus6_BCN
Imagínate que llegan a meter un campeonato de Drifting o algo así XD


Pues haría las delicias de milles de jugadores, menudas movidas se montarían en Tsukuba. O con karts, el circuito de GT6 era chulísimo.

+1 a lo de las carreras y la IA.

No jodas con lo de la F1 en los 90, que Ferrari no se comió un colín XD.

GR SteveSteve escribió:PD2: yo también preferiría que los juegos llegasen más tarde pero terminados y con menos parches para corregir errores, si acaso para ampliar contenido. Imagino que en PD andarían algo quemados después de los +5, +6 o +7, ya perdí la cuenta, años de desarrollo que se le inventaban a GT5 en todos lados y han decidido apretar un poco y pulir menos. "Sad but true", como decían Metallica.

Creo que el futuro de la saga debería estar en el juego como servicio. Es un tema bastante complicado, porque entran muchos factores en común pero que son muy distintos entre ellos, que va desde el sistema de generación de consolas hasta el tema de las licencias de coches, circuitos o canciones.

¿Qué amante de los karts no querría volver a ver el circuito de GT6?. Que te interesa el drift pues te descargas los campeonatos habilitados para ellos. Tampoco se perderían los circuitos creados en anteriores entrega. Todo muy personalizable, que no sea de obligatoria de instalación, que puedas descargar o borrar a tu antojo. Con pase de batalla carrera cada dos o tres meses para monetizar el juego. Coño, si está todo inventado ya, pero lo que hacen falta son ganas.

Hay una canción que le va que ni pintada al juego: Give me fuel, give me fire, give me that which I desire!!! ;)


Por suerte hay mucho margen de mejora de detalles y eventos mediante actualizaciones, pero lo que es la base, está tan por encima de las tres entregas anteriores que todavía estoy asimilando que por fin tengamos algo así entre manos.

PD: ya no se ven por el hilo ciertos personajes, debe ser de lo mucho que les interesaba el juego xD
GR SteveSteve escribió:Por suerte hay mucho margen de mejora de detalles y eventos mediante actualizaciones, pero lo que es la base, está tan por encima de las tres entregas anteriores que todavía estoy asimilando que por fin tengamos algo así entre manos.

PD: ya no se ven por el hilo ciertos personajes, debe ser de lo mucho que les interesaba el juego xD


Esperemos que vayan puliendo detalles, que no tarden mucho, y que el juego sea una base sólida para seguir mejorando en la próxima entrega, que debería ser mejor al ser exclusiva de PS5.

No seas malo, deben de estar enganchados tanto al juego que no les da tiempo a postear [sati]
GottaEvil escribió:
plt586 escribió:Si es verdad que en cuanto te obligan a unos pr máximos las carreras se hacen más interesantes y por fin termina la monotonía del cafe

Sigo sin entender porque no está así desde la primera carrera

No tendría porqué ser más difícil, simplemente obligarte a elegir unas mejoras u otras, no como al principio que yo, al menos, ni me preocupaba que elegir o que no


De todas maneras lo de PR tiene "trampa".

Es decir...yo por ejemplo podría haber corrido la carrera de antes...con el 911 Turbo del 81. Cumplía los requisitos...y además tiene como 100 caballos más que el otro 911 con el que he corrido (también es verdad que el Turbo es bastante más jodido de domar...pero en recta es una burrada).

Hay coches que tienen un PR similar...pero luego te pones a mirar los CV...y hay diferencias eh.

De todas maneras, yo siempre he procurado correr por debajo de los PR sugeridos....y nunca había experimentado esta dificultad. Ni siquiera en las 3 o 4 carreras de chilis que he corrido xd.

@Nexus6_BCN: Menudo puntazo lo del monstruo xdd. Eso viene del GT3 no?. También salía en el original?. [qmparto]


Yo creo que es un error no separar los turismos por grupos N400 N600 etc. Porque como bien dices, el PR aporta entre poco y nada.

Saludos
14423 respuestas