› Foros › PlayStation 5 › Juegos
parh escribió:Parece que algunos no se enteran de que las carreras de verdad con la ia de verdad son la de los chilis.
El resto son simplemente relleno para enganchar al público en general a progresar.
roma21 escribió:Que diferencia hay en comprar un coche nuevo, a uno de segunda mano?
En GT7 claro! Jaja
-Enpi- escribió:Una duda que tengo con el concesionario de segunda mano.
Por lo que veo, el mismo coche de segunda mano te ahorras unos pocos creditos, y algunos coches creo que vienen con alguna pieza de tunning ya instalad aaaa pero, hay coches que SOLO salen en el concesionario de segunda mano???
Si es así, que me recomendáis, comprar todos los coches de segunda mano e ir revisando cada día para mirar si ponen alguno nuevo?????
Quiero intentar completar todos los coches que hay en el garaje.
alejandropascua escribió:-Enpi- escribió:Una duda que tengo con el concesionario de segunda mano.
Por lo que veo, el mismo coche de segunda mano te ahorras unos pocos creditos, y algunos coches creo que vienen con alguna pieza de tunning ya instalad aaaa pero, hay coches que SOLO salen en el concesionario de segunda mano???
Si es así, que me recomendáis, comprar todos los coches de segunda mano e ir revisando cada día para mirar si ponen alguno nuevo?????
Yo por lo que estoy experimentando, haría primero todo el café y eso de misiones, puesto te van regalando coches, ayer estuve apunto comprar un porche 911 de segunda mano no recuerdo cuanto, creo que sobre 150mil y hoy me lo han dado en una de las misiones del café.
parh escribió:@ferry Yo creo que no lo pondrán. Lo que quieren es que te animes a comprar créditos 💳
MAKIABELO666 escribió:Lo que no es lógico es que ni siquiera se puedan eliminar, no ya vender, porque imagino que como en los anteriores habrá un límite de coches que puedas tener, yo me acuerdo de ir eliminando los que tenía dos o tres veces repetidos con diferentes configuraciones para poder comprar otros...
gabriel848 escribió:Falkone escribió:Soy el único con problemas con un T300? No vibra prácticamente nada (los pianos nada de nada) y el FFb va como el culo también. Parece que tengo un volante de los chinos de 20€ xd
a mi me va perfecto, le subí un poco la fuerza desde el juego pero con la de por defecto tampoco iba mal ¿solo te pasa en GT7?
-Enpi- escribió:Una duda que tengo con el concesionario de segunda mano.
AndoNET escribió:MAKIABELO666 escribió:Lo que no es lógico es que ni siquiera se puedan eliminar, no ya vender, porque imagino que como en los anteriores habrá un límite de coches que puedas tener, yo me acuerdo de ir eliminando los que tenía dos o tres veces repetidos con diferentes configuraciones para poder comprar otros...
Si puedes eliminarlos, pero solo cuando los tienes duplicados. Pone "descartar". En teoría no hay límite en el garaje, de hecho está pensado para que tengas todos los coches, incluidos los nuevos que meterán.
Para mi el error es que si lo tienes duplicado, no puedas venderlo recuperando aunque sea una parte de lo que te costó. Si es un coche regalado, puedo entender que no te dejen venderlo, al igual que en GT Sport, que tampoco se podía.
Nexus6_BCN escribió:forekandebisi escribió:No paso del tercer puesto en la mision de los Jeeps. Algun consejo? Intento acortar como me dice el juego y nada. Ayer lo intenté como media hora…
Tienes la respuesta un par de mensajes más arriba del tuyo .
Diseñadores, os llaman :
@GR SteveSteve supongo que llevas tanto tiempo sin postear en el hilo, porque sigues repitiendo la misión de derribar conos una y otra vez, no te pues resistir al temazo
alejandropascua escribió:-Enpi- escribió:Una duda que tengo con el concesionario de segunda mano.
Yo por lo que estoy experimentando, haría primero todo el café y eso de misiones, puesto te van regalando coches, ayer estuve apunto comprar un porche 911 de segunda mano no recuerdo cuanto, creo que sobre 150mil y hoy me lo han dado en una de las misiones del café.
GottaEvil escribió:
Por curiosidad...cuantos coches tenéis ya en la colección? (sin contar repetidos y demás...el album de cromos vamos). Yo ando por los 61-62 ya (en unas 27H:30 de juego) de los cuales apenas he comprado 6.
Carlos2Santos escribió:En los coches que hay hoy en legendarios se puede ver lo que comentaba antes. El Porsche 911 GT1 vale 3 millones y tiene una flecha azul hacia arriba, lo que indica que está por encima del que sería su precio normal. En cambio si la tuviera roja hacia abajo sería lo contrario. Los otros están en su precio normal porque no tienen nada.
Ahora mismo tengo 109 coches más uno repetido. No me he quitado los oros en todo, yo lo voy dejando para ratos cuando me apetezca hacerlo si me apetece, total en gtplanet sabes los coches que te van a tocar y así puedes evitar repetirlos. He flipado como suena el Nismo GT500 de 2016 el de la misión en Fuji, un espectáculo, eso sí vale 800 mil créditos.
AndoNET escribió:Jordifc escribió:Hasta ahora todo oros en las licencias pero llego a la quinta prueba de internacional B (IB-5) y no consigo ni la plata, es una prueba de conducción en tierra, es por el bug de las ruedas o soy manco?? Es que no sé si seguir intentándolo o esperar parche... Saludos y gas
Todas las tierra están bugeadas, incluido esa. Lo puedes leer en el propio juego, en las notas nada más arrancar el juego.
Javixu22 escribió:Desisto... es imposible hacerse la prueba de velocidad del RX7 de 250km/h... siempre me quedo en 248... mi record es 249 pero ni siquiera se como lo hice, me la he repetido unas 150 veces (sin coña) y solo 1 de todas ellas he conseguido 250km/h y me estrellé con el puto gt86 moderno... lo que me frustra es que no se el patron que hay que seguir para el rebufo. Si me pego mucho al civic, adelanto al gt86, si no me pego al civic, no llego al gt86 y solo pillo 246 o 247... es muy frustrante no saber donde mejorar o donde fallo.
Carlos2Santos escribió:En los coches que hay hoy en legendarios se puede ver lo que comentaba antes. El Porsche 911 GT1 vale 3 millones y tiene una flecha azul ha decia arriba, lo que indica que está por encima del que sería su precio normal. En cambio si la tuviera roja hacia abajo sería lo contrario. Los otros están en su precio normal porque no tienen nada.
Ahora mismo tengo 109 coches más uno repetido. No me he quitado los oros en todo, yo lo voy dejando para ratos cuando me apetezca hacerlo si me apetece, total en gtplanet sabes los coches que te van a tocar y así puedes evitar repetirlos. He flipado como suena el Nismo GT500 de 2016 el de la misión en Fuji, un espectáculo, eso sí vale 800 mil créditos.
forekandebisi escribió:@Nexus6_BCN o sea que es por un maldito bug?🤦🏻♂️
Pues nada, la dejaré pasar hasta que lo arreglen.
Tambien deberian poder arreglar lo de elegir la musica que quieras. O sea, mas que arreglar, dar la opcion de elegir la musica que quieras que suene en carrera. Si mal no recuerdo en GT4 se podia hacer eso.
GottaEvil escribió:@Nexus6_BCN: Claro, por eso no la he escuchado. Tengo deshabilitada la música para las carreras.
xos1986 escribió:AndoNET escribió:Jordifc escribió:Hasta ahora todo oros en las licencias pero llego a la quinta prueba de internacional B (IB-5) y no consigo ni la plata, es una prueba de conducción en tierra, es por el bug de las ruedas o soy manco?? Es que no sé si seguir intentándolo o esperar parche... Saludos y gas
Todas las tierra están bugeadas, incluido esa. Lo puedes leer en el propio juego, en las notas nada más arrancar el juego.
En las misiones, que todos llevan un Jeep y tienes que adelantarlos a todos también? Porque no logro pillar al primero ni loco...
Falkone escribió:Soy el único con problemas con un T300? No vibra prácticamente nada (los pianos nada de nada) y el FFb va como el culo también. Parece que tengo un volante de los chinos de 20€ xd
Javixu22 escribió:Desisto... es imposible hacerse la prueba de velocidad del RX7 de 250km/h... siempre me quedo en 248... mi record es 249 pero ni siquiera se como lo hice, me la he repetido unas 150 veces (sin coña) y solo 1 de todas ellas he conseguido 250km/h y me estrellé con el puto gt86 moderno... lo que me frustra es que no se el patron que hay que seguir para el rebufo. Si me pego mucho al civic, adelanto al gt86, si no me pego al civic, no llego al gt86 y solo pillo 246 o 247... es muy frustrante no saber donde mejorar o donde fallo.
juanjerm93 escribió:Javixu22 escribió:Desisto... es imposible hacerse la prueba de velocidad del RX7 de 250km/h... siempre me quedo en 248... mi record es 249 pero ni siquiera se como lo hice, me la he repetido unas 150 veces (sin coña) y solo 1 de todas ellas he conseguido 250km/h y me estrellé con el puto gt86 moderno... lo que me frustra es que no se el patron que hay que seguir para el rebufo. Si me pego mucho al civic, adelanto al gt86, si no me pego al civic, no llego al gt86 y solo pillo 246 o 247... es muy frustrante no saber donde mejorar o donde fallo.
Hay una cosa que tienes que tener en cuenta en las pruebas de rebufo, han incluido en la última actualización el viento, su dirección y fuerza. Cuando vayas a realizar la prueba, debes realizarla con el viento a favor. Para saber si es a favor, la flecha debe estar mirando a la dirección hacia la que vayas en relación al mapa del circuito ( no se si me he explicado bien, lo siento). Si el viento no es favorable, debes darle a salir y volver a entrar para que cambie el viento, si le das a reintentar no cambia el viento, permanece igual.
A mí me pasaba en una prueba de rebufo, lo leí, probé y me salió a la primera.
_Bardock_ escribió:Hostia he corrido la primera del sport y viendo los tiempos de los de aquí con 1.35 y pico que hice pensé que era un tiempo más o menos en condiciones pero hay gente con 1.30.
De dónde cojones sacan 5 segundos sin son 4 curvas de nada?
Javixu22 escribió:Joder, pues ni me habia fijado en lo de la flechita del viento y mira que el otro dia cuando hicieron la actualizacion pensé: "para que habran metido algo asi tan pijotero y tecnico" pues aqui tengo la respuesta jaajajaj!!
Mil gracias a todos los que me habeis respondido, mañana en cuanto tenga un rato la pruebo con el viento a favor y a ver si la saco de una santisima vez!!
mavizoso1974 escribió:Carlos2Santos escribió:En los coches que hay hoy en legendarios se puede ver lo que comentaba antes. El Porsche 911 GT1 vale 3 millones y tiene una flecha azul ha decia arriba, lo que indica que está por encima del que sería su precio normal. En cambio si la tuviera roja hacia abajo sería lo contrario. Los otros están en su precio normal porque no tienen nada.
Eres Kharlos?
El Gt500 una pasada y cómo se pega al suelo, estoy a ver si saco el oro, me quedo a na de adelantar al primero.
abarth escribió:. A estas alturas GT5 y 6 estaban despellejados por la comunidad.
Esto es un adelantamiento en la última curva de LeMans, donde tengo mucho margen de mejora, pero de primeras le va a suponer casi el mismo esfuerzo a mí que a un jugador de los E-Sports. La distancia de la carrera está también pensada para que empieces de día y termines de noche.
KiMika escribió:@Javixu22 como bien te ha explicado @juanjerm93, la direccion del viento y la fuerza de este influye mucho en la velocidad que puedas alcanzar. Yo he reiniciado bastantes veces alguna prueba hasta que tenía el viento a favor, con viento en contra paso totalmente de hacerla porque es jodido.
aioma escribió:@Porcunero actualice mi t300 el otro dia, metete en la web de thrustmasterbaja drivers para el ordenador lo instalas y sigue los pasos, es muy sencillo
https://support.thrustmaster.com/en/product/t150ffb-en/
Ahi es, te lo he buscado que estoy trabajando y estoy aburrido jajaja