Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

parh escribió:Parece que algunos no se enteran de que las carreras de verdad con la ia de verdad son la de los chilis.

El resto son simplemente relleno para enganchar al público en general a progresar.


Exacto.

Es muy fácil sacarse todos los carnés en bronce, las carreras habituales y retos; ese modo de jugar es para quién simplemente quiere disfrutar del juego como cualquier otro. Pero obtener oro en todo, quedar primero en las carreras de chilis y ser capaz de clavar los reglajes para el mejor rendimiento posible, además de leerse todo el lore que ofrece, es la esencia de este juego y lo que realmente lo hace único respecto la competencia.
roma21 escribió:Que diferencia hay en comprar un coche nuevo, a uno de segunda mano?
En GT7 claro! Jaja

pues depende, pero igual te toca cambiar aceite, etc. o incluso en modificaciones igual toca rehacerle la carrocería y/o motor y cuesta bastante pasta, para dejarlo a los valores por defecto del coche
Al parecer los coches que salen en legendarios pueden variar el precio según el momento, creo que depende de una web. Son algo más de 70 y su precio oscila entre los 150.000 Cr y los 20.000.000 Cr. Algunos serán a buen seguro los más difíciles de conseguir por su alto precio junto a los de las invitaciones del Brand. Yo ahora tengo 107 por ahí y uno solo repetido.
Una duda que tengo con el concesionario de segunda mano.
Por lo que veo, el mismo coche de segunda mano te ahorras unos pocos creditos, y algunos coches creo que vienen con alguna pieza de tunning ya instalad aaaa pero, hay coches que SOLO salen en el concesionario de segunda mano???
Si es así, que me recomendáis, comprar todos los coches de segunda mano e ir revisando cada día para mirar si ponen alguno nuevo?????

Quiero intentar completar todos los coches que hay en el garaje.
-Enpi- escribió:Una duda que tengo con el concesionario de segunda mano.
Por lo que veo, el mismo coche de segunda mano te ahorras unos pocos creditos, y algunos coches creo que vienen con alguna pieza de tunning ya instalad aaaa pero, hay coches que SOLO salen en el concesionario de segunda mano???
Si es así, que me recomendáis, comprar todos los coches de segunda mano e ir revisando cada día para mirar si ponen alguno nuevo?????

Quiero intentar completar todos los coches que hay en el garaje.

Yo por lo que estoy experimentando, haría primero todo el café y eso de misiones, puesto te van regalando coches, ayer estuve apunto comprar un porche 911 de segunda mano no recuerdo cuanto, creo que sobre 150mil y hoy me lo han dado en una de las misiones del café.
alejandropascua escribió:
-Enpi- escribió:Una duda que tengo con el concesionario de segunda mano.
Por lo que veo, el mismo coche de segunda mano te ahorras unos pocos creditos, y algunos coches creo que vienen con alguna pieza de tunning ya instalad aaaa pero, hay coches que SOLO salen en el concesionario de segunda mano???
Si es así, que me recomendáis, comprar todos los coches de segunda mano e ir revisando cada día para mirar si ponen alguno nuevo?????

Quiero intentar completar todos los coches que hay en el garaje.

Yo por lo que estoy experimentando, haría primero todo el café y eso de misiones, puesto te van regalando coches, ayer estuve apunto comprar un porche 911 de segunda mano no recuerdo cuanto, creo que sobre 150mil y hoy me lo han dado en una de las misiones del café.


Ok, pues haré eso,
lo que si es urgente que metan es poder vender los coches
@ferry Yo creo que no lo pondrán. Lo que quieren es que te animes a comprar créditos 💳
parh escribió:@ferry Yo creo que no lo pondrán. Lo que quieren es que te animes a comprar créditos 💳


Es lógico que si el objetivo que tienen pasa porque pases por caja se resistan a ofrecer esto pero lo que tampoco creo que se pueda aceptar es que por un lado se quiera subir los precios de los juegos de 70 a 80 para luego ponerte esta clase de zancadillas. Si suben los precios de los juegos que sea de juegos completos y con todas las características ofrecidas a la experiencia de juego y no a productos tipo servicio que te dificultan la experiencia para que pases más veces por caja...

Si lo hacen así que lo pongan "free to play" desde el principio. Cada vez me dan más asco esta clase de estrategias.
Lo que no es lógico es que ni siquiera se puedan eliminar, no ya vender, porque imagino que como en los anteriores habrá un límite de coches que puedas tener, yo me acuerdo de ir eliminando los que tenía dos o tres veces repetidos con diferentes configuraciones para poder comprar otros...
MAKIABELO666 escribió:Lo que no es lógico es que ni siquiera se puedan eliminar, no ya vender, porque imagino que como en los anteriores habrá un límite de coches que puedas tener, yo me acuerdo de ir eliminando los que tenía dos o tres veces repetidos con diferentes configuraciones para poder comprar otros...


Si puedes eliminarlos, pero solo cuando los tienes duplicados. Pone "descartar". En teoría no hay límite en el garaje, de hecho está pensado para que tengas todos los coches, incluidos los nuevos que meterán.

Para mi el error es que si lo tienes duplicado, no puedas venderlo recuperando aunque sea una parte de lo que te costó. Si es un coche regalado, puedo entender que no te dejen venderlo, al igual que en GT Sport, que tampoco se podía.
gabriel848 escribió:
Falkone escribió:Soy el único con problemas con un T300? No vibra prácticamente nada (los pianos nada de nada) y el FFb va como el culo también. Parece que tengo un volante de los chinos de 20€ xd


a mi me va perfecto, le subí un poco la fuerza desde el juego pero con la de por defecto tampoco iba mal ¿solo te pasa en GT7?

Si, en el gt sport iba mil veces mejor. Probaré a tocar lo que dices. También es cierto que no tengo el firmware actualizado
-Enpi- escribió:Una duda que tengo con el concesionario de segunda mano.
Por lo que veo, el mismo coche de segunda mano te ahorras unos pocos creditos, y algunos coches creo que vienen con alguna pieza de tunning ya instalad aaaa pero, hay coches que SOLO salen en el concesionario de segunda mano???
Si es así, que me recomendáis, comprar todos los coches de segunda mano e ir revisando cada día para mirar si ponen alguno nuevo?????

Quiero intentar completar todos los coches que hay en el garaje.

Los coches anteriores al 2001 salen solo en el mercado de segunda mano, en el concesionario de nuevos salen los coches posteriores a ese año, aunque a veces también puedes encontrarlos de segunda mano, pero con unos kilómetros en el motor y sin posibilidad de elegir color.
Luego esta el mercado de los coches legendarios, que hay que ir con bastantes créditos.
Y los coches de invitación, que solo puedes comprarlos con un ticket de invitación.
AndoNET escribió:
MAKIABELO666 escribió:Lo que no es lógico es que ni siquiera se puedan eliminar, no ya vender, porque imagino que como en los anteriores habrá un límite de coches que puedas tener, yo me acuerdo de ir eliminando los que tenía dos o tres veces repetidos con diferentes configuraciones para poder comprar otros...


Si puedes eliminarlos, pero solo cuando los tienes duplicados. Pone "descartar". En teoría no hay límite en el garaje, de hecho está pensado para que tengas todos los coches, incluidos los nuevos que meterán.

Para mi el error es que si lo tienes duplicado, no puedas venderlo recuperando aunque sea una parte de lo que te costó. Si es un coche regalado, puedo entender que no te dejen venderlo, al igual que en GT Sport, que tampoco se podía.

Ahh ok, yo es que no tengo ninguno duplicado todavía, creo 😅
Nexus6_BCN escribió:
forekandebisi escribió:No paso del tercer puesto en la mision de los Jeeps. Algun consejo? Intento acortar como me dice el juego y nada. Ayer lo intenté como media hora…

Tienes la respuesta un par de mensajes más arriba del tuyo ;) .

Diseñadores, os llaman XD:


@GR SteveSteve supongo que llevas tanto tiempo sin postear en el hilo, porque sigues repitiendo la misión de derribar conos una y otra vez, no te pues resistir al temazo [sati]

XDD estaba sacando oros en los carnets, lo tengo todo en el A salvo en la misión donde carga mal los neumáticos...
alejandropascua escribió:
-Enpi- escribió:Una duda que tengo con el concesionario de segunda mano.
Por lo que veo, el mismo coche de segunda mano te ahorras unos pocos creditos, y algunos coches creo que vienen con alguna pieza de tunning ya instalad aaaa pero, hay coches que SOLO salen en el concesionario de segunda mano???
Si es así, que me recomendáis, comprar todos los coches de segunda mano e ir revisando cada día para mirar si ponen alguno nuevo?????

Quiero intentar completar todos los coches que hay en el garaje.

Yo por lo que estoy experimentando, haría primero todo el café y eso de misiones, puesto te van regalando coches, ayer estuve apunto comprar un porche 911 de segunda mano no recuerdo cuanto, creo que sobre 150mil y hoy me lo han dado en una de las misiones del café.


Casualmente es el libro que acabo de hacer. Me han regalado un 911 después de completar el Campeonato Panamericano. Y ahora me tocan varias copas porche (en SPA una de ellas).

Es que es eso...lo del concesionario de segunda mano...casi que es mejor dejarlo para cuando nos pasemos el modo "Café".

@KiMika: Me interesa sí. Que todavía no he probado el Modo Sport por eso. Espero que lo del BOP no se quede solo para la C...y que lo metan en más carreras. Al final me veo como con Gt Sport...solo jugando a la C.

Por curiosidad...cuantos coches tenéis ya en la colección? (sin contar repetidos y demás...el album de cromos vamos). Yo ando por los 61-62 ya (en unas 27H:30 de juego) de los cuales apenas he comprado 6.
Hostia he corrido la primera del sport y viendo los tiempos de los de aquí con 1.35 y pico que hice pensé que era un tiempo más o menos en condiciones pero hay gente con 1.30.
De dónde cojones sacan 5 segundos sin son 4 curvas de nada?
GottaEvil escribió:


Por curiosidad...cuantos coches tenéis ya en la colección? (sin contar repetidos y demás...el album de cromos vamos). Yo ando por los 61-62 ya (en unas 27H:30 de juego) de los cuales apenas he comprado 6.

Yo tengo 73 coches únicos.
Voy por el menú de cafe 37.
@GottaEvil
Tengo 68 coches, café 34 y misiones la primera.
105 coches y voy por café 38
He ido comprando todos los coches usados que no iban a regalar jugando y no estan en concesionario.
En los coches que hay hoy en legendarios se puede ver lo que comentaba antes. El Porsche 911 GT1 vale 3 millones y tiene una flecha azul hacia arriba, lo que indica que está por encima del que sería su precio normal. En cambio si la tuviera roja hacia abajo sería lo contrario. Los otros están en su precio normal porque no tienen nada.

Ahora mismo tengo 109 coches más uno repetido. No me he quitado los oros en todo, yo lo voy dejando para ratos cuando me apetezca hacerlo si me apetece, total en gtplanet sabes los coches que te van a tocar y así puedes evitar repetirlos. He flipado como suena el Nismo GT500 de 2016 el de la misión en Fuji, un espectáculo, eso sí vale 800 mil créditos.
Alguien sabe cada cuanto cambian los coches de segunda mano ?
Me salieron el M3 e30 y el Golf Gti mk1 nada mas empezar el juego y no han vuelto a aparecer.
En mi caso casi siempre están los mismos, solo cambian los 2 ó 3 primeros y son los que te dan gratis al hacer carreras del Menú, que pasa ???
Carlos2Santos escribió:En los coches que hay hoy en legendarios se puede ver lo que comentaba antes. El Porsche 911 GT1 vale 3 millones y tiene una flecha azul hacia arriba, lo que indica que está por encima del que sería su precio normal. En cambio si la tuviera roja hacia abajo sería lo contrario. Los otros están en su precio normal porque no tienen nada.

Ahora mismo tengo 109 coches más uno repetido. No me he quitado los oros en todo, yo lo voy dejando para ratos cuando me apetezca hacerlo si me apetece, total en gtplanet sabes los coches que te van a tocar y así puedes evitar repetirlos. He flipado como suena el Nismo GT500 de 2016 el de la misión en Fuji, un espectáculo, eso sí vale 800 mil créditos.

800000 me gasté yo hoy en el DBR9, digo esto tiene que ser un pepinazo con 620 cvs y 1100 kgs...los cojones, para ponerlo a los 730 Pr que te piden en las de las guindillas hay que bajarlo a 560 cv's y meterle casi 100 kgs...lo comido por lo servido 😂😂😂
A mi lo que no le convence es que los coches del 2000 para atrás no estén en concesionario. Por ejemplo yo quiero el Sprinter Trueno ya que era mi coche de inicio en los GT clásicos y el Silvia K, que aunque tengo el Q que es parecido pues lo mismo, era mi coche de GT2 y me gustaría tenerlos, pero no hay forma, no salen nunca de 2a mano.

Debería haber en el concesionario legendario una sección aparte de coches clásicos con todos los de los 2000 para atrás aunque sean caros, y así si lo quieres ya pues te gastas más, sino te esperas a la 2a mano.
Desisto... es imposible hacerse la prueba de velocidad del RX7 de 250km/h... siempre me quedo en 248... mi record es 249 pero ni siquiera se como lo hice, me la he repetido unas 150 veces (sin coña) y solo 1 de todas ellas he conseguido 250km/h y me estrellé con el puto gt86 moderno... lo que me frustra es que no se el patron que hay que seguir para el rebufo. Si me pego mucho al civic, adelanto al gt86, si no me pego al civic, no llego al gt86 y solo pillo 246 o 247... es muy frustrante no saber donde mejorar o donde fallo. cawento cawento cawento
AndoNET escribió:
Jordifc escribió:Hasta ahora todo oros en las licencias pero llego a la quinta prueba de internacional B (IB-5) y no consigo ni la plata, es una prueba de conducción en tierra, es por el bug de las ruedas o soy manco?? Es que no sé si seguir intentándolo o esperar parche... Saludos y gas


Todas las tierra están bugeadas, incluido esa. Lo puedes leer en el propio juego, en las notas nada más arrancar el juego.

En las misiones, que todos llevan un Jeep y tienes que adelantarlos a todos también? Porque no logro pillar al primero ni loco...
Javixu22 escribió:Desisto... es imposible hacerse la prueba de velocidad del RX7 de 250km/h... siempre me quedo en 248... mi record es 249 pero ni siquiera se como lo hice, me la he repetido unas 150 veces (sin coña) y solo 1 de todas ellas he conseguido 250km/h y me estrellé con el puto gt86 moderno... lo que me frustra es que no se el patron que hay que seguir para el rebufo. Si me pego mucho al civic, adelanto al gt86, si no me pego al civic, no llego al gt86 y solo pillo 246 o 247... es muy frustrante no saber donde mejorar o donde fallo. cawento cawento cawento


Que prueba es??? Yo la hice te puedo ayudar
Carlos2Santos escribió:En los coches que hay hoy en legendarios se puede ver lo que comentaba antes. El Porsche 911 GT1 vale 3 millones y tiene una flecha azul ha decia arriba, lo que indica que está por encima del que sería su precio normal. En cambio si la tuviera roja hacia abajo sería lo contrario. Los otros están en su precio normal porque no tienen nada.

Ahora mismo tengo 109 coches más uno repetido. No me he quitado los oros en todo, yo lo voy dejando para ratos cuando me apetezca hacerlo si me apetece, total en gtplanet sabes los coches que te van a tocar y así puedes evitar repetirlos. He flipado como suena el Nismo GT500 de 2016 el de la misión en Fuji, un espectáculo, eso sí vale 800 mil créditos.


Eres Kharlos?
El Gt500 una pasada y cómo se pega al suelo, estoy a ver si saco el oro, me quedo a na de adelantar al primero.
forekandebisi escribió:@Nexus6_BCN o sea que es por un maldito bug?🤦🏻‍♂️

Pues nada, la dejaré pasar hasta que lo arreglen.

Tambien deberian poder arreglar lo de elegir la musica que quieras. O sea, mas que arreglar, dar la opcion de elegir la musica que quieras que suene en carrera. Si mal no recuerdo en GT4 se podia hacer eso.

Paciencia, de momento hay que saltarse las de tierra. Supongoq ue en próximo mantenimiento lo solucionarán.. En PS4 lo de elegir la música no funciona. Marco solo las canciones que deberían sonar y ni a tiros, la mayoría de veces corro sin música, que no me molesta. También puede ser que estén ancladas las canciones a determinados circuitos.

GottaEvil escribió:@Nexus6_BCN: Claro, por eso no la he escuchado. Tengo deshabilitada la música para las carreras. [buuuaaaa]

Muy mal, te pierdes la mejor la canción del juego [jaja]. Probé la prueba de drift, hice 2300 y pico, a un pelo de la plata, en 3 o 4 intentos y sin enlazar la ultima parte de la curva. Con un poco más de práctica, sale.

@plt586 La tropa está deseando un Twistted Metal ratataaaa

@Javixu22 Precisamente hoy he hecho 250 clavados a 10 cm de llegar a la linea de meta [tomaaa] . El otro día no hubo manera y la dejé en plata. Hoy me ha salido al cuarto o quinto intento. Pasa por la derecha al coche blanco y adelanta pegado al muro, muévete lo menos posible. Paciencia que sale. Supongo que llevas todas las ayudas desactivadas.

@GR SteveSteve Eres un trolero traidor, esa prueba es en asfalto XD.
xos1986 escribió:
AndoNET escribió:
Jordifc escribió:Hasta ahora todo oros en las licencias pero llego a la quinta prueba de internacional B (IB-5) y no consigo ni la plata, es una prueba de conducción en tierra, es por el bug de las ruedas o soy manco?? Es que no sé si seguir intentándolo o esperar parche... Saludos y gas


Todas las tierra están bugeadas, incluido esa. Lo puedes leer en el propio juego, en las notas nada más arrancar el juego.

En las misiones, que todos llevan un Jeep y tienes que adelantarlos a todos también? Porque no logro pillar al primero ni loco...


Si, en las notas pone que esa también está afectada, pero vamos, que son todas las de tierra y las de derrapes.
Falkone escribió:Soy el único con problemas con un T300? No vibra prácticamente nada (los pianos nada de nada) y el FFb va como el culo también. Parece que tengo un volante de los chinos de 20€ xd


Le has actualizado el firmware para darle soporte para PS5?
Javixu22 escribió:Desisto... es imposible hacerse la prueba de velocidad del RX7 de 250km/h... siempre me quedo en 248... mi record es 249 pero ni siquiera se como lo hice, me la he repetido unas 150 veces (sin coña) y solo 1 de todas ellas he conseguido 250km/h y me estrellé con el puto gt86 moderno... lo que me frustra es que no se el patron que hay que seguir para el rebufo. Si me pego mucho al civic, adelanto al gt86, si no me pego al civic, no llego al gt86 y solo pillo 246 o 247... es muy frustrante no saber donde mejorar o donde fallo. cawento cawento cawento


Hay una cosa que tienes que tener en cuenta en las pruebas de rebufo, han incluido en la última actualización el viento, su dirección y fuerza. Cuando vayas a realizar la prueba, debes realizarla con el viento a favor. Para saber si es a favor, la flecha debe estar mirando a la dirección hacia la que vayas en relación al mapa del circuito ( no se si me he explicado bien, lo siento). Si el viento no es favorable, debes darle a salir y volver a entrar para que cambie el viento, si le das a reintentar no cambia el viento, permanece igual.
A mí me pasaba en una prueba de rebufo, lo leí, probé y me salió a la primera.
@Javixu22 como bien te ha explicado @juanjerm93, la direccion del viento y la fuerza de este influye mucho en la velocidad que puedas alcanzar. Yo he reiniciado bastantes veces alguna prueba hasta que tenía el viento a favor, con viento en contra paso totalmente de hacerla porque es jodido.
juanjerm93 escribió:
Javixu22 escribió:Desisto... es imposible hacerse la prueba de velocidad del RX7 de 250km/h... siempre me quedo en 248... mi record es 249 pero ni siquiera se como lo hice, me la he repetido unas 150 veces (sin coña) y solo 1 de todas ellas he conseguido 250km/h y me estrellé con el puto gt86 moderno... lo que me frustra es que no se el patron que hay que seguir para el rebufo. Si me pego mucho al civic, adelanto al gt86, si no me pego al civic, no llego al gt86 y solo pillo 246 o 247... es muy frustrante no saber donde mejorar o donde fallo. cawento cawento cawento


Hay una cosa que tienes que tener en cuenta en las pruebas de rebufo, han incluido en la última actualización el viento, su dirección y fuerza. Cuando vayas a realizar la prueba, debes realizarla con el viento a favor. Para saber si es a favor, la flecha debe estar mirando a la dirección hacia la que vayas en relación al mapa del circuito ( no se si me he explicado bien, lo siento). Si el viento no es favorable, debes darle a salir y volver a entrar para que cambie el viento, si le das a reintentar no cambia el viento, permanece igual.
A mí me pasaba en una prueba de rebufo, lo leí, probé y me salió a la primera.


Aún no he jugado esa prueba, pero he dado como 100 vueltas a monza (por gusto) en diferentes tandas y el viento se nota
Javixu22 escribió:Desisto... es imposible hacerse la prueba de velocidad del RX7 de 250km/h... siempre me quedo en 248... mi record es 249 pero ni siquiera se como lo hice, me la he repetido unas 150 veces (sin coña) y solo 1 de todas ellas he conseguido 250km/h y me estrellé con el puto gt86 moderno... lo que me frustra es que no se el patron que hay que seguir para el rebufo. Si me pego mucho al civic, adelanto al gt86, si no me pego al civic, no llego al gt86 y solo pillo 246 o 247... es muy frustrante no saber donde mejorar o donde fallo. cawento cawento cawento


En este video se ve bien lo que te explicaba el otro compañero:


Si te fijas, la flecha roja del minimapa (tú) avanza hacia la derecha en la recta del minimapa, por lo tanto si el indicador de viento apunta también hacia la derecha significa que el viento que tienes es de cola en esa parte del circuito, que es el que te interesa. Si reintentas la misión, la flecha del viento no cambiará, tienes que salir y volver a entrar para que cambie hasta que salga la dirección del viento que te interesa como en el video.
Joder, pues ni me habia fijado en lo de la flechita del viento y mira que el otro dia cuando hicieron la actualizacion pensé: "para que habran metido algo asi tan pijotero y tecnico" pues aqui tengo la respuesta jaajajaj!!

Mil gracias a todos los que me habeis respondido, mañana en cuanto tenga un rato la pruebo con el viento a favor y a ver si la saco de una santisima vez!!
_Bardock_ escribió:Hostia he corrido la primera del sport y viendo los tiempos de los de aquí con 1.35 y pico que hice pensé que era un tiempo más o menos en condiciones pero hay gente con 1.30.
De dónde cojones sacan 5 segundos sin son 4 curvas de nada?

Buenas, a mi me tiene mosca la nueva de gr3. En recta llego a 280 y veo los vídeos d los 10 mejores tiempos y llegan a 325. Hacen vuelta en 1:40 … 7 segundos menos
Llevaba unos días mosca porque me daba la sensación que en el mapa (GT auto, garaje y demás) los coches no se terminaban de ver del todo bien, les faltaba definición o algo hacía que se viesen peor que en GT Sport.
He probado a cambiar esta tarde a priorizar tasa de fotogramas y arreglado. Entiendo que será cosa del RT, veré alguna repetición sin RT a ver si merece la pena o no dejarlo encendido.
Bastantes mas decepciones que alegrías este nuevo gran turismo, para mi desgracia, por que le tenia muchas ganas.

Primero, lo ya comentado de la IA en las carreras “normales”. No entiendo la gracia que le han podido ver los desarrolladores a correr en carreras en las q sales a 10 segundos del primero y te los comes en dos vueltas, no es mucho mas divertido salir todos juntos como toda la vida?

Luego, en las carreras de los chilis, saliendo mucho mas juntos y con la IA mucho mas agresiva, es muchisimo mas divertido, pero en las dos que he corrido (minis antiguos y coches japoneses) he ido con coches al limite de PR y aun así los coches de la maquina iban muy “dopados” en recta, o esa es la sensación que he tenido. He sudado sangre para ganar la de mini y en la de japoneses no he podido ser mas que tercero tras varios intentos.

Que no se puedan vender los coches, otro error enorme bajo mi punto de vista. Se me han acumulado varios repetidos. Y tampoco me gusta nada saber de antemano que coche me van a dar antes de ganar las carreras, pierde esa magia de la sorpresa.

Por ultimo lo del cafe otro error bajo mi punto fe vista, la gracia del modo “gran turismo” era ir a tu aire y competir donde te apetecía, ahora competición de tracciones traseras, ahora eventos de una marca concreta… comparándolo con el modo GT del 4, que me parecía sencillamente perfecto y me fastidia mucho que se cambie lo que ya funcionaba.

No se, estoy algo desencantado con estas cosas y no se si animarme a continuar, se que apenas llevo 10 horas de juego y quiza es pronto pero estoy pensando en dejarlo un tiempo…
Javixu22 escribió:Desisto... es imposible hacerse la prueba de velocidad del RX7 de 250km/h... siempre me quedo en 248... mi record es 249 pero ni siquiera se como lo hice, me la he repetido unas 150 veces (sin coña) y solo 1 de todas ellas he conseguido 250km/h y me estrellé con el puto gt86 moderno... lo que me frustra es que no se el patron que hay que seguir para el rebufo. Si me pego mucho al civic, adelanto al gt86, si no me pego al civic, no llego al gt86 y solo pillo 246 o 247... es muy frustrante no saber donde mejorar o donde fallo. cawento cawento cawento


Yo lo he hecho a la segunda. Pero claro, soy un genio de la naturaleza.
Javixu22 escribió:Joder, pues ni me habia fijado en lo de la flechita del viento y mira que el otro dia cuando hicieron la actualizacion pensé: "para que habran metido algo asi tan pijotero y tecnico" pues aqui tengo la respuesta jaajajaj!!

Mil gracias a todos los que me habeis respondido, mañana en cuanto tenga un rato la pruebo con el viento a favor y a ver si la saco de una santisima vez!!



Confirmo que es así. Una hora y media ayer intentándolo, haciendo los movimientos con una perfección milimétrica y solo una vez logré llegar a los 249km/h. Me dio por buscar y leí lo del viento. Reinicié hasta que encontré una con el viento a favor y zasca, a la primera 251km/h.

Mi cara era un poema.
Yo por eso estoy muy pendiente de los coches usados que salen, porque muchos solo están ahí para comprar y si no lo compras en su momento y se agotan después a saber cuándo volverás a poder comprarlos como me pasó con el BMW 3.0 CSL al no saber muy bien como iba la cosa.

mavizoso1974 escribió:
Carlos2Santos escribió:En los coches que hay hoy en legendarios se puede ver lo que comentaba antes. El Porsche 911 GT1 vale 3 millones y tiene una flecha azul ha decia arriba, lo que indica que está por encima del que sería su precio normal. En cambio si la tuviera roja hacia abajo sería lo contrario. Los otros están en su precio normal porque no tienen nada.

Ahora mismo tengo 109 coches más uno repetido. No me he quitado los oros en todo, yo lo voy dejando para ratos cuando me apetezca hacerlo si me apetece, total en gtplanet sabes los coches que te van a tocar y así puedes evitar repetirlos. He flipado como suena el Nismo GT500 de 2016 el de la misión en Fuji, un espectáculo, eso sí vale 800 mil créditos.


Eres Kharlos?
El Gt500 una pasada y cómo se pega al suelo, estoy a ver si saco el oro, me quedo a na de adelantar al primero.


Si soy. Va finísimo si a mí me encantó, tarde o temprano lo acabare comprando. Yo quite el bronce y ya para otro día si eso [+risas].
abarth escribió:. A estas alturas GT5 y 6 estaban despellejados por la comunidad.


Yo no puedo creer que vaya a decir esto, pero estoy jugando GT6 y me está encantando... y a ratos me está pareciendo espectacular.

Comparto las críticas de entonces: sonidos de mierda, IA lenta, marketing, 500 versiones del mismo coche, el protagonismo del rover lunar, colisiones, estancamiento general... Pero tiene otras tantas cosas buenas que por sí solas y en conjunto (está muy pulido) hacen que la experiencia sea bastante especial.

Mil coches, que si lo juegas con la cámara interna no mola tanto por los standards pero sino, apenas notas la peor calidad gráfica (o a mí no es que me importe) y tienes una variedad de coches brutal. Muchos circuitos. Graficamente se sostiene: es lo bueno de que los avances ya no se noten tanto. La personalización de música para que puedas poner la que tú consideres mejor para correr (desde luego pienso que la original no lo es). Un menu soso, pero muy intuitivo y accesible. Variedad de pruebas. Y sobre todo: IA es lenta y las carreras son la misma mierda de salir el último; pero el conjunto (longitud de carrera, limitación de coches, rivales, circuito) está tan bien pensado que terminas teniendo carreras reñidas.
Imagen Esto es un adelantamiento en la última curva de LeMans, donde tengo mucho margen de mejora, pero de primeras le va a suponer casi el mismo esfuerzo a mí que a un jugador de los E-Sports. La distancia de la carrera está también pensada para que empieces de día y termines de noche.


Por traerlo de vuelta a GT7... Creo que la experiencia en carrera, que es lo principal, si es reñida va a hacer que el resto del juego brille o no. Y eso depende de Sophy (o hacer que la caza de la liebre sea más difícil como en GT6) y el Sport.
KiMika escribió:@Javixu22 como bien te ha explicado @juanjerm93, la direccion del viento y la fuerza de este influye mucho en la velocidad que puedas alcanzar. Yo he reiniciado bastantes veces alguna prueba hasta que tenía el viento a favor, con viento en contra paso totalmente de hacerla porque es jodido.

Hostiaaa! Buenísimo,mañana lo intento muchas gracias,no había caído en eso,de que pudiera ser tan decisivo, mola un huevo jajaja.
@DLM9 parar un tiempo para que? De todo lo que has dicho no van a arreglar nada porque el juego es asi y lo han hecho asi a proposito
Alguien podría decirme cómo actualizo el firmware de mi t150 pro? Lo voy a empezar a usar y lleva desde hace unos 8 meses parado, lo usé en ps5 con gtsport la última vez e iba bien... Pero ya he leído por aquí el tema este de actualizar y me habéis puesto a pensar... Xd
@Porcunero actualice mi t300 el otro dia, metete en la web de thrustmasterbaja drivers para el ordenador lo instalas y sigue los pasos, es muy sencillo

https://support.thrustmaster.com/en/product/t150ffb-en/

Ahi es, te lo he buscado que estoy trabajando y estoy aburrido jajaja
aioma escribió:@Porcunero actualice mi t300 el otro dia, metete en la web de thrustmasterbaja drivers para el ordenador lo instalas y sigue los pasos, es muy sencillo

https://support.thrustmaster.com/en/product/t150ffb-en/

Ahi es, te lo he buscado que estoy trabajando y estoy aburrido jajaja


Yo también te doy las gracias, que tengo que hacer lo mismo con mi T150.
Ya me llegó la pedalera nueva, chulisima, y se nota un abismo en calidad con la pedalera original de 2 pedales
14423 respuestas