Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Me llama la atención para mal que Spa no tenga noche, tenía entendido que era uno de esos cuatro circuitos 24 horas. Por otro lado y obviando el tema ya mencionado del agua rociada tras la actualización, jugar de noche y con lluvia es un auténtico espectáculo inmersivo.
@alejandropascua
pues lo he hecho con una capturadora pc y obs
Hablando de coches clásicos, hoy he visto Batman y ha salido el Corvette C2 del 63, y se me ha puesto como el cerrojo de un penal XD. Eran divertidos de llevar en GT5 y GT6. Al llegar a casa he ido a Brand Central a comprarlo y no estaba, he dudado porque creía haberlo visto en un trailer de GT7 así que he consultado la lista de GTPlanet y sí que aparece, entonces entré a la tienda de tienda de legendarios a ver si sonaba la flauta, no estaba. Supongo que tarde o temprano pondrán el Sting Ray del 63.

He visto el jaguar XJ13 del 66, que me encanta también, pero 12 millones [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .
Creo que es bastante significativo que una semana después casi todas las quejas se centren en detalles como que los menús no son los más accesibles o que han rebajado el humo y partículas (aparte del modo online). A estas alturas GT5 y 6 estaban despellejados por la comunidad.

Alguno decía que "ojalá GT8 aproveche bien PS5 al no ser intergeneracional", y aquí no se si me quedaré solo o qué, pero espero que no existe GT8 para PS5. Este GT7 debería ser la plataforma para toda la generación, debería ser un juego con soporte de 7 años y con PD al completo durante 3-4 años trabajando en él al 100% hasta que empiecen a preparar el 8 para PS6, y aún así seguir dejando una porción del equipo dedicado en exclusiva a GT7.

Mira que han hecho juegos como servicio que jamás debieron serlo, como Avengers, juego totalmente single player que debería haber sido eso, juego single con coop y poco más, convertirlo en GaaS fue totalmente absurdo como se ha demostrado. Pero GT7 cuadra perfectamente en eso y más cuando tenemos el hándicap de tener que estar online para jugarlo. Un juego en constante evolución que, cuando termine su vida, veamos el GT7 de 2022 casi como un embrión de lo que terminó siendo. Un poco a lo No Man's Sky pero sin necesidad de redimirse de nada.

El juego tiene una base cojonuda y si con Sport, donde a la vez desarrollaban GT7 y no dejaba de ser un "spin off online" al final mejoró un huevo en solo 3 años de soporte, qué no podrá ser GT7 en 4-5 años de soporte a full.
abarth escribió:Creo que es bastante significativo que una semana después casi todas las quejas se centren en detalles como que los menús no son los más accesibles o que han rebajado el humo y partículas (aparte del modo online). A estas alturas GT5 y 6 estaban despellejados por la comunidad.

Alguno decía que "ojalá GT8 aproveche bien PS5 al no ser intergeneracional", y aquí no se si me quedaré solo o qué, pero espero que no existe GT8 para PS5. Este GT7 debería ser la plataforma para toda la generación, debería ser un juego con soporte de 7 años y con PD al completo durante 3-4 años trabajando en él al 100% hasta que empiecen a preparar el 8 para PS6, y aún así seguir dejando una porción del equipo dedicado en exclusiva a GT7.

Mira que han hecho juegos como servicio que jamás debieron serlo, como Avengers, juego totalmente single player que debería haber sido eso, juego single con coop y poco más, convertirlo en GaaS fue totalmente absurdo como se ha demostrado. Pero GT7 cuadra perfectamente en eso y más cuando tenemos el hándicap de tener que estar online para jugarlo. Un juego en constante evolución que, cuando termine su vida, veamos el GT7 de 2022 casi como un embrión de lo que terminó siendo. Un poco a lo No Man's Sky pero sin necesidad de redimirse de nada.

El juego tiene una base cojonuda y si con Sport, donde a la vez desarrollaban GT7 y no dejaba de ser un "spin off online" al final mejoró un huevo en solo 3 años de soporte, qué no podrá ser GT7 en 4-5 años de soporte a full.


Pues opino igual. Es una gran base para ir mejorando y dejar GT7 como entrega única de PS5. Yo espero más circuitos clásicos de la saga y diversas mejoras.
doble-h escribió:
alejandropascua escribió:
doble-h escribió:en dos monitores
Imagen
Imagen

Esta chulo Y no molesta lo del medio?

de momento he hecho una carrera y no, tengo un monitor con mas marco que el otro y si un coche esta lejos en ese punto puede desaparecer jaja, pero bueno

ya sabes lo que se siente conduciendo con halo XD
Que ascazo las pruebas de derrape.
Me saco las demás en oro con la gorra y en la de derrape no paso de tocar la plata.
Xelukadizta escribió:He mirado en alguna web la lista de coches y no están ni el Alfa Romeo Giulietta ni el Giulia nuevo, los meterán más adelante ??


Es posible y si te fija, hay varios coches que solo puedes encontrar en carreras, no se ve por ningún lado para comprar, posiblemente serán legendarios/mercado de segunda mano.

Te dejo unas fotos.

Alfa Romeo y Mitsubishi

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen



Imagen

Imagen

*He tenido que usar el móvil
Buenas sabeis cuando van a parchear el online? Ya no es que lo de las salas y demas sea absurdo. Sino que el juego en salas con amigos esta constantemente petando y cerrandose... no entiendo como les cuesta sacar un producto que permita cambiar el circuito o vueltas dentro de la sala.. o porque no.. que cada 2 carreras el juego se te cierre solo... es una cagada que espero corrijan YA
_Bardock_ escribió:Que ascazo las pruebas de derrape.
Me saco las demás en oro con la gorra y en la de derrape no paso de tocar la plata.

Hay un bug desde la versión 1.6 del juego que hace que los coches salgan con ruedas de calle en lugar de ruedas de tierra. Lo tienen que solucionar. Yo me he tirado una hora en la A-8 y he llegado a un 29 alto, pero veía imposible llegar a los 29.5 que pide para el oro, así que me ha dado por mirar en internet y... bingo. Es imposible sacar el oro con esas ruedas hasta que no lo arreglen
Tr0Y escribió:
_Bardock_ escribió:Que ascazo las pruebas de derrape.
Me saco las demás en oro con la gorra y en la de derrape no paso de tocar la plata.

Hay un bug desde la versión 1.6 del juego que hace que los coches salgan con ruedas de calle en lugar de ruedas de tierra. Lo tienen que solucionar. Yo me he tirado una hora en la A-8 y he llegado a un 29 alto, pero veía imposible llegar a los 29.5 que pide para el oro, así que me ha dado por mirar en internet y... bingo. Es imposible sacar el oro con esas ruedas hasta que no lo arreglen

Si, lo sé. Yo me refiero a una de las pruebas especiales de misión que tienen chiles.
madridprado escribió:
Xelukadizta escribió:He mirado en alguna web la lista de coches y no están ni el Alfa Romeo Giulietta ni el Giulia nuevo, los meterán más adelante ??


Es posible y si te fija, hay varios coches que solo puedes encontrar en carreras, no se ve por ningún lado para comprar, posiblemente serán legendarios/mercado de segunda mano.

Te dejo unas fotos.

Alfa Romeo y Mitsubishi

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen



Imagen

Imagen

*He tenido que usar el móvil

Coño el 8C 2900B, en qué carreras los has visto? Voy a ir ahorrando, que será de los de 20 millones 😅😅😅
Hasta ahora todo oros en las licencias pero llego a la quinta prueba de internacional B (IB-5) y no consigo ni la plata, es una prueba de conducción en tierra, es por el bug de las ruedas o soy manco?? Es que no sé si seguir intentándolo o esperar parche... Saludos y gas
Jordifc escribió:Hasta ahora todo oros en las licencias pero llego a la quinta prueba de internacional B (IB-5) y no consigo ni la plata, es una prueba de conducción en tierra, es por el bug de las ruedas o soy manco?? Es que no sé si seguir intentándolo o esperar parche... Saludos y gas


Todas las tierra están bugeadas, incluido esa. Lo puedes leer en el propio juego, en las notas nada más arrancar el juego.
AndoNET escribió:
Jordifc escribió:Hasta ahora todo oros en las licencias pero llego a la quinta prueba de internacional B (IB-5) y no consigo ni la plata, es una prueba de conducción en tierra, es por el bug de las ruedas o soy manco?? Es que no sé si seguir intentándolo o esperar parche... Saludos y gas


Todas las tierra están bugeadas, incluido esa. Lo puedes leer en el propio juego, en las notas nada más arrancar el juego.

Claro, no he caído en leer esas notas, gracias crack ;)
madridprado escribió:
Perséfone escribió:Lo de la ruleta es un jodido cachondeo, siempre toca el montoncito con menos dinero, no sé que probabilidad le han metido a que te toque el coche pero debe ser ínfima.

Dudo que nadie sea capaz de conseguir todos los coches del juego salvo enfermedad severa.

https://youtu.be/RowWJSGsubU

Jajaja, ya es mala suerte xD
No paso del tercer puesto en la mision de los Jeeps. Algun consejo? Intento acortar como me dice el juego y nada. Ayer lo intenté como media hora…
madridprado escribió:
Perséfone escribió:Lo de la ruleta es un jodido cachondeo, siempre toca el montoncito con menos dinero, no sé que probabilidad le han metido a que te toque el coche pero debe ser ínfima.

Dudo que nadie sea capaz de conseguir todos los coches del juego salvo enfermedad severa.

https://youtu.be/RowWJSGsubU

Lo que me he reído jajajajaja, es buenísimo [qmparto] [qmparto] , mira que la probabilidad era difícil, pues toma jajaja.
Que eche el Euromillones [qmparto]
(mensaje borrado)
A mi hoy me ha tocado el lingote, pero debe de haber varios niveles de lingote porque me tocaron 100.000 cr y no 500.000 cr como el otro día. Me he llevado un chasco pensando que iba a ser el medio millón y la final no [uzi].

Hoy han puesto el Autobianchi y el Honda S800 en usados. Al final he estado viendo y resulta que pueden salir coches del Brand Central de segunda mano si, pero hay otros que los hay solo de segunda mano antiguos, como el Autobianchi por ejemplo. Deseando que salga el Skyline 2000 GTR.

Me he comprado en el Brand Central el M3 GT3 de las 24 horas de Nurburgring y qué gozada de manejo. Además de lo chulo que está. Yo la verdad me voy a ir haciendo con los de usados y de Brand Central que me gusten o sean accesibles. Paso de ponerme como un loco a intentar sacar créditos para coches que a lo mejor vas a jugar un par de veces. Si en el futuro hay más posibilidades pues olle. El Alfa Romeo ese clásico está chulo, pero 20 millones es una flipada, no digo que tengas que conseguir todos los coches ya, pero con algunos se pasan. No creo que nadie se atreva a pagar 100€ reales por un coche y para conseguir 20 millones en créditos es para volverse loco, ya te tiene que gustar mucho.
Estoy bastante decepcionado con el final del modo café. La cantidad de eventos en circuitos mundiales es irrisoria, no hay ningún evento ni campeonato para llevar los coches a tope, no hay ningún evento para coches de categoría Gr.1 (prototipos y tal), recompensas lamentables y cantidades ridículas en los premios, ruleta trucada para que el 95% de las veces te toquen los 5.000 créditos... Sé que han dicho que van a actualizar y meter más cosas, pero un juego tiene que salir mucho más acabado, no es excusa.

Me están dando ganas de venderlo y comprarlo de aquí a dos años.
Lo que deberían meter es un modo en el que configuras un campeonato con los circuitos que quieras y que puedes meter clasificación y eso. Muy difícil no puede ser.

Yo estoy ya por el menú 35, así que no me queda mucho del modo café.
@AndoNET tiene las carreras personalizadas, pero no seria mala idea para el online @teatrodelbueno En cada circuito puedes personalizar la carrera como mas te guste, puedes jugar desde resistencia 1 minuto hasta 24 horas, el cafe sería una introducción del mundo del motor, cuando lo termina te comenta que estas preparando para ir por libre.
@MAKIABELO666 En nurburgring, asi como la Ferrari Testarossa.
@madridprado pero en las carreras personalizadas no puedes configurar un campeonato por puntos, o por lo menos no he sido capaz de hacerlo.

Tampoco me gusta mucho que no puedas filtrar mejor el tipo de coches que compiten, el grupo de Turismos es muy grande y variado. Me gustaría poder filtrar por coches FR de más de 400CV o cosas así.

Creo que son opciones que no les puede costar mucho desarrollar y le daría mucho juego al tema.

Saludos.
Cempeonatos personalizados es algo que deberían tener todos los juegos de coches. Desgraciadamente es muy difícil de encontrar.
abarth escribió:Creo que es bastante significativo que una semana después casi todas las quejas se centren en detalles como que los menús no son los más accesibles o que han rebajado el humo y partículas (aparte del modo online). A estas alturas GT5 y 6 estaban despellejados por la comunidad.

Alguno decía que "ojalá GT8 aproveche bien PS5 al no ser intergeneracional", y aquí no se si me quedaré solo o qué, pero espero que no existe GT8 para PS5. Este GT7 debería ser la plataforma para toda la generación, debería ser un juego con soporte de 7 años y con PD al completo durante 3-4 años trabajando en él al 100% hasta que empiecen a preparar el 8 para PS6, y aún así seguir dejando una porción del equipo dedicado en exclusiva a GT7.

Mira que han hecho juegos como servicio que jamás debieron serlo, como Avengers, juego totalmente single player que debería haber sido eso, juego single con coop y poco más, convertirlo en GaaS fue totalmente absurdo como se ha demostrado. Pero GT7 cuadra perfectamente en eso y más cuando tenemos el hándicap de tener que estar online para jugarlo. Un juego en constante evolución que, cuando termine su vida, veamos el GT7 de 2022 casi como un embrión de lo que terminó siendo. Un poco a lo No Man's Sky pero sin necesidad de redimirse de nada.

El juego tiene una base cojonuda y si con Sport, donde a la vez desarrollaban GT7 y no dejaba de ser un "spin off online" al final mejoró un huevo en solo 3 años de soporte, qué no podrá ser GT7 en 4-5 años de soporte a full.


Humo o partículas? Menús?

Las mayores pegas que le veo una semana después...no tienen nada que ver con eso.

Tiene mayores problemas. Como son la IA (lentísima en curvas, y con fallos graves de programación en según qué carreras) y el desastroso Modo Sport que se han cascado. Y para remate a las Salas Online les faltan muchas opciones (que una vez creada la sala ..no te deje ni cambiar de circuito..no tiene sentido).

Otra cosa que veo fatal...es que te cobren por todo. Es que hasta por aplicarle un diseño al coche...hay que dejarse créditos (en Sport era gratis). Por no hablar de que hay un mercado de segunda mano... pero el juego no te deja vender los coches que tienes en el garaje. El chiste se cuenta solo.
forekandebisi escribió:No paso del tercer puesto en la mision de los Jeeps. Algun consejo? Intento acortar como me dice el juego y nada. Ayer lo intenté como media hora…

Tienes la respuesta un par de mensajes más arriba del tuyo ;) .

Diseñadores, os llaman XD:


@GR SteveSteve supongo que llevas tanto tiempo sin postear en el hilo, porque sigues repitiendo la misión de derribar conos una y otra vez, no te pues resistir al temazo [sati]
Nexus6_BCN escribió:
forekandebisi escribió:No paso del tercer puesto en la mision de los Jeeps. Algun consejo? Intento acortar como me dice el juego y nada. Ayer lo intenté como media hora…

Tienes la respuesta un par de mensajes más arriba del tuyo ;) .

Diseñadores, os llaman XD:


@GR SteveSteve supongo que llevas tanto tiempo sin postear en el hilo, porque sigues repitiendo la misión de derribar conos una y otra vez, no te pues resistir al temazo [sati]


Pues a mí se me ha pasado la de bizcochito. Y tengo la música habilitada (salvo la música en carrera que la tengo en off).

A ver si me estoy perdiendo un temarral [qmparto]

PD: No sé quién lo ha dicho...pero otro por aquí que odia las misiones de derrapes. Incapaz de sacar el oro en la misión de derrape de los "Rolling Stones". O tiro de freno de mano ..o el coche no me derrapa. Será un Bug?
GottaEvil escribió:
abarth escribió:Creo que es bastante significativo que una semana después casi todas las quejas se centren en detalles como que los menús no son los más accesibles o que han rebajado el humo y partículas (aparte del modo online). A estas alturas GT5 y 6 estaban despellejados por la comunidad.

Alguno decía que "ojalá GT8 aproveche bien PS5 al no ser intergeneracional", y aquí no se si me quedaré solo o qué, pero espero que no existe GT8 para PS5. Este GT7 debería ser la plataforma para toda la generación, debería ser un juego con soporte de 7 años y con PD al completo durante 3-4 años trabajando en él al 100% hasta que empiecen a preparar el 8 para PS6, y aún así seguir dejando una porción del equipo dedicado en exclusiva a GT7.

Mira que han hecho juegos como servicio que jamás debieron serlo, como Avengers, juego totalmente single player que debería haber sido eso, juego single con coop y poco más, convertirlo en GaaS fue totalmente absurdo como se ha demostrado. Pero GT7 cuadra perfectamente en eso y más cuando tenemos el hándicap de tener que estar online para jugarlo. Un juego en constante evolución que, cuando termine su vida, veamos el GT7 de 2022 casi como un embrión de lo que terminó siendo. Un poco a lo No Man's Sky pero sin necesidad de redimirse de nada.

El juego tiene una base cojonuda y si con Sport, donde a la vez desarrollaban GT7 y no dejaba de ser un "spin off online" al final mejoró un huevo en solo 3 años de soporte, qué no podrá ser GT7 en 4-5 años de soporte a full.


Humo o partículas? Menús?

Las mayores pegas que le veo una semana después...no tienen nada que ver con eso.

Tiene mayores problemas. Como son la IA (lentísima en curvas, y con fallos graves de programación en según qué carreras) y el desastroso Modo Sport que se han cascado. Y para remate a las Salas Online les faltan muchas opciones (que una vez creada la sala ..no te deje ni cambiar de circuito..no tiene sentido).

Otra cosa que veo fatal...es que te cobren por todo. Es que hasta por aplicarle un diseño al coche...hay que dejarse créditos (en Sport era gratis). Por no hablar de que hay un mercado de segunda mano... pero el juego no te deja vender los coches que tienes en el garaje. El chiste se cuenta solo.



Totalmente deacuerdo, pero ahora saldrá el lumbreras de turno aconsejàndote que practiques más y juegues con un volante bueno, en fin, cuando se le gana en difícil a esta ia con una facilidad...., cómo practiquemos más los doblamos en una vuelta.
Es irreal que puedas recortarle entre 6 y 8 seg por vuelta al primero con coches similares saliendo último y teniendo que adelantar a 16 coches, me imagino en un online que te dejen pasar los 15 de delante como sucede aquí y en tres o 5 vueltas adelantarlos y encima sacarlos en depende carreras mucha distancia.
El juego es divertido?, sí, el juego cumple jugando con volante?, para mí sí, aunque siempre se puede pedir mejores sensaciones, la ia es mejor que en Gt sport?, tampoco había que esforzarse mucho.
Voy a jugar muchas, muchas horas por tema tiempos y piques , sonido increíble y carreras con amigos?, Sí, pero decir que la ia es buena....., pues vale, en el reino los ciegos el tuerto es el rey, está claro.
Campeonatos personalizados estaría muy bien, pero yo le pediría dos mínimos, poder hacer clasificación y poder guardar entre carreras. No como la prueba esade hacer 5 carreras del tirón porque no se guarda entre una y otra. Yo ya me hice alguna carrera algo larva y está muy bien.

@GottaEvil Cuando te cobran en un diseño es porque este lleva piezas que tú no has comprado y te las están cobrando, si no lleva piezas que tú no tienes es gratuito. No lo justifico ni mucho menos, pienso exactamente igual de que con el tema creditos se ceban demasiado, pero eso cuando te cobran ahí es por eso.
metallah escribió:
sunRise escribió:
metallah escribió:Pues yo he estado jugando esta tarde con pausa de 1 hora obligada yhasta las 21.30 que ha llegado la parienta. En total unas 3 horas y media. ¿Que decir? Pues una gozada. El tiempo se pasa volando. El juego está gmhecho con un cariño acojonante. Para cualquiera que le gusten los coches es una pasada. La conducción, como bien decís, es un poco más exigente que GT Sport. La carrera en lluvia que he jugado me ha gustado la sensación de conducción, se nota como patinan las ruedas y es más difícil girar el coche. Muy bien.
Yo lo estoy jugando con el GT DD Pro con la fuente de 5Nm con la configuración que recomienda Fanatec en sus foros (es esta). El FFB es una pasada, quizás un poco flojos los pianos, como comentaban por ahí. Tengo que probar y aumentar la sensibilidad del force feedback a 4 o 5, ya que en el foro recomiendan ponerlo en 1 y posiblemente se corrija. Por cierto, el martes me llega la fuente de 8 Nm, ya veré si hay diferencias.

Por lo demás, con unas ganas tremendas de seguir jugando. Pero eso, ya te dará que ser mañana [buuuaaaa] .

Disfrutadlo esta noche los que podáis.

Saludos.

Te llegó la fuente ya de 8??? que tal??? Por cierto cuando hablas de aumentar el FF a 4 o 5 dices la config recomendada en el foro fanatec que la ponen a 1???

Force Feedback Max. Torque: 5
Force Feedback Sensitivity: 1

Cual es de las dos??? xDD Gracias

Si tío, me llegó este martes. La he probado en el GT7 y en el Assetto Corsa Competizione de PC. En el Gran Turismo, al final he vuelto a la configuración inicial que tú mismo has puesto. Estaba jugando con el Force Feedback Sensitivity a 3, y he vuelto a 1. El FFB Max. Torque lo tengo en 5. La fuerza y matices con la fuente son más que suficientes.Al final solo jugué tres días con la fuente de 5 Nm. ¿Se nota diferencia en Gran Turismo? Si, pero no es espectacular. Hay más resistencias, se notan más cosas, pero no es un cambio que digas que es una pasada. Donde sí es un espectáculo es en el ACC de PC. La información que transmite el volante es acojonante, se notan muchísimas cosas de ela carretera, de la pérdida de tracción, en la frenada, etc. Ojo, con la de 5 ya era muy buena, pero con la de 8, es de otro planeta.
Sí solo juegas a Gran Turismo 7, tal y como está ahora, la de 5 Nm, está muy bien. La de 8 Nm está algo mejor, pero igual no vale la pena la diferencia de precio. Si vas a usar el volante en PC, si vale la pena claramente. La mejora es brutal, repito ya siendo muy bueno el FFB con la de 5 Nm. No sé como se sentirá este volante en el ACC de PS5. En la consola no tengo el juego.

Saludos.

HOlas.. gracias por la info... me puede pasar la configuración que tengas puesta en en panel para jugar en PC con el Assetto corsa???? o si son validas las de otras bases.. Si quieres pásamelas por privado, lo digo por no ensuciar el hilo con otro tema..Gracias de antemano.. Saludos.
GottaEvil escribió:Pues a mí se me ha pasado la de bizcochito. Y tengo la música habilitada (salvo la música en carrera que la tengo en off).

A ver si me estoy perdiendo un temarral [qmparto]

PD: No sé quién lo ha dicho...pero otro por aquí que odia las misiones de derrapes. Incapaz de sacar el oro en la misión de derrape de los "Rolling Stones". O tiro de freno de mano ..o el coche no me derrapa. Será un Bug?

Dale a la misión de los conos, no olvides ponerte los tapones para los oídos [sati]

Luego probaré la misión esa que comentas. Tampoco me gustan las pruebas de derrape, pero lo flipo con lo que algunos fanáticos del drift se montan en Tsukuba.

Las películas que se montan algunos [qmparto] [qmparto] [qmparto] :
AndoNET escribió:@madridprado pero en las carreras personalizadas no puedes configurar un campeonato por puntos, o por lo menos no he sido capaz de hacerlo.

Tampoco me gusta mucho que no puedas filtrar mejor el tipo de coches que compiten, el grupo de Turismos es muy grande y variado. Me gustaría poder filtrar por coches FR de más de 400CV o cosas así.

Creo que son opciones que no les puede costar mucho desarrollar y le daría mucho juego al tema.

Saludos.

Como en gtsport que los turismos estaban clasificados por N100, N200 etc...

En gt7 solo estan los turismos, no puede ser que yo me coja un A112 abarth del 85 con 72 CV y me pongan rivales como un amuse nismo 380 RS, un corvette c7 , Mercedes amg c63. Y esto acabo de probarlo ahora.
No se igual una parrilla con un mini antiguo, el fiat 500 antiguo etc, estaría mas nivelado [+risas]
@Nexus6_BCN o sea que es por un maldito bug?🤦🏻‍♂️

Pues nada, la dejaré pasar hasta que lo arreglen.

Tambien deberian poder arreglar lo de elegir la musica que quieras. O sea, mas que arreglar, dar la opcion de elegir la musica que quieras que suene en carrera. Si mal no recuerdo en GT4 se podia hacer eso.
Soy el único con problemas con un T300? No vibra prácticamente nada (los pianos nada de nada) y el FFb va como el culo también. Parece que tengo un volante de los chinos de 20€ xd
Pregunta para los que tienen las licencias hechas y los menús del café completos, por donde me recomendáis que siga ahora para conseguir mejores coches y más créditos?
@mavizoso1974: Es que hay cosas que los primeros dias...no las ves. No las ves, porque estás en pleno descubrimiento, con la emoción de los primeros días...y todo lo ves con buenos ojos. Cuando pasan esos primeros días, y te pones a rascar un poco...es cuando empiezas a verle "el cartón".

Y ojo, que el juego tiene cosas muy buenas:

-Control más exigente y divertido que Gt Sport.
-Ciclo día noche/clima dinámico (aunque no esté disponible en todos los circuitos)
-Sonido muy mejorado
-Juego terapéutico. Da gusto ponerse el juego...y paladearlo lentamente. Destila amor por los coches por todos sus poros. Todo está hecho con sumo mimo y elegancia. A años luz de otros juegos del género en este sentido. Tiene mucha personalidad.

Pero también tiene cosas malas:

-Modo Café...que se queda un tanto estancado...y se echa en falta una mayor evolución conforme van pasando las horas y los libros. Llevo ya 20 tantos libros (cerca ya de los 30) y noto que esto...no avanza. Sigue igual. Carreras de 3 vueltas...y poco más. Algún Campeonato. Pero nada del otro jueves.

-Sin contar las carreras de Chili (solo habré corrido un par) las carreras "normales"...la IA es muy lenta en su paso por curva. Incluso en Difícil. Y para remate hay carreras donde la IA sufre graves problemas de programación (como si corrieran por un camino prefijado...y les da lo mismo llevarte puesto, como si no te vieran).

-El Modo Sport ahora mismo es una BETA. Igual que las salas online...otra beta.

-Que te cobren hasta por respirar...y no te dejen ni vender los coches que tengas repetidos en el garaje.

@Carlos2Santos: Pues no sabía eso. Ya decía yo que a veces me cobraban 5000 cr por aplicar un diseño...pero en otras ocasiones he tenido que apoquinar hasta 25mil por aplicar un maldito diseño xd.

@Nexus6_BCN: Claro, por eso no la he escuchado. Tengo deshabilitada la música para las carreras. [buuuaaaa]
@Nexus6_BCN

El video mola mazo!! Jaja ja ja
Nexus6_BCN escribió:
GottaEvil escribió:Pues a mí se me ha pasado la de bizcochito. Y tengo la música habilitada (salvo la música en carrera que la tengo en off).

A ver si me estoy perdiendo un temarral [qmparto]

PD: No sé quién lo ha dicho...pero otro por aquí que odia las misiones de derrapes. Incapaz de sacar el oro en la misión de derrape de los "Rolling Stones". O tiro de freno de mano ..o el coche no me derrapa. Será un Bug?

Dale a la misión de los conos, no olvides ponerte los tapones para los oídos [sati]

Luego probaré la misión esa que comentas. Tampoco me gustan las pruebas de derrape, pero lo flipo con lo que algunos fanáticos del drift se montan en Tsukuba.

Las películas que se montan algunos [qmparto] [qmparto] [qmparto] :

Hostia puta, solo falta el gitano diciendo: Leña al mono que es de gomaaaaa!!! 😂😂😂
GottaEvil escribió:
abarth escribió:Creo que es bastante significativo que una semana después casi todas las quejas se centren en detalles como que los menús no son los más accesibles o que han rebajado el humo y partículas (aparte del modo online). A estas alturas GT5 y 6 estaban despellejados por la comunidad.

Alguno decía que "ojalá GT8 aproveche bien PS5 al no ser intergeneracional", y aquí no se si me quedaré solo o qué, pero espero que no existe GT8 para PS5. Este GT7 debería ser la plataforma para toda la generación, debería ser un juego con soporte de 7 años y con PD al completo durante 3-4 años trabajando en él al 100% hasta que empiecen a preparar el 8 para PS6, y aún así seguir dejando una porción del equipo dedicado en exclusiva a GT7.

Mira que han hecho juegos como servicio que jamás debieron serlo, como Avengers, juego totalmente single player que debería haber sido eso, juego single con coop y poco más, convertirlo en GaaS fue totalmente absurdo como se ha demostrado. Pero GT7 cuadra perfectamente en eso y más cuando tenemos el hándicap de tener que estar online para jugarlo. Un juego en constante evolución que, cuando termine su vida, veamos el GT7 de 2022 casi como un embrión de lo que terminó siendo. Un poco a lo No Man's Sky pero sin necesidad de redimirse de nada.

El juego tiene una base cojonuda y si con Sport, donde a la vez desarrollaban GT7 y no dejaba de ser un "spin off online" al final mejoró un huevo en solo 3 años de soporte, qué no podrá ser GT7 en 4-5 años de soporte a full.


Humo o partículas? Menús?

Las mayores pegas que le veo una semana después...no tienen nada que ver con eso.

Tiene mayores problemas. Como son la IA (lentísima en curvas, y con fallos graves de programación en según qué carreras) y el desastroso Modo Sport que se han cascado. Y para remate a las Salas Online les faltan muchas opciones (que una vez creada la sala ..no te deje ni cambiar de circuito..no tiene sentido).

Otra cosa que veo fatal...es que te cobren por todo. Es que hasta por aplicarle un diseño al coche...hay que dejarse créditos (en Sport era gratis). Por no hablar de que hay un mercado de segunda mano... pero el juego no te deja vender los coches que tienes en el garaje. El chiste se cuenta solo.

Eh... no te cobran por poner diseños, te cobran cuando esos diseños incorporan piezas que no tienes como alerones y demás.

En gt7 solo estan los turismos, no puede ser que yo me coja un A112 abarth del 85 con 72 CV y me pongan rivales como un amuse nismo 380 RS, un corvette c7 , Mercedes amg c63. Y esto acabo de probarlo ahora.
No se igual una parrilla con un mini antiguo, el fiat 500 antiguo etc, estaría mas nivelado [+risas]


@KiMika Oye, oye, pídeme permiso para tocarme, y nada de compararme con 500 ¿eh? XD
Por si no lo habéis visto, tenéis en Sport carrera C con BOP lista para mañana.
david19dh escribió:Por si no lo habéis visto, tenéis en Sport carrera C con BOP lista para mañana.

Esto le gusta a @GottaEvil
Viendo estad últimas páginas parece que me empiezo a quedar solo con mi opinión de este gt7... Yo sigo enamorado hasta las trancas deo juego, y esta ahi ahi para convertirse en mi GT favorito, ahi ahi con el 4 o el 2.

Y pensar que esto acaba de empezar, solo ver que gt sport que era solo enfocado al obline y todo el contenido que se añadio, solo me hace relamerme de lo que va a ir siendo este Gt7.

El control es una pasada, las fisicas, el clima, el sonido que por primera vez en la saga es top, lo mucho que se nota cualquier pijada que le hagas al coche, etc etc.El pique en misiones y carnets, o lad experiencias en circuito, las carreras de guindillas donde la I.A es otro mundo.

Yo aqui sigo encoñado, eo juego tiene fallos, como todos los juegos, pero desde luego es lo que soñaba con que volviese a ser gt.
Que diferencia hay en comprar un coche nuevo, a uno de segunda mano?
En GT7 claro! Jaja
ferry escribió:Viendo estad últimas páginas parece que me empiezo a quedar solo con mi opinión de este gt7... Yo sigo enamorado hasta las trancas deo juego, y esta ahi ahi para convertirse en mi GT favorito, ahi ahi con el 4 o el 2.

Y pensar que esto acaba de empezar, solo ver que gt sport que era solo enfocado al obline y todo el contenido que se añadio, solo me hace relamerme de lo que va a ir siendo este Gt7.

El control es una pasada, las fisicas, el clima, el sonido que por primera vez en la saga es top, lo mucho que se nota cualquier pijada que le hagas al coche, etc etc.El pique en misiones y carnets, o lad experiencias en circuito, las carreras de guindillas donde la I.A es otro mundo.

Yo aqui sigo encoñado, eo juego tiene fallos, como todos los juegos, pero desde luego es lo que soñaba con que volviese a ser gt.


Ferry, a mí el juego me encanta en muchos aspectos, ya los ha expuesto o ha explicado bien Gottaevil, eso no quita para decir lo que es mejorable o está mal, pq son cosas tan sencillas de arreglar o implementar que es una pena.
Sin negar lo bueno y mejorías en tantos aspectos pero sin obviar las carencias o cosas que debían estar.
roma21 escribió:Que diferencia hay en comprar un coche nuevo, a uno de segunda mano?
En GT7 claro! Jaja


Los kms
Falkone escribió:Soy el único con problemas con un T300? No vibra prácticamente nada (los pianos nada de nada) y el FFb va como el culo también. Parece que tengo un volante de los chinos de 20€ xd


a mi me va perfecto, le subí un poco la fuerza desde el juego pero con la de por defecto tampoco iba mal ¿solo te pasa en GT7?
Parece que algunos no se enteran de que las carreras de verdad con la ia de verdad son la de los chilis.

El resto son simplemente relleno para enganchar al público en general a progresar.
Buenas, leí que habla usuarios que no podían avanzar por el modo historia, tengo el juego actualizado a 1.6 o 1.06, y después de las carreras del principio, me crashea. O incluso haciendo licencias, cuando paso una y tengo que darle a X, peta todo.

He probado borrando el juego, los datos de la consola, los datos de la caché que salen en un menú pero nada, me peta todo el rato, el juego es digital

Alguna solución? ratataaaa
14423 respuestas