› Foros › PlayStation 5 › Juegos
abarth escribió:Creo que es bastante significativo que una semana después casi todas las quejas se centren en detalles como que los menús no son los más accesibles o que han rebajado el humo y partículas (aparte del modo online). A estas alturas GT5 y 6 estaban despellejados por la comunidad.
Alguno decía que "ojalá GT8 aproveche bien PS5 al no ser intergeneracional", y aquí no se si me quedaré solo o qué, pero espero que no existe GT8 para PS5. Este GT7 debería ser la plataforma para toda la generación, debería ser un juego con soporte de 7 años y con PD al completo durante 3-4 años trabajando en él al 100% hasta que empiecen a preparar el 8 para PS6, y aún así seguir dejando una porción del equipo dedicado en exclusiva a GT7.
Mira que han hecho juegos como servicio que jamás debieron serlo, como Avengers, juego totalmente single player que debería haber sido eso, juego single con coop y poco más, convertirlo en GaaS fue totalmente absurdo como se ha demostrado. Pero GT7 cuadra perfectamente en eso y más cuando tenemos el hándicap de tener que estar online para jugarlo. Un juego en constante evolución que, cuando termine su vida, veamos el GT7 de 2022 casi como un embrión de lo que terminó siendo. Un poco a lo No Man's Sky pero sin necesidad de redimirse de nada.
El juego tiene una base cojonuda y si con Sport, donde a la vez desarrollaban GT7 y no dejaba de ser un "spin off online" al final mejoró un huevo en solo 3 años de soporte, qué no podrá ser GT7 en 4-5 años de soporte a full.
Xelukadizta escribió:He mirado en alguna web la lista de coches y no están ni el Alfa Romeo Giulietta ni el Giulia nuevo, los meterán más adelante ??
_Bardock_ escribió:Que ascazo las pruebas de derrape.
Me saco las demás en oro con la gorra y en la de derrape no paso de tocar la plata.
Tr0Y escribió:_Bardock_ escribió:Que ascazo las pruebas de derrape.
Me saco las demás en oro con la gorra y en la de derrape no paso de tocar la plata.
Hay un bug desde la versión 1.6 del juego que hace que los coches salgan con ruedas de calle en lugar de ruedas de tierra. Lo tienen que solucionar. Yo me he tirado una hora en la A-8 y he llegado a un 29 alto, pero veía imposible llegar a los 29.5 que pide para el oro, así que me ha dado por mirar en internet y... bingo. Es imposible sacar el oro con esas ruedas hasta que no lo arreglen
madridprado escribió:Xelukadizta escribió:He mirado en alguna web la lista de coches y no están ni el Alfa Romeo Giulietta ni el Giulia nuevo, los meterán más adelante ??
Es posible y si te fija, hay varios coches que solo puedes encontrar en carreras, no se ve por ningún lado para comprar, posiblemente serán legendarios/mercado de segunda mano.
Te dejo unas fotos.
Alfa Romeo y Mitsubishi
*He tenido que usar el móvil
Jordifc escribió:Hasta ahora todo oros en las licencias pero llego a la quinta prueba de internacional B (IB-5) y no consigo ni la plata, es una prueba de conducción en tierra, es por el bug de las ruedas o soy manco?? Es que no sé si seguir intentándolo o esperar parche... Saludos y gas
AndoNET escribió:Jordifc escribió:Hasta ahora todo oros en las licencias pero llego a la quinta prueba de internacional B (IB-5) y no consigo ni la plata, es una prueba de conducción en tierra, es por el bug de las ruedas o soy manco?? Es que no sé si seguir intentándolo o esperar parche... Saludos y gas
Todas las tierra están bugeadas, incluido esa. Lo puedes leer en el propio juego, en las notas nada más arrancar el juego.
madridprado escribió:Perséfone escribió:Lo de la ruleta es un jodido cachondeo, siempre toca el montoncito con menos dinero, no sé que probabilidad le han metido a que te toque el coche pero debe ser ínfima.
Dudo que nadie sea capaz de conseguir todos los coches del juego salvo enfermedad severa.
https://youtu.be/RowWJSGsubU
madridprado escribió:Perséfone escribió:Lo de la ruleta es un jodido cachondeo, siempre toca el montoncito con menos dinero, no sé que probabilidad le han metido a que te toque el coche pero debe ser ínfima.
Dudo que nadie sea capaz de conseguir todos los coches del juego salvo enfermedad severa.
https://youtu.be/RowWJSGsubU
abarth escribió:Creo que es bastante significativo que una semana después casi todas las quejas se centren en detalles como que los menús no son los más accesibles o que han rebajado el humo y partículas (aparte del modo online). A estas alturas GT5 y 6 estaban despellejados por la comunidad.
Alguno decía que "ojalá GT8 aproveche bien PS5 al no ser intergeneracional", y aquí no se si me quedaré solo o qué, pero espero que no existe GT8 para PS5. Este GT7 debería ser la plataforma para toda la generación, debería ser un juego con soporte de 7 años y con PD al completo durante 3-4 años trabajando en él al 100% hasta que empiecen a preparar el 8 para PS6, y aún así seguir dejando una porción del equipo dedicado en exclusiva a GT7.
Mira que han hecho juegos como servicio que jamás debieron serlo, como Avengers, juego totalmente single player que debería haber sido eso, juego single con coop y poco más, convertirlo en GaaS fue totalmente absurdo como se ha demostrado. Pero GT7 cuadra perfectamente en eso y más cuando tenemos el hándicap de tener que estar online para jugarlo. Un juego en constante evolución que, cuando termine su vida, veamos el GT7 de 2022 casi como un embrión de lo que terminó siendo. Un poco a lo No Man's Sky pero sin necesidad de redimirse de nada.
El juego tiene una base cojonuda y si con Sport, donde a la vez desarrollaban GT7 y no dejaba de ser un "spin off online" al final mejoró un huevo en solo 3 años de soporte, qué no podrá ser GT7 en 4-5 años de soporte a full.
forekandebisi escribió:No paso del tercer puesto en la mision de los Jeeps. Algun consejo? Intento acortar como me dice el juego y nada. Ayer lo intenté como media hora…
Nexus6_BCN escribió:forekandebisi escribió:No paso del tercer puesto en la mision de los Jeeps. Algun consejo? Intento acortar como me dice el juego y nada. Ayer lo intenté como media hora…
Tienes la respuesta un par de mensajes más arriba del tuyo .
Diseñadores, os llaman :
@GR SteveSteve supongo que llevas tanto tiempo sin postear en el hilo, porque sigues repitiendo la misión de derribar conos una y otra vez, no te pues resistir al temazo
GottaEvil escribió:abarth escribió:Creo que es bastante significativo que una semana después casi todas las quejas se centren en detalles como que los menús no son los más accesibles o que han rebajado el humo y partículas (aparte del modo online). A estas alturas GT5 y 6 estaban despellejados por la comunidad.
Humo o partículas? Menús?
Las mayores pegas que le veo una semana después...no tienen nada que ver con eso.
Tiene mayores problemas. Como son la IA (lentísima en curvas, y con fallos graves de programación en según qué carreras) y el desastroso Modo Sport que se han cascado. Y para remate a las Salas Online les faltan muchas opciones (que una vez creada la sala ..no te deje ni cambiar de circuito..no tiene sentido).
Otra cosa que veo fatal...es que te cobren por todo. Es que hasta por aplicarle un diseño al coche...hay que dejarse créditos (en Sport era gratis). Por no hablar de que hay un mercado de segunda mano... pero el juego no te deja vender los coches que tienes en el garaje. El chiste se cuenta solo.
metallah escribió:sunRise escribió:metallah escribió:Pues yo he estado jugando esta tarde con pausa de 1 hora obligada yhasta las 21.30 que ha llegado la parienta. En total unas 3 horas y media. ¿Que decir? Pues una gozada. El tiempo se pasa volando. El juego está gmhecho con un cariño acojonante. Para cualquiera que le gusten los coches es una pasada. La conducción, como bien decís, es un poco más exigente que GT Sport. La carrera en lluvia que he jugado me ha gustado la sensación de conducción, se nota como patinan las ruedas y es más difícil girar el coche. Muy bien.
Yo lo estoy jugando con el GT DD Pro con la fuente de 5Nm con la configuración que recomienda Fanatec en sus foros (es esta). El FFB es una pasada, quizás un poco flojos los pianos, como comentaban por ahí. Tengo que probar y aumentar la sensibilidad del force feedback a 4 o 5, ya que en el foro recomiendan ponerlo en 1 y posiblemente se corrija. Por cierto, el martes me llega la fuente de 8 Nm, ya veré si hay diferencias.
Por lo demás, con unas ganas tremendas de seguir jugando. Pero eso, ya te dará que ser mañana .
Disfrutadlo esta noche los que podáis.
Saludos.
Te llegó la fuente ya de 8??? que tal??? Por cierto cuando hablas de aumentar el FF a 4 o 5 dices la config recomendada en el foro fanatec que la ponen a 1???
Force Feedback Max. Torque: 5
Force Feedback Sensitivity: 1
Cual es de las dos??? xDD Gracias
Si tío, me llegó este martes. La he probado en el GT7 y en el Assetto Corsa Competizione de PC. En el Gran Turismo, al final he vuelto a la configuración inicial que tú mismo has puesto. Estaba jugando con el Force Feedback Sensitivity a 3, y he vuelto a 1. El FFB Max. Torque lo tengo en 5. La fuerza y matices con la fuente son más que suficientes.Al final solo jugué tres días con la fuente de 5 Nm. ¿Se nota diferencia en Gran Turismo? Si, pero no es espectacular. Hay más resistencias, se notan más cosas, pero no es un cambio que digas que es una pasada. Donde sí es un espectáculo es en el ACC de PC. La información que transmite el volante es acojonante, se notan muchísimas cosas de ela carretera, de la pérdida de tracción, en la frenada, etc. Ojo, con la de 5 ya era muy buena, pero con la de 8, es de otro planeta.
Sí solo juegas a Gran Turismo 7, tal y como está ahora, la de 5 Nm, está muy bien. La de 8 Nm está algo mejor, pero igual no vale la pena la diferencia de precio. Si vas a usar el volante en PC, si vale la pena claramente. La mejora es brutal, repito ya siendo muy bueno el FFB con la de 5 Nm. No sé como se sentirá este volante en el ACC de PS5. En la consola no tengo el juego.
Saludos.
GottaEvil escribió:Pues a mí se me ha pasado la de bizcochito. Y tengo la música habilitada (salvo la música en carrera que la tengo en off).
A ver si me estoy perdiendo un temarral
PD: No sé quién lo ha dicho...pero otro por aquí que odia las misiones de derrapes. Incapaz de sacar el oro en la misión de derrape de los "Rolling Stones". O tiro de freno de mano ..o el coche no me derrapa. Será un Bug?
AndoNET escribió:@madridprado pero en las carreras personalizadas no puedes configurar un campeonato por puntos, o por lo menos no he sido capaz de hacerlo.
Tampoco me gusta mucho que no puedas filtrar mejor el tipo de coches que compiten, el grupo de Turismos es muy grande y variado. Me gustaría poder filtrar por coches FR de más de 400CV o cosas así.
Creo que son opciones que no les puede costar mucho desarrollar y le daría mucho juego al tema.
Saludos.
Nexus6_BCN escribió:GottaEvil escribió:Pues a mí se me ha pasado la de bizcochito. Y tengo la música habilitada (salvo la música en carrera que la tengo en off).
A ver si me estoy perdiendo un temarral
PD: No sé quién lo ha dicho...pero otro por aquí que odia las misiones de derrapes. Incapaz de sacar el oro en la misión de derrape de los "Rolling Stones". O tiro de freno de mano ..o el coche no me derrapa. Será un Bug?
Dale a la misión de los conos, no olvides ponerte los tapones para los oídos
Luego probaré la misión esa que comentas. Tampoco me gustan las pruebas de derrape, pero lo flipo con lo que algunos fanáticos del drift se montan en Tsukuba.
Las películas que se montan algunos :
GottaEvil escribió:abarth escribió:Creo que es bastante significativo que una semana después casi todas las quejas se centren en detalles como que los menús no son los más accesibles o que han rebajado el humo y partículas (aparte del modo online). A estas alturas GT5 y 6 estaban despellejados por la comunidad.
Humo o partículas? Menús?
Las mayores pegas que le veo una semana después...no tienen nada que ver con eso.
Tiene mayores problemas. Como son la IA (lentísima en curvas, y con fallos graves de programación en según qué carreras) y el desastroso Modo Sport que se han cascado. Y para remate a las Salas Online les faltan muchas opciones (que una vez creada la sala ..no te deje ni cambiar de circuito..no tiene sentido).
Otra cosa que veo fatal...es que te cobren por todo. Es que hasta por aplicarle un diseño al coche...hay que dejarse créditos (en Sport era gratis). Por no hablar de que hay un mercado de segunda mano... pero el juego no te deja vender los coches que tienes en el garaje. El chiste se cuenta solo.
En gt7 solo estan los turismos, no puede ser que yo me coja un A112 abarth del 85 con 72 CV y me pongan rivales como un amuse nismo 380 RS, un corvette c7 , Mercedes amg c63. Y esto acabo de probarlo ahora.
No se igual una parrilla con un mini antiguo, el fiat 500 antiguo etc, estaría mas nivelado
david19dh escribió:Por si no lo habéis visto, tenéis en Sport carrera C con BOP lista para mañana.
ferry escribió:Viendo estad últimas páginas parece que me empiezo a quedar solo con mi opinión de este gt7... Yo sigo enamorado hasta las trancas deo juego, y esta ahi ahi para convertirse en mi GT favorito, ahi ahi con el 4 o el 2.
Y pensar que esto acaba de empezar, solo ver que gt sport que era solo enfocado al obline y todo el contenido que se añadio, solo me hace relamerme de lo que va a ir siendo este Gt7.
El control es una pasada, las fisicas, el clima, el sonido que por primera vez en la saga es top, lo mucho que se nota cualquier pijada que le hagas al coche, etc etc.El pique en misiones y carnets, o lad experiencias en circuito, las carreras de guindillas donde la I.A es otro mundo.
Yo aqui sigo encoñado, eo juego tiene fallos, como todos los juegos, pero desde luego es lo que soñaba con que volviese a ser gt.
roma21 escribió:Que diferencia hay en comprar un coche nuevo, a uno de segunda mano?
En GT7 claro! Jaja
Falkone escribió:Soy el único con problemas con un T300? No vibra prácticamente nada (los pianos nada de nada) y el FFb va como el culo también. Parece que tengo un volante de los chinos de 20€ xd