Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Corrí una carrera en nurburging con lluvia y joder se me fue un poco al acelerar el jostick y flipas como se va 😅😅 , la carrera de los porsches dejo video.

ferry escribió:
Feeder18 escribió:A todo esto, poco se habla sobre la notable mejora del sonido de los coches… qué curioso! Es un apartado pendiente de mejora en toda entrega de Gran Turismo, criticando el sonido de batidora de los coches y llega la séptima entrega donde hay un gran cambio y la gente apenas habla sobre ello. Curioso cuanto menos. Menuda pasada el énfasis que han puesto a petardeos de escape, sonido de turbos, admisión… en fin. Escuchar de oídas donde tienes al rival y como suena el escape, los replays y efectos de cercanía y lejanía de los motores. En fin, cada día más feliz con esta entrega. Por cierto, necesito el Supra RZ y lo necesito ya!!!

Yo lo llevo repitiendo desde el primer dia, ahora mismo gt7 en sonido lo veo TOP, si si, no exagero, mi coche en el juego suena IDÉNTICO, incluidos los petardeos, y jugando con cascos hasta esucho el mismo sonido metálico de la caja de cambios. Luego aparte el como se escucha el viento, la lluvia, los efectos ambientales etc es una locura... va siendo hora de reconocer que en sonido han cumplido y mucho, el proximo gt tocara mejora en colisiones y nos sacamos ya las dos grandes pegas que llevan criticando los fans desde siempre.

Sin duda, el juego tiene aspectos que pulir, dejar el modo sport al menos como en gt sport o mejor, mejoras en accesos directos del menu, o poder personalizar el hud con mas variedad pero personalmente va a convertirse eb mi gt favorito, y veo por redes y foros que no soy el único que lo piensa, las físicas son las mejores de la saga, lo del clima es muy top y el juego viene repleto de contenido desde el dia 1, y sobre todo engancha como una droga.

Y no solo el sonido, si no también el ALS se comporta como en la realidad, al principio me parecía que no hacía nada porque aunque lo compres tienes que activarlo en los ajustes, pero cuando lo activé...😅😅 Es es bastante real, que alguno he probado, como no te andes con ojo sales recto en la primera curva. Ahora solo falta que salga mi coche, en la segunda mano supongo, porque en los nuevos no está y en GT Sport si estaba 😢
madridprado escribió:
Carlos2Santos escribió:Pues yo tampoco había jugado con lluvia desde la actualización y si que es verdad que ha cambiado, para mi estába mejor antes. Al principio pensé que igual podía ser por la cantidad de agua en pista, pero para nada, al 100% el efecto es el mismo y ha cambiado claramente a peor.


Exactamente pero muchísimo peor esta el rally, antes no se podía ver nada, molaba bastante.... ahora puedes ver todo sin ningún problema, [facepalm] un downgrade a lo bestia.
Espero que lo arreglen [toctoc] estaba 1000x mejor antes.


El rally no lo he visto que no he farmeado ayer, pero ya me hago una idea porque antes no veías nada si ibas detras. Lo difícil que es hacer las cosas bien y lo fácil que es cargarselas. Auténtica cagada lo que han hecho en tan poco tiempo, yo también espero que se den cuenta del error garrafal y rectifiquen.
MAKIABELO666 escribió:
ferry escribió:
Feeder18 escribió:A todo esto, poco se habla sobre la notable mejora del sonido de los coches… qué curioso! Es un apartado pendiente de mejora en toda entrega de Gran Turismo, criticando el sonido de batidora de los coches y llega la séptima entrega donde hay un gran cambio y la gente apenas habla sobre ello. Curioso cuanto menos. Menuda pasada el énfasis que han puesto a petardeos de escape, sonido de turbos, admisión… en fin. Escuchar de oídas donde tienes al rival y como suena el escape, los replays y efectos de cercanía y lejanía de los motores. En fin, cada día más feliz con esta entrega. Por cierto, necesito el Supra RZ y lo necesito ya!!!

Yo lo llevo repitiendo desde el primer dia, ahora mismo gt7 en sonido lo veo TOP, si si, no exagero, mi coche en el juego suena IDÉNTICO, incluidos los petardeos, y jugando con cascos hasta esucho el mismo sonido metálico de la caja de cambios. Luego aparte el como se escucha el viento, la lluvia, los efectos ambientales etc es una locura... va siendo hora de reconocer que en sonido han cumplido y mucho, el proximo gt tocara mejora en colisiones y nos sacamos ya las dos grandes pegas que llevan criticando los fans desde siempre.

Sin duda, el juego tiene aspectos que pulir, dejar el modo sport al menos como en gt sport o mejor, mejoras en accesos directos del menu, o poder personalizar el hud con mas variedad pero personalmente va a convertirse eb mi gt favorito, y veo por redes y foros que no soy el único que lo piensa, las físicas son las mejores de la saga, lo del clima es muy top y el juego viene repleto de contenido desde el dia 1, y sobre todo engancha como una droga.

Y no solo el sonido, si no también el ALS se comporta como en la realidad, al principio me parecía que no hacía nada porque aunque lo compres tienes que activarlo en los ajustes, pero cuando lo activé...😅😅 Es es bastante real, que alguno he probado, como no te andes con ojo sales recto en la primera curva. Ahora solo falta que salga mi coche, en la segunda mano supongo, porque en los nuevos no está y en GT Sport si estaba 😢


[Offtopic] Que coche tienes?? XD

@Carlos2Santos no los justifico por la cagada, pero si han quitado esos efectos es por las quejas de la gente , el juego iba perfecto como estaba, si los han sacado es expresamente por las putas quejas
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:
El modo café es extrañamente fácil y que no haya un límite de pr es un poco sin sentido

Que se te pone una carrera difícil? Subo los pr y se acaba el reto

Es que subir los PR por encima del que recomienda el juego es como hacer trampas al solitario.

Si se juega con lo dificultad más elevada y los PR igualados, si cometes un error o no vas a tope, no ganas la carrera.

No he probado el "recorte" del agua en Autumn Ring, luego lo probaré,


No estoy de acuerdo contigo en esto. El juego recomienda un pr. Sin embargo no deja de ser una recomendación

Si estuviera capado uno tendría que elegir el que mejorar

O es que si recomiendan 500 y después de mejorar te quedan 506 le metes lastre? Yo desde luego, no

En el mismo gt6 los pr estaban capados y uno apuraba al máximo y tenía que elegir unas cosas u otras

Personalmente creo es un error y han hecho un café interesante en cuanto al amor hacia los coches y su historia, pero que carece de los retos de otros gt

No querías un gt al cubo? Me da que se a quedado en 3/4 jajajaj
Con razon no pude ni hacer oro en las misiones tampoco. Pues nada toca esperar a que lo arreglen
Una pregunta… soy nuevo en juegos de coches y en gt por ejemplo cuando montó neumáticos de competición en un coche y se supone o pensaba que el coche me iría mejor, es al revés me patina seguido y no lo controlo…. Que hago mal?
Feeder18 escribió:A todo esto, poco se habla sobre la notable mejora del sonido de los coches… qué curioso! Es un apartado pendiente de mejora en toda entrega de Gran Turismo, criticando el sonido de batidora de los coches y llega la séptima entrega donde hay un gran cambio y la gente apenas habla sobre ello. Curioso cuanto menos. Menuda pasada el énfasis que han puesto a petardeos de escape, sonido de turbos, admisión… en fin. Escuchar de oídas donde tienes al rival y como suena el escape, los replays y efectos de cercanía y lejanía de los motores. En fin, cada día más feliz con esta entrega. Por cierto, necesito el Supra RZ y lo necesito ya!!!

Tooooda la razón, el sonido es espectacular, el cambio ha sido para muuuuuucho muuuucho a mejor, el petardeo es que es una gozada [Ooooo] desde luego que sí. En las repeticiones es una pasada ponerte a ver diferentes coches y como cambia el sonido, y me sigue sorprendiendo el sonido de la lluvia jugando desde dentro, con cascos es una gozada mala, suena tal cuál.

Ojalá incluyeran mi coche... XD... Imposible lo veo jaja. Yo tengo un Saab 93 Sport Linear. [+risas]
largeroliker escribió:
colado escribió:
largeroliker escribió:Me faltaba sólo la última prueba para la superlicencia, pero al ver que era en lluvia y que el coche patinaba como su puta madre... efectivamente, también aquí han liado los neumáticos [facepalm]


Realmente la ultima prueba no es tan tan complicada, debes de ir por el carril de la trazada, si no te sales de el se consigue facil.

Eso es si llevas neumáticos de lluvia, no los secos como hay ahora [+risas]


Prueba jodida , pon ayudas d frenado y sombra de fantasma, la q hace oro baja mucho el tiempo, procura ir a su par o muy cerca hasta media vuelta y siempre x zona seca y limpia
J**** yo en esa prueba estoy 1.26. 006 y piden para el oro 1.26.000.....

Me cawen....
cubatillas1010 escribió:Una pregunta… soy nuevo en juegos de coches y en gt por ejemplo cuando montó neumáticos de competición en un coche y se supone o pensaba que el coche me iría mejor, es al revés me patina seguido y no lo controlo…. Que hago mal?


Dado tu caso te aconsejo empieces con ayudas a la conducción

Pon control de tracción mínimo 1 y, sobre todo, ayuda a contravolantear en fuerte, con eso se hacen peores tiempos pero te asegura salir bien de las curvas

Cuando lo empieces a controlar, pasas a contravolantear débil para terminar quitandolo

Hazlo todo progresivo según tipo de coche

Un tracción delantera siempre va a ser más fácil de controlar que un tracción trasera
madridprado escribió:
colado escribió:
alejandropascua escribió:@colado Tengo que comprar coche, cual me recomiendas? para no gastar a lo tonto jeje


Si no tienes ningun gt4, puedes sacarte la lincencia internacional b en bronce y te dan un supra gt4 o hay dos grupos de misiones ( la 3 y la 4) que te dan un gt4 por hacerlas en bronce. Si quieres comprar uno, yo uso el ferrari 458 gt4 aunque el mejor para ese circuito yo creo que es el corvette gt4 por la velocidad punta, pero para mi el ferrari es mas polivalente. Aun asi, poniendole nitro es facil con cualquiera.


Con el Supra me hacían polvo, tenia que currar muchísimo para sacar la primera posición.

Recomiendo el Lamborghini Huracán Gr.4 is son 350K, lo mismo que todos los Gr.4, mismo superando los requisitos, no hay que preocuparse rebajando la potencia, compra los neumáticos intermediarios seco/mojado y ya no supera los requisitos.

Y el coche funciona muy fino, igualmente que un polo, golf con control de traición 0

Y es super sencillo sacar la primera posición, no hace falta ni siquera comprar Nitro.

La Ferrari también es una buena opción, pero el Lamborguini creo que acelera mas y es mucho mas facil de manejar sin control de traccion, la unica desventaja es que los neumáticos duran menos pero son solo 5 vueltas y sobran.

Hola, haber, eh comprado el huracán y con los distintos neumáticos compre, ninguno me dejaba participar en el la carrera por que me pasaba de pr, esta limite 630, le compre creo algo transmisión y me bajo a 626, pude entrar y segundo, un bmw m4 no había forma pillarlo.
voy a comprar el ferrari y ya de serie me pasa de los p3 y lo mismo con el corvette, que ya son 649 pr de serie.
Que tengo que hacer?' por que los créditos no es que me sobren jeje
alejandropascua escribió:
madridprado escribió:
colado escribió:
Si no tienes ningun gt4, puedes sacarte la lincencia internacional b en bronce y te dan un supra gt4 o hay dos grupos de misiones ( la 3 y la 4) que te dan un gt4 por hacerlas en bronce. Si quieres comprar uno, yo uso el ferrari 458 gt4 aunque el mejor para ese circuito yo creo que es el corvette gt4 por la velocidad punta, pero para mi el ferrari es mas polivalente. Aun asi, poniendole nitro es facil con cualquiera.


Con el Supra me hacían polvo, tenia que currar muchísimo para sacar la primera posición.

Recomiendo el Lamborghini Huracán Gr.4 is son 350K, lo mismo que todos los Gr.4, mismo superando los requisitos, no hay que preocuparse rebajando la potencia, compra los neumáticos intermediarios seco/mojado y ya no supera los requisitos.

Y el coche funciona muy fino, igualmente que un polo, golf con control de traición 0

Y es super sencillo sacar la primera posición, no hace falta ni siquera comprar Nitro.

La Ferrari también es una buena opción, pero el Lamborguini creo que acelera mas y es mucho mas facil de manejar sin control de traccion, la unica desventaja es que los neumáticos duran menos pero son solo 5 vueltas y sobran.

Hola, haber, eh comprado el huracán y con los distintos neumáticos compre, ninguno me dejaba participar en el la carrera por que me pasaba de pr, esta limite 630, le compre creo algo transmisión y me bajo a 626, pude entrar y segundo, un bmw m4 no había forma pillarlo.
voy a comprar el ferrari y ya de serie me pasa de los p3 y lo mismo con el corvette, que ya son 649 pr de serie.
Que tengo que hacer?' por que los créditos no es que me sobren jeje


No es tan complicado trastear un poco, compra lastre 500 cr o/y límite de potencia 800cr y con eso vas jugando hasta llegar a los Pr necesarios.
Si no te pasa mucho con un poco peso lo solucionas.
Si das a triángulo ves el antes y después de los Pr, datos en general.
plt586 escribió:
cubatillas1010 escribió:Una pregunta… soy nuevo en juegos de coches y en gt por ejemplo cuando montó neumáticos de competición en un coche y se supone o pensaba que el coche me iría mejor, es al revés me patina seguido y no lo controlo…. Que hago mal?


Dado tu caso te aconsejo empieces con ayudas a la conducción

Pon control de tracción mínimo 1 y, sobre todo, ayuda a contravolantear en fuerte, con eso se hacen peores tiempos pero te asegura salir bien de las curvas

Cuando lo empieces a controlar, pasas a contravolantear débil para terminar quitandolo

Hazlo todo progresivo según tipo de coche

Un tracción delantera siempre va a ser más fácil de controlar que un tracción trasera


Gracias por el consejo, poco a poco espero ir pillando el truco, y por ahora juego con mando, a ver si para la semana ya compro un volante
@mavizoso1974 voy a trastear eso, pero si meto peso o lo limito, como voy a pillar al BMW ese por ejemplo, si ni en recta lo alcanzo? No soy un pro ni mucho menos, pero algo se de conducir y no hay forma, los otros si me los ventilo rápido, pero ese ni de coña.
Otra pregunta para los más avezados

Os salen más cómodos los tiempos con mando o con volante?
ferry escribió:
MAKIABELO666 escribió:
ferry escribió:Yo lo llevo repitiendo desde el primer dia, ahora mismo gt7 en sonido lo veo TOP, si si, no exagero, mi coche en el juego suena IDÉNTICO, incluidos los petardeos, y jugando con cascos hasta esucho el mismo sonido metálico de la caja de cambios. Luego aparte el como se escucha el viento, la lluvia, los efectos ambientales etc es una locura... va siendo hora de reconocer que en sonido han cumplido y mucho, el proximo gt tocara mejora en colisiones y nos sacamos ya las dos grandes pegas que llevan criticando los fans desde siempre.

Sin duda, el juego tiene aspectos que pulir, dejar el modo sport al menos como en gt sport o mejor, mejoras en accesos directos del menu, o poder personalizar el hud con mas variedad pero personalmente va a convertirse eb mi gt favorito, y veo por redes y foros que no soy el único que lo piensa, las físicas son las mejores de la saga, lo del clima es muy top y el juego viene repleto de contenido desde el dia 1, y sobre todo engancha como una droga.

Y no solo el sonido, si no también el ALS se comporta como en la realidad, al principio me parecía que no hacía nada porque aunque lo compres tienes que activarlo en los ajustes, pero cuando lo activé...😅😅 Es es bastante real, que alguno he probado, como no te andes con ojo sales recto en la primera curva. Ahora solo falta que salga mi coche, en la segunda mano supongo, porque en los nuevos no está y en GT Sport si estaba 😢


[Offtopic] Que coche tienes?? XD

@Carlos2Santos no los justifico por la cagada, pero si han quitado esos efectos es por las quejas de la gente , el juego iba perfecto como estaba, si los han sacado es expresamente por las putas quejas


Es que eso es lo que pensé yo también, el juego iba bien, incluso de noche con lluvia que es donde más exigido se puede ver y lo que pude probar cómo el Nordschleife estaba muy bien. Lo único si pudiera ser un bug como lo de los neumáticos de tierra o así, no se, es que no he leído a nadie hasta ahora que aplauda este cambio más bien todo lo contrario, además no me suena que lo mencionaran en las notas.
alejandropascua escribió:@mavizoso1974 voy a trastear eso, pero si meto peso o lo limito, como voy a pillar al BMW ese por ejemplo, si ni en recta lo alcanzo? No soy un pro ni mucho menos, pero algo se de conducir y no hay forma, los otros si me los ventilo rápido, pero ese ni de coña.


Pues habrá que ir más rápido aún por vuelta, tampoco hay que meter mucho peso si no te has pasado mucho se Pr.
Sólo de Gt7 tengo más de 30 agregados como amigos, me ha parecido leer por lo menos a más de tres personas que ya tienen la Superlicencia en oro y resulta que acabo de hacer oro en Laguna Seca con el Super fórmula y sólo somos tres los que la hemos hecho oro y en la anterior también tres sólo y no somos los mismos, así que quizás no somos tan rápidos como creemos, yo el primero, eh?
Xterno50 vas en cohete mamón?
Mi pregunta debió pasar inadvertida jajaja, alguien se ha fijado en el concesionario de segunda mano? Cada cuanto cambian los coches? Porque llevo con los mismos desde el día 1.
Saludos.
@mavizoso1974 yo que se macho jeje pero no puede ser tocarán algo con la actualización? Bueno en un rato miro que pasa jaja
raromalo escribió:Prueba jodida , pon ayudas d frenado y sombra de fantasma, la q hace oro baja mucho el tiempo, procura ir a su par o muy cerca hasta media vuelta y siempre x zona seca y limpia

Sí, al final la saqué, gracias [carcajad]

Ya con la cosa de los rallies pensé que habían jodido esta también...
Chusssss escribió:Mi pregunta debió pasar inadvertida jajaja, alguien se ha fijado en el concesionario de segunda mano? Cada cuanto cambian los coches? Porque llevo con los mismos desde el día 1.
Saludos.


Hoy han puesto un Evo V y un Silvia que no estaban. Aunque no se mueve mucho cada día suelen poner alguno nuevo. Muy raro que siempre tengas los mismos, yo pensé que era igual para todos ese mercado.

PD: En clásicos han sacado un Jaguar de los '60 que vale 12.000.000 Cr [tomaaa]. O te pones en modo psicópata a farmear o te dejas unos 60€ en un coche [noop].
alejandropascua escribió:@mavizoso1974 voy a trastear eso, pero si meto peso o lo limito, como voy a pillar al BMW ese por ejemplo, si ni en recta lo alcanzo? No soy un pro ni mucho menos, pero algo se de conducir y no hay forma, los otros si me los ventilo rápido, pero ese ni de coña.

No sé de qué prueba hablas exactamente pero vamos, yo las de Gr 4 las he pasado casi todas con el Supra que te regalan en el carnet, casi siempre es mejor hacerlas con un coche que no llegue a los Pr y potenciarlo que andar limitando potencia o metiendo lastre, si tienes que hacer eso siempre mejor lastre que limitar, el lastre hasta 50 kgs o así se nota poco; otra cosa es que no estés corriendo con los neumáticos adecuados, no hay que empeñarse en llevar los blandos siempre, porque lo más probable es que el resto vayan con duros...esto baja mucho el Pr, si te ves incapaz de controlarlo metes control de tracción al 1.
Buenas a todos,

Tengo la edición 25 aniversario y todavía no he canjeado los códigos. Si mal no lo entiendo, el código es la versión 25 aniversario para ps4 pero si no la canjeo en ps5 no tendré los extra de la 25 aniversario.

He visto mucha gente vendiendola en el foro y si me quedo sin los extras pues la canjeo porque los quiero.

Un saludo y disculpad que no lo acabo de entender leyendo los comentarios.
MAKIABELO666 escribió:
alejandropascua escribió:@mavizoso1974 voy a trastear eso, pero si meto peso o lo limito, como voy a pillar al BMW ese por ejemplo, si ni en recta lo alcanzo? No soy un pro ni mucho menos, pero algo se de conducir y no hay forma, los otros si me los ventilo rápido, pero ese ni de coña.

No sé de qué prueba hablas exactamente pero vamos, yo las de Gr 4 las he pasado casi todas con el Supra que te regalan en el carnet, casi siempre es mejor hacerlas con un coche que no llegue a los Pr y potenciarlo que andar limitando potencia o metiendo lastre, si tienes que hacer eso siempre mejor lastre que limitar, el lastre hasta 50 kgs o así se nota poco; otra cosa es que no estés corriendo con los neumáticos adecuados, no hay que empeñarse en llevar los blandos siempre, porque lo más probable es que el resto vayan con duros...esto baja mucho el Pr, si te ves incapaz de controlarlo metes control de tracción al 1.

Esa de Asia para sacar creditos, el supra que regalan pasa de Pr permitidos.
Neumáticos compré unos dijeron por aquí, pero sigue pasando de pr el huracan, es lo que me extraña, como compro el huracán, meto esos neumáticos y no me deja entrar, quizás bajarán los Pr máximos en la actualización que se yo. Jeje
Wow buenas!

Echada una carrera Online y dudo que juegue mas, ya imaginais el por que.

Sali ultimo aproposito para evitarme jaleos con el yaris de serie sin tunear nada porque me daba igual como quedar, pero claro, llega la primera curva y me pongo 6º porque la gente ni frena.

Lo peor sin duda ha sido en tener que aguantar a un Aleman con un Porsche 992(creo) que se debe saber todas las trampas del Sport. En curva lenta frenaba de golpe para que me lo comiera, y en las rectas al ser mas rapido que yo me pegaba desde el lateral para que me comiera los bordes del mapa.

Direis, pues seguro que le han sancionado! [carcajad] Al que han sancionado es a mi por golpear por detras mientras frenaba deliberadamente en mitad de curvas lentas sabiendo que el coche no se transparenta a esas velocidades, pero en cambio si te pegan de lado o t cierran contra un muro no pasa nada. Bravo [beer]

Al menos me saque el trofeo de jugar online una vez, saludos
Carlos2Santos escribió:
Chusssss escribió:Mi pregunta debió pasar inadvertida jajaja, alguien se ha fijado en el concesionario de segunda mano? Cada cuanto cambian los coches? Porque llevo con los mismos desde el día 1.
Saludos.


Hoy han puesto un Evo V y un Silvia que no estaban. Aunque no se mueve mucho cada día suelen poner alguno nuevo. Muy raro que siempre tengas los mismos, yo pensé que era igual para todos ese mercado.

PD: En clásicos han sacado un Jaguar de los '60 que vale 12.000.000 Cr [tomaaa]. O te pones en modo psicópata a farmear o te dejas unos 60€ en un coche [noop].


Ahora entré y vi esos que dices, pero me resulta muy dejado el mover un par de coches cada semana, además ponen unidades limitadas, se agotan y al día siguiente están ahí otra vez....En fin.Gracias.
Saludos.
@Chusssss creo que cada día ponen 2 o 3 y quitan otros tantos. Hace un par de días o 3 el más nuevo que había era el Mito y metieron un R5 y algún Porsche. Los cambian lento pero sin pausa 🤣
david19dh escribió:@Chusssss creo que cada día ponen 2 o 3 y quitan otros tantos. Hace un par de días o 3 el más nuevo que había era el Mito y metieron un R5 y algún Porsche. Los cambian lento pero sin pausa 🤣


Supongo que ya ni veo jajaja, entro y veo el R5 rojo, el EVO rojo y el Porsche rojo y me parece que siempre es lo mismo y si cambian alguno es muy parecido a lo que había.
Saludos.
cubatillas1010 escribió:Una pregunta… soy nuevo en juegos de coches y en gt por ejemplo cuando montó neumáticos de competición en un coche y se supone o pensaba que el coche me iría mejor, es al revés me patina seguido y no lo controlo…. Que hago mal?


Mira que el suelo no tenga agua.. a veces hay circuitos que no llueve pero estan llenos de humedad y cuesta agarrar con los CB
Algún consejo para ser competitivo contra la IA con coches de mucha potencia y tracción trasera, jugando con TC 0? Me estoy encontrando que con los Corvette y ahora con los Porsche estoy necesitando TC1 o TC2 dependiendo del circuito.
cubatillas1010 escribió:Una pregunta… soy nuevo en juegos de coches y en gt por ejemplo cuando montó neumáticos de competición en un coche y se supone o pensaba que el coche me iría mejor, es al revés me patina seguido y no lo controlo…. Que hago mal?



Si has empezado ahora recomiendo un coche de entrada por ejemplo Polo, Golf, prueba jugar con control de tracción 5 y luego va bajando hasta 0, lo puede hacer en la carrera con el mando donde tiene el radar tiene control de tracción.

Con el coche de fabrica.

Una vez controlado tracion 0.
Prueba los neumáticos, veras que no hay mucha diferencia con los coches de entrada, los duros derrapan mas que los blandos, los blandos son mas estable, los mejores son los blandos pero el consumo es mucho mayor ( si esta activado) .

Ahora una vez dominado los neumáticos, notará que es muy importante la aceleración.


Si patina es que las ruedas estan girando mas rápido por varios factores, (desde seco/mojado) o por potencia...igualmente que jugar sin ABS, si frena al máximo las ruedas se traban y el coche no gira.

Aqui lo que pasa es el revés, el coche tiene mucha potencia y empeza patinar, porque estas acelerando mucho.
Tiene que acelerar conforme gira los neumáticos, si es un coche potente, suave hasta ganar velocidad, una vez que giren uniforme puedes acelerar al maximo. - aceleración suave luego al máximo.

Recomiendo, luego probar con los Madza Rx8 Rx7... Porsche y luego cuando tenga mas controlado los Mercedes AMG, Audi, y por último los Ferrari y Lamborguini.

Luego controlando el tema, podras distinguir los coches con tracción delantera, trasera, traccion total.
Verás que es un mundo totalmente diferente usar un Polo, Golf con tracion delantera, total y un Mazda Rx con tracción trasera.

****NUEVO SITIO DE FARMEO si alguien se intenta, estoy ganando 97K en 3 minutos.
Alguien me explica que ha pasado con el ultimo parche? Os leo "noseque" de la lluvia y de los rallys pero no me entero muy bien que pasa
Rubioxxxxx escribió:Alguien me explica que ha pasado con el ultimo parche? Os leo "noseque" de la lluvia y de los rallys pero no me entero muy bien que pasa


Con la actualización, principalmente en los Rally, han bajado el humo, de 100 hasta 10%....antes la visibilidad era muy baja, imposible de ver como en la vida real, solo se podria ver una capa de polvo y era imposible ver el coche delante, ahora se puede ver el coche perfectamente.
Multiplica lo que ves por 10x espero que lo arreglen, porque decepciona bastante jugar ahora comparado con antes.

Si coloca la cámara de replay, ligeramente hay momentos que se puede apreciar que tiene mas polvo que en la carrera, me gustaba antes, estaba muy logrado cuando no se podría ver nada estando detrás de un coche.. Ahora lo ve perfectamente.

Lo mismo con la lluvia, pero en el rally se aprecia un mundo...de no poder ver el coche delante a verlo completamente. Una cagada!

Estaba 1000x mejor antes.
A mi algo que me gustaría es que en el modo sport hubiese carreras “por equipos” como si fuese una escudería de f1 ya que siempre juego con el mismo amigo y no es tam fácil que la gente se lo tome en serio en una carrera multijugador
Yo me quedo con el modo rendimiento para las repeticiones, se disfrutan más a 60fps.
mavizoso1974 escribió:
alejandropascua escribió:
madridprado escribió:
Con el Supra me hacían polvo, tenia que currar muchísimo para sacar la primera posición.

Recomiendo el Lamborghini Huracán Gr.4 is son 350K, lo mismo que todos los Gr.4, mismo superando los requisitos, no hay que preocuparse rebajando la potencia, compra los neumáticos intermediarios seco/mojado y ya no supera los requisitos.

Y el coche funciona muy fino, igualmente que un polo, golf con control de traición 0

Y es super sencillo sacar la primera posición, no hace falta ni siquera comprar Nitro.

La Ferrari también es una buena opción, pero el Lamborguini creo que acelera mas y es mucho mas facil de manejar sin control de traccion, la unica desventaja es que los neumáticos duran menos pero son solo 5 vueltas y sobran.

Hola, haber, eh comprado el huracán y con los distintos neumáticos compre, ninguno me dejaba participar en el la carrera por que me pasaba de pr, esta limite 630, le compre creo algo transmisión y me bajo a 626, pude entrar y segundo, un bmw m4 no había forma pillarlo.
voy a comprar el ferrari y ya de serie me pasa de los p3 y lo mismo con el corvette, que ya son 649 pr de serie.
Que tengo que hacer?' por que los créditos no es que me sobren jeje


No es tan complicado trastear un poco, compra lastre 500 cr o/y límite de potencia 800cr y con eso vas jugando hasta llegar a los Pr necesarios.
Si no te pasa mucho con un poco peso lo solucionas.
Si das a triángulo ves el antes y después de los Pr, datos en general.


No hace falta bajar la potencia, compra el lastre y en ajustes del coche aumenta 14 kilos, la potencia no la baje, compra el nitro y los neumáticos seco/mojado. Y te deja participar.

Para farmear esta muchísimo mejor el Rally he descubierto ayer por la noche.
Solo hay que dar 1 vuelta 3 minutos 97K con bonificación... Me estoy forrando de dinero en GT7
Y si pasa en último son 58K algo así, después de 5 veces practicando, es imposible no sacar la primera posición hasta con 10 segundos de diferencia.
Solo necesita un coche de Rally, vale cualquiera.
3 minutos 97K ....como en los viejos tiempos con el Sport, dieneo fácil, me temo qie van arreglarlo pronto.

Circuito América EE.UU Fisherman's Ranch, Dirty Champion 1 vuelta. 65K mas bonificación = 97K
1 vuelta = 3 minutos.
@madridprado hola compi, en cual carrera?
Gracias
alejandropascua escribió:@madridprado hola compi, en cual carrera?
Gracias


Circuito América EE.UU Fisherman's Ranch, Dirty Champions 1 vuelta. 65K mas bonificación = 97K
1 vuelta = 3 minutos.


Me ha costado 3 carreras luego en menos de 7 carreras te hace con el circuito.

Puedes comprar nitro.
Requiere: un coche Rally y necesita comprar el neumático tierra

Haga las curvas cerradas, y va despacio sin prisas siguiendo la IA, tracción 5 y luego 0 una vez conociendo el circuito, no te preocupes en adelantar y estar en primero, hasta cuando no este por terminar el circuito, luego tendrá muchísimo espacio cuando falte 20 segundos.

Me ha costado unas 7 carreras pero ahora es muy sencillo saco la primera posición con total tranquilidad. Con cualquier coche de rally sin usar nitro.
Pero recomiendo el Subaru, Mitsubishi, Nissan...

Recuerde no dar ningún golpe en el coche adversario para recibir la bonificación.

Con 10 prácticas, se arregla todo, parece muy difícil al inicio pero es super facil ganar la bonificación y estar en la primera posicion desde la salida.

En solo 2 horas he conseguido mas de 3 millones.

***Al inicio antes necesitaba ir tocando el freno constantemente...ahora lo hago 95% del circuito sin tocar los frenos [+risas] solo freno en los 2 saltos si uso nitro.
Una vez que lo haga 10 veces la dificultad es nula.
Os aclaro a todos las dudas con la edición 25 aniversario física. Tenéis que instalar el juego en la consola y posteriormente meter el código en el mismo perfil, así cuando entréis de nuevo en el juego (Ps5) ya os saldrá el Toyota y el millón de créditos. Si vendes el código te quedas sin los extras.

Un saludo.
luCCIni escribió:Wow buenas!

Echada una carrera Online y dudo que juegue mas, ya imaginais el por que.

Sali ultimo aproposito para evitarme jaleos con el yaris de serie sin tunear nada porque me daba igual como quedar, pero claro, llega la primera curva y me pongo 6º porque la gente ni frena.

Lo peor sin duda ha sido en tener que aguantar a un Aleman con un Porsche 992(creo) que se debe saber todas las trampas del Sport. En curva lenta frenaba de golpe para que me lo comiera, y en las rectas al ser mas rapido que yo me pegaba desde el lateral para que me comiera los bordes del mapa.

Direis, pues seguro que le han sancionado! [carcajad] Al que han sancionado es a mi por golpear por detras mientras frenaba deliberadamente en mitad de curvas lentas sabiendo que el coche no se transparenta a esas velocidades, pero en cambio si te pegan de lado o t cierran contra un muro no pasa nada. Bravo [beer]

Al menos me saque el trofeo de jugar online una vez, saludos

Yo aún ni lo he probado. En en gt sport era la jungla y ya fueras A y S te jodian de todas las maneras posibles.
Se pican entre ellos y adelantas tu sin tener que ver con nadie y te llevas tu la hostia.
Está la idea de que con letras altas no pasa y yo me he comido y he visto algunas que parecía el wreckfest.
De vez en cuando te toca alguna así que se nota que respetan pero es una de cada 4 diría yo.
En el PC2 eran salas públicas aunque podías poner un límite de limpieza y eran muchísimo más limpios que en el Sport.
madridprado escribió:
cubatillas1010 escribió:Una pregunta… soy nuevo en juegos de coches y en gt por ejemplo cuando montó neumáticos de competición en un coche y se supone o pensaba que el coche me iría mejor, es al revés me patina seguido y no lo controlo…. Que hago mal?



Si has empezado ahora recomiendo un coche de entrada por ejemplo Polo, Golf, prueba jugar con control de tracción 5 y luego va bajando hasta 0, lo puede hacer en la carrera con el mando donde tiene el radar tiene control de tracción.

Con el coche de fabrica.

Una vez controlado tracion 0.
Prueba los neumáticos, veras que no hay mucha diferencia con los coches de entrada, los duros derrapan mas que los blandos, los blandos son mas estable, los mejores son los blandos pero el consumo es mucho mayor ( si esta activado) .

Ahora una vez dominado los neumáticos, notará que es muy importante la aceleración.


Si patina es que las ruedas estan girando mas rápido por varios factores, (desde seco/mojado) o por potencia...igualmente que jugar sin ABS, si frena al máximo las ruedas se traban y el coche no gira.

Aqui lo que pasa es el revés, el coche tiene mucha potencia y empeza patinar, porque estas acelerando mucho.
Tiene que acelerar conforme gira los neumáticos, si es un coche potente, suave hasta ganar velocidad, una vez que giren uniforme puedes acelerar al maximo. - aceleración suave luego al máximo.

Recomiendo, luego probar con los Madza Rx8 Rx7... Porsche y luego cuando tenga mas controlado los Mercedes AMG, Audi, y por último los Ferrari y Lamborguini.

Luego controlando el tema, podras distinguir los coches con tracción delantera, trasera, traccion total.
Verás que es un mundo totalmente diferente usar un Polo, Golf con tracion delantera, total y un Mazda Rx con tracción trasera.

****NUEVO SITIO DE FARMEO si alguien se intera, estoy ganando 97K en 3 minutos.


Muchas gracias por todos los consejos…… poco a poco espero ir pillando el truco
Yo estoy flipando... que te den 5000 Cr por 5 vueltas a Le Mans y 10 en Monza con los Gr 3...amos no me jodas...Y luego unos putos neumáticos te cuestan lo que un coche 😅😅😅
Lo de la ruleta es un jodido cachondeo, siempre toca el montoncito con menos dinero, no sé que probabilidad le han metido a que te toque el coche pero debe ser ínfima.

Dudo que nadie sea capaz de conseguir todos los coches del juego salvo enfermedad severa.
Perséfone escribió:Lo de la ruleta es un jodido cachondeo, siempre toca el montoncito con menos dinero, no sé que probabilidad le han metido a que te toque el coche pero debe ser ínfima.

Dudo que nadie sea capaz de conseguir todos los coches del juego salvo enfermedad severa.

A mí desde la actualización me han tocado 500000 Cr, el Z4 GT3 que va como un avión y el Jundai Gr3 hoy 😂😂 Antes si, me tocaba toda la mierda.
Ayer estuve dos horas intentado pasar la licencia A-8 de la camioneta en tierra, y la misión del jeep de noche. Estaban imposibles, pero como era la primera vez que las intentaba, pensé que eran así (los autos patinaban demasiado, e incluso viendo varias veces la demostración, me era imposible de replicarlo).

PERO hoy acabo de ver en varios videos de YouTube que la actualización 1.06 trajo justamente este bug, y en todas las misiones y licencias UE sean tipo rally o en tierra, en vez de poner los neumáticos necesarios para eso, traen asignados (y no se pueden cambiar) otros neumáticos normales que obviamente no sirven para esas pruebas...

Esperemos lo solucionen pronto, y está información le sirva a otro usuario para ahorrarse ese tiempo "perdido" intentando algo imposible
Bueno, realmente lo que ayuda es leer las notas que publican dentro del juego, donde por lo menos desde ayer enumeran las pruebas que se ven afectadas por el bug de los neumáticos.
O leer aquí que lo han dicho como 500 veces...🙄🙄
Perséfone escribió:Lo de la ruleta es un jodido cachondeo, siempre toca el montoncito con menos dinero, no sé que probabilidad le han metido a que te toque el coche pero debe ser ínfima.

Dudo que nadie sea capaz de conseguir todos los coches del juego salvo enfermedad severa.

https://youtu.be/RowWJSGsubU
14423 respuestas