Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Xterno50 escribió:
benitogb escribió:
Xterno50 escribió:Pf tremenda suerte con la ruleta.. eso si, no usé nunca ninguna hasta que me pasé el café por completo.

Me tocaron dos lingotes de 500K, uno de 1 millón y el Porsche Gr.1 (919 Hybrid ‘16) que creo vale 3 millones que tenía pensado comprar.

Joder pues a mí me ha tocado caca de la vaca. Lo máximo que he pillado ha sido 5.000 créditos


Pero con cuantos “sobres”? Porque eso que digo es abriendo 20 picos. Varios de 4 estrellas y uno de 6, pero la mayoria de 1-2 estrellas

Yo abré abierto ya por lo menos 10 sobres. Casi siempre me tocan 2000 monedas.
La cámara en las repeticiones desde detrás del casco del conductor en la que se ve el cuerpo entero deñ mismo, es ORGÁSMICA!!!!
@MVPXXL yo estoy con esa carrera y la verdad es que no hay ningún secreto. Suelo estar en 1:35, con 150cv y 1000kg. Juega con tcs a 0 y quita la ayuda a contravolantear para rascar unas décimas.
mavizoso1974 escribió:La cámara en las repeticiones desde detrás del casco del conductor en la que se ve el cuerpo entero deñ mismo, es ORGÁSMICA!!!!

Si si totalmente, mola un montón, como reacciona el cuerpo.
No sé si será causalidad o que,ayer por ejemplo viendo alguna repeticion y justo salía el conductor dentro, cuando mi coche se aproximaba rápido, el piloto de la IA miró por el espejo de dentro, y cuando pasaba por uno de los lados miró al espejo, no me lo invento, me quedé flipando y dije... "no creoooo, en serio¿?" Y gayola después me hice [qmparto] [qmparto]
Buenos días, que coche haveis usado para pasar el campeonato Copa Mundial de turismos 600?? o cual es el mejor coche para este campeonato? muchas gracias, un saludo. :)
@GLazkano Creo que para los que antes jugábamos con volante es una opción más viable que los sticks. Yo ahora no uso el volante porque no tengo sitio, y me costaría mucho jugar con los sticks. Esta opción se asemeja mucho a jugar con volante.
GottaEvil escribió:Joder, como se nota lo de la acumulación de agua en pista eh??.

Antes en una carrera en Nurbur...empezó la cosa en lluvia, con muy poca lluvía en pista...pero siguió jarreando...y para la segunda vuelta ya estaba por el 75% o así. Con el M3, sin TSC...tracción trasera...anda que no noté el cambio de la primera a la segunda vuelta. Había que frenar mucho antes, o te ibas recto..y con mucho ojo a la hora de tomar una curva rápida...porque de fliparte...se te iba de culo a la minima.

Me ha gustado mucho eso. Y eso de que lluva a mayor o menor intensidad, pare de llover...vuelva a llover. Chapó. Espero que lo metan en más circuitos.

Lo que no me ha gustado tanto..es que la IA me ha hecho trompear en 2 o 3 ocasiones...porque parece va a su rollo. Se la suda que estés ahí...te meten el morro por un lateral...y te hacen trompear. Sin inmutarse...ellos van por su linea...y si estás delante se la suda. Eso tienen que arreglarlo.

Un ejemplo:



Atención al BMW blanco (a partir del min 56:25)




No pensaba que sería tan exagerado hasta que lo he visto. Deben de solucionar eso con una actualización...se te mete en tu trazada sin miramientos XD
benitogb escribió:
Xterno50 escribió:
benitogb escribió:Joder pues a mí me ha tocado caca de la vaca. Lo máximo que he pillado ha sido 5.000 créditos


Pero con cuantos “sobres”? Porque eso que digo es abriendo 20 picos. Varios de 4 estrellas y uno de 6, pero la mayoria de 1-2 estrellas

Yo abré abierto ya por lo menos 10 sobres. Casi siempre me tocan 2000 monedas.


Tu suerte acabó con gts! Jaja
Hola

A ver si me podéis ayudar.

Juego en PS5.

Antes de la ultima actualización 1.06, con la versión 1.05 cuando jugaba con lluvia el spray que soltaban los coches era increíble y sobre todo si les seguías las trazadas no podías ver nada delante de ti porque el spray te lo impedía. Era un humo oscuro muy grande que tapaba todo.

Recuerdo que el primer campeonato, el de Ring en Japón, en la segunda carrera era con lluvia y se notaba una pasada el efecto de partículas del spray.

Ahora lo he probado con la versión 1.06 y no tiene nada que ver:((

He vuelto a jugar el mismo campeonato y esa segunda carrera es con agua también pero el efecto es muy pobre.

También lo he intentado personalizando una carrera con diversas condiciones de lluvia, nubes, agua, etc y no consigo ver ese spray como antes.

¿Podéis alguno probarlo porfi?

¿Cómo podría volver a instalar el juego (lo tengo en físico) sin que se me actualice a la última versión para volver a probarlo de origen?

Muchas gracias:)

-----------------------------------------------------------

Me refiero exactamente a estas condiciones:

A partir del minuto 8:37

https://www.youtube.com/watch?v=nmZGYyR_XCY

A ver si lo podéis ver y decidme si con la ultima versión reproducís el mismo spray.

Yo he probado de todo y el spray con la versión 1.06 es muy pobre ahora:((
¿Cómo se consiguen sobres mejores para la ruleta? Que lo máximo que he visto han sido 4 estrellas, y estoy leyendo aquí de 6 ¬_¬
BigBoss_ escribió:¿Cómo se consiguen sobres mejores para la ruleta? Que lo máximo que he visto han sido 4 estrellas, y estoy leyendo aquí de 6 ¬_¬


Eso eso, que interesa :) A mi igual, 3o4 estrellas pero siempre el montoncito pequeño de dinero.
Dos piezas tunning he conseguido lo máximo... :(
Voy por el menu cafe 23 creo, y nada, muy mala suerte siempre. No se a los demás.. Pero nunca se cuando se le puede dar a parar a mano a la ruleta...

Saludos.
Una vez me termine las misiones del cafe, se acaba el juego contra la cpu????
BigBoss_ escribió:¿Cómo se consiguen sobres mejores para la ruleta? Que lo máximo que he visto han sido 4 estrellas, y estoy leyendo aquí de 6 ¬_¬


El de 6 no sé si fue por pasarme el modo café o por llegar a x nivel de colección. Recuerdo haber tenido de todo menos de 5 estrellas.

@javiermg yo cerraba los ojos y abría cuando dejaba de girar 😅
@largeroliker entonces en la segunda tanda de misiones la de dos picantes con el Audi pikes pike que es en tierra pasará lo mismo? Porque me estoy volviendo loco para sacar el oro el coche no tracciona nada y parece una barca de un lado para otro
BigBoss_ escribió:¿Cómo se consiguen sobres mejores para la ruleta? Que lo máximo que he visto han sido 4 estrellas, y estoy leyendo aquí de 6 ¬_¬

Supongo que avanzando más en el juego ;)
plt586 escribió:@Nexus6_BCN
Macho lo quieres clásico al cuadrado!! Jaja

No, al cubo XD

Sé que no lo van a cambiar el menú del mapa del mundo, pero al menos con la primera gran actualización a ver si añaden lo que algunos compañeros comentan, que tener que salir para ir al taller para modificar el coche es un coñazo.

Qué gozada bajar de la montaña de Mount Panorama de noche, ver las luces de las poblaciones a lo lejos [babas] .
SPC82 escribió:@largeroliker entonces en la segunda tanda de misiones la de dos picantes con el Audi pikes pike que es en tierra pasará lo mismo? Porque me estoy volviendo loco para sacar el oro el coche no tracciona nada y parece una barca de un lado para otro

Seguro que sí, pero fíjate en esto, porque el juego te dice los neumáticos que lleva: https://www.youtube.com/watch?v=fLTvLVvIok4
@largeroliker madre mía no me había fijado llevo desde ayer a fuego para sacar el oro.Me pone CD que creo que son neumáticos cómodos duros.Ahora entiendo yo diciendome que se habían pasado con esa prueba era imposible.jajjaja.
SPC82 escribió:@largeroliker madre mía no me había fijado llevo desde ayer a fuego para sacar el oro.Me pone CD que creo que son neumáticos cómodos duros.Ahora entiendo yo diciendome que se habían pasado con esa prueba era imposible.jajjaja.

Será Competición Duros no?
david19dh escribió:@MVPXXL yo estoy con esa carrera y la verdad es que no hay ningún secreto. Suelo estar en 1:35, con 150cv y 1000kg. Juega con tcs a 0 y quita la ayuda a contravolantear para rascar unas décimas.

Lo intentaré así, supongo que no llega con poner el coche con 150 CV y 1000 kg, sino que habrá que meterle más cosas y lo del TCS que no lo hacía (la ayuda a contravolantear ya se la quité desde el principio), es que es un circuito casi sin frenadas y estoy en 1:40 o así!!! [mamaaaaa]
benitogb escribió:
SPC82 escribió:@largeroliker madre mía no me había fijado llevo desde ayer a fuego para sacar el oro.Me pone CD que creo que son neumáticos cómodos duros.Ahora entiendo yo diciendome que se habían pasado con esa prueba era imposible.jajjaja.

Será Competición Duros no?

Diría que no, C es Comfort.
MVPXXL escribió:
david19dh escribió:@MVPXXL yo estoy con esa carrera y la verdad es que no hay ningún secreto. Suelo estar en 1:35, con 150cv y 1000kg. Juega con tcs a 0 y quita la ayuda a contravolantear para rascar unas décimas.

Lo intentaré así, supongo que no llega con poner el coche con 150 CV y 1000 kg, sino que habrá que meterle más cosas y lo del TCS que no lo hacía (la ayuda a contravolantear ya se la quité desde el principio), es que es un circuito casi sin frenadas y estoy en 1:40 o así!!! [mamaaaaa]

1:40 hago yo con el coche en 137cv o 140cv, no recuerdo.
Luego pondré el coche al máximo dentro de las reglas. En el calentamiento de una vuelta que hice, sin conocer el coche creo que hice 1:42. Los que ganaron hacian 1:37.

Entre carrera y carrera diaria, me haré la de sacar 97.000Cr en 6 min. para ir comprando los coches que tengo con invitación antes de que caduquen.
@robhouse La sensación de velocidad esta muy conseguida con la realidad, dentro de los coches, es otro mundo, principalmente si salta de un Polo a un Porsche Carrera GT (me esta encantado este coche ahora mismo en GT7).

PRUEBA con la cámara, vista de cabina - > orientación desplazada.

También me gusta jugar dependiendo del coche con la cámara del capo y de tercera persona, pero jamás te dará la misma sensación de velocidad, que usando la camara interior del coche.

Ademas de estar fija, los efectos de las vibraciónes leves y intensas no estará presente, igualmente cuando está mirando el horizonte.


En todo caso dejo este video https://youtu.be/5OHZHxde8RE
Todavía la camara de GT esta apuntado muchísimo mas al suelo. Menos sensación todavía.
Pero fíjate en la ventana del coche cuando están dentro, y cuando esta en el capo, es otro mundo. Principalmente a los 4:00 parece muchísimo al efecto cuando estas jugando en Nurburgring.

Pero en este video, tienes la sensación que el coche va despacio, cuando están conduciendo a toda pastilla.

*Y en la vida real en dirección a un pueblo, una vez conduciendo me ha tocado estar detras de un camión cisterna unos 15 minutos (pero este parecía un espejo gigante) y era una pasada, es exactamente lo mismo que jugar con el coche en tercera persona con la camara mirando atrás.
madridprado escribió:@robhouse La sensación de velocidad esta muy conseguida con la realidad, dentro de los coches, es otro mundo, principalmente si salta de un Polo a un Porsche Carrera GT (me esta encantado este coche ahora mismo en GT7).

PRUEBA con la cámara, vista de cabina - > orientación desplazada.

También me gusta jugar dependiendo del coche con la cámara del capo y de tercera persona, pero jamás te dará la misma sensación de velocidad, que usando la camara interior del coche.

Ademas de estar fija, los efectos de las vibraciónes leves y intensas no estará presente, igualmente cuando está mirando el horizonte.


En todo caso dejo este video https://youtu.be/5OHZHxde8RE
Todavía la camara de GT esta apuntado muchísimo mas al suelo. Menos sensación todavía.

Pero en este video, tienes la sensación que el coche va despacio, cuando están conduciendo a toda pastilla.

*Y en la vida real en dirección a un pueblo, una vez conduciendo me ha tocado estar detras de un camión cisterna unos 15 minutos (pero este parecía un espejo gigante) y era una pasada, es exactamente lo mismo que jugar con el coche en tercera persona con la camara mirando atrás.

Ok lo probare, aunque no me hago dentro del coche….

Por cierto 16 horas me ha llevado lo de los menus… ha sido divertido jejejej
Me he metido en Nürburgring con un BMW tracción trasera y neumáticos lisos blando y me encuentro con lluvia. Las primeras curvas pienso "vaya timo si el coche va soldado al asfalto como si fuese en seco .." y al final cuando se ha empezado a llenar el asfalto de agua iba como una bailarina con el coche cruzándose y eso que iba pisando huevos jajajajjs
JaboTitan escribió:Hola

A ver si me podéis ayudar.

Juego en PS5.

Antes de la ultima actualización 1.06, con la versión 1.05 cuando jugaba con lluvia el spray que soltaban los coches era increíble y sobre todo si les seguías las trazadas no podías ver nada delante de ti porque el spray te lo impedía. Era un humo oscuro muy grande que tapaba todo.

Recuerdo que el primer campeonato, el de Ring en Japón, en la segunda carrera era con lluvia y se notaba una pasada el efecto de partículas del spray.

Ahora lo he probado con la versión 1.06 y no tiene nada que ver:((

He vuelto a jugar el mismo campeonato y esa segunda carrera es con agua también pero el efecto es muy pobre.

También lo he intentado personalizando una carrera con diversas condiciones de lluvia, nubes, agua, etc y no consigo ver ese spray como antes.

¿Podéis alguno probarlo porfi?

¿Cómo podría volver a instalar el juego (lo tengo en físico) sin que se me actualice a la última versión para volver a probarlo de origen?

Muchas gracias:)


Hola, no tengo juego ni PS5, pero mira la posibilidad de instalar sin tener la consola conectada a internet, a ver si tira; si no va, pues eso tiene el asunto de obligarte un juego a conexión permanente inclusive para el modo de un jugador, que te da a entender que, el juego por mucho que hallas pagado por la versión física, no es tuyo, es un disco que alquilaste y que el duenio te obliga hacer lo que le salga del q-lo y te lo tienes que tragar si o si.

Saludos. [beer]
marvicdigital escribió:
JaboTitan escribió:Hola

A ver si me podéis ayudar.

Juego en PS5.

Antes de la ultima actualización 1.06, con la versión 1.05 cuando jugaba con lluvia el spray que soltaban los coches era increíble y sobre todo si les seguías las trazadas no podías ver nada delante de ti porque el spray te lo impedía. Era un humo oscuro muy grande que tapaba todo.

Recuerdo que el primer campeonato, el de Ring en Japón, en la segunda carrera era con lluvia y se notaba una pasada el efecto de partículas del spray.

Ahora lo he probado con la versión 1.06 y no tiene nada que ver:((

He vuelto a jugar el mismo campeonato y esa segunda carrera es con agua también pero el efecto es muy pobre.

También lo he intentado personalizando una carrera con diversas condiciones de lluvia, nubes, agua, etc y no consigo ver ese spray como antes.

¿Podéis alguno probarlo porfi?

¿Cómo podría volver a instalar el juego (lo tengo en físico) sin que se me actualice a la última versión para volver a probarlo de origen?

Muchas gracias:)


Hola, no tengo juego ni PS5, pero mira la posibilidad de instalar sin tener la consola conectada a internet, a ver si tira; si no va, pues eso tiene el asunto de obligarte un juego a conexión permanente inclusive para el modo de un jugador, que te da a entender que, el juego por mucho que hallas pagado por la versión física, no es tuyo, es un disco que alquilaste y que el duenio te obliga hacer lo que le salga del q-lo y te lo tienes que tragar si o si.

Saludos. [beer]


Gracias, probaré a ver:)

----------------------------------------------------------
Me refiero exactamente a estas condiciones de spray con lluvia:

A partir del minuto 8:37

https://www.youtube.com/watch?v=nmZGYyR_XCY

A ver si lo podéis ver y decidme si con la ultima versión reproducís el mismo spray.

Yo he probado de todo y el spray con la versión 1.06 es muy pobre ahora:((
Carlos2Santos escribió:Cada vez veo más parado el apartado de coches usados, se mueve menos que el caballo del malo, el Mini ya debe de tener hasta oxido. Tengo créditos para gastar y estaba esperando pero es que no quitan nada. En clásicos el F40 está bien, pero no me convence gastar lo que tengo en el.

Respecto a los circuitos, juego ambos, pero para mi donde se ponga uno real que se quite el genérico. Por mi ojalá metan más circuitos reales cuando toque, y puestos a pedir si meten el Circuito da Guía de Macao les hago un monumento [tadoramo].

Intuyo que será semanal, el cambio de coches.
Buenas a todos, una vez pasadas las misiones del café, cual es la carrera que más dinero se puede ganar que no tenga muchas vueltas, quiero decir la mejor relación tiempo/dinero?
Ramonses escribió:Buenas a todos, una vez pasadas las misiones del café, cual es la carrera que más dinero se puede ganar que no tenga muchas vueltas, quiero decir la mejor relación tiempo/dinero?


Hay varias pero:

Hay 2 muy recomendable que duran 5 minutos.

Una en Asia, High Speed Ring y una en América EE.UU Special Stage Router X


La primera ganas 90k pero hay que jugar 5 minutos.

La Segunda ganas 45K juega 20 segundos y deja el mando acelerando con algo hasta terminar.
Revisa las 10 últimas páginas porque ya lo tenemos explicado todo.

Prefiero la segunda ya que puedo hacer otras cosas y al mismo tiempo ganar 45K.
Por ejemplo ver videos en YouTube y etc... Pero si necesitas dinero urgente tiene la primera.

robhouse escribió:
madridprado escribió:@robhouse La sensación de velocidad esta muy conseguida con la realidad, dentro de los coches, es otro mundo, principalmente si salta de un Polo a un Porsche Carrera GT (me esta encantado este coche ahora mismo en GT7).

PRUEBA con la cámara, vista de cabina - > orientación desplazada.

También me gusta jugar dependiendo del coche con la cámara del capo y de tercera persona, pero jamás te dará la misma sensación de velocidad, que usando la camara interior del coche.

Ademas de estar fija, los efectos de las vibraciónes leves y intensas no estará presente, igualmente cuando está mirando el horizonte.


En todo caso dejo este video https://youtu.be/5OHZHxde8RE
Todavía la camara de GT esta apuntado muchísimo mas al suelo. Menos sensación todavía.

Pero en este video, tienes la sensación que el coche va despacio, cuando están conduciendo a toda pastilla.

*Y en la vida real en dirección a un pueblo, una vez conduciendo me ha tocado estar detras de un camión cisterna unos 15 minutos (pero este parecía un espejo gigante) y era una pasada, es exactamente lo mismo que jugar con el coche en tercera persona con la camara mirando atrás.

Ok lo probare, aunque no me hago dentro del coche….

Por cierto 16 horas me ha llevado lo de los menus… ha sido divertido jejejej


Pero tenga en cuenta que la cámara interior no todas molan, por ejemplo, los Rally y Gr.4, Gr3 normalmente uso la cámara del capo, porque no me gustan un pelo coml estan lor dentro, la cámara de dentro también es importante que te guste, dependerá del coche por dentro, prueba usar la cámara de dentro pero con un coche que te guste, interior, instrumentación iluminación y etc... por ejemplo empieza con un Polo, Golf, DS, Porsche...

Si no te mola el coche por dentro, será muy aburrido, por ejemplo el Lamborghini Gr.4 y la mayoría de los Gr. no me gusta la cámara de dentro lo que hago es usar otra, pero la cámara del Polo, Golf, Porche Carrera GT me encantan, igualmente que la del capo. Vamos hay coches muy bonitos por fuera, pero luego la cámara de dentro es todo el contrario. Hay que ir probándolo hasta encontrar la cámara que te gusta, el Porsche Carrera GT por fuera no me gusta mucho, pero la cámara interior, con la instrumentación y el cambio en madera.... Es una pasada.
Gente tengo un problema con una prueba del carnet A nacional. Resulta que yo esto me lo saque todo oro sin muchos problemas pero ahora mi hermano que va por la prueba A-8 me dice que es imposible llegar al oro que esta en 19,500.

Pues bien como yo hice 19,498 digo pues voy a probar y que coño me es imposible bajar de 19,900 la camioneta se va muchisimo de atras y yo no recuerdo que me costara tanto. Puede ser que hayan cambiado algo del coche o de la prueba? Es que ademas ves la demostracion y va sobre railes sin soltar el acelerador y ni de coña va ese coche asi
Razgriz33 escribió:Gente tengo un problema con una prueba del carnet A nacional. Resulta que yo esto me lo saque todo oro sin muchos problemas pero ahora mi hermano que va por la prueba A-8 me dice que es imposible llegar al oro que esta en 19,500.

Pues bien como yo hice 19,498 digo pues voy a probar y que coño me es imposible bajar de 19,900 la camioneta se va muchisimo de atras y yo no recuerdo que me costara tanto. Puede ser que hayan cambiado algo del coche o de la prueba? Es que ademas ves la demostracion y va sobre railes sin soltar el acelerador y ni de coña va ese coche asi

Es un bug de la última actualización, el coche no se carga con los neumáticos de tierra. Supongo que lo arreglarán pronto...
largeroliker escribió:Informo por si no se había comentado por aquí todavía.

El último parche (1.06) jode las licencias de rally: Por algún motivo, cambia los neumáticos de tierra por los normales deportivos https://forum.psnprofiles.com/topic/123 ... patch-106/

Y yo loco con el S-5, no era capaz de acercarme a menos de dos segundos del oro...


XD XD XD

yo esta mañana flipando.. he llegado a la primera prueba de carnet de rally, nunca lo había tocado hasta ahora..
lo hago, y quedo a 1 segundo del bronce.. y flipando.. he conseguido al final la plata, pero a casi 1 segundo del oro.. y haciéndolo perfecto,

también estaba flipando, porque había leído por aquí que estaban muy bien, y yo no conseguía cogerle el truco, y patinaban que daba gusto..
ahora leo esto y ya me quedo tranquilo.. XD
Razgriz33 escribió:Gente tengo un problema con una prueba del carnet A nacional. Resulta que yo esto me lo saque todo oro sin muchos problemas pero ahora mi hermano que va por la prueba A-8 me dice que es imposible llegar al oro que esta en 19,500.

Pues bien como yo hice 19,498 digo pues voy a probar y que coño me es imposible bajar de 19,900 la camioneta se va muchisimo de atras y yo no recuerdo que me costara tanto. Puede ser que hayan cambiado algo del coche o de la prueba? Es que ademas ves la demostracion y va sobre railes sin soltar el acelerador y ni de coña va ese coche asi


Yo todavía sigo farmendo dinero para los coches, ya tengo casi 200 [facepalm]
Resumen del evento de 24 horas que hicieron en PlayStation España para celebrar el lanzamiento de Gran Turismo 7:


Lo he pasado en FF porque hay momentos que [facepalm] .
Aquí va a ser un dolor de huevos farmear. En el gt sport en algunas pruebas te sacabas una buena pasta.
Encima la ruleta de la infortuna tampoco ayuda a conseguir muchos coches.
He leído que en las pruebas de circuitos cuando las completas no dan coches tampoco cuando en el gt sport si los daban.
_Bardock_ escribió:Aquí va a ser un dolor de huevos farmear. En el gt sport en algunas pruebas te sacabas una buena pasta.
Encima la ruleta de la infortuna tampoco ayuda a conseguir muchos coches.
He leído que en las pruebas de circuitos cuando las completas no dan coches tampoco cuando en el gt sport si los daban.

Yo creo que la van a tocar en la próxima gran actualización, porque vaya tela con el ratio de premios cawento . Además, preferiría que quitaran la ruleta, ese toque de casino online no me gusta nada, deberían dar el premio directamente.
_Bardock_ escribió:Aquí va a ser un dolor de huevos farmear. En el gt sport en algunas pruebas te sacabas una buena pasta.
Encima la ruleta de la infortuna tampoco ayuda a conseguir muchos coches.
He leído que en las pruebas de circuitos cuando las completas no dan coches tampoco cuando en el gt sport si los daban.


Si, es cierto no está tan facil como GT Sport he probado hacer 200 vueltas casi 2:40! para ganar solo 160K pasando en primero! Cuando hay métodos de 5 minutos para ganar 90K

Luego las pruebas de 24h pasando en ultimo no te dan casi nada, 120K despues de 7 horas pasando en ultimo....

Enfin han solucionado el modo de conseguir dinero facil, pero creo que no contaban con el metodo de 5 minutos 97K o 45K. Ya que en realidad el premio es por carrera limpia. Porque seria menos.

La cosa pinta mal, para estar comprando coches de 3 millones.... Y no quiero ver los de 10 y 20 millones [tomaaa]

Ahora mismo los coches que me tocan son muy caros, voy esperar un glitch de dinero porque para comprar el Bugatti de 2 Millones me he tirado todo el día farmeando [facepalm]
alejandropascua escribió:
Carlos2Santos escribió:Cada vez veo más parado el apartado de coches usados, se mueve menos que el caballo del malo, el Mini ya debe de tener hasta oxido. Tengo créditos para gastar y estaba esperando pero es que no quitan nada. En clásicos el F40 está bien, pero no me convence gastar lo que tengo en el.

Respecto a los circuitos, juego ambos, pero para mi donde se ponga uno real que se quite el genérico. Por mi ojalá metan más circuitos reales cuando toque, y puestos a pedir si meten el Circuito da Guía de Macao les hago un monumento [tadoramo].

Intuyo que será semanal, el cambio de coches.


Por la semana ha ido cambiando algo pero muy poco. No sé si será semanal el cambio más drástico si lo hay, pero hoy se han cumplido siete días del lanzamiento y sigue igual o peor, hoy no hay coches nuevos, o al menos ninguno que no tenga. No sé si lo hacen por darle tiempo a la gente a juntar Cr para los clásicos más caros, pero va bastante lento.
Ahora probé una carrera con lluvia y es cierto lo que comenta el compañero, el.efecto spray lo han rebajado , quizá sea para que vaya más fluido cuando se junten varios coches etc.
The city of blinding lights [tadoramo] . No me extraña que la gente se pase horas con el modo foto, o el de crear vinilos.


Lo puse en el hilo de capturas pero lo pongo aquí, que tiene más visitas:
Si tenéis Twitter y queréis probar suerte, hay un concurso de capturas:
https://blog.es.playstation.com/2022/03 ... anu-campa/
madridprado escribió:
Hay varias pero:

Hay 2 muy recomendable que duran 5 minutos.

Una en Asia, High Speed Ring y una en América EE.UU Special Stage Router X


La primera ganas 90k pero hay que jugar 5 minutos.

La Segunda ganas 45K juega 20 segundos y deja el mando acelerando con algo hasta terminar.
Revisa las 10 últimas páginas porque ya lo tenemos explicado todo.

Prefiero la segunda ya que puedo hacer otras cosas y al mismo tiempo ganar 45K.
Por ejemplo ver videos en YouTube y etc... Pero si necesitas dinero urgente tiene la primera.


A ver, como haces tu para ganar esa carrera solo acelerando? Porque hay dos curvas ultra largas y tienes que prestarle atencion, ademas de no irte contra las vallas en las rectas de 9/10km. Puedes ver un video? Si, pero con un ojo en la pantalla del juego
alejandropascua escribió:
Carlos2Santos escribió:Cada vez veo más parado el apartado de coches usados, se mueve menos que el caballo del malo, el Mini ya debe de tener hasta oxido. Tengo créditos para gastar y estaba esperando pero es que no quitan nada. En clásicos el F40 está bien, pero no me convence gastar lo que tengo en el.

Respecto a los circuitos, juego ambos, pero para mi donde se ponga uno real que se quite el genérico. Por mi ojalá metan más circuitos reales cuando toque, y puestos a pedir si meten el Circuito da Guía de Macao les hago un monumento [tadoramo].

Intuyo que será semanal, el cambio de coches.


En el mercado de segunda mano...creo que solo habré comprado 2 coches. el EVO VI...y uno que compré el primer dia xd.

Es que para que comprar....si ya me dan coches en "la campaña". Hasta que la complete no le veo mucho sentido.

Comprar un coche de segunda mano...para que luego te lo regalen jugando jode bastante...sobre todo cuando te enteras que no se pueden vender xd.
kaliban666 escribió:Ahora probé una carrera con lluvia y es cierto lo que comenta el compañero, el.efecto spray lo han rebajado , quizá sea para que vaya más fluido cuando se junten varios coches etc.


No he jugado con lluvia después de la actu, pero he visto un stream y ahora es menos pronunciado el spray, pero yo lo prefiero. Antes depende como la pantalla simplemente se veia gris, como si fuera humo. Ahora, cierto es que quizás es menor el efecto que en la realidad pero he visto como el spray se desplazaba en la dirección del viento indicada y eso me ha parecido sublime.
kaliban666 escribió:Ahora probé una carrera con lluvia y es cierto lo que comenta el compañero, el.efecto spray lo han rebajado , quizá sea para que vaya más fluido cuando se junten varios coches etc.

Al parecer es para intentar lograr los 60fps
Estaba probando la misión movimientos divinos en spa y joder me resulta dificilísima con 4 chilis.... soy al único que le esta costando no salirse en alguna curva dándole demasiado gas?? aún así brutal.
anavas44 escribió:
kaliban666 escribió:Ahora probé una carrera con lluvia y es cierto lo que comenta el compañero, el.efecto spray lo han rebajado , quizá sea para que vaya más fluido cuando se junten varios coches etc.


No he jugado con lluvia después de la actu, pero he visto un stream y ahora es menos pronunciado el spray, pero yo lo prefiero. Antes depende como la pantalla simplemente se veia gris, como si fuera humo. Ahora, cierto es que quizás es menor el efecto que en la realidad pero he visto como el spray se desplazaba en la dirección del viento indicada y eso me ha parecido sublime.



Es una barbaridad la diferencia, sobre todo como en el video (primer campeonato segunda carrera High Speed Ring) respecto a la anterior versión.

Antes también se desplazaba pero es que además dificultaba la visión, como debe ser, y ahora es que no tiene nada que ver.

Lo peor es que afecta a todas las jugadas de lluvia (por eso me llamó la atención en otra carrera) y en los rallys también se ve reflejado que apenas hay partículas. Una pena, al menos para la potencia de una PS5.

Para mi un paso atrás:((
Monkey-Luffy escribió:Una vez me termine las misiones del cafe, se acaba el juego contra la cpu????

Alguien?
Me faltaba sólo la última prueba para la superlicencia, pero al ver que era en lluvia y que el coche patinaba como su puta madre... efectivamente, también aquí han liado los neumáticos [facepalm]
largeroliker escribió:Me faltaba sólo la última prueba para la superlicencia, pero al ver que era en lluvia y que el coche patinaba como su puta madre... efectivamente, también aquí han liado los neumáticos [facepalm]


Realmente la ultima prueba no es tan tan complicada, debes de ir por el carril de la trazada, si no te sales de el se consigue facil.
Monkey-Luffy escribió:
Monkey-Luffy escribió:Una vez me termine las misiones del cafe, se acaba el juego contra la cpu????

Alguien?


En teoría si, terminando el café ya no hay ninguna obligación, tienes una colección de coches y puedes seguir por libre.... Hay los campeonato sin jugar en cada región. Misiones, música, y las partidas configurable.
Igualmente queda varios coches por comprar, configurar y probar... Visitar el museo de cada coche, modo fotografía, vinilos de comunidad, pintar el coche y etc...

Es un juego que empieza y no tiene fin.
El café es mas una obligación modo historia guía, una vez terminado puede seguir por libre.

Hay gente que juega, pero solo se dedica pintar los coches, de ahí que encuentras verdaderas obras de arte.
14423 respuestas