Ramonses escribió:Buenas a todos, una vez pasadas las misiones del café, cual es la carrera que más dinero se puede ganar que no tenga muchas vueltas, quiero decir la mejor relación tiempo/dinero?
Hay varias pero:
Hay 2 muy recomendable que duran 5 minutos.
Una en Asia, High Speed Ring y una en América EE.UU Special Stage Router X
La primera ganas 90k pero hay que jugar 5 minutos.
La Segunda ganas 45K juega 20 segundos y deja el mando acelerando con algo hasta terminar.
Revisa las 10 últimas páginas porque ya lo tenemos explicado todo.
Prefiero la segunda ya que puedo hacer otras cosas y al mismo tiempo ganar 45K.
Por ejemplo ver videos en YouTube y etc... Pero si necesitas dinero urgente tiene la primera.
robhouse escribió:madridprado escribió:@robhouse La sensación de velocidad esta muy conseguida con la realidad, dentro de los coches, es otro mundo, principalmente si salta de un Polo a un Porsche Carrera GT (me esta encantado este coche ahora mismo en GT7).
PRUEBA con la cámara, vista de cabina - > orientación desplazada.
También me gusta jugar dependiendo del coche con la cámara del capo y de tercera persona, pero jamás te dará la misma sensación de velocidad, que usando la camara interior del coche.
Ademas de estar fija, los efectos de las vibraciónes leves y intensas no estará presente, igualmente cuando está mirando el horizonte.
En todo caso dejo este video
https://youtu.be/5OHZHxde8RETodavía la camara de GT esta apuntado muchísimo mas al suelo. Menos sensación todavía.
Pero en este video, tienes la sensación que el coche va despacio, cuando están conduciendo a toda pastilla.
*Y en la vida real en dirección a un pueblo, una vez conduciendo me ha tocado estar detras de un camión cisterna unos 15 minutos (pero este parecía un espejo gigante) y era una pasada, es exactamente lo mismo que jugar con el coche en tercera persona con la camara mirando atrás.
Ok lo probare, aunque no me hago dentro del coche….
Por cierto 16 horas me ha llevado lo de los menus… ha sido divertido jejejej
Pero tenga en cuenta que la cámara interior no todas molan, por ejemplo, los Rally y Gr.4, Gr3 normalmente uso la cámara del capo, porque no me gustan un pelo coml estan lor dentro, la cámara de dentro también es importante que te guste, dependerá del coche por dentro, prueba usar la cámara de dentro pero con un coche que te guste, interior, instrumentación iluminación y etc... por ejemplo empieza con un Polo, Golf, DS, Porsche...
Si no te mola el coche por dentro, será muy aburrido, por ejemplo el Lamborghini Gr.4 y la mayoría de los Gr. no me gusta la cámara de dentro lo que hago es usar otra, pero la cámara del Polo, Golf, Porche Carrera GT me encantan, igualmente que la del capo. Vamos hay coches muy bonitos por fuera, pero luego la cámara de dentro es todo el contrario. Hay que ir probándolo hasta encontrar la cámara que te gusta, el Porsche Carrera GT por fuera no me gusta mucho, pero la cámara interior, con la instrumentación y el cambio en madera.... Es una pasada.