Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Porcunero escribió:Yo lo que no entiendo y empiezo a estar un poco cansado es de que todas las salidas tengan que ser lanzadas y desde el ultimo...


Hay salidas en parado, pero obviamente una de las señas de los gt son salidas lanzadas donde uno debe ir recuperando posiciones

Me sorprende una barbaridad que la mayoría quisiera un gt "clásico" y cuando lo hacen así nos cansamos de las salidas lanzadas

Somos inconformistas por naturaleza pero vamos a volver loco al "tardamuchi" y te aseguro que el pive no creo este dispuesto a hacer juegos anuales y pasarán muchos años para volver a ver un nuevo gt así que toca disfrutar de lo que tenemos
SPC82 escribió:Alguien en las misiones la de dos chilis la tercera prueba la del rebufo me puede decir cómo llego a 250 Km/h no paso de 248 y me pegó a ellos hasta el último momento y al siguiente coche igual pero al llegar a meta no paso a 250 lo he intentado mil veces.

Así lo conseguí yo también de intentarlo mil veces y apurando al máximo llegaba sólo a 249:
Lo principal es llegar 2º a la meta justo detrás del 1º. Yo lo conseguí apurando al último coche (4º), le adelantas por la izda para coger el siguiente rebufo del 3º. Éste antes de llegar se va a la derecha y apenas queda hueco, aquí pegué la ostia levemente contra la pared, por lo que tardé un poco más en coger al segundo que creo que era un Civic y después a por el líder. Llegué a meta justo detrás del lider a 250km/h
Tengo una invitación que supuestamente me permite comprar el Lamborghini Veneno'14.

Pero no sé cómo se canjea xD, he ido a GT Brand> Lamborghini> Galería

Pero no veo como hacerlo.
Lo del SSD con GT7 en PS5 es engañoso.
Si bien no tiene nada que ver con el coñazo de GT Sport en PS4, las cargas no son instantaneas ni mucho menos como vendían antes de salir la consola.
Las transiciones entre todos los menús son con fundidos en negro que enmascaran un tiempo de carga de 2 o 3 segundos. Al igual que los inicios de carrera con falsas transiciones instantaneas de menús.

En resumen: el SSD está genial y agiliza, pero no es instantaneo como PROMETIERON hace 2 años, al menos en este juego.
Tipoduro escribió:Tengo una invitación que supuestamente me permite comprar el Lamborghini Veneno'14.

Pero no sé cómo se canjea xD, he ido a GT Brand> Lamborghini> Galería

Pero no veo como hacerlo.

Es una invitación, no un vale de que sale gratis. Vas al coche y lo compras. Sin la invitación, no puedes comprarlo. A mi me pasó lo mismo!!
plt586 escribió:Hay salidas en parado, pero obviamente una de las señas de los gt son salidas lanzadas donde uno debe ir recuperando posiciones


Eso directamente no es cierto.
logame escribió:Lo del SSD con GT7 en PS5 es engañoso.
Si bien no tiene nada que ver con el coñazo de GT Sport en PS4, las cargas no son instantaneas ni mucho menos como vendían antes de salir la consola.
Las transiciones entre todos los menús son con fundidos en negro que enmascaran un tiempo de carga de 2 o 3 segundos. Al igual que los inicios de carrera con falsas transiciones instantaneas de menús.

En resumen: el SSD está genial y agiliza, pero no es instantaneo como PROMETIERON hace 2 años, al menos en este juego.


Pues yo lo he notado un montón. Antes te tirabas minutos mirando menús, bielas y demás pantallas.

Que aunque la bso de los gt siempre ameniza, si tienes 30 minutos de juego no quieres pasarte 10 escuchando música [carcajad]
Cadim escribió:
Tipoduro escribió:Tengo una invitación que supuestamente me permite comprar el Lamborghini Veneno'14.

Pero no sé cómo se canjea xD, he ido a GT Brand> Lamborghini> Galería

Pero no veo como hacerlo.

Es una invitación, no un vale de que sale gratis. Vas al coche y lo compras. Sin la invitación, no puedes comprarlo. A mi me pasó lo mismo!!


Aaaaah vale.

Que iluso que soy jajaja
Todos nos ilusionamos con la primera invitación. Pero básicamente es una invitación a comprar el coche pagando, y encima tienen fecha de caducidad. 😅😅😅
@Cadim Buff gracias por los consejos lo he hecho así y después de 4-5 veces lo he conseguido.me ha costado lo suyo.
Soldi3R escribió:Todos nos ilusionamos con la primera invitación. Pero básicamente es una invitación a comprar el coche pagando, y encima tienen fecha de caducidad. 😅😅😅

Ya ves que dolor, me llegó mi primera invitación,iba todo ilusionado hasta que vi el precio... Inasumible por un principiante que acaba de empezar GT7... Jajajaj y dije,buah. [qmparto] me vuelvo con mi Mini jaja.
ivanpowerade escribió:
Soldi3R escribió:Todos nos ilusionamos con la primera invitación. Pero básicamente es una invitación a comprar el coche pagando, y encima tienen fecha de caducidad. 😅😅😅

Ya ves que dolor, me llegó mi primera invitación,iba todo ilusionado hasta que vi el precio... Inasumible por un principiante que acaba de empezar GT7... Jajajaj y dije,buah. [qmparto] me vuelvo con mi Mini jaja.


Ya ves.., a mi una invitación al Ferrari FXX que eran 3.500.000 créditos o más jajajja..

Pero esas invtaciones caducan y si lo quieres comprar en el futuro sólo puedes si te vuelven a dar la invitación??? Quién da esas invitaciones???
david19dh escribió:@niño_madrid era un bug que han corregido. Para sacartelo necesitas superar todas las pruebas de licencia que fueran en mojado. Cuando lo hacías no te daba el trofeo. Posiblemente ya las tuvieras hechas y te saltado el trofeo haciendo cualquier cosa.

Genial! Ya decía yo, puede ser por la actualización que se haya corregido el bug.
Nexus6_BCN escribió:
david19dh escribió:@niño_madrid era un bug que han corregido. Para sacartelo necesitas superar todas las pruebas de licencia que fueran en mojado. Cuando lo hacías no te daba el trofeo. Posiblemente ya las tuvieras hechas y te saltado el trofeo haciendo cualquier cosa.


Efectivamente, era por un bug, al entrar en las licencias me ha saltado mientras estaba corriendo.


Queda aclarado entonces!! Genial, gracias!
buenas gente, alguien sabria decirme donde se encuentra el editor de vinilos para los coches cascos etc...? no soy capaz de encontrarlo, o es que se desbloquea mas adelante en la "historia"?
Creif escribió:buenas gente, alguien sabria decirme donde se encuentra el editor de vinilos para los coches cascos etc...? no soy capaz de encontrarlo, o es que se desbloquea mas adelante en la "historia"?


Tienes que desbloquear GT AUTO
Yo ayer me calenté y me compré el Dodge SRT Tomahawk X o algo asi, 2600cv y 650km/h de punta XD Y no se mueve del suelo ni queriendo xD ahora lo dejare aparcado porque quiero finiquitar el HFW, pero la semana que viene o la proxima le vuelvo a dar.
nene15708 escribió:Yo ayer me calenté y me compré el Dodge SRT Tomahawk X o algo asi, 2600cv y 650km/h de punta XD Y no se mueve del suelo ni queriendo xD ahora lo dejare aparcado porque quiero finiquitar el HFW, pero la semana que viene o la proxima le vuelvo a dar.

Ostras ese ya sale en el gt sport y es un cañon, pero pocas carrers hay para jugar con el no? al menos en el sport contadas, creo que es un clase X algo asi, no recuerdo bien.



@madridprado
@colado
Compis, donde esta el circuito: Special Stage Route x y el high speed ring en la modalidad gt3 ?? quiero conseguir dinero pero no lo veo :(
Torres escribió:
ivanpowerade escribió:
Soldi3R escribió:Todos nos ilusionamos con la primera invitación. Pero básicamente es una invitación a comprar el coche pagando, y encima tienen fecha de caducidad. 😅😅😅

Ya ves que dolor, me llegó mi primera invitación,iba todo ilusionado hasta que vi el precio... Inasumible por un principiante que acaba de empezar GT7... Jajajaj y dije,buah. [qmparto] me vuelvo con mi Mini jaja.


Ya ves.., a mi una invitación al Ferrari FXX que eran 3.500.000 créditos o más jajajja..

Pero esas invtaciones caducan y si lo quieres comprar en el futuro sólo puedes si te vuelven a dar la invitación??? Quién da esas invitaciones???

Me ha llegado hoy una para un Pagani Huayra, 1.200.000, ahí se ha quedado y que caduque la invitación. Las invitaciones las envía el sistema obviamente, pero el funcionamiento de momento es un misterio.

nene15708 escribió:Yo ayer me calenté y me compré el Dodge SRT Tomahawk X o algo asi, 2600cv y 650km/h de punta XD Y no se mueve del suelo ni queriendo xD ahora lo dejare aparcado porque quiero finiquitar el HFW, pero la semana que viene o la proxima le vuelvo a dar.


Tarde o temprano tendrá que caer, para sacar el trofeo de superar los 500 y 600 Km/h. Menudo cachondeo con ese modelo, creo que hay cuatro [facepalm]

Juraría que hayer haciendo la licencia AI-10, la del Mercedes en el Nürburgring, era al anochecer y hoy estaba soleado. ¿Será que la han modificado con la actualización o tiene ciclo de tiempo variable?.

Acabo de desbloquear los coches legendarios, ¿alguien sabe cada cuánto rotan?. He entrado y el Porsche 345 del 54, ya estaba agotado.
Por qué hay gente que dice que los pianos no se notan?? Yo tengo un puto driving force GT y claro que se notan… Lo pongo aunque sea un gif de mierda como muestra

Imagen

EDITO: vosotros que lo comentabais con la última actualización..., a mi me va así desde el primer día...:

AndoNET escribió:No parece que hayan arreglado los pianos con el volante.


oraculo escribió:
AndoNET escribió:No parece que hayan arreglado los pianos con el volante.




Pues vaya tela............ [+furioso]



ferry escribió:
AndoNET escribió:No parece que hayan arreglado los pianos con el volante.


Lamentablemente no creo que lo arreglen hasta que les lleguen las quejas, en gt sport se notaban
xecollons escribió:
plt586 escribió:Hay salidas en parado, pero obviamente una de las señas de los gt son salidas lanzadas donde uno debe ir recuperando posiciones


Eso directamente no es cierto.


El que no es cierto, que hay salidas en parado?
Nexus6_BCN escribió:Me ha llegado hoy una para un Pagani Huayra, 1.200.000, ahí se ha quedado y que caduque la invitación. Las invitaciones las envía el sistema obviamente, pero el funcionamiento de momento es un misterio.

A mi también me enviaron esa y tenía 220.000cr XD

Y qué locurón el camaro z28 del 69, Lo subí de 300cv a 500cv para competir en las pruebas de los mustang y solo de acelerar a tope ya derrapaba [tomaaa]
Jajaja lo de la ruleta es demencial en serio.
Las tengo que abrir sin mirar para no ver que coche puede tocarme porque se perfectamente que va a tocar el montoncito de la chatarra.
Los coches usados tienen que rotarlos diariamente porque es un coñazo la verdad.
Lo de pulsar la X en las ruletas a veces parece que funciona y otras no. Igual no hace nada, pero yo le doy igualmente, hoy me he llevado 500.000 Cr.

Yo también me voy a preparar un Camaro del 69 porque tengo dos. Lo voy a dejar al más puro estilo Touring Car Masters [carcajad].
Joder, como se nota lo de la acumulación de agua en pista eh??.

Antes en una carrera en Nurbur...empezó la cosa en lluvia, con muy poca lluvía en pista...pero siguió jarreando...y para la segunda vuelta ya estaba por el 75% o así. Con el M3, sin TSC...tracción trasera...anda que no noté el cambio de la primera a la segunda vuelta. Había que frenar mucho antes, o te ibas recto..y con mucho ojo a la hora de tomar una curva rápida...porque de fliparte...se te iba de culo a la minima.

Me ha gustado mucho eso. Y eso de que lluva a mayor o menor intensidad, pare de llover...vuelva a llover. Chapó. Espero que lo metan en más circuitos.

Lo que no me ha gustado tanto..es que la IA me ha hecho trompear en 2 o 3 ocasiones...porque parece va a su rollo. Se la suda que estés ahí...te meten el morro por un lateral...y te hacen trompear. Sin inmutarse...ellos van por su linea...y si estás delante se la suda. Eso tienen que arreglarlo.

Un ejemplo:



Atención al BMW blanco (a partir del min 56:25)
Fifero81 escribió:A mi también me enviaron esa y tenía 220.000cr

Y qué locurón el camaro z28 del 69, Lo subí de 300cv a 500cv para competir en las pruebas de los mustang y solo de acelerar a tope ya derrapaba [tomaaa]


Yo tenía casi dos millones, pero no me voy a dejar esa pasta en un solo coche al principio del juego.

Yo me compré el Camaro Safety Car para sacar el trofeo y me puse a probarlo, creo que anda por los 700 CV. Con el control de tracción al 5 se iba [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nexus6_BCN escribió:Yo me compré el Camaro Safety Car para sacar el trofeo y me puse a probarlo, creo que anda por los 700 CV. Con el control de tracción al 5 se iba [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja, 700 CV qué locura [+risas]
Carlos2Santos escribió:Lo de pulsar la X en las ruletas a veces parece que funciona y otras no. Igual no hace nada, pero yo le doy igualmente, hoy me he llevado 500.000 Cr.

Yo también me voy a preparar un Camaro del 69 porque tengo dos. Lo voy a dejar al más puro estilo Touring Car Masters [carcajad].


También he sacado el premio de 500K...¿lo has ganado justo cuando has terminado el juego? Con esto me confirmaría que la ruleta esta trucada, pero me da un poco igual en 5 minutos puedo ganar 90K sin problema.
Carlos2Santos escribió:Lo de pulsar la X en las ruletas a veces parece que funciona y otras no. Igual no hace nada, pero yo le doy igualmente, hoy me he llevado 500.000 Cr.

Yo también me voy a preparar un Camaro del 69 porque tengo dos. Lo voy a dejar al más puro estilo Touring Car Masters [carcajad].

En una tirada ?
Yo en dos y una estrella .
7000 “Cristianos Ronaldos “ ¬_¬
al final a los de la ediciin coleccionista les han dado una key free para vender o no?
Torres escribió:Por qué hay gente que dice que los pianos no se notan?? Yo tengo un puto driving force GT y claro que se notan… Lo pongo aunque sea un gif de mierda como muestra

Imagen

EDITO: vosotros que lo comentabais con la última actualización..., a mi me va así desde el primer día...:

AndoNET escribió:No parece que hayan arreglado los pianos con el volante.


oraculo escribió:
AndoNET escribió:No parece que hayan arreglado los pianos con el volante.




Pues vaya tela............ [+furioso]



ferry escribió:
AndoNET escribió:No parece que hayan arreglado los pianos con el volante.


Lamentablemente no creo que lo arreglen hasta que les lleguen las quejas, en gt sport se notaban


No me jodas que ese volante es compatible con PS5? Lo tengo guardado y estoy jugando con mando mientras me viene un T248...
madridprado escribió:
colado escribió:Despues de completar todos los libros me puse a sacarme las licencias para saber que coches dan al completar cada una. Me sorprendio la ultima prueba de la superlicencia, la hice en plata en el primer intento que conseguia terminar el circuito, pero va a costar conseguir el oro.

Pd: si quereis conseguir dinero facil, haceros high speed ring en la modalidad gt3, se consigue 97.500cr en una carrera que completas en 6 minutos.


Si lo he estado probando, de la lista que había realizado esta mejor que los rally....totamente de acuerdo.

PEROOOOOO

High speed ring lo colocaría en 2° lugar simplemente porque necesitas jugar todo el rato estos 5 minutos, si no te apetece jugar es una faena.

Muchísimo mejor ganar 45K la mitad pero no tiene que hacer ningún esfuerzo.

High speed ring esfuerzo = 10
Special Stage Route x Esfuerzo = 0,5 pasa los coches

Durante 20 segundos y puede soltar el mando...y puedes hacer otra cosa ver video en youtube...forum y etc...solo hay que dejar un trocito de papel en el mando para que acelere sin parar.

High speed ring ganas el doble de dinero pero tienes que estar pendiente estos 5 minutos.

Con diferencia Special Stage Route X solo hay que desviar los coches algo muy sencillo y tarda 20 segundos.


Bueno, como las cosas hay que probarlas antes de opinar, hoy he probado tu metodo. Prefiero el mio, y te explico porque. Hay un minuto de diferencia entre ambos pero mas del doble de diferencia de creditos. Y eso de que no hace falta prestarle atencion… hay dos cuvas ultralargas y en una recta tan larga es imposible no hacer correcciones. Prefiero sacar 500k en 30 min compitiendo que 270k prestando menos atencion.

Pd: para hacerlo mas facil, si instalas el oxido nitroso al coche, te pones lider en la primera recta y luego es un paseo
colado escribió:
madridprado escribió:
colado escribió:Despues de completar todos los libros me puse a sacarme las licencias para saber que coches dan al completar cada una. Me sorprendio la ultima prueba de la superlicencia, la hice en plata en el primer intento que conseguia terminar el circuito, pero va a costar conseguir el oro.

Pd: si quereis conseguir dinero facil, haceros high speed ring en la modalidad gt3, se consigue 97.500cr en una carrera que completas en 6 minutos.


Si lo he estado probando, de la lista que había realizado esta mejor que los rally....totamente de acuerdo.

PEROOOOOO

High speed ring lo colocaría en 2° lugar simplemente porque necesitas jugar todo el rato estos 5 minutos, si no te apetece jugar es una faena.

Muchísimo mejor ganar 45K la mitad pero no tiene que hacer ningún esfuerzo.

High speed ring esfuerzo = 10
Special Stage Route x Esfuerzo = 0,5 pasa los coches

Durante 20 segundos y puede soltar el mando...y puedes hacer otra cosa ver video en youtube...forum y etc...solo hay que dejar un trocito de papel en el mando para que acelere sin parar.

High speed ring ganas el doble de dinero pero tienes que estar pendiente estos 5 minutos.

Con diferencia Special Stage Route X solo hay que desviar los coches algo muy sencillo y tarda 20 segundos.


Bueno, como las cosas hay que probarlas antes de opinar, hoy he probado tu metodo. Prefiero el mio, y te explico porque. Hay un minuto de diferencia entre ambos pero mas del doble de diferencia de creditos. Y eso de que no hace falta prestarle atencion… hay dos cuvas ultralargas y en una recta tan larga es imposible no hacer correcciones. Prefiero sacar 500k en 30 min compitiendo que 270k prestando menos atencion.

Pd: para hacerlo mas facil, si instalas el oxido nitroso al coche, te pones lider en la primera recta y luego es un paseo

Este metodo tuyo, en que circuito y coche?
saludos!
alejandropascua escribió:
colado escribió:
madridprado escribió:
Si lo he estado probando, de la lista que había realizado esta mejor que los rally....totamente de acuerdo.

PEROOOOOO

High speed ring lo colocaría en 2° lugar simplemente porque necesitas jugar todo el rato estos 5 minutos, si no te apetece jugar es una faena.

Muchísimo mejor ganar 45K la mitad pero no tiene que hacer ningún esfuerzo.

High speed ring esfuerzo = 10
Special Stage Route x Esfuerzo = 0,5 pasa los coches

Durante 20 segundos y puede soltar el mando...y puedes hacer otra cosa ver video en youtube...forum y etc...solo hay que dejar un trocito de papel en el mando para que acelere sin parar.

High speed ring ganas el doble de dinero pero tienes que estar pendiente estos 5 minutos.

Con diferencia Special Stage Route X solo hay que desviar los coches algo muy sencillo y tarda 20 segundos.


Bueno, como las cosas hay que probarlas antes de opinar, hoy he probado tu metodo. Prefiero el mio, y te explico porque. Hay un minuto de diferencia entre ambos pero mas del doble de diferencia de creditos. Y eso de que no hace falta prestarle atencion… hay dos cuvas ultralargas y en una recta tan larga es imposible no hacer correcciones. Prefiero sacar 500k en 30 min compitiendo que 270k prestando menos atencion.

Pd: para hacerlo mas facil, si instalas el oxido nitroso al coche, te pones lider en la primera recta y luego es un paseo

Este metodo tuyo, en que circuito y coche?
saludos!



High speed ring, con un gt3. Te dan 65.000cr por ganar y 32.500 mas por carrera limpia, son 5 vueltas.
@GLazkano
Hola, te recomiendo que le des una oportunidad . Yo en GT Sport me lo pasé en grande conduciendo con sensor de movimiento para girar y el stick derecho para subir o bajar marchas. Aún no tengo el GT 7 pero imagino que también irá bien si encuentras una configuracion óptima ( sensibilidad de giro,etc), con el Dual Sense la sensación debe ser más gratificante que en GT Sport . Para los que no tenemos tanto tiempo y/o espacio para un volante es una buena alternativa. Un saludo
GottaEvil escribió:Joder, como se nota lo de la acumulación de agua en pista eh??.

Antes en una carrera en Nurbur...empezó la cosa en lluvia, con muy poca lluvía en pista...pero siguió jarreando...y para la segunda vuelta ya estaba por el 75% o así. Con el M3, sin TSC...tracción trasera...anda que no noté el cambio de la primera a la segunda vuelta. Había que frenar mucho antes, o te ibas recto..y con mucho ojo a la hora de tomar una curva rápida...porque de fliparte...se te iba de culo a la minima.

Me ha gustado mucho eso. Y eso de que lluva a mayor o menor intensidad, pare de llover...vuelva a llover. Chapó. Espero que lo metan en más circuitos.

Lo que no me ha gustado tanto..es que la IA me ha hecho trompear en 2 o 3 ocasiones...porque parece va a su rollo. Se la suda que estés ahí...te meten el morro por un lateral...y te hacen trompear. Sin inmutarse...ellos van por su linea...y si estás delante se la suda. Eso tienen que arreglarlo.

Un ejemplo:



Atención al BMW blanco (a partir del min 56:25)

Me acaban de hacer lo que te han hecho a ti , me cago en su puta madre ,toda la carrera a tomar por el culo ,podría haber sanciones a la IA
@colado Tengo que comprar coche, cual me recomiendas? para no gastar a lo tonto jeje
Lo que voy a comentar es una chorrada pero me ha dejado a cuadros

Me he puesto el primer campeonato porque quería probar diferentes cámaras en un campeonato fácil con largas rectas. Bueno pues la segunda carrera del campeonato me ha llovido torrencialme cuando en la vez que la juegas por obligación es en seco ambas

Por lo tanto entiendo que si se repite algún campeonato que hayas terminado, la climatología es variable

Curioso, no?
pers46 escribió:No me jodas que ese volante es compatible con PS5? Lo tengo guardado y estoy jugando con mando mientras me viene un T248...

Yo también lo tengo, peor no es compatible. Lo usa en PS4 con GIMX+Raspberry Pi. También funciona en PS5 pero hay que cambiar el DS4 por un mando mini Hori. Hay info en el hilo de volantes.
Hermosas,¿ que recomendación para la cámara exterior? Es que, cuando la pongo la sensación de que el escenario gira y no gira el coche es muy bestia :-? Y no me gusta. Gracias!
ivanpowerade escribió:Hermosas,¿ que recomendación para la cámara exterior? Es que, cuando la pongo la sensación de que el escenario gira y no gira el coche es muy bestia :-? Y no me gusta. Gracias!

Juega con la interior del volante .
Es difícil si no se está acostumbrado (como yo ) pero la experiencia es espectacular, es otro juego .
plt586 escribió:Lo que voy a comentar es una chorrada pero me ha dejado a cuadros

Me he puesto el primer campeonato porque quería probar diferentes cámaras en un campeonato fácil con largas rectas. Bueno pues la segunda carrera del campeonato me ha llovido torrencialme cuando en la vez que la juegas por obligación es en seco ambas

Por lo tanto entiendo que si se repite algún campeonato que hayas terminado, la climatología es variable

Curioso, no?


Ya lo comenté el otro dia. Me pasó algo parecido. Si repites...puede que toque lo mismo...o no.

@REYZIDANE: No es cuestión de meterle sanción a la IA. Es cuestión de arreglarlo. Eso no puede pasar, es un fallo de programación. No es ya que sea más o menos agresiva...es que es una IA que va ciega, como si no supiera que estás ahí.
REYZIDANE escribió:
ivanpowerade escribió:Hermosas,¿ que recomendación para la cámara exterior? Es que, cuando la pongo la sensación de que el escenario gira y no gira el coche es muy bestia :-? Y no me gusta. Gracias!

Juega con la interior del volante .
Es difícil si no se está acostumbrado (como yo ) pero la experiencia es espectacular, es otro juego .

Si si juego con la interior, a veces por contemplar el coche y escenario pongo la exterior jajaja, pero es rara jeje.
ivanpowerade escribió:Hermosas,¿ que recomendación para la cámara exterior? Es que, cuando la pongo la sensación de que el escenario gira y no gira el coche es muy bestia :-? Y no me gusta. Gracias!


Mirate lo que me contestaron a mi, tras ponerla, un cambio brutal!

viewtopic.php?p=1752415827
nene15708 escribió:
ivanpowerade escribió:Hermosas,¿ que recomendación para la cámara exterior? Es que, cuando la pongo la sensación de que el escenario gira y no gira el coche es muy bestia :-? Y no me gusta. Gracias!


Mirate lo que me contestaron a mi, tras ponerla, un cambio brutal!

viewtopic.php?p=1752415827

Muchas gracias compañero!! Voy a probarla ahora, a ver si me saco el puto oro del International A, la última prueba [qmparto]
GottaEvil escribió:
plt586 escribió:Lo que voy a comentar es una chorrada pero me ha dejado a cuadros

Me he puesto el primer campeonato porque quería probar diferentes cámaras en un campeonato fácil con largas rectas. Bueno pues la segunda carrera del campeonato me ha llovido torrencialme cuando en la vez que la juegas por obligación es en seco ambas

Por lo tanto entiendo que si se repite algún campeonato que hayas terminado, la climatología es variable

Curioso, no?


Ya lo comenté el otro dia. Me pasó algo parecido. Si repites...puede que toque lo mismo...o no.

@REYZIDANE: No es cuestión de meterle sanción a la IA. Es cuestión de arreglarlo. Eso no puede pasar, es un fallo de programación. No es ya que sea más o menos agresiva...es que es una IA que va ciega, como si no supiera que estás ahí.

Si , pero si te joden,también estaría bien que las sancionaran .
GottaEvil escribió:
plt586 escribió:Lo que voy a comentar es una chorrada pero me ha dejado a cuadros

Me he puesto el primer campeonato porque quería probar diferentes cámaras en un campeonato fácil con largas rectas. Bueno pues la segunda carrera del campeonato me ha llovido torrencialme cuando en la vez que la juegas por obligación es en seco ambas

Por lo tanto entiendo que si se repite algún campeonato que hayas terminado, la climatología es variable

Curioso, no?


Ya lo comenté el otro dia. Me pasó algo parecido. Si repites...puede que toque lo mismo...o no.

@REYZIDANE: No es cuestión de meterle sanción a la IA. Es cuestión de arreglarlo. Eso no puede pasar, es un fallo de programación. No es ya que sea más o menos agresiva...es que es una IA que va ciega, como si no supiera que estás ahí.


Es curioso lo de repetir pruebas. El farmeo en gt repitiendo pruebas nunca me aburre, si ahora hacerlo supone clima variable pues personalmente es un plus y creo es un acierto
alejandropascua escribió:@colado Tengo que comprar coche, cual me recomiendas? para no gastar a lo tonto jeje


Si no tienes ningun gt4, puedes sacarte la lincencia internacional b en bronce y te dan un supra gt4 o hay dos grupos de misiones ( la 3 y la 4) que te dan un gt4 por hacerlas en bronce. Si quieres comprar uno, yo uso el ferrari 458 gt4 aunque el mejor para ese circuito yo creo que es el corvette gt4 por la velocidad punta, pero para mi el ferrari es mas polivalente. Aun asi, poniendole nitro es facil con cualquiera.
@madridprado Si justo, hoy me dio por hacer la última prueba del café para cerrarlo así que posiblemente este trucado. Que por cierto se debería poder guardar entre carreras, me parece exagerado tener que hacer las cinco del tirón.

REYZIDANE escribió:
Carlos2Santos escribió:Lo de pulsar la X en las ruletas a veces parece que funciona y otras no. Igual no hace nada, pero yo le doy igualmente, hoy me he llevado 500.000 Cr.

Yo también me voy a preparar un Camaro del 69 porque tengo dos. Lo voy a dejar al más puro estilo Touring Car Masters [carcajad].

En una tirada ?
Yo en dos y una estrella .
7000 “Cristianos Ronaldos “ ¬_¬


Si en una tirada, me salió el lingote de oro. Tenía curiosidad por saber cuantos créditos eran y ahora ya lo sé [+risas].
colado escribió:
alejandropascua escribió:@colado Tengo que comprar coche, cual me recomiendas? para no gastar a lo tonto jeje


Si no tienes ningun gt4, puedes sacarte la lincencia internacional b en bronce y te dan un supra gt4 o hay dos grupos de misiones ( la 3 y la 4) que te dan un gt4 por hacerlas en bronce. Si quieres comprar uno, yo uso el ferrari 458 gt4 aunque el mejor para ese circuito yo creo que es el corvette gt4 por la velocidad punta, pero para mi el ferrari es mas polivalente. Aun asi, poniendole nitro es facil con cualquiera.

Si el supra lo tengo, de licencia, pero tendría que bajarlo de pr.. Y ya que voy hacer dinero y tal para comprar coches y tengo algo ahorrado pues compro otro jeje
Carlos2Santos escribió:@madridprado Si justo, hoy me dio por hacer la última prueba del café para cerrarlo así que posiblemente este trucado. Que por cierto se debería poder guardar entre carreras, me parece exagerado tener que hacer las cinco del tirón.

REYZIDANE escribió:
Carlos2Santos escribió:Lo de pulsar la X en las ruletas a veces parece que funciona y otras no. Igual no hace nada, pero yo le doy igualmente, hoy me he llevado 500.000 Cr.

Yo también me voy a preparar un Camaro del 69 porque tengo dos. Lo voy a dejar al más puro estilo Touring Car Masters [carcajad].

En una tirada ?
Yo en dos y una estrella .
7000 “Cristianos Ronaldos “ ¬_¬


Si en una tirada, me salió el lingote de oro. Tenía curiosidad por saber cuantos créditos eran y ahora ya lo sé [+risas].



Toca madera [+risas] , que he tenido que jugar 2 veces el último circuito de Nurburgring porque finalizada la carrera me informa que no habia conexión de Internet [facepalm]

logame escribió:Lo del SSD con GT7 en PS5 es engañoso.
Si bien no tiene nada que ver con el coñazo de GT Sport en PS4, las cargas no son instantaneas ni mucho menos como vendían antes de salir la consola.
Las transiciones entre todos los menús son con fundidos en negro que enmascaran un tiempo de carga de 2 o 3 segundos. Al igual que los inicios de carrera con falsas transiciones instantaneas de menús.

En resumen: el SSD está genial y agiliza, pero no es instantaneo como PROMETIERON hace 2 años, al menos en este juego.


No me suena que sea un engaño, si recordamos GT 2....para empezar la carrera te tiraba 2 minutos.
2/3 segundos no es nada comparado con lo que existía.
14423 respuestas