Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Torres escribió:
Xterno50 escribió:@torres no hay? En contrarreloj juraría hay, y te pone por varias categorias de PR. Hay tablas en las licencias, contrarreloj y en las de conocimiento de circuito


En las de licencias sí.., pero al acabar un circuito no veía mejores tiempos y he preguntado y me han dicho que no tiene sentido porque cada uno lleva un coche distinto... ¬_¬


Entiende que si tu conduces un Clio y yo un lmpt1 no tendría sentido comparar tiempos
Joder, pues ya es mala suerte la mía A ver si a alguien le suena este bug y como se puede solucionar.

Me he puesto con el Music Rally mientras descargaba el juego en 2° plano, he jugado un rato y después he dejado la Ps5 en modo reposo para que se descargara.

Ahora he ido a jugar, pero así que me arranca, me pone un cartel de "Ya puedes jugar a Gran Turismo 7" porque ya se lo ha descargado de todo con el menú de Music Rally de fondo pero el mando no responde en el juego; sólo me deja ir hacia el menú de la consola.

Ya he reiniciado, apagado, puesto el mando con el cable...pero cada vez que entro al juego me pasa lo mismo. Como si se bloqueara el mando y no hace nada.

Si arranco la consola y meto el Sport en vez del 7, el mando funciona perfectamente. Empiezo bien [triston]
Hola gente, para los que tuviérais la reserva hecha en Game, a mi coleguilla le han enviado el código del DLC por email después de ir a la parte de servicio técnico en la web y abrir una incidencia indicando que le faltaba un producto en su pedido. Me suena que por aquí alguien había comentado también que le faltaba, y a los que habéis comprado por ECI a lo mejor podéis hacer algo parecido.

@Tel3mako jo, sí que es mala suerte, igual se ha descargado algo corrompido? Te costó mucho descargarlo entero? Por si hay que reinstalar...

Aprovecho para avisar y zanjar el debate de si el disco era un Launcher o no, y para quien le pueda servir de ayuda con conexiones lentas:

El disco no es un Launcher. Tienes todos los datos de instalación salvo el parche del día uno. Lo que pasa, es que la PS5 instala desde el BR lo mínimo para iniciar el Music Rally, y si detecta una conexión a internet, intenta hacer una combinación de lectura de disco + descarga por internet para acelerar el proceso.
¿El problema? Que parece que si tienes una conexión lenta, sigue asignando casi todo a descarga en lugar de leer desde el BR, por eso a algunos les ha costado una eternidad descargar todo.

Solución: si tenéis una conexión lenta, desconectad la PS5 de internet e iniciar la instalación. Después del Music Rally, seguirá copiando solo desde el BR. Después, reactivad la conexión para jugar en campaña.
Tel3mako escribió:Joder, pues ya es mala suerte la mía A ver si a alguien le suena este bug y como se puede solucionar.

Me he puesto con el Music Rally mientras descargaba el juego en 2° plano, he jugado un rato y después he dejado la Ps5 en modo reposo para que se descargara.

Ahora he ido a jugar, pero así que me arranca, me pone un cartel de "Ya puedes jugar a Gran Turismo 7" porque ya se lo ha descargado de todo con el menú de Music Rally de fondo pero el mando no responde en el juego; sólo me deja ir hacia el menú de la consola.

Ya he reiniciado, apagado, puesto el mando con el cable...pero cada vez que entro al juego me pasa lo mismo. Como si se bloqueara el mando y no hace nada.

Si arranco la consola y meto el Sport en vez del 7, el mando funciona perfectamente. Empiezo bien [triston]


Pero te ocurre después de ver la intro?
Tel3mako escribió:Joder, pues ya es mala suerte la mía A ver si a alguien le suena este bug y como se puede solucionar.

Me he puesto con el Music Rally mientras descargaba el juego en 2° plano, he jugado un rato y después he dejado la Ps5 en modo reposo para que se descargara.

Ahora he ido a jugar, pero así que me arranca, me pone un cartel de "Ya puedes jugar a Gran Turismo 7" porque ya se lo ha descargado de todo con el menú de Music Rally de fondo pero el mando no responde en el juego; sólo me deja ir hacia el menú de la consola.

Ya he reiniciado, apagado, puesto el mando con el cable...pero cada vez que entro al juego me pasa lo mismo. Como si se bloqueara el mando y no hace nada.

Si arranco la consola y meto el Sport en vez del 7, el mando funciona perfectamente. Empiezo bien [triston]


Prueba a conectarte desde el remote play a ver si asi puedes tomar el control.

Saludos.
Tel3mako escribió:Joder, pues ya es mala suerte la mía A ver si a alguien le suena este bug y como se puede solucionar.

Me he puesto con el Music Rally mientras descargaba el juego en 2° plano, he jugado un rato y después he dejado la Ps5 en modo reposo para que se descargara.

Ahora he ido a jugar, pero así que me arranca, me pone un cartel de "Ya puedes jugar a Gran Turismo 7" porque ya se lo ha descargado de todo con el menú de Music Rally de fondo pero el mando no responde en el juego; sólo me deja ir hacia el menú de la consola.

Ya he reiniciado, apagado, puesto el mando con el cable...pero cada vez que entro al juego me pasa lo mismo. Como si se bloqueara el mando y no hace nada.

Si arranco la consola y meto el Sport en vez del 7, el mando funciona perfectamente. Empiezo bien [triston]

Borra el juego y descarga de nuevo .
@plt586 jeje también estaba de coña jiji pero si recuerdo aquellas partidas al primer gt, que tiempos.
@GR SteveSteve en principio no indica nada mal, está totalmente descargado.

plt586 escribió:Pero te ocurre después de ver la intro?


No llegué a ver la intro siquiera, me queda con el menú de Music Rally detrás y un cartel que salta poniendo lo que dije y con un botón de "Aceptar", pero el mando no hace nada.

@ArmandoGresca @REYZIDANE voy a probar algunas cosas y sino a borrar, porque menuda historia [facepalm]
plt586 escribió:
Torres escribió:
Xterno50 escribió:@torres no hay? En contrarreloj juraría hay, y te pone por varias categorias de PR. Hay tablas en las licencias, contrarreloj y en las de conocimiento de circuito


En las de licencias sí.., pero al acabar un circuito no veía mejores tiempos y he preguntado y me han dicho que no tiene sentido porque cada uno lleva un coche distinto... ¬_¬


Entiende que si tu conduces un Clio y yo un lmpt1 no tendría sentido comparar tiempos


Ya lo he comentado.., también en las carreras de Formula 1 hay pilotos que conducen Ferraris y otros Alpines... Lógicamente los mejores tiempos los van a ir marcando los coches más veloces que iremos adquiriendo y tuneando a medida que avancemos en el juego... Veo una chorrada lo que comentáis cuando en un montón de juegos hay listas indicando tiempo y vehículo utilizado en el circuito... Yo puedo tener un Porsche hoy y marcar el mejor tiempo y mañana viene alguien con un Lamborgini y lo mejora y al siguiente me pillo un Ferrari y lo vuelvo a batir... Es otra forma más de picarse con los tiempos de los amigos...
Torres escribió:
plt586 escribió:
Torres escribió:
En las de licencias sí.., pero al acabar un circuito no veía mejores tiempos y he preguntado y me han dicho que no tiene sentido porque cada uno lleva un coche distinto... ¬_¬


Entiende que si tu conduces un Clio y yo un lmpt1 no tendría sentido comparar tiempos


Ya lo he comentado.., también en las carreras de Formula 1 hay pilotos que conducen Ferraris y otros Alpines... Lógicamente los mejores tiempos los van a ir marcando los coches más veloces que iremos adquiriendo y tuneando a medida que avancemos en el juego... Veo una chorrada lo que comentáis cuando en un montón de juegos hay listas indicando tiempo y vehículo utilizado en el circuito... Yo puedo tener un Porsche hoy y marcar el mejor tiempo y mañana viene alguien con un Lamborgini y lo mejora y al siguiente me pillo un Ferrari y lo vuelvo a batir... Es otra forma más de picarse con los tiempos de los amigos...


Tu opinión es respetable como cualquier otra, pero la diferencia en f1 siempre serán menores de lo que estamos hablando aqui

Para picarte tienes la clasificación del sport
@Tel3mako
Primero se hace la instalación de los 13GB y te aparece el menú para jugar las 3 pruebas iniciales de música.

Entretanto te notifica en la barra superior en la derecha la instalación restante unos 90GB.

Una vez realizada, te cambia de descargando a Listo para empezar...

Ahi tiene la intro y el juego realmente.
Hasta ahí, los 13GB diria que es un menu de instalación.



Tel3mako escribió:Joder, pues ya es mala suerte la mía A ver si a alguien le suena este bug y como se puede solucionar.

Me he puesto con el Music Rally mientras descargaba el juego en 2° plano, he jugado un rato y después he dejado la Ps5 en modo reposo para que se descargara.

Ahora he ido a jugar, pero así que me arranca, me pone un cartel de "Ya puedes jugar a Gran Turismo 7" porque ya se lo ha descargado de todo con el menú de Music Rally de fondo pero el mando no responde en el juego; sólo me deja ir hacia el menú de la consola.

Ya he reiniciado, apagado, puesto el mando con el cable...pero cada vez que entro al juego me pasa lo mismo. Como si se bloqueara el mando y no hace nada.

Si arranco la consola y meto el Sport en vez del 7, el mando funciona perfectamente. Empiezo bien [triston]


Jolines, yo con la digital no he tenido ningún problema, quiza sea porque modifique el disco duro de la PS4 Pro por uno SSD, para tener los tiempos de carga instantáneo igualmente que los del PS5.

Prueba dejar la consola de fabrica si es posible.
Despues de completar todos los libros me puse a sacarme las licencias para saber que coches dan al completar cada una. Me sorprendio la ultima prueba de la superlicencia, la hice en plata en el primer intento que conseguia terminar el circuito, pero va a costar conseguir el oro.

Pd: si quereis conseguir dinero facil, haceros high speed ring en la modalidad gt3, se consigue 97.500cr en una carrera que completas en 6 minutos.
Carlos2Santos escribió:Mañana seguramente salgan coches nuevos en usados porque he visto que los hay agotados ya. Yo para que no me pille el toro otra vez ya he cogido el Turbo 2 y alguno más que me interesaba. El Civic Touring Car si que está chulo.

Gracias por avisar del Fisherman, se consiguen bastantes créditos en poco tiempo y como mal menor si no ganas como solo hay dos coches pues ganas bastantes créditos igualmente. Queria pillarme un LMP pero valen un kilo y aún hay que conseguir, que al final te dejas bastantes créditos en el camino.

Viendo el tema del WEC como apreciación, al juego solo le faltan los circuitos de Sebring y Bahrein para tener todos los oficiales del campeonato. Sinceramente dudo muy mucho que Motorsport Games haga algo de este nivel visual y jugable cuando saque el oficial del WEC próximamente.


Espero que no quiten el Ferrari F50 [buuuaaaa]con la actualización, ya que me falta muy poco para comprarlo [+risas]

Me ha pasado con el Jaguar, voy comprarlo y está agotado [facepalm]
Bueno, pues he solucionado al final.

Es curioso porque si arrancaba el GT 7, se me bloqueaba el Dualsense y luego no me iba en ningún juego, sólo me hacía caso el menú de la consola.

Si arrancaba la consola y probaba cualquier juego, funcionaba sin problema hasta que cargaba el GT 7, y ahí ya se bloqueaba de nuevo.

Para salir del bug, he arrancado con un DS4 y probado el Sport funcionando bien. Después he arrancado el GT 7, esperado a que me pusiera en cartelito y me saliese otro diciéndome que el DS4 no me vale para jugar a juegos de Ps5. Justo ahí, he encendido en Dualsense y al fin me ha hecho caso!

Ya me veía borrando el juego o restableciendo la consola, menos mal.
Los coches usados tienen que rotarlos más.
Tampoco digo como en gt5 que cambiaban cada pocas carreras pero por lo menos una vez al día.
Mañana hay mantenimiento sabéis a qué hora?
Miguel20 escribió:Mañana hay mantenimiento sabéis a qué hora?

10 March 2022, 07:00 - 09:00 UTC
10 March 2022, 07:00 - 09:00 GMT
Los créditos que dan en el online me parecen ínfimos, he hecho 4° puesto (de 11) en la carrera A y solo me han aflojado 8.000 créditos.

Pues no me habré dejado 80k en poner el Aqua hasta las trancas... cawento
REYZIDANE escribió:
Miguel20 escribió:Mañana hay mantenimiento sabéis a qué hora?

10 March 2022, 07:00 - 09:00 UTC
10 March 2022, 07:00 - 09:00 GMT


Sin problemas, llego Madrid 17.00

Jajajaj
sanosukesagara escribió:Enga, yo también participo, añadidme para sentiros bien cuando comparéis vuestros tiempos con los míos que soy un jodido paquete.

madridprado
sdjf349
mavizoso
dj__kbo (2 barras bajas)
Che_spettacolo
Rey_Zidane__GT7
Eruanion
Cali_di
endeneguer
juanje-7-
plt586
suburbanovr
SegunZX10R
bertoobarrio
oscarAliveIV
XoS10
Jesugandalf11
MorenusOMG_
BigBosspain
edelamo84
Cobonoias
tankedjordi
nickrivers
EUCR_
quiquecortes
veniveniveniras
GottaEvil
Ra3DoN_
Il713lI-Rubiox
Cadim407
torresvitoria
carokix
allusa10
ivan_power
The_OberZZo
Ivan25
Borja_lnz (es una "ele")



Hola. He agregado a todos los que he podido. Yo soy el manco de los mancos ,pero no está mal tener gente que jueguen agregados.

Mi PSN es Sircon
Perséfone escribió:Los créditos que dan en el online me parecen ínfimos, he hecho 4° puesto (de 11) en la carrera A y solo me han aflojado 8.000 créditos.

Pues no me habré dejado 80k en poner el Aqua hasta las trancas... cawento


Bueno no te preocupes mucho...
Luego hay 3 circuitos que se puede ganar fácilmente

Cada 5 minutos...
45K Special Stage Route X recta ( lo que tiene menos trabajo)

65K Rally asfalto
90K Rally tierra
Los túneles se han quedado muy oscuros con respecto a los trailers que habían enseñado, me gustaban más antes con toda la iluminación.

Primeras impresiones. La conducción es más exigente y los oros no se sacan de una patada, bien bien lo que comentabais era del todo cierto.
madridprado escribió:
Perséfone escribió:Los créditos que dan en el online me parecen ínfimos, he hecho 4° puesto (de 11) en la carrera A y solo me han aflojado 8.000 créditos.

Pues no me habré dejado 80k en poner el Aqua hasta las trancas... cawento


Bueno no te preocupes mucho...
Luego hay 3 circuitos que se puede ganar fácilmente

Cada 5 minutos...
45K Special Stage Route X recta ( lo que tiene menos trabajo)

65K Rally asfalto
90K Rally tierra



Para mi, el mejor high speed ring, 5 vueltas con un gt3 son 97.500 cada 6 minutos
Cómo me jode que las reglas para el jugador no apliquen a la IA:
Misión última de la primera tanda con los escarabajos.
Voy ganando sobrado y en la antepenúltima curva el segundo me arrolla por detrás, me hace dar trompos, todos se hostian conmigo y me deja último.


Otra cuestión. Cómo se va marcha atrás con volante y cambios automáticos? En una carrera me colé sin querer en boxes y le daba a la leva para poner R pero al acelerar volvía a primera, así que me tuve que meter por huevos en boxes para no perder más tiempo
@logame
Dejando pulsado el triángulo, que es el botón por defecto de marcha atrás, bastante extraño xq yo hice igual que tú y me quedé... :-?
Tel3mako escribió:Primeras impresiones. La conducción es más exigente y los oros no se sacan de una patada, bien bien lo que comentabais era del todo cierto.


Los del Sport son mucho más fáciles, pero de largo. He tenido que sudar bastante algunos oros en este Gt7.

Hoy he acabado la A internacional, todo oros menos el final en Nürburgring con el Mercedes, me he quedado a 0,6. Va a costar subir esa plata a oro. Y le he echado un vistazo a la Superlicencia y [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
@Con Recuerda que ahora tenemos este hilo para anotarnos:

Grupo Gran Turismo 7

Tel3mako escribió:Los túneles se han quedado muy oscuros con respecto a los trailers que habían enseñado, me gustaban más antes con toda la iluminación.

Muy de acuerdo. En algunos me cuesta ver los límites de la pista.
madridprado escribió:
Perséfone escribió:Los créditos que dan en el online me parecen ínfimos, he hecho 4° puesto (de 11) en la carrera A y solo me han aflojado 8.000 créditos.

Pues no me habré dejado 80k en poner el Aqua hasta las trancas... cawento


Bueno no te preocupes mucho...
Luego hay 3 circuitos que se puede ganar fácilmente

Cada 5 minutos...
45K Special Stage Route X recta ( lo que tiene menos trabajo)

65K Rally asfalto
90K Rally tierra


Sí pero lo suyo es sacar el dinero de forma más orgánica que ponerte a farmear a lo loco en un circuito. Además incentivarían a que la gente jugase más online.
Fifero81 escribió:@Feeder18 no me aparece nadie con la ID de: Ivan25

@sanosukesagara debes tener restringida la solicitud de amistad en opciones de privacidad, porque no me deja hacerlo ;)

Y recordad que ahora nos apuntamos en este hilo:

Grupo Gran Turismo 7


Mil gracias, ayer lo cambié por la noche. No tenía ni idea como lo tenía configurado. En un rato os voy agregando.
Gran Turismo ahora en TikTok [facepalm] , cada vez que se publica un vídeo en vertical en el mundo, muere un gatito.
@Fifero81 gracias por avisar, ya me he puesto por allí.
@Perséfone Recomiendo solamente para los que quieren conseguir los coches lo antes posible, de la manera mas fácil, en mi caso, mi objetivo es adquirir los coches que me gustan, tambien porque solo falta una carrera para terminar el juego...luego voy jugando en los circuitos probando coches y etc...depende del usuario.


@colado también es una buena idea, pero ya necesita un nivel mas avanzado y hay que jugar...los 45K en Special Stage Route X recta (tiene menos trabajo menos de 1/4) ni siquera necesita jugar, solo desviar los coches durante 20 segundos y soltar el mando hasta terminar la carrera. Reiniciar reiniciar y reiniciar....en 1 hora tienes 500K fácilmente sin ningún stress
@madridprado yo voy a tener que farmear porque necesito mucho dinero, hay muchos coches que quiero 1 en versión normal y otro preparado a mi gusto.
Así que me hace falta muchos muchos créditos [360º]
colado escribió:
madridprado escribió:
Perséfone escribió:Los créditos que dan en el online me parecen ínfimos, he hecho 4° puesto (de 11) en la carrera A y solo me han aflojado 8.000 créditos.

Pues no me habré dejado 80k en poner el Aqua hasta las trancas... cawento


Bueno no te preocupes mucho...
Luego hay 3 circuitos que se puede ganar fácilmente

Cada 5 minutos...
45K Special Stage Route X recta ( lo que tiene menos trabajo)

65K Rally asfalto
90K Rally tierra



Para mi, el mejor high speed ring, 5 vueltas con un gt3 son 97.500 cada 6 minutos


Entiendo que tienes que quedar primero? jaja COn que coche corres?
Yo he conseguido ahorrar un millón trescientos, además de gastarme uno. Tampoco sin volverme loco, conseguí tanto porque me lo estaba pasando bien en la prueba y repetía sin más. Deseando saber a ver que pudiera salir mañana en usados si pudiera interesarme. Si que es cierto que podía tener algo más de movimiento está sección.

El Turbo 2 es canela fina, muy divertido, le puse solo unos blandos de competición y como ya cambia el rendimiento solo con eso a pesar de ir sin TC ni ABS. A mí también me gusta mucho meterme en contrarreloj y probar coches y circuitos, lo malo es que por eso no dan nada de nada.

madridprado escribió:
Carlos2Santos escribió:Mañana seguramente salgan coches nuevos en usados porque he visto que los hay agotados ya. Yo para que no me pille el toro otra vez ya he cogido el Turbo 2 y alguno más que me interesaba. El Civic Touring Car si que está chulo.

Gracias por avisar del Fisherman, se consiguen bastantes créditos en poco tiempo y como mal menor si no ganas como solo hay dos coches pues ganas bastantes créditos igualmente. Queria pillarme un LMP pero valen un kilo y aún hay que conseguir, que al final te dejas bastantes créditos en el camino.

Viendo el tema del WEC como apreciación, al juego solo le faltan los circuitos de Sebring y Bahrein para tener todos los oficiales del campeonato. Sinceramente dudo muy mucho que Motorsport Games haga algo de este nivel visual y jugable cuando saque el oficial del WEC próximamente.


Espero que no quiten el Ferrari F50 [buuuaaaa]con la actualización, ya que me falta muy poco para comprarlo [+risas]

Me ha pasado con el Jaguar, voy comprarlo y está agotado [facepalm]


A mí me pasó con el BMW [+risas].

@ivanpowerade @logame Habéis probado a dar marcha atrás pisando el freno.
@roma21 Tengo unos 70 coches pero me gustan mas los utilitarios y clásicos antiguos desde luego un Polo, Golf, Porsche, me gusta muchísimo mas que por ejemplo un Audi R8 LMS 19... Prefiero carreras tranquilas con coches clásicos/utilitarios.
xos1986 escribió:Alguna idea de la prueba 10 del carnet A? La del supra rojo, me quedo a 0.150 del oro y no hay forma...


Joder yo estoy igual, soy un poco manco [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo he intentado de mil maneras. Variando el control de tración, quitando la ayuda de contra volante, jugando con el abs... y nada no hay manera.
Es la ultima parte la que se me atraganta. Si pongo el fantasma de desmotración voy a la par que el, o incluso por delante pero al llegar a la curva cerrada a derechas si le piso un poco pierdo traccion y me pasa a la salida y si no le piso se me queda el coche clavado y tambien se me va.

¿Alguna idea o consejo?

Sds.
jandry79 escribió:
xos1986 escribió:Alguna idea de la prueba 10 del carnet A? La del supra rojo, me quedo a 0.150 del oro y no hay forma...


Joder yo estoy igual, soy un poco manco [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo he intentado de mil maneras. Variando el control de tración, quitando la ayuda de contra volante, jugando con el abs... y nada no hay manera.
Es la ultima parte la que se me atraganta. Si pongo el fantasma de desmotración voy a la par que el, o incluso por delante pero al llegar a la curva cerrada a derechas si le piso un poco pierdo traccion y me pasa a la salida y si no le piso se me queda el coche clavado y tambien se me va.

¿Alguna idea o consejo?

Sds.



Ahora no me acuerdo muy bien.. era la que termina en una frenada fuerte a derecha? La penúltima curva era la parte más importante sí. Han visto algun video? Con TC1 para la ultima curva tambien

Edit: no quites el abs, para pruebas muy especificas es mejor quitarlo pero para el resto no
Nexus6_BCN escribió:Gran Turismo ahora en TikTok [facepalm] , cada vez que se publica un vídeo en vertical en el mundo, muere un gatito.

Uff estoy totalmente en contra de los vídeos en vertical. En el grupo del colegio a la madre/padre que le toca ir a una excursión, cuando graba videos en vertical y lo envía al WhatsApp.... Joder que mala ostia me entra. Es superior a mis fuerzas 😄😄.
Por cierto, gracias por los ánimos. Hoy he podido jugar una hora con el volante hasta que ya me dolía mucho y lo he dejado. Pero me ha dado tiempo completar la Internacional B.

Xterno50 escribió:
jandry79 escribió:
xos1986 escribió:Alguna idea de la prueba 10 del carnet A? La del supra rojo, me quedo a 0.150 del oro y no hay forma...


Joder yo estoy igual, soy un poco manco [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo he intentado de mil maneras. Variando el control de tración, quitando la ayuda de contra volante, jugando con el abs... y nada no hay manera.
Es la ultima parte la que se me atraganta. Si pongo el fantasma de desmotración voy a la par que el, o incluso por delante pero al llegar a la curva cerrada a derechas si le piso un poco pierdo traccion y me pasa a la salida y si no le piso se me queda el coche clavado y tambien se me va.

¿Alguna idea o consejo?

Sds.



Ahora no me acuerdo muy bien.. era la que termina en una frenada fuerte a derecha? La penúltima curva era la parte más importante sí. Han visto algun video? Con TC1 para la ultima curva tambien

Edit: no quites el abs, para pruebas muy especificas es mejor quitarlo pero para el resto no

Tienes que ir sacrificando un poco en cada curva, no tomarla hasta el límite. Y la última curva ábrete bien y cuando cojas el vértice dale gas fuerte.
colado escribió:Despues de completar todos los libros me puse a sacarme las licencias para saber que coches dan al completar cada una. Me sorprendio la ultima prueba de la superlicencia, la hice en plata en el primer intento que conseguia terminar el circuito, pero va a costar conseguir el oro.

Pd: si quereis conseguir dinero facil, haceros high speed ring en la modalidad gt3, se consigue 97.500cr en una carrera que completas en 6 minutos.


Si lo he estado probando, de la lista que había realizado esta mejor que los rally....totamente de acuerdo.

PEROOOOOO

High speed ring lo colocaría en 2° lugar simplemente porque necesitas jugar todo el rato estos 5 minutos, si no te apetece jugar es una faena.

Muchísimo mejor ganar 45K la mitad pero no tiene que hacer ningún esfuerzo.

High speed ring esfuerzo = 10
Special Stage Route x Esfuerzo = 0,5 pasa los coches

Durante 20 segundos y puede soltar el mando...y puedes hacer otra cosa ver video en youtube...forum y etc...solo hay que dejar un trocito de papel en el mando para que acelere sin parar.

High speed ring ganas el doble de dinero pero tienes que estar pendiente estos 5 minutos.

Con diferencia Special Stage Route X solo hay que desviar los coches algo muy sencillo y tarda 20 segundos.
Alguien tiene algún consejo para los derrapes?? Nunca se me ha dado bien derrapar y ya he visto que hay retos de derrape. Ayer conseguí hacer el primero, pero es que ves la repetición y da vergüenza ajena jajaja. [toctoc]
Nexus6_BCN escribió:
Tel3mako escribió:Primeras impresiones. La conducción es más exigente y los oros no se sacan de una patada, bien bien lo que comentabais era del todo cierto.


Los del Sport son mucho más fáciles, pero de largo. He tenido que sudar bastante algunos oros en este Gt7.

Hoy he acabado la A internacional, todo oros menos el final en Nürburgring con el Mercedes, me he quedado a 0,6. Va a costar subir esa plata a oro. Y le he echado un vistazo a la Superlicencia y [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

+1
Justo como yo en el ring con el Mercedes.Y me tiré anoche un buen rato. Hoy a seguir intentándolo.
Buenos días.

Alguien sabría decirme que debo comprar en el taller de modificaciones para superar la guia de cafe nº6?? (Modifica un Mini Cooper S de 1965 hasta que alcance los 360 PR o más.)
Ha salido la 1.06 de algo mas de 1 GB, no sé que traerá.

Monkey-Luffy escribió:Buenos días.

Alguien sabría decirme que debo comprar en el taller de modificaciones para superar la guia de cafe nº6?? (Modifica un Mini Cooper S de 1965 hasta que alcance los 360 PR o más.)


Tienes que comprar algo para subirle hasta esas cifras el PR. Por ejemplo unos neumáticos de mejor rendimiento que los que trae. No recuerdo bien, pero me parece que con eso llegaba, si no pues le compras más cosas para mejorar el PR.
916 mb de parche. Servidores todavía en mantenimiento.
Monkey-Luffy escribió:Buenos días.

Alguien sabría decirme que debo comprar en el taller de modificaciones para superar la guia de cafe nº6?? (Modifica un Mini Cooper S de 1965 hasta que alcance los 360 PR o más.)

En el taller de modificaciones con que compres neumáticos blandos y las 4 primeras mejoras o así, ya tienes los 360 pr
Monkey-Luffy escribió:Buenos días.

Alguien sabría decirme que debo comprar en el taller de modificaciones para superar la guia de cafe nº6?? (Modifica un Mini Cooper S de 1965 hasta que alcance los 360 PR o más.)


Sin ánimo de ser beligerante, por que no vas probando tu las modificaciones?

Apenas estas al principio y luego vas a tener que modificar prácticamente todos los coches

Si ya con las primeras modificaciones que te obliga el juego estas así te vas a volver loco en breve

Ponle lo que te apetezca para llegar a ese pr y luego es cuestión de probar, probar y más probar
Espero que las actualizaciones no sean como en GT Sport en PS4 que te descargabas 100 megas y luego estaba copiando archivos media hora [facepalm]
cuanto dura el mantenimiento??, por que me he contactado un momento y no me aparece nada de mis datos de avance
ArmandoGresca escribió:Espero que las actualizaciones no sean como en GT Sport en PS4 que te descargabas 100 megas y luego estaba copiando archivos media hora [facepalm]


pues se ha tirado unos 10 minutos actualizando....

espero que arregle bugs, que hay muchos...
14423 respuestas