Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Antes de pillarme el GT7... ¿para jugar online me hace falta pasarme el juego en solitario? Es decir los coches que pueda usar en online son todos o solo los que desbloqueo en el juego en solo? Si es así paso...
@serura
Sii, esa!! Encima todos mis amigos tenían 248-249km/h, ninguno los 250. Mi mujer me decía si estaría el coche defectuoso o que metiera chuches porque nunca iba a coger esa velocidad [qmparto]
Hay una de tierra que empiezas en subida que el primero que tienes que adelantar es una furgo. Brutal!!!

Ayer agregué todos los que me enviaron invi, luego mando yo al resto.
Bueno pues ya voy por el nivel 20 creo y me ha tocado un campeonato que ya me piden gr.4 alguna recomendación?

El juego parece que se pone interesante, pero en cuanto coges un coche pepino ya no existe la IA.

El Sport me está enganchando menos, el sistema de sanciones está loco, cualquier fitipaldi te estropea la carrera y apenas tienen sanción, te sales un poco y a tí te meten 1,5s, es desquiciante a veces.
Buenas.
En este caso yo utilizo un g29, y mi pregunta es, se puede configurar la insensidad del acelerador/freno?

En los juegos de F1 se puede desde el mismo juego, y en este no he visto la opción. Se podría hacer desde el PC?

Gracias
Buenos días!
Después de mucho tiempo me uno al foro de EOL gt7 para leer y comentar mis experiencias.

De momento son buenas, al principio la dificultad de la IA es bastante mediocre así que lo mejor es seguir las recomendaciones de PR que te dan para que sea más igualado.

El modo misiones y licencias para mí lo mejor. Veremos el online, he probado alguna carrera y espero una actualización de sanciones porque sino no hay quién corra limpiamente.
Mañana seguramente salgan coches nuevos en usados porque he visto que los hay agotados ya. Yo para que no me pille el toro otra vez ya he cogido el Turbo 2 y alguno más que me interesaba. El Civic Touring Car si que está chulo.

Gracias por avisar del Fisherman, se consiguen bastantes créditos en poco tiempo y como mal menor si no ganas como solo hay dos coches pues ganas bastantes créditos igualmente. Queria pillarme un LMP pero valen un kilo y aún hay que conseguir, que al final te dejas bastantes créditos en el camino.

Viendo el tema del WEC como apreciación, al juego solo le faltan los circuitos de Sebring y Bahrein para tener todos los oficiales del campeonato. Sinceramente dudo muy mucho que Motorsport Games haga algo de este nivel visual y jugable cuando saque el oficial del WEC próximamente.
Cadim escribió:
Torres escribió:
Yo sí que he visto tiempos en las licencias.., pero no aparecen tiempos de los amigos en circuitos?? Sólo podemos picarnos con las licencias??

Lógico, solo salen tiempos en las pruebas donde la máquina te pone el coche para superar una prueba.

En las carreras, como cada uno lleva un coche con diferentes PR, es tontería poner tiempos. En las misiones por ejemplo sale. Lo que me costó la 3 prueba de la segunda misión, la de ir a rebufo y llegar a 150km/h. La de veces que lo hice perfecto y no pasaba de 148. Enla peor que me hice, conseguí los 150km/h. Ya me se el truco.


Qué más da que sean diferentes coches?? Yo en el horizon 5 me pico hasta con los radares de velocidad para superar a los amigos.., tuneé al máximo un ferrari F40 y le superé a un amigo que tenía el record con un Koenigsegg Jesko que en teoría es el vehículo más rápido y todos flipando...

Se da por hecho que los tiempos más rápidos de los circuitos se van a hacer con los coches de más potencia.., pero qué les costaba meter esos mejores tiempos aunque cada uno vaya con un coche distinto??
@Torres pues que nos se puede hacer una comparación de tiempos si las condiciones con las que se ha hecho el tiempo son distintas. Yo no le veo sentido a mezclar coches en una clasificación de tiempos la verdad.

@Carlos2Santos que es eso de fisherman?
Donnced escribió:Las formas más fáciles de ganar dinero en Gran Turismo 7

Una de las primeras preguntas que los jugadores siempre hacen cuando sale un nuevo juego de Gran Turismo es "¿cuál es la forma más rápida de ganar dinero en este juego?", y Gran Turismo 7 no es diferente.
El título puede estar solo en los estantes de las tiendas de juegos (y volando de ellos ), pero con 424 autos en el juego, un establo de más de 70 modelos legendarios con precios dinámicos y partes de ajuste y artículos de pintura para pagar, el dinero es un principal preocupación para los jugadores esta vez.
Dado que los jugadores se resisten a los precios relativamente altos de las microtransacciones del juego , las formas rápidas de ganar dinero no tienen precio, literalmente. Hemos investigado el juego para descubrir las mejores formas de engordar su billetera en el juego.

Algunos de estos métodos requieren más progreso en el juego que otros y, como regla general, debes bajar la dificultad general del juego a "Fácil" a través del menú Opciones para que la IA sea un obstáculo menor para tu tiempo. La bonificación de carrera limpia del 50% también es vital para maximizar sus ganancias.

-Fishermans Ranch, Dirt Champions: 1 750 000 cr/hora.

El método más efectivo de todos en este momento es uno de los más extraños, e involucra un aspecto del juego que realmente no lo muestra de la mejor manera.
Deberás desbloquear el circuito de rally Fishermans Ranch, una etapa especial ficticia que parece estar ambientada en la frontera entre EE. UU. y México en Arizona, completando el Libro de menús 36 . Idealmente, también debería tener un auto de rally Gr.B, que puede ganar desde el Libro de menú 37 o la Licencia internacional A.
Una vez hecho esto, aplique algunos neumáticos Dirt y diríjase a la carrera Dirt Champions. Tiene una calificación de tres chiles, o "difícil", pero no hay límite de PP, por lo que puede volverse loco con la afinación si lo desea.
Si bien la carrera solo otorga 65 000 cr por la victoria, aumentando a 97 500 cr con el Bono de carrera limpia difícil de perder, es solo un evento de una sola vuelta. Si puede lidiar con el mareo inducido por los autos que se tambalean sobre los saltos, es posible completar la carrera en menos de 3:20.
Eso equivale a casi 30.000 cr por minuto de carrera, y si eres lo suficientemente rápido presionando el botón X para avanzar por los menús, 1,75 millones de créditos por hora.



-High Speed Ring, GT Cup Gr.4: 875,000cr/hr.

Para aquellos a los que no les gusta enfrentarse a las etapas de rally, esta carrera para autos 630PP Gr.4 es la más eficiente y probablemente la más fácil de manejar.
High Speed ​​Ring puede ser un favorito de los fanáticos, pero no es un circuito complicado, por lo que no hay muchos lugares para equivocarse. También se desbloquea mucho antes, en el Libro de menús 3 . También puede obtener un Gr.4 Supra de la licencia B internacional , como recompensa de oro.
La carrera aquí coincide con el evento Fishermans Ranch por un pago bruto de 65 000 cr que, con la adición del Bono Clean Race, aumenta a 97 500 cr. Sin embargo, a las cinco vueltas, te llevará un poco más de tiempo, con alrededor de 6:45 entre inicios de carrera.
Eso todavía significa un buen pago sólido de más de 14,000 cr/minuto, que es el mejor aquí para cualquier evento que no sea rally.

-Goodwood, Copa Clubman Plus: 850.000 cr/hora.

Aunque está lejos de ser el mejor método, esta forma particular de ganar dinero tiene la ventaja de desbloquearse muy pronto en el juego. También es considerablemente más fácil que lidiar con la física de rally algo torcida de GT7 .
El Circuito de Goodwood se desbloquea en el Libro de menú 2 , y este evento está limitado a autos con 350 PP o menos. Eso cubre perfectamente los tres autos iniciales, por lo que tendrás muchas opciones para competir.
Aunque está clasificado como un evento de cuatro chiles, equivalente a "Experto" en los juegos GT más antiguos, no es particularmente desafiante, incluso si no reduce la dificultad general como se sugiere.
El pago es de 35.000 cr bastante insignificantes, que puede aumentar a 52.500 cr si puede evitar chocar contra la chicane sorprendentemente sólida o hacer un viaje de campo literal. Debería estar terminando el evento de dos vueltas alrededor de las 3:40, y saltarse los menús le dará alrededor de 14,000 cr/minuto.

-Alsacia, World Rally Challenge: 750.000cr/hora.

Si bien no somos grandes fanáticos de la física de rally del juego en este momento, esta carrera toma los autos de rally y los coloca sobre una superficie sólida en el circuito de Alsace Village. También tiene la ventaja de que el circuito se desbloquea mucho antes que Fishermans Ranch, en el Menu Book 6 .
De hecho, puede usar cualquier automóvil que desee aquí, siempre que cumpla con el límite de 700PP y tenga neumáticos de carrera. Eso significa que muchos autos Gr.4 calificarán incluso afinados, al igual que la maquinaria Gr.3 con una desventaja decente, y con una gran carga aerodinámica se obtienen excelentes tiempos de vuelta.
El evento tiene un valor de 50 000 cr, o 75 000 cr con esa bonificación Clean Race. Como podrá atravesarlo en menos de seis minutos en el automóvil adecuado, eso es un sólido 12,500cr / minuto.

-Special Stage Route X, American Clubman Cup 700: 600 000 cr/hora.

Si está buscando un método verdaderamente inteligente para ganar créditos rápidos, este es para usted. Una vez que hayas desbloqueado el enorme óvalo de la ruta X de la etapa especial, en el Libro de menú 26 , este evento estará disponible y será pan comido.
Aunque el nombre de la serie sugiere que necesitarás un auto de 700 PP, de hecho no hay límite de PP. Eso significa que puede volverse absolutamente loco con las actualizaciones si lo desea, y el Mach Forty que ganará al pasar las Misiones Moby Dick en Gold será invaluable aquí. Trate de golpear lo más cerca posible de 300 mph en aire despejado.
Es otra carrera de una sola vuelta, pero no hay prácticamente nada a lo que acertar. Una vez que superas a la IA, son esencialmente cuatro minutos solitarios con el acelerador al máximo. Eso solo vale 30,000cr, o 45,000cr con el Bono de carrera limpia, que es un bonito y redondo 10,000cr/minuto. Aunque puede quedarse dormido en el proceso.

-Blue Moon Bay, American FR Challenge 550: 600 000 cr/hora.

Después de ser la carrera elegida para ganar dinero en GT Sport , Blue Moon Bay Speedway vuelve como una táctica válida en GT7 .
La carrera American FR Challenge aquí tiene dos ventajas sobre la carrera SSRX anterior. Se desbloquea mucho antes, en el Libro de menús 13 , y termina mucho antes. Por supuesto, vale muchos menos créditos cada vez, a solo 15,000 cr por carrera, o 22,500 cr con ese bono de carrera limpia sorprendentemente sólido.
Aquí hay algunas restricciones, ya que necesitará un automóvil estadounidense, con motor delantero, transmisión trasera, y debe ser un automóvil de carretera. Sin embargo, la parte "550" del nombre es opcional; puedes meter tantos PP como quieras en el auto, poner neumáticos de carreras y hacer todo lo posible.
Todo eso significa que puede terminar la carrera de tres vueltas en poco más de dos minutos, nuevamente ganando 10,000 cr / minuto.

Fuente: GTPlanet
Traducción: Google


@KiMika Mírate esto :)
@Chris_Alle gracias, pues aún no he llegado a ese nivel para acceder a ese circuito... toca esperar jeje.
Gracias de nuevo.
@Torres
Es que con diferentes coches ya no es comparativa, sería cotilleo jajaja.

Las pruebas en las que te dan un coche y no puedes tocar nada, vamos, que todos jugamos con las mismas cartas, si que salen los tiempos y ahí si que puedes comparar. Yo lo veo lógico.
Bueno, pues finalmente ha caído antes de lo que esperaba...

De momento muy buenas impresiones, aunque gráficamente tampoco he notado un salto significativo respecto a GTSport. Ojo, no digo que estén mal los gráficos, si he notado mejoría, pero me ha impactado menos que otros aspectos.

El manejo si que lo noto menos "guiado", más complejo. Te pillas un tracción trasera potente y tienes que andar con tiento con el acelerador.

El dualsense si que me ha dejado loquísimo. Diría que se nota hasta el movimiento de la palanca al cambiar de marcha. El tema de los gatillos como viene por defecto me parece que está muy bien, y el sensor de movimiento va muy muy fino. Se nota que traen la experiencia del Sport.

Así que muy contento de momento.
Cadim escribió:@Torres
Es que con diferentes coches ya no es comparativa, sería cotilleo jajaja.

Las pruebas en las que te dan un coche y no puedes tocar nada, vamos, que todos jugamos con las mismas cartas, si que salen los tiempos y ahí si que puedes comparar. Yo lo veo lógico.

Y aun así es un poco cuestionable la comparación, ya que algunos juegan con ayudas, otros no, otros con línea de trazada, otros con puntos de frenado...
Estaría bien que pusiese que ayudas ha llevado cada uno, como hacen otros juegos.
@KiMika
Totalmente de acuerdo. Yo siempre juego sin control de tracción, aunque es cierto que alguna prueba me la he pasado con control de tracción al 2 para sacar el oro.
KiMika escribió:@Torres pues que nos se puede hacer una comparación de tiempos si las condiciones con las que se ha hecho el tiempo son distintas. Yo no le veo sentido a mezclar coches en una clasificación de tiempos la verdad.

@Carlos2Santos que es eso de fisherman?


Entonces la fórmula 1 todos tendrían que conducir o con Ferraris o con Alpines... Y los rallyes todos Toyotas o Subarus....

Es una clasificación y ya sabes que en la parte alta van a estar los coches más rápidos..., lo cuál no implica que a medida que vayamos avanzando vayas a tener coches más potentes y vamos a ir mejorando tiempos... No veo por qué no puede haber una clasificación de mejores tiempos como las hay en otros juegos...
Eruanion escribió:Menudos tiempazos tenéis algunos en la pruebas de licencia, cabrones. Estoy atascadísimo en la del Supra y la del AMG de Nürburgring (la final) del Internacional A. No hay manera de sacar oro. Tengo que mejorar como 0,5 segundos y no sé de dónde cojones sacarlos. [tomaaa] [tomaaa]


😀😀 tuve unos piques con un colega en B-4 estuvimos unas 3-4 horas con esa hasta que no la pudimos bajar más. Prueba a ver 😂

@torres no hay? En contrarreloj juraría hay, y te pone por varias categorias de PR. Hay tablas en las licencias, contrarreloj y en las de conocimiento de circuito
Xterno50 escribió:@torres no hay? En contrarreloj juraría hay, y te pone por varias categorias de PR. Hay tablas en las licencias, contrarreloj y en las de conocimiento de circuito


En las de licencias sí.., pero al acabar un circuito no veía mejores tiempos y he preguntado y me han dicho que no tiene sentido porque cada uno lleva un coche distinto... ¬_¬
Buenas, la versión digital de ps5 tiene acceso a la de ps4?
dark_tamahome escribió:Buenas, la versión digital de ps5 tiene acceso a la de ps4?


La edición de 70 que incluye PS5 si, tambien tiene la de PS4. La de 60 solo trae la de PS4.
nako32 escribió:Antes de pillarme el GT7... ¿para jugar online me hace falta pasarme el juego en solitario? Es decir los coches que pueda usar en online son todos o solo los que desbloqueo en el juego en solo? Si es así paso...


Pues creo vas a pasar

Para poder jugar online primero tienes que pasar una serie de pruebas, pero se hace rápido

Obviamente solo podrás usar los coches desbloqueados y/o comprados

Como pensabas que era? El juego funciona así desde GT1!
Chavales, alguien sabe como se hace para poner pegatinas en los neumaticos?, cada vez que lo he intentado (con multitud de tipos de neumaticos, coches y llantas), me dice que no se puede :-?

Un saludo!
Me podéis recomendar auriculares para GT7?? Si los pudiera usar también en xbox series x sería un punto a favor, aunque no definitivo.
FRANALAMO escribió:Me podéis recomendar auriculares para GT7?? Si los pudiera usar también en xbox series x sería un punto a favor, aunque no definitivo.



Sony mx 1000xm4, incluso me gustan muchísimo mas que los Airpods Max de Apple, son caros pero duran muchísimos años. Con la PS4 tienes que usar el cable con mando.

@plt586 exactamente 2 dias y ya tengo el juego terminado, bueno... desbloqueado, hay una carrera de 3 vueltas 5 minutos yse puede ganar 100K :)
lomacalomoreno escribió:Chavales, alguien sabe como se hace para poner pegatinas en los neumaticos?, cada vez que lo he intentado (con multitud de tipos de neumaticos, coches y llantas), me dice que no se puede :-?

Un saludo!

Eso y los cubrefaros que tampoco ni idea de a que coches se puede poner
Que caros están algunos LMP, los hay de 3 millones [tomaaa]. Al final cogí el TS050 que total era el que quería y por un millon. Será el último LMP que compre en bastante tiempo ya que salen caros y con ese dinero puedes conseguir muchos coches. Lo he probado muy poco aún, pero me sigue pareciendo alucinante la fidelidad que transmite este juego según el tipo de coche que lleves.

Con lo del Fisherman si te pones consigues bastantes puntos en poco tiempo, vale la pena. Es más al final ya te acabas picando con la CPU y haces más de la cuenta [+risas]. Lo que pasa es que a veces te calientas y pierdes los puntos de bonificación, y la CPU de agresiva no se queda atrás. A mí el que más me está gustando para el reto es el Focus.
ferry escribió:
lomacalomoreno escribió:Chavales, alguien sabe como se hace para poner pegatinas en los neumaticos?, cada vez que lo he intentado (con multitud de tipos de neumaticos, coches y llantas), me dice que no se puede :-?

Un saludo!

Eso y los cubrefaros que tampoco ni idea de a que coches se puede poner



+1, correcto, los cubrefaros tampoco ha habido manera de ponerlos en ningun coche...alguna idea de porque gente?
Torres escribió:
Xterno50 escribió:@torres no hay? En contrarreloj juraría hay, y te pone por varias categorias de PR. Hay tablas en las licencias, contrarreloj y en las de conocimiento de circuito


En las de licencias sí.., pero al acabar un circuito no veía mejores tiempos y he preguntado y me han dicho que no tiene sentido porque cada uno lleva un coche distinto... ¬_¬


El juego es libre, pero además de las licencias, no olvides que tiene el apartado de misiones que son muchas incluso diría mas que las licencias, y en cada circuito existe el apartado experiencia en circuitos... Que se puede comparar con amigos, Todo lo mencionado tiene posibilidad de ganar oro, plata y bronce... Necesitará semanas para jugar todo.

Y luego hay que sumar los cafes y campeonatos.
plt586 escribió:
nako32 escribió:Antes de pillarme el GT7... ¿para jugar online me hace falta pasarme el juego en solitario? Es decir los coches que pueda usar en online son todos o solo los que desbloqueo en el juego en solo? Si es así paso...


Pues creo vas a pasar

Para poder jugar online primero tienes que pasar una serie de pruebas, pero se hace rápido

Obviamente solo podrás usar los coches desbloqueados y/o comprados

Como pensabas que era? El juego funciona así desde GT1!

Si, me acuerdo de aquellas carreras online en el gt1....

Y yo que aún no hice ninguna carrera, solo hasta llegar a las licencias xD
Ayer saqué el oro en la AI-5, la de las curvas rápidas de La Sarthe con el Calsonic. Esta vez me costó menos de 10 intentos, se nota mucho que si empiezas fresco, te salen más fácil las pruebas. Dejé en plata la del Supra con las curvas de la muerte y la de Deep Forest con el Renault. Hoy a ver si saco entera la licencia en oro, me espera el infierno verde XD.

plt586 escribió:Como pensabas que era? El juego funciona así desde GT1!

La gente quiere correr antes de empezar a gatear y caminar XD.

Tengo unas ganas tremendas de llegar a las pruebas más difíciles de las copas. Para empezar a toquetear las configuraciones de los coches [babas]
Me habéis obligado a dar un repaso a mis tiempos en licencias...., luego tocarán las misiones.
No me dejáis avanzar en el modo carrera....,😊
jajaja, es un pike insano.
Yo las licencias en oro que saqué a la primera, ni intenté hacer otra para bajar los tiempos.

Ayer acabé de sacarme las licencias aunque sea en bronce, que es muy frustrante estar horas para conseguir un oro con todo lo que tengo pendiente. En cuanto acabe las experiencias de circuitos y las misiones, me pondré a bajar tiempos picándome con los vuestros.

Es una putada que en experiencia de circuitos no den coches. Me suena que en los anteriores si que daban.

Por cierto, no hay manera de que al encender las luces, se encienda el cuadro de mandos, no? Hay coches que no veo a que revoluciones/velocidad voy.
lomacalomoreno escribió:
ferry escribió:
lomacalomoreno escribió:Chavales, alguien sabe como se hace para poner pegatinas en los neumaticos?, cada vez que lo he intentado (con multitud de tipos de neumaticos, coches y llantas), me dice que no se puede :-?

Un saludo!

Eso y los cubrefaros que tampoco ni idea de a que coches se puede poner



+1, correcto, los cubrefaros tampoco ha habido manera de ponerlos en ningun coche...alguna idea de porque gente?

Todavía no he trasteado mucho, pero si es como en GT Sport las pegatinas de los neumáticos solo se podían poner en los coches de categorías más altas (GT3,GT2, GT1 y GTX) y era más que nada que el neumático traía la marca del mismo en grande.
Los cubrefaros más de lo mismo. Ninguna posibilidad de ponerlo en coches de calle, todo en coches de circuito o de carreras.
Gente una duda, modificando el coche para la carrera A me he equivocado y le he quitado peso y ya no cumplo el requisito de 1000kg, se puede deshacer esto? no he encontrado la forma...
Además del mono de Trial Mountain, también parece que está Nessie, como en GT4, 5 y 6:
Lolocor1984 escribió:Gente una duda, modificando el coche para la carrera A me he equivocado y le he quitado peso y ya no cumplo el requisito de 1000kg, se puede deshacer esto? no he encontrado la forma...

Quitar peso no se puede desacer, tendrías que añadir lastre. En la tienda de modificaciones en la segunda pestaña creo que estaba (no el acuerdo el nombre de la pestaña).
@Lolocor1984 compra el lastre y antes de entrar en la carrera te vas a los ajustes del coche y le subes los kg que te falten.
Como he disfrutado la puñetera Porsche Cup [tadoramo].
Ayer estrené el juego y estuve dándole un poco. Jugué algunas Sunday cup y las dos primeras licencias. Estuve jugando con el mando. Me está pareciendo divertido el juego. Lograr el oro es algo que más o menos todo el mundo conseguirá pero estaria bien que le añadieran un nivel de dificultad extra como hicieron en el reto de Lewis Hamilton en GTSport con el nivel diamante. Sudé sangre para conseguir el reto de willow spring.
https://www.youtube.com/watch?v=e8Hiztq ... nel=beneli
Esta noche jugaré con el volante si el pié me deja...
Salu2
benitogb escribió:Ayer estrené el juego y estuve dándole un poco. Jugué algunas Sunday cup y las dos primeras licencias. Estuve jugando con el mando. Me está pareciendo divertido el juego. Lograr el oro es algo que más o menos todo el mundo conseguirá pero estaria bien que le añadieran un nivel de dificultad extra como hicieron en el reto de Lewis Hamilton en GTSport con el nivel diamante. Sudé sangre para conseguir el reto de willow spring.
https://www.youtube.com/watch?v=e8Hiztq ... nel=beneli
Esta noche jugaré con el volante si el pié me deja...
Salu2


Coincido. Debería haber algo más allá de oro, un platino o algo. El 95% de oros los mejoras por bastante margen sin tanto esfuerzo.
Xterno50 escribió:
benitogb escribió:Ayer estrené el juego y estuve dándole un poco. Jugué algunas Sunday cup y las dos primeras licencias. Estuve jugando con el mando. Me está pareciendo divertido el juego. Lograr el oro es algo que más o menos todo el mundo conseguirá pero estaria bien que le añadieran un nivel de dificultad extra como hicieron en el reto de Lewis Hamilton en GTSport con el nivel diamante. Sudé sangre para conseguir el reto de willow spring.
https://www.youtube.com/watch?v=e8Hiztq ... nel=beneli
Esta noche jugaré con el volante si el pié me deja...
Salu2


Coincido. Debería haber algo más allá de oro, un platino o algo. El 95% de oros los mejoras por bastante margen sin tanto esfuerzo.


Bueno, no todas son fáciles de conseguir oro, por ejemplo la última de licencia con Porsche... Paso totalmente.
@Xterno50 Tu eres uno que tiene la bandera americana en el juego?
saiker escribió:
Lolocor1984 escribió:Gente una duda, modificando el coche para la carrera A me he equivocado y le he quitado peso y ya no cumplo el requisito de 1000kg, se puede deshacer esto? no he encontrado la forma...

Quitar peso no se puede desacer, tendrías que añadir lastre. En la tienda de modificaciones en la segunda pestaña creo que estaba (no el acuerdo el nombre de la pestaña).


@david19dh gracias a ambos!
benitogb escribió:@Xterno50 Tu eres uno que tiene la bandera americana en el juego?


Sí, cuenta americana pero estoy en Italia.. horrible no poder cambiar ni siquiera región de matchmaking en GT
Xterno50 escribió:
benitogb escribió:Ayer estrené el juego y estuve dándole un poco. Jugué algunas Sunday cup y las dos primeras licencias. Estuve jugando con el mando. Me está pareciendo divertido el juego. Lograr el oro es algo que más o menos todo el mundo conseguirá pero estaria bien que le añadieran un nivel de dificultad extra como hicieron en el reto de Lewis Hamilton en GTSport con el nivel diamante. Sudé sangre para conseguir el reto de willow spring.
https://www.youtube.com/watch?v=e8Hiztq ... nel=beneli
Esta noche jugaré con el volante si el pié me deja...
Salu2


Coincido. Debería haber algo más allá de oro, un platino o algo. El 95% de oros los mejoras por bastante margen sin tanto esfuerzo.

Si vamos, facilísimo ... [enfa] [enfa]
Estás en todas primero , salvo en una .

La IB-3 casi una hora para sacar el oro ... [mad]
Xterno50 escribió:
benitogb escribió:@Xterno50 Tu eres uno que tiene la bandera americana en el juego?


Sí, cuenta americana pero estoy en Italia.. horrible no poder cambiar ni siquiera región de matchmaking en GT

Buenos tiempos tienes. A ver si esta noche puedo jugar con el volante y a ver que tal se me da. Me gustan los retos.
alejandropascua escribió:
plt586 escribió:
nako32 escribió:Antes de pillarme el GT7... ¿para jugar online me hace falta pasarme el juego en solitario? Es decir los coches que pueda usar en online son todos o solo los que desbloqueo en el juego en solo? Si es así paso...


Pues creo vas a pasar

Para poder jugar online primero tienes que pasar una serie de pruebas, pero se hace rápido

Obviamente solo podrás usar los coches desbloqueados y/o comprados

Como pensabas que era? El juego funciona así desde GT1!

Si, me acuerdo de aquellas carreras online en el gt1....

Y yo que aún no hice ninguna carrera, solo hasta llegar a las licencias xD


Entenderme, lo que quería decir que en gt siempre se basa en conseguir nuevos coches para ir avanzando... Anda que no os gusta el salseo!! Jaja
Ayer estuve haciendo el panoli en Blue Bay Moon con un Camaro gastando créditos en piezas y piezas mientras me destrozaba un Viper.

Hasta que caí en comprar la caja de cambios personalizada para estirar las marchas. [facepalm]
plt586 escribió:
alejandropascua escribió:
plt586 escribió:
Pues creo vas a pasar

Para poder jugar online primero tienes que pasar una serie de pruebas, pero se hace rápido

Obviamente solo podrás usar los coches desbloqueados y/o comprados

Como pensabas que era? El juego funciona así desde GT1!

Si, me acuerdo de aquellas carreras online en el gt1....

Y yo que aún no hice ninguna carrera, solo hasta llegar a las licencias xD


Entenderme, lo que quería decir que en gt siempre se basa en conseguir nuevos coches para ir avanzando... Anda que no os gusta el salseo!! Jaja



Es que también es falso, el modo arcade tenía una lista de coches directamente para jugar de 1 o 2.
logame escribió:
plt586 escribió:
alejandropascua escribió:Si, me acuerdo de aquellas carreras online en el gt1....

Y yo que aún no hice ninguna carrera, solo hasta llegar a las licencias xD


Entenderme, lo que quería decir que en gt siempre se basa en conseguir nuevos coches para ir avanzando... Anda que no os gusta el salseo!! Jaja



Es que también es falso, el modo arcade tenía una lista de coches directamente para jugar de 1 o 2.


Se encuentran 2 amigos y uno le dice a otro... Coño que joven te veo y le dice el otro... Es que no discuto nunca y le dice venga, no será por eso! Y le responde, pues no será por eso

Y esto viene a colación a que siempre me he referido al juego central, pero vamos que estoy de acuerdo contigo
benitogb escribió:Esta noche jugaré con el volante si el pié me deja...

La salud es lo primero. Que te recuperes de la lesión!

Xterno50 escribió:Sí, cuenta americana pero estoy en Italia.. horrible no poder cambiar ni siquiera región de matchmaking en GT

Supongo que te toca jugar con dos líneas amarillas. No comprendo cómo no permiten jugar en la región en la que estás ubicado. A nivel competitivo cuentos tus resultados, no debería influir el lugar en el que corres. Deberían cambiarlo.
14423 respuestas