@Elunicoo Puedes jugar con un Volkswagen Polo y si te apetece usar un Porsche en Nurburgring, Deep Florest, Trial Mountain....de día, noche, con lluvia, sin lluvia..vs lo que quieras, tu decides.
Es juego muy configurable, la dificultad es lo que tu decida, igualmente que Fligh Simulador.
Lo mas cercano a un modo historia es sacarse los carnet, superar las misiones y el café que son pruebas que tiene que superar...luego es tu elección sacarse oro, plata, bronce y comparar tiempo si quieres con amigos....
Me encanta el juego, pero claro si te gusta los coches, conducir igualmente que Fligh Simulador...si no te gusta aviación es un juego aburrido igualmente será si no te gusta los coches.
No es un juego ejemplo Resident Evil 0, 1, 2, 3....tienes un inicio y fin...un objetivo muy claro... Lo suyo es que pruebe durante unos días y si te gusta bien, es un juego que empieza y no tiene fin...
***El online no lo toco, porque no tengo wifi...y no me gusta...cuando jugaba pasaba muchísimo tiempo en sala, prefiero jugar directamente contra la IA o simplemente estar conduciendo por el circuito. Diría que es igualmente que HALO nunca he jugado hasta usar el game pass, el juego no me gusta...pero no es malo...despues de jugar 2 días. Simplemente no me gusta.
Por otro lado.
Nunca habia jugando Hitman 3,2,1 y me ha encantado, pero es un juego que tiene inicio y fin, igualmente que Resident Evil. Pasara 1 mes y te aburres porque ya lo has superado.
En GT 7 igualmente que Fligh Simulador...si te encanta no tiene fin, te engancha hasta salir una versión actualizada, la versión anterior es la Sport, hay gente que lo lleva años jugando.
También tiene un mundo mas Arcade, por ejemplo el Forza Horizon 5... Pero ya es totalmente distinto ya es un mundo abierto. Igualmente se ve muy bien, pero la filosofía y el público es totalmente distinto.
Es igual que Fifa... Me gusta jugar 10 minutos una vez cada mes...o 2 meses....hay gente que le encanta y juega durante meses, años sin parar. No por esto Fifa es malo. Simplemente no es mi juego preferido.