Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Nexus6_BCN escribió:Para que luego digan que los coches no tienen detalles XD:

Dios mío, es que están casi sin detalles si.... De play3 [qmparto] [qmparto] brutal.
Muchas pruebas, las saqué fácimente con TC en 2.
Siempre juego sin control de tracción, pero cuando lo intento varias veces y nada, le pongo TC en 2 y saco el oro a la primera casi.
Buenas, me uno al lío. No tengo mucho tiempo pero el juego lo merece:

madridprado
sdjf349
mavizoso
dj__kbo (2 barras bajas)
Che_spettacolo
Rey_Zidane__GT7
Eruanion
Cali_di
endeneguer
juanje-7-
plt586
suburbanovr
SegunZX10R
bertoobarrio
oscarAliveIV
XoS10
Jesugandalf11
MorenusOMG_
BigBosspain
edelamo84
Cobonoias
tankedjordi
nickrivers
EUCR_
quiquecortes
veniveniveniras
GottaEvil
Ra3DoN_
Il713lI-Rubiox
Cadim407
torresvitoria
carokix
allusa10
ivan_power
The_OberZZo
Oscarvha escribió:Modifco mi nick si acaso no estaba bien

madridprado escribió:Gracias ya lo tengo modificado el ajuste de privacidad :)

Ahora sí :)

Nexus6_BCN escribió:Por cierto, abrid mejor un hilo en el subforo de online, será más fácil localizar las ID ;)

Toda la razón. Hecho:

Grupo Gran Turismo 7

Podemos continuar por allí con este tema [ginyo]

ivanpowerade escribió:Hola chicos, aunque no juego online la verdad... Pero bueno, por si alguna vez me da la neura. Me apunto
ivan_power

No me apareces con esa ID :(
ivanpowerade escribió:
Nexus6_BCN escribió:Para que luego digan que los coches no tienen detalles XD:

Dios mío, es que están casi sin detalles si.... De play3 [qmparto] [qmparto] brutal.

Flipante. No he visto modelos con tal nivel de detalle en ningún juego, pero el lastre intergeneracional bla bla, gráficos de ps4 o ps3 bla bla... xDDD lo mejor es que se mantienen con prácticamente todo ese detalle durante el gameplay, la diferencia con GT Sport en el cambio de LOD es brutal.

Antes me ha salido una repetición-demo en La Sarthe mientras ponía la comida (porque no lo he desbloqueado aún). Apostad, cómo era el asfalto a los lados de la carretera. Una buena textura o como en cierta captura mierder difundida hasta la saciedad? XD
cubatillas1010 escribió:Que volante os compraríais para empezar? Teniendo en cuanto que nunca use ninguno…. Estuve viendo entre el t248, t300 o g29.

Muchas gracias por la ayuda


Yo tengo el t300 y está bien. Además le puedes cambiar el aro. Pedales no están mal, aunque los del t248 están mejor, especialmente por el freno. Pero lo que no me gusta del t248 es que no se puede cambiar el aro. Al final es un poco cuestión de gusto o lo que busques también. Los pedales del t248 valdrían para el t300 también. Yo porque tengo los pro con un mod de freno y están bien, si no me hubiera comprado los del t248 (los t3pm) o mismo los tlcm.
Carlos2Santos escribió:
cubatillas1010 escribió:Que volante os compraríais para empezar? Teniendo en cuanto que nunca use ninguno…. Estuve viendo entre el t248, t300 o g29.

Muchas gracias por la ayuda


Yo tengo el t300 y está bien. Además le puedes cambiar el aro. Pedales no están mal, aunque los del t248 están mejor, especialmente por el freno. Pero lo que no me gusta del t248 es que no se puede cambiar el aro. Al final es un poco cuestión de gusto o lo que busques también. Los pedales del t248 valdrían para el t300 también. Yo porque tengo los pro con un mod de freno y están bien, si no me hubiera comprado los del t248 (los t3pm) o mismo los tlcm.

Muchas gracias por la respuesta…. La verdad es que dudo por el tema pedales… sé que los del t248 son mejores pero no sé si son más importantes los pedales o el volante en si….
xos1986 escribió:Alguna idea de la prueba 10 del carnet A? La del supra rojo, me quedo a 0.150 del oro y no hay forma...


Toma la primera curva más abierta, y pega zapatazo para frenar.

Por cierto, me apunto a la lista para que compartamos tiempos:

madridprado
sdjf349
mavizoso
dj__kbo (2 barras bajas)
Che_spettacolo
Rey_Zidane__GT7
Eruanion
Cali_di
endeneguer
juanje-7-
plt586
suburbanovr
SegunZX10R
bertoobarrio
oscarAliveIV
XoS10
Jesugandalf11
MorenusOMG_
BigBosspain
edelamo84
Cobonoias
tankedjordi
nickrivers
EUCR_
quiquecortes
veniveniveniras
GottaEvil
Ra3DoN_
Il713lI-Rubiox
Cadim407
torresvitoria
carokix
allusa10
ivan_power
The_OberZZo
SymbianRulez
AndoNET escribió:Respecto a los neumáticos, no sé si hay forma de saberlo, pero tengo la sensación de que la IA siempre lleva duros, independientemente de que sean Deportivos o de Competición, por lo que ponerse blandos, te da una ventaja increíble en curvas de mucha tracción.


Una duda sabría decirme que problema tendría usar los neumáticos de lluvia en seco?
Creo que los intermediarios seco/mojado son los mejores de todos en esta saga.
anavas44 escribió:Por cierto, me apunto a la lista para que compartamos tiempos:

Recordad que ahora tenemos un grupo para ir apuntando nuestras IDs

Grupo Gran Turismo 7
Hola, ayer comentaba que he tenido problemas con el wifi y al acabar las carreras del cafe libro 5 me daba los créditos pero no el último coche, el Honda Integra.

He conectado la ps5 por cable, pero he perdido ese coche y ni repitiendo la carrera me lo dan ya.
Lo he comprado de segunda mano y he completado el libro, pero el juego no me reconoce el Libro 5 como completado y no puedo avanzar.

He leido que hay un fallo igual de bloqueo en el Libro 6 y las intrucciones son borrar los datos de partidas de GT7 en almacenamiento.
Lo hice y sigue igual, no me abre las proximas misiones [facepalm]

¿Sabeis si puedo hacer algo?
Gracias
Me madridprado
sdjf349
mavizoso
dj__kbo (2 barras bajas)
Che_spettacolo
Rey_Zidane__GT7
Eruanion
Cali_di
endeneguer
juanje-7-
plt586
suburbanovr
SegunZX10R
bertoobarrio
oscarAliveIV
XoS10
Jesugandalf11
MorenusOMG_
BigBosspain
edelamo84
Cobonoias
tankedjordi
nickrivers
EUCR_
quiquecortes
veniveniveniras
GottaEvil
Ra3DoN_
Il713lI-Rubiox
Cadim407
torresvitoria
carokix
allusa10
ivan_power
The_OberZZo
SymbianRulez
maet
Fifero81 escribió:
anavas44 escribió:Por cierto, me apunto a la lista para que compartamos tiempos:

Recordad que ahora tenemos un grupo para ir apuntando nuestras IDs

Grupo Gran Turismo 7

Me apunto cuando lleve algo más de práctica, que ahora mismo aún soy muy manco con el volante xD
¿El modo Ray tracing viene activado por defecto?
Se pueden quitar piezas de tuneo al coche?? Antes me he calentado tuneando el mini clásico y ahora no me deja correr una carrera porque me paso de potencia peso... No tengo la consola a mano.., es por saber....
@Maet76 Recordad que ahora tenemos un grupo para apuntarnos.

Grupo Gran Turismo 7

GR SteveSteve escribió:Me apunto cuando lleve algo más de práctica, que ahora mismo aún soy muy manco con el volante xD

Yo también soy un paquete, pero cuantos mas seamos, mas probabilidades hay de que haya alguien de nuestro nivel :-)
TitoKeren escribió:¿El modo Ray tracing viene activado por defecto?


Cuando arrancas el juego por primera vez, la pantalla de configuración te pregunta qué modo quieres usar.

Torres escribió:Se pueden quitar piezas de tuneo al coche?? Antes me he calentado tuneando el mini clásico y ahora no me deja correr una carrera porque me paso de potencia peso... No tengo la consola a mano.., es por saber....

Algunas se pueden quitar, tienes que abrir la configuración del coche y en los ajustes podrás elegir la pieza de serie u otras que tengas compradas. Hay otras modificaciones que te avisa al instalarlas de que no se pueden revertir... Y efectivamente no se pueden, que yo sepa.
Pero para compensar reducción de peso puedes comprar un lastre, y para las mejoras permanentes del motor, un regulador de potencia.
@GR SteveSteve gracias luego le echo un vistazo [beer]
ivanpowerade escribió:Dios mío, es que están casi sin detalles si.... De play3 [qmparto] [qmparto] brutal.

GR SteveSteve escribió:Flipante. No he visto modelos con tal nivel de detalle en ningún juego, pero el lastre intergeneracional bla bla, gráficos de ps4 o ps3 bla bla... xDDD lo mejor es que se mantienen con prácticamente todo ese detalle durante el gameplay, la diferencia con GT Sport en el cambio de LOD es brutal.

Ayer vi otra foto de un Toyota, en el vidrio del faro delantero se puede leer el nombre de la marca. Un juego con sus virtudes y algunos defectos, pero es irrefutable que es una oda al automovilismo.

Fifero81 escribió:Toda la razón. Hecho:

Grupo Gran Turismo 7

Podemos continuar por allí con este tema [ginyo]

Muchas gracias! [oki]

GR SteveSteve escribió:Antes me ha salido una repetición-demo en La Sarthe mientras ponía la comida (porque no lo he desbloqueado aún). Apostad, cómo era el asfalto a los lados de la carretera. Una buena textura o como en cierta captura mierder difundida hasta la saciedad? XD

Pues me la juego a que es un ñordo, porque aún no he desbloqueado La Sarthe XD. Peo no lo digas muy alto, que te van a decir que es porque el juego está dopado para repeticiones y para el game play es una chusta...

@Torres Entras en los ajustes del coche que quieras modificar. Si le has puesto una unidad de control de motor, entras y pones la normal, en lugar del sistema informático o la completamente personalizable. Mientras ves "normal" o "ninguno" en los distintos apartados, todo en orden XD.
Me caguen...tengo ya todas las licencias en Oro menos 1, que me es imposible y es la horquilla de Suzuka...nose cuantas veces la abre repetido ya xD
agimur escribió:Hola, ayer comentaba que he tenido problemas con el wifi y al acabar las carreras del cafe libro 5 me daba los créditos pero no el último coche, el Honda Integra.

He conectado la ps5 por cable, pero he perdido ese coche y ni repitiendo la carrera me lo dan ya.
Lo he comprado de segunda mano y he completado el libro, pero el juego no me reconoce el Libro 5 como completado y no puedo avanzar.

He leido que hay un fallo igual de bloqueo en el Libro 6 y las intrucciones son borrar los datos de partidas de GT7 en almacenamiento.
Lo hice y sigue igual, no me abre las proximas misiones [facepalm]

¿Sabeis si puedo hacer algo?
Gracias



Para completar el libro no hace falta jugar las carreras, intenta ver se consigue créditos y compra el coche que te solicita.
Comprando el coche te vale, normalmente aparecen en el mercado de usados.
madridprado escribió:
agimur escribió:Hola, ayer comentaba que he tenido problemas con el wifi y al acabar las carreras del cafe libro 5 me daba los créditos pero no el último coche, el Honda Integra.

He conectado la ps5 por cable, pero he perdido ese coche y ni repitiendo la carrera me lo dan ya.
Lo he comprado de segunda mano y he completado el libro, pero el juego no me reconoce el Libro 5 como completado y no puedo avanzar.

He leido que hay un fallo igual de bloqueo en el Libro 6 y las intrucciones son borrar los datos de partidas de GT7 en almacenamiento.
Lo hice y sigue igual, no me abre las proximas misiones [facepalm]

¿Sabeis si puedo hacer algo?
Gracias



Para completar el libro no hace falta jugar las carreras, intenta ver se consigue créditos y compra el coche que te solicita.
Comprando el coche te vale, normalmente aparecen en el mercado de usados.


En el texto que le citas ya te dice que lo ha comprado XD
pspbenlli escribió:Me caguen...tengo ya todas las licencias en Oro menos 1, que me es imposible y es la horquilla de Suzuka...nose cuantas veces la abre repetido ya xD

Quita la ayuda al contravolantear y TC al 1.
He ido agregando a algunos, me gusta la iniciativa para ir viendo tiempos:

madridprado
sdjf349
mavizoso
dj__kbo (2 barras bajas)
Che_spettacolo
Rey_Zidane__GT7
Eruanion
Cali_di
endeneguer
juanje-7-
plt586
suburbanovr
SegunZX10R
bertoobarrio
oscarAliveIV
XoS10
Jesugandalf11
MorenusOMG_
BigBosspain
edelamo84
Cobonoias
tankedjordi
nickrivers
EUCR_
quiquecortes
veniveniveniras
GottaEvil
Ra3DoN_
Il713lI-Rubiox
Cadim407
torresvitoria
carokix
allusa10
ivan_power
The_OberZZo
SymbianRulez
maet
Adrian_xta
GR SteveSteve escribió:
TitoKeren escribió:¿El modo Ray tracing viene activado por defecto?


Cuando arrancas el juego por primera vez, la pantalla de configuración te pregunta qué modo quieres usar.

Gracias. Se lo iba a recomendar a un colega que se lo ha pillado y no está puesto en esos temas pero si ya se lo explican cuando lo pone por primera vez pues mejor. Deberían hacer eso en todos los juegos porque por ejemplo en el Horizon 2, Spider Man y alguno más dejan por defecto el modo 30 fps y mucha gente ni se entera que hay un modo 60 fps que a lo mejor les cansa menos la vista.
Bueno al final no me he podido resistir y me acabo de comprar el juego XD Me ha salido un poco más barato con las tarjetas PSN.
Dejo mi nick por si alguien me quiere agregar.
beneli
Lo pregunto aquí porque en el otro hilo no recibo respuesta, para apuntarme en la lista de id, para el online, que debemos poner el nick del psn o el que pusimos en el GT7 al empezar?
Porcunero escribió:Lo pregunto aquí porque en el otro hilo no recibo respuesta, para apuntarme en la lista de id, para el online, que debemos poner el nick del psn o el que pusimos en el GT7 al empezar?


Nick de PSN, que es con el que te puede agregar la gente.
Buenas tardes compañer@s:

Tengo una duda y llevo buscando mucho por el hilo sin respuesta. Tengo la coleccionista 25 aniversario, para poner los extras (dinero, coche, avatares, etc.) en mi partida de Ps5 que tengo que hacer? Instalar el juego de Ps5 y luego canjear el código que viene en la caja en el mismo perfil?

Un saludo.
@Porcunero
El ID de PSN es lo que estamos poniendo.
cubatillas1010 escribió:
Carlos2Santos escribió:
cubatillas1010 escribió:Que volante os compraríais para empezar? Teniendo en cuanto que nunca use ninguno…. Estuve viendo entre el t248, t300 o g29.

Muchas gracias por la ayuda


Yo tengo el t300 y está bien. Además le puedes cambiar el aro. Pedales no están mal, aunque los del t248 están mejor, especialmente por el freno. Pero lo que no me gusta del t248 es que no se puede cambiar el aro. Al final es un poco cuestión de gusto o lo que busques también. Los pedales del t248 valdrían para el t300 también. Yo porque tengo los pro con un mod de freno y están bien, si no me hubiera comprado los del t248 (los t3pm) o mismo los tlcm.

Muchas gracias por la respuesta…. La verdad es que dudo por el tema pedales… sé que los del t248 son mejores pero no sé si son más importantes los pedales o el volante en si….


Un buen freno cuenta mucho para los tiempos, pero la base también es muy importante por la información que transmite. Pero bueno que tampoco hace falta tener todo lo mejor para disfrutarlo o incluso para ser bueno. Al final todos los volantes tienen sus pros y contras.

No sé qué tal será el ffb del t248 pero yo con el del t300 estoy contento. Yo personalmente te recomiendo el t300 con el aro de Alcántara de 30 cm que es el que yo tengo. cambio los aros de F1 o el Open Wheel y así según el juego que tenga o lo que quiera y está muy bien.

Los pedales t3pa tampoco están mal, y más si le pones un mod de freno de esos de muelle de unos 20€ aproximadamente, la goma que trae a mí no me gusta el tacto. Siempre tendrás tiempo de cambiarlos si quieres más adelante.

Pero vamos es mi opinión, no la gran verdad [carcajad]. Analizalo tu y mira lo que más se ajusta a lo que buscas. Eso sí, si cojes el t300, pillate el aro de sujeción extraoficial que hay para sujetarlo a la base, el sistema de tornillo que trae oficialmente es lamentable.

PD: Creo que había algún foro de volantes en Ps5, pasate por allí, siempre puedes leer más experiencias y opiniones sobre productos. Yo lo único que tuve es este y el t150 antes.
@Carlos2Santos tengo el t150 con la pedalera metálica, osea la que es más avanzada, te parece buena opción para empezar?
Torres escribió:No estaría mal una App para el móvil para poder comprar vehículos e incluso realizar los tuneos…

Esto estaría bien para esos juegos que suelen ir regalando periódicamente cosas. En lugar de necesitar tener el juego instalado (que a lo mejor lo quieres jugar mas tarde) y tener que abrirlo para coger las recompensas, te metes en la app y/o vía web y lo haces en un momento, sin necesidad de poner el juego.

Y lo del tuneo igual, en lugar de dedicar tiempo de tuneo cuando puedes darle a las carreras, se podría aprovechar algunos tiempos muertos que tengas (o que no tengas disponible el juego) para ir tuneando los coches.
xos1986 escribió:
pspbenlli escribió:Me caguen...tengo ya todas las licencias en Oro menos 1, que me es imposible y es la horquilla de Suzuka...nose cuantas veces la abre repetido ya xD

Quita la ayuda al contravolantear y TC al 1.


Gracias lo probare, el TC al 1 si lo tenia puesto, pero la ayuda de contra ola tear no tenia ni idea de que lo tenia puesto, para que es exactamente? Para que cuando se te va el coche un poco te lo re coloca la IA?
Buenas
Os pido un par de consejos:
Que auriculares me recomendáis para jugar? Los pulse 3d u otros mejor?
A cuanto tenéis puesto el forcé feedback del volante en los ajustes del juego. Por defecto venía 5 sobre 10
Elunicoo escribió:Buenas noches, una duda que tengo, al modificar los coches cual es la gracia del juego? Digo yo que si mejoras mucho siempre estarás por encima de la IA y en el online? Si los dos vamos con un golf y 1 no modifica su coche, no tendrá ninguna oportunidad jamás. Pregunto por saber ya que aun no tengo el juego pero estoy planteándome su compra. Lo que quiero asegurar es si, en el online existen las carreras en igualdad de condiciones o cada ubno va con su coche tuneado!! gracias y que disfruteis

Alguien?
Aquí un videocomentsrio sobre el modo sport de GT7 y de porque está roto. El vídeo no es mío
@Carlos2Santos he visto tu comentario tengo el t300 a qué te refieres con el aro de sujeción extraoficial? estoy mirando y no veo nada me puedes decir dónde pillarlo?
@adrian_xta

Recordad que ahora vamos dejando nuestras IDs para agregarnos como amigos y ver nuestros tiempos, en este hilo:

Grupo Gran Turismo 7
SPC82 escribió:@Carlos2Santos he visto tu comentario tengo el t300 a qué te refieres con el aro de sujeción extraoficial? estoy mirando y no veo nada me puedes decir dónde pillarlo?


Una pieza de plástico en 3d que hace que no necesites apretar con el tornillo, valen entre 3 y 6€, yo lo tengo hace unas semanas y una maravilla.
Busca en wallapop, creo que lo llaman quick release.
madridprado escribió:
agimur escribió:Hola, ayer comentaba que he tenido problemas con el wifi y al acabar las carreras del cafe libro 5 me daba los créditos pero no el último coche, el Honda Integra.

He conectado la ps5 por cable, pero he perdido ese coche y ni repitiendo la carrera me lo dan ya.
Lo he comprado de segunda mano y he completado el libro, pero el juego no me reconoce el Libro 5 como completado y no puedo avanzar.

He leido que hay un fallo igual de bloqueo en el Libro 6 y las intrucciones son borrar los datos de partidas de GT7 en almacenamiento.
Lo hice y sigue igual, no me abre las proximas misiones [facepalm]

¿Sabeis si puedo hacer algo?
Gracias



Para completar el libro no hace falta jugar las carreras, intenta ver se consigue créditos y compra el coche que te solicita.
Comprando el coche te vale, normalmente aparecen en el mercado de usados.


Hola.
Como dijo @Torres justo debajo tuya, ya he comprado el coche.
Pero el juego no se entera y no avanza a las siguientes misiones.
El libro si aparece completado pero al entrar a la cafeteria, nadie se dirije a mi con las nuevas misiones.

No se si hay forma de eliminar todos los avances del juego,
perder solo una parte del juego,
o si tengo que crear un nuevo usuario para jugar al GT7.

Como dije ya borre los datos del juego siguiendo instrucciones de GT7
y los avances se guardan online.
Gracias
jordi1986 escribió:Buenas! como encuentro ese discord?

Un saludo!


Está en mi firma, pero te envío MP.
@Elunicoo Puedes jugar con un Volkswagen Polo y si te apetece usar un Porsche en Nurburgring, Deep Florest, Trial Mountain....de día, noche, con lluvia, sin lluvia..vs lo que quieras, tu decides.

Es juego muy configurable, la dificultad es lo que tu decida, igualmente que Fligh Simulador.
Lo mas cercano a un modo historia es sacarse los carnet, superar las misiones y el café que son pruebas que tiene que superar...luego es tu elección sacarse oro, plata, bronce y comparar tiempo si quieres con amigos....

Me encanta el juego, pero claro si te gusta los coches, conducir igualmente que Fligh Simulador...si no te gusta aviación es un juego aburrido igualmente será si no te gusta los coches.

No es un juego ejemplo Resident Evil 0, 1, 2, 3....tienes un inicio y fin...un objetivo muy claro... Lo suyo es que pruebe durante unos días y si te gusta bien, es un juego que empieza y no tiene fin...

***El online no lo toco, porque no tengo wifi...y no me gusta...cuando jugaba pasaba muchísimo tiempo en sala, prefiero jugar directamente contra la IA o simplemente estar conduciendo por el circuito. Diría que es igualmente que HALO nunca he jugado hasta usar el game pass, el juego no me gusta...pero no es malo...despues de jugar 2 días. Simplemente no me gusta.
Por otro lado.
Nunca habia jugando Hitman 3,2,1 y me ha encantado, pero es un juego que tiene inicio y fin, igualmente que Resident Evil. Pasara 1 mes y te aburres porque ya lo has superado.

En GT 7 igualmente que Fligh Simulador...si te encanta no tiene fin, te engancha hasta salir una versión actualizada, la versión anterior es la Sport, hay gente que lo lleva años jugando.

También tiene un mundo mas Arcade, por ejemplo el Forza Horizon 5... Pero ya es totalmente distinto ya es un mundo abierto. Igualmente se ve muy bien, pero la filosofía y el público es totalmente distinto.

Es igual que Fifa... Me gusta jugar 10 minutos una vez cada mes...o 2 meses....hay gente que le encanta y juega durante meses, años sin parar. No por esto Fifa es malo. Simplemente no es mi juego preferido.
@mavizoso1974 vale ya lo he visto en walapop no sabía que existía eso para el volante,muchas gracias me pillaré uno.
Me apunto para cuando pueda:

madridprado
sdjf349
mavizoso
dj__kbo (2 barras bajas)
Che_spettacolo
Rey_Zidane__GT7
Eruanion
Cali_di
endeneguer
juanje-7-
plt586
suburbanovr
SegunZX10R
bertoobarrio
oscarAliveIV
XoS10
Jesugandalf11
MorenusOMG_
BigBosspain
edelamo84
Cobonoias
tankedjordi
nickrivers
EUCR_
quiquecortes
veniveniveniras
GottaEvil
Ra3DoN_
Il713lI-Rubiox
Cadim407
torresvitoria
carokix
allusa10
ivan_power
The_OberZZo
Ivan25
agimur escribió:
madridprado escribió:
agimur escribió:Hola, ayer comentaba que he tenido problemas con el wifi y al acabar las carreras del cafe libro 5 me daba los créditos pero no el último coche, el Honda Integra.

He conectado la ps5 por cable, pero he perdido ese coche y ni repitiendo la carrera me lo dan ya.
Lo he comprado de segunda mano y he completado el libro, pero el juego no me reconoce el Libro 5 como completado y no puedo avanzar.

He leido que hay un fallo igual de bloqueo en el Libro 6 y las intrucciones son borrar los datos de partidas de GT7 en almacenamiento.
Lo hice y sigue igual, no me abre las proximas misiones [facepalm]

¿Sabeis si puedo hacer algo?
Gracias



Para completar el libro no hace falta jugar las carreras, intenta ver se consigue créditos y compra el coche que te solicita.
Comprando el coche te vale, normalmente aparecen en el mercado de usados.


Hola.
Como dijo @Torres justo debajo tuya, ya he comprado el coche.
Pero el juego no se entera y no avanza a las siguientes misiones.
El libro si aparece completado pero al entrar a la cafeteria, nadie se dirije a mi con las nuevas misiones.

No se si hay forma de eliminar todos los avances del juego,
perder solo una parte del juego,
o si tengo que crear un nuevo usuario para jugar al GT7.

Como dije ya borre los datos del juego siguiendo instrucciones de GT7
y los avances se guardan online.
Gracias


Has probado a borrar caché? Dentro del juego en opciones/global/red/borrar datos temporales.

A ver si así consigues algo 👍🏼
@david19dh Si es verdad, bien pensado, el progreso se guarda online.

Prueba desinstalar y instalar el juego nuevamente.

En mi caso 0 problemas con la versión digital.

*Bueno en el Museo se traba si paso muchísimo tiempo mirando las fotos...pero la musica sigue.

*Y lo que habia comentado que Nurburgring me bajaba los flames, después de apagar la consola, se ha arreglado solo, ya no tengo las caídas de flame en Nurburgring.
david19dh escribió:
agimur escribió:
madridprado escribió:
Has probado a borrar caché? Dentro del juego en opciones/global/red/borrar datos temporales.

A ver si así consigues algo 👍🏼


Gracias, lo probaré.
Estaba leyendo en los foros de GTplanet y no estoy solo.
Somos varios en esta situación. A ver si lanzan ya el parche, en vez de ir acumulando mas y mas fallos.
Enga, yo también participo, añadidme para sentiros bien cuando comparéis vuestros tiempos con los míos que soy un jodido paquete.

madridprado
sdjf349
mavizoso
dj__kbo (2 barras bajas)
Che_spettacolo
Rey_Zidane__GT7
Eruanion
Cali_di
endeneguer
juanje-7-
plt586
suburbanovr
SegunZX10R
bertoobarrio
oscarAliveIV
XoS10
Jesugandalf11
MorenusOMG_
BigBosspain
edelamo84
Cobonoias
tankedjordi
nickrivers
EUCR_
quiquecortes
veniveniveniras
GottaEvil
Ra3DoN_
Il713lI-Rubiox
Cadim407
torresvitoria
carokix
allusa10
ivan_power
The_OberZZo
Ivan25
Borja_lnz (es una "ele")
14423 respuestas