Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Buenas noches, una duda que tengo, al modificar los coches cual es la gracia del juego? Digo yo que si mejoras mucho siempre estarás por encima de la IA y en el online? Si los dos vamos con un golf y 1 no modifica su coche, no tendrá ninguna oportunidad jamás. Pregunto por saber ya que aun no tengo el juego pero estoy planteándome su compra. Lo que quiero asegurar es si, en el online existen las carreras en igualdad de condiciones o cada ubno va con su coche tuneado!! gracias y que disfruteis
serura escribió:He recibido una invitación para comprar el Porsche Carrera, imagino que esta invitación la recibimos todos una vez alcanzamos un punto en nuestro progreso, ¿no?


Yo del Citroen Vision GT por un milloncito de nada XD
Mi ID de PSN es MorenusOMG_ por si nos vamos agregando para tablas de tiempos y demas. Aunque solo puedo darle con mando, no me veo mal del todo, pero si que noto la ausencia de mi amado volante...

Me he atascado en las licencias, bueno, en "LA" licencia, la ultima prueba de la SuperLicencia, me cuesta horrores, aunque la mitad del circuito ya la tengo bien aprendida. Tengo el resto de licencias en Oro, y he de decir que mas de las que pensaba han sido a la primera, incluso en la SuperLicencia. De haber estado con volante, creo que hubiera sido un puro trámite sin emocion.

Como lo llevais vosotros?
@serura no lo es, la primera que me ha tocado habia sido para comprar un Bugatti [jaja]

@nene15708. Si es jodida algunos han sacado oro...no es mi caso [+risas] lo justo y necesario y ha tirar...

*********


Recomendación!!!

Que pasada jugar Trial Mountain en modo Carrera Personalizada


Prueba si quieren, muy interesante.

El coche que he usado es un Lexus RV F 2014 de serie.

4 vueltas
Salida en último 20
Daños mecánicos - Graves
Dificultad - Nivel Profesional
Hora del dia noche.


LO MAS IMPORTANTE

Índice de consumo de combustible 50x

La IA juega igualmente pisando huevos para ahorrar combustible.

Se puede hacer una vuelta controlando el consumo pero es una pasada la IA todos al pitstop pitanto por combustible XD

Falta probar el Tesla [+risas]
Nexus6_BCN escribió:
GR SteveSteve escribió:Naaaah, sonidos de aspiradora y los mismos ruidos de derrapes y choques reciclados desde PS1.
[qmparto]

Nadie habla del sonido de los pajaritos en Monza [decaio] .

Hay un montón de detallitos en cuanto a sonidos, la verdad es que se lo han currado un huevo. Creo que lo comenté páginas atrás, pero cuando no le estás dando caña al coche se pueden escuchar una burrada de sonidos del entorno (y del propio coche). Por ejemplo, los sonidos del piloto moviendo la palanca de marchas en el interior, o los sonidos mecánicos de la transmisión en el exterior. Desde los pájaros y las ramas de los árboles sacudidas por la brisa, hasta helicópteros, aviones que pasan a lo lejos o animales. Incluso si te metes en un túnel y apagas el motor allí, puedes escuchar el zumbido de algunas lámparas. Con un buen 7.1 o auriculares, es apoteósico 🥰

Por cierto, confirmo que en las carreras personalizadas, se puede personalizar la parrilla coche por coche y escogiéndolos desde tu garaje. De hecho, puedes correr contra coches que hayas preparado y los puntos de rendimiento y las piezas instaladas se mantienen. He probado con el AE 86 que modifiqué antes y también salía el diseño personalizado, me queda ver si hay manera de que aparezcan con diseños y colores aleatorios o siempre son los de tu garaje tal cual.
Además, no sé si habéis probado, pero si empiezas a aumentar las vueltas o el tiempo límite, y seleccionas el clima personalizado, aparecen unas casillitas (cuanto más larga la carrera, más) donde puedes escoger puntos en los que el clima cambiará, a aleatorio o a uno definido por ti de entre todos los que tiene el juego.

Buen "tablero de juego" para crear pruebas personalizadas han dejado, lo mejor es que no es pasar el rato y ya, que cuantas más vueltas, penalizaciones y nivel de IA actives, más grande es la recompensa en créditos. Ya solo falta que añadan la opción de crear campeonatos con esto y que lo pongan tal cual en online que no sé si está funcionando igual que en "Circuitos del mundo" ahora mismo.
De hecho me sorprende lo poco que se ha comentado el tema de las carreras personalizadas, pero es una pasada, muy configurables (hasta la fuerza del rebufo, si quieres que la IA tenga "goma" si se queda atrás, etc) además de lo comentado del clima al detalle y demás.

Para mi también le falta la opción de campeonato personalizado (y compartible online, la gente seguro que montaría todas las copas clásicas de los GT y virguerías varias) junto a que cuando personalizas los rivales, que hubiese una opción que fuese aleatorio pero del mismo grupo y PR similares a tu coche. Es decir, que si llevas un coche de los 60, que todos los coches sean clásicos hasta antes de los 90 con unos PR que oscilen -30 +30 el nivel de tu coche. Que si tu coche es un turismo actual de calle, pues lo mismo.

Aún así, todo es montarse un buen garaje y al final hacerlos a tu gusto. Aunque ahora no recuerdo si se puede guardar el ajuste de carrera, porque sino hacerlo cada vez menudo coñazo. XD

También recomiendo mirar en Exhibición las repeticiones y fotos de la gente, hay maravillas por allí y también se aprende cuando uno sabe conducir y puedes poner la cámara que quieras etc. Me encanta que las repeticiones no sean simples videos sino repeticiones 100% trasladadas a tu consola con pleno control sobre ellas.
@abarth



Como se desbloquea las personalizables??

Voy por cuando se abre el online Sports
PSX22 escribió:@abarth



Como se desbloquea las personalizables??

Voy por cuando se abre el online Sports


Desde el minuto uno. Ve a cualquier circuito y debajo de las carreras como la Copa Sunday y demás, salen más opciones como arcade, contrarreloj... Ahí están las carreras personalizadas donde modificas todos los parámetros a tu gusto, hacer carreras con tiempo acelerado para ver todo el ciclo dia-noche, o con lluvia, etc, etc.
@abarth sería flipante que metiesen una opción de eventos personalizados, ya no para competir online contra otros, sino tipo los eventos de temporada de GT5 y que cualquiera los pudiese compartir. Con clasificaciones, todo tipo de restricciones y demás.

Algo parecido a lo que había en el SnapMap de Doom o similares para hacer campañas personalizadas, pero con pruebas de GT. Tipo... "Recorre estos 5 circuitos japoneses, con un coche de los 90, de tal tracción y tantos PR". Y las recompensas calculadas según la IA y los PR de diferencia.

Es que ya al juego casi le echo en falta solo más carreras largas y las sesiones de clasificación de GT4, por encima de casi todo es lo primero que añadiría en actualizaciones.
Todas las licencias en oro lets gooo!!
yonyosef escribió:
plt586 escribió:
yonyosef escribió:¿Me puede alguien decir como y donde "pinchar" o a qué botón pulsar para ver las continuas noticias que salen abajo a la izquierda del mapa o menú del juego?, si, esas que pone "incidencias conocidas", avance de próximas actuaciones, etc..........


Moviendo el mando puedes llegar allí

Y aprovecho para decir me parece una idea cojonuda, sobre todo la parte de errores conocidos

Me parece una transparencia brutal y demuestra la implicación del "tardamuchi" con el juego

Perdoname pero ...........moviendo el mando como?, le doy hacia abajo del todo y no puedo llegar a la "i" de información.


En la pantalla de selección de mapa o rally musical (a la que llegas nada más encender el juego). Ahí es desde donde puedes acceder. Una vez dentro del mapa lo que ves son los titulares de las noticias, pero no puedes pinchar en ellas por mucho que intentes (o eso creo vamos).
@GR SteveSteve además de todo lo que has dicho sobre las carreras personalizables, si eliges la opción de usar coches de tu garaje puedes cambiar los nombres de los pilotos, es una opción guapa ya que puedes enfrentarte a un Hamilton, un Verstapen, un Alonso, etc...
La gran putada es que los nombres no se guardan, por lo que una vez que te salgas del menú pierdes todo, yamauchi debería entender que no vamos a meter de nuevo todos los nombres de la parrilla con lo que cuesta hacerlo.

Y lo mismo para las configuraciones de carrera, que como dice @abarth , tampoco se guardan, y hay que andar siempre metiendo los datos.

De todas formas en gt7 han ido para atrás en algunos aspectos en las carreras personalizadas.

En gtsport una vez entrabas en un circuito, desde allí mismo podías cambiar de circuito y de coche, sin tener que salirte hasta el menú principal, con lo coñazo que esto es...

En gtsport los turismos estaban clasificados como N100, N200, N300 etc, dependiendo de los CV y los PR, en gt7 son Turismos, si pones la opción de carrera aleatoria sale una parrilla más o menos igualada pero en gtsport era mejor al estar las categorías clasificadas, y así podías elegirlo en las opciones.

En gt7 no hay BOP para igualar el rendimiento de los coches, en gtsport lo podías hacer desde el menú de configuración del coche , si lo pulsabas te modificaba los CV y el peso del coche.
No entiendo como han quitado el BOP.

Son detalles que no me han gustado de las carreras personalizadas que es mi modo de juego preferido.

Y también pienso que únicamente al menos para este modo de juego, debería estar todo el catálogo de coches desbloqueado para jugar con lo que queramos, otra cosa ya es el modo historia, ahí si creo que está bien lo de ir desbloqueando los coches para darle sensación de progreso.
(mensaje borrado)
Buenos días, no encuentro el Clio V6 para comprarlo ni en el concesionario de coches nuevos, ni tampoco en el mercado de segunda mano o coches legendarios. ¿Se consigue con alguno de los libros en el café?

De momento voy por el libro dedicado a la marca Alfa Romeo, al menos el primero que aparece si es que hay alguno más después. Se supone que el Clio V6 era uno de los coches confirmados también para el juego por lo que he leído en varias noticias días atrás.

Gracias de antemano.
meloncillo46 escribió:Buenos días, no encuentro el Clio V6 para comprarlo ni en el concesionario de coches nuevos, ni tampoco en el mercado de segunda mano o coches legendarios. ¿Se consigue con alguno de los libros en el café?

De momento voy por el libro dedicado a la marca Alfa Romeo, al menos el primero que aparece si es que hay alguno más después. Se supone que el Clio V6 era uno de los coches confirmados también para el juego por lo que he leído en varias noticias días atrás.

Gracias de antemano.


Los coches del concesionario de 2da van cambiando, aparecerá.
Bre0gaN escribió:
meloncillo46 escribió:Buenos días, no encuentro el Clio V6 para comprarlo ni en el concesionario de coches nuevos, ni tampoco en el mercado de segunda mano o coches legendarios. ¿Se consigue con alguno de los libros en el café?

De momento voy por el libro dedicado a la marca Alfa Romeo, al menos el primero que aparece si es que hay alguno más después. Se supone que el Clio V6 era uno de los coches confirmados también para el juego por lo que he leído en varias noticias días atrás.

Gracias de antemano.


Los coches del concesionario de 2da van cambiando, aparecerá.



Muchas gracias, estaré al tanto.
No estaría mal una App para el móvil para poder comprar vehículos e incluso realizar los tuneos…
Muy sorprendido de mí mismo de que me lo haya pasado tan jodidamente bien con las pruebas de licencia en tierra. La del Lancer amarillo y la del Focus son las que he hecho y nunca pensé que me fuera a divertir tanto. La verdad es que es la primera vez que juego con volante a rally.

Estoy enganchao al puto juego.
¿Cómo se pueden bajar diseños de coches de otros jugadores? Veo opción a compartir, me gusta e incluso colección, pero luego entro en GT Auto en pinturas de mi coche y no me sale. Y otra cosa, ¿consejos para ganar pasta? Que me cuesta horrores (ya me pasaba en GT Sport).

Por cierto, mi PSN es BigBosspain
Pregunta de novato en GT ¿Cada cuanto cambian el circuito del modo Sport? ¿Cambian el tipo de coche o seguirá habiendo evento de coche de menos de 300 CV pero en otro circuito=
KiMika escribió:@GR SteveSteve además de todo lo que has dicho sobre las carreras personalizables, si eliges la opción de usar coches de tu garaje puedes cambiar los nombres de los pilotos, es una opción guapa ya que puedes enfrentarte a un Hamilton, un Verstapen, un Alonso, etc...
La gran putada es que los nombres no se guardan, por lo que una vez que te salgas del menú pierdes todo, yamauchi debería entender que no vamos a meter de nuevo todos los nombres de la parrilla con lo que cuesta hacerlo.

Y lo mismo para las configuraciones de carrera, que como dice @abarth , tampoco se guardan, y hay que andar siempre metiendo los datos.

De todas formas en gt7 han ido para atrás en algunos aspectos en las carreras personalizadas.

En gtsport una vez entrabas en un circuito, desde allí mismo podías cambiar de circuito y de coche, sin tener que salirte hasta el menú principal, con lo coñazo que esto es...

En gtsport los turismos estaban clasificados como N100, N200, N300 etc, dependiendo de los CV y los PR, en gt7 son Turismos, si pones la opción de carrera aleatoria sale una parrilla más o menos igualada pero en gtsport era mejor al estar las categorías clasificadas, y así podías elegirlo en las opciones.

En gt7 no hay BOP para igualar el rendimiento de los coches, en gtsport lo podías hacer desde el menú de configuración del coche , si lo pulsabas te modificaba los CV y el peso del coche.
No entiendo como han quitado el BOP.

Son detalles que no me han gustado de las carreras personalizadas que es mi modo de juego preferido.

Y también pienso que únicamente al menos para este modo de juego, debería estar todo el catálogo de coches desbloqueado para jugar con lo que queramos, otra cosa ya es el modo historia, ahí si creo que está bien lo de ir desbloqueando los coches para darle sensación de progreso.


Exactamente esto. Son estos pequeños (y no tan pequeños) detalles los que marcan la diferencia. Ya me dirás tu que complejidad y arduas jornadas de trabajo le habría costado a Polyphony meter la opción de guardar los parámetros a la hora de crear una carrera para no tener que repetirlos 100 vece, de meter la opción de clasificación (que ya estaba en el Spot), o habilitar el BOP... Son cosas que esperas que tu juego de coches tenga. No ya hablemos de locuras como crear campeonatos personalizados o un slider para ajustar mejor la dificultad de la IA.

Que esta genial lo de las estrellas astrológicamente correctas o que tengas 2000 sitios para hacer fotos en el Scapes, pero no poder hacer una clasificatoria en tu juego de coches... joder Kazunoru.



Eruanion escribió:Muy sorprendido de mí mismo de que me lo haya pasado tan jodidamente bien con las pruebas de licencia en tierra. La del Lancer amarillo y la del Focus son las que he hecho y nunca pensé que me fuera a divertir tanto. La verdad es que es la primera vez que juego con volante a rally.

Estoy enganchao al puto juego.


Un poco de Off-Topic, pero si te han gustado las pruebas de rally, plantéate dale mas adelante una oportunidad al Dirt Rally (El uno o el dos), es como el Rally de GT pero elevado a la enésima potencia.

No obstante yo reconozco que el Rally en este juego me ha sorprendido mucho. Las físicas, las inercias, la tracción... están muy logrados, no llega al nivel del Dirt Rally pero no anda muy lejos. Y eso que a mi el rally era lo que menos me llamaba de este juego ya que en el Sport, con volante, no lo disfrute nada, pero oye, aquí sin embargo lo han mejorado una barbaridad, hasta el punto de que me apena que no haya mas circuitos y eventos para esta modalidad.
Me uno a mi compañero de arriba con esa pregunta y añado la duda de:

Cuando acabas las carreras en sport no hay alguna puntuación adicional además de los créditos y los km??

No veo ningún rango ni clasificación al que hacen referencia cuando accedes al modo sport por primera vez...

Por lo demás es una joya el juego, me encanta y eso que no uso volante.

Mi id por si me queréis añadir es: edelamo84 , animaros y así comparamos tiempos.
Rubioxxxxx escribió:
Eruanion escribió:Muy sorprendido de mí mismo de que me lo haya pasado tan jodidamente bien con las pruebas de licencia en tierra. La del Lancer amarillo y la del Focus son las que he hecho y nunca pensé que me fuera a divertir tanto. La verdad es que es la primera vez que juego con volante a rally.

Estoy enganchao al puto juego.


Un poco de Off-Topic, pero si te han gustado las pruebas de rally, plantéate dale mas adelante una oportunidad al Dirt Rally (El uno o el dos), es como el Rally de GT pero elevado a la enésima potencia.

No obstante yo reconozco que el Rally en este juego me ha sorprendido mucho. las físicas, las inercias, los derrapes están muy logrados, no llega al nivel del Dirt rally pero no anda muy lejos. Y eso que a mi el rally era lo que menos me llamaba de este juego ya que en el Sport, con volante, no lo disfrute nada, pero oye, aquí sin embargo lo han mejorado una barbaridad, hasta el punto de que me apena que no haya mas circuitos y eventos para esta modalidad.


Si no recuerdo mal llegué a probar en GT5 carreras en tierra y no me gustaron nada. Por eso quizá iba sin expectativa ninguna. Puede que más adelante pruebe el juego que me dices. :)
BigBoss_ escribió:¿Cómo se pueden bajar diseños de coches de otros jugadores? Veo opción a compartir, me gusta e incluso colección, pero luego entro en GT Auto en pinturas de mi coche y no me sale. Y otra cosa, ¿consejos para ganar pasta? Que me cuesta horrores (ya me pasaba en GT Sport).

Por cierto, mi PSN es BigBosspain


Metes un diseño que te guste en "Coleccion".
Te montas en el mismo modelo que ese diseño que te hayas descargado.
Te vas a gt auto.
Personalizar coches.
Cargar estilos.
Colección.
Eliges el diseño que hayas descargado.
Aplicar.
Te van a cobrar por elementos que tu no poseas, como alerón que no tengas, ruedas que no tengas, pasador del capó que no tengas, pintura...
Cosillas que mejoraría, seguro que hay muchas más.

- Acceso directo al café.
- Acceso directo a la tienda de piezas desde el menú de carrera.
- Poder ver la vuelta rápida de la carrera y de cada corredor al finalizar una carrera (esto es incomprensible que no esté, ya que en GT Sport aparece), quiero pensar que es un descuido que solucionarán en breve.
- Un indicador claro de sí has subido tu puntuación de deportividad y competición en el modo Sport y cuánto te falta para subir/bajar de rango.
- Más variedad en las carreras del modo sport para todos los gustos.

En cuanto a los diseños, de momento solo me he descargado el mono de Senna y el casco de Alonso XD

El juego me parece una delicia, me da que no voy a comprar otro juego de automovilismo en toda la generación, a no ser que salga otro GT, cosa que dudo muchísimo.
serura escribió:He recibido una invitación para comprar el Porsche Carrera, imagino que esta invitación la recibimos todos una vez alcanzamos un punto en nuestro progreso, ¿no?

Pues a mi no me ha llegado esa invitación. Y ya me he acabado los menús de la cafetería.
Tengo invis del Veyron y dos de Aston Martin.

Mi duda a la hora de comprar es, voy primero a por las Leyendas, los de segunda mano o a los de las invitaciones?
Lo que tengo claro es que los nuevos del conce serán los últimos ya que siempre estarán ahí.
Pues tengo que acumular 1M, vale 2,3M, para poder hacerme con el Porsche Carrera, ya tengo objetivo. XD
Papanatax escribió:Pregunta de novato en GT ¿Cada cuanto cambian el circuito del modo Sport? ¿Cambian el tipo de coche o seguirá habiendo evento de coche de menos de 300 CV pero en otro circuito=

En GT Sport las diarias cambiaban los lunes a las 09:00, no sé si aquí lo harán igual
Carlos2Santos escribió:
mavizoso1974 escribió:
Carlos2Santos escribió:Leo mucho que fallan los pianos con volante, a mi la verdad se me notan perfectamente. Lo que no me funciona es el cambio en H, pero ya he indagado y hay mucha gente con el mismo problema, asi que imagino que lo arreglaran.

Hoy he puesto el open wheel y me he tirado con el R8 GT3 unas 2 horas entre contrarreloj y carrera en el circuito de Le Mans. Que autentica pasada, experiencia increible, nunca habia disfrutado tanto en este circuito con ningun otro juego.

Lo que me ha jodido hoy ha sido que me espere tanto para comprar el BMW CSL en los usados, que justo cuando iba a hacerlo me salia como agotado, asi que a esperar a que tenga stock de nuevo [tomaaa].


Qué volante y ajustes llevas del juego


El t300 con la última actualización v34 y ajustes predeterminados, y en el juego tal cual viene. Para mi así está bien, y ya digo los pianos los noto perfectamente en todo momento. Hasta en Tokyo se notan los badenes color arcilla al pasar por encima, que yo al principio pensé que llevaba las ruedas taqueadas hasta que me di cuenta que había badenes.


Gracias Carlos!
No sé qué firm llevo la verdad, tambn voy con un T300, luego lo miro y ya de paso actualizo los tlcm.
serura escribió:Cosillas que mejoraría, seguro que hay muchas más.

- Acceso directo al café.
- Acceso directo a la tienda de piezas desde el menú de carrera.
- Poder ver la vuelta rápida de la carrera y de cada corredor al finalizar una carrera (esto es incomprensible que no esté, ya que en GT Sport aparece), quiero pensar que es un descuido que solucionarán en breve.
- Un indicador claro de sí has subido tu puntuación de deportividad y competición en el modo Sport y cuánto te falta para subir/bajar de rango.
- Más variedad en las carreras del modo sport para todos los gustos.

En cuanto a los diseños, de momento solo me he descargado el mono de Senna y el casco de Alonso XD

El juego me parece una delicia, me da que no voy a comprar otro juego de automovilismo en toda la generación, a no ser que salga otro GT, cosa que dudo muchísimo.


A mí me gustaría la opción de quitar los efectos bonitos del menú, en plan una versión 2d del mapa pero que todos los clics fuesen inmediatos. Para mí gusto las transiciones entre menús deberían ser inmediatas con el ssd de la ps5.
Ostras, ¿no dan nada por completar las experiencias en circuito como en el GT Sport?
Un poco decepcionado que no te den nada, ni un vale de esos trucados, por completar todo oro en una experiencia de circuito. Acabo de comprobarlo.
serura escribió:Pues tengo que acumular 1M, vale 2,3M, para poder hacerme con el Porsche Carrera, ya tengo objetivo. XD

Pero tienes que darte prisa eh, los vales caducan
ivo19 escribió:
Papanatax escribió:Pregunta de novato en GT ¿Cada cuanto cambian el circuito del modo Sport? ¿Cambian el tipo de coche o seguirá habiendo evento de coche de menos de 300 CV pero en otro circuito=

En GT Sport las diarias cambiaban los lunes a las 09:00, no sé si aquí lo harán igual

Ayer seguía el mismo evento que el Domingo. Entonces ¿duraba 1 semana? ¿cambia el circuito o también los requisitos del coche?
dj9 escribió:
serura escribió:Pues tengo que acumular 1M, vale 2,3M, para poder hacerme con el Porsche Carrera, ya tengo objetivo. XD

Pero tienes que darte prisa eh, los vales caducan


Hasta el 21. Imagino que son dos semanitas lo que valen.
A ver, tengo algo dando vueltas en mi cabeza, quizá les parezca tonto pero igual lo expongo.

Estoy haciendo las pruebas del café. Y voy por la sección de coleccionar los Camaro.

El caso es que intenté con los circuitos y apenas llegaba, con esfuerzo, sexto o séptimo.

Entonces decidí ir de compras, adquirir unos neumáticos lisos (creo, no recuerdo bien) y subí los PR (el límite es 600, lo subí a 548). Entonces volví a iniciar con los circuitos y ahora todo fue fácil, buen agarre, más aceleración. La cuestión es, me sentí como pez en el agua y llegué primero sin esfuerzo. Pero me queda esa sensación como de haber hecho trampa :(

No sé como pasé de algo difícil, a algo relativamente fácil, sin un punto intermedio. Es esto así y luego habrá otros retos donde aunque suba los stats no sentiré que voy a todo gas pasando chicanes móviles (autos)

Espero haberme explicado... quizá me digan que entonces no suba mucho los stats del auto, pero igual sigo sintiendo que la dificultad depende más de lo que yo haga, que lo que me plantea el juego.
@suburbano le estas metiendo neumáticos de competición lisos, eso hace muchísimo...

@AndoNET @Josh_Holloway pero dan dinero no? @mavizoso1974 la salvada del subaru del video que publicaste es épica [sonrisa]
Papanatax escribió:Pregunta de novato en GT ¿Cada cuanto cambian el circuito del modo Sport? ¿Cambian el tipo de coche o seguirá habiendo evento de coche de menos de 300 CV pero en otro circuito=

Dificil de saber, en sport habia 3 carreras siempre con BOP activado, es decir, todos los coches igualados en potencia y peso, estas cambiaban cada Lunes. Ahora en gt7 como esta comenzando han dejado solo dos carreras solo con limite de potencia con lo que hay desigualdades de coches dependiendo de las modificaciones. En teoria el Lunes lo cambiaran o no porque creo que hay actu.
KiMika escribió:@suburbano le estas metiendo neumáticos de competición lisos, eso hace muchísimo...

@AndoNET @Josh_Holloway pero dan dinero no? @mavizoso1974 la salvada del subaru del video que publicaste es épica [sonrisa]


Kimika, más que la salvada es meterse en la cámara interior que se ve al conductor completo, impresionante lo que hace el del Subaru, no conocía esa cámara en las repeticiones, un gran descubrimiento para mí.
La verdad que el juego tiene sus cosas, no voy a repetir lo que nos gusta o no pq la mayoría que jugamos a coches de juego estamos más o menos deacuerdo, pero he de reconocer que tiene momentos épicos, saca sonrisas, reconfortantes a la vez.
Ayer me tiré casi medio día intentando sacar la primera licencia de la superlicencia, creo que he roto el freno de célula de carga, pero la saqué, te empecinas con alguna curva y cuando eres consciente que así no es.....😂😂😂
@suburbano a mi me pasó algo similar nada más empezar... Como tenía el millón de créditos el primer coche que me compré cuando me salieron los de segunda mano fue un Porsche 911 GT3

Me planté en las primeras tres carreras que hay y compiiendo contra coches basura... Era empezar la carrera y en 10 segundos guarros ya me había plantado primero y comenzaba a escaparme.... No es muy lógico...
Torres escribió:@suburbano a mi me pasó algo similar nada más empezar... Como tenía el millón de créditos el primer coche que me compré cuando me salieron los de segunda mano fue un Porsche 911 GT3

Me planté en las primeras tres carreras que hay y compiiendo contra coches basura... Era empezar la carrera y en 10 segundos guarros ya me había plantado primero y comenzaba a escaparme.... No es muy lógico...


Para eso esta la recomendación de los PR, para ir balanceado, ni muy por encima ni muy por debajo.
pers46 escribió:
Torres escribió:@suburbano a mi me pasó algo similar nada más empezar... Como tenía el millón de créditos el primer coche que me compré cuando me salieron los de segunda mano fue un Porsche 911 GT3

Me planté en las primeras tres carreras que hay y compiiendo contra coches basura... Era empezar la carrera y en 10 segundos guarros ya me había plantado primero y comenzaba a escaparme.... No es muy lógico...


Para eso esta la recomendación de los PR, para ir balanceado, ni muy por encima ni muy por debajo.


Tendré que hacer eso porque me acabo de echar una carrera ahora mismo y mira qué rivales… No tendría que permitir jugar esa carrera con ese coche….

Imagen
Nega escribió:Todas las licencias en oro lets gooo!!


A mí esto me parece ciencia ficción. Hay algunas que en plata me han hecho sudar.
serura escribió:Cosillas que mejoraría, seguro que hay muchas más.

- Acceso directo al café.
- Acceso directo a la tienda de piezas desde el menú de carrera.
- Poder ver la vuelta rápida de la carrera y de cada corredor al finalizar una carrera (esto es incomprensible que no esté, ya que en GT Sport aparece), quiero pensar que es un descuido que solucionarán en breve.
- Un indicador claro de sí has subido tu puntuación de deportividad y competición en el modo Sport y cuánto te falta para subir/bajar de rango.
- Más variedad en las carreras del modo sport para todos los gustos.

En cuanto a los diseños, de momento solo me he descargado el mono de Senna y el casco de Alonso XD

El juego me parece una delicia, me da que no voy a comprar otro juego de automovilismo en toda la generación, a no ser que salga otro GT, cosa que dudo muchísimo.

Lo de las vueltas rápidas me mata, no entiendo como en un juego tan completo no se informe de las vueltas rápidas de TODOS los pilotos, espero que lo añadan
suburbano escribió:A ver, tengo algo dando vueltas en mi cabeza, quizá les parezca tonto pero igual lo expongo.

Estoy haciendo las pruebas del café. Y voy por la sección de coleccionar los Camaro.

El caso es que intenté con los circuitos y apenas llegaba, con esfuerzo, sexto o séptimo.

Entonces decidí ir de compras, adquirir unos neumáticos lisos (creo, no recuerdo bien) y subí los PR (el límite es 600, lo subí a 548). Entonces volví a iniciar con los circuitos y ahora todo fue fácil, buen agarre, más aceleración. La cuestión es, me sentí como pez en el agua y llegué primero sin esfuerzo. Pero me queda esa sensación como de haber hecho trampa :(

No sé como pasé de algo difícil, a algo relativamente fácil, sin un punto intermedio. Es esto así y luego habrá otros retos donde aunque suba los stats no sentiré que voy a todo gas pasando chicanes móviles (autos)

Espero haberme explicado... quizá me digan que entonces no suba mucho los stats del auto, pero igual sigo sintiendo que la dificultad depende más de lo que yo haga, que lo que me plantea el juego.


pero es que esto es la competicion....

Vettel ganó por que era el mejor o por que tenia el mejor coche?

El caso es que tambien tiene merito hacer el mejor coche y luego hay que conducirlo...

Yo pienso que tiene que haber un equilibrio, ni subirlo a tope para que sea un paseo, ni mejorar nada, por que va a ser imposible....
A partir del café 32 creo que es, la cosa se pone bastante mas seria, limites de PR, carreras con coches que van volando...

Pero lo que no me gusta es que es como un pilla pilla, es dificil si, pero no tiene gracia que sea dificil porque salgas a 35 segundos del primero...

Que tambien hay que decir, que en segun que carrera y/o circuito, en el momento que alcanzas al primero, empieza a correr como un demonio y va a tu par (tambien depende del coche que lleves, yo por ejemplo suelo ir con coches poco potentes y agiles que en recta no corren tanto como ellos, y en circuitos de rectas largas lo paso mal)

La copa porsche del café la recordaré con rabia cawento
@Torres JAJAJAJA

Vas dopado, es como jugar al FIFA un Brasil-Andorra, tienes que ponerte un coche con los PR recomendados.

Al final es un modo artificial de obligarte a que juegues con distintos coches, no sólo los más potentes.
KiMika escribió:@suburbano le estas metiendo neumáticos de competición lisos, eso hace muchísimo...

@AndoNET @Josh_Holloway pero dan dinero no? @mavizoso1974 la salvada del subaru del video que publicaste es épica [sonrisa]


Yo creo que dan el dinero genérico que calcula en base a los km que haces, no como premio como tal.
AVISO A NAVEGANTES: Si en algún momento de la partida perdéis la conexión a internet ni se os ocurra salir del juego antes de que vuelva. Lo hice anoche, salí del juego cuando estaba sin conexión y tengo el café bugeado. No puedo avanzar, me muestra la página con los 3 coches pero no puedo recoger el premio ni avanzar.. y ojo parece que es algo extendido.
https://www.reddit.com/r/granturismo/co ... me_due_to/

Encima no puedo reiniciar los datos para empezar desde cero ni hacer nada en el progreso del coche. Maldita sea... empezamos bien.
Rod escribió:
Nega escribió:Todas las licencias en oro lets gooo!!


A mí esto me parece ciencia ficción. Hay algunas que en plata me han hecho sudar.


Para mi, salvo algun prueba suelta (y la ultima, la de la SuperLicencia en Spa), son bastante asequibles los oros. Dale y repite y lo consigues seguro.
14423 respuestas