› Foros › PlayStation 5 › Juegos
serura escribió:He recibido una invitación para comprar el Porsche Carrera, imagino que esta invitación la recibimos todos una vez alcanzamos un punto en nuestro progreso, ¿no?
Nexus6_BCN escribió:GR SteveSteve escribió:Naaaah, sonidos de aspiradora y los mismos ruidos de derrapes y choques reciclados desde PS1.
Nadie habla del sonido de los pajaritos en Monza .
PSX22 escribió:@abarth
Como se desbloquea las personalizables??
Voy por cuando se abre el online Sports
yonyosef escribió:plt586 escribió:yonyosef escribió:¿Me puede alguien decir como y donde "pinchar" o a qué botón pulsar para ver las continuas noticias que salen abajo a la izquierda del mapa o menú del juego?, si, esas que pone "incidencias conocidas", avance de próximas actuaciones, etc..........
Moviendo el mando puedes llegar allí
Y aprovecho para decir me parece una idea cojonuda, sobre todo la parte de errores conocidos
Me parece una transparencia brutal y demuestra la implicación del "tardamuchi" con el juego
Perdoname pero ...........moviendo el mando como?, le doy hacia abajo del todo y no puedo llegar a la "i" de información.
meloncillo46 escribió:Buenos días, no encuentro el Clio V6 para comprarlo ni en el concesionario de coches nuevos, ni tampoco en el mercado de segunda mano o coches legendarios. ¿Se consigue con alguno de los libros en el café?
De momento voy por el libro dedicado a la marca Alfa Romeo, al menos el primero que aparece si es que hay alguno más después. Se supone que el Clio V6 era uno de los coches confirmados también para el juego por lo que he leído en varias noticias días atrás.
Gracias de antemano.
Bre0gaN escribió:meloncillo46 escribió:Buenos días, no encuentro el Clio V6 para comprarlo ni en el concesionario de coches nuevos, ni tampoco en el mercado de segunda mano o coches legendarios. ¿Se consigue con alguno de los libros en el café?
De momento voy por el libro dedicado a la marca Alfa Romeo, al menos el primero que aparece si es que hay alguno más después. Se supone que el Clio V6 era uno de los coches confirmados también para el juego por lo que he leído en varias noticias días atrás.
Gracias de antemano.
Los coches del concesionario de 2da van cambiando, aparecerá.
KiMika escribió:@GR SteveSteve además de todo lo que has dicho sobre las carreras personalizables, si eliges la opción de usar coches de tu garaje puedes cambiar los nombres de los pilotos, es una opción guapa ya que puedes enfrentarte a un Hamilton, un Verstapen, un Alonso, etc...
La gran putada es que los nombres no se guardan, por lo que una vez que te salgas del menú pierdes todo, yamauchi debería entender que no vamos a meter de nuevo todos los nombres de la parrilla con lo que cuesta hacerlo.
Y lo mismo para las configuraciones de carrera, que como dice @abarth , tampoco se guardan, y hay que andar siempre metiendo los datos.
De todas formas en gt7 han ido para atrás en algunos aspectos en las carreras personalizadas.
En gtsport una vez entrabas en un circuito, desde allí mismo podías cambiar de circuito y de coche, sin tener que salirte hasta el menú principal, con lo coñazo que esto es...
En gtsport los turismos estaban clasificados como N100, N200, N300 etc, dependiendo de los CV y los PR, en gt7 son Turismos, si pones la opción de carrera aleatoria sale una parrilla más o menos igualada pero en gtsport era mejor al estar las categorías clasificadas, y así podías elegirlo en las opciones.
En gt7 no hay BOP para igualar el rendimiento de los coches, en gtsport lo podías hacer desde el menú de configuración del coche , si lo pulsabas te modificaba los CV y el peso del coche.
No entiendo como han quitado el BOP.
Son detalles que no me han gustado de las carreras personalizadas que es mi modo de juego preferido.
Y también pienso que únicamente al menos para este modo de juego, debería estar todo el catálogo de coches desbloqueado para jugar con lo que queramos, otra cosa ya es el modo historia, ahí si creo que está bien lo de ir desbloqueando los coches para darle sensación de progreso.
Eruanion escribió:Muy sorprendido de mí mismo de que me lo haya pasado tan jodidamente bien con las pruebas de licencia en tierra. La del Lancer amarillo y la del Focus son las que he hecho y nunca pensé que me fuera a divertir tanto. La verdad es que es la primera vez que juego con volante a rally.
Estoy enganchao al puto juego.
Rubioxxxxx escribió:Eruanion escribió:Muy sorprendido de mí mismo de que me lo haya pasado tan jodidamente bien con las pruebas de licencia en tierra. La del Lancer amarillo y la del Focus son las que he hecho y nunca pensé que me fuera a divertir tanto. La verdad es que es la primera vez que juego con volante a rally.
Estoy enganchao al puto juego.
Un poco de Off-Topic, pero si te han gustado las pruebas de rally, plantéate dale mas adelante una oportunidad al Dirt Rally (El uno o el dos), es como el Rally de GT pero elevado a la enésima potencia.
No obstante yo reconozco que el Rally en este juego me ha sorprendido mucho. las físicas, las inercias, los derrapes están muy logrados, no llega al nivel del Dirt rally pero no anda muy lejos. Y eso que a mi el rally era lo que menos me llamaba de este juego ya que en el Sport, con volante, no lo disfrute nada, pero oye, aquí sin embargo lo han mejorado una barbaridad, hasta el punto de que me apena que no haya mas circuitos y eventos para esta modalidad.
BigBoss_ escribió:¿Cómo se pueden bajar diseños de coches de otros jugadores? Veo opción a compartir, me gusta e incluso colección, pero luego entro en GT Auto en pinturas de mi coche y no me sale. Y otra cosa, ¿consejos para ganar pasta? Que me cuesta horrores (ya me pasaba en GT Sport).
Por cierto, mi PSN es BigBosspain
serura escribió:He recibido una invitación para comprar el Porsche Carrera, imagino que esta invitación la recibimos todos una vez alcanzamos un punto en nuestro progreso, ¿no?
Papanatax escribió:Pregunta de novato en GT ¿Cada cuanto cambian el circuito del modo Sport? ¿Cambian el tipo de coche o seguirá habiendo evento de coche de menos de 300 CV pero en otro circuito=
Carlos2Santos escribió:mavizoso1974 escribió:Carlos2Santos escribió:Leo mucho que fallan los pianos con volante, a mi la verdad se me notan perfectamente. Lo que no me funciona es el cambio en H, pero ya he indagado y hay mucha gente con el mismo problema, asi que imagino que lo arreglaran.
Hoy he puesto el open wheel y me he tirado con el R8 GT3 unas 2 horas entre contrarreloj y carrera en el circuito de Le Mans. Que autentica pasada, experiencia increible, nunca habia disfrutado tanto en este circuito con ningun otro juego.
Lo que me ha jodido hoy ha sido que me espere tanto para comprar el BMW CSL en los usados, que justo cuando iba a hacerlo me salia como agotado, asi que a esperar a que tenga stock de nuevo .
Qué volante y ajustes llevas del juego
El t300 con la última actualización v34 y ajustes predeterminados, y en el juego tal cual viene. Para mi así está bien, y ya digo los pianos los noto perfectamente en todo momento. Hasta en Tokyo se notan los badenes color arcilla al pasar por encima, que yo al principio pensé que llevaba las ruedas taqueadas hasta que me di cuenta que había badenes.
serura escribió:Cosillas que mejoraría, seguro que hay muchas más.
- Acceso directo al café.
- Acceso directo a la tienda de piezas desde el menú de carrera.
- Poder ver la vuelta rápida de la carrera y de cada corredor al finalizar una carrera (esto es incomprensible que no esté, ya que en GT Sport aparece), quiero pensar que es un descuido que solucionarán en breve.
- Un indicador claro de sí has subido tu puntuación de deportividad y competición en el modo Sport y cuánto te falta para subir/bajar de rango.
- Más variedad en las carreras del modo sport para todos los gustos.
En cuanto a los diseños, de momento solo me he descargado el mono de Senna y el casco de Alonso
El juego me parece una delicia, me da que no voy a comprar otro juego de automovilismo en toda la generación, a no ser que salga otro GT, cosa que dudo muchísimo.
serura escribió:Pues tengo que acumular 1M, vale 2,3M, para poder hacerme con el Porsche Carrera, ya tengo objetivo.
ivo19 escribió:Papanatax escribió:Pregunta de novato en GT ¿Cada cuanto cambian el circuito del modo Sport? ¿Cambian el tipo de coche o seguirá habiendo evento de coche de menos de 300 CV pero en otro circuito=
En GT Sport las diarias cambiaban los lunes a las 09:00, no sé si aquí lo harán igual
dj9 escribió:serura escribió:Pues tengo que acumular 1M, vale 2,3M, para poder hacerme con el Porsche Carrera, ya tengo objetivo.
Pero tienes que darte prisa eh, los vales caducan
Papanatax escribió:Pregunta de novato en GT ¿Cada cuanto cambian el circuito del modo Sport? ¿Cambian el tipo de coche o seguirá habiendo evento de coche de menos de 300 CV pero en otro circuito=
KiMika escribió:@suburbano le estas metiendo neumáticos de competición lisos, eso hace muchísimo...
@AndoNET @Josh_Holloway pero dan dinero no? @mavizoso1974 la salvada del subaru del video que publicaste es épica
Torres escribió:@suburbano a mi me pasó algo similar nada más empezar... Como tenía el millón de créditos el primer coche que me compré cuando me salieron los de segunda mano fue un Porsche 911 GT3
Me planté en las primeras tres carreras que hay y compiiendo contra coches basura... Era empezar la carrera y en 10 segundos guarros ya me había plantado primero y comenzaba a escaparme.... No es muy lógico...
pers46 escribió:Torres escribió:@suburbano a mi me pasó algo similar nada más empezar... Como tenía el millón de créditos el primer coche que me compré cuando me salieron los de segunda mano fue un Porsche 911 GT3
Me planté en las primeras tres carreras que hay y compiiendo contra coches basura... Era empezar la carrera y en 10 segundos guarros ya me había plantado primero y comenzaba a escaparme.... No es muy lógico...
Para eso esta la recomendación de los PR, para ir balanceado, ni muy por encima ni muy por debajo.
Nega escribió:Todas las licencias en oro lets gooo!!
serura escribió:Cosillas que mejoraría, seguro que hay muchas más.
- Acceso directo al café.
- Acceso directo a la tienda de piezas desde el menú de carrera.
- Poder ver la vuelta rápida de la carrera y de cada corredor al finalizar una carrera (esto es incomprensible que no esté, ya que en GT Sport aparece), quiero pensar que es un descuido que solucionarán en breve.
- Un indicador claro de sí has subido tu puntuación de deportividad y competición en el modo Sport y cuánto te falta para subir/bajar de rango.
- Más variedad en las carreras del modo sport para todos los gustos.
En cuanto a los diseños, de momento solo me he descargado el mono de Senna y el casco de Alonso
El juego me parece una delicia, me da que no voy a comprar otro juego de automovilismo en toda la generación, a no ser que salga otro GT, cosa que dudo muchísimo.
suburbano escribió:A ver, tengo algo dando vueltas en mi cabeza, quizá les parezca tonto pero igual lo expongo.
Estoy haciendo las pruebas del café. Y voy por la sección de coleccionar los Camaro.
El caso es que intenté con los circuitos y apenas llegaba, con esfuerzo, sexto o séptimo.
Entonces decidí ir de compras, adquirir unos neumáticos lisos (creo, no recuerdo bien) y subí los PR (el límite es 600, lo subí a 548). Entonces volví a iniciar con los circuitos y ahora todo fue fácil, buen agarre, más aceleración. La cuestión es, me sentí como pez en el agua y llegué primero sin esfuerzo. Pero me queda esa sensación como de haber hecho trampa
No sé como pasé de algo difícil, a algo relativamente fácil, sin un punto intermedio. Es esto así y luego habrá otros retos donde aunque suba los stats no sentiré que voy a todo gas pasando chicanes móviles (autos)
Espero haberme explicado... quizá me digan que entonces no suba mucho los stats del auto, pero igual sigo sintiendo que la dificultad depende más de lo que yo haga, que lo que me plantea el juego.
KiMika escribió:@suburbano le estas metiendo neumáticos de competición lisos, eso hace muchísimo...
@AndoNET @Josh_Holloway pero dan dinero no? @mavizoso1974 la salvada del subaru del video que publicaste es épica
Rod escribió:Nega escribió:Todas las licencias en oro lets gooo!!
A mí esto me parece ciencia ficción. Hay algunas que en plata me han hecho sudar.