suburbano escribió:A ver, tengo algo dando vueltas en mi cabeza, quizá les parezca tonto pero igual lo expongo.
Estoy haciendo las pruebas del café. Y voy por la sección de coleccionar los Camaro.
El caso es que intenté con los circuitos y apenas llegaba, con esfuerzo, sexto o séptimo.
Entonces decidí ir de compras, adquirir unos neumáticos lisos (creo, no recuerdo bien) y subí los PR (el límite es 600, lo subí a 548). Entonces volví a iniciar con los circuitos y ahora todo fue fácil, buen agarre, más aceleración. La cuestión es, me sentí como pez en el agua y llegué primero sin esfuerzo. Pero me queda esa sensación como de haber hecho trampa
No sé como pasé de algo difícil, a algo relativamente fácil, sin un punto intermedio. Es esto así y luego habrá otros retos donde aunque suba los stats no sentiré que voy a todo gas pasando chicanes móviles (autos)
Espero haberme explicado... quizá me digan que entonces no suba mucho los stats del auto, pero igual sigo sintiendo que la dificultad depende más de lo que yo haga, que lo que me plantea el juego.