Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

antrax_00 escribió:AVISO A NAVEGANTES: Si en algún momento de la partida perdéis la conexión a internet ni se os ocurra salir del juego antes de que vuelva. Lo hice anoche, salí del juego cuando estaba sin conexión y tengo el café bugeado. No puedo avanzar, me muestra la página con los 3 coches pero no puedo recoger el premio ni avanzar.. y ojo parece que es algo extendido.
https://www.reddit.com/r/granturismo/co ... me_due_to/

Encima no puedo reiniciar los datos para empezar desde cero ni hacer nada en el progreso del coche. Maldita sea... empezamos bien.


¿Te pasa en el menú 6?

Ayer vi esto por twitter, por si te puede ayudar:

https://twitter.com/ShareGamePlay/status/1500832236261810178?s=20&t=iTCL7SYfvWd5aW5gZ8x39w
suburbano escribió:A ver, tengo algo dando vueltas en mi cabeza, quizá les parezca tonto pero igual lo expongo.

Estoy haciendo las pruebas del café. Y voy por la sección de coleccionar los Camaro.

El caso es que intenté con los circuitos y apenas llegaba, con esfuerzo, sexto o séptimo.

Entonces decidí ir de compras, adquirir unos neumáticos lisos (creo, no recuerdo bien) y subí los PR (el límite es 600, lo subí a 548). Entonces volví a iniciar con los circuitos y ahora todo fue fácil, buen agarre, más aceleración. La cuestión es, me sentí como pez en el agua y llegué primero sin esfuerzo. Pero me queda esa sensación como de haber hecho trampa :(

No sé como pasé de algo difícil, a algo relativamente fácil, sin un punto intermedio. Es esto así y luego habrá otros retos donde aunque suba los stats no sentiré que voy a todo gas pasando chicanes móviles (autos)

Espero haberme explicado... quizá me digan que entonces no suba mucho los stats del auto, pero igual sigo sintiendo que la dificultad depende más de lo que yo haga, que lo que me plantea el juego.

Con las ruedas de competi ya ganas prácticamente todas las carreras. Todos van con ruedas cómodas o deportivas. Por loq ue en rectas igual te ganan, pero en curvas recortarás muchos segundos.
A mi me gusta igualar las carreras y llegar casi a la par que el primero, o como ayer en Spa, que atajé en la chicane de meta y gané por 0.002 segundos. De locos!!! No quería repetir ora vez una carrera de 15-20 min. Me encanta cuando los líderes se van cochando y empujando fuera de pista. Parece que estoy jugando online [qmparto]
@KiMika
Lo bueno es que muchos de los detalles que comentamos creo que los podrían solucionar mediante una actualización, al fin y al cabo no es el 'core,' del juego, son funciones adicionales.

No sé si en la campaña en sí añadirían clasificaciones, a lo mejor en carreras más largas, pero que podrían meterlas en las carreras personalizadas y permitir guardar una plantilla, seguro que sí.
Recopilo aquí algunos IDs de compañeros que empezamos (o regresamos) a GT, para que nos vayamos agregando. Estaría bien que quien se quiera agregar copie y pegue a los anteriores para que no vayamos quedando en el olvido. [ginyo]

madridprado
sdjf349
mavizoso
dj__kbo (2 barras bajas)
Che_spettacolo
Rey_Zidane__GT7
Eruanion
Cali_di
endeneguer
juanje-7-
plt586
suburbanovr
SegunZX10R
bertoobarrio
OscarAliveIV
XoS10
Jesugandalf11
MorenusOMG_
BigBosspain
edelamo84
Cobonoias

PD:
*madridprado no me deja enviarte solicitud. Me dice que por tus ajustes de privacidad.
*dj__kbo (2 barras bajas) no me aparece nadie con ese ID
*OscarAliveIV no me aparece nadie con ese ID
Fifero81 escribió:Recopilo aquí algunos IDs de compañeros que empezamos (o regresamos) a GT, para que nos vayamos agregando. Estaría bien que quien se quiera agregar copie y pegue a los anteriores para que no vayamos quedando en el olvido. [ginyo]

madridprado
sdjf349
mavizoso
dj__kbo (2 barras bajas)
Che_spettacolo
Rey_Zidane__GT7
Eruanion
Cali_di
endeneguer
juanje-7-
plt586
suburbanovr
SegunZX10R
bertoobarrio
OscarAliveIV
XoS10
Jesugandalf11
MorenusOMG_
BigBosspain
edelamo84
Cobonoias


Menudo curro! Muchas gracias!
Para sacar todo oros en las licencias muy importante ver el video demostración en la que se atasque, ayer de no conseguir el oro en media hora en la última prueba del segundo carné a reducir casi 4 décimas mi tiempo el siguiente intento después de ver el vídeo, al final tenía razón el instructor Alicantino ese venga a decirme que viera la demostración xd.
Respecto a los neumáticos, no sé si hay forma de saberlo, pero tengo la sensación de que la IA siempre lleva duros, independientemente de que sean Deportivos o de Competición, por lo que ponerse blandos, te da una ventaja increíble en curvas de mucha tracción.
Vaya enganchada llevo con el juego, hacía tiempo que no me atrapaba tanto un juego.
Y hasta el viernes no lo podré volver a tocar que me voy de montaje....
Por fin me ha salido algo bueno en la ruleta, el GT de Citroen (Gr3)
Me añado a la lista:

madridprado
sdjf349
mavizoso
dj__kbo (2 barras bajas)
Che_spettacolo
Rey_Zidane__GT7
Eruanion
Cali_di
endeneguer
juanje-7-
plt586
suburbanovr
SegunZX10R
bertoobarrio
OscarAliveIV
XoS10
Jesugandalf11
MorenusOMG_
BigBosspain
edelamo84
Cobonoias
tankedjordi

PD:
*madridprado no me deja enviarte solicitud. Me dice que por tus ajustes de privacidad.
*dj__kbo (2 barras bajas) no me aparece nadie con ese ID
*OscarAliveIV no me aparece nadie con ese ID[/quote]
Fifero81 escribió:Recopilo aquí algunos IDs de compañeros que empezamos (o regresamos) a GT, para que nos vayamos agregando. Estaría bien que quien se quiera agregar copie y pegue a los anteriores para que no vayamos quedando en el olvido. [ginyo]

madridprado
sdjf349
mavizoso
dj__kbo (2 barras bajas)
Che_spettacolo
Rey_Zidane__GT7
Eruanion
Cali_di
endeneguer
juanje-7-
plt586
suburbanovr
SegunZX10R
bertoobarrio
OscarAliveIV
XoS10
Jesugandalf11
MorenusOMG_
BigBosspain
edelamo84
Cobonoias

PD:
*madridprado no me deja enviarte solicitud. Me dice que por tus ajustes de privacidad.
*dj__kbo (2 barras bajas) no me aparece nadie con ese ID
*OscarAliveIV no me aparece nadie con ese ID

Genial ! Luego agrego y a ver si se pueden echar carreras ,un compi me mando un discord , tengo que descargarlo y aprender a usarlo xd
En mi vida había jugado con la cámara en 1era persona un juego de coches y en este es que prácticamente es la única que uso, que gozada por dioss.
Por cierto, para configurar estas cámaras voy a configuración de pantalla y sale la opción de configurar cámara On board y de persecución pero apagadas [buuuaaaa]
Jordifc escribió:En mi vida había jugado con la cámara en 1era persona un juego de coches y en este es que prácticamente es la única que uso, que gozada por dioss.
Por cierto, para configurar estas cámaras voy a configuración de pantalla y sale la opción de configurar cámara On board y de persecución pero apagadas [buuuaaaa]

Tienes que estar en una partida para ajustarlas, ponte una contrarreloj por ejemplo y cuando hayas empezado puedes acceder a esas opciones :)
He entrado a la primera carrera del campeonato europa 600, y no soy capaz de ver que metereología hay en cartera para saber que neumáticos escojo.
Entro con mi C8 se serie y resulta que está la carretera mojada y llueve algo y para, necesito intermedios creo yo pq patina que no veas pero es una jodienda tener que entrar y salir para comprar lo que te hace falta, no digo en piezas, neumáticos.
Quizá soy yo q no lo veo
El que quiera que se una a Discord, somos ya unos pocos Eolianos charlando de GT7 y en breves comenzaremos las quedadas online.
No sé las veces que he repetido la penúltima prueba de la licencia B para sacar el oro, se lo cuento a mi yo de 16 y no sé lo cree. Estoy megaoxidado [reojillo] [reojillo]
AndoNET escribió:Respecto a los neumáticos, no sé si hay forma de saberlo, pero tengo la sensación de que la IA siempre lleva duros, independientemente de que sean Deportivos o de Competición, por lo que ponerse blandos, te da una ventaja increíble en curvas de mucha tracción.


Pero ponerse blandos conlleva su incremento de PR correspondiente, con lo cual ya sale reflejado en el rendimiento general del coche. Pero es cierto que me gustaría saber con que gomas corre cada coche. En el GT Sport por ejemplo, cuando te metes en un circuito a hacer tiempos no sabes con que gomas hiciste los tiempos que tienes guardados (no sé si lo cambiarían)

Un saludo.
ÑeK escribió:El que quiera que se una a Discord, somos ya unos pocos Eolianos charlando de GT7 y en breves comenzaremos las quedadas online.

Buenas! como encuentro ese discord?

Un saludo!
Me añado a la lista:

madridprado
sdjf349
mavizoso
dj__kbo (2 barras bajas)
Che_spettacolo
Rey_Zidane__GT7
Eruanion
Cali_di
endeneguer
juanje-7-
plt586
suburbanovr
SegunZX10R
bertoobarrio
OscarAliveIV
XoS10
Jesugandalf11
MorenusOMG_
BigBosspain
edelamo84
Cobonoias
tankedjordi
nickrivers
Buenas, ¿la única edición con la versión de PS4 y PS5 es la del 25 aniversario? Gracias.
Después de 300 regalos me tocó por fin un coche y resulta que fue un Tesla.
Me uno al club.

madridprado
sdjf349
mavizoso
dj__kbo (2 barras bajas)
Che_spettacolo
Rey_Zidane__GT7
Eruanion
Cali_di
endeneguer
juanje-7-
plt586
suburbanovr
SegunZX10R
bertoobarrio
OscarAliveIV
XoS10
Jesugandalf11
MorenusOMG_
BigBosspain
edelamo84
Cobonoias
tankedjordi
nickrivers
EUCR_
madridprado
sdjf349
mavizoso
dj__kbo (2 barras bajas)
Che_spettacolo
Rey_Zidane__GT7
Eruanion
Cali_di
endeneguer
juanje-7-
plt586
suburbanovr
SegunZX10R
bertoobarrio
OscarAliveIV
XoS10
Jesugandalf11
MorenusOMG_
BigBosspain
edelamo84
Cobonoias
tankedjordi
nickrivers
EUCR_
quiquecortes
serura escribió:
antrax_00 escribió:AVISO A NAVEGANTES: Si en algún momento de la partida perdéis la conexión a internet ni se os ocurra salir del juego antes de que vuelva. Lo hice anoche, salí del juego cuando estaba sin conexión y tengo el café bugeado. No puedo avanzar, me muestra la página con los 3 coches pero no puedo recoger el premio ni avanzar.. y ojo parece que es algo extendido.
https://www.reddit.com/r/granturismo/co ... me_due_to/

Encima no puedo reiniciar los datos para empezar desde cero ni hacer nada en el progreso del coche. Maldita sea... empezamos bien.


¿Te pasa en el menú 6?

Ayer vi esto por twitter, por si te puede ayudar:

https://twitter.com/ShareGamePlay/status/1500832236261810178?s=20&t=iTCL7SYfvWd5aW5gZ8x39w

Sí. El bug del mini cooper tb me lo comí. Tuve que comprar otro coche nuevo xk el de regalo no se le aplicaban las mejoras.. pero esto es otra cosa.. perdí la conexión y por lo visto el guardado tuvo un bug. Ahora al entrar en la partida no me deja avanzar en el café aunque tenga el desafío hecho. Gracias por la respuesta, si alguien se entera de algo que avise xk no estoy muy puesto en las redes sociales y esas cosas.
Hola, me interesa el juego pero no tengo PS PLUS.
Se que no podré jugar online pero el resto puedo jugar sin problemas, no?
Me imagino que no habrá problema pero quiero estar seguro para no meter la gamba...

Gracias

[bye]
Esto es lo que pasa. No cerrar el juego estando en estado OFF LINE



Ya me puse en contacto con el servicio técnico de sony y me pidieron un video del bug...a ver si lo fixean rapido
Edit. SI alguien quiere subirlo a Twiter sin problema.. la verdad que lo haría yo mismo pero es que no tengo ni para de esas movidas.
Killo agregadme al juego que lo tengos desde el sabado. Mi psn: ertiodecadi [sonrisa]
Aguasamen escribió:Hola, me interesa el juego pero no tengo PS PLUS.
Se que no podré jugar online pero el resto puedo jugar sin problemas, no?
Me imagino que no habrá problema pero quiero estar seguro para no meter la gamba...

Gracias

[bye]


Si, sin problema. Yo estoy como tu.
Aguasamen escribió:Hola, me interesa el juego pero no tengo PS PLUS.
Se que no podré jugar online pero el resto puedo jugar sin problemas, no?
Me imagino que no habrá problema pero quiero estar seguro para no meter la gamba...

Gracias

[bye]

Psplus solo para jugar online pero el juego necesita que estés conectado a Internet para que guarde tus progresos de la partida.
Dejo mi ID por aquí también.

madridprado
sdjf349
mavizoso
dj__kbo (2 barras bajas)
Che_spettacolo
Rey_Zidane__GT7
Eruanion
Cali_di
endeneguer
juanje-7-
plt586
suburbanovr
SegunZX10R
bertoobarrio
OscarAliveIV
XoS10
Jesugandalf11
MorenusOMG_
BigBosspain
edelamo84
Cobonoias
tankedjordi
nickrivers
EUCR_
quiquecortes
veniveniveniras
nene15708 escribió:Para mi, salvo algun prueba suelta (y la ultima, la de la SuperLicencia en Spa), son bastante asequibles los oros. Dale y repite y lo consigues seguro.


Me acordé de este meme al leerte XD:
madridprado
sdjf349
mavizoso
dj__kbo (2 barras bajas)
Che_spettacolo
Rey_Zidane__GT7
Eruanion
Cali_di
endeneguer
juanje-7-
plt586
suburbanovr
SegunZX10R
bertoobarrio
OscarAliveIV
XoS10
Jesugandalf11
MorenusOMG_
BigBosspain
edelamo84
Cobonoias
tankedjordi
nickrivers
EUCR_
quiquecortes
veniveniveniras
GottaEvil

PD: No veo tu nick NEXUS [discu]
Os he agregado a todos los de la lista, por si veis la invitación de tankedjordi.

Lo del tema online sigo sin entender muy bien porqué hacerlo obligatorio en el modo GT, más que nada por si se cae el servidor o algo se lía bastante gorda, por lo demás la consola a internet la tengo conectada siempre.

Un saludo!
Fifero81 escribió:Recopilo aquí algunos IDs de compañeros que empezamos (o regresamos) a GT, para que nos vayamos agregando. Estaría bien que quien se quiera agregar copie y pegue a los anteriores para que no vayamos quedando en el olvido. [ginyo]

madridprado
sdjf349
mavizoso
dj__kbo (2 barras bajas)
Che_spettacolo
Rey_Zidane__GT7
Eruanion
Cali_di
endeneguer
juanje-7-
plt586
suburbanovr
SegunZX10R
bertoobarrio
OscarAliveIV
XoS10
Jesugandalf11
MorenusOMG_
BigBosspain
edelamo84
Cobonoias

PD:
*madridprado no me deja enviarte solicitud. Me dice que por tus ajustes de privacidad.
*dj__kbo (2 barras bajas) no me aparece nadie con ese ID
*OscarAliveIV no me aparece nadie con ese ID


Pedazo de curro te has Cascao!!!
Me añado ultimo

madridprado
sdjf349
mavizoso
dj__kbo (2 barras bajas)
Che_spettacolo
Rey_Zidane__GT7
Eruanion
Cali_di
endeneguer
juanje-7-
plt586
suburbanovr
SegunZX10R
bertoobarrio
OscarAliveIV
XoS10
Jesugandalf11
MorenusOMG_
BigBosspain
edelamo84
Cobonoias
tankedjordi
nickrivers
EUCR_
quiquecortes
veniveniveniras
GottaEvil
Ra3DoN_
madridprado
sdjf349
mavizoso
dj__kbo (2 barras bajas)
Che_spettacolo
Rey_Zidane__GT7
Eruanion
Cali_di
endeneguer
juanje-7-
plt586
suburbanovr
SegunZX10R
bertoobarrio
OscarAliveIV
XoS10
Jesugandalf11
MorenusOMG_
BigBosspain
edelamo84
Cobonoias
tankedjordi
nickrivers
EUCR_
quiquecortes
veniveniveniras
GottaEvil
Ra3DoN_
Il713lI-Rubiox


¿Como me uno al Discord?

Con ganas de unas buenas carreras limpias
diecc90 escribió:No sé las veces que he repetido la penúltima prueba de la licencia B para sacar el oro, se lo cuento a mi yo de 16 y no sé lo cree. Estoy megaoxidado [reojillo] [reojillo]


Yo tengo 50, año que cumplo, 1 sec soy más lento!! Jaja ja
Y otro más que se une al Clan eoliano

madridprado
sdjf349
mavizoso
dj__kbo (2 barras bajas)
Che_spettacolo
Rey_Zidane__GT7
Eruanion
Cali_di
endeneguer
juanje-7-
plt586
suburbanovr
SegunZX10R
bertoobarrio
OscarAliveIV
XoS10
Jesugandalf11
MorenusOMG_
BigBosspain
edelamo84
Cobonoias
tankedjordi
nickrivers
EUCR_
quiquecortes
veniveniveniras
GottaEvil
Ra3DoN_
Il713lI-Rubiox
Cadim407
antrax_00 escribió:AVISO A NAVEGANTES: Si en algún momento de la partida perdéis la conexión a internet ni se os ocurra salir del juego antes de que vuelva. Lo hice anoche, salí del juego cuando estaba sin conexión y tengo el café bugeado. No puedo avanzar, me muestra la página con los 3 coches pero no puedo recoger el premio ni avanzar.. y ojo parece que es algo extendido.
https://www.reddit.com/r/granturismo/co ... me_due_to/

Encima no puedo reiniciar los datos para empezar desde cero ni hacer nada en el progreso del coche. Maldita sea... empezamos bien.


¿Disco version Fisica o Digitial? Uso el móvil y se me ha desconectado un par de veces y 0 problemas. Con la versión digital.

Lo que esta bugueado es el Museo en fotos...por ejemplo si entro en toyota y empiezo ver las fotos de 1800 y pico hasta 2021, en un momento el juego se traba pero la musica sigue....solo hay que cerrar el juego y entrar nuevamente.


*****Una duda, alguien me podria decir cual es la desventaja en el juego de usar directamente los neumáticos de lluvia (no intermediario) en un circuito seco.

¿Y como seria comparando con los neumáticos intermediarios?
Me apunto en esta lista que me habéis saltado XD


madridprado
sdjf349
mavizoso
dj__kbo (2 barras bajas)
Che_spettacolo
Rey_Zidane__GT7
Eruanion
Cali_di
endeneguer
juanje-7-
plt586
suburbanovr
SegunZX10R
bertoobarrio
OscarAliveIV
XoS10
Jesugandalf11
MorenusOMG_
BigBosspain
edelamo84
Cobonoias
tankedjordi
nickrivers
EUCR_
quiquecortes
veniveniveniras
GottaEvil
Ra3DoN_
Il713lI-Rubiox
Cadim407
torresvitoria
Añado el mío!

madridprado
sdjf349
mavizoso
dj__kbo (2 barras bajas)
Che_spettacolo
Rey_Zidane__GT7
Eruanion
Cali_di
endeneguer
juanje-7-
plt586
suburbanovr
SegunZX10R
bertoobarrio
OscarAliveIV
XoS10
Jesugandalf11
MorenusOMG_
BigBosspain
edelamo84
Cobonoias
tankedjordi
nickrivers
EUCR_
quiquecortes
veniveniveniras
GottaEvil
torresvitoria
carokix
¿Qué tal son los grupos en Playstation?

Yo os tengo a todos agregados o solicitados. Por lo que podría montar un grupo para GT7 e ir agregándoos si os parece bien.

madridprado
sdjf349
mavizoso
dj__kbo (2 barras bajas)
Che_spettacolo
Rey_Zidane__GT7
Eruanion
Cali_di
endeneguer
juanje-7-
plt586
suburbanovr
SegunZX10R
bertoobarrio
OscarAliveIV
XoS10
Jesugandalf11
MorenusOMG_
BigBosspain
edelamo84
Cobonoias
tankedjordi
nickrivers
EUCR_
quiquecortes
veniveniveniras
GottaEvil
Ra3DoN_
Il713lI-Rubiox
Cadim407
torresvitoria
carokix

PD:
*madridprado no me deja enviarte solicitud. Me dice que por tus ajustes de privacidad.
*dj__kbo (2 barras bajas) no me aparece nadie con ese ID
*OscarAliveIV no me aparece nadie con ese ID
*carokix no me apareces, serás carokid??
¿Qué tal son los grupos en Playstation?

Yo os tengo a todos agregados o solicitados. Por lo que podría montar un grupo para GT7 e ir agregándoos si os parece bien.

madridprado
sdjf349
mavizoso
dj__kbo (2 barras bajas)
Che_spettacolo
Rey_Zidane__GT7
Eruanion
Cali_di
endeneguer
juanje-7-
plt586
suburbanovr
SegunZX10R
bertoobarrio
oscarAliveIV
XoS10
Jesugandalf11
MorenusOMG_
BigBosspain
edelamo84
Cobonoias
tankedjordi
nickrivers
EUCR_
quiquecortes
veniveniveniras
GottaEvil
Ra3DoN_
Il713lI-Rubiox
Cadim407
torresvitoria
carokix

PD:
*madridprado no me deja enviarte solicitud. Me dice que por tus ajustes de privacidad.
*dj__kbo (2 barras bajas) no me aparece nadie con ese ID
*OscarAliveIV no me aparece nadie con ese ID
*carokix no me apareces, serás carokid??

Modifco mi nick si acaso no estaba bien
Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy empezando en esto del gran turismo, añado mi usuario.

madridprado
sdjf349
mavizoso
dj__kbo (2 barras bajas)
Che_spettacolo
Rey_Zidane__GT7
Eruanion
Cali_di
endeneguer
juanje-7-
plt586
suburbanovr
SegunZX10R
bertoobarrio
oscarAliveIV
XoS10
Jesugandalf11
MorenusOMG_
BigBosspain
edelamo84
Cobonoias
tankedjordi
nickrivers
EUCR_
quiquecortes
veniveniveniras
GottaEvil
Ra3DoN_
Il713lI-Rubiox
Cadim407
torresvitoria
carokix
allusa10
@GottaEvil Si se le pone de nombre al club BRT (Bizcochito Racing Team) palante XD

Por cierto, abrid mejor un hilo en el subforo de online, será más fácil localizar las ID ;) .

En este enlace se puede encontrar todos los coches que dan como premio por completar los menús del GT Café, licencias y misiones: https://www.gtplanet.net/gt7-full-prize ... -20220308/

También deberían dar un coche por completar en oro las experiencia de circuito, igual que en GT Sport, así se compensaría algo esa basura de la ruleta.
Fifero81 escribió:¿Qué tal son los grupos en Playstation?

Yo os tengo a todos agregados o solicitados. Por lo que podría montar un grupo para GT7 e ir agregándoos si os parece bien.

madridprado
sdjf349
mavizoso
dj__kbo (2 barras bajas)
Che_spettacolo
Rey_Zidane__GT7
Eruanion
Cali_di
endeneguer
juanje-7-
plt586
suburbanovr
SegunZX10R
bertoobarrio
OscarAliveIV
XoS10
Jesugandalf11
MorenusOMG_
BigBosspain
edelamo84
Cobonoias
tankedjordi
nickrivers
EUCR_
quiquecortes
veniveniveniras
GottaEvil
Ra3DoN_
Il713lI-Rubiox
Cadim407
torresvitoria
carokix

PD:
*madridprado no me deja enviarte solicitud. Me dice que por tus ajustes de privacidad.
*dj__kbo (2 barras bajas) no me aparece nadie con ese ID
*OscarAliveIV no me aparece nadie con ese ID
*carokix no me apareces, serás carokid??


Gracias ya lo tengo modificado el ajuste de privacidad :)
Hola chicos, aunque no juego online la verdad... Pero bueno, por si alguna vez me da la neura. Me apunto
Sería interesante añadirlo a la primera página del hilo, para tenerlo a la vista siempre y que se pueda ir editando, porque se perderá entre las páginas del hilo.

madridprado
sdjf349
mavizoso
dj__kbo (2 barras bajas)
Che_spettacolo
Rey_Zidane__GT7
Eruanion
Cali_di
endeneguer
juanje-7-
plt586
suburbanovr
SegunZX10R
bertoobarrio
oscarAliveIV
XoS10
Jesugandalf11
MorenusOMG_
BigBosspain
edelamo84
Cobonoias
tankedjordi
nickrivers
EUCR_
quiquecortes
veniveniveniras
GottaEvil
Ra3DoN_
Il713lI-Rubiox
Cadim407
torresvitoria
carokix
allusa10
ivan_power
Para que luego digan que los coches no tienen detalles XD:
Alguna idea de la prueba 10 del carnet A? La del supra rojo, me quedo a 0.150 del oro y no hay forma...
Que volante os compraríais para empezar? Teniendo en cuanto que nunca use ninguno…. Estuve viendo entre el t248, t300 o g29.

Muchas gracias por la ayuda
madridprado escribió:@EL PIxXxA es el glitch de dar vueltas por el circuito oval, ahora mismo estoy usando el primero del juego (American Racing) porque no he desbloqueado nada, lo suyo seria en Indianápolis. Para ganar mucho dinero.

Puede Seleccionar resistencia hasta 24 horas o 200 vueltas, necesita un coche un poco potente por ejemplo una ferrari F40, Porshe Gt2 o similar...
Estoy usando el R8 LMS EVO 2019 que te dan gratis cuando saca todos los carnet, mismo que saque solo bronze.

Quita la vibración del mando y con una goma elástica y un tope de papel deja el coche dando vueltas, no ganara el mejor premio pero una carrera de 24 horas sacando la última posición en GT Sport ganaba unos 650.000.

Lo puede hacer cuando este fuera de casa o trabajando.

Muy importante configurar bien en ajustes antes de hacerlo, por ejemplo nivel mas dificil para ganar mas dinero, sin daños y etc...muy importante hacer varias pruebas, ya que si algo no está bien, un fallo la IA te dará 0.

Haya jugado 5 minutos o 24 horas.

Eh probado 3 minutos y me daba dinero, hago 8h y no me dio dinero, a los que vamos con poco tiempo disponible para jugar, nos viene bien esto par poder coleccionar coches :(
Que ajustes hay que hacer tanto carrera como consola ya sea mando o ayudas etc
Saludos
xos1986 escribió:Alguna idea de la prueba 10 del carnet A? La del supra rojo, me quedo a 0.150 del oro y no hay forma...


En la primera curva cómete el piano, en la segunda suelta antes de entrar y juega con el acelerador toda la curva para mantener la velocidad y la horquilla abierta.

Aún así, a 0,150 es cuestión de seguir probando y ya. Yo la hice con tracción 3 y sin contravolante si te sirve.
14423 respuestas