Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Fifero81 escribió:@Porcunero La verdad es que cómo no den mas opciones ciertamente se puede convertir en un pay-to-win o farm-to-win. Lo cual sería lamentable. [decaio]


No entiendo tanta queja, te ponen un máximo de 300 cvs pues tunea un coche hasta esa cifra. Me parece la evolución lógica de lo que había en el Sport. Luego ya es cosa de cada uno prepararse el coche para ser más competente en las carreras.
Pues tengo 3 dudas muy gordas
-cómo que no se ven las vueltas rápidas de todos los pilotos al terminar una carrera online o offline??
-esto lo han preguntado más arriba, al crear una sala online no puedes ir cambiando de circuito??
-me sale apagado lo de modificar la cámara on board o la de persecución, es normal?

PUTO JUEGAZO PARA AÑOS
Fifero81 escribió:@Porcunero La verdad es que cómo no den mas opciones ciertamente se puede convertir en un pay-to-win o farm-to-win. Lo cual sería lamentable. [decaio]


No se en que te basas para pensar eso

El que puedas comprar coches con dinero real no significa sea un pay to win, dado que alguien habilidoso te va a pulir casi con cualquier coche

El farmear vehículos es parte del juego, sobre todo para los amantes del coleccionismo, entre los que me incluyo

Obviamente para coleccionar hay que echarle horas

Yo nunca compro de salida, salvo este, pero porque no me duele echarle horas
@GottaEvil Sí, parte del problema es que haya solo dos carreras, si metiesen 4 o 5 pues podrían cubrir todos los espectros: carrera con un coche dado, carrera con límite de CV, carrera con límite de PR y carreras para grupos 3 y 4 de diferente longitud.

Este juego va a tener mucho más tirón que el Sport, no creo que sea problema de que vayan a quedarse los lobbies vacios por meter más carreras diarias.
rosskatz está baneado por "Troll"
gráficamente es una pasada, poned esto con el hdr activado
ferry escribió:
shevita07 escribió:Yo creo que la ia de las carreras va asi.

En la primera vuelta puedes alcancar al primer grupo de coches y los otros estan lejisimos. Una vez adelantados estos, puedes adelantar al segundo grupo de coches que estaban lejisimos pero los pillas magicamente.. luego alsegundo y tercero y por ultimo al primero que estaba a 20 segundos y ahora esta a 3 pero no le acortas casi y en 2 vueltas le has sacado 17... jajajaa esta todo mas guionizado que la isla de las tentaciones.

Pues va a ser que no, sobre todo a mas avanzas mas ves que la I.A hace cosas diferentes, vamos, lo he comprobado adrede repitiendo carreras y no siempre van primeros los mismo.

A todos los que criticais la I.A por las primeras horas os vais a llevar mucha sorpresita mas adelante.


Gustazo leer esto. Ya son varias fuentes que dicen que, tras unas primeras carreras, la I.A. comienza a manifestarse y a ser competitiva de verdad. Esto, viendo cómo luce el juego y el contenido que tiene, es lo que más estoy siguiendo.
Pues no estoy viendo una repetición del circuito Trial Mountain
nocturno, puuuuf que salvada que orgasmisco como iluminan las luces largas y cortas


Y me fijo bien en la repetición y veo esto:

Imagen

Lo dejo en spoiler porque habrá gente,que le haga ilusión descubrir esas cosillas jeje.
Increíble los detalles, me encantó jajajaja.
Por cierto,no tengo huevos en el modo música a hacerme el oro en con el Shelby Cobra en Trial Mountain,me he quedado antes a 66 metros del oro
Me parece curioso que haya gente que diga que el juego está preparado para micropagos y no se que. Parece que no jugaron a los GT.

En GT3, que es el que más jugué, apenas habia unos 200 coches, por lo tanto ahí sí que no te regalaban casi nada. Los créditos eran a base de farmear a saco y tenías que tener un coche "main" porque no te daba para poder tener demasiados en el garaje. Los que te regalaban por los carnets y las primeras competiciones solían ser basura.

La progresión era algo así:

Compras el primer coche (si no era el Sprinter Trueno, no has tenido infancia/juventud), haces la Copa Sunday, con suerte terminas 5o, te ganas unos créditos, haces los carnets, te regalan un coche de mierda, lo vendes por dos duros pero con eso mejoras el coche, vuelves a la Sunday, quedas ya 3o-2o, te ganas más créditos, mejoras, ganas la Sunday, te dan coche, vendes, mejoras, vas a la Clubman y así.

Luego pillabas un coche mejor (en mi caso fue un Ford Mustang que llegué a meterle como 900cv, en las rectas dejabas a todos atrás en literalmente dos segundos, luego en la curva ni podias girar XD) y así hasta que empezabas a ganar más, conseguir coches especificos para competiciones y demás. Pero tener coches era caro y lento.

En GT7 te dan créditos hasta por respirar. Que si ruletas, que si una carrera arcade, que si las competiciones. Te dan coches bastante decentes POR QUEDAR TERCERO EN UNA SOLA CARRERA CON RIVALES COJOS. Creo que tengo ya unos 15 coches en 8 horas y eso que acabo de desbloquear el GT Auto y casi 100.000 créditos y eso que me compré (sin necesidad) el Mini porque lo quería mio, no regalado por el juego y el Golf del 83 que es mi main. Y el Mini cuando te lo piden me dejé una pasta tuneandolo.

Vamos, no he visto GT más generoso con los coches y créditos en mi vida. Yo no se si la gente se espera entrar y tener los Lambos y Ferraris ahí disponibles. Para los ansias estos existen los micropagos.
@Perséfone @plt586 @abarth

Habéis visto la explicación del video que han enlazado?

La cuestión es que si te cobran dinero por las modificaciones y estas son temporales, solo para una carrera, o bien farmeas créditos o bien metes dinero real. Porque hay mucha diferencia en tiempos entre un tuneado y otro que no.
Viciadisimo estoy, hacia mucho. Y eso que tengo que jugar en los ratos que me dejan mis dos peques.

Mi PSN ID para los piques: bertoobarrio.
(Igual estaba bien un hilo separado para compartir ids)
Saludos!
abarth escribió:Me parece curioso que haya gente que diga que el juego está preparado para micropagos y no se que. Parece que no jugaron a los GT.

En GT3, que es el que más jugué, apenas habia unos 200 coches, por lo tanto ahí sí que no te regalaban casi nada. Los créditos eran a base de farmear a saco y tenías que tener un coche "main" porque no te daba para poder tener demasiados en el garaje. Los que te regalaban por los carnets y las primeras competiciones solían ser basura.

La progresión era algo así:

Compras el primer coche (si no era el Sprinter Trueno, no has tenido infancia/juventud), haces la Copa Sunday, con suerte terminas 5o, te ganas unos créditos, haces los carnets, te regalan un coche de mierda, lo vendes por dos duros pero con eso mejoras el coche, vuelves a la Sunday, quedas ya 3o-2o, te ganas más créditos, mejoras, ganas la Sunday, te dan coche, vendes, mejoras, vas a la Clubman y así.

Luego pillabas un coche mejor (en mi caso fue un Ford Mustang que llegué a meterle como 900cv, en las rectas dejabas a todos atrás en literalmente dos segundos, luego en la curva ni podias girar XD) y así hasta que empezabas a ganar más, conseguir coches especificos para competiciones y demás. Pero tener coches era caro y lento.

En GT7 te dan créditos hasta por respirar. Que si ruletas, que si una carrera arcade, que si las competiciones. Te dan coches bastante decentes POR QUEDAR TERCERO EN UNA SOLA CARRERA CON RIVALES COJOS. Creo que tengo ya unos 15 coches en 8 horas y eso que acabo de desbloquear el GT Auto y casi 100.000 créditos y eso que me compré (sin necesidad) el Mini porque lo quería mio, no regalado por el juego y el Golf del 83 que es mi main. Y el Mini cuando te lo piden me dejé una pasta tuneandolo.

Vamos, no he visto GT más generoso con los coches y créditos en mi vida. Yo no se si la gente se espera entrar y tener los Lambos y Ferraris ahí disponibles. Para los ansias estos existen los micropagos.


Exacto. Así recuerdo yo los primeros gran turismos. Era una odisea empezar desde tan abajo. Pero muy muy satisfactorio y le cogías cariño a cada coche con el que tenías penas y alegrías. Empezaba difícil y poco a poco se iba haciendo más fácil y más amable.

En cambio en GT 7 empieza muy fácil. Te dan los coches que necesitas y dinero suficiente para hacerle los tuneos necesarios.

Pero ojo. Tengo la sensación de que esto se está poniendo cuesta arriba. Llevo ya un par de fases en las que las estoy pasando canutas. Y los coches buenos valen millones

Así que este juego empieza muy fácil y se va poniendo más difícil con el tiempo. Al revés que los antiguos.
Es poner el juego y entre la música, los menús y la inmensa variedad de opciones, te pasan las horas volando. Encantado con este gran turismo 7.
He volcado con un miniCooper...

Me ha flipado, nunca había volcado en un gran turismo!
Desconozco si antes se podía o no pero me he reído un rato.
[jaja] [jaja] [jaja]
Fifero81 escribió:@Perséfone @plt586 @abarth

Habéis visto la explicación del video que han enlazado?

La cuestión es que si te cobran dinero por las modificaciones y estas son temporales, solo para una carrera, o bien farmeas créditos o bien metes dinero real. Porque hay mucha diferencia en tiempos entre un tuneado y otro que no.


Yo es que sigo sin entenderte

Cuando tu le metes modificaciones a un coche estás se quedan para cualquier carrera que juegues, sea offline u online

Tu no tuneas un coche y después de terminar cualquier carrera se resetean esas modificaciones

Si le compro un tubo de escape a un coche siempre lo tendrá disponible

La única circunstancia es que tu quieras revertir alguna pieza, pero si la has comprado siempre tendrás la opción de volver a ponerla sin ningún coste

Ahora mismo sport se basa en límite de potencia y tu puedes poner lo que te venga en gana si no te pasas de potencia y lo que compres para ese coche siempre estará disponible

Y cambiando de tema estoy convencido que sport terminará siendo por BOP dado que a nadie le gusta que cojas un coche específico y dobles al resto. Sport triunfó por la igualdad y terminarán entendiendo que es lo que quiere la comunidad, carreras luchadas de tu a tu y que todos nos podamos sentir competitivos en la zona que nos toque por habilidad
¿Me puede alguien decir como y donde "pinchar" o a qué botón pulsar para ver las continuas noticias que salen abajo a la izquierda del mapa o menú del juego?, si, esas que pone "incidencias conocidas", avance de próximas actuaciones, etc..........
ivanpowerade escribió:Pues no estoy viendo una repetición del circuito Trial Mountain
nocturno, puuuuf que salvada que orgasmisco como iluminan las luces largas y cortas


Y me fijo bien en la repetición y veo esto:

Imagen

Lo dejo en spoiler porque habrá gente,que le haga ilusión descubrir esas cosillas jeje.
Increíble los detalles, me encantó jajajaja.
Por cierto,no tengo huevos en el modo música a hacerme el oro en con el Shelby Cobra en Trial Mountain,me he quedado antes a 66 metros del oro


Esta muy cerca de obtenerlo, en mi caso me ha costado porque siempre me faltaban 200 metros...hasta que en una curva me he dado cuenta que podría ganar 3 segundos y listo.
Farmear ha sido siempre la "gracia" de la saga. No sé cómo lo verán las nuevas generaciones, porque me salté GT6 y Sport, pero farmear créditos era lo que picaba y a lo que el juego directamente incitaba.
Cada vez que entro al hilo a echar un vistazo me entran más ganas de pillarlo. Mi freno psicológico es que hace años que vendí mi volante, y los juegos de este tipo con gamepad, como que no. Pero viendo las buenas sensaciones que transmite el Dualsense, me van a hacer caer otra vez...
@plt586 Ah, vale. Entonces lo había entendido yo mal. Si las modificaciones son permanentes no me parece tan problemático.

Ciertamente otra cosa es que mucha gente no sepa, ni quiera saber, de reglajes.

@plt586 gracias por la aclaración. @abarth y @Perséfone disculpad por la confusión.
Después de darle todo el finde un par de días más y ya podré dar una opinión

Os dejo mi usuario para agregarme que no tengo a nadie que juegue a GT y veo siempre los tiempos vacíos 😞😞

OscarAliveIV
yonyosef escribió:¿Me puede alguien decir como y donde "pinchar" o a qué botón pulsar para ver las continuas noticias que salen abajo a la izquierda del mapa o menú del juego?, si, esas que pone "incidencias conocidas", avance de próximas actuaciones, etc..........


Moviendo el mando puedes llegar allí

Y aprovecho para decir me parece una idea cojonuda, sobre todo la parte de errores conocidos

Me parece una transparencia brutal y demuestra la implicación del "tardamuchi" con el juego
Fifero81 escribió:@plt586 Ah, vale. Entonces lo había entendido yo mal. Si las modificaciones son permanentes no me parece tan problemático.

Ciertamente otra cosa es que mucha gente no sepa, ni quiera saber, de reglajes.

@plt586 gracias por la aclaración. @abarth y @Perséfone disculpad por la confusión.

Mi post no iba por ti especificamente, que conste. Iba por una tendencia general, sobretodo en Twitter, de intentar hacer creer que el juego está capadísimo y que cada coche cuesta 40 euros y tal y cual.

@juanivan79 yo lo juego con DualSense porque no tengo espacio para volante y lo estoy disfrutando muchísimo, el DualSense transmite bastante bien las sensaciones y no es como en los antiguos que pegabas bandazos, se maneja muy bien. Aunque claro, nada comparado a un volante.
A mí no me está pareciendo tan chungo el farmeo, la verdad. Sí, hay coches carísimos, pero cuando no quedo primero en un evento a la primera lo repito y la verdad es que los pagos son bastante altos. Encima si corres limpiamente hay un 50% más de recompensa.
rosskatz está baneado por "Troll"
ivanpowerade escribió:Pues no estoy viendo una repetición del circuito Trial Mountain
nocturno, puuuuf que salvada que orgasmisco como iluminan las luces largas y cortas


Y me fijo bien en la repetición y veo esto:

Imagen

Lo dejo en spoiler porque habrá gente,que le haga ilusión descubrir esas cosillas jeje.
Increíble los detalles, me encantó jajajaja.
Por cierto,no tengo huevos en el modo música a hacerme el oro en con el Shelby Cobra en Trial Mountain,me he quedado antes a 66 metros del oro

en la próxima repetición busca a este amiguito [qmparto]
@GR SteveSteve pero turnear el coche es carísimo....y también tiene el mantenimiento....200K van volando si empieza con cualquier tontería XD

¿¿Alguien me sabría decir cuantos libros son? Voy por el numero 33 XD
madridprado escribió:@GR SteveSteve pero turnear el coche es carísimo....y también tiene el mantenimiento....200K van volando si empieza con cualquier tontería XD

¿¿Alguien me sabría decir cuantos libros son? Voy por el numero 33 XD

39
@KiMika gracias ya me queda poco...24 horas y juego terminado.....

Mejor dicho
Desbloqueado [inlove]
Hola! Os dejo mi id por si alguien quiere agregarme

PsN Id: XoS10
rosskatz escribió:gráficamente es una pasada, poned esto con el hdr activado


He hecho una carrera también en Tokyo anocheciendo y la iluminación es sencillamente brutal, me ha recordado tantísimo a salir de una circunvalación de noche... El detalle de los modelos, ingame, es que es un puto escándalo, los coches se reflejan en los azulejos de los túneles, al alumbrar directamente a una pared o vehículo con las largas produce un efecto de rebote o bleeding del color, según amanece la luz entra por los túneles e ilumina de forma realista los primeros metros... Esto es lo que habría que ver y no un vídeo con una compresión lamentable... Alguno debería ir al oculista xD

PD: Jugando con volante, ¿Os parece que los coches de tracción trasera se van un poco de culete al reducir mucho de tirón? He mejorado el AE 86 y me ha dado la sensación de irse más que cambiando secuencialmente con mando. Sabía que en juegos más exigentes como el AC hay que tirar de punta-tacón, pero no recordaba que GT tuviera algo parecido.
plt586 escribió:
yonyosef escribió:¿Me puede alguien decir como y donde "pinchar" o a qué botón pulsar para ver las continuas noticias que salen abajo a la izquierda del mapa o menú del juego?, si, esas que pone "incidencias conocidas", avance de próximas actuaciones, etc..........


Moviendo el mando puedes llegar allí

Y aprovecho para decir me parece una idea cojonuda, sobre todo la parte de errores conocidos

Me parece una transparencia brutal y demuestra la implicación del "tardamuchi" con el juego

Perdoname pero ...........moviendo el mando como?, le doy hacia abajo del todo y no puedo llegar a la "i" de información.
yonyosef escribió:
plt586 escribió:
yonyosef escribió:¿Me puede alguien decir como y donde "pinchar" o a qué botón pulsar para ver las continuas noticias que salen abajo a la izquierda del mapa o menú del juego?, si, esas que pone "incidencias conocidas", avance de próximas actuaciones, etc..........


Moviendo el mando puedes llegar allí

Y aprovecho para decir me parece una idea cojonuda, sobre todo la parte de errores conocidos

Me parece una transparencia brutal y demuestra la implicación del "tardamuchi" con el juego

Perdoname pero ...........moviendo el mando como?, le doy hacia abajo del todo y no puedo llegar a la "i" de información.

Te tienes que salir del mapa y abajo puedes pinchar en las noticias.
yonyosef escribió:
plt586 escribió:
yonyosef escribió:¿Me puede alguien decir como y donde "pinchar" o a qué botón pulsar para ver las continuas noticias que salen abajo a la izquierda del mapa o menú del juego?, si, esas que pone "incidencias conocidas", avance de próximas actuaciones, etc..........


Moviendo el mando puedes llegar allí

Y aprovecho para decir me parece una idea cojonuda, sobre todo la parte de errores conocidos

Me parece una transparencia brutal y demuestra la implicación del "tardamuchi" con el juego

Perdoname pero ...........moviendo el mando como?, le doy hacia abajo del todo y no puedo llegar a la "i" de información.


Ahora me pillas por qué no estoy delante de la consola, pero si recuerdo era fácil acceder

Vamos, yo accedí sin proponerme

Cachis me toca viaje Bilbao y San Sebastián y hasta el jueves no podré tocarlo

Puto curro jaja
@Nexus6_BCN @logame
Otro manco por aquí [carcajad]

El juego es un vicio. Desde el viernes no he jugado a otro juego ni en la OS5 ni en el PC. Tengo el volante en el centro de la mesa y no lo he movido. Hacia mucho tiempo que no me pasaba esto con un juego.

Saludos.
¿No se pueden desactivar del todo los indicadores esos amarillos antes de las curvas? :-? Odio esas cosas, y en el menú de opciones te deja desactivar todo menos esa opción. Por lo que he visto te la permite poner al mínimo pero esas cosas amarillas antes de las curvas siguen saliendo, ¿es que no se puede desactivar del todo como el resto de opciones de ese menú?
Dankairaku escribió:¿No se pueden desactivar del todo los indicadores esos amarillos antes de las curvas? :-? Odio esas cosas, y en el menú de opciones te deja desactivar todo menos esa opción, que sólo te la deja poner al mínimo con los punteros esos amarillos antes de las curvas.


Sí, se pueden desactivar. Hay que ir opción por opción en ese mismo menú.
Dankairaku escribió:¿No se pueden desactivar del todo los indicadores esos amarillos antes de las curvas? :-? Odio esas cosas, y en el menú de opciones te deja desactivar todo menos esa opción, que sólo te la deja poner al mínimo con los punteros esos amarillos antes de las curvas.


Ajustes
Ayudas a la conducción
Asistencia para ajuste de trazada
Desactivas "Indicadores de giro"

Esa es la ruta.
@GR SteveSteve y @Perséfone gracias, pues mañana vuelvo a mirar entonces a ver en qué me he colado, me parecía muy raro.
rosskatz está baneado por "Troll"
la mejora de sonido con respecto a sport es exponencial
miren esto, bueno mejor escuchen esto, con cascos claro.
rosskatz escribió:la mejora de sonido con respecto a sport es exponencial
miren esto, bueno mejor escuchen esto, con cascos claro.

Naaaah, sonidos de aspiradora y los mismos ruidos de derrapes y choques reciclados desde PS1.
[qmparto]

Fuera coñas, el petardeo de los escapes y cómo cambia el sonido al modificar los motores es gloria bendita.
Leo mucho que fallan los pianos con volante, a mi la verdad se me notan perfectamente. Lo que no me funciona es el cambio en H, pero ya he indagado y hay mucha gente con el mismo problema, asi que imagino que lo arreglaran.

Hoy he puesto el open wheel y me he tirado con el R8 GT3 unas 2 horas entre contrarreloj y carrera en el circuito de Le Mans. Que autentica pasada, experiencia increible, nunca habia disfrutado tanto en este circuito con ningun otro juego.

Lo que me ha jodido hoy ha sido que me espere tanto para comprar el BMW CSL en los usados, que justo cuando iba a hacerlo me salia como agotado, asi que a esperar a que tenga stock de nuevo [tomaaa].
Carlos2Santos escribió:Leo mucho que fallan los pianos con volante, a mi la verdad se me notan perfectamente. Lo que no me funciona es el cambio en H, pero ya he indagado y hay mucha gente con el mismo problema, asi que imagino que lo arreglaran.

Hoy he puesto el open wheel y me he tirado con el R8 GT3 unas 2 horas entre contrarreloj y carrera en el circuito de Le Mans. Que autentica pasada, experiencia increible, nunca habia disfrutado tanto en este circuito con ningun otro juego.

Lo que me ha jodido hoy ha sido que me espere tanto para comprar el BMW CSL en los usados, que justo cuando iba a hacerlo me salia como agotado, asi que a esperar a que tenga stock de nuevo [tomaaa].


Qué volante y ajustes llevas del juego
Alguien sabe como quitar ese mensaje con foto incluida que aparece a la derecha cada vez que se adelanta a un coche rival? Mira que he quitado todo lo que no quiero en pantalla pero eso no lo encuentro...
Carlos2Santos escribió:
Lo que me ha jodido hoy ha sido que me espere tanto para comprar el BMW CSL en los usados, que justo cuando iba a hacerlo me salia como agotado, asi que a esperar a que tenga stock de nuevo [tomaaa].

Por eso lo pillé el otro día y veo que hice bien.

Por cierto, mi nick es Jesugandalf11 por si alguien quiere agregarme.
Me está pareciendo un auténtico juegazo. Ya tocaba un Gran Turismo así, si señor.
rosskatz escribió:la mejora de sonido con respecto a sport es exponencial
miren esto, bueno mejor escuchen esto, con cascos claro.


No he notado mucha diferencia por los vídeos que he visto. Creo que en ese caso se puede deber más al Carrera GT. Por alguna razón, V10 chillones como ese o el LFA suenan muy bien en cualquier juego, incluso GT6:

https://youtu.be/fe5mfMSHkqQ
GR SteveSteve escribió:Naaaah, sonidos de aspiradora y los mismos ruidos de derrapes y choques reciclados desde PS1.
[qmparto]

Nadie habla del sonido de los pajaritos en Monza [decaio] .

Hoy me he topado por primera vez contra el muro, no ha habido manera de sacar oro en la quinta prueba de licencia A Internacional, malditas curvas de Le Mans cawento me quedo a dos décimas. La he dejado en plata, he hecho la siguiente que se corre en lluvia en Tsukuba y oro a la primera [toctoc] . Mañana seguiré.

@plt586 Aún digo teniendo pesadillas con la vuelta completa a Laguna Seca [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] , me costó sacar el oro, fue el último.
rosskatz está baneado por "Troll"
y por el foro multi y noticias dudando si es un buen juego [qmparto]
luego me pongo a mirar el historial de mensajes y lo entiendo todo [jaja]

otro ejemplo de sonido brutal, escuchen ese V6 en los túneles
A.I. escribió:
Gustazo leer esto. Ya son varias fuentes que dicen que, tras unas primeras carreras, la I.A. comienza a manifestarse y a ser competitiva de verdad. Esto, viendo cómo luce el juego y el contenido que tiene, es lo que más estoy siguiendo.


He leído bastantes opiniones de que la IA ha mejorado, pero no sé si es por la propia IA o porque las carreras las han afinado más. Es notorio que en el modo GT de Sport la IA era más lenta y tenía un efecto "goma" muy grande comparado con las carreras personalizadas.

Luego estoy jugando a GT6 y hay veces que la IA es rápida. El comportamiento en Sport nunca fue un problema, es más, creo que era muy bueno.
https://youtu.be/8YAM_qhNfnU

La primera opinión negativa que he visto es de este, que es uno de los foreros que más valoro de GT Planet.
https://youtu.be/De7PdbYZhzQ

Así que eso, creo que es posible que simplemente hayan decidido currárselo un poco. El modo GT de Sport siempre se sintió como un parche para calmar a las masas.
He recibido una invitación para comprar el Porsche Carrera, imagino que esta invitación la recibimos todos una vez alcanzamos un punto en nuestro progreso, ¿no?
Buah le he cambiado el escape y el colector al clio gordo que tengo y menudo festival de pedos que se tira por el escape [+risas]

Me ha sacado una sonrisa, esta guapisimo, muy conseguido, es soltar el acelerador en una recta y empezar el festival o al reducir. Es que lo gozo tu...

@serura yo la única invitación que tengo es de un lamborghini pepino pepino. Muy caro.
mavizoso1974 escribió:
Carlos2Santos escribió:Leo mucho que fallan los pianos con volante, a mi la verdad se me notan perfectamente. Lo que no me funciona es el cambio en H, pero ya he indagado y hay mucha gente con el mismo problema, asi que imagino que lo arreglaran.

Hoy he puesto el open wheel y me he tirado con el R8 GT3 unas 2 horas entre contrarreloj y carrera en el circuito de Le Mans. Que autentica pasada, experiencia increible, nunca habia disfrutado tanto en este circuito con ningun otro juego.

Lo que me ha jodido hoy ha sido que me espere tanto para comprar el BMW CSL en los usados, que justo cuando iba a hacerlo me salia como agotado, asi que a esperar a que tenga stock de nuevo [tomaaa].


Qué volante y ajustes llevas del juego


El t300 con la última actualización v34 y ajustes predeterminados, y en el juego tal cual viene. Para mi así está bien, y ya digo los pianos los noto perfectamente en todo momento. Hasta en Tokyo se notan los badenes color arcilla al pasar por encima, que yo al principio pensé que llevaba las ruedas taqueadas hasta que me di cuenta que había badenes.
14423 respuestas