Me parece curioso que haya gente que diga que el juego está preparado para micropagos y no se que. Parece que no jugaron a los GT.
En GT3, que es el que más jugué, apenas habia unos 200 coches, por lo tanto ahí sí que no te regalaban casi nada. Los créditos eran a base de farmear a saco y tenías que tener un coche "main" porque no te daba para poder tener demasiados en el garaje. Los que te regalaban por los carnets y las primeras competiciones solían ser basura.
La progresión era algo así:
Compras el primer coche (si no era el Sprinter Trueno, no has tenido infancia/juventud), haces la Copa Sunday, con suerte terminas 5o, te ganas unos créditos, haces los carnets, te regalan un coche de mierda, lo vendes por dos duros pero con eso mejoras el coche, vuelves a la Sunday, quedas ya 3o-2o, te ganas más créditos, mejoras, ganas la Sunday, te dan coche, vendes, mejoras, vas a la Clubman y así.
Luego pillabas un coche mejor (en mi caso fue un Ford Mustang que llegué a meterle como 900cv, en las rectas dejabas a todos atrás en literalmente dos segundos, luego en la curva ni podias girar
) y así hasta que empezabas a ganar más, conseguir coches especificos para competiciones y demás. Pero tener coches era caro y lento.
En GT7 te dan créditos hasta por respirar. Que si ruletas, que si una carrera arcade, que si las competiciones. Te dan coches bastante decentes POR QUEDAR TERCERO EN UNA SOLA CARRERA CON RIVALES COJOS. Creo que tengo ya unos 15 coches en 8 horas y eso que acabo de desbloquear el GT Auto y casi 100.000 créditos y eso que me compré (sin necesidad) el Mini porque lo quería mio, no regalado por el juego y el Golf del 83 que es mi main. Y el Mini cuando te lo piden me dejé una pasta tuneandolo.
Vamos, no he visto GT más generoso con los coches y créditos en mi vida. Yo no se si la gente se espera entrar y tener los Lambos y Ferraris ahí disponibles. Para los ansias estos existen los micropagos.