logame escribió:Existen perfiles de ayudas que sean fáciles de quitar y poner?
Yo soy un manco y pongo ayuda de absolutamente todo, excepto de giro.
Pero para los carnés es imposible sacar oro en algunas pruebas y supongo que tendré que desactivar algunas ayudas.
Necesito algo en plan acceso directo o perfiles de ayudas para quitar y poner sin trastear cada vez que cambie de prueba, lo hay?
No se pueden crear perfiles de ayudas, lo mejor es jugar con todo desactivado y dejar el ABS por defecto. El control de tracción lo llevo siempre en cero, a no ser que el coche sea una bestia de tracción trasera, pero a veces lo activo en alguna prueba muy específica de carnet. En carrera siempre tengo la ventana de abajo a la derecha con el control de tracción para tener acceso fácil porque a veces dependiendo del coche y alguna curva del circuito lo llego a subir al 1 o 2 para luego volver a bajarlo al cero.
Dejando fuera los carnets, que no puedes modificar los reglajes del coche en algunas carreras son imprescindibles. Hay coches que con la configuración por defecto parecen un ladrillo rodante, pero cambiando alturas de la suspensión, diferencial, etc... pasan a ser muy manejables. En GTPlanet no tardarán en aparecer configuraciones para coches y circuitos.
Torres escribió:Yo estoy en un dilema con el millón de créditos de la edición 25 aniversario. No sé si fundírnelos o empezar de cero e ir creciendo por mi mismo...
Yo empecé con los 20.000 que te da el juego + los 1.100.000 de reserva+lata, he comprado el coche inicial, las piezas que te obligan comprar en el tutorial y los 50 CR del lavado obligatorio. No he gastado nada más y no he necesitado comprar nada para avanzar. He ganado casi 500.000 CR más con el juego acumulado de tres días.
Piensa que vas a tener que correr muchísimo para comprar los coches legendarios, comprar algún otro más que necesitarás para alguna carrera específica, comprarles piezas, etc... También depende mucho de si vas a por el platino. El juego es una carrera de fondo, y nunca mejor dicho
.