Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Cuando habláis de misiones os referís a los menús del café?
@Xterno50 los coches anteriores al año 2001 te deberían aparecer en el concesionario legendario.
Debo ser un manco, pero me está costando más que en otras ocasiones sacar ciertos oros y ganar según qué carreras. Aunque a veces el primero se escapa de una manera muy predecible sólo para ponertelo dificil creo yo.
¿Recordáis la foto de hace unos días de la promo de Singapur?:

[flipa] [flipa] [flipa]
Yo creo que la ia de las carreras va asi.

En la primera vuelta puedes alcancar al primer grupo de coches y los otros estan lejisimos. Una vez adelantados estos, puedes adelantar al segundo grupo de coches que estaban lejisimos pero los pillas magicamente.. luego alsegundo y tercero y por ultimo al primero que estaba a 20 segundos y ahora esta a 3 pero no le acortas casi y en 2 vueltas le has sacado 17... jajajaa esta todo mas guionizado que la isla de las tentaciones.
GLazkano escribió:Debo ser un manco, pero me está costando más que en otras ocasiones sacar ciertos oros y ganar según qué carreras. Aunque a veces el primero se escapa de una manera muy predecible sólo para ponertelo dificil creo yo.

Yo he dado por imposible la horquilla de la penúltima prueba del carnet A, creo que es la A-9... para mi (por ahora) imposible sacarle el oro....
endeneguer escribió:
GLazkano escribió:Debo ser un manco, pero me está costando más que en otras ocasiones sacar ciertos oros y ganar según qué carreras. Aunque a veces el primero se escapa de una manera muy predecible sólo para ponertelo dificil creo yo.

Yo he dado por imposible la horquilla de la penúltima prueba del carnet A, creo que es la A-9... para mi (por ahora) imposible sacarle el oro....

Desactiva la ayuda a contravolantear y pon el control de tracción al 2.
Hola a todos. Hace mucho tiempo que no vengo por aqui y queria saludar. La verdad, he perdido un poco el interés en los juegos pero este Gran Turismo 7 me está haciendo revivir épocas pasadas y divertidas y me estoy picando un poco. A ver si me pillo el juego en alguna oferta y nos vemos por la pista.
Muchos saludos a todos!! Estaré pendiente del hilo.
Buenas tardes!! Quería saber la manera más barata de conseguir el juego ya sea a través de cambiazo o por página de keys o algo parecido, y tb si funcionaria bien con un Logitech driving GT de 2010??? Un saludo y gracias
@Xterno50 si hay en GT Sport seguro, no todos los coches estan en el concesionario, algunos estan en el mercado de segunda mano y otros en coches legendarios...algunos como Premio y etc....
Me jode muchísimo que no haya todos en un único sitio [uzi] principalmente los porches antiguos, estoy a la caza para completar los Porsche
kaliban666 escribió:Una duda soy yo que he bajado nivel de repente o la carrera de club man de 4 chilis es bien jodida?? ayer sude tinta para acabar tercero, peleando con el segundo las 5 vueltas me atacaba, me cerraba espacios para adelantarle una pasada , saludos.

Me esta encantando.


Cambiar del café normal a los chilis es como la noche y el día

Como comenté las primeras carreras vas saludando al público... Entras al chili y te pega un ostion que te enfrenta a la realidad de la dificultad

Yo he conseguido una de 2 chilis y sudando sangre, con las de 3 chilis aún no he conseguido ganar

Personalmente creo son las más divertidas y se ve igualdad en todos los coches y cada adelantamiento es un suplicio. Cualquier error te lleva al último sin piedad y sin posibilidad de remontar. Son carreras que yo al menos son las que estoy disfrutando
Se puede borrar la partida y empezar de 0?

Jugó mi hermano en su PS4 con mi cuenta y ahora en la PS5 me sale que compró un coche y tal. Es posible? Al ser conexión permanente no se si puede.
Lahera88 escribió:Buenas tardes!! Quería saber la manera más barata de conseguir el juego ya sea a través de cambiazo o por página de keys o algo parecido, y tb si funcionaria bien con un Logitech driving GT de 2010??? Un saludo y gracias

A mi me salió a 33,99 € en Mediamarkt. Lo compré en una oferta que hicieron en diciembre y me lo enviaron hace unos días. Te pongo captura de pantalla.

Imagen
Buenas!
Dejo mi ID para poder comparar tiempos, que no tengo amigos aún con la ps5 y la clasificación se ve muy sosa.
[buuuaaaa]
juanje-7-
Tauste escribió:Se puede borrar la partida y empezar de 0?

Jugó mi hermano en su PS4 con mi cuenta y ahora en la PS5 me sale que compró un coche y tal. Es posible? Al ser conexión permanente no se si puede.


No, no se puede. Los datos de la partida se guardan en el servidor, en la consola no se guarda nada.
danisonique escribió:Como te dan un coche de carreras? Estoy japon y no veo donde conseguirlo un saludo


Para que quieres un coche de carreras si apenas has empezado?

Por qué este interés de tenerlo todo para ya!

Porque no le dais tiempo al tiempo?

Os cuesta un montón disfrutar de las cosas poco a poco

Las cosas llegarán a su tiempo y en su momento
endeneguer escribió:
GLazkano escribió:Debo ser un manco, pero me está costando más que en otras ocasiones sacar ciertos oros y ganar según qué carreras. Aunque a veces el primero se escapa de una manera muy predecible sólo para ponertelo dificil creo yo.

Yo he dado por imposible la horquilla de la penúltima prueba del carnet A, creo que es la A-9... para mi (por ahora) imposible sacarle el oro....


Has visto el video de demostración?

Yo me empeñaba en hacerla demasiado cerrada hasta que vi que se hacía algo más abierta...
Una pregunta. El juego mezcla jugadores de PS4 y PS5? Pueden jugar juntos y a la hora de ver las clasificaciones aparecen los dos?
Nexus6_BCN escribió:
GR SteveSteve escribió:Es un retrasado mental. La alopecia le ha afectado al cerebro. Pero no en el sentido de tener problemas mentales, que la gente con bajo coeficiente intelectual se merece todo el respeto del mundo. No, este tío está más en la línea de cuando le dices a alguien "Eres un gilipollas y además un hijo de la grandísima puta."
¿Sabes esa clase de gente que a veces la cascan y el mundo gana? Pues este tío, y todos sus seguidores, están en ese grupo. Lo bueno es que según opine, se puede tirar exactamente hacia el lado contrario.

Durísimas declaraciones [qmparto]. Lo entrañables es que aún haya gente que no lo conozca a estas alturas.

KiMika escribió:@GottaEvil ¬_¬ Yo estoy de los montoncitos pequeños de dinero hasta los huevos jeje.

Yo también estoy abonado al ticket de los 2000 CR cawento. Lo único que me ha tocado "bueno" es una pieza de tuneo cawento

Spartan IV escribió:Hola buenas.

¿Alguien compró la edición 25 aniversario en GAME? Resulta que estaba esperando un código para los dlc de la reserva, los que incluye esto:
Coche Toyota Supra GT500 '97 ( Castrol Tom's )
Coche Porsche 917 Living Legend
Coche Mazda RX-Vision GT3 Concept Stealth Model
100.000 CR ( Créditos del juego )

¿Alguno los ha podido desbloquear? No los encuentro por ningún lado ni tampoco veo que me hayan mandado código... solo he canjeado el que venía dentro.

Gracias.

El contenido que te falta corresponde al DLC de reserva, si lo compraste en Game te tuvieron que dar el código impreso en el ticket o lo tienes que tener en tu cuenta en la web.


Pues no me han enviado nada... Voy a reclamar. Gracias.
@Spartan IV

Tengo un coleguilla con el mismo problema, él ha ido al apartado de servicio técnico en la web y ahí: web->pedido->no he recibido algún producto. Y ahí pones el DLC que te falte.
No olvidemos que tenemos juego para años, si años, disfrutadlo porque evidentemente esto sólo es el inicio de muchas actualizaciones que vendrán.
Os estoy agregando a todos, quiero ver vuestros tiempo para picarme!
Cual era el ritmo de actualizaciones en el GT Sport (mas o menos)?? para poder hacernos alguna idea de cuando iran metiendo coches, piezas etc
Javixu22 escribió:Cual era el ritmo de actualizaciones en el GT Sport (mas o menos)?? para poder hacernos alguna idea de cuando iran metiendo coches, piezas etc


Mensual:

https://gran-turismo.fandom.com/wiki/Gr ... rt/Updates
shevita07 escribió:Yo creo que la ia de las carreras va asi.

En la primera vuelta puedes alcancar al primer grupo de coches y los otros estan lejisimos. Una vez adelantados estos, puedes adelantar al segundo grupo de coches que estaban lejisimos pero los pillas magicamente.. luego alsegundo y tercero y por ultimo al primero que estaba a 20 segundos y ahora esta a 3 pero no le acortas casi y en 2 vueltas le has sacado 17... jajajaa esta todo mas guionizado que la isla de las tentaciones.

Pues va a ser que no, sobre todo a mas avanzas mas ves que la I.A hace cosas diferentes, vamos, lo he comprobado adrede repitiendo carreras y no siempre van primeros los mismo.

A todos los que criticais la I.A por las primeras horas os vais a llevar mucha sorpresita mas adelante.
endeneguer escribió:
GLazkano escribió:Debo ser un manco, pero me está costando más que en otras ocasiones sacar ciertos oros y ganar según qué carreras. Aunque a veces el primero se escapa de una manera muy predecible sólo para ponertelo dificil creo yo.

Yo he dado por imposible la horquilla de la penúltima prueba del carnet A, creo que es la A-9... para mi (por ahora) imposible sacarle el oro....


Un amigo estuvo igual hasta que me rogó que se la pasase 😂 que ayudas llevas? Creo ir en manual así sea solo para esa prueba ayuda mucho. TC 1 si vas con mando, ABS on y el resto off.


@benitogb si, las diferencias son gráficas/tiempos de carga nada más.
AndoNET escribió:
Javixu22 escribió:Cual era el ritmo de actualizaciones en el GT Sport (mas o menos)?? para poder hacernos alguna idea de cuando iran metiendo coches, piezas etc


Mensual:

https://gran-turismo.fandom.com/wiki/Gr ... rt/Updates


De lujo, mil gracias por el aporte!! Al ser la primera actu y estar mas pendientes de bugs y fallos entiendo que el contenido vendra un poco mas adelante.
En reddit he leído a varias personas con problemas de crasheos cuando terminan algunos carnets, cuando vuelven a entrar, les toca repetir todo de nuevo, supongo que tendremos actualización pronto.
Javixu22 escribió:
AndoNET escribió:
Javixu22 escribió:Cual era el ritmo de actualizaciones en el GT Sport (mas o menos)?? para poder hacernos alguna idea de cuando iran metiendo coches, piezas etc


Mensual:

https://gran-turismo.fandom.com/wiki/Gr ... rt/Updates


De lujo, mil gracias por el aporte!! Al ser la primera actu y estar mas pendientes de bugs y fallos entiendo que el contenido vendra un poco mas adelante.


Seguro que se han dejado alguna cosa guardada para sacarla en la primera actualización [oki] En GT Sport sacaron 3 coches en la primera actualización y aquí con el tema de nivel de colección tendría sentido.
juanjerm93 escribió:En reddit he leído a varias personas con problemas de crasheos cuando terminan algunos carnets, cuando vuelven a entrar, les toca repetir todo de nuevo, supongo que tendremos actualización pronto.

Puf me pasa eso con lo que me costó sacarme el A9 creo que era,y puuuf... [qmparto] Creo que se lo perdono porque me lo paso teta y me siento enamorado [amor] [qmparto] [qmparto]
Esperemos que los que representen a España en los campeonatos pro de GT7 logren buenos resultados que se traduzcan en creditos para los usuarios españoles al estilo de lo que teníamos en GTSport.
Es una ayuda indirecta que siempre se agradece y más este año, pues con este juego va a ser una tarea de titanes lograr créditos para acceder a los coches de precios elevadísimos.
AndoNET escribió:
Javixu22 escribió:


De lujo, mil gracias por el aporte!! Al ser la primera actu y estar mas pendientes de bugs y fallos entiendo que el contenido vendra un poco mas adelante.


Seguro que se han dejado alguna cosa guardada para sacarla en la primera actualización [oki] En GT Sport sacaron 3 coches en la primera actualización y aquí con el tema de nivel de colección tendría sentido.


He entrado para ver que iban metiendo y habia actus de mas de 10 coches [boing] y no solo 1 precisamente... espero que aqui poco a poco vayan llenando marcas que estan un poco vacias, que traigan modelos actuales y coches legendarios de la historia del motor
Existen perfiles de ayudas que sean fáciles de quitar y poner?

Yo soy un manco y pongo ayuda de absolutamente todo, excepto de giro.
Pero para los carnés es imposible sacar oro en algunas pruebas y supongo que tendré que desactivar algunas ayudas.

Necesito algo en plan acceso directo o perfiles de ayudas para quitar y poner sin trastear cada vez que cambie de prueba, lo hay?
Yo estoy en un dilema con el millón de créditos de la edición 25 aniversario. No sé si fundírnelos o empezar de cero e ir creciendo por mi mismo...
Pues yo lo tengo en modo rendimiento y en el primer campeonato de coches de competición Gr4, la primera carrera en Trial Mountain, el juego rasca de forma notable. Sobre todo al principio de la carrera con la acumulación de coches.

En el siguiente circuito del campeonato, en el circuito de Cataluña, como la seda.
basi escribió:Pues yo lo tengo en modo rendimiento y en el primer campeonato de coches de competición Gr4, la primera carrera en Trial Mountain, el juego rasca de forma notable. Sobre todo al principio de la carrera con la acumulación de coches.

En el siguiente circuito del campeonato, en el circuito de Cataluña, como la seda.


Conocido que tiene bajadas cuando hay muchos coches en pantalla por lo visto en el análisis técnico de DF

Pero lo puedes poner en modo calidad, en lo jugable es igual que el modo rendimiento, solo los menús , repeticiones y modo foto están "afectados" por modo calidad.
endeneguer escribió:
GLazkano escribió:Debo ser un manco, pero me está costando más que en otras ocasiones sacar ciertos oros y ganar según qué carreras. Aunque a veces el primero se escapa de una manera muy predecible sólo para ponertelo dificil creo yo.

Yo he dado por imposible la horquilla de la penúltima prueba del carnet A, creo que es la A-9... para mi (por ahora) imposible sacarle el oro....


A mi me pasa con la décima prueba del carnet A, imposible el oro por ahora. Sin embargo, la anterior la hice a la primera.
benitogb escribió:Una pregunta. El juego mezcla jugadores de PS4 y PS5? Pueden jugar juntos y a la hora de ver las clasificaciones aparecen los dos?


Si, hay Crossplay entre PS4 y PS5 así que pueden jugar juntos los de PS5 y PS4 y ver sus tiempos
Pregunta, ya me ha pasado de que me toque un coche y después lo vuelva a conseguir en una cursa, se pueden vender de alguna manera? o sólo descartar?

Por cierto agregadme los que queráis compartir tiempos en los carnets y demás: tankedjordi
Después de más de 10 horas… menudo tufo a GT clásico. Qué maravilla! Pillar tu coche de segunda mano ir mejorándolo y ganando carreras por poco, increíble como los rivales te aguantan el lateral en curva, la dificultad tan ajustada del último carnet de todos… la bso, los coches… la iluminación. Todo!!

Pensé que podría haberme dejado llevar por el
Subidón del día 1, pero no. Señores, esto es un GT de verdad. Me estoy volviendo a tragar las repeticiones tal cual hacía en GT1, GT2, GT3 y GT4.. guardándolas, etc. No sé, juego con un Thrustmaster T300RS y los TCLM y de momento estoy más que satisfecho con las sensaciones generales del juego.

Disfrutadlo muy mucho!!
Joder no se puede saltar la puta intro?? Cuánto dura???

Por si alguien quiere agregar para compartir tiempos soy torresvitoria
Buenas!

Que gozada la superlicencia, genial la del Castrol Supra, la prueba del f1 es espectacular, y la ultima en spa es oro puro.

He probado una carrera en Tskuba de 4 chilis con el civic ese que venden preparado de segunda mano y he quedado 10º de 12. Por cierto era salida en parado y encima con penalizacion si salias antes de tiempo.

Los sonidos de los coches tunning son todos diferentes y petardean que da gusto, y encima con unos diseños top, para nada cutre tunning fibroso de carbono de barrio. [beer]
logame escribió:Existen perfiles de ayudas que sean fáciles de quitar y poner?

Yo soy un manco y pongo ayuda de absolutamente todo, excepto de giro.
Pero para los carnés es imposible sacar oro en algunas pruebas y supongo que tendré que desactivar algunas ayudas.
Necesito algo en plan acceso directo o perfiles de ayudas para quitar y poner sin trastear cada vez que cambie de prueba, lo hay?

No se pueden crear perfiles de ayudas, lo mejor es jugar con todo desactivado y dejar el ABS por defecto. El control de tracción lo llevo siempre en cero, a no ser que el coche sea una bestia de tracción trasera, pero a veces lo activo en alguna prueba muy específica de carnet. En carrera siempre tengo la ventana de abajo a la derecha con el control de tracción para tener acceso fácil porque a veces dependiendo del coche y alguna curva del circuito lo llego a subir al 1 o 2 para luego volver a bajarlo al cero.

Dejando fuera los carnets, que no puedes modificar los reglajes del coche en algunas carreras son imprescindibles. Hay coches que con la configuración por defecto parecen un ladrillo rodante, pero cambiando alturas de la suspensión, diferencial, etc... pasan a ser muy manejables. En GTPlanet no tardarán en aparecer configuraciones para coches y circuitos.

Torres escribió:Yo estoy en un dilema con el millón de créditos de la edición 25 aniversario. No sé si fundírnelos o empezar de cero e ir creciendo por mi mismo...

Yo empecé con los 20.000 que te da el juego + los 1.100.000 de reserva+lata, he comprado el coche inicial, las piezas que te obligan comprar en el tutorial y los 50 CR del lavado obligatorio. No he gastado nada más y no he necesitado comprar nada para avanzar. He ganado casi 500.000 CR más con el juego acumulado de tres días.

Piensa que vas a tener que correr muchísimo para comprar los coches legendarios, comprar algún otro más que necesitarás para alguna carrera específica, comprarles piezas, etc... También depende mucho de si vas a por el platino. El juego es una carrera de fondo, y nunca mejor dicho XD.
Hola. Estoy probando el juego y es una pasada pero me estoy volviendo loco buscando poner cambio manual. .¿alguien me puede decir cómo?
Torres escribió:Joder no se puede saltar la puta intro?? Cuánto dura???

Por si alguien quiere agregar para compartir tiempos soy torresvitoria


Sí, claro, O o X, no sé cual de los dos es, porque le doy a los dos.
Al dual sense sólo le pongo la falta del freno... no sé ver con la resistencia cuando estoy perdiendo aderencia, tengo que darle una vuelta más a esto, porque por el resto es una experiencia brutal!
Djpietro32 escribió:Hola. Estoy probando el juego y es una pasada pero me estoy volviendo loco buscando poner cambio manual. .¿alguien me puede decir cómo?


Antes de iniciar una prueba o en el menú principal, opciones / controles / asistencias
Xterno50 escribió:
Djpietro32 escribió:Hola. Estoy probando el juego y es una pasada pero me estoy volviendo loco buscando poner cambio manual. .¿alguien me puede decir cómo?


Antes de iniciar una prueba o en el menú principal, opciones / controles / asistencias

Si es lo que me imaginaba pero no me sale nada de asistencias.
AndoNET escribió:
Torres escribió:Joder no se puede saltar la puta intro?? Cuánto dura???

Por si alguien quiere agregar para compartir tiempos soy torresvitoria


Sí, claro, O o X, no sé cual de los dos es, porque le doy a los dos.

Y en el menú , en la primera opción puedes quitarla para que no salga mas .
Djpietro32 escribió:
Xterno50 escribió:
Djpietro32 escribió:Hola. Estoy probando el juego y es una pasada pero me estoy volviendo loco buscando poner cambio manual. .¿alguien me puede decir cómo?


Antes de iniciar una prueba o en el menú principal, opciones / controles / asistencias

Si es lo que me imaginaba pero no me sale nada de asistencias.

Joer, ya lo vi. Muchas gracias!
14423 respuestas