Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

A mi el progreso en el modo carrera me parece un poco bluff. En los antiguos Gran Turismo sudabas para mejorar tu único coche, y lo exprimías para poder comprar nuevos coches de segunda mano con los que apuntarte a más carreras y empezar a amasar pasta.
En GT7 te regalan coches por respirar, y se hace pasta sin mucho esfuerzo...
Creo que a este juego le han dado mucha importancia al tema del tuneo... esto es un paso mas alla en los juegos de coches... pero falta info.. deberian haberse currado tutoriales profundos de que hace cada pieza.. en que afecta etc... ya que nos ponen a estudiar ingenieria mecanica para poder jugar que nos den ellos info facil.

Dicho esto, donde podemos encontrar info? Porqie es muy interesante y por lo que veo necesario para ser competitivo
Hola gente, me acaba de surgir una duda, en el gt7 se puede descargar skins para los coches de la comunidad?
Me refiero a la estetica solo
Dios, no había visto lo de la última chicane de Trial Mountain. Terrorismo.
Rod escribió:A mi el progreso en el modo carrera me parece un poco bluff. En los antiguos Gran Turismo sudabas para mejorar tu único coche, y lo exprimías para poder comprar nuevos coches de segunda mano con los que apuntarte a más carreras y empezar a amasar pasta.
En GT7 te regalan coches por respirar, y se hace pasta sin mucho esfuerzo...


Igual tienes la coleccionista con el millón de créditos. Yo que no la tengo sufro para mejorar los vehículos y algunas veces he tenido que correr con PR por debajo del recomendado

También suplen eso con que para cada carrera necesitas un coche diferente
jymemma escribió:Hola gente, me acaba de surgir una duda, en el gt7 se puede descargar skins para los coches de la comunidad?
Me refiero a la estetica solo


Buenas si. El problema es que al aplicarlos te cobran las partes por separado. Pinturas bombillas vinilos etc
oraculo escribió:
AndoNET escribió:Alguien ha probado la carrera de Gr.3 en Lago Maggiore, que se desbloquea al de poco de empezar el Café? La que tiene dos chilis.

Jugando yo sin TC los cabrones salen disparados después de las curvas, como si compitiesen a tope de TC.

si si,con el Toyota Supra que frena de maravilla, el TCR a 0 y el control de gasolina a 1 no hay quien los pille Oooh


Ya te digo, tengo que ir tan al límite para no quedarme rezagado que a veces la acabo liando al dar gas en la salida de la curva 2.
jordi1986 escribió:El juego para mí de 10, pero no estoy seguro que guste a los nuevos... la progresión es lenta y el dinero escasea al principio...

@tonysb Por eso pude ganar la carrera a la tercera, un Clio V6 taponaba al Mercedes y por eso los pude alcanzar. La verdad es que aunque sean salidas lanzadas me lo paso teta contra la IA. Al cabrón del Mercedes le dije de todo [+risas] [+risas]

A mi el otro día uno de los primeros me atacaba sin pudor para adelantarme. Y lo intentó de varias formas XD con coches parejos y dificultad alta el reto es grande. He visto decir que es fácil adelantar. Claro, cuando se dobla en PR al resto de la parrilla…
Hola, perdonad si esta hablado pero no lo encuentro.

¿Os está pasando que al hacer las pruebas del café, cuando acabáis la carrera o dan los créditos, pero no el coche?
Me da error de internet, un recuadro naranja en la parte superior derecha, y me obliga a repetir la carrera.

Ya me ha pasado 3 veces el fin de semana y estoy desesperado.
Supongo que los servidores estarán saturados, pero obligarme a repetir carreras que no son online, es para matar a mas de uno. Que aumenten los tiempos de conexión o espera.

Gracias.
dj9 escribió:Las carreras de Sport suelen ser diarias? Llevamos unos días con las mismas.
Con qué cámara jugáis? Me gusta la de fuera, que no se ve nada del coche, pero estoy jugando con la del capó porque el sonido del motor suena de escándalo, si sonara así con la otra camara sería perfecto.
Mi pequeño toc es tener que verme el primero en los tiempos de las licencias con mis amigos, aunque aún me falta sacarme muchas, he llegado a estar una hora repitiendo para sacar el mejor tiempo, si alguien quiere picarse, mi id dj__kbo (2 barras bajas)


Te añado. He estado unas 3 horas peleando con un amigo el tiempo de B4, por si quieres probar jaja!

Lo que hecho mucho en falta es que puedas ver los tiempos mundiales de las pruebas, aunque supongo que será para no ver tiempos glitcheados etc. Y que cuando un amigo te bata te lleguen notificaciones como en Burnout de “X te ha superado el tiempo de X con X en X pista/prueba”
Dejo por aquí mi ID de PLAYSTATION que tengo PSPLUS, por ir añadiendo gente y ver tiempos en las tablas, que tengo 0 amigos XD...ya me meteré al online cuando aprenda a tomar cuatro curvas...

ID: Che_spettacolo
agimur escribió:Hola, perdonad si esta hablado pero no lo encuentro.

¿Os está pasando que al hacer las pruebas del café, cuando acabáis la carrera o dan los créditos, pero no el coche?
Me da error de internet, un recuadro naranja en la parte superior derecha, y me obliga a repetir la carrera.

Ya me ha pasado 3 veces el fin de semana y estoy desesperado.
Supongo que los servidores estarán saturados, pero obligarme a repetir carreras que no son online, es para matar a mas de uno. Que aumenten los tiempos de conexión o espera.

Gracias.


Algún problema tienes que tener con Internet, dado que yo he jugado todo el fin de semana sin ningún tipo de problema

Por lo tanto creo es un problema tuyo personal y no de los servidores

Yo juego en ps4 y tienes la opción de hacer chequeo de Internet y te dice si hay algo mal

Supongo en ps5 habrá algo parecido, prueba a ver
plt586 escribió:
agimur escribió:Hola, perdonad si esta hablado pero no lo encuentro.

¿Os está pasando que al hacer las pruebas del café, cuando acabáis la carrera o dan los créditos, pero no el coche?
Me da error de internet, un recuadro naranja en la parte superior derecha, y me obliga a repetir la carrera.

Ya me ha pasado 3 veces el fin de semana y estoy desesperado.
Supongo que los servidores estarán saturados, pero obligarme a repetir carreras que no son online, es para matar a mas de uno. Que aumenten los tiempos de conexión o espera.

Gracias.


Algún problema tienes que tener con Internet, dado que yo he jugado todo el fin de semana sin ningún tipo de problema

Por lo tanto creo es un problema tuyo personal y no de los servidores

Yo juego en ps4 y tienes la opción de hacer chequeo de Internet y te dice si hay algo mal

Supongo en ps5 habrá algo parecido, prueba a ver


Ok, revisare mi conexión y sino me cambio de velocidad de wifi.
Gracias.
Imagino que el modo online se desbloquea más adelante haciendo movidas del café no ?

Gracias.
Ache_lpa escribió:
Rod escribió:A mi el progreso en el modo carrera me parece un poco bluff. En los antiguos Gran Turismo sudabas para mejorar tu único coche, y lo exprimías para poder comprar nuevos coches de segunda mano con los que apuntarte a más carreras y empezar a amasar pasta.
En GT7 te regalan coches por respirar, y se hace pasta sin mucho esfuerzo...


Igual tienes la coleccionista con el millón de créditos. Yo que no la tengo sufro para mejorar los vehículos y algunas veces he tenido que correr con PR por debajo del recomendado

También suplen eso con que para cada carrera necesitas un coche diferente


No, no, tengo la normal. Y ni he canjeado el código de los 100.000. Y de verdad que no soy ningún pro del infierno. Tengo mi maña, pero punto.
NachoGTO escribió:Imagino que el modo online se desbloquea más adelante haciendo movidas del café no ?

Gracias.


Si, como a la hora o un poco más en el café.
@Barruso estás jugando como Sasel....50Km/h y al muro [qmparto]

[facepalm] Deja de acelerar en las curvas...y el coche gira perfectamente, prueba sacar oro en las 3 guias musicales iniciales cuando instalaste el juego. Ahi te enseña muchísimo como se aprieta los coches.
Y veras porque unos se van directamente al muro y otros no [qmparto]

Y veras como termina...la falta de sensación de velocidad....

Esto dice... cuando no sabe hacer las curvas a toda leche.
sahaquielz escribió:
mcplata escribió:una duda:

Estoy customizando las piezas del CLIO RS para mejorarlo en una carrera 4 chilis, donde quedo 3 o 4....
Maximo 550.
tengo el vehiculo en 548, si le pongo ALERON (desde tuneo) baja a 528
esto quiere decir que el aleron AYUDA (bajando) o que empeora el rendimiento del coche?

alguien sabe?

El alerón hace que el coche corra menos. Por lo que baja el pr
Pero sirve para tener más agarre y estabilidad. Irás más lento en rectas y más rápido en curvas.

Una vez puesto el alerón en un coche, en la configuracion puedes ponerlo con más o con menos ala, para que vaya mejor en curvas o en rectas dependiendo del circuito.

Eso ponía en la información, por lo que supongo que estará aplicado...
@Rod Regalan varios coches para ir avanzando...pero son coches sencillos de conseguir.
Ninguno de los millones.
Coches que se compra jugando una o dos partidas en Nurburgring.

Carrera GT - 2.300K
Ford IV - 4.600K
F50 - 3.300K
Enzo - 2.500K y la lista seguirá hasta que necesite unos 300 millones.

Los coches buenos no te regalan....Que no te engañen con
50 Toyotas y Nissan...hasta un Polo de 28K es para matarlos.
Os pasa en modo foto que al hacer las fotos y darle a guardar en la galería.... no se guardan en la galería? Donde se quedan guardadas las fotos que se hacen en el modo foto de las repeticiones?
@madridprado

A lo que yo voy, es que la sensación de progresión sería mejor si te dieran pasta, y tú te mantuvieras con un coche hasta que pudieras mejorarlo o comprarte otro.

Por poner un ejemplo: en el "menú" de coches tipo "muscle", empecé con un Corvette, gané la carrarera y me dieron un Mustang que era mejor. Gané la siguiente con el Mustang y me dieron un Camaro que era aún mejor.
No sé.... yo creo que es mejor que te "obliguen" a currártelo con el Corvette, como si tienes que correr 7 carreras quedando 5º para hacer pelas, e irlo mejorando hasta ganar carreras, y poder comprarte un Camaro. Así, la sensación de esfuerzo recompensado, sería mayor. Sólo digo eso.
NachoGTO escribió:Imagino que el modo online se desbloquea más adelante haciendo movidas del café no ?

Gracias.


Seguir jugando, tranquilo
Lo empecé ayer y tengo un par de dudas.

1- Leo por aquí lo del PR recomendado en cada carrera, esto lo indica en la pantallita del evento donde dice restricciones y coches de los rivales o donde?

2- Suelo jugar con la cámara donde se ve el coche, pero veo que si pones todo el hub sale demasiados y yo quiero básicamente que el de velocidad me salga en la parte inferior derecha como siempre, hay manera de ponerlo así o no se puede en este juego?
pers46 escribió:Dejo por aquí mi ID de PLAYSTATION que tengo PSPLUS, por ir añadiendo gente y ver tiempos en las tablas, que tengo 0 amigos XD...ya me meteré al online cuando aprenda a tomar cuatro curvas...

ID: Che_spettacolo


Te agregue compi!
@Rod También estoy de acuerdo que seria mejor la manera tradicional. Pero nos han querido meter cafés en juego estilo japonés, te entras en una cafetería y te mueres...de otra manera nadie pasaría por el café, salvo 4 gatos.

He tenido que comer el juego entero para desbloquear Nurburgring....
También me había pasado con GT Sport. Pero estaba mal hecho... Principalmente el clima y los circuitos nocturnos. [flipa]

[facepalm] y ahora tengo ganas de visitar otros circuitos nocturnos...maldidos Polyphony su trampa ha funcionado y esto terminará como una droga. [qmparto]
dicsi escribió:Lo empecé ayer y tengo un par de dudas.

1- Leo por aquí lo del PR recomendado en cada carrera, esto lo indica en la pantallita del evento donde dice restricciones y coches de los rivales o donde?

2- Suelo jugar con la cámara donde se ve el coche, pero veo que si pones todo el hub sale demasiados y yo quiero básicamente que el de velocidad me salga en la parte inferior derecha como siempre, hay manera de ponerlo así o no se puede en este juego?


Lo del pr recomendado aparece en cada una de las carreras en amarillo, se ve muchísimo

Respecto a la cámara yo juego con la de los relojes, no te puedo ayudar en ese aspecto
Una duda soy yo que he bajado nivel de repente o la carrera de club man de 4 chilis es bien jodida?? ayer sude tinta para acabar tercero, peleando con el segundo las 5 vueltas me atacaba, me cerraba espacios para adelantarle una pasada , saludos.

Me esta encantando.
Ra3DoN escribió:
pers46 escribió:Dejo por aquí mi ID de PLAYSTATION que tengo PSPLUS, por ir añadiendo gente y ver tiempos en las tablas, que tengo 0 amigos XD...ya me meteré al online cuando aprenda a tomar cuatro curvas...

ID: Che_spettacolo


Te agregue compi!



El mío es madridprado
Si quieren pueden añadirse a sus cuentas.
Agregadme
Rey_Zidane__GT7
Esta cuenta es únicamente para el GT 7
Podíamos abrir un hilo en el Online para organizar algún torneo con varias carreras.
Por ejemplo, un torneo de 10 carreras, dando puntos a los 6 primeros clasificados o similar. ¿Cómo lo veis?
tonysb escribió:
jordi1986 escribió:El juego para mí de 10, pero no estoy seguro que guste a los nuevos... la progresión es lenta y el dinero escasea al principio...

@tonysb Por eso pude ganar la carrera a la tercera, un Clio V6 taponaba al Mercedes y por eso los pude alcanzar. La verdad es que aunque sean salidas lanzadas me lo paso teta contra la IA. Al cabrón del Mercedes le dije de todo [+risas] [+risas]

A mi el otro día uno de los primeros me atacaba sin pudor para adelantarme. Y lo intentó de varias formas XD con coches parejos y dificultad alta el reto es grande. He visto decir que es fácil adelantar. Claro, cuando se dobla en PR al resto de la parrilla…

Otra cosa del tema de los PR, los PR suben por varias razones, potencia, aerodinámica, neumáticos, etc, y como bien te indican en alguno de los consejos del juego hay circuitos en los que lo prioritario no es el agarre sino la potencia, y por mucho que lleves un PR500 si has llegado a ese PR por poner ruedas blandas y el circuito es todo rectas te van a destrozar. Ahí necesitas neumáticos más malos, pero caballos a punta de pala. Eso me ha encantado. En cambio en circuito ratonero esos PR500 los necesitas con menos potencia pero más agarre.
Cuando pueda iré agregando a gente, aunque sea por comparar tiempos que me pico mucho con esas cosas y al final es lo que más me gusta. El que quiera que me agregue: Eruanion.
KiMika escribió:
owenkz escribió:
@KiMika Todavia no lo he probado pero esta chulisimo, cambia el interior tambien.
Aprovecho para preguntar si alguien sabe cada cuanto tiempo actualizan el concesionario de segunda mano.


Supongo que ese civic modificado que viene así ya preparado en segunda mano, lo podríamos hacer nosotros también desde uno de calle, y mola porque tiene barra antivuelco y todo, queda muy guapo.

Y me jode porque no pasa lo mismo en todos los coches, ayer pillé un Clio, le hice las modificaciones interiores para reducir peso, en las que ponía que se eliminaba el interior, pero visualmente el coche seguía exactamente igual, tampoco había opción a meterle las barras antivuelco, yo que quería hacer un Clio Cup ...

Si, por dentro cambia el volante el velocimetro le añade antivuelco como dices, creo que voy a comprar todos los que vea de este estilo 🤣🤣 una pena que no se pueda hacer con todos.
endeneguer escribió:Os pasa en modo foto que al hacer las fotos y darle a guardar en la galería.... no se guardan en la galería? Donde se quedan guardadas las fotos que se hacen en el modo foto de las repeticiones?

Mira a ver en Exhibición--》Mi galería. O algo asi se llama dentro de Exhibición.
Ahí se guardan las repeticiones también.
Como te dan un coche de carreras? Estoy japon y no veo donde conseguirlo un saludo
Joder 6 horas para descargar el punto juego teniendo 500 gigas...

Sólo he podido jugar a las tres pruebas esas mientras se descarga... Por qué te dice que has llegado a la meta si el tiempo no se a agotado??
Torres escribió:Joder 6 horas para descargar el punto juego teniendo 500 gigas...

Sólo he podido jugar a las tres pruebas esas mientras se descarga... Por qué te dice que has llegado a la meta si el tiempo no se a agotado??


Fíjate en la parte superior que tienes la duración de la canción y ese es el tiempo de duración de la prueba. Si el tiempo se termina también se da por terminada la prueba.

Tienes un apartado donde explican la mecánica del Music Rally.
Hola buenas.

¿Alguien compró la edición 25 aniversario en GAME? Resulta que estaba esperando un código para los dlc de la reserva, los que incluye esto:


Coche Toyota Supra GT500 '97 ( Castrol Tom's )
Coche Porsche 917 Living Legend
Coche Mazda RX-Vision GT3 Concept Stealth Model
100.000 CR ( Créditos del juego )

¿Alguno los ha podido desbloquear? No los encuentro por ningún lado ni tampoco veo que me hayan mandado código... solo he canjeado el que venía dentro.

Gracias.
Si me quereis agregar aqui dejo mi id tambien

Cali_di

a algunos ya os tengo de gt sport
jordi1986 escribió:
tonysb escribió:
jordi1986 escribió:El juego para mí de 10, pero no estoy seguro que guste a los nuevos... la progresión es lenta y el dinero escasea al principio...

@tonysb Por eso pude ganar la carrera a la tercera, un Clio V6 taponaba al Mercedes y por eso los pude alcanzar. La verdad es que aunque sean salidas lanzadas me lo paso teta contra la IA. Al cabrón del Mercedes le dije de todo [+risas] [+risas]

A mi el otro día uno de los primeros me atacaba sin pudor para adelantarme. Y lo intentó de varias formas XD con coches parejos y dificultad alta el reto es grande. He visto decir que es fácil adelantar. Claro, cuando se dobla en PR al resto de la parrilla…

Otra cosa del tema de los PR, los PR suben por varias razones, potencia, aerodinámica, neumáticos, etc, y como bien te indican en alguno de los consejos del juego hay circuitos en los que lo prioritario no es el agarre sino la potencia, y por mucho que lleves un PR500 si has llegado a ese PR por poner ruedas blandas y el circuito es todo rectas te van a destrozar. Ahí necesitas neumáticos más malos, pero caballos a punta de pala. Eso me ha encantado. En cambio en circuito ratonero esos PR500 los necesitas con menos potencia pero más agarre.

Así es en cada circuito una configuración distinta. Complejo de encajarlo todo de primeras pero muy realista como debe de ser.
sanosukesagara escribió:
Torres escribió:Joder 6 horas para descargar el punto juego teniendo 500 gigas...

Sólo he podido jugar a las tres pruebas esas mientras se descarga... Por qué te dice que has llegado a la meta si el tiempo no se a agotado??


Fíjate en la parte superior que tienes la duración de la canción y ese es el tiempo de duración de la prueba. Si el tiempo se termina también se da por terminada la prueba.

Tienes un apartado donde explican la mecánica del Music Rally.


Gracias no me había dado cuenta de ese detalle...

Bueno a ver si para cuando vuelva al curro ya está descargado del todo y puedo empezar a darle en serio [beer]
Que se comenta sobre el Modo Sport en general? En comunidades anglosajonas tipo GT Planet y demás?. Lo digo para ver si le llega el feedback a Poly...y lo cambian.
Rod escribió:@madridprado

A lo que yo voy, es que la sensación de progresión sería mejor si te dieran pasta, y tú te mantuvieras con un coche hasta que pudieras mejorarlo o comprarte otro.

Por poner un ejemplo: en el "menú" de coches tipo "muscle", empecé con un Corvette, gané la carrarera y me dieron un Mustang que era mejor. Gané la siguiente con el Mustang y me dieron un Camaro que era aún mejor.
No sé.... yo creo que es mejor que te "obliguen" a currártelo con el Corvette, como si tienes que correr 7 carreras quedando 5º para hacer pelas, e irlo mejorando hasta ganar carreras, y poder comprarte un Camaro. Así, la sensación de esfuerzo recompensado, sería mayor. Sólo digo eso.


Te entiendo, esto también me ha pasado, tengo casi 2 millones en menos de 24 horas sin hacer trampa y es un poco ridículo principalmente después de ver los videos de Sasel....pero también pasa con otros juegos ejemplo resident evil 1, ahi tenías que economizar en munición, ya en resident evil 2 tiene sentido...que haya muchísima munición por el sitio...pero hoy juegas resident evil y gastas 5 disparos en un descampado y te regalan una caja con 50... [facepalm]

Pero ojo...tambien tendrá la gente que no sabe jugar ¬_¬ ...hay los Sasel que no saben hacer una curva y además dicen que falta sensacion de velocidad [flipa] .... Recordar el coche es una pegatina, ....si no has configurado ni siquera la cámara. [facepalm]

Enfin... Tendrá los subnormales que no saben hacer una curva y pasa esto. [buaaj]

Empezado ayer por la tarde... Mas de 50 coches y 2 millones [qmparto]

Dificultad 0 infelizmente [toctoc] la culpa tiene los subnormales ratataaaa
KiMika escribió:
endeneguer escribió:Os pasa en modo foto que al hacer las fotos y darle a guardar en la galería.... no se guardan en la galería? Donde se quedan guardadas las fotos que se hacen en el modo foto de las repeticiones?

Mira a ver en Exhibición--》Mi galería. O algo asi se llama dentro de Exhibición.
Ahí se guardan las repeticiones también.


Muuuuchas gracias.

Por cierto, probad una carrera que se haga de noche desde la vista de dentro con el volante... cuando vas adelantando a los coches, el interior del coche se ilumina con sus faros y es una pasada.
agimur escribió:Hola, perdonad si esta hablado pero no lo encuentro.

¿Os está pasando que al hacer las pruebas del café, cuando acabáis la carrera o dan los créditos, pero no el coche?
Me da error de internet, un recuadro naranja en la parte superior derecha, y me obliga a repetir la carrera.

Ya me ha pasado 3 veces el fin de semana y estoy desesperado.
Supongo que los servidores estarán saturados, pero obligarme a repetir carreras que no son online, es para matar a mas de uno. Que aumenten los tiempos de conexión o espera.

Gracias.

Me queda de completar la última prueba del Café y ningún fallo. Creo que no es por culpa del servidor sino de tu conexión.
Si quereis añadirme soy "endeneguer"
GR SteveSteve escribió:Es un retrasado mental. La alopecia le ha afectado al cerebro. Pero no en el sentido de tener problemas mentales, que la gente con bajo coeficiente intelectual se merece todo el respeto del mundo. No, este tío está más en la línea de cuando le dices a alguien "Eres un gilipollas y además un hijo de la grandísima puta."
¿Sabes esa clase de gente que a veces la cascan y el mundo gana? Pues este tío, y todos sus seguidores, están en ese grupo. Lo bueno es que según opine, se puede tirar exactamente hacia el lado contrario.

Durísimas declaraciones [qmparto]. Lo entrañables es que aún haya gente que no lo conozca a estas alturas.

KiMika escribió:@GottaEvil ¬_¬ Yo estoy de los montoncitos pequeños de dinero hasta los huevos jeje.

Yo también estoy abonado al ticket de los 2000 CR cawento. Lo único que me ha tocado "bueno" es una pieza de tuneo cawento

Spartan IV escribió:Hola buenas.

¿Alguien compró la edición 25 aniversario en GAME? Resulta que estaba esperando un código para los dlc de la reserva, los que incluye esto:
Coche Toyota Supra GT500 '97 ( Castrol Tom's )
Coche Porsche 917 Living Legend
Coche Mazda RX-Vision GT3 Concept Stealth Model
100.000 CR ( Créditos del juego )

¿Alguno los ha podido desbloquear? No los encuentro por ningún lado ni tampoco veo que me hayan mandado código... solo he canjeado el que venía dentro.

Gracias.

El contenido que te falta corresponde al DLC de reserva, si lo compraste en Game te tuvieron que dar el código impreso en el ticket o lo tienes que tener en tu cuenta en la web.
@endeneguer El juego por primera vez, nocturno es una pasada...
Ojo que los faros también se activan dentro de los túneles sea de dia..[boing]
Cómo se puede conseguir el Nissan R92CP ‘92 de la licencia IA-5? No lo tienen en el concesionario.
Felicitaciones de Bend Studio y Santa Monica Studio a Polyphony:


14423 respuestas