Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

benitogb escribió:Una pregunta. El juego mezcla jugadores de PS4 y PS5? Pueden jugar juntos y a la hora de ver las clasificaciones aparecen los dos?


Coño el Benito, que es de tu vida? Fijo no te acuerdas de mi!
AndoNET escribió:
Torres escribió:Joder no se puede saltar la puta intro?? Cuánto dura???

Por si alguien quiere agregar para compartir tiempos soy torresvitoria


Sí, claro, O o X, no sé cual de los dos es, porque le doy a los dos.


Pues me la he tenido que tragar entera porque no había forma.., he pulsado todos los santos botones del volante [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La primera vez que empiezas el juego no se puede saltar la presentación, al menos eso he leído, tampoco lo intenté.
Torres escribió:
AndoNET escribió:
Torres escribió:Joder no se puede saltar la puta intro?? Cuánto dura???

Por si alguien quiere agregar para compartir tiempos soy torresvitoria


Sí, claro, O o X, no sé cual de los dos es, porque le doy a los dos.


Pues me la he tenido que tragar entera porque no había forma.., he pulsado todos los santos botones del volante [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ojo, la primera vez es obligatoria jaja pensaba que decías que te la estabas comiendo cada vez que abres el juego, porque mira que es larga!
Buenas el online que tiene se comparten los servidores con ps4? o solo con los de la misma consola=?
logame escribió:Existen perfiles de ayudas que sean fáciles de quitar y poner?

Yo soy un manco y pongo ayuda de absolutamente todo, excepto de giro.
Pero para los carnés es imposible sacar oro en algunas pruebas y supongo que tendré que desactivar algunas ayudas.

Necesito algo en plan acceso directo o perfiles de ayudas para quitar y poner sin trastear cada vez que cambie de prueba, lo hay?


Se pueden guardar diferentes configuraciones de cada coche en plan acceso rapido

Si no te quieres rallar vete jugando con abs, asm, control de tracción y ayuda a contravolantear

Vete a contrarreloj y vete quitando cosas poco a poco hasta que encuentres donde estás comodo
basi escribió:Pues yo lo tengo en modo rendimiento y en el primer campeonato de coches de competición Gr4, la primera carrera en Trial Mountain, el juego rasca de forma notable. Sobre todo al principio de la carrera con la acumulación de coches.

En el siguiente circuito del campeonato, en el circuito de Cataluña, como la seda.


Mismo circuito en music rally también me pega algún pequeño micro-tirón. Creo que este juego se puede beneficiar de la próxima actualización de PS5 que incorpore el VRR.

Un saludo.
Torres escribió:
AndoNET escribió:
Torres escribió:Joder no se puede saltar la puta intro?? Cuánto dura???

Por si alguien quiere agregar para compartir tiempos soy torresvitoria


Sí, claro, O o X, no sé cual de los dos es, porque le doy a los dos.


Pues me la he tenido que tragar entera porque no había forma.., he pulsado todos los santos botones del volante [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El concepto "tragar" con una intro que es amor puro hacia el concepto coche me da que empiezas mal

No puedo entender esa angustia por querer pasar una intro tan bestia

Fijo que alguno se va a mear mientras esta la intro

Luego cualquiera juega 10 min y se permite el lujo de decir que mierda la IA

Yo debo ser muy abuelo, porque cada vez me cuesta más entender a la peña
ferry escribió:
tonysb escribió:Alguien tiene el T248? Que tal os funciona?

Yo lo tengo, funciona perfecto, incluso la pantalla led es funcional, lo único los pianos que no se notan, es un bug del juego , pasa con todos los volantes. Del resto una pasada.

@parito yo también pensaba que mi t248 estaba jodido o no era del todo compatible, pero que va, es el juego, en otros juegos en los pianos pega cada viaje que le tuve que bajar la fuerza pero aquí no se sienten, como he dicho, creo que sera un bug, espero que lo arreglen por que en gt sport si se notaban


Me da a mi que lo de los pianos no es un "bug", es que han intentado fumárselos.
Ya me chocaba un poco en los vídeos que daba la sensación de que al pasar por ellos no se veía en nada afectada la suspensión de los coches...
¿qué tal anda de físicas? porque lo último que vi parecía que los coches se deslizaban sobre la carretera y se comportaban como bloques planos. Hasta que no vea mejora en ese sentido no les doy ni un duro.
@adictoni

Al revés, los pianos en GT7 son mucho más puñeteros que en Sport y si pillas una banana te puedes ir a Parla tranquilamente.
adictoni escribió:
ferry escribió:
tonysb escribió:Alguien tiene el T248? Que tal os funciona?

Yo lo tengo, funciona perfecto, incluso la pantalla led es funcional, lo único los pianos que no se notan, es un bug del juego , pasa con todos los volantes. Del resto una pasada.

@parito yo también pensaba que mi t248 estaba jodido o no era del todo compatible, pero que va, es el juego, en otros juegos en los pianos pega cada viaje que le tuve que bajar la fuerza pero aquí no se sienten, como he dicho, creo que sera un bug, espero que lo arreglen por que en gt sport si se notaban


Me da a mi que lo de los pianos no es un "bug", es que han intentado fumárselos.
Ya me chocaba un poco en los vídeos que daba la sensación de que al pasar por ellos no se veía en nada afectada la suspensión de los coches...
¿qué tal anda de físicas? porque lo último que vi parecía que los coches se deslizaban sobre la carretera y se comportaban como bloques planos. Hasta que no vea mejora en ese sentido no les doy ni un duro.


Pero como van a "fumarselos" si con el mando vibra que flipas al pasar por los pianos, o incluso cuando pasas por pequeños badenes se nota en el volante. Es un bug al 100%.
Yo la introduccion la he visto varias veces, que pasada, y cuando la he pasado , no ha sido por pesadez sino por falta de tiempo para verla, [amor] , me parece sublime también, una oda al automovilismo.
@plt586 2 carreras que me lo piden japon en unq no puedo avaanzar sin el
ivanpowerade escribió:Yo la introduccion la he visto varias veces, que pasada, y cuando la he pasado , no ha sido por pesadez sino por falta de tiempo para verla, [amor] , me parece sublime también, una oda al automovilismo.

Yo incluso me he ido este finde a youtube a buscar la intro de GT5, que era impresionante. Lo malo es que al verla he recordado que había coches tipo NASCAR y me ha fastidiado que no los tengamos este año tampoco y más con Daytona y otros ovales. [buuuaaaa]
@plt586 Claro que me acuerdo hombre!! Yo creia que tu no te ibas a acordar de mi. He escrito unos post atrás diciendo que venia a saludar. Lo que no recuerdo es tu nick en la PS4. Me alegro mucho de saber que estás por aqui y a @Donnced también lo recuerdo y algunos más como @REYZIDANE .[beer]
Ando un poco chungo ahora. Sufrí una fractura muy grave en el pié hace un año y me tienen que volver a operar. Pero al menos estamos aqui. :)
Nexus6_BCN escribió:
logame escribió:Existen perfiles de ayudas que sean fáciles de quitar y poner?

Yo soy un manco y pongo ayuda de absolutamente todo, excepto de giro.
Pero para los carnés es imposible sacar oro en algunas pruebas y supongo que tendré que desactivar algunas ayudas.
Necesito algo en plan acceso directo o perfiles de ayudas para quitar y poner sin trastear cada vez que cambie de prueba, lo hay?

No se pueden crear perfiles de ayudas, lo mejor es jugar con todo desactivado y dejar el ABS por defecto. El control de tracción lo llevo siempre en cero, a no ser que el coche sea una bestia de tracción trasera, pero a veces lo activo en alguna prueba muy específica de carnet. En carrera siempre tengo la ventana de abajo a la derecha con el control de tracción para tener acceso fácil porque a veces dependiendo del coche y alguna curva del circuito lo llego a subir al 1 o 2 para luego volver a bajarlo al cero.

Dejando fuera los carnets, que no puedes modificar los reglajes del coche en algunas carreras son imprescindibles. Hay coches que con la configuración por defecto parecen un ladrillo rodante, pero cambiando alturas de la suspensión, diferencial, etc... pasan a ser muy manejables. En GTPlanet no tardarán en aparecer configuraciones para coches y circuitos.



La parte en la que digo que soy manco no la has leído, no? XD
benitogb escribió:@plt586 Claro que me acuerdo hombre!! Yo creia que tu no te ibas a acordar de mi. He escrito unos post atrás diciendo que venia a saludar. Lo que no recuerdo es tu nick en la PS4. Me alegro mucho de saber que estás por aqui y a @Donnced también lo recuerdo y algunos más como @REYZIDANE .[beer]
Ando un poco chungo ahora. Sufrí una fractura muy grave en el pié hace un año y me tienen que volver a operar. Pero al menos estamos aqui. :)


MI nick el mismo que aquí

Todavía recuerdo las palizas que nos metías en el sport... Aún te odiamos!! Jaja ja
El Camaro que te dan en las pruebas del café el ZL1 es increíble cómo se maneja,he hecho 2 capturas en la repetición después de la carrera pero no las encuentro en ningún sitio alguien sabe decirme dónde se guardan esas capturas?
@Spartan IV En el ticket de compra tenias el otro código
deffkt escribió:@Spartan IV En el ticket de compra tenias el otro código


Lo compré vía web y no tengo nada en mi cuenta... en mi pedido ni aparece el dlc.
plt586 escribió:
Torres escribió:
Pues me la he tenido que tragar entera porque no había forma.., he pulsado todos los santos botones del volante [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El concepto "tragar" con una intro que es amor puro hacia el concepto coche me da que empiezas mal

No puedo entender esa angustia por querer pasar una intro tan bestia

Fijo que alguno se va a mear mientras esta la intro

Luego cualquiera juega 10 min y se permite el lujo de decir que mierda la IA

Yo debo ser muy abuelo, porque cada vez me cuesta más entender a la peña


Dios santo qué finolis sois algunos...
SPC82 escribió:El Camaro que te dan en las pruebas del café el ZL1 es increíble cómo se maneja,he hecho 2 capturas en la repetición después de la carrera pero no las encuentro en ningún sitio alguien sabe decirme dónde se guardan esas capturas?

En el menu principal vas al icono de exhibicion y en tu biblioteca las encontraras.
danisonique escribió:@plt586 2 carreras que me lo piden japon en unq no puedo avaanzar sin el


Entonces igual vas más avanzado que yo

Has probado mercado segunda mano?
Cuanto más juego y más coches pruebo....más diferencias le veo respecto al GT Sport...en las físicas y el FFB.

PUTA GOZADA.

Me esperaba un Gt Sport 2 en este sentido...pero ni de coñisima, lo han mejorado un huevo. Que puto gustazo da.


@benitogb: Beneli...eres tu????. Bienvenido al redil de nuevo!! [beer] [plas]
logame escribió:La parte en la que digo que soy manco no la has leído, no? XD

Yo también lo soy XD. Ánimo y no desistas. Se puede sacar todos los oros incluso en automático. Ponte el TCS al 2 si lo ves chungo.
Torres escribió:Dios santo qué finolis sois algunos...

Esa intro es sagrada, a la hoguera que vas... ratataaaa. La próxima vez sáltala con O.

@GottaEvil empecé a hacer la experiencia en Deep Forest, el primer sector lo saqué en menos de 5 minutos y luego con el segundo, me acordé de tu comentario, después de un par de intentos lo he dejado para otro momento.
Si queréis algo jodido de verdad...iros a Deep Forest...y darle a experiencia de circuitos. Me he tirado media hora para sacar Oro en el segundo sector. Hay que ir finisimo con el puto Audi. Que locura tu [qmparto] [uzi]

Juego con volante y sin ayudas...pero aún así telita marinera.

Yo voy a empezar ahora el carnet internacional:
Con mi bizcochito
bien calentito
recién sacado del hornito,
me voy sacando los oritos...
Oye, alguien me puede explicar bien como va lo del bop para el online? No lo entienso pero hay mucha gente quejándose de que el online ha perdido esa esencia de la igualdad que había antes ..
GottaEvil escribió:Cuanto más juego y más coches pruebo....más diferencias le veo respecto al GT Sport...en las físicas y el FFB.

PUTA GOZADA.

Me esperaba un Gt Sport 2 en este sentido...pero ni de coñisima, lo han mejorado un huevo. Que puto gustazo da.


@benitogb: Beneli...eres tu????. Bienvenido al redil de nuevo!! [beer] [plas]


Entre como se ve ( y jugando desde la onboard me da igual ser más lento) y lo que transmite desde el volante es una auténtica locura de juego, los japos se la han quitado sin discusión. Y yo era de los que creía también en un GTS 2, de hecho después de pensarmelo mucho lo acabe comprando una hora antes del lanzamiento oficial, jamás pensé que iba a ser tan pepino.
plt586 escribió:
Torres escribió:
AndoNET escribió:
Sí, claro, O o X, no sé cual de los dos es, porque le doy a los dos.


Pues me la he tenido que tragar entera porque no había forma.., he pulsado todos los santos botones del volante [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El concepto "tragar" con una intro que es amor puro hacia el concepto coche me da que empiezas mal

No puedo entender esa angustia por querer pasar una intro tan bestia

Fijo que alguno se va a mear mientras esta la intro

Luego cualquiera juega 10 min y se permite el lujo de decir que mierda la IA

Yo debo ser muy abuelo, porque cada vez me cuesta más entender a la peña


Pues seremos dos abuelos por que vamos... Menudo sacrilegio pasar esa intro la primera vez, si te gusta de verdad el mundo del motor es todo un homenaje. Sinceramente no creo que el perfil de jugador de este juego sea para ir pasando de todo lo que el juego te propone..Joder no es por sonar pedante ni mucho menos, pero este juego es para deleitarte con cada una de sus imágenes, tomas etc

Hoy dia la mayoria de gente se pasa los juegos corriendo, y como dices luego se permiten el lujo de criticar ciertas cosas..como el tipico que te pregunta que cuando puede llevar un porsche o un Ferrari cuando ha hecho un par de carreras.

@adictoni no puedes estar mas equivocado macho, que se los han fumado los pianos para no tener que trabajar las físicas? Y que por eso no le vas a dar un duro? Pfff.. de verdad algunos no sabeis que excusa inventar para tirar mierda del juego y sin tenerlo. Las fisicas son mejores que en sport, y como pilles mal un piano o una banana te vas a la mierda, lo del force feedback es un bug claramente, no es que al coche no le afecte, simplemente que al volante no llega el feedback, como ha dicho un compañero, con el dualsense se notan un montón..

En serio, dejad de decir chorradas sin ni siquiera tener el juego
Hola,alguien puede decirme como cambiar de circuito sin tener que volver a crear la sala multijugador,supongo que será algo sencillo,pero no consigo encontrar la manera,ni de cambiar el circuito ni ninguna configuración de la sala,sin tener que salirme y volver a crearla desde cero
Los voy leyendo y agregando a varios de acá, si ven por ahí mi ID acepten jeje :-|

Lo dejó acá si me quieren agregar suburbanovr [beer]
No se pero hay coche que con el tc a 0 en los carnets, era imposible controlarlos, de hecho te vas al video de demostración y lo tienen activado.

En cuanto a los pianos , si una mierda, no se notan y tiene que ser un bug porque no tiene sentido alguno. Yo tengo un recien t248 y he probado a cambiar los 3 ffb desde el volante y el 3 que es el mas duro en pianos nada.
Para mí las intro de los Gran Turismo son una mezcla de cringe, abigarramiento, montajes genéricos, música cuestionable y varias ideas buenísimas. GT7 casi lo tiene todo.

La de GT1 está muy bien hasta que empieza el montaje genérico. GT2 empieza bien... hasta que empieza el montaje genérico con la canción de The Cardigans (no había una canción menos popular para escoger). GT3 y GT4 lo mismo. GT5 empieza muy bien, enseñando el proceso industrial con la sonata de fondo... hasta que empieza el montaje genérico con una de las canciones pop más cursis que he visto en mi vida (no me disgusta, pero una cosa no quita la otra).

Para mí una intro tiene que ser corta para que tenga sentido verla, hiper pulida porque las vas (o puedas) ver muchas veces y con el objetivo de recrear cierto estado de ánimo. Será una cuestión de preferencias... GT7 sigue el mismo estilo de siempre, pero es de las veces que mejor han enlazado la historia popular con la del automovilismo. Algo que yo no haría, pero una cosa no quita la otra.
Porcunero escribió:Oye, alguien me puede explicar bien como va lo del bop para el online? No lo entienso pero hay mucha gente quejándose de que el online ha perdido esa esencia de la igualdad que había antes ..


Vale me cito yo mismo y aquí dejo lo que me ha resuelto las dudas por si alguien está como yo, el chaval este lo explica bastante bien.

https://youtu.be/e8tSsQL8euk
suburbano escribió:Los voy leyendo y agregando a varios de acá, si ven por ahí mi ID acepten jeje :-|

Lo dejó acá si me quieren agregar suburbanovr [beer]



El mio es madridprado

Bueno..

Alguien le pasa que en Nurburgring largo, cuando hay 3, 4 coches juntos en algunas zonas, jugando con la cámara Cabina - Orientación - Desplazada
Hay una caída de flames muy gorda...
Es horrible...

No me pasa en los demas circuitos.
Extrañamente, toca en mi circuito favorito..

***PS4 Pro con SSD sólido.
Lo mas extraño que los tiempos de carga por ejemplo vuela, casi todo es instantáneo tambien, muy similares a los del PS5 usando el SSD.
Nada de ver con los videos en Youtube.
Pero en NURBURGRING me esta petando [buuuaaaa]
GottaEvil escribió:Cuanto más juego y más coches pruebo....más diferencias le veo respecto al GT Sport...en las físicas y el FFB.

PUTA GOZADA.

Me esperaba un Gt Sport 2 en este sentido...pero ni de coñisima, lo han mejorado un huevo. Que puto gustazo da.


@benitogb: Beneli...eres tu????. Bienvenido al redil de nuevo!! [beer] [plas]


Si, es el maldito beneli! Jaja

Pesadillas tenía con el en gts jajajaj
¿Alguien sabe cuándo deberían actualizar las pruebas del online?

Por cierto, ¿hay manera de ver los tiempos de vuelta rápida al acabar una carrera en el online?
popidc escribió:No se pero hay coche que con el tc a 0 en los carnets, era imposible controlarlos, de hecho te vas al video de demostración y lo tienen activado.

En cuanto a los pianos , si una mierda, no se notan y tiene que ser un bug porque no tiene sentido alguno. Yo tengo un recien t248 y he probado a cambiar los 3 ffb desde el volante y el 3 que es el mas duro en pianos nada.


Esperemos que les llegue reportado el error del feedback en los pianos por que como dices no tiene sentido
Probablemente la primera actu lo que más lleve sean correcciones de errores.

Casi no he avanzado en la campaña de momento, si es que se me va el tiempo probando los coches en contrarreloj, toqueteando diseños y echando fotos :p
Imagen
serura escribió:¿Alguien sabe cuándo deberían actualizar las pruebas del online?

Por cierto, ¿hay manera de ver los tiempos de vuelta rápida al acabar una carrera en el online?


En el Sport se actualizaban los lunes por la mañana, habiendo salido el viernes tiene poco sentido que las cambien este primer lunes. Veremos aquí si siguen la misma tónica.
Nexus6_BCN escribió:
logame escribió:La parte en la que digo que soy manco no la has leído, no? XD

Yo también lo soy XD. Ánimo y no desistas. Se puede sacar todos los oros incluso en automático. Ponte el TCS al 2 si lo ves chungo.
Torres escribió:Dios santo qué finolis sois algunos...

Esa intro es sagrada, a la hoguera que vas... ratataaaa. La próxima vez sáltala con O.

@GottaEvil empecé a hacer la experiencia en Deep Forest, el primer sector lo saqué en menos de 5 minutos y luego con el segundo, me acordé de tu comentario, después de un par de intentos lo he dejado para otro momento.
Si queréis algo jodido de verdad...iros a Deep Forest...y darle a experiencia de circuitos. Me he tirado media hora para sacar Oro en el segundo sector. Hay que ir finisimo con el puto Audi. Que locura tu [qmparto] [uzi]

Juego con volante y sin ayudas...pero aún así telita marinera.

Yo voy a empezar ahora el carnet internacional:
Con mi bizcochito
bien calentito
recién sacado del hornito,
me voy sacando los oritos...


Respecto a la experiencia en circuitos es para echarle tiempo, pues suele ser jodido de la ostia

Yo lo dejare para post game, ahora me apetece mas conseguir los circuitos
He compartido en mi perfil del juego una repetición, sólo hay que ver unos 15 seg desde el minuto dos, desde los interiores del subaru azul y el lancer blanco, impresionante lo que hace la IA, no sé cómo no me lo como ni cómo consigue controlar el coche, merece la pena, de verdad.
GottaEvil escribió:Cuanto más juego y más coches pruebo....más diferencias le veo respecto al GT Sport...en las físicas y el FFB.

PUTA GOZADA.

Me esperaba un Gt Sport 2 en este sentido...pero ni de coñisima, lo han mejorado un huevo. Que puto gustazo da.


@benitogb: Beneli...eres tu????. Bienvenido al redil de nuevo!! [beer] [plas]

Si tio, me alegro de verte!
Gracias!
Por qué no pondrán el neumático que lleva la IA? Carece un poco de sentido.
@Porcunero La verdad es que cómo no den mas opciones ciertamente se puede convertir en un pay-to-win o farm-to-win. Lo cual sería lamentable. [decaio]
Buenas me parece que voy a quitar el modo con RT me estoy fijando y en algunos coches se ve muy borroso pongo un par de fotos en spoiler para que lo veais.

Las 2 primeras son con RT activado. ImagenImagen
ImagenImagen


Se nota bastante...
Me gusta más conducir con el dualsense que con el G29. Quien lo diría.
Dejo por aquí mi id que tengo las listas de tiempos desiertas XD

He ido haciendo peticiones a los que las habeis puesto.

PSN id: SegunZX10R
@plt586 si no veo coches de ésos seguir con los carnet aver si dan algo
GR SteveSteve escribió:Probablemente la primera actu lo que más lleve sean correcciones de errores.

Casi no he avanzado en la campaña de momento, si es que se me va el tiempo probando los coches en contrarreloj, toqueteando diseños y echando fotos :p
Imagen


Itssss Ridgeeeee Raceerrrrr



PD: No sé a qué cojones espera Namco para sacar un RR8...con graficotes. Ya podría morir en paz.

@Perséfone: A mi me da que el Modo Sport está de pruebas. Lo que tenemos ahora es algo provisional (espero). Ni siquiera han metido la carrera C.
14423 respuestas