Para mí las intro de los Gran Turismo son una mezcla de cringe, abigarramiento, montajes genéricos, música cuestionable y varias ideas buenísimas. GT7 casi lo tiene todo.
La de GT1 está muy bien hasta que empieza el montaje genérico. GT2 empieza bien... hasta que empieza el montaje genérico con la canción de The Cardigans (no había una canción menos popular para escoger). GT3 y GT4 lo mismo. GT5 empieza muy bien, enseñando el proceso industrial con la sonata de fondo... hasta que empieza el montaje genérico con una de las canciones pop más cursis que he visto en mi vida (no me disgusta, pero una cosa no quita la otra).
Para mí una intro tiene que ser corta para que tenga sentido verla, hiper pulida porque las vas (o puedas) ver muchas veces y con el objetivo de recrear cierto estado de ánimo. Será una cuestión de preferencias... GT7 sigue el mismo estilo de siempre, pero es de las veces que mejor han enlazado la historia popular con la del automovilismo. Algo que yo no haría, pero una cosa no quita la otra.