Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

KiMika escribió:
owenkz escribió:
@KiMika Todavia no lo he probado pero esta chulisimo, cambia el interior tambien.
Aprovecho para preguntar si alguien sabe cada cuanto tiempo actualizan el concesionario de segunda mano.


Supongo que ese civic modificado que viene así ya preparado en segunda mano, lo podríamos hacer nosotros también desde uno de calle, y mola porque tiene barra antivuelco y todo, queda muy guapo.

Y me jode porque no pasa lo mismo en todos los coches, ayer pillé un Clio, le hice las modificaciones interiores para reducir peso, en las que ponía que se eliminaba el interior, pero visualmente el coche seguía exactamente igual, tampoco había opción a meterle las barras antivuelco, yo que quería hacer un Clio Cup ...


Muy cierto, lo de la reducción de peso estaría fetén que por fin hubieran puesto representación visual. Es curioso porque los escapes y otras piezas sí la tienen, y de hecho si instalas barras antivuelco el coche gana peso. A ver si en alguna actualización...
Una cosa que le viene mal a mi TOC es que cuando terminan las carreras sólo pone las luces de emergencia el coche que manejas y no el resto. Es una chorrada, pero soy gilipollas y esas cosas me ponen nervioso.
@GR SteveSteve lo comenté una vez, en el Shift o shift 2 de ps3, pillaba un coche de calle y lo hacías de competición, pero interiormente tambien, incluso el volante, joder que de opciones había para un juego de hace tantos años .

En gt7, un cambio completo, parece ser que tienen el civic ese antiguo, el mx5 antiguo también se le pueden poner las barras lo vi en un video, supongo que habrá mas coches...
KiMika escribió:@GR SteveSteve lo comenté una vez, en el Shift o shift 2 de ps3, pillaba un coche de calle y lo hacías de competición, pero interiormente tambien, incluso el volante, joder que de opciones había para un juego de hace tantos años .

En gt7, un cambio completo, parece ser que tienen el civic ese antiguo, el mx5 antiguo también se le pueden poner las barras lo vi en un video, supongo que habrá mas coches...

Sí, más atención a ese tipo de modificaciones, y piezas para el interior estarían bien. Por ejemplo, cambiar los asientos de serie por unos de competición, etc.

Otra cosa que se echa un poco en falta (aunque no es vital) es algún modo galería donde puedas ver tus coches de cerca en el garaje y mirar los interiores por donde quieras.
Es un poco soso que el juego con más polígonos por coche de toda la industria solo muestre las vistas predefinidas y no puedas colocar la cámara como tú quieras.
Soldi3R escribió:
hotlinksxz escribió:Habrá mucho downgrade de la versión de PS4?


Tienes comparativa del Analista de bits (PS4-PS4pro-PS5). Si tu duda son los fps. Va a 60fps en todas las versiones.

https://www.youtube.com/watch?v=9otClT3JTAo


Nooo, me refería si había downgrade respecto al contenido y jugabilidad del juego

Los gráficos me dan bastante igual XD
Qué gozada la prueba carnet IA-4, dejas deslizarse al Ferrari en las curvas controlando con el acelerador, cómo desliza, qué pasada.
Con volante y sin ayudas hay momentos en que me transmite mucho y otros menos, creo que si le dieran un repaso quedaría un control con volante redondo.
dinodini escribió:El análisis en el minuto 37:30. Menudas rajadas suelta.


editado.


Dejad de llenar el hilo de basura.
hotlinksxz escribió:
Soldi3R escribió:
hotlinksxz escribió:Habrá mucho downgrade de la versión de PS4?


Tienes comparativa del Analista de bits (PS4-PS4pro-PS5). Si tu duda son los fps. Va a 60fps en todas las versiones.

https://www.youtube.com/watch?v=9otClT3JTAo


Nooo, me refería si había downgrade respecto al contenido y jugabilidad del juego

Los gráficos me dan bastante igual XD

Sólo cambian los gráficos (y bueno, en PS5 el soporte al mando Dualsense).
A nivel jugable, son idénticos, el salto es a nivel técnico exclusivamente.
REYZIDANE escribió:Yo en el descanso del fútbol me he calentado y me he comprado el Ferrari 458 Italia ‘09
Es [amor] [amor]

Por cierto la IA nunca tiene accidentes ni se equivoca no ?


Sí comete fallos.
owenkz escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Una duda, cuando a un coche le pones piezas nuevas como neumáticos o le quitas peso, como puedo desmontar esa pieza de nuevo. Ya que me he pasado quintando peso y no puedo correr en la carrera ya que esta limitada a un mínimo de 1200 y yo me he venido arriba quitando peso. Y quiero correr con ese coche

En el mismo sitio donde compras las piezas puedes comprar otra que te devuelve el peso original.

Gracias un saludo
Cómo escucháis el sonido 3d los que tenéis los Pulse 3d o auriculares compatibles en este juego??
Yo noto poco envolvente y vosotros??
En otros juegos noto mucho más el sonido tridimensional..
GR SteveSteve escribió:
KiMika escribió:@GR SteveSteve lo comenté una vez, en el Shift o shift 2 de ps3, pillaba un coche de calle y lo hacías de competición, pero interiormente tambien, incluso el volante, joder que de opciones había para un juego de hace tantos años .

En gt7, un cambio completo, parece ser que tienen el civic ese antiguo, el mx5 antiguo también se le pueden poner las barras lo vi en un video, supongo que habrá mas coches...

Sí, más atención a ese tipo de modificaciones, y piezas para el interior estarían bien. Por ejemplo, cambiar los asientos de serie por unos de competición, etc.

Otra cosa que se echa un poco en falta (aunque no es vital) es algún modo galería donde puedas ver tus coches de cerca en el garaje y mirar los interiores por donde quieras.
Es un poco soso que el juego con más polígonos por coche de toda la industria solo muestre las vistas predefinidas y no puedas colocar la cámara como tú quieras.

Eso estaría guapisimo, y más con los interiores detallados que tiene la saga.

En gt5 habia un glitch , donde en el modo foto haciendo unos movimientos te podías meter en los interiores de los coches y moverte dentro de ellos, pues estaba todo detallado, se veían cosas que no se entiende como las habían recreado cuando jugando normalmente no las ves [+risas]
Y se podían sacar fotos de los interiores haciendo ese truco.
Una cosa que me está flipando de la IA "buena", la de las pruebas con más chilis, es que teniendo recién jugados GT4 y GT5, en algunas carreras la IA aunque no estaba mal tenía un comportamiento muy "predefinido" en cada carrera. Por ejemplo, que si salía un Mercedes y un BMW detrás, y en esa "carga" del circuito estaba más establecido que ganase el Mercedes, era muy complicado que el BMW lo adelantase nunca.
Con la prueba de los Minis he visto que la IA se comporta radicalmente diferente de intento a intento, había dos coches arrancando delante mío y cada vez que he jugado la prueba se han adelantado en distinto orden y han probado estrategias distintas o han intentado cerrar puntos opuestos de la misma curva.

Me está encantando.

Beoplay escribió:Cómo escucháis el sonido 3d con auriculares en este juego??
Yo noto poco envolvente y vosotros??

La verdad es que todavía no lo he probado, esta noche le doy un tiento! Te refieres a los Pulse, no?

@KiMika síii, recuerdo eso!!! Otra cosa que me ha flipado mucho, es que incluso en el caso de los coches premium de GT5 y GT6 (y creo que en GT Sport esto no cambió), aunque muchas partes de los coches estaban bien detalladas, las ruedas, por el lado que da hacia el interior, eran totalmente planas y no estaban unidas al coche realmente de ninguna manera, estaban como flotando.
Ahora están modelados los ejes y buena parte de la suspensión, a veces en la repetición la cámara pasa muy baja y está súper bien hecho!
Edit: Aquí se puede ver, fíjate en las ruedas.
Imagen
Si exactamente, o un auricular compatible con el sonido 3d.
Garibaldi1990 escribió:
_Bardock_ escribió:
dinodini escribió:El análisis en el minuto 37:30. Menudas rajadas suelta.




Aquí hace otro:


Mira que podías haber puesto gente comentando cosas coherentes sobre el juego y nos traes al nota este.


Es que ya solo viendo lo que dice y como conduce, es que no ha entendido una mierda de que va esto [+risas]

¿Que no hay físicas decentes de colisión? Aquí se premia la excelencia conduciendo, no es primordial tener los destrozos, algún día lo pondrán en alguna entrega. En Horizon 5 es al revés y así debe ser, es una de las grandes diferencias entre un arcade y un aspirante a arcasim.

¿Que no tienes un pepino nada más empezar? Sácate los putos carnés ni que sea en bronce, así disfrutarás más de cómo se conduce en un juego así y de paso podrás hablar objetivamente de las físicas.

¿Que hay micropagos? No son P2W y ni mucho menos obligatorios. Si te puede el ansia, es tu problema.

¿Malos gráficos? Métete en el infierno verde de noche o lloviendo y me lo cuentas. Aunque sigo pensando que hay circuitos y circuitos premium.

¿Que el juego es mejorable? Por supuesto, cómo TODO juego.

Pero darle bombo a este tipo es querer hacer aflorar la comunidad gaming más tóxica (igual que los que decían que el RT de Horizon 5 era peor que el de Miles Morales [facepalm] ).


Esto pasa cuando no sacas oro en las 3 pruebas de guia cuando se esta haciendo la instalación XD
A qué hora cambian las diarias del sport? Gracias
Una cosa…en online salas le doy a guardar repeticiones y no las veo….es un fallo o algo hago mal?
Por si alguien quiere añadirme, que tengo poca gente agregada en Sony, gracias!

mavizoso
@GR SteveSteve si, se ve mucho mejor así...

Como se ven los coches la virgen.


Guanche1981 escribió:Una cosa…en online salas le doy a guardar repeticiones y no las veo….es un fallo o algo hago mal?


Donde miras para buscar las repeticiones?
Las puedes ver en el menú Exhibición --》Mis elementos.
Tíos ya en serio lo de la ruleta me tiene desesperado.
Como cojones siempre me sale en el montoncito pequeño?
Es que manda huevos.
@_Bardock_ no eres el único, creo que está bastante claro que está programado así a drede, lo cual quiere decir que la puta ruleta la ha trucado el yamauchi con toda idea [+risas]
Joder...pues yo debo de ser pariente de Yama o me han visto cara de pobre...porque solo me ha salido 1 vez el premio más bajo de 2000cr...y ya me han tocado como 3 coches (entre ellos...un safety car xddd).
KiMika escribió:@_Bardock_ no eres el único, creo que está bastante claro que está programado así a drede, lo cual quiere decir que la puta ruleta la ha trucado el yamauchi con toda idea [+risas]


Ya estaba trucada en el Sport, donde el 90% de las veces te salia el peor de los 4 coches que se sorteaban. Aqui han seguido la misma linea.
GottaEvil escribió:Joder...pues yo debo de ser pariente de Yama o me han visto cara de pobre...porque solo me ha salido 1 vez el premio más bajo de 2000cr...y ya me han tocado como 3 coches (entre ellos...un safety car xddd).


😔purs llevo unas cuantas y todas de 2000 menos una de 5000,
@GottaEvil ¬_¬

Yo estoy de los montoncitos pequeños de dinero hasta los huevos jeje.

@Rubioxxxxx si, en gtsport también pasaba...
Me sumo a lo de los cupones/ruletas. Me han tocado casi todos los premios de 2000Cr y 5000Cr, excepto en una que me tocó una mejora.

Yamauchi, no seas rata, con la pasta que nos hemos dejado en el juego regálate alguna ruleta hombre... [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Yamaguchi se ha pasaso con los café...
Estoy hasta los huevos del café!!!
Quiero desbloquear NURBURGRING !!!! Como siempre estoy comiendo el juego entero cuando solo me interesa un unico circuito 😑 [uzi] igualmente que en la saga anterior sera el último en desbloquear 😬 aaaaaaaaaa [facepalm]
GottaEvil escribió:Como molan las misiones no?. Y por lo que veo hay un montón!. La del Jeep me ha parecido muy guapa jaj.

Me está flipando lo mucho que han mejorado el control de absolutamente todos los coches. Cada uno con sus particularidades. Si es que hasta el control en tierra está mejoradisimo respecto al Sport. Y me gusta que sea bastante más exigente también, hay que ir fino fino sin ayudas.

Le tenía muchísimas ganas...pero tengo que reconocer que no me lo esperaba tan jodidamente BUENO.

Ahora solo falta que arreglen el Modo Sport. [facepalm]

Lo dicho...tremendo juegazo de coches...para mí, puedo precipitarme (11h de juego llevo)...pero es el mejor videojuego de coches que he probado en más de una década (con permiso del primer Dirt Rally y Assetto, que son lo mejor en lo suyo). Pero como videojuego, en global (y con una personalidad arrolladora)...no hay nada mejor. [tadoramo]


Que le está pasando al modo sport?
@mavizoso1974

@KiMika

Probad a darle a la X en el momento justo. Seguro que no sirve de absolutamente nada...pero yo siempre lo hago. [+risas]

Y de momento no me va mal.

Lo que no me ha tocado nunca han sido las piezas de coche.

PD: Seguro que a partir de ahora...solo me sale el de 2000cr por hablar [qmparto]

EDIT:

@Porcunero

Pues que como está ahora, no vale para nada. Está totalmente desequilibrado. Son carreras sin BOP, donde puedes entrar con el coche completamente modificado (dopado hasta arriba). Vamos, que no existe igualdad ni equilibrio alguno. Da igual que seas bueno o malo...si llevas el coche mejorado, y lo tienes mejor preparado que tus rivales..los vas a humillar con facilidad en la salida, en las rectas...las diferencias que hay son escandalosas.

Supongo que será provisional, y estarán tocando cosas. Esperemos que vuelva a ser lo que era...y lo mejoren. Ahora mismo no merece la pena ni entrar.
Lo de la ruleta es una castaña. A mí me ha tocado de todo, montones pequeños, lingotes de 100 000 créditos, piezas, dos coches... E invitaciones para comprar coches. Que imagino que sin esas invitaciones no puedes comprarlos. Pero lo peor es que esas invitaciones caducan, así que tengo por ejemplo una para comprar 3 Ferraris, cada uno de 2-3 millones de créditos, y caduca el día 20 de marzo [mad]
Sigo enganchado al juego
Incluso hoy en tierra en un carnet, e visto que también a mejorado el control

Pero ahora bien, voy a poner una cosa que nadie dice y me parece algo " malo" para nosotros
Y es....muchísimos coches con el volante a la DERECHA...a mi no me parece tontería
Estaría bien que se pudiera elejir, porque muchos coches que me gustan ....a la derecha
Nose me parece que han puesto más a la derecha que en sport
No es un drama, un detalle
ferry escribió:
tonysb escribió:Alguien tiene el T248? Que tal os funciona?

Yo lo tengo, funciona perfecto, incluso la pantalla led es funcional, lo único los pianos que no se notan, es un bug del juego , pasa con todos los volantes. Del resto una pasada.

@parito yo también pensaba que mi t248 estaba jodido o no era del todo compatible, pero que va, es el juego, en otros juegos en los pianos pega cada viaje que le tuve que bajar la fuerza pero aquí no se sienten, como he dicho, creo que sera un bug, espero que lo arreglen por que en gt sport si se notaban

Gracias XD
Hay alguna forma de saber los PR de cada coche de la IA? Porque si por ejemplo hay una carrera con 600 de PR sugerido, si vas a 600 directamente arrasas y me gustaría ver la PR que llevan los coches de la IA para adaptar la dificultad,
Beoplay escribió:Si exactamente, o un auricular compatible con el sonido 3d.

Simplemente Espectacular.
@Egomagic Es cierto....pero al mínimo tenemos cámara nueva, por ejemplo orientación Desplazada.
No molesta tanto.
Gomamu escribió:Aqui tienes la comparación de modos en GAMEPLAY, no en fotos. Esos rayos de sol reflejados en la corroceria el modo perfomance yo diria que no los tiene eh

Minuto 0:40 Perfomance Mode
Minuto 0:45 Ray Tracing Mode

Yo diria que eso no es sugestión mia compañero. Pero no sé, igual dio la casualidad que nada mas cambiar el modo, jugué un circuito con más sol, más luminoso. Sea como sea, si la diferencia de modos solo aplica al modo fotos como me está pareciendo entender, me parece una chorrada, que fps hay en una foto, pa q existe el modo perfomance, alguna diferencia tiene q haber entre ellos jugable.

Me ha hecho gracia tu "que fps hay en una foto", tienes razón XD

Entiendo que es confuso lo del modo fps o ray tracing si el juego no lo indica claramente (no lo sé), porque hay mucha confusión con el tema.

No te líes con esas partes del vídeo del segundo 40 y 45, en el min 14:12 lo dicen claramente, que no han visto diferencias entre los 2 modos y que el ray tracing solo se ve en las repeticiones, garaje y otros modos (pero no en el gameplay). Aquí tienes otro artículo hablando del tema.

Volviendo a lo del segundo 40 y 45 que decías, creo que para la mayoría de personas es mucho más fácil ver si el juego va a 30 o 60 fps que si tiene ray tracing o no. Y como sabemos que el modo ray tracing de este juego va a 30 fps puedes deducir que si en los 2 modos mientras juegas va a 60 fps es porque ninguno de los 2 tiene ray tracing.
Lo arboles se ven brutales, parecen fotos. Incluso parecen girarse al pasar. Lo que menos me gusta son las físicas y las nubes. Se las podían haber currado un poco mas.
¿No se pueden comprar los coches que te den la gana? ¿Necesitas si o si invitaciones?
Monkey-Luffy escribió:He pillado la versión aniversario en físico. Solo me han dado un coche, es así? Por otro lado el 1M de cr en que coches me recomendáis gastarlo? O espero más adelante para gastarlo?

Alguien????
Imagen
[plas]
Lo primero decente que me toca con nivel 15 de coleccionista.

Por cierto, las piezas que tocan son solamente para el coche que te ponga en la pieza, una putada.

Monkey-Luffy escribió:
Monkey-Luffy escribió:He pillado la versión aniversario en físico. Solo me han dado un coche, es así? Por otro lado el 1M de cr en que coches me recomendáis gastarlo? O espero más adelante para gastarlo?

Alguien????

Yo lo compré en GAME y me vino con 1.100.000cr y 4 Coches, pero me imagino que será depende de donde lo compres. Yo de momento el dinero no lo he tocado, hago cuentas de lo que tengo menos los 1.100.000 y juego en base a eso, como en los primeros de la saga.
Me imagino que cuando vaya más avanzado y me falte algún coche concreto que quiera los gastaré.
La ruleta será tirando a ruleta rusa...xD pero qué clase y estilo tiene este juegazo!!
AndoNET escribió:Hay alguna forma de saber los PR de cada coche de la IA? Porque si por ejemplo hay una carrera con 600 de PR sugerido, si vas a 600 directamente arrasas y me gustaría ver la PR que llevan los coches de la IA para adaptar la dificultad,

A mi pasaba igual con los japos de 600 y lo que hacía era ver los coches que salían primero y miraba cuantos PP tenían en el concesionario para adecuarlo a ello.
Tampoco te puedes fiar porque aunque ese coche tenga 550 luego es muy difícil quedar primero y si te pillas uno de 590 por ejemplo luego arrasas.
Una pregunta gente. Cómo se sube en clasificación de piloto? Estoy en D y no hay forma de subir. Aún no he ganado ninguna carrera en Sport pero suelo quedar segundo o tercero. Se tienen en cuenta sólo las carreras online o también las del modo GT?

En GT Sport si no recuerdo mal al terminar la carrera te indicaba si subias o bajabas CP y CD pero aquí no te aparece nada...

Por cierto, a mi me mola el online sin BOP, tiene su toque de estrategia, no es solo elegir coche y correr, necesitas mejorar e incluso tocar un poco la mecánica. Me mola.
Ache_lpa escribió:Alguien tiene algún consejo para sacar oro en la misión de rebufo de magic montain he intentado todo y no pasa de 191

Pues al final debía ser que estaba bugeado por que hoy sin hacer nada especial a la primera y ayer estuve más de una hora y no era capaz de adelantar al primer coche... lo digo por si le pasa a alguien mas
Definitivamente Le Mans no decepciona [tadoramo]. Ademas trae posibilidad de lluvia, como otros icónicos como Nurburgring Nordschleife y Spa, Red Bull Ring más la mayoría de japos. El resto trae un montón de combinaciones de clima, pero no lluvia. Hablando de lluvia, me da la impresión de que la lluvia en el parabrisas estaba mejor conseguida en el Sport.
Ache_lpa escribió:
Ache_lpa escribió:Alguien tiene algún consejo para sacar oro en la misión de rebufo de magic montain he intentado todo y no pasa de 191

Pues al final debía ser que estaba bugeado por que hoy sin hacer nada especial a la primera y ayer estuve más de una hora y no era capaz de adelantar al primer coche... lo digo por si le pasa a alguien mas


¿Con el Porche 356?
Exactamente he sacado plata y oro en la segunda
Prueba desactivar todas las ayudas.
TSC, ASM....todo

[toctoc]
estufoide escribió:Lo arboles se ven brutales, parecen fotos. Incluso parecen girarse al pasar. Lo que menos me gusta son las físicas y las nubes. Se las podían haber currado un poco mas.


Es que los que "se giran", son fotos en 2D. Miran siempre a cámara. Sigue habiendo mezcla de árboles en 2D y 3D.
AndoNET escribió:Una cosa que le viene mal a mi TOC es que cuando terminan las carreras sólo pone las luces de emergencia el coche que manejas y no el resto. Es una chorrada, pero soy gilipollas y esas cosas me ponen nervioso.


A mi TOC lo que no le viene nada bien es no saber a que corresponden los ruiditos cuando ganas una carrera y estan cayendo los confetis. Mi mente friki ha llegado a pensar que es el metal del tubo de escaoe enfriandose…..
Vindicar3 escribió:
AndoNET escribió:Una cosa que le viene mal a mi TOC es que cuando terminan las carreras sólo pone las luces de emergencia el coche que manejas y no el resto. Es una chorrada, pero soy gilipollas y esas cosas me ponen nervioso.


A mi TOC lo que no le viene nada bien es no saber a que corresponden los ruiditos cuando ganas una carrera y estan cayendo los confetis. Mi mente friki ha llegado a pensar que es el metal del tubo de escaoe enfriandose…..


Sí, son los típicos ruiditos que hace un coche cuando lo paras y aparcas después de usarlo un rato y se enfría. Ahora, tampoco se qué parte del coche hace esos ruidos...
14423 respuestas