Una cosa que me está flipando de la IA "buena", la de las pruebas con más chilis, es que teniendo recién jugados GT4 y GT5, en algunas carreras la IA aunque no estaba mal tenía un comportamiento muy "predefinido" en cada carrera. Por ejemplo, que si salía un Mercedes y un BMW detrás, y en esa "carga" del circuito estaba más establecido que ganase el Mercedes, era muy complicado que el BMW lo adelantase nunca.
Con la prueba de los Minis he visto que la IA se comporta radicalmente diferente de intento a intento, había dos coches arrancando delante mío y cada vez que he jugado la prueba se han adelantado en distinto orden y han probado estrategias distintas o han intentado cerrar puntos opuestos de la misma curva.
Me está encantando.
Beoplay escribió:Cómo escucháis el sonido 3d con auriculares en este juego??
Yo noto poco envolvente y vosotros??
La verdad es que todavía no lo he probado, esta noche le doy un tiento! Te refieres a los Pulse, no?
@KiMika síii, recuerdo eso!!! Otra cosa que me ha flipado mucho, es que incluso en el caso de los coches premium de GT5 y GT6 (y creo que en GT Sport esto no cambió), aunque muchas partes de los coches estaban bien detalladas, las ruedas, por el lado que da hacia el interior, eran totalmente planas y no estaban unidas al coche realmente de ninguna manera, estaban como flotando.
Ahora están modelados los ejes y buena parte de la suspensión, a veces en la repetición la cámara pasa muy baja y está súper bien hecho!
Edit: Aquí se puede ver, fíjate en las ruedas.