Rubioxxxxx escribió:GottaEvil escribió:aioma escribió:Se nota que aun no habeis entrado al modo sport la mayoria porque estaria el hilo lleno de quejas, en serio para una diaria hay que dar con el setup adecuado??? Se van a cargar el online joder. Me iba comprar el juego el martes y lo que estoy viendo me esta dando panico.
Ya no es tema de piezas es que hay que tocar absolutamente todo.
Me apuesto la cabeza que o cambia o la gente no jugara online. Deberian ser carreras fixed las diarias y si quieren meter una semanal open pues vale pero para una diaria liar todo esto para poder ganar es de locos, hay quenser ingenieros aeronautico jaja
Yo ya lo he dicho...se han cargado por completo la filosofía del Modo Sport. Que era la de ofrecer carreras totalmente equilibradas e igualadas.
Ahora simplemente consiste en dopar mejor que nadie tu coche ..y a campeonar. Ni puto sentido las diferencias escandalosas que se ven en los tiempos y en las carreras.
Yo no vería mal que por ejemplo dejaran la Carrera A así, para Tunning y demás. Habrá gente a la que le guste. Pero hostia, meteme una Carrera B y C con su BOP, con categorías y coches específicos (lo que era GT Sport vamos) y de paso una Carrera D de Resistencia (de al menos 30 minutos).
Eso es lo que tendrían que hacer.. para resucitar este despropósito que se han cascado.
Por suerte estoy enganchadisimo al modo offline... así que espero que mientras tanto arreglen el desastroso Modo Sport que han perpetrado.
Saludos
Pues si, a falta de ver como avanza diria que el online lo han reventado, y mira que yo era optimista, creia que con este sistema veriamos mayor variedad de coches en parrilla, pero no tiene pinta.
Entro y veo que la carrera B requiero un maximo 300cv y minimo 1200kg de peso. Digo vale, veamos que puedo hacer. Cojo mi Ford Focus (mi coche en la vida real) y poniendo piezas (un poco al tuntun no voy a mentir) le subo de 260cv a justo 300cv, y quitando peso lo dejo en 1265kg. Nada mal pienso.
Entro a la diaria y me pongo a hacer vueltas para clasificar. Doy bastantes, voy puliendo los tiempos como hacia en el Sport (Soy B/S) y cuando estoy listo me meto a la carrera. Salgo ante-penultimo y veo que los 7 primeros van todos con el 911 y con 5-6 segundos por encima en sus respectivas vueltas rapidas...
¿Resultado? El primero acaba una carrera de 4 vueltas 25 segundos por delante mia... Claro, al salir miro la tabla mundial y todo excepto 2 coches son el Porsche. Pues nada, muy bien, si ya antes me quejaba de que aun con el BOP habia coches que tenian una clara ventaja (Supra, Beetle, o Porsche en GT3 por ejemplo) o donde segun el circuito tenias que pillar si o si unos coches especificos si querias ser competitivo, ahora la cosa es incluso peor, toca meterse en la clasificacion mundial, ver el coche, comprarlo, comprar tambien las mejoras (gasto extra) y luego buscar una guia en internet para ajustarlo.
Una mierda vamos. Al final quedan carreras terriblemente desigualadas y aburridas. Con lo facil que habria sido meter UNA de las diarias sin BOP y las demas como en el Sport. Y de paso una de resistencia de 45 min o asi.
Veremos como evoluciona y si Polyphony escucha a la comunidad, aunque si tenemos como ejemplo el Sport... en fin