Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

AndoNET escribió:
parito escribió:Hola, alguien me puede confirmar si al pisar los pianos le vibra el volante? En este caso es un g29 en una ps5, en el F1 por ejemplo si me vibra cuando piso pianos incluso en el gt sport, pero en este gt7 solo me hace el ruido por los altavoces de que estas pisando piano pero no la transmite al volante. Un saludo.


No se sienten apenas los pianos, y parece que pasa con más volantes (no sé si todos). Esperemos que lo arreglen pronto, porque con mando si se sienten.


Me pasa igual casi no se notan los pianos el resto del asfalto cualquier imperfeccion yo si que lo siento.juego con un T300
SPC82 escribió:
AndoNET escribió:
parito escribió:Hola, alguien me puede confirmar si al pisar los pianos le vibra el volante? En este caso es un g29 en una ps5, en el F1 por ejemplo si me vibra cuando piso pianos incluso en el gt sport, pero en este gt7 solo me hace el ruido por los altavoces de que estas pisando piano pero no la transmite al volante. Un saludo.


No se sienten apenas los pianos, y parece que pasa con más volantes (no sé si todos). Esperemos que lo arreglen pronto, porque con mando si se sienten.


Me pasa igual casi no se notan los pianos el resto del asfalto cualquier imperfeccion yo si que lo siento.juego con un T300


Es un bug seguro, a ver si no tardan en sacar un parche
123Racer escribió:
capellista escribió:Solamente hay un Mercedes en brand Central... :-?


El resto están en AMG o saldrán de segunda mano

Me empané y no los vi. gracias.
Por cierto, que he corrido con el AMG GT3 del 16 en Suzuka y qué gozada la mejora sustancial de la IA con respecto a gt sport. Al menos en los grupo 3 se aprecia que hay que hacer una carrera seria para poder tener opciones.
Menos mal. [plas]
----

Os recomiendo, aunque sea una frikada, que no os perdáis el vídeo del Pagani Huayra en Mugello del concesionario.
AndoNET escribió:
parito escribió:Hola, alguien me puede confirmar si al pisar los pianos le vibra el volante? En este caso es un g29 en una ps5, en el F1 por ejemplo si me vibra cuando piso pianos incluso en el gt sport, pero en este gt7 solo me hace el ruido por los altavoces de que estas pisando piano pero no la transmite al volante. Un saludo.


No se sienten apenas los pianos, y parece que pasa con más volantes (no sé si todos). Esperemos que lo arreglen pronto, porque con mando si se sienten.


Gracias por contrastar mi duda, me estaba empezando a rallar pensando que seria mi g29 que estuviera estropeado o algo. Pues nada cagada gorda pues, imagino que mediante parche se podrá solucionar.
Rubioxxxxx escribió:
GottaEvil escribió:
aioma escribió:Se nota que aun no habeis entrado al modo sport la mayoria porque estaria el hilo lleno de quejas, en serio para una diaria hay que dar con el setup adecuado??? Se van a cargar el online joder. Me iba comprar el juego el martes y lo que estoy viendo me esta dando panico.
Ya no es tema de piezas es que hay que tocar absolutamente todo.
Me apuesto la cabeza que o cambia o la gente no jugara online. Deberian ser carreras fixed las diarias y si quieren meter una semanal open pues vale pero para una diaria liar todo esto para poder ganar es de locos, hay quenser ingenieros aeronautico jaja


Yo ya lo he dicho...se han cargado por completo la filosofía del Modo Sport. Que era la de ofrecer carreras totalmente equilibradas e igualadas.

Ahora simplemente consiste en dopar mejor que nadie tu coche ..y a campeonar. Ni puto sentido las diferencias escandalosas que se ven en los tiempos y en las carreras.

Yo no vería mal que por ejemplo dejaran la Carrera A así, para Tunning y demás. Habrá gente a la que le guste. Pero hostia, meteme una Carrera B y C con su BOP, con categorías y coches específicos (lo que era GT Sport vamos) y de paso una Carrera D de Resistencia (de al menos 30 minutos).

Eso es lo que tendrían que hacer.. para resucitar este despropósito que se han cascado.

Por suerte estoy enganchadisimo al modo offline... así que espero que mientras tanto arreglen el desastroso Modo Sport que han perpetrado.

Saludos


Pues si, a falta de ver como avanza diria que el online lo han reventado, y mira que yo era optimista, creia que con este sistema veriamos mayor variedad de coches en parrilla, pero no tiene pinta.

Entro y veo que la carrera B requiero un maximo 300cv y minimo 1200kg de peso. Digo vale, veamos que puedo hacer. Cojo mi Ford Focus (mi coche en la vida real) y poniendo piezas (un poco al tuntun no voy a mentir) le subo de 260cv a justo 300cv, y quitando peso lo dejo en 1265kg. Nada mal pienso.

Entro a la diaria y me pongo a hacer vueltas para clasificar. Doy bastantes, voy puliendo los tiempos como hacia en el Sport (Soy B/S) y cuando estoy listo me meto a la carrera. Salgo ante-penultimo y veo que los 7 primeros van todos con el 911 y con 5-6 segundos por encima en sus respectivas vueltas rapidas...

¿Resultado? El primero acaba una carrera de 4 vueltas 25 segundos por delante mia... Claro, al salir miro la tabla mundial y todo excepto 2 coches son el Porsche. Pues nada, muy bien, si ya antes me quejaba de que aun con el BOP habia coches que tenian una clara ventaja (Supra, Beetle, o Porsche en GT3 por ejemplo) o donde segun el circuito tenias que pillar si o si unos coches especificos si querias ser competitivo, ahora la cosa es incluso peor, toca meterse en la clasificacion mundial, ver el coche, comprarlo, comprar tambien las mejoras (gasto extra) y luego buscar una guia en internet para ajustarlo.

Una mierda vamos. Al final quedan carreras terriblemente desigualadas y aburridas. Con lo facil que habria sido meter UNA de las diarias sin BOP y las demas como en el Sport. Y de paso una de resistencia de 45 min o asi.

Veremos como evoluciona y si Polyphony escucha a la comunidad, aunque si tenemos como ejemplo el Sport... en fin

Venía a comentar y preguntar sobre este tema porque he acabado ahora mismo las dos carreras del online y me ha chocado bastante eso .
He cogido el GTO no se que (el que te dan en una carrera ) le he puesto neumáticos deportivos duros y todo lo demás lo cumplía , pues ha sido salir y se me han ido todos, parecían aviones , al acabar , obviamente último , me han tenido que esperar .. he visto que el segundo y tercero llevaban el mismo coche que yo , pero como no se si se pueden ver la mejoras ..

Me ha llamado la atención que uno estaba jugando con el Megane safety car [qmparto]

Por lo demás , el juego es espectacular, llevaré ya 12 horas ? pensaba que me iba a costar mas porque soy manquísimo para este tipo de juegos, pero lo estoy disfrutando bastante y encima jugando con la cámara de dentro del coche y me he quitado las cosas de la pantalla salvo la clasificación de los pilotos , tiempo y radar , también espero que la dificultad suba y me exija más , así sufriré pero iré aprendiendo ,
tonysb escribió:Alguien tiene el T248? Que tal os funciona?

Yo lo tengo, funciona perfecto, incluso la pantalla led es funcional, lo único los pianos que no se notan, es un bug del juego , pasa con todos los volantes. Del resto una pasada.

@parito yo también pensaba que mi t248 estaba jodido o no era del todo compatible, pero que va, es el juego, en otros juegos en los pianos pega cada viaje que le tuve que bajar la fuerza pero aquí no se sienten, como he dicho, creo que sera un bug, espero que lo arreglen por que en gt sport si se notaban
Confirmo que el glich para ganar dinero sin jugar, dejando que el coche haga vueltas solo funciona : )
Ya empiezo ver mi colección de coches completa en un futuro muy cerca
aver si te van a banear por usar eso pa sacar dinero
Más que banear, lo siento pero yo no le veo la gracia a hacer eso en este tipo de juegos, que se tratan de eso, correr carreras y comprar coches desde 0 para poder comprar mejores coches más adelante.

OJO, que cada uno es libre de jugarlo como quiera, que quede claro, pero YO no le encuentro el sentido.
madridprado escribió:Confirmo que el glich para ganar dinero sin jugar, dejando que el coche haga vueltas solo funciona : )
Ya empiezo ver mi colección de coches completa en un futuro muy cerca

Como se hace?
@EL PIxXxA igualmente que en GT Sport
WGP Kakashii escribió:aver si te van a banear por usar eso pa sacar dinero


Es totalmente legal. No modifico nada del juego, es un glitch...fallo

20€ para comprar un coche decían
madridprado escribió:@EL PIxXxA igualmente que en GT Sport
WGP Kakashii escribió:aver si te van a banear por usar eso pa sacar dinero


Es totalmente legal. No modifico nada del juego, es un glitch...fallo

20€ para comprar un coche decían


Y como se hace en gt sport? [+risas]
valrond escribió:@Josh_Holloway Entonces es cierto lo que decía Heikki360. Que sales a tomar por saco del líder en las carreras. No sé por qué lo han hecho así, la verdad es que me quita las ganas de jugar. Lo jodido es que en el primer Gran Turismo, mi primer juego de PSX, sí que había, y hasta tenías clasificación antes de la carrera si querías.


Pues sinceramente no sé si acabaré el modo “carrera”, porque vamos, es infumable
Haced lo que querais pero eso le quita la gracia a la progresion en el juego.
Una duda, cuando a un coche le pones piezas nuevas como neumáticos o le quitas peso, como puedo desmontar esa pieza de nuevo. Ya que me he pasado quintando peso y no puedo correr en la carrera ya que esta limitada a un mínimo de 1200 y yo me he venido arriba quitando peso. Y quiero correr con ese coche
@EL PIxXxA es el glitch de dar vueltas por el circuito oval, ahora mismo estoy usando el primero del juego (American Racing) porque no he desbloqueado nada, lo suyo seria en Indianápolis. Para ganar mucho dinero.

Puede Seleccionar resistencia hasta 24 horas o 200 vueltas, necesita un coche un poco potente por ejemplo una ferrari F40, Porshe Gt2 o similar...
Estoy usando el R8 LMS EVO 2019 que te dan gratis cuando saca todos los carnet, mismo que saque solo bronze.

Quita la vibración del mando y con una goma elástica y un tope de papel deja el coche dando vueltas, no ganara el mejor premio pero una carrera de 24 horas sacando la última posición en GT Sport ganaba unos 650.000.

Lo puede hacer cuando este fuera de casa o trabajando.

Muy importante configurar bien en ajustes antes de hacerlo, por ejemplo nivel mas dificil para ganar mas dinero, sin daños y etc...muy importante hacer varias pruebas, ya que si algo no está bien, un fallo la IA te dará 0.

Haya jugado 5 minutos o 24 horas.
Josh_Holloway escribió:
valrond escribió:@Josh_Holloway Entonces es cierto lo que decía Heikki360. Que sales a tomar por saco del líder en las carreras. No sé por qué lo han hecho así, la verdad es que me quita las ganas de jugar. Lo jodido es que en el primer Gran Turismo, mi primer juego de PSX, sí que había, y hasta tenías clasificación antes de la carrera si querías.


Pues sinceramente no sé si acabaré el modo “carrera”, porque vamos, es infumable


El modo carrera, más bien el café para entendernos, es una obra de amor a los coches, es pregresivo y toca todo tipo de coches, además de explicarte un breve video sobre ese tipo de vehículos

Si te parece infumable te has equivocado de juego

En tu situación lo vendería

También sería bueno te informaras antes de comprar, que la vida está muy jodida

El funcionamiento del café, como centro del juego, se sabía con bastante antelación
@plt586 lo único malo que veo en este GT es que no hay voces igual que en Forza principalmente en Forza Vista....que la tia no deja de hablar.

Pero si el juego es una pasada, tenia miedo que funcionará lento y esperando varios segundos para cargar los menú, por ejemplo en las comparativas se ve que la PS5 es todo instantáneo.

No lo sabria decir, pero he puesto un SSD en la PS4 PRO y los menús vuelan mas que el GT Sport todo se carga muchísimo rápido, nada que ver con los videos y sus tiempos de carga horribles.

Entro en el cafe, garaje, carreras sin tener que esperar casi nada, igual cuando enseñaban usando la PS5. No es instantáneo...pero diferencia de 5 segundos no de 30/40 segundos como enseñaban en los videos.
XXBUBILLAXX escribió:Una duda, cuando a un coche le pones piezas nuevas como neumáticos o le quitas peso, como puedo desmontar esa pieza de nuevo. Ya que me he pasado quintando peso y no puedo correr en la carrera ya que esta limitada a un mínimo de 1200 y yo me he venido arriba quitando peso. Y quiero correr con ese coche

En el mismo sitio donde compras las piezas puedes comprar otra que te devuelve el peso original.
@plt586 Por eso yo no lo he comprado aún, después de ver lo de Heikki y que consistía en remontar, me digo, esperaré. Y habiando comprado el Horizon FW y el Elden Ring back to back tampoco es que tenga tiempo para echarle horas infinitas a desbloquear los coches. Casi parece como un F2P que tienes que ir desbloqueando los vehiculos como World of Tanks o War Thunder.

Además, si va a salir en PC mejor esperar, por si acaso, tengo todo mi equipo de carreras para PC, aunque el volante funciona en Xbox y Playstation, pero tener triple pantalla y VR es fundamental.
Pregunta idiota XD ¿Como se vende los coches? Hay que desbloquear?


Por fin he desbloqueado la tienda de coches, por fin puedo comprar mi máquina definitiva....


Toyota Prius G 09......YO TE ELIJO!!!!
owenkz escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Una duda, cuando a un coche le pones piezas nuevas como neumáticos o le quitas peso, como puedo desmontar esa pieza de nuevo. Ya que me he pasado quintando peso y no puedo correr en la carrera ya que esta limitada a un mínimo de 1200 y yo me he venido arriba quitando peso. Y quiero correr con ese coche

En el mismo sitio donde compras las piezas puedes comprar otra que te devuelve el peso original.


O puedes poner un pelin de lastre sería mejor, no?
Con un boleto de 2 estrellas me ha tocado esta preciosidad en una ruleta. No tenía ni idea que existían versiones tuneadas en el juego, ojalá y sean bastantes.

Imagen
jl9fn escribió:Con un boleto de 2 estrellas me ha tocado esta preciosidad en una ruleta. No tenía ni idea que existían versiones tuneadas en el juego, ojalá y sean bastantes.

Imagen

[mad]
madridprado escribió:Pregunta idiota XD ¿Como se vende los coches? Hay que desbloquear?


Por fin he desbloqueado la tienda de coches, por fin puedo comprar mi máquina definitiva....


Toyota Prius G 09......YO TE ELIJO!!!!


Desgraciadamente por ahora no se pueden vender los que tengas repes

Un compañero en otro post tuvo una buena idea... 1 configuración base y el gemelo subido a muerte!! Jaja
plt586 escribió:
owenkz escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Una duda, cuando a un coche le pones piezas nuevas como neumáticos o le quitas peso, como puedo desmontar esa pieza de nuevo. Ya que me he pasado quintando peso y no puedo correr en la carrera ya que esta limitada a un mínimo de 1200 y yo me he venido arriba quitando peso. Y quiero correr con ese coche

En el mismo sitio donde compras las piezas puedes comprar otra que te devuelve el peso original.


O puedes poner un pelin de lastre sería mejor, no?

Tambien puede ser, si. Encima es mas barato.😁

@jl9fn Ese es el Amemiya, una preciosidad como dices, esta en el concesionario.
Yo por ejemplo he comprado en el concesionario de segunda mano un Civic Type R Touring Car que es diferente del que te dan,pone tuneado profesionalmente y no me deja meterlo en las mismas pruebas que el normal.
jl9fn escribió:Con un boleto de 2 estrellas me ha tocado esta preciosidad en una ruleta. No tenía ni idea que existían versiones tuneadas en el juego, ojalá y sean bastantes.

Imagen


Coño y eso que no daban coche nunca en la lotería

Enhorabuena. Te envídio!
@plt586 Gracias



Joder se me ha llegado una invitación y todo contento...luego veo que es para comprar un coche, ....que jodidos como voy a comprar un Bugatti de 2 millones!!!!si acabo de empezar XD
@owenkz Mire así rápido porque iba con prisas en el concesionario mazda y solo ví el RX7 '02 sin modificar. Este también pone lo de tuneado profesionalmente, quizás aparezca en el concesionario de segunda mano.
@plt586 No puedo quejarme, también me salió un Genesis Coupe [sonrisa] horroso por cierto
Nadie comenta sobre las carreras de los chilis o acaso os acojona a todos!! Jaja
El análisis en el minuto 37:30. Menudas rajadas suelta.


editado.
jl9fn escribió:Con un boleto de 2 estrellas me ha tocado esta preciosidad en una ruleta. No tenía ni idea que existían versiones tuneadas en el juego, ojalá y sean bastantes.

Imagen

Buah menuda máquina, bonito bonito.

Yo como el otro compañero, me sale ahora un civic modificado en segunda mano que está muy guapo, para hacer monomarcas en carreras personalizadas estará genial, la próxima vez que ponga el juego igual lo pillo.

@dinodini por favor le he regalado una visita innecesaria al personaje tóxico ese, mejor si no pones el link de un tío de esa calaña en el hilo.
dinodini escribió:El análisis en el minuto 37:30. Menudas rajadas suelta.




Aquí hace otro:



No sé qué problema tienes para ver eso pero aquí a nadie le interesa esa basura
Después de leeros todo el fin de semana y poder jugarlo;mi opinión.

Juego en PS4 así que lo primero y es evidente...los tiempos de carga,nada que sea para dejarlo de lado.
La zona café me parece fantástica y la manera de ir avanzando;coches,circuitos,misiones...muy entretenido.

Veo los carnets más exigentes en esta versión(no me desagrada)...o me hago viejo y pierdo reflejos.
El mercado segunda mano pues pura nostalgia que nos recuerda antiguas versiones.
Lo de la ruleta :-? ..como dicen los compis...un timo😂

Lo que más me ha gustado es el sonido de los vehículos y más cuando los preparas.

En reglas generales a mí me ha encantado y me alegro que en mi plataforma luzca como luce.

Peros....pues para mí lo que transmite el volante a las manos...nada que no solucionen con alguna actualización ...pianos,sacudidas...le falta un poco.

En fin...un juegazo y más después de GT sport.....hasta que ha salido le di bastante a assetto y a Project Cars 2....ojalá las físicas y lo que transmite la conducción de estos llegue a gt7...entonces será el MEJOR juego de coches
Lo he puesto porque me parecía gracioso. No se si es un friki, si esta de coña o piensa realmente lo que dice. Como no tengo el GT7 no puedo comprobar cuanto de verdad hay en lo que dice, si exagera o simplemente miente. Me ha parecido cuanto menos gracioso.

Este otro lo he visto también hoy y me ha gustado.

jl9fn escribió:@owenkz Mire así rápido porque iba con prisas en el concesionario mazda y solo ví el RX7 '02 sin modificar. Este también pone lo de tuneado profesionalmente, quizás aparezca en el concesionario de segunda mano.
@plt586 No puedo quejarme, también me salió un Genesis Coupe [sonrisa] horroso por cierto


Es una marca de concesionario propia que solo tiene ese coche esta en la parte asiatica, sera mi proxima compra ya que no me tocara ni queriendo 🤣

@KiMika Todavia no lo he probado pero esta chulisimo, cambia el interior tambien.
Aprovecho para preguntar si alguien sabe cada cuanto tiempo actualizan el concesionario de segunda mano.
Mira que podías haber puesto gente comentando cosas coherentes sobre el juego y nos traes al nota este.
Editado para quitar al calvorota.
@_Bardock_ por favor mejor no hagáis citas con los vídeos incrustados porque vamos a tener los videos de mierda con clicks de gratis para el calvo toxico por todas las páginas.
Los he borrado del post porque he mirado su canal y joder, raja de todo de Sony y pone por las nubes todo lo de Xbox. Menudo fanático de una marca ja ja. Pero vamos, yo creo que realmente lo hace para provocar y que mas gente visite su canal por sus polémicas que por la calidad de sus análisis.
Yo en el descanso del fútbol me he calentado y me he comprado el Ferrari 458 Italia ‘09
Es [amor] [amor]

Por cierto la IA nunca tiene accidentes ni se equivoca no ?
jl9fn escribió:Con un boleto de 2 estrellas me ha tocado esta preciosidad en una ruleta. No tenía ni idea que existían versiones tuneadas en el juego, ojalá y sean bastantes.

Imagen

Precioso [tadoramo]
Como molan las misiones no?. Y por lo que veo hay un montón!. La del Jeep me ha parecido muy guapa jaj.

Me está flipando lo mucho que han mejorado el control de absolutamente todos los coches. Cada uno con sus particularidades. Si es que hasta el control en tierra está mejoradisimo respecto al Sport. Y me gusta que sea bastante más exigente también, hay que ir fino fino sin ayudas.

Le tenía muchísimas ganas...pero tengo que reconocer que no me lo esperaba tan jodidamente BUENO.

Ahora solo falta que arreglen el Modo Sport. [facepalm]

Lo dicho...tremendo juegazo de coches...para mí, puedo precipitarme (11h de juego llevo)...pero es el mejor videojuego de coches que he probado en más de una década (con permiso del primer Dirt Rally y Assetto, que son lo mejor en lo suyo). Pero como videojuego, en global (y con una personalidad arrolladora)...no hay nada mejor. [tadoramo]
REYZIDANE escribió:Yo en el descanso del fútbol me he calentado y me he comprado el Ferrari 458 Italia ‘09
Es [amor] [amor]

Por cierto la IA nunca tiene accidentes ni se equivoca no ?

Si tienen accidentes y se equivocan si, tengo varios replays de carreras donde se ven cositas, se salen, pierden traccion y acaban trompeando , etc.

Por cierto lo de lo que se notan las mejoras en este juego da para hablar largo y tendido, es brutal como cambia la conducción segun las mejores que les instalen y por dios el sonido....he preparado un polo gti con antilag y como petardea eso bufff, y los japos al corte es adictivo.

Puto juegazo madre mia, se va a convertir en mi gt favorito, quien lo diria.
REYZIDANE escribió:Yo en el descanso del fútbol me he calentado y me he comprado el Ferrari 458 Italia ‘09
Es [amor] [amor]

Por cierto la IA nunca tiene accidentes ni se equivoca no ?


Yo sí he visto salirse o cometer errores a la IA, especialmente con coches de tracción trasera, pero no chocarse contra el muro como tal, sino errores que pierden algo tiempo y ya.
AndoNET escribió:
REYZIDANE escribió:Yo en el descanso del fútbol me he calentado y me he comprado el Ferrari 458 Italia ‘09
Es [amor] [amor]

Por cierto la IA nunca tiene accidentes ni se equivoca no ?


Yo sí he visto salirse o cometer errores a la IA, especialmente con coches de tracción trasera, pero no chocarse contra el muro como tal, sino errores que pierden algo tiempo y ya.

@ferry
Me alegro leer eso .
Gracias
dinodini escribió:Lo he puesto porque me parecía gracioso. No se si es un friki, si esta de coña o piensa realmente lo que dice. Como no tengo el GT7 no puedo comprobar cuanto de verdad hay en lo que dice, si exagera o simplemente miente. Me ha parecido cuanto menos gracioso.


Es un retrasado mental. La alopecia le ha afectado al cerebro. Pero no en el sentido de tener problemas mentales, que la gente con bajo coeficiente intelectual se merece todo el respeto del mundo. No, este tío está más en la línea de cuando le dices a alguien "Eres un gilipollas y además un hijo de la grandísima puta."
¿Sabes esa clase de gente que a veces la cascan y el mundo gana? Pues este tío, y todos sus seguidores, están en ese grupo. Lo bueno es que según opine, se puede tirar exactamente hacia el lado contrario.

Madre mía la copa Clubman + de los minis. No está al máximo de dificultad y la IA aprieta que da gusto, ojalá den opción a jugar con esta IA a todas las pruebas del juego, mientras llega Sophy sería la cañísima.
_Bardock_ escribió:
dinodini escribió:El análisis en el minuto 37:30. Menudas rajadas suelta.




Aquí hace otro:


Mira que podías haber puesto gente comentando cosas coherentes sobre el juego y nos traes al nota este.


Es que ya solo viendo lo que dice y como conduce, es que no ha entendido una mierda de que va esto [+risas]

¿Que no hay físicas decentes de colisión? Aquí se premia la excelencia conduciendo, no es primordial tener los destrozos, algún día lo pondrán en alguna entrega. En Horizon 5 es al revés y así debe ser, es una de las grandes diferencias entre un arcade y un aspirante a arcasim.

¿Que no tienes un pepino nada más empezar? Sácate los putos carnés ni que sea en bronce, así disfrutarás más de cómo se conduce en un juego así y de paso podrás hablar objetivamente de las físicas.

¿Que hay micropagos? No son P2W y ni mucho menos obligatorios. Si te puede el ansia, es tu problema.

¿Malos gráficos? Métete en el infierno verde de noche o lloviendo y me lo cuentas. Aunque sigo pensando que hay circuitos y circuitos premium.

¿Que el juego es mejorable? Por supuesto, cómo TODO juego.

Pero darle bombo a este tipo es querer hacer aflorar la comunidad gaming más tóxica (igual que los que decían que el RT de Horizon 5 era peor que el de Miles Morales [facepalm] ).
Lo único bueno de sus vídeos es que con las caras de polla que pone en las miniaturas se pueden sacar unos buenos chopeos, alguien podría pasar a SVG y con el editor de diseños igual se puede hacer alguna escudería ficticia, "El calvo hijo de puta Racing Team" o algo así. Aunque me da que si se comparten las tirarían abajo por lenguaje soez.
Por Dios, no le deis visitas al canal de youtube del hater trolaso antisony. Manquísimo además, aunque no me extraña con los litros de bilis que invaden su cerebro. [facepalm]
owenkz escribió:
@KiMika Todavia no lo he probado pero esta chulisimo, cambia el interior tambien.
Aprovecho para preguntar si alguien sabe cada cuanto tiempo actualizan el concesionario de segunda mano.


Supongo que ese civic modificado que viene así ya preparado en segunda mano, lo podríamos hacer nosotros también desde uno de calle, y mola porque tiene barra antivuelco y todo, queda muy guapo.

Y me jode porque no pasa lo mismo en todos los coches, ayer pillé un Clio, le hice las modificaciones interiores para reducir peso, en las que ponía que se eliminaba el interior, pero visualmente el coche seguía exactamente igual, tampoco había opción a meterle las barras antivuelco, yo que quería hacer un Clio Cup ...
14423 respuestas