GR SteveSteve escribió:@Nexus6_BCN Ticket en papel, o el apartado de pedidos de la web?
Papel.
Después de unas horas más, puedo afirmar que me he vuelto a enamorar de la saga. GT5 y GT6 fueron juegos que te dejaban una sensación agridulce, hubo que tragar con los coches de PS2 en GT5 y nos tangaron con el marketing de GT6, acabó la época de PS3 y no estaba satisfecho.
Llegó el hype con el anuncio de GT Sport y al poco tiempo llegó la patada en la entrepierna en forma de noticia: no llevaría modo campaña. En ese momento me desentendí de la saga, dejé de sentir cualquier tipo de interés por Gran Turismo, lo borré de mi mente.
Casi cuatro años después de su lanzamiento, después de haber leído de casualidad que habían introducido una mini campaña, compré GT Sport a precio rata. Lo empecé a jugar con desprecio, recordando cada una de las experiencias negativas de pasadas entregas. El juego tenía un modo Sport que no me interesaba para nada y al final una mini campaña, un arcade y una pruebas diversas, me robaron un poco más de 200 horas.
Reservé este GT7 desde el minuto uno, no lo suelo hacer con ningún juego y me alegro de haberlo hecho, como lo estoy disfrutando. Me tomé un largo descanso, pero nunca me quité el avatar de We love cars
.