Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Chamychel escribió:Buenas tardes [bye]

Me están picando para comprar el gt7 y quería preguntaros si hace falta el plus si o si aunque sea para jugar solo.

Algunos me dicen que me espere porque en abril quizás salga una especie de game pass y no se sabe que pasará con las suscripciones del plus, y otros que no pasa nada. Yo ciertamente nunca he necesitado tener el plus y de ahí mi duda, aunque si al fin y al cabo lo que quiero es jugar al gt7, me tendría que dar un poco igual no? [fies]


Necesita el Plus para jugar online con otras personas, pero necesita tener conexión de Internet para jugar el juego...avanzar ya que no te deja hacer casi nada sin conexión de Internet, no tengo wifi uso el movil con datos ilimitados.
Pero la conexión necesaria es equivalente a usar Whatsapp, en GT Sport con 2G 16Kbps me valía perfectamente.
Ahora mismo uso 5G y me da un poco igual los datos porque lo tengos ilimitados con Movistar por solo 19,99€
He bajado hasta 2 teras en 1 mes y 0 problemas

El mismísimo juego 103GB he bajado usando el móvil XD

Esto si, nunca sera el mismo que tener Wifi ya que son velocidad de 10/20 MB usando el móvil.... Cuando con wifi son 400mb para arriba.

Pero se puede sobrevivir perfectamente
Va a ir siendo hora de pasar por el hilo de capturas a dejar cositas, cuando las pueda exportar a buena calidad voy pasando ^^

Por cierto, de las reservas de Game parece que tampoco hay códigos. No sé si en el ticket físico vienen, pero tengo un coleguilla que lo ha pillado por la web y nada de nada.

Yo el debate de los gráficos ya paso de responder a nadie. No iba a meter a medio foro en ignorados por semejante chorrada, simplemente cada uno tiene sus propias conclusiones subjetivas para decir lo que les parece que se ve mejor y este no es un hilo de multi. Como fan de juegos de coches, he jugado a casi todos. Sé cómo se ve la vista de cabina en GT7, y sé en qué juegos la vista de cabina tiene aristas y esquinas por todos lados. Sé cómo son los escenarios y la luz en GT7, y sé en qué juegos aparecen los arbustos y otros assets a tu paso porque el render tiene un popping brutal. Sé cómo las carrocerías parecen de plástico en una gran mayoría de juegos de PC y sé cómo lucen las diferentes pinturas en GT7. Y sé en qué se traducen los 500.000 polígonos que tiene cada coche en GT7 durante el gameplay, que a diferencia de en GT Sport son prácticamente idénticos a los del modo foto. Es como coger casi cualquier modelo de otro juego y meterle un turbosmooth en 3DS Max.
Cada uno tiene su criterio para juzgar un juego, y yo ya he visto que aparentemente un efecto chorra de que te caigan gotas en pantalla mientras estás en la vista de persecución = mejores gráficos, si todos los criterios son así de absurdos por no decir simplemente estúpidos no me extraña que GT7 no de la talla para según quién.
Valgreen escribió:Buenas, alguien con mando esta haciendo oros en todas las licencias?
He llegado a la de la Horquilla y por mas que lo intento me quedo cerca pero nada

Yo he hecho todo oros en todas las licencias, salvo una plata en la última prueba de la última licencia y todo ello con mando.
TheTractorist escribió:
Valgreen escribió:Buenas, alguien con mando esta haciendo oros en todas las licencias?
He llegado a la de la Horquilla y por mas que lo intento me quedo cerca pero nada

Yo he hecho todo oros en todas las licencias, salvo una plata en la última prueba de la última licencia y todo ello con mando.


La última me empieza dar miedo XD
He sacado oro en las 3 misiones cuando se instala el juego...la tercera estaba muy jodida superar los 8.600m.
KiMika escribió:
R4YD3N_ct escribió:Hola!

Alguien sabe si se puede cambiar el lado del conductor de alguna manera?
Me da mucha rabia estar siempre sentado en el lado derecho como los ingleses y los japos. Hay pocos coches que tengan el volante en la izquierda. Es que incluso muchos de los coches europeos lo tienen en el lado derecho.

Un saludo!

No se puede, ayer mismo lo pensé, que hago en un abarth 500 en el lado derecho...
Aunque te acostumbras.

Es cierto que al final te acostumbras, pero no tiene mucho sentido. Deberían dejar poder elegir. Se nota que el juego lo han hecho unos japoneses.

Lo de la horquilla de Suzuka estoy yo también atascado ahí, no veo la manera de conseguir el oro. He estado como una hora probando y la mejor marca se me ha quedado a 0,150 segundos del oro.
_Bardock_ escribió:
TheTractorist escribió:Naahhh, la última prueba de la última licencia es de locos, absolutamente demencial.
He sudado sangre para hacer una triste plata y con un millón de intentos. Pero bueno, de 50 pruebas, 49 oros y una plata así que nada mal.

Sabes en tu interior que esa plata te va a perseguir cada vez que inicies el juego XD.
A mi me queda que sacarme el último carnet, a ver si puedo sacar el oro en todas.
A ver si hay ocultos más Gr4 porque ayer en una carrera una IA llevaba un Silvia bastante guapo.


Lo sé… al final seguiré intentando sacar el oro porque mi mente enfermiza me impide asimilar una plata pero nah, se que me es imposible.
R4YD3N_ct escribió:
KiMika escribió:
R4YD3N_ct escribió:Hola!

Alguien sabe si se puede cambiar el lado del conductor de alguna manera?
Me da mucha rabia estar siempre sentado en el lado derecho como los ingleses y los japos. Hay pocos coches que tengan el volante en la izquierda. Es que incluso muchos de los coches europeos lo tienen en el lado derecho.

Un saludo!

No se puede, ayer mismo lo pensé, que hago en un abarth 500 en el lado derecho...
Aunque te acostumbras.

Es cierto que al final te acostumbras, pero no tiene mucho sentido. Deberían dejar poder elegir. Se nota que el juego lo han hecho unos japoneses.

Lo de la horquilla de Suzuka estoy yo también atascado ahí, no veo la manera de conseguir el oro. He estado como una hora probando y la mejor marca se me ha quedado a 0,150 segundos del oro.


Ya te digo, que me mata usar el Volkswagen Golf con asiento a la derecha ¬¬ pero se acostumbra.
@TheTractorist de locos la última prueba he sudado lo que no está escrito para hacerla en oro, pero después de más de 1 hora lo conseguí en oro,todas las licencias en oro.Subi el control de tracción al 3 y así pude sacarlo.si no has probado inténtalo a ver si te sale.
SPC82 escribió:@TheTractorist de locos la última prueba he sudado lo que no está escrito para hacerla en oro, pero después de más de 1 hora lo conseguí en oro,todas las licencias en oro.Subi el control de tracción al 3 y así pude sacarlo.si no has probado inténtalo a ver si te sale.

😱
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Este juego no creo que salga en PC no? Me vendría genial, mejor para PC que para PS5 en mi caso. Pero creo que este va a ser de los juegos que no porteen pero bueno, con crossplay aunque fuera para partidas privadas estaría muy bien.

(No pretendo abrir ninguna polémica)
El juego es asqueroso gráficamente fuera del modo foto, y esa cámara en tercera persona es literalmente la de Gran Turismo 1 de PSX, vamos es que aún no se puede ni rotar libremente y da aspecto de coches de juguete. No me extraña que no la mostraran en el SoP... pero jope cómo vicia el maldito. XD
SPC82 escribió:@TheTractorist de locos la última prueba he sudado lo que no está escrito para hacerla en oro, pero después de más de 1 hora lo conseguí en oro,todas las licencias en oro.Subi el control de tracción al 3 y así pude sacarlo.si no has probado inténtalo a ver si te sale.


Ya probé tocando el control de tracción de todas las formas posibles y nada, no hay manera. Me rindo.
Por cierto, que coche te dan al hacer oro en todas pruebas de esa licencia?
aioma escribió:Se nota que aun no habeis entrado al modo sport la mayoria porque estaria el hilo lleno de quejas, en serio para una diaria hay que dar con el setup adecuado??? Se van a cargar el online joder. Me iba comprar el juego el martes y lo que estoy viendo me esta dando panico.
Ya no es tema de piezas es que hay que tocar absolutamente todo.
Me apuesto la cabeza que o cambia o la gente no jugara online. Deberian ser carreras fixed las diarias y si quieren meter una semanal open pues vale pero para una diaria liar todo esto para poder ganar es de locos, hay quenser ingenieros aeronautico jaja


Yo ya lo he dicho...se han cargado por completo la filosofía del Modo Sport. Que era la de ofrecer carreras totalmente equilibradas e igualadas.

Ahora simplemente consiste en dopar mejor que nadie tu coche ..y a campeonar. Ni puto sentido las diferencias escandalosas que se ven en los tiempos y en las carreras.

Yo no vería mal que por ejemplo dejaran la Carrera A así, para Tunning y demás. Habrá gente a la que le guste. Pero hostia, meteme una Carrera B y C con su BOP, con categorías y coches específicos (lo que era GT Sport vamos) y de paso una Carrera D de Resistencia (de al menos 30 minutos).

Eso es lo que tendrían que hacer.. para resucitar este despropósito que se han cascado.

Por suerte estoy enganchadisimo al modo offline... así que espero que mientras tanto arreglen el desastroso Modo Sport que han perpetrado.

Saludos
¿Alguien me podría decir, si es posible hacer el glitch de dinero del GT Sport, usando el circuito oval terminado siempre en último?
Necesito unos 300 millones XD
@TheTractorist puedo decirlo? Porque igual hay alguien que no quiere saberlo por la sorpresa de sacarlo
Llevo un CSW 2.5.. ustedes sienten las ruedas cuando estás deslizando? vengo por ejemplo de ACC que lo tengo fresco y se nota un montón pero acá no lo siento.. tengo mucho tiempo sin jugar al GTS, era así también? no siento cuando me estoy deslizando. Del resto la conducción muy divertida
@Carlos2Santos

A pesar de ser un juego de coches cuidado con los spoiler. Yo, personalmente no quiero saber aún cuando se consiguen esos circuitos
Naked.Snake escribió:Este juego no creo que salga en PC no? Me vendría genial, mejor para PC que para PS5 en mi caso. Pero creo que este va a ser de los juegos que no porteen pero bueno, con crossplay aunque fuera para partidas privadas estaría muy bien.

(No pretendo abrir ninguna polémica)


No creo porque es exclusivo de Sony, pero ayer en GAME habia visto una PS4 por...175€ cambiando el dusco duro, no tendría problemas con los tiempo de carga, tendría unos gráficos muy aceptable.
Gráfico en game play.

PS5 - REFLEJOS MUY ALTO
PS4 Pro - REFLEJOS ALTO
PS4 REFLEJOS NORMAL.

Lo demas es prácticamente lo mismo ya que son videos y escenarios pregrabados.

https://youtu.be/CCLm8p6-gtA


Recomendaciones Versión Digital y SSD en la play 4
Xterno50 escribió:Llevo un CSW 2.5.. ustedes sienten las ruedas cuando estás deslizando? vengo por ejemplo de ACC que lo tengo fresco y se nota un montón pero acá no lo siento.. tengo mucho tiempo sin jugar al GTS, era así también? no siento cuando me estoy deslizando. Del resto la conducción muy divertida


Yo con el dd pro sí noto las ruedas deslizando, de hecho en lluvia me resulta bastante parecida a la sensación que tienes en la realidad cuando el coche te pierde algo de agarre, lo que menos noto son los pianos, pero en ciertos circuitos solamente, en otros va perfectamente.

XP10SIV escribió:No tiene vr no?

De momento no.
Naked.Snake escribió:Este juego no creo que salga en PC no? Me vendría genial, mejor para PC que para PS5 en mi caso. Pero creo que este va a ser de los juegos que no porteen pero bueno, con crossplay aunque fuera para partidas privadas estaría muy bien.

(No pretendo abrir ninguna polémica)


Yo no creo que salga nunca en pc. Pero en caso de salir, sería dentro de muchos años.
SPC82 escribió:@TheTractorist puedo decirlo? Porque igual hay alguien que no quiere saberlo por la sorpresa de sacarlo


Ponlo en spoiler por si acaso. Yo es que necesito saberlo para ver si me pierdo gran cosa.
Naked.Snake escribió:Este juego no creo que salga en PC no? Me vendría genial, mejor para PC que para PS5 en mi caso. Pero creo que este va a ser de los juegos que no porteen pero bueno, con crossplay aunque fuera para partidas privadas estaría muy bien.

(No pretendo abrir ninguna polémica)


Va a salir seguro, la pregunta es cuándo. Han salido pesos mucho más pesados en PC, no hay motivos para dejar fuera una saga que pertenece además a un género cuyo mayor nicho de usuarios está en PC. Para más inri, está en la famosa filtración de Nvidia. Yo creo que a finales de este año o principios/mediados del que viene acaba en PC.
11phenom11 escribió:
Naked.Snake escribió:Este juego no creo que salga en PC no? Me vendría genial, mejor para PC que para PS5 en mi caso. Pero creo que este va a ser de los juegos que no porteen pero bueno, con crossplay aunque fuera para partidas privadas estaría muy bien.

(No pretendo abrir ninguna polémica)


Va a salir seguro, la pregunta es cuándo. Han salido pesos mucho más pesados en PC, no hay motivos para dejar fuera una saga que pertenece además a un género cuyo mayor nicho de usuarios está en PC. Para más inri, está en la famosa filtración de Nvidia. Yo creo que a finales de este año o principios/mediados del que viene acaba en PC.



No creo, porque entra personas como en mi caso, que tenemos actualmente la Xbox.... y me ha tocado comprar la consola y el juego...

Quiera o no, seria un usuario que podria comprar otro juego de Sony...no sera el caso.
Con un exclusivo Sony controla mejor su mercado.
mavizoso1974 escribió:En misiones con un Aqua hay que derribar conos y ha salido una canción de un bizcochito, me acordé de alguno de vosotros, no sabía a qué os referíais, con el bizcochito 😂

Coño, una de las bromas del hilo se ha vuelto viral XD.

El mercado de segunda mano, tiene mucho peligro. Algunos coches únicamente salen ahí para comprar y si tienes los CR de regalo, es muy tentador. De momento me he resistido, vi que se había agotado el NSX del 92.

GR SteveSteve escribió:Por cierto, de las reservas de Game parece que tampoco hay códigos. No sé si en el ticket físico vienen, pero tengo un coleguilla que lo ha pillado por la web y nada de nada.

Mi código de DLC de reserva iba en el tícket.
madridprado escribió:
11phenom11 escribió:
Naked.Snake escribió:Este juego no creo que salga en PC no? Me vendría genial, mejor para PC que para PS5 en mi caso. Pero creo que este va a ser de los juegos que no porteen pero bueno, con crossplay aunque fuera para partidas privadas estaría muy bien.

(No pretendo abrir ninguna polémica)


Va a salir seguro, la pregunta es cuándo. Han salido pesos mucho más pesados en PC, no hay motivos para dejar fuera una saga que pertenece además a un género cuyo mayor nicho de usuarios está en PC. Para más inri, está en la famosa filtración de Nvidia. Yo creo que a finales de este año o principios/mediados del que viene acaba en PC.



No creo, porque entra personas como en mi caso, que tenemos actualmente la Xbox.... y me ha tocado comprar la consola y el juego...

Quiera o no, seria un usuario que podria comprar otro juego de Sony...no sera el caso.
Con un exclusivo Sony controla mejor su mercado.


Lo dices como si Sony no hubiera ya metido la patita en el mercado de PC. Y repito, salió en el leak de Nvidia donde salían muchos juegos no anunciados que han terminado anunciándose y saliendo. Va a salir segurísimo, lo único imposible de saber es cuándo, pero no creo que tarden mucho.
@Nexus6_BCN
Ticket en papel, o el apartado de pedidos de la web?
Trinki escribió:
Xterno50 escribió:Llevo un CSW 2.5.. ustedes sienten las ruedas cuando estás deslizando? vengo por ejemplo de ACC que lo tengo fresco y se nota un montón pero acá no lo siento.. tengo mucho tiempo sin jugar al GTS, era así también? no siento cuando me estoy deslizando. Del resto la conducción muy divertida


Yo con el dd pro sí noto las ruedas deslizando, de hecho en lluvia me resulta bastante parecida a la sensación que tienes en la realidad cuando el coche te pierde algo de agarre, lo que menos noto son los pianos, pero en ciertos circuitos solamente, en otros va perfectamente.

XP10SIV escribió:No tiene vr no?

De momento no.


Seguiré revisando.. podrías ponerme un circuito + coche o alguna licencia donde lo notes bastante? para hacer yo la prueba. Gracias!
madridprado escribió:
11phenom11 escribió:
Naked.Snake escribió:Este juego no creo que salga en PC no? Me vendría genial, mejor para PC que para PS5 en mi caso. Pero creo que este va a ser de los juegos que no porteen pero bueno, con crossplay aunque fuera para partidas privadas estaría muy bien.

(No pretendo abrir ninguna polémica)


Va a salir seguro, la pregunta es cuándo. Han salido pesos mucho más pesados en PC, no hay motivos para dejar fuera una saga que pertenece además a un género cuyo mayor nicho de usuarios está en PC. Para más inri, está en la famosa filtración de Nvidia. Yo creo que a finales de este año o principios/mediados del que viene acaba en PC.



No creo, porque entra personas como en mi caso, que tenemos actualmente la Xbox.... y me ha tocado comprar la consola y el juego...

Quiera o no, seria un usuario que podria comprar otro juego de Sony...no sera el caso.
Con un exclusivo Sony controla mejor su mercado.


Las personas como tú q se han comprado la consola para jugar al juego Sony tb los tiene muy en cuenta y es por ello que no saca sus exclusivos en PC al mismo tiempo que en consola. Pero vamos q lo acabarán sacando en PC es de cajón. El tema es saber cuándo lo van a sacar. Yo creo q mínimo pasarán un par de añitos.

Un saludo.
Buenas!

Se puede ensanchar el eje una vez haces lo de ensanchar la carroceria? No lo veo por ninguna parte, al menos con las llantas de serie. Porque queda bastante raro el Abarth 500 con los pasos de rueda anchos, y la rueda metida dentro unos 10cm.

Y supongo que tampoco se puede pintar el coche dejando las pegatinas de Abarth del lateral, cierto?

Estas son las japonesadas que no me cuadran, dejame pintar el coche con los colores del fabricante sin necesidad de usar un editor, [uzi]
Xterno50 escribió:
Trinki escribió:
Xterno50 escribió:Llevo un CSW 2.5.. ustedes sienten las ruedas cuando estás deslizando? vengo por ejemplo de ACC que lo tengo fresco y se nota un montón pero acá no lo siento.. tengo mucho tiempo sin jugar al GTS, era así también? no siento cuando me estoy deslizando. Del resto la conducción muy divertida


Yo con el dd pro sí noto las ruedas deslizando, de hecho en lluvia me resulta bastante parecida a la sensación que tienes en la realidad cuando el coche te pierde algo de agarre, lo que menos noto son los pianos, pero en ciertos circuitos solamente, en otros va perfectamente.

XP10SIV escribió:No tiene vr no?

De momento no.


Seguiré revisando.. podrías ponerme un circuito + coche o alguna licencia donde lo notes bastante? para hacer yo la prueba. Gracias!


Licencia A-5 viraje sobre mojado en Spa con el 180SX, sí entras un poco pasado en la chicane se nota una burrada, probado ahora mismo.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Entonces por lo que veo sí que podría salir en PC con el tema de la filtración de NVIDIA, lo cual me viene genial. Yo como usuario de PS5 me alegro de la política que está tomando Sony en cuanto que le da prioridad a sus usuarios pero luego sacan sus juegos en PC con lo cual más gente puede disfrutar de esos juegos.
Hola me compre la version 25 aniversario en game y venia con el juego ps4 ñ.. canjee el cogido que venia dentro de el juego.. pero mi duda es.. puedo darle ese juego de ps4 a alguien?
11phenom11 escribió:
madridprado escribió:
11phenom11 escribió:
Va a salir seguro, la pregunta es cuándo. Han salido pesos mucho más pesados en PC, no hay motivos para dejar fuera una saga que pertenece además a un género cuyo mayor nicho de usuarios está en PC. Para más inri, está en la famosa filtración de Nvidia. Yo creo que a finales de este año o principios/mediados del que viene acaba en PC.




Lo dices como si Sony no hubiera ya metido la patita en el mercado de PC. Y repito, salió en el leak de Nvidia donde salían muchos juegos no anunciados que han terminado anunciándose y saliendo. Va a salir segurísimo, lo único imposible de saber es cuándo, pero no creo que tarden mucho.


Sacarán cuando la saga no aporte grandes beneficios, por el momento es un vende consolas.
Incluso por las ventas de coche usando dinero real, Sony tiene un buen mordisco del pastel.
Si aportamos el juego al PC tampoco seria ventajoso, como digo ayer tenia una PS4 por 175€....
Solo una tarjeta grafica de ordenador en condiciones vale muchísimo mas dinero.

Por ejemplo Microsoft Fligh Simulador 2020.
Hay ordenador de 1.500€ nuevos que no pueden con el juego, cuando la serie S por 299€, tiene el juego con gráficos altos y fluidos, similar a un pc de casi 3000€
No sabía que te podían aparecer Coches de calle "preparados" para circuito, con cada detalle que voy descubriendo me gusta más.

Imagen
Trinki escribió:No sabía que te podían aparecer Coches de calle "preparados" para circuito, con cada detalle que voy descubriendo me gusta más.

Imagen



Sinceramente, no me gustan estos coches... prefiero los originales de fábrica.
No se puede agradar a todos.
Nega escribió:Hola me compre la version 25 aniversario en game y venia con el juego ps4 ñ.. canjee el cogido que venia dentro de el juego.. pero mi duda es.. puedo darle ese juego de ps4 a alguien?


No. El juego de ps4 está unido al codigo
GR SteveSteve escribió:@Nexus6_BCN
Ticket en papel, o el apartado de pedidos de la web?

Papel.

Después de unas horas más, puedo afirmar que me he vuelto a enamorar de la saga. GT5 y GT6 fueron juegos que te dejaban una sensación agridulce, hubo que tragar con los coches de PS2 en GT5 y nos tangaron con el marketing de GT6, acabó la época de PS3 y no estaba satisfecho.

Llegó el hype con el anuncio de GT Sport y al poco tiempo llegó la patada en la entrepierna en forma de noticia: no llevaría modo campaña. En ese momento me desentendí de la saga, dejé de sentir cualquier tipo de interés por Gran Turismo, lo borré de mi mente.

Casi cuatro años después de su lanzamiento, después de haber leído de casualidad que habían introducido una mini campaña, compré GT Sport a precio rata. Lo empecé a jugar con desprecio, recordando cada una de las experiencias negativas de pasadas entregas. El juego tenía un modo Sport que no me interesaba para nada y al final una mini campaña, un arcade y una pruebas diversas, me robaron un poco más de 200 horas.

Reservé este GT7 desde el minuto uno, no lo suelo hacer con ningún juego y me alegro de haberlo hecho, como lo estoy disfrutando. Me tomé un largo descanso, pero nunca me quité el avatar de We love cars [inlove] .
@Trinki

Ahora en un rato pruebo, porque eso, puedo ir pedal a fondo pero no siento las ruedas girar y entonces con muchos autos potentes tengo que ir con TC en 1. Supongo que puede ser cosa del drivehub que están teniendo problemas con GT7 y ya dijeron lo están revisando para actualizar el firmware.
11phenom11 escribió:
Naked.Snake escribió:Este juego no creo que salga en PC no? Me vendría genial, mejor para PC que para PS5 en mi caso. Pero creo que este va a ser de los juegos que no porteen pero bueno, con crossplay aunque fuera para partidas privadas estaría muy bien.

(No pretendo abrir ninguna polémica)


Va a salir seguro, la pregunta es cuándo. Han salido pesos mucho más pesados en PC, no hay motivos para dejar fuera una saga que pertenece además a un género cuyo mayor nicho de usuarios está en PC. Para más inri, está en la famosa filtración de Nvidia. Yo creo que a finales de este año o principios/mediados del que viene acaba en PC.

En resetera uno de los tíos de Digital Foundry puso el año pasado que Sony ya estaba trabajando en el port de HFW y que no tardaría mucho en llegar.

Así que en mi opinión, este será más de lo mismo.
Yo tengo muy claro que cada vez harán los ports más rápido.
Tengo la versión Digital Deluxe, me ha aparecido el Yaris de la promoción, pero no así los 1,500,000CR que incluyen, ¿sabéis si hay que hacer algún paso más o algo para que los carguen?
plt586 escribió:
Nega escribió:Hola me compre la version 25 aniversario en game y venia con el juego ps4 ñ.. canjee el cogido que venia dentro de el juego.. pero mi duda es.. puedo darle ese juego de ps4 a alguien?


No. El juego de ps4 está unido al codigo


****Suposición
¿Tiene el disco? Necesitará para reinstalar el juego.
El código de activación va vinculado con su cuenta.

Supongo que puedes eliminar el disco fisico si es el caso, haciendo la compra de la versión digital PS5 upgrade.

Ahi en tu cuenta te dejará bajar el juego y jugar....

.....

Algo así me ha pasado con Microsoft Fligh Simulador
Habia comprado la version basica de disco...pero no sabia que necesitaba el código de activación.

Para esto me habia comprado directamente la Digital...

Enfin solo he conseguido deshacer de los disco comprado la actualización versión mas cara con mas aviones...me da acesso directamente a la version digital.

No necesito los disco para nada...y no vale para otra persona porque va necesitar un codigo de activación.
Donde es para hacer carreras online?
Goldust escribió:Donde es para hacer carreras online?


Modo multijugador o modo Sport. Tienes que avanzar en el modo principal para desbloquear ambos.
Soldi3R escribió:
Goldust escribió:Donde es para hacer carreras online?


Modo multijugador o modo Sport. Tienes que avanzar en el modo principal para desbloquear ambos.


Me apunto en la cola para visitar los estudios de Polyphony Digital con bidones de gasolina XD
madridprado escribió:
11phenom11 escribió:
madridprado escribió:


Lo dices como si Sony no hubiera ya metido la patita en el mercado de PC. Y repito, salió en el leak de Nvidia donde salían muchos juegos no anunciados que han terminado anunciándose y saliendo. Va a salir segurísimo, lo único imposible de saber es cuándo, pero no creo que tarden mucho.


Sacarán cuando la saga no aporte grandes beneficios, por el momento es un vende consolas.
Incluso por las ventas de coche usando dinero real, Sony tiene un buen mordisco del pastel.
Si aportamos el juego al PC tampoco seria ventajoso, como digo ayer tenia una PS4 por 175€....
Solo una tarjeta grafica de ordenador en condiciones vale muchísimo mas dinero.

Por ejemplo Microsoft Fligh Simulador 2020.
Hay ordenador de 1.500€ nuevos que no pueden con el juego, cuando la serie S por 299€, tiene el juego con gráficos altos y fluidos, similar a un pc de casi 3000€


Tu comentario entero es un sinsentido, pero decir que la Series S mueve el Flight Simulator como un PC de 3000€ es de ser un completo ignorante.
luCCIni escribió:Buenas!

Se puede ensanchar el eje una vez haces lo de ensanchar la carroceria?

No lo veo por ninguna parte, al menos con las llantas de serie. Porque queda bastante raro el Abarth 500 con los pasos de rueda anchos, y la rueda metida dentro unos 10cm.



Es un detalle en el que me he fijado, queda bastante mal después de ensanchar. A ver si al final hay algún modo de que no se queden metidas hacia dentro.
Nexus6_BCN escribió:
mavizoso1974 escribió:En misiones con un Aqua hay que derribar conos y ha salido una canción de un bizcochito, me acordé de alguno de vosotros, no sabía a qué os referíais, con el bizcochito 😂

Coño, una de las bromas del hilo se ha vuelto viral XD.

El mercado de segunda mano, tiene mucho peligro. Algunos coches únicamente salen ahí para comprar y si tienes los CR de regalo, es muy tentador. De momento me he resistido, vi que se había agotado el NSX del 92.

GR SteveSteve escribió:Por cierto, de las reservas de Game parece que tampoco hay códigos. No sé si en el ticket físico vienen, pero tengo un coleguilla que lo ha pillado por la web y nada de nada.

Mi código de DLC de reserva iba en el tícket.


Hay alguna forma de saber qué coches solo se pueden conseguir en el mercado se segunda mano?
madridprado escribió:
plt586 escribió:
Nega escribió:Hola me compre la version 25 aniversario en game y venia con el juego ps4 ñ.. canjee el cogido que venia dentro de el juego.. pero mi duda es.. puedo darle ese juego de ps4 a alguien?


No. El juego de ps4 está unido al codigo


****Suposición
¿Tiene el disco? Necesitará para reinstalar el juego.
El código de activación va vinculado con su cuenta.

Supongo que puedes eliminar el disco fisico si es el caso, haciendo la compra de la versión digital PS5 upgrade.

Ahi en tu cuenta te dejará bajar el juego y jugar....


Realidad: El código de PS4 que viene con la versión física 25 aniversario no tiene upgrade a versión PS5, está capada.
14423 respuestas