Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Arganboy escribió:
dan-88 escribió:
Eormonder escribió:Una duda el modo con raytracing va a 4k 60fps? En las carreras?


Ambos modos van a 60 fps en carrera... El RT es para repes y modo foto unicamente


O sea, que al final es mejor dejar el modo RT ya que si quieres ver repeticiones, garaje y modo foto lo verás mejor? El gameplay se supone que va a ir exactamente igual en ambos modos, correcto?

Un saludo.


Correcto! [beer]
LuiyiXboxOne escribió:
SizeMatters escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Vaya barbaridad de juegazo, que sacada de rabo. No me extraña que los trolls verdes vengan a dar por culo,y esten en un infierno verde [666] entre el horizon forbiden west y ahora este GT7, solo estos 2 juegos se mean en todo el catalogo de xbox jj

Disfrutad tenemos juegazo de coches por fin [inlove]


Te has equivocado de multicuenta


Joder en su día tuve xbox360 y xbox one…y maldita la hora que me puse ese nick XD puedes revisar mi historial de mensajes…soy mas pipero que tu



Imagen


Si, el turno de noche se hace largo... [+risas]
Si no lo escribo reviento …

Que le puede llevar a una persona a bloquear las llantas mas bonitas ( BBS LM ) para casi cualquier coche a las que le quedan :-? [360º]

Por otro lado … llevamos un chorro de años esperando por esto y no hay casi ningún modelo actual ni BMW ni Mercedes ni Porsche, etc. lo mismo pasa con Horizon 5. Tal vez sea la única “ pullita “ que pueda sacarle, de resto a mi me parece un juego sublime

Alguien sabe cada cuantas carreras se renueva el Conce de 2da mano ???
FABiiO85 escribió:Si no lo escribo reviento …

Que le puede llevar a una persona a bloquear las llantas mas bonitas ( BBS LM ) para casi cualquier coche a las que le quedan :-? [360º]

Por otro lado … llevamos un chorro de años esperando por esto y no hay casi ningún modelo actual ni BMW ni Mercedes ni Porsche, etc. lo mismo pasa con Horizon 5. Tal vez sea la única “ pullita “ que pueda sacarle, de resto a mi me parece un juego sublime

Alguien sabe cada cuantas carreras se renueva el Conce de 2da mano ???


Es lo mismo que he visto yo, en los concesionarios de coches nuevos son los mismos coche que GT sport, y hay concesionarios con muy pocos coches, esperaba ver los últimos M3, M5 y M8, los RS6, etc, y no hay nada.
FABiiO85 escribió:Si no lo escribo reviento …

Que le puede llevar a una persona a bloquear las llantas mas bonitas ( BBS LM ) para casi cualquier coche a las que le quedan :-? [360º]

Por otro lado … llevamos un chorro de años esperando por esto y no hay casi ningún modelo actual ni BMW ni Mercedes ni Porsche, etc. lo mismo pasa con Horizon 5. Tal vez sea la única “ pullita “ que pueda sacarle, de resto a mi me parece un juego sublime

Alguien sabe cada cuantas carreras se renueva el Conce de 2da mano ???

A mi eso de que no aparezcan coches nuevos también me jode. Sobre todo por audi. Creía que en el sport no saldrían por que era el sport, pero en este tendrían que estar los A5 A7 Q8 por no decir los RS5 RS7 RQ8 de audi. Lo digo sobre todo porque quería jugar con mi A5. Mi mujer se ríe porque su mini si que sale, jeje.
shirops escribió:
FABiiO85 escribió:Si no lo escribo reviento …

Que le puede llevar a una persona a bloquear las llantas mas bonitas ( BBS LM ) para casi cualquier coche a las que le quedan :-? [360º]

Por otro lado … llevamos un chorro de años esperando por esto y no hay casi ningún modelo actual ni BMW ni Mercedes ni Porsche, etc. lo mismo pasa con Horizon 5. Tal vez sea la única “ pullita “ que pueda sacarle, de resto a mi me parece un juego sublime

Alguien sabe cada cuantas carreras se renueva el Conce de 2da mano ???

A mi eso de que no aparezcan coches nuevos también me jode. Sobre todo por audi. Creía que en el sport no saldrían por que era el sport, pero en este tendrían que estar los A5 A7 Q8 por no decir los RS5 RS7 RQ8 de audi. Lo digo sobre todo porque quería jugar con mi A5. Mi mujer se ríe porque su mini si que sale, jeje.

Sabéis si sale el Urus ? Me encantaría jugar con él.
Alguien tiene algún consejo para sacar oro en la misión de rebufo de magic montain he intentado todo y no pasa de 191
Ache_lpa escribió:Alguien tiene algún consejo para sacar oro en la misión de rebufo de magic montain he intentado todo y no pasa de 191

ve detrás del primer coche a rebufo y cuandole adelantes pasa al rebifo del otro coche, sale fácil.
Como configurais el volante? No me acaba de gustar, nose si porque devo llevar casi un año sin tocarlo o porque es muy distinto a pc2 o assetto competicione que son los últimos que jugue alguna partida con volante.
Tengo el g29 yo
@Josh_Holloway Entonces es cierto lo que decía Heikki360. Que sales a tomar por saco del líder en las carreras. No sé por qué lo han hecho así, la verdad es que me quita las ganas de jugar. Lo jodido es que en el primer Gran Turismo, mi primer juego de PSX, sí que había, y hasta tenías clasificación antes de la carrera si querías.
Seguimos dándole más y más.

Una cosa, no se os ven las nubes en los circuitos con clima dinámico como "pixeladas" o a muy baja resolución? Le da un aspecto raro al cielo, sobre todo cuando se pasa de soleado a nublado o al revés.


Alguien puede confirmar si mas adelante en el juego dejan de aparecer las salidas lanzadas? Porque menuda puta mierda esto.
Me flipa el control con el dual sense. Punto negativo para el Sport, no tienen muy bien medida las penalizaciones. Como te toque un cerdo, te puede joder la carrera e incluso quedar por delante tuyo.
Dejo aquí el análisis comparativa de digital foundry, de PS5 VS PS4/Pro

mavizoso1974 escribió:
Ache_lpa escribió:Alguien tiene algún consejo para sacar oro en la misión de rebufo de magic montain he intentado todo y no pasa de 191

ve detrás del primer coche a rebufo y cuandole adelantes pasa al rebifo del otro coche, sale fácil.


Ya, si eso hago pero no llego a pasar al primero... si es que entiendo que es súper fácil pero no se que hago mal que no sale... y es la única que me falta para todos los oros
vivi666 escribió:
manases_corsa escribió:No encuentro los 100000 CR de reserva anticipada

Cuando vayas a comprar algún coche o lo que sea dale a comprar Cr en la store, aunque no compres al volver tendrás los 100k

Me aparecen los 100k para comprar. En mi caso no venia código para canjear, ¿debía venir? Juego de ECI
A diferencia de los fifas que salen cada año ... este juego es para toda la generacion de ps5, es decir, que lo van a actualizar constantemente, añadiendo coches, añadiendo circuitos, mejorando cosas, etc... no espereis un GT8 al cabo de dos años o tres.... y menos al año como los fifas ... asi que... a disfrutarlo!!!

A mi personalmente me esta gustando bastante, empieza la cosa con carreras faciles y cada vez se va complicando la cosa... la curva de aprendizaje es muy buena para la gente que nunca a tocado un GT.

...y que decir de los graficos... pues jugar en un TV gama alta a 4k 60 fps con HDR llegando alcanzar los 2000 nits a 10bits reales se ve espectacular, porque digo esto?... porque seguramente los que critican el juego graficamente estaran jugando en una TV de baja/media calidad, (los famosos 4k y hdr "falsos").... parece una tonteria pero me parece que mas de uno, cuando critica los graficos de un juego estan jugando con un televisor de tubo...
FABiiO85 escribió:Si no lo escribo reviento …

Que le puede llevar a una persona a bloquear las llantas mas bonitas ( BBS LM ) para casi cualquier coche a las que le quedan :-? [360º]

Por otro lado … llevamos un chorro de años esperando por esto y no hay casi ningún modelo actual ni BMW ni Mercedes ni Porsche, etc. lo mismo pasa con Horizon 5. Tal vez sea la única “ pullita “ que pueda sacarle, de resto a mi me parece un juego sublime

Alguien sabe cada cuantas carreras se renueva el Conce de 2da mano ???


Añadirán coches mas adelante, y mas circuitos.
c12 escribió:Llevo unas 5 horas jugando y me parece un buen juego. Lo peor desde mi punto de vista es la inteligencia artificial, aunque a mejor es porque estoy en las primeras carreras. El tema de los gráficos tampoco es sorprendente, pero es lo de menos. Eso sí los coches se ven de muerte. Todavía no he podido acceder al online, pero si es como el de GT Sport me va a gustar bastante.


Juega a los chilis y luego vuelve a postear jajajaj
Hay alguna opción por ahí para hacer el fantasma más transparente sin tener que desactivarlo? Es que hay veces que se te pone delante y no ves una mierda.
Estría bien montar una wiki para los reglajes.. para los que no somos ingenieros aeroespaciales xD
ferry escribió:
Por cierto, se pueden guardar las repeticiones? No veo opción oor ningun lado, si no también se oiede usar el botón share osrs grabar pero me extraña que no se pueda grabar.

Que droga insana de juego, y como me esta gustando la progresión del modo campaña.

ferry cuando estas viendo una repetición abajo a la derecha te sale un icono que es "guardar miniatura de esta repetición " , le das y supuestamente te guarda la repetición con una miniatura de lo que estás viendo en ese momento.

Otra opción es cuando terminas una carrera, hay un botón para ver la repetición, pues si le das te
sale otra opción para guardar la repetición.

Yo lo he hecho con el primer método y no encuentro la repetición por ningún lado, mi apartado de galería esta vacío...

Hay algunas cosas del juego que no le pillo el funcionamiento.

Edito:

ferry haciendo con el segundo método se te guarda la repetición, pero para verla tienes que ir al menú exhibición, y en mis elementos la tienes, desde ahí la puedes compartir si quieres.
Como hacéis para poner aquí vuestras fotos del juego???
manases_corsa escribió:
vivi666 escribió:
manases_corsa escribió:No encuentro los 100000 CR de reserva anticipada

Cuando vayas a comprar algún coche o lo que sea dale a comprar Cr en la store, aunque no compres al volver tendrás los 100k

Me aparecen los 100k para comprar. En mi caso no venia código para canjear, ¿debía venir? Juego de ECI


Compañero, creo que los de ECI nos han dejado sin el dlc de reserva.

Una duda, sobre el mercado de segunda mano, es aleatorio y diferente para cada uno, ¿no? ¿Le tenéis echado el ojo a algún modelo que compraríais?
Acabo de jugar la primera del sport y creo esta igual que en el anterior y sigue la misma línea

Aún esta en pañales pues solo hay 2 carreras, pero a los que venimos de gts no nos va a decepcionar
CHARLYUNO escribió:A diferencia de los fifas que salen cada año ... este juego es para toda la generacion de ps5, es decir, que lo van a actualizar constantemente, añadiendo coches, añadiendo circuitos, mejorando cosas, etc... no espereis un GT8 al cabo de dos años o tres.... y menos al año como los fifas ... asi que... a disfrutarlo!!!

A mi personalmente me esta gustando bastante, empieza la cosa con carreras faciles y cada vez se va complicando la cosa... la curva de aprendizaje es muy buena para la gente que nunca a tocado un GT.

...y que decir de los graficos... pues jugar en un TV gama alta a 4k 60 fps con HDR llegando alcanzar los 2000 nits a 10bits reales se ve espectacular, porque digo esto?... porque seguramente los que critican el juego graficamente estaran jugando en una TV de baja/media calidad, (los famosos 4k y hdr "falsos").... parece una tonteria pero me parece que mas de uno, cuando critica los graficos de un juego estan jugando con un televisor de tubo...


A mi tu comentario de los que critican el juego es que tienen una tele tubo... Me da que pensar que quien dice comentarios como el tuyo no lo han comparado con los juegos de coches actuales del momento...

En fin.

Una lastima que un juego de este estilo se haya visto lastrado gráficamente por la PS4... Que si, que está de gráficos de 6.. de 7... No está mal, pero hay quienes esperábamos una ps5 para algo más visual de lo que da una PS4 pro... Por lo demás bien, tiene toda su esencia intacta
Yo también lo veo muy bien visualmente, a lo mejor es que la gente echa de menos lucecitas, tornados, etc.

El modo sport es un vicio, ayer gané mi primera carrera (si, sé que te meten con gente de tu nivel, pero hace ilusión igual XD). Fundamental hacer los menús para desbloquear las mejoras. Creo que solo me faltan las del último nivel.
Maximo_Decimo escribió:Honestamente no entiendo la obsesión con el modo foto. De hecho en mi opinión no sirve de nada, lo pienso y me veo a algunos foreros poniendo de wallpapers en sus teles o no se yo para que lo quieren. Me compro una consola de 500 napos un juego de 80 y me pongo a hacer fotos para…….. NADA
Señores los juegos se compran para jugar no para hacer fotos y ponerte como un monguer a mirar la tele y un tubo de escape.
Los graficos del GT7 y el modo foto es vivir en una realidad pararlela pero bueno cada uni se consuela como quiere.
Para eso me pongo el mas que coches en Tele 5, le doy a la pausa a la tele y me sale gratis pero bueno se ve que el modo foto tiene sus incondicionales.


Comentario tóxico donde los haya. Escribir para eso..................

El que se embelesa con el modo foto es simple y llanamente porque siente cariño por lo que ven sus ojos, les apasiona los coches o porque esa opción es una más de las que contiene esta joya de juego.
Hasta las 5 am. Con eso lo digo todo.

Mismas sensaciones o incluso noto mas mimo por el mundillo del motor que sagas anteriores. Menuda adiccion los carnets, el arrancar unas decimas para superar el tiempo de tus amigos. Ese mapa, similar al de gt4. Y eso que solo he hecho 3 menus del modo café solo. Una maravilla. La intro me ha dejado con la boca abierta.
¿Enserio puede alguien llamar a este juego y otros de coches ya sean de sony, microsoft, nintendo simulador? No tiene absolutamente nada de simulador.

Leo algunos decir que esto es un simulador y flipo, los que dicen eso no han tocado un simulador real en su vida. No tiene absolutamente nada que ver, y bueno de los choques, las curvas a 50 km/h que se vaya como si fueras a 200 etc.. ya prefiero ni hablar.
El coche de policía va con las luces encendidas y al entrar en túneles no se ve el efecto de las luces en las paredes, ni emiten luz por la noche. Eso son detallitos, pero joder es que no han cuidado nada.

Juego muy mediocre en todos sus aspectos. Lo bueno es la cantidad de coches que tiene y la info que da.
Ves las comparaciones con el juego de 2017 y es cuando ya ves que se han esforzado 0 en desarrollarlo.

Para los tiempos que estamos en cuanto a avances de tecnología, posiblemente sea el peor juego de coches de la historia.
A ver si pasan unos días y se va el tufo.
Si es que te tienes que reír. En serio, a ver si sale el próximo exclusivo y se airea el hilo. Una cosa son las críticas constructivas y otra cosa las animaladas sin sentido que se llegan a leer por aquí.
hilo_hilo-capturas-gran-turismo-7_2449950

Y ya que estoy pregunto , donde están guardadas las fotos que se hacen ? Acabo de hacer una y guardarla y no me sale en ningún sitio .
Gracias
KiMika escribió:
ferry escribió:
Por cierto, se pueden guardar las repeticiones? No veo opción oor ningun lado, si no también se oiede usar el botón share osrs grabar pero me extraña que no se pueda grabar.

Que droga insana de juego, y como me esta gustando la progresión del modo campaña.

ferry cuando estas viendo una repetición abajo a la derecha te sale un icono que es "guardar miniatura de esta repetición " , le das y supuestamente te guarda la repetición con una miniatura de lo que estás viendo en ese momento.

Otra opción es cuando terminas una carrera, hay un botón para ver la repetición, pues si le das te
sale otra opción para guardar la repetición.

Yo lo he hecho con el primer método y no encuentro la repetición por ningún lado, mi apartado de galería esta vacío...

Hay algunas cosas del juego que no le pillo el funcionamiento.

Edito:

ferry haciendo con el segundo método se te guarda la repetición, pero para verla tienes que ir al menú exhibición, y en mis elementos la tienes, desde ahí la puedes compartir si quieres.


1.000 gracias, no encontraba la manera, estaba grabandolas con el boton share, pero es mejor asi
KiMika escribió:A ver si pasan unos días y se va el tufo.

Espera que despues de los de la pc master race tienen que venir los de Nintendo, sega y Atari. Aún quedan unos pocos XD.
REYZIDANE escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-capturas-gran-turismo-7_2449950

Y ya que estoy pregunto , donde están guardadas las fotos que se hacen ? Acabo de hacer una y guardarla y no me sale en ningún sitio .
Gracias

Las capturas se guardan en la biblioteca, no? O sea no me he pasado a mirar pero ayer hice una foto y me puse “guardado en la biblioteca”.
_Bardock_ escribió:
KiMika escribió:A ver si pasan unos días y se va el tufo.

Espera que despues de los de la pc master race tienen que venir los de Nintendo, sega y Atari. Aún quedan unos pocos XD.


Pc master race hardcoretas [+risas] comprende que si el "coche de policía" no sé qué y no sé cuál... peor juego de coches de la historia. Y las curvas a 50 como si fuesen a 200... en serio, ¿la gente no tiene límites a la hora de trolear?

Y yo deseando seguir jugando. Ya he llegado a las recompensas de dos estrellas y parece que al menos en la ruleta dan más pasta, porque de los coches ni hablamos. XD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una pregunta, con volante, ayudas reales de coche, y vista cockpit en este juego se pierde mucha competitividad? Es que de los F1 de Jodemasters me jode mucho que con mando, vista superior de casco y ayudas tienes mucha ventaja
serura escribió:Si es que te tienes que reír. En serio, a ver si sale el próximo exclusivo y se airea el hilo. Una cosa son las críticas constructivas y otra cosa las animaladas sin sentido que se llegan a leer por aquí.

Es que se ve a la legua quien postea solo para incendiar.
Estas guerras de juegos y consolas no me entra en la cabeza.

@_Bardock_ la lista es larga [facepalm]
@Naked.Snake para nada, de hecho el juego "premia" el ir sin ayudas, cómo debe ser. Siempre y cuando controles el coche y el coche no te controle a ti.

Juego con dualsense, pero la gente que juega con volante dice que obviamente puedes ir más fino. Eso sí, el manejo con mando me parece excepcional.

Y la vista ideal, para mí es la del cockpit. Respetando a quienes jueguen con alguna de las otras, pero ahí el juego luce espectacular.
@Trinki
Gracias por sacarme de dudas, genial. [oki]
------
Por cierto, para los dos o tres que vemos las repeticiones. Habéis probado las repes musicales?
Saliendo de la que aparece por defecto al terminar las carreras y seleccionando la opción replay musical. Puedes seleccionar la canción que quieras. Además cambian mucho las tomas y las interiores de cabina son la leche... [amor]
Acabo de ver una seleccionando el temazo de gt5, 5oul on display de Daiki Kasho y cremita de la buena. XD
12 años han pasado desde ese juego y canción, nostalgia absoluta. [tadoramo]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
serura escribió:@Naked.Snake para nada, de hecho el juego "premia" el ir sin ayudas, cómo debe ser. Siempre y cuando controles el coche y el coche no te controle a ti.

Juego con dualsense, pero la gente que juega con volante dice que obviamente puedes ir más fino. Eso sí, el manejo con mando me parece excepcional.

Gracias! Pues no sé, me tienta pillar el juego y mira que hoy en día tiro hacia simuladores "puros" más bien, pero no sé, por una parte me apetece un GT pero por otra no tengo la PS5 en el mejor sitio para jugar con volante, y con mando, por muy bien que vaya, que no lo dudo, no es una opción para mí ya.

Me lo iré pensando y si veo alguna forma de ser más cómodo el tema volante conforme mi disposición respecto a la PS5 lo acabaré pillando.
REYZIDANE escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-capturas-gran-turismo-7_2449950

Y ya que estoy pregunto , donde están guardadas las fotos que se hacen ? Acabo de hacer una y guardarla y no me sale en ningún sitio .
Gracias

Menu principal,--- Exhibición ----- mis elementos.--- Tipo de contenido....fotos.
capellista escribió:
REYZIDANE escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-capturas-gran-turismo-7_2449950

Y ya que estoy pregunto , donde están guardadas las fotos que se hacen ? Acabo de hacer una y guardarla y no me sale en ningún sitio .
Gracias

Menu principal,--- Exhibición ----- mis elementos.--- Tipo de contenido....fotos.

No me sale nada :(
@forekandebisi
Gracias , voy a hacer más capturas a ver que pasa .
REYZIDANE escribió:
capellista escribió:
REYZIDANE escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-capturas-gran-turismo-7_2449950

Y ya que estoy pregunto , donde están guardadas las fotos que se hacen ? Acabo de hacer una y guardarla y no me sale en ningún sitio .
Gracias

Menu principal,--- Exhibición ----- mis elementos.--- Tipo de contenido....fotos.

No me sale nada :(
@forekandebisi
Gracias , voy a hacer más capturas a ver que pasa .

Se te guardan las que hagas con el modo foto, no capturando directamente, eh.
O a lo mejor lo hiciste en el modo foto pero no guardaste bien, no sé.
Yo tengo varias guardadas ahí sin problema. Las hice con el modo foto, eso es importante.
Los que jugais con volante como soléis hacer para sacar las fotos en las repeticiones? Encendeis y apagais el mando? Porque con el volante no puedes tocar muchas opciones de edición.
capellista escribió:
REYZIDANE escribió:
capellista escribió:Menu principal,--- Exhibición ----- mis elementos.--- Tipo de contenido....fotos.

No me sale nada :(
@forekandebisi
Gracias , voy a hacer más capturas a ver que pasa .

Se te guardan las que hagas con el modo foto, no capturando directamente, eh.
O a lo mejor lo hiciste en el modo foto pero no guardaste bien, no sé.
Yo tengo varias guardadas ahí sin problema. Las hice con el modo foto, eso es importante.

Ya me salen .
Antes había hecho una personalizada y había guardado con el triángulo pero no se donde habrá ido .

Gracias
AndoNET escribió:Los que jugais con volante como soléis hacer para sacar las fotos en las repeticiones? Encendeis y apagais el mando? Porque con el volante no puedes tocar muchas opciones de edición.


Yo tengo el dualsense al lado, puedes tener volante y mando encendidos a la vez, y asi lo voy usando para el modo foto, es eso o comprarse un fanatec gt dd pro [carcajad]
ferry escribió:
AndoNET escribió:Los que jugais con volante como soléis hacer para sacar las fotos en las repeticiones? Encendeis y apagais el mando? Porque con el volante no puedes tocar muchas opciones de edición.


Yo tengo el dualsense al lado, puedes tener volante y mando encendidos a la vez, y asi lo voy usando para el modo foto, es eso o comprarse un fanatec gt dd pro [carcajad]


Eso estoy haciendo pero hay que apagarlo cuando juegas porque sino se pone a vibrar como un loco jaja
Valvemi escribió:Seguimos dándole más y más.

Una cosa, no se os ven las nubes en los circuitos con clima dinámico como "pixeladas" o a muy baja resolución? Le da un aspecto raro al cielo, sobre todo cuando se pasa de soleado a nublado o al revés.


Alguien puede confirmar si mas adelante en el juego dejan de aparecer las salidas lanzadas? Porque menuda puta mierda esto.

De momento sólo me he encontrado una prueba de misiones con los Gtr en Tokyo en salida parado, es de adelantar a coches en una vuelta.
En carreras aún no lo he visto
Acabo de probar mi primera carrera en modo sport. Y bien, indagando los mejores tiempos son con el aqua, el eléctrico. La cosa que al usarlo yo, la primera vuelta el coche tira que da gusto, pero a partir de ahí como que se descarga y no tira. Hay algo que esté haciendo mal ? Ya que las 2 carreras que jugué las ganó gente con este coche.
14423 respuestas