Tel3mako escribió:
A mi me da que lo han hecho como otra forma de abocar a los micropagos. Si pudieras revender coches, siempre se podría hacer trapicheo de créditos consiguiendo algún modelo que se pagara bien.
Al anular esa opción, o te curras la ganancia de créditos a base de echarle horas al juego para ganartelos o tienes que ir a donde tienes que ir, los micropagos. Mal tema.
Son unos uno impresentables el hacer esto. He comprado 2 coches y los dos me han tocado, no he querido ver nada antes en el hilo ni por hay y al final he tirado el dinero, si lo hubiera sabido.... Al final he visto un vídeo con los coches que dan para no cagarla dos veces ya.
Y ahora que hago con ellos? Me los como?
Si micropagos quieren, Glitch sacará la peña y pienso hacer todos los que pueda y más, cómo con el GTA.
En GT4 no hice ni una sola trampa y ni gt1 ni 2. Ya con los siguientes a tomar por saco, ya no tenía ese mismo tiempo y el dinero se iba de madre con según qué coches.
Lo de la ruleta es pésimo en comparación a lo que hacen en Forza. No voy a comparar más de momento pero esto, me he quedado en plan que cojones!!! jajaja
Por lo demás, es un GT he criticado mucho los de PS3, en 4 ni regalado porque me pique a los Horizon por la customizacion y el mundo abierto (es para mí un Test Drive) que siempre he querido saliera mejorado en gráficos para PS4 pero no...
Lo que sí me h fastidiado es toda la chapa inicial que me han pegado, lo demás, no sé, podrían dar algo por jugar repetidamente, o al completar los km de entrenamiento no sé, algo.
De momento contento, pero tengo claro que ya coches me centraré en tener los que me interesen, ni con un palo los visión de antaño y rarezas metidas a calzador, las cuales van bajo manga de los fabricantes.
Me ha gustado muchísimo el tema del agua y lluvia y su comportamiento en general, hubo recuerdo que en el GT5 o 6 la gente se quejó y bajo la dificultad por ser jodido o algo hicieron, aquí no se yo si tocaran cosas porque hay pruebas de carnets jodidas no lo siguiente, se momento todo oro hasta el A2
Y para añadir, no le veo sentido a las carreras de rally en este juego con las pick ups es de risa jajaja