Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

ruyner escribió:He jugado muy poco por el trabajo

¿Se pueden trucar los coches como en gt1 o no? Por el momento solo puedo llevar chatarras y tampoco veo opción de vender los coches que ya tengo para sacar mas créditos


Paciencia, vas desbloqueando opciones a medida que avanzas.
Txapote84 está baneado por "troll"
Madre mia juego malo de cojones, el lunes lo vendo y me quedo con el Forza horizon.
Nadie más echa en falta una opción de comprar mejoras desde el menú de inicio de carrera? Es un poco coñazo tener que salir de todos los menús para ir al taller de modificaciones.
Me encanta el rallye hacerlo xon volante que flipada contravolantear, dios como un niño estoy, que pepinojuego [beer]
mekameja2 escribió:Comprado en wallapop por 35€ (código ps4/ps5) y el juego gráficamente luce espectacular y del dualsense ni hablemos, el juego es un espectáculo.


Cuidado que si el codigo es de la version 25 aniversario, es la versión de PS4 sin opción de subir a la de ps5. Es un código capado por así decirlo.
Buff que locura el modo foto. No soy muy de hacer fotos pero a la que te pones un rato sacas cada foto que es una pasada... y la comunidad tiene autenticas pasadas.

Mi granito de arena:

Imagen

Como lo estoy gozando.
Txapote84 escribió:Madre mia juego malo de cojones, el lunes lo vendo y me quedo con el Forza horizon.



Usuarios como tú no entiendo por qué no estaís baneados para siempre.

Sacado de tus últimos posts:
Txapote84 escribió:La play 5,hay que ser necio para comprar semejante basura viendo lo que ofrece la competenvia.

Txapote84 escribió:Patético lo de Sony esta generacion, menos mal que compre la SERIES X con 3 años de GAMEPASS jajaja

Txapote84 escribió:Este juego malo no, lo siguiente, 4 horas jugadas no necesito más.



Está bien claro que ni tienes PS5 ni hostias, la pregunta es, ¿qué ganas escribiendo esas mierdas?
logame escribió:
Txapote84 escribió:Madre mia juego malo de cojones, el lunes lo vendo y me quedo con el Forza horizon.



Usuarios como tú no entiendo por qué no estaís baneados para siempre.

Sacado de tus últimos posts:
Txapote84 escribió:La play 5,hay que ser necio para comprar semejante basura viendo lo que ofrece la competenvia.

Txapote84 escribió:Patético lo de Sony esta generacion, menos mal que compre la SERIES X con 3 años de GAMEPASS jajaja

Txapote84 escribió:Este juego malo no, lo siguiente, 4 horas jugadas no necesito más.



Está bien claro que ni tienes PS5 ni hostias, la pregunta es, ¿qué ganas escribiendo esas mierdas?


Hacer el ridículo
logame escribió:
Txapote84 escribió:Madre mia juego malo de cojones, el lunes lo vendo y me quedo con el Forza horizon.



Usuarios como tú no entiendo por qué no estaís baneados para siempre.

Sacado de tus últimos posts:
Txapote84 escribió:La play 5,hay que ser necio para comprar semejante basura viendo lo que ofrece la competenvia.

Txapote84 escribió:Patético lo de Sony esta generacion, menos mal que compre la SERIES X con 3 años de GAMEPASS jajaja

Txapote84 escribió:Este juego malo no, lo siguiente, 4 horas jugadas no necesito más.



Está bien claro que ni tienes PS5 ni hostias, la pregunta es, ¿qué ganas escribiendo esas mierdas?


Son gente q se cree q Microsoft les va a pagar por defender sus intereses, o que van a heredar la empresa o algo. A ignorados y no alimentes al troll.

Me está gustando la verdad. Se nota q el juego esta hecho con mimo de fans para fans.
Por poco q te guste el mundo del motor, verás q es un juegarral.
pspbenlli escribió:
mekameja2 escribió:Comprado en wallapop por 35€ (código ps4/ps5) y el juego gráficamente luce espectacular y del dualsense ni hablemos, el juego es un espectáculo.


Cuidado que si el codigo es de la version 25 aniversario, es la versión de PS4 sin opción de subir a la de ps5. Es un código capado por así decirlo.


No, ya pregunté antes al vendedor por si las moscas, pero me aclaró que era un código de empresa (Orange) y que como no tenía consola lo vendía.

Es la versión ps4/ps5 como si lo comprases en la store.
logame escribió:
Txapote84 escribió:Madre mia juego malo de cojones, el lunes lo vendo y me quedo con el Forza horizon.



Usuarios como tú no entiendo por qué no estaís baneados para siempre.

Sacado de tus últimos posts:
Txapote84 escribió:La play 5,hay que ser necio para comprar semejante basura viendo lo que ofrece la competenvia.

Txapote84 escribió:Patético lo de Sony esta generacion, menos mal que compre la SERIES X con 3 años de GAMEPASS jajaja

Txapote84 escribió:Este juego malo no, lo siguiente, 4 horas jugadas no necesito más.



Está bien claro que ni tienes PS5 ni hostias, la pregunta es, ¿qué ganas escribiendo esas mierdas?


Un viaje al nuevo despertar en calvolandia.
En el modo carrera personalizada se pueden cambiar los nombres de los pilotos de toda la parrilla si quieres, eso me gusta por si quieres meter ahí a Hamilton, Verstapen y compañía. Lo malo es que como no se guarde cuando te sales a otros menús, o de un día para otro, a ver quién vuelve a meter todos los nombres de nuevo...

Habrá que probar a ver si se quedan.
¿No hay carreras con salida desde parrilla? La verdad es que ya me empieza a cansar lo de correr para adelantar al primero que está a 20 segundos
No hay ningún hilo del modo foto como se hizo con otras entregas?
Honestamente no entiendo la obsesión con el modo foto. De hecho en mi opinión no sirve de nada, lo pienso y me veo a algunos foreros poniendo de wallpapers en sus teles o no se yo para que lo quieren. Me compro una consola de 500 napos un juego de 80 y me pongo a hacer fotos para…….. NADA
Señores los juegos se compran para jugar no para hacer fotos y ponerte como un monguer a mirar la tele y un tubo de escape.
Los graficos del GT7 y el modo foto es vivir en una realidad pararlela pero bueno cada uni se consuela como quiere.
Para eso me pongo el mas que coches en Tele 5, le doy a la pausa a la tele y me sale gratis pero bueno se ve que el modo foto tiene sus incondicionales.
@Tel3mako
Muy divertido eso si. Me pasaria el dia trasteando fotos del GT7
Txapote84 escribió:Madre mia juego malo de cojones, el lunes lo vendo y me quedo con el Forza horizon.


¿Pero esta gente de dónde sale?
mekameja2 escribió:
pspbenlli escribió:
mekameja2 escribió:Comprado en wallapop por 35€ (código ps4/ps5) y el juego gráficamente luce espectacular y del dualsense ni hablemos, el juego es un espectáculo.


Cuidado que si el codigo es de la version 25 aniversario, es la versión de PS4 sin opción de subir a la de ps5. Es un código capado por así decirlo.


No, ya pregunté antes al vendedor por si las moscas, pero me aclaró que era un código de empresa (Orange) y que como no tenía consola lo vendía.

Es la versión ps4/ps5 como si lo comprases en la store.


Genial entonces!
@logame

Lo peor es que el mensaje fue reportado, y desde moderación han decidido mantener el mensaje, no se muy bien porque, cuando claramente tiene intencion de incendiar el hilo :-?

En fin, mejor no citarlo, ya se cansará.

Un saludo
Por fin he podido probarlo con volante y es una delicia. Todavía no sé si algún coche obliga a tirar de punta-tacón como en AC o está más simplificado, pero de momento es una pasada.

PD: "Asegúrate de que tienes un buen motivo para volver a reportar"... Pues muy fácil, que no veo la tarjetita naranja de baneado del subforo de PS5 para siempre por ningún lado 🤭
La dificultad pega un pico cuando llegas a los Mustang, al menos si juegas sin control de tracción. Hay que hilar muy fino.
SizeMatters escribió:Bueno pues hoy pude probarlo en casa de un amigo.

Como simcade está muy bien, en la línea de lo que es Gran Turismo, "realista" y divertido si juegas con volante.
Mucho texto y tal que supongo que si te mola la historia del automovilismo vas a apreciar, a mi que me pongan la wikipedia ahí, nu fu ni fa.
El modo con música bastante divertido en mi opinión.
Los menús que algunos reviewers han criticado, mi me gustan, le dan un toque elegante

Lo malo...para mí las colisiones y los gráficos. En esos aspectos el juego está muy anticuado. No sé si será el motor que usan o que, pero necesitan actualizar eso.
El que diga que este juego es el mejor del género en cuanto a gráficos es que no ha jugado a otros juegos recientes de coches o directamente miente.


Cuidado con criticar los gráficos en gameplay que te van a llamar fan del calvo.
¿En serio le estáis respondiendo a un tío diciendo "k malo el gran turesno m boy jugar al forsa"?

No puede ser porque a cada troll con poca gana que entre se llenan dos páginas para gozo suyo.

Edit: Mantengo que no hay que entrar al trapo, pero, ¿Qué hace moderación sin banear a uno troleando de manera tan burda un subforo día sí día también? Es fascinante. [carcajad]
kavinsky gosling escribió:
SizeMatters escribió:Bueno pues hoy pude probarlo en casa de un amigo.

Como simcade está muy bien, en la línea de lo que es Gran Turismo, "realista" y divertido si juegas con volante.
Mucho texto y tal que supongo que si te mola la historia del automovilismo vas a apreciar, a mi que me pongan la wikipedia ahí, nu fu ni fa.
El modo con música bastante divertido en mi opinión.
Los menús que algunos reviewers han criticado, mi me gustan, le dan un toque elegante

Lo malo...para mí las colisiones y los gráficos. En esos aspectos el juego está muy anticuado. No sé si será el motor que usan o que, pero necesitan actualizar eso.
El que diga que este juego es el mejor del género en cuanto a gráficos es que no ha jugado a otros juegos recientes de coches o directamente miente.


Cuidado con criticar los gráficos en gameplay que te van a llamar fan del calvo.


Hay gente que tiene la piel muy fina y parece que cuando dices algo malo sobre su empresa multinacional favorita les empieza a hervir la sangre.

Por ejemplo yo critico y critique a Halo infinite por lo mismo que critico a GT7. Ambos son buenos juegos, pero tienen cosas "cutres" para el dinero que se habrán gastado en su producción y que para mí, manchan el producto final.

Cuando salga el próximo juego de conducción de la competencia seré aun más exigente, ese juego no tendrá el "lastre" de la old gen.
Venga que ya le voy dando mejor sin conos y estoy aprendiendo a puto frenar. De perdidos al río, me he quitado todas las ayudas. A tomar por culo así aprendo.
El juego gráficamente es un espectáculo y cuando vas con coches rápidos las carreras son una locura visual, como se ve. Eso sí tengo una tv que flipas.
Juego con el dual sense on los gatillos y con el giroscopio del mando. La verdad es que mola bastante.
Cómo jugáis vosotros? Creéis que es mejor para ser más rápido con giroscopio o con el joystick para la dirección.
Me está gustando mucho.
LuiyiXboxOne escribió:Vaya barbaridad de juegazo, que sacada de rabo. No me extraña que los trolls verdes vengan a dar por culo,y esten en un infierno verde [666] entre el horizon forbiden west y ahora este GT7, solo estos 2 juegos se mean en todo el catalogo de xbox jj

Disfrutad tenemos juegazo de coches por fin [inlove]


Te has equivocado de multicuenta
SizeMatters escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Vaya barbaridad de juegazo, que sacada de rabo. No me extraña que los trolls verdes vengan a dar por culo,y esten en un infierno verde [666] entre el horizon forbiden west y ahora este GT7, solo estos 2 juegos se mean en todo el catalogo de xbox jj

Disfrutad tenemos juegazo de coches por fin [inlove]


Te has equivocado de multicuenta


Joder en su día tuve xbox360 y xbox one…y maldita la hora que me puse ese nick XD puedes revisar mi historial de mensajes…soy mas pipero que tu
Lince1988 escribió:Buenas!

Tengo un G29 y no consigo que funcione (el volante funciona perfectamente).
No sé si hay alguna opción para cambiar del Dualsense al volante que no veo, pero no funcionan botones ni nada.

¿Hay que cambiar algo para que deje de reconocer el mando y sí lo haga con el volante?

Gracias :D


Si enciendes la consola con el mando, el volante arranca pero no puedes usarlo hasta que pulses el botón playstation de volante, entonces te pregunta que quien lo va a usar, eliges tu perfil y ya tienes volante y mando a la vez.
Alguien puede hacerme un mini tutorial del online?
Intento jugar y veo que hay en el menú la zona que pone sport, entro y apenas hay dos carreras diarias..
Luego enteo en multijugador, y hay algunas salas y rosas con 1 o 2 personas.
Aparte de eso, como juego con un amigo? Creando una sala y esperar horas a que una más gente?
rosskatz está baneado por "Troll"
y decían q no tenía sensación de velocidad [360º]
Llevo unas 5 horas jugando y me parece un buen juego. Lo peor desde mi punto de vista es la inteligencia artificial, aunque a mejor es porque estoy en las primeras carreras. El tema de los gráficos tampoco es sorprendente, pero es lo de menos. Eso sí los coches se ven de muerte. Todavía no he podido acceder al online, pero si es como el de GT Sport me va a gustar bastante.
rosskatz está baneado por "Troll"
review bombing de los trolls verdes en mc
sólo significa juegazo [chulito]

y casi todos los 0 reviews en español [qmparto]
Txapote84 escribió:Madre mia juego malo de cojones, el lunes lo vendo y me quedo con el Forza horizon.


¿Necesitas atención? Si es así, dilo y deja de hacer el ridículo y resultar tan patético con tus comentarios. Solo me pregunto cómo no estás baneado para siempre de este apartado del foro.

Espero que el 84 no sea tu año de nacimiento, porque de ser así estamos ante un caso realmente preocupante.

rosskatz escribió:review bombing de los trolls verdes en mc
sólo significa juegazo [chulito]

y casi todos los 0 reviews en español [qmparto]


La legión del que todos sabemos es básicamente hispanohablante.
rosskatz escribió:y decían q no tenía sensación de velocidad [360º]

Menuda aberración el halo, hasta en los videojuegos es antiestético de cojones
Tel3mako escribió:

Brutal los sonidos

Por cierto, se pueden guardar las repeticiones? No veo opción oor ningun lado, si no también se oiede usar el botón share osrs grabar pero me extraña que no se pueda grabar.

Que droga insana de juego, y como me esta gustando la progresión del modo campaña.
rosskatz escribió:review bombing de los trolls verdes en mc
sólo significa juegazo [chulito]

y casi todos los 0 reviews en español [qmparto]

Si te fijas muchos son rusos que se quejan de que no está puesto a la venta en su país o algo así.
AndoNET escribió:La dificultad pega un pico cuando llegas a los Mustang, al menos si juegas sin control de tracción. Hay que hilar muy fino.


Doy fe, estoy justo ahí y claramente tengo que o cambiar de vehículo o mejorar el que tengo.

Los que pensáis que todas las carreras van a ser un paseo como las primeras, solo comentaros que hasta que no desbloqueas el online e incluso un par de menús más, simplemente estás en el tutorial.

Lo de las misiones está curioso.
Me recomendáis algún deportivo americano que pueda girar?

Que desesperación con el campeonato Panamericano. Mañana probaré con un gt40 a ver si es más ágil.
rosskatz escribió:y decían q no tenía sensación de velocidad [360º]


[amor] [amor] [amor]

Vale un kilo y pico ese bicho no ?
Txapote84 escribió:Madre mia juego malo de cojones, el lunes lo vendo y me quedo con el Forza horizon.


Fuera de acá, tontito pesado.

Txapote84 escribió:La play 5,hay que ser necio para comprar semejante basura viendo lo que ofrece la competenvia.



——

Por cierto, en la licencia B4 que tiempo tienen? Yo hice 11,221 con un pique con un amigo.
Pues desde GT4 no tenía esta sensación, incluso con mando (porque no tengo espacio para volante, cuando me mude en el futuro me compro por fin uno con embrague y cambio en H, mi sueño desde hace como 15 años pero que por A o por B nunca he podido tener) es querer jugarlo sin parar, y eso que estoy enganchadísimo a Elden Ring y Horizon. Pero hoy lo he dedicado casi íntegramente a GT7.

Sport fue el primer GT que disfruté de la conducción como algo más realista y de competición, lo que no disfruté es lo que ofrecía, un juego casi únicamente pensado para el online y con los modos de un jugador metidos ahí para llenar. Aquí vuelve a haber ese cariño pero con esa jugabilidad que si con mando es así, con un buen volante debe ser dios.

Me he comprado un Golf GTI del 83 que voy a hacer mi main tanto como pueda. Me gusta que el modo arcade y custom esté totalmente integrado dentro del modo GT y así poder usar tus coches bien. Me he tirado un buen rato dando vueltas y picándome con mi fantasma para probar el coche. El sonido está a otro nivel, es increible como coges un coche moderno (por ejemplo el Prius del principio) y al ser híbrido es bastante silencioso aunque le exijas al máximo, o el Clio de 2016 por defecto que pese a rugir bastante bien el motor, dentro de lo que cabe en cabina es "silencioso". Pero pillas el Golf del 83 y es un ruidazo de cojones incluso en cabina, que cuando te metes a su tope en stock (170-180) parece que vaya a explotar.

A mi me gustan también otros juegos como Project Cars, los Forza tanto los Horizon como Motorsport (que recuerdos sobretodo del 2), el Assetto aunque sin volante no es lo mismo... Pero hay algo que tiene GT que para mi no tiene ningún otro. Quizás sea nostalgia, sea todo el envoltorio, sea el cariño con el que cada coche está hecho, sea la progresión tipo RPG... Pero para mi, el rey ha vuelto y no puedo estar más feliz.

PD: Gracias a los creadores de las consolas de nueva generación por poner SSD en las nuevas máquinas. Poder entrar a un circuito de forma inmediata o salir de él a los menús sin tiempo para parpadear cambia radicalmente la forma de aprovechar el tiempo y querer experimentar.

PD2: BRUTAL ese Formula, y decían que no tenía sensación de velocidad este juego.
@ivan86lo estoy igual que tú, ni puedo poner freno de mano en la th8a hacia abajo ni lo puedo poner en pedal de embrague que siempre es un recurso cómodo a falta de lo otro. Me parece increíble que en 2022 un juega venga tan limitadisimo en configuraciones.
abarth escribió:Pues desde GT4 no tenía esta sensación, incluso con mando (porque no tengo espacio para volante, cuando me mude en el futuro me compro por fin uno con embrague y cambio en H, mi sueño desde hace como 15 años pero que por A o por B nunca he podido tener) es querer jugarlo sin parar, y eso que estoy enganchadísimo a Elden Ring y Horizon. Pero hoy lo he dedicado casi íntegramente a GT7.

Sport fue el primer GT que disfruté de la conducción como algo más realista y de competición, lo que no disfruté es lo que ofrecía, un juego casi únicamente pensado para el online y con los modos de un jugador metidos ahí para llenar. Aquí vuelve a haber ese cariño pero con esa jugabilidad que si con mando es así, con un buen volante debe ser dios.

Me he comprado un Golf GTI del 83 que voy a hacer mi main tanto como pueda. Me gusta que el modo arcade y custom esté totalmente integrado dentro del modo GT y así poder usar tus coches bien. Me he tirado un buen rato dando vueltas y picándome con mi fantasma para probar el coche. El sonido está a otro nivel, es increible como coges un coche moderno (por ejemplo el Prius del principio) y al ser híbrido es bastante silencioso aunque le exijas al máximo, o el Clio de 2016 por defecto que pese a rugir bastante bien el motor, dentro de lo que cabe en cabina es "silencioso". Pero pillas el Golf del 83 y es un ruidazo de cojones incluso en cabina, que cuando te metes a su tope en stock (170-180) parece que vaya a explotar.

A mi me gustan también otros juegos como Project Cars, los Forza tanto los Horizon como Motorsport (que recuerdos sobretodo del 2), el Assetto aunque sin volante no es lo mismo... Pero hay algo que tiene GT que para mi no tiene ningún otro. Quizás sea nostalgia, sea todo el envoltorio, sea el cariño con el que cada coche está hecho, sea la progresión tipo RPG... Pero para mi, el rey ha vuelto y no puedo estar más feliz.

PD: Gracias a los creadores de las consolas de nueva generación por poner SSD en las nuevas máquinas. Poder entrar a un circuito de forma inmediata o salir de él a los menús sin tiempo para parpadear cambia radicalmente la forma de aprovechar el tiempo y querer experimentar.

PD2: BRUTAL ese Formula, y decían que no tenía sensación de velocidad este juego.

Pues enchúfale a ese Golf el silenciador de escape de competición y verás jajaja me ha sorprendido lo fácil y lo efectivo que es el tuneo y las mejoras mecánicas del juego. Hoy he comprado el BMW 3.0 y es espectacular. Estoy disfrutando coleccionando y jugando con cada uno de los coches. Es que se han recreado en cada uno de los coches de una manera tan enfermiza que te invita hasta ver todas las puñeteras repeticiones, que dicho sea de paso son un espectáculo también. El nivel de progresión de la campaña es una maravilla. Muy bien pensado y estructurado. En fin, que tenemos juegazo para rato según parece XD
shirops escribió:Venga que ya le voy dando mejor sin conos y estoy aprendiendo a puto frenar. De perdidos al río, me he quitado todas las ayudas. A tomar por culo así aprendo.
El juego gráficamente es un espectáculo y cuando vas con coches rápidos las carreras son una locura visual, como se ve. Eso sí tengo una tv que flipas.
Juego con el dual sense on los gatillos y con el giroscopio del mando. La verdad es que mola bastante.
Cómo jugáis vosotros? Creéis que es mejor para ser más rápido con giroscopio o con el joystick para la dirección.
Me está gustando mucho.


Yo tambien juego a veces con el giroscopio del dual sence y los gatillos.
Unas paginas atras tambien lo habia comentado, ya que en el analisis de vidaextra lo recomendaron, y lo probe. La verdad que esta muy bien, bastante preciso y divertido. Aunque cuando es una carrera mas "importante", por costumbre vuelvo al stick tradicional.

Por cierto, acabo de desbloquear en el juego el modo sport, y la verdad que tiene muy buena pinta (yo no tuve el Gran Turismo Sport, por lo que nunca utilicé este sistema y no estoy familiarizado).
¿Nadie lo está jugando? No veo que se hable mucho de este modo...
Tel3mako escribió:
A mi me da que lo han hecho como otra forma de abocar a los micropagos. Si pudieras revender coches, siempre se podría hacer trapicheo de créditos consiguiendo algún modelo que se pagara bien.

Al anular esa opción, o te curras la ganancia de créditos a base de echarle horas al juego para ganartelos o tienes que ir a donde tienes que ir, los micropagos. Mal tema.

Son unos uno impresentables el hacer esto. He comprado 2 coches y los dos me han tocado, no he querido ver nada antes en el hilo ni por hay y al final he tirado el dinero, si lo hubiera sabido.... Al final he visto un vídeo con los coches que dan para no cagarla dos veces ya.

Y ahora que hago con ellos? Me los como?

Si micropagos quieren, Glitch sacará la peña y pienso hacer todos los que pueda y más, cómo con el GTA.

En GT4 no hice ni una sola trampa y ni gt1 ni 2. Ya con los siguientes a tomar por saco, ya no tenía ese mismo tiempo y el dinero se iba de madre con según qué coches.

Lo de la ruleta es pésimo en comparación a lo que hacen en Forza. No voy a comparar más de momento pero esto, me he quedado en plan que cojones!!! jajaja

Por lo demás, es un GT he criticado mucho los de PS3, en 4 ni regalado porque me pique a los Horizon por la customizacion y el mundo abierto (es para mí un Test Drive) que siempre he querido saliera mejorado en gráficos para PS4 pero no...

Lo que sí me h fastidiado es toda la chapa inicial que me han pegado, lo demás, no sé, podrían dar algo por jugar repetidamente, o al completar los km de entrenamiento no sé, algo.

De momento contento, pero tengo claro que ya coches me centraré en tener los que me interesen, ni con un palo los visión de antaño y rarezas metidas a calzador, las cuales van bajo manga de los fabricantes.

Me ha gustado muchísimo el tema del agua y lluvia y su comportamiento en general, hubo recuerdo que en el GT5 o 6 la gente se quejó y bajo la dificultad por ser jodido o algo hicieron, aquí no se yo si tocaran cosas porque hay pruebas de carnets jodidas no lo siguiente, se momento todo oro hasta el A2

Y para añadir, no le veo sentido a las carreras de rally en este juego con las pick ups es de risa jajaja
nicometal666 escribió:
shirops escribió:Venga que ya le voy dando mejor sin conos y estoy aprendiendo a puto frenar. De perdidos al río, me he quitado todas las ayudas. A tomar por culo así aprendo.
El juego gráficamente es un espectáculo y cuando vas con coches rápidos las carreras son una locura visual, como se ve. Eso sí tengo una tv que flipas.
Juego con el dual sense on los gatillos y con el giroscopio del mando. La verdad es que mola bastante.
Cómo jugáis vosotros? Creéis que es mejor para ser más rápido con giroscopio o con el joystick para la dirección.
Me está gustando mucho.


Yo tambien juego a veces con el giroscopio del dual sence y los gatillos.
Unas paginas atras tambien lo habia comentado, ya que en el analisis de vidaextra lo recomendaron, y lo probe. La verdad que esta muy bien, bastante preciso y divertido. Aunque cuando es una carrera mas "importante", por costumbre vuelvo al stick tradicional.

Por cierto, acabo de desbloquear en el juego el modo sport, y la verdad que tiene muy buena pinta (yo no tuve el Gran Turismo Sport, por lo que nunca utilicé este sistema y no estoy familiarizado).
¿Nadie lo está jugando? No veo que se hable mucho de este modo...

Yo lo e probado antes, pero no lo entiendo, salen solo como dos carreras a una hora exacta cada una, y cada una un límite de CV, no?
14423 respuestas