Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Una pregunta las carreras diarias del modo sport van cambiando? Es que es la misma que ayer, si es la misma hay que correrla otra vez cada día? No se, es un lío.
Que cachondos, me envían una invitación especial para comprar un coche y resulta que es para los 3 ferraris más caros y yo con mis 400k créditos XD.
Por cierto me ha pasado algo raro, en la misión de la montaña mágica se me resistía la del muscle car que siempre era plata por mucho que lo intentara y pase de ella y me puse a sacar el oro en las demás y cuando volví a hacerla lo conseguí a la primera y fácil.
Me habrán dado una ayudilla?
Es el nuevo efecto Konami? XD
aioma escribió:
KiMika escribió:@aioma te vuelvo a responder, he hecho en experiencias en circuitos todo oros en Tsukuba y no me han dado coche, pero si que se gana bastantes créditos haciendo todo en oro, son varias pruebas, primero por sectores y luego 1 vuelta completa.
Al final es como en los carnets pero haciendo todo el circuito.

Voy a probar las pruebas de derrapes a ver si sueltan dinero...

Edito:

Pues no, en derrapes no hay retos, es por el mero disfrute y te dan puntos de derrape para plasmarlos en una tabla.


Entonces mejor porque los derrapes vaya coñazo, en el sport si creo recordar que por hacer las experiencias te daban coches o ruletas que asegurabas coches, como ves este para ir coleccionando coches? Mas sencillo? Me compro el juego el martes y estoy informandome un poco

Por coches no hay problema, no recuerdo si tengo 20 o 30, y solo he comprado 3 o 4...

Edito:

34 coches tengo.
Nivel de coleccionista 10.
Nivel de café menú 18.
Me han hecho un desgraciado al quitar los conos. No me lo puedo creer. Como cojones se ahora donde frenar. Ensayo y error? Se ha convertido esto en el Dark souls.
De verdad no se pueden poner?
A mi también me ha puteado un poco la ausencia de conos para mancos. Pero te acostumbras.

Si queréis sacaros el oro en Nacional A-9 Horquillas quitad la ayuda a contravolantear. Joder hasta que me he dado cuenta.
basi escribió:A mi también me ha puteado un poco la ausencia de conos para mancos. Pero te acostumbras.

Si queréis sacaros el oro en Nacional A-9 Horquillas quitad la ayuda a contravolantear. Joder hasta que me he dado cuenta.

Esa es una ayuda que se queda puesta aunque pongas la conducción en experto, o como lo quieran llamar, menos mal que le pego un repaso a todos los menús antes de empezar los juegos...
Música, conos, marcas, iconos flotantes, a paseo todo [+risas]
Movember escribió:
PainKiller escribió:Estoy instalándolo y no veo para qué coño sirve el disco, si me lo está bajando todo de Internet

El disco es un mero launcher, de ahí que se necesite la conexión permanente. Lo sorprendente es que en ningún análisis hayan hablado de ello

a mi no me sorprende que no lo digan....
llega a ser otra compañia y la que se arma es fina
takuma_xoaxe escribió:
Movember escribió:
PainKiller escribió:Estoy instalándolo y no veo para qué coño sirve el disco, si me lo está bajando todo de Internet

El disco es un mero launcher, de ahí que se necesite la conexión permanente. Lo sorprendente es que en ningún análisis hayan hablado de ello


Ni de coña, si fuese así no se habrian molestado en meter 2 discos en ps4.


Yo anoche estaba jugando, se me fue la conexión y la carrera siguió igual hasta que al terminar, con las recompensas, me dió error y me dijo que no se podía guardar el progreso.
Ya se comentó que la conexión permanente es para que la gente no haga trápalas con los bonus y tiene toda la pinta de que es así.
takuma_xoaxe escribió:
Movember escribió:
PainKiller escribió:Estoy instalándolo y no veo para qué coño sirve el disco, si me lo está bajando todo de Internet

El disco es un mero launcher, de ahí que se necesite la conexión permanente. Lo sorprendente es que en ningún análisis hayan hablado de ello


Ni de coña, si fuese así no se habrian molestado en meter 2 discos en ps4.

Claro que no es un launcher, la mayoría de datos se instalan desde el BR y lo que descarga es el primer parche.
Tranquilo que de difusión de mentiras descaradas aún nos queda mucho en este hilo.

PD:
KiMika escribió:
basi escribió:A mi también me ha puteado un poco la ausencia de conos para mancos. Pero te acostumbras.

Si queréis sacaros el oro en Nacional A-9 Horquillas quitad la ayuda a contravolantear. Joder hasta que me he dado cuenta.

Esa es una ayuda que se queda puesta aunque pongas la conducción en experto, o como lo quieran llamar, menos mal que le pego un repaso a todos los menús antes de empezar los juegos...
Música, conos, marcas, iconos flotantes, a paseo todo [+risas]

De verdad que han jodido el juego sin los conos. Es que no me gusta nada así. Os parecerá una broma, pero vamos ... una cosa que está en todos los circuitos reales y la quitan así.
Que desilusión de estar flipado a no querer ni seguir con los carnets.
Vamos que me lo dejo.
GR SteveSteve escribió:
njg120 escribió:
gabilovic escribió:Para los que dicen que se ve como juego de PS4



Me parto con estas cosas...



Modo RT, en las carreras va a 4k 60fps sea cual sea. Pero las repeticiones se ven con RT y 30fps. Como las repeticiones me da igual pues cuando las veo que sea a tope de calidad. También he leído/escuchado que en los menus también influye el modo.

Todo siempre y cuando tengas una tele 4k com buen HDR, sino dicen q no hay mucha diferencia y no merece la pena.


He visto el vídeo y siendo objetivo , no veo mayor diferencia salvó la iluminación que si se nota mucho mejor. Y si , de manera general se ve como un juego de PS4 pro lamentablemente.

Lo que he escuchado en este hilo precisamente de gente llamarse fans de GT es que estan maravillados con estos temas menos de gráficos :

-menus (hasta exquisito dijeron )
-repeticiones
-modo campaña
-rally music
-iluminacion
-etc


Deberías ver el juego en movimiento en un televisor a 4K. Es puto acojonante.


Seguro es así , en algunos casos Youtube no ayuda. Yo lo voy a comprar , porque se que jugablemente es otro nivel y se me antoja algo más simulador , y tengo los recuerdos de gt1 y 2 donde sudabas para conseguir vehículos y le dabas más valor a la recompensa.

Vengo de FH5 , lo que no me gustó es que te daban vehiculos por cualquier cosa perdiendo sentido , pero así no les guste a mucho este se ve más vistoso y más next-gen en cuanto gráficos.

Lamentablemente FH5 y GT7 deben ser comparados directamente sin importar si uno es arcade o no , son los 2 únicos juegos de carrera next gen de ambas compañías por los momentos.
basi escribió:A mi también me ha puteado un poco la ausencia de conos para mancos. Pero te acostumbras.

Si queréis sacaros el oro en Nacional A-9 Horquillas quitad la ayuda a contravolantear. Joder hasta que me he dado cuenta.


Yo me lo pasé tirando de freno de mano derrapando en la horquilla.
Jesmatz escribió:
basi escribió:A mi también me ha puteado un poco la ausencia de conos para mancos. Pero te acostumbras.

Si queréis sacaros el oro en Nacional A-9 Horquillas quitad la ayuda a contravolantear. Joder hasta que me he dado cuenta.


Yo me lo pasé tirando de freno de mano derrapando en la horquilla.


Teneis videos de demostracion antes de hacer las cosas. A mi me costo tmb porqie esta ajustadisimo el tiempo pero al final trazando como dios manda sale
shirops escribió:
KiMika escribió:
basi escribió:A mi también me ha puteado un poco la ausencia de conos para mancos. Pero te acostumbras.

Si queréis sacaros el oro en Nacional A-9 Horquillas quitad la ayuda a contravolantear. Joder hasta que me he dado cuenta.

Esa es una ayuda que se queda puesta aunque pongas la conducción en experto, o como lo quieran llamar, menos mal que le pego un repaso a todos los menús antes de empezar los juegos...
Música, conos, marcas, iconos flotantes, a paseo todo [+risas]

De verdad que han jodido el juego sin los conos. Es que no me gusta nada así. Os parecerá una broma, pero vamos ... una cosa que está en todos los circuitos reales y la quitan así.
Que desilusión de estar flipado a no querer ni seguir con los carnets.
Vamos que me lo dejo.

Pero no puedes coger referencias de marcas, sombras, partes de la valla.
Tienes 40 cosas diferentes para fijarte donde tienes que frenar.
Con que pases 3 veces por el mismo lado ya tienes la referencia como se ha hecho toda la vida de dios.
Es parte del encanto de la conducción en circuito.
Y además los carnets que te sacan justo al lado de la curva, que si la coges mal la repites en 3 segundos, que no tienes que dar la vuelta al circuito para volver a pasar otra vez XD.
shirops escribió:
KiMika escribió:
basi escribió:A mi también me ha puteado un poco la ausencia de conos para mancos. Pero te acostumbras.

Si queréis sacaros el oro en Nacional A-9 Horquillas quitad la ayuda a contravolantear. Joder hasta que me he dado cuenta.

Esa es una ayuda que se queda puesta aunque pongas la conducción en experto, o como lo quieran llamar, menos mal que le pego un repaso a todos los menús antes de empezar los juegos...
Música, conos, marcas, iconos flotantes, a paseo todo [+risas]

De verdad que han jodido el juego sin los conos. Es que no me gusta nada así. Os parecerá una broma, pero vamos ... una cosa que está en todos los circuitos reales y la quitan así.
Que desilusión de estar flipado a no querer ni seguir con los carnets.
Vamos que me lo dejo.

Tienes los carteles de los metros que faltan para la curva, como en los circuitos reales, para poder tomar referencias si quieres, o algo que haya en el circuito para poder fijarte, yo suelo frenar a ojo, pero si tomas alguna referencia ajustas la frenada mejor.
Montmeló, Le Mans y Spa son de los últimos circuitos en conseguir por lo que veo, me faltan unos 6 o así y de momento sin noticias de ellos. Una pena enterarse de que no hay lluvia en todos los circuitos una vez tienes el juego, de lo que vi hasta ahora la mayoría de Japón, Nordschleife, Red Bull Ring y Spa porque sale en las licencias serían los que traen lluvia. A ver Le Mans si trae, tenía ganas de probarlo que aquí los circuitos con esta iluminación son un auténtico espectáculo, por momentos hasta parece real. Y eso que yo juego en la Pro, me río yo de algunos juegos pixelados que dicen que no da para mas esta plataforma.

PD: A mí hoy me ha tocado un MX 5 en la ruleta después de un montón de intentos sacando monedas siempre.
Jesmatz escribió:Una pregunta las carreras diarias del modo sport van cambiando? Es que es la misma que ayer, si es la misma hay que correrla otra vez cada día? No se, es un lío.

Creo entender que los actualizan cada día, que cada día corres en un diferente circuito entiendo haber leído en el mismo juego donde estas dentro del sport.


Carlos me ha tocado el mismo coche que tú creo.
_Bardock_ escribió:
shirops escribió:
KiMika escribió:Esa es una ayuda que se queda puesta aunque pongas la conducción en experto, o como lo quieran llamar, menos mal que le pego un repaso a todos los menús antes de empezar los juegos...
Música, conos, marcas, iconos flotantes, a paseo todo [+risas]

De verdad que han jodido el juego sin los conos. Es que no me gusta nada así. Os parecerá una broma, pero vamos ... una cosa que está en todos los circuitos reales y la quitan así.
Que desilusión de estar flipado a no querer ni seguir con los carnets.
Vamos que me lo dejo.

Pero no puedes coger referencias de marcas, sombras, partes de la valla.
Tienes 40 cosas diferentes para fijarte donde tienes que frenar.
Con que pases 3 veces por el mismo lado ya tienes la referencia como se ha hecho toda la vida de dios.
Es parte del encanto de la conducción en circuito.
Y además los carnets que te sacan justo al lado de la curva, que si la coges mal la repites en 3 segundos, que no tienes que dar la vuelta al circuito para volver a pasar otra vez XD.

Pero no tengo tiempo de buscarlas. Para 3 ratos que tengo a la semana quiero disfrutar e ir rápido. Que ganaba varias carreras diarias en el sport. Que desazón.
Desinstalado, borrado de datos y me he puesto en el sport y a la primera he ganado una diaria.
Desprecintado esta mañana y a venderlo en el game esta tarde. No me puedo creer que hayan quitado eso.
manases_corsa escribió:No encuentro los 100000 CR de reserva anticipada

Cuando vayas a comprar algún coche o lo que sea dale a comprar Cr en la store, aunque no compres al volver tendrás los 100k
shirops escribió:
_Bardock_ escribió:
shirops escribió:De verdad que han jodido el juego sin los conos. Es que no me gusta nada así. Os parecerá una broma, pero vamos ... una cosa que está en todos los circuitos reales y la quitan así.
Que desilusión de estar flipado a no querer ni seguir con los carnets.
Vamos que me lo dejo.

Pero no puedes coger referencias de marcas, sombras, partes de la valla.
Tienes 40 cosas diferentes para fijarte donde tienes que frenar.
Con que pases 3 veces por el mismo lado ya tienes la referencia como se ha hecho toda la vida de dios.
Es parte del encanto de la conducción en circuito.
Y además los carnets que te sacan justo al lado de la curva, que si la coges mal la repites en 3 segundos, que no tienes que dar la vuelta al circuito para volver a pasar otra vez XD.

Pero no tengo tiempo de buscarlas. Para 3 ratos que tengo a la semana quiero disfrutar e ir rápido. Que ganaba varias carreras diarias en el sport. Que desazón.
Desinstalado, borrado de datos y me he puesto en el sport y a la primera he ganado una diaria.
Desprecintado esta mañana y a venderlo en el game esta tarde. No me puedo creer que hayan quitado eso.


Es una putada lo de los conos, pero creo que estás exagerando un poquitín. Puedes activar los indicadores de curva (símbolos amarillos) y en las curvas con frenadas fuertes tienes los típicos letreros de los metros que faltan.
GR SteveSteve escribió:
takuma_xoaxe escribió:
Movember escribió:El disco es un mero launcher, de ahí que se necesite la conexión permanente. Lo sorprendente es que en ningún análisis hayan hablado de ello


Ni de coña, si fuese así no se habrian molestado en meter 2 discos en ps4.

Claro que no es un launcher, la mayoría de datos se instalan desde el BR y lo que descarga es el primer parche.
Tranquilo que de difusión de mentiras descaradas aún nos queda mucho en este hilo.

PD:

pues a mi no me obligó a bajar 90GB de descarga, será que me tocó el disco sin datos.
Un pequeño detalle que no había visto hasta hora.

Me he metido en un evento, de esos en los que hay que quedar tercero para que te suelten un coche. El caso es que he quedado tercero...y he dicho..va..voy a repetirla para ver si puedo quedar primero.

Pues resulta que en la carrera que quedé tercero, el cielo se mantuvo completamente nublado durante toda la carrera. Lo sorprendente, para mi al menos, es que al repetir la carrera...empecé con ese mismo cielo totalmente cubierto...pero en la segunda vuelta se puso a llover!. Me comí un trompo de la emoción y todo xd (malditos tracción trasera [+risas] )

La misma carrera eh. Yo pensaba que las condiciones eran fijas...pero parece que no.

Llevo unas 6H de juego...y ya he disfrutado más que con todo el contenido offline que ofrecía el Gt Sport.

Eso si, ya he desbloqueado el Modo Sport...y madre mia...que desastre. Ni siquiera está la Carrera C (no disponible) y tanto la carrera A como la B...eran sin ningún tipo de BOP. Con tu coche tuneado. Hasta que no cambien esto...y vuelva a ser lo que era...paso de probarlo. Y para ver lo desequilibrado que se ha vuelto...solo hace falta ver las diferencias de tiempo que hay en las clasificaciones. Es que no hace falta ni correr para comprobarlo.
crazy2k4 escribió:
Movember escribió:
PainKiller escribió:Estoy instalándolo y no veo para qué coño sirve el disco, si me lo está bajando todo de Internet

El disco es un mero launcher, de ahí que se necesite la conexión permanente. Lo sorprendente es que en ningún análisis hayan hablado de ello

a mi no me sorprende que no lo digan....
llega a ser otra compañia y la que se arma es fina

Porque repitáis continuamente que en los análisis no lo dicen, no se va a convertir en verdad.
Que siempre estais los mismos metiendo mierda a cada juego o noticia que tiene que ver con sony. Pesados.
GottaEvil escribió:Un pequeño detalle que no había visto hasta hora.

Me he metido en un evento, de esos en los que hay que quedar tercero para que te suelten un coche. El caso es que he quedado tercero...y he dicho..va..voy a repetirla para ver si puedo quedar primero.

Pues resulta que en la carrera que quedé tercero, el cielo se mantuvo completamente nublado durante toda la carrera. Lo sorprendente, para mi al menos, es que al repetir la carrera...empecé con ese mismo cielo totalmente cubierto...pero en la segunda vuelta se puso a llover!. Me comí un trompo de la emoción y todo xd (malditos tracción trasera [+risas] )

La misma carrera eh. Yo pensaba que las condiciones eran fijas...pero parece que no.

Llevo unas 6H de juego...y ya he disfrutado más que con todo el contenido offline que ofrecía el Gt Sport.

Eso si, ya he desbloqueado el Modo Sport...y madre mia...que desastre. Ni siquiera está la Carrera C (no disponible) y tanto la carrera A como la B...eran sin ningún tipo de BOP. Con tu coche tuneado. Hasta que no cambien esto...y vuelva a ser lo que era...paso de probarlo. Y para ver lo desequilibrado que se ha vuelto...solo hace falta ver las diferencias de tiempo que hay en las clasificaciones. Es que no hace falta ni correr para comprobarlo.


Es una pasada lo del cambio climatologico, yo he probado el sport y como no tengas un coche pepino no haces nada, yo también cuando llueve pegó trompazos y pego volantazos que se me descontrola el coche y acabo fuera dándome en los muros, lo que si veo limitado en el sport son las carreras que son de 4 o 5 vueltas solo, espero que pongan mas eventos online y más variedad porque he corrido tres veces el mismo circuito, si lo actualizarán cada hora...
Se puede hacer callar a la narradora de los nombres en el online? pepito de los palotes ha abandonado la sala... Con barras bajas y todo [+risas] [+risas] [+risas]
susinsin escribió:Se puede hacer callar a la narradora de los nombres en el online? pepito de los palotes ha abandonado la sala... Con barras bajas y todo [+risas] [+risas] [+risas]

Yo no la escucho WTFFF?
gonzaga escribió:Porque repitáis continuamente que en los análisis no lo dicen, no se va a convertir en verdad.
Que siempre estais los mismos metiendo mierda a cada juego o noticia que tiene que ver con sony. Pesados.


Me sale en ignorados... Haz lo mismo xD

Si cada vez que aparecen por aquí les respondéis, pues al final se llena el hilo de gilipolleces [fiu]
Una pregunta para quien lo haya conseguido: ¿La dificultad del oro de la prueba del Nacional A-10 no es un poco elevada?
Llevo un rato y no hay forma de conseguirlo... [buuuaaaa]
Jamboree escribió:Una pregunta para quien lo haya conseguido: ¿La dificultad del oro de la prueba del Nacional A-10 no es un poco elevada?
Llevo un rato y no hay forma de conseguirlo... [buuuaaaa]

A9 es más jodida, alguien por ahí a dicho que quitando la ayuda de contravolante mejora.
Sabeis como se venden los coches??? he mirado por todos lados y nada!! Me han dado el focus RS cuando ya me lo habia comprado ayer jajajaja!!
shirops escribió:
_Bardock_ escribió:
shirops escribió:De verdad que han jodido el juego sin los conos. Es que no me gusta nada así. Os parecerá una broma, pero vamos ... una cosa que está en todos los circuitos reales y la quitan así.
Que desilusión de estar flipado a no querer ni seguir con los carnets.
Vamos que me lo dejo.

Pero no puedes coger referencias de marcas, sombras, partes de la valla.
Tienes 40 cosas diferentes para fijarte donde tienes que frenar.
Con que pases 3 veces por el mismo lado ya tienes la referencia como se ha hecho toda la vida de dios.
Es parte del encanto de la conducción en circuito.
Y además los carnets que te sacan justo al lado de la curva, que si la coges mal la repites en 3 segundos, que no tienes que dar la vuelta al circuito para volver a pasar otra vez XD.

Pero no tengo tiempo de buscarlas. Para 3 ratos que tengo a la semana quiero disfrutar e ir rápido. Que ganaba varias carreras diarias en el sport. Que desazón.
Desinstalado, borrado de datos y me he puesto en el sport y a la primera he ganado una diaria.
Desprecintado esta mañana y a venderlo en el game esta tarde. No me puedo creer que hayan quitado eso.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] vendes el juego por que no hay conos , aham [+risas] siento reitme pero vamos.. [+risas]
Javixu22 escribió:Sabeis como se venden los coches??? he mirado por todos lados y nada!! Me han dado el focus RS cuando ya me lo habia comprado ayer jajajaja!!

Acabo de leer ahora mismo en gtplanet que no se pueden vender los coches que compramos, tan solo descartarlos, osea borrarlos del garaje. Que cojones han hecho?
KiMika escribió:
Javixu22 escribió:Sabeis como se venden los coches??? he mirado por todos lados y nada!! Me han dado el focus RS cuando ya me lo habia comprado ayer jajajaja!!

Acabo de leer ahora mismo en gtplanet que no se pueden vender los coches que compramos, tan solo descartarlos, osea borrarlos del garaje. Que cojones han hecho?


Es algo tan absurdo que lo volveran a poner si lo han quitado a drede...

Por cierto, tampoco se descartarlos/borrarlos :-?
Jamboree escribió:Una pregunta para quien lo haya conseguido: ¿La dificultad del oro de la prueba del Nacional A-10 no es un poco elevada?
Llevo un rato y no hay forma de conseguirlo... [buuuaaaa]

Sí, es jodido, sal de las curvas acelerando poco a poco.
shirops escribió:Desprecintado esta mañana y a venderlo en el game esta tarde. No me puedo creer que hayan quitado eso.

Yo te lo compro [beer]
De que conos estáis hablando? Para alguna prueba en concreto o os referís en todos los circuitos?

Me estoy quedando flipado de lo que leo por aquí sinceramente.....
Joder, en los carnets en la Nacional A - Prueba A9-Horquilla es imposible hacerla con mando...para conseguir el ORO
Me he sacado el carnet internacional y con todo oro te dan el Supra Gr4.
Me he metido en la de Brand hatch con 2 guindillas solo y he tenido que meterle un poco de lastre y bajar la potencia porque el coche de serie venía creo que 20 PP por encima del límite.
No veas como achuchan y te meten el morro y aún quedando primero no he hecho la vuelta rápida por un par de décimas. Te aguantan los paralelos hasta el límite y no te dejan pasar una.
No me quiero ni imaginar con los 5 pimientos esos XD.
Por cierto en la carrera de Gr4 había un Silvia bastante guapo.
GR SteveSteve escribió:

Bah, graficuchos de ps3, sin duda... [360º]

-----

Nadie me cuenta nada del "infierno verde"?
No he podido desbloquearlo aún y me gustaría saber si está muy currado con respecto a gtsport y si lleva implementado lluvia, clima dinámico, etc.
Viendo el análisis de DF hablando del RT, te das cuenta de la absurda cantidad de recursos que hay que gastar a partid de ahora para conseguir incrementos tan residuales en la fidelidad de la imagen.
Javixu22 escribió:
KiMika escribió:
Javixu22 escribió:Sabeis como se venden los coches??? he mirado por todos lados y nada!! Me han dado el focus RS cuando ya me lo habia comprado ayer jajajaja!!

Acabo de leer ahora mismo en gtplanet que no se pueden vender los coches que compramos, tan solo descartarlos, osea borrarlos del garaje. Que cojones han hecho?


Es algo tan absurdo que lo volveran a poner si lo han quitado a drede...

Por cierto, tampoco se descartarlos/borrarlos :-?


A mi me da que lo han hecho como otra forma de abocar a los micropagos. Si pudieras revender coches, siempre se podría hacer trapicheo de créditos consiguiendo algún modelo que se pagara bien.

Al anular esa opción, o te curras la ganancia de créditos a base de echarle horas al juego para ganartelos o tienes que ir a donde tienes que ir, los micropagos. Mal tema.
shirops escribió:
_Bardock_ escribió:
shirops escribió:De verdad que han jodido el juego sin los conos. Es que no me gusta nada así. Os parecerá una broma, pero vamos ... una cosa que está en todos los circuitos reales y la quitan así.
Que desilusión de estar flipado a no querer ni seguir con los carnets.
Vamos que me lo dejo.

Pero no puedes coger referencias de marcas, sombras, partes de la valla.
Tienes 40 cosas diferentes para fijarte donde tienes que frenar.
Con que pases 3 veces por el mismo lado ya tienes la referencia como se ha hecho toda la vida de dios.
Es parte del encanto de la conducción en circuito.
Y además los carnets que te sacan justo al lado de la curva, que si la coges mal la repites en 3 segundos, que no tienes que dar la vuelta al circuito para volver a pasar otra vez XD.

Pero no tengo tiempo de buscarlas. Para 3 ratos que tengo a la semana quiero disfrutar e ir rápido. Que ganaba varias carreras diarias en el sport. Que desazón.
Desinstalado, borrado de datos y me he puesto en el sport y a la primera he ganado una diaria.
Desprecintado esta mañana y a venderlo en el game esta tarde. No me puedo creer que hayan quitado eso.


Compañero creo que estás exagerando

Yo gt6 lo jugaba con línea de carrera donde te ponía donde frenar

Cuando llegó gts, para mi fue terrible acostumbrado a la línea de carrera, pero poco a poco me acostumbré a los conos y fui relativamente competitivo y llegué a A

Ahora hay que buscar otro modo de encontrar los puntos de frenado es cuestión de tiempo acostumbrarse

Al final vas a dar un quintal de vueltas en cada circuito

Vender solo por eso es ver las cosas blanco o negro
slimcharles escribió:Viendo el análisis de DF hablando del RT, te das cuenta de la absurda cantidad de recursos que hay que gastar a partid de ahora para conseguir incrementos tan residuales en la fidelidad de la imagen.


He pensado lo mismo. De hecho, que cuando hacen la prueba de estrés de fps la versión de Ps5 sea la que peor sale parada, ya es indicativo.

Lo peor de todo, es que aún por encima el RT sólo se aplica en momentos fuera del gameplay y con unos reflejos de los escenarios en ultralow para poder lograr meterlo.

Hay 2 opciones, o PD aún está muy verde implementando y optimizando el RT en el engine actual o va a estar complicado ver este efecto durante el gameplay en juegos Racing me temo.

Empiezo a ver por qué UE 5 ha optado por utilizar sus herramientas Lumen y Nanite en vez de meterse con el RT.
Alguien sabe cuándo cambiarán de circuito o evento En el sport online?
Madre mia, desde el viernes por la noche intentando descargarlo. Que puto asco de conexion joder. Encima en reposo va aun mas lento 😤
Tel3mako escribió:
slimcharles escribió:Viendo el análisis de DF hablando del RT, te das cuenta de la absurda cantidad de recursos que hay que gastar a partid de ahora para conseguir incrementos tan residuales en la fidelidad de la imagen.


He pensado lo mismo. De hecho, que cuando hacen la prueba de estrés de fps la versión de Ps5 sea la que peor sale parada, ya es indicativo.

Lo peor de todo, es que aún por encima el RT sólo se aplica en momentos fuera del gameplay y con unos reflejos de los escenarios en ultralow para poder lograr meterlo.

Hay 2 opciones, o PD aún está muy verde implementando y optimizando el RT en el engine actual o va a estar complicado ver este efecto durante el gameplay en juegos Racing me temo.

Empiezo a ver por qué UE 5 ha optado por utilizar sus herramientas Lumen y Nanite en vez de meterse con el RT.


Creo que el RT es simplemente demasiado para las consolas actuales, antes del lanzamiento se dudaba incluso si iban a poder implementarlo de cualquier manera. Es que es brutal: con RT baja a la mitad los frames en repeticiones.
Me puede alguien decir como se quita una pieza tunning después de comprarla?. Me paso de PR y no se ahora como bajarlo.
Gracias
Juanfran128 escribió:De que conos estáis hablando? Para alguna prueba en concreto o os referís en todos los circuitos?

Me estoy quedando flipado de lo que leo por aquí sinceramente.....


Entiendo no has jugado gts, no?
14423 respuestas