Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

KiMika escribió:@Astora_Knight por ahora no hay muchos, solo he visto 3 y en los 3 son de 2 carreras en el mismo circuito...

Espero, como ya dije que hayan puesto campeonatos más serios.

Y las sesiones de reconocimiento del circuito y clasificatorias sí las damos definitivamente por perdidas, ¿no?
No tengo PS5, solo la PS4, ni tampoco el juego, ya muchos saben por que no lo voy a comprar....y cuando vi los vídeos antes de su salida, sea youtube y otros, me parecía otro juego mas inter-generacional sin mas, pero luego de verlo en un TV a 4K de 55" y probarlo en la casa de un colega, es otro nivel, vamos nada que ver con videos ni nada, hay que verlo de frente para uno saber que estamos ante lo mas tocho en gráficos en este tipo de juegos, tiene un mimo el juego, que hace que te preguntes a que nivel de enfermizo están los de Polyphon para hacer semejante obra de arte, de verdad que cualquier video lo hace ver como un juego mas de PS3... así que para los que aseguran que es malo en graficos, los invito a verlo en un TV para las consolas de nueva generación. Ahora que te guste o no la forma en la que se juega, ya es otro tema que va en gustos.

Saludos [beer]
No hay B.O.P en las carreras diarias online. Los que no sabemos de tuning a joderse.
_Bardock_ escribió:Tíos tened un poco de cabeza y no citeis y ya se aburren y se van.
Si les dais cuerda no van a parar, mantengamos el hilo limpito de chorradas.
Estoy ya en nivel 16 del libro creo recordar (que anoche estuve hasta las 4 y estaba adormilado) y con los regalos de 2 estrellas ya dan coches interesantes.
Bueno mejor dicho si te tocan, porque solo me ha tocado pasta y poquita además.
Por curiosidad, ¿a alguien le ha tocado algún puñetero coche en la ruleta?


Nivel 14 y ni un coche me ha tocado xD
Astora_Knight escribió:
KiMika escribió:@Astora_Knight por ahora no hay muchos, solo he visto 3 y en los 3 son de 2 carreras en el mismo circuito...

Espero, como ya dije que hayan puesto campeonatos más serios.

Y las sesiones de reconocimiento del circuito y clasificatorias sí las damos definitivamente por perdidas, ¿no?

De eso sí que no he visto jeje.
La gente sacando conclusiones del tipo de competiciones que se va a encontrar en el juego tras 24 horas desde su lanzamiento y unas pocas horas jugadas. Todo correcto.

Lo de las ruletas, no me extrañaría que modificasen los porcentajes, ni un coche me ha tocado.
Alguien ha probado el online ya? Diferencias respecto al sport? El tema de las sanciones y colisiones?
123Racer escribió:No hay B.O.P en las carreras diarias online. Los que no sabemos de tuning a joderse.


NO ME JODAS!!!!!!!

Ay...que me da....que me da....

Eso sería un cagadón TERRIBLE. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo es que aún no he desbloqueado el Modo Sport.

Espero que sea provisional. No puede ser cierto.... [facepalm]
serura escribió:La gente sacando conclusiones del tipo de competiciones que se va a encontrar en el juego tras 24 horas desde su lanzamiento y unas pocas horas jugadas. Todo correcto.

Lo peor incluso es los que sacan conclusiones de la I.A por lo que han visto en las primeras horas en lad copas sunday... Entiendo la desconfianza por los anteriores gt, pero en serio, repito, mas adelante la I.A se destapa como una gran mejora, estoy teniendo carreras con la I.A que no me esperaba para nada, cuesta sudor ganar algunas pruebas, y ves como cometen errores, te aguantan paralelos, te meten el morro, te pillan rebufo etc
KiMika escribió:
Astora_Knight escribió:
KiMika escribió:@Astora_Knight por ahora no hay muchos, solo he visto 3 y en los 3 son de 2 carreras en el mismo circuito...

Espero, como ya dije que hayan puesto campeonatos más serios.

Y las sesiones de reconocimiento del circuito y clasificatorias sí las damos definitivamente por perdidas, ¿no?

De eso sí que no he visto jeje.

Una lástima, porque hasta en el primer Gt estaba eso.
GottaEvil escribió:
123Racer escribió:No hay B.O.P en las carreras diarias online. Los que no sabemos de tuning a joderse.


NO ME JODAS!!!!!!!

Ay...que me da....que me da....

Eso sería un cagadón TERRIBLE. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo es que aún no he desbloqueado el Modo Sport.

Espero que sea provisional. No puede ser cierto.... [facepalm]


Digo yo que si no meten Bop, tampoco dejarán modificar parámetros al menos no?
gabilovic escribió:Para los que dicen que se ve como juego de PS4



Me parto con estas cosas...

Daniel RC escribió:Qué modo habéis puesto, RT o rendimiento?
Por lo que leo veo que esto afecta solo a las repeticiones.


Modo RT, en las carreras va a 4k 60fps sea cual sea. Pero las repeticiones se ven con RT y 30fps. Como las repeticiones me da igual pues cuando las veo que sea a tope de calidad. También he leído/escuchado que en los menus también influye el modo.

Todo siempre y cuando tengas una tele 4k com buen HDR, sino dicen q no hay mucha diferencia y no merece la pena.


He visto el vídeo y siendo objetivo , no veo mayor diferencia salvó la iluminación que si se nota mucho mejor. Y si , de manera general se ve como un juego de PS4 pro lamentablemente.

Lo que he escuchado en este hilo precisamente de gente llamarse fans de GT es que estan maravillados con estos temas menos de gráficos :

-menus (hasta exquisito dijeron )
-repeticiones
-modo campaña
-rally music
-iluminacion
-etc
GottaEvil escribió:
123Racer escribió:No hay B.O.P en las carreras diarias online. Los que no sabemos de tuning a joderse.


NO ME JODAS!!!!!!!

Ay...que me da....que me da....

Eso sería un cagadón TERRIBLE. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo es que aún no he desbloqueado el Modo Sport.

Espero que sea provisional. No puede ser cierto.... [facepalm]

Te dan una limitación máxima de CV y una limitación minina de peso del coche, y con eso, debes jugar tus cartas a la hora de comprar piezas al coche, ponerle mejoras, etc sin pasarte de los límites que te dan.
He jugado solo las dos carreras de los compactos japoneses. Donde están los conos? No hay conos? No se frenar. Me cuelo sin conos. QUIERO MIS CONOSSSSSS.
Se pueden poner?decirme que si.
ivo19 escribió:
GottaEvil escribió:
123Racer escribió:No hay B.O.P en las carreras diarias online. Los que no sabemos de tuning a joderse.


NO ME JODAS!!!!!!!

Ay...que me da....que me da....

Eso sería un cagadón TERRIBLE. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo es que aún no he desbloqueado el Modo Sport.

Espero que sea provisional. No puede ser cierto.... [facepalm]

Te dan una limitación máxima de CV y una limitación minina de peso del coche, y con eso, debes jugar tus cartas a la hora de comprar piezas al coche, ponerle mejoras, etc sin pasarte de los límites que te dan.


Pero en el SPORT???. Que sentido tiene eso??.

Que desastre...
JaboTitan escribió:
CHARLYUNO escribió:no acabo de entender lo de elegir modo rendimiento o modo RT, elijas cual elijas en carrera (no en repeticiones) siempre vas a jugar a 60fps, no?...


Si, así es.

Para mí es increíble como se ve jugando...

La resolución es exquisita, la nitidez brutal, la iluminación y hdr son lo mejor que he visto también, las partículas, la suavidad con que se mueve en la vista interior (la nueva opción de oscilación es una pasada), el manejo del mando es total.... las sensaciones de todo este conjunto hace que sea una placer terrible jugarlo.

Y luego ya con las repeticiones, además de aprender y mejorar tu conducción, no tengo palabras para definirlas como se ven, se sienten...

Perdona la chapa pero es que no me emocionaba así desde GT3:))

a vale, asi pues, mejor jugar con el RT activado, asi cuando hago carreras va a 60 fps (igual que en modo rendimiento) y cuando veo las repeticiones o fotos lo veo a mejor calidad sacrificando a menos fps...
njg120 escribió:
gabilovic escribió:Para los que dicen que se ve como juego de PS4



Me parto con estas cosas...

Daniel RC escribió:Qué modo habéis puesto, RT o rendimiento?
Por lo que leo veo que esto afecta solo a las repeticiones.


Modo RT, en las carreras va a 4k 60fps sea cual sea. Pero las repeticiones se ven con RT y 30fps. Como las repeticiones me da igual pues cuando las veo que sea a tope de calidad. También he leído/escuchado que en los menus también influye el modo.

Todo siempre y cuando tengas una tele 4k com buen HDR, sino dicen q no hay mucha diferencia y no merece la pena.


He visto el vídeo y siendo objetivo , no veo mayor diferencia salvó la iluminación que si se nota mucho mejor. Y si , de manera general se ve como un juego de PS4 pro lamentablemente.

Lo que he escuchado en este hilo precisamente de gente llamarse fans de GT es que estan maravillados con estos temas menos de gráficos :

-menus (hasta exquisito dijeron )
-repeticiones
-modo campaña
-rally music
-iluminacion
-etc

Sin acritud, pero necesitáis que venga el analista ( de dudosa reputación y que se le ve el plumero) a decir algo que ya se sabía desde hace tiempo?
Buenas tengo una duda tengo un PC de gama muy alta en el que puedo jugar los Forza los assetto Corsa y los project CARS en 4K en ultra sin problemas a 60fps y mi duda es si pillar el de play 5 o el de play 4 ya que el de PS4 puedo comprar el código del 25 aniversario por unos 25 o 30 € y me ahorro bastante en comparación a comprar el de ps5, pero me interesa saber si la diferencia gráfica es grande entre los dos o es pequeña, ya que el del código de PS4 no se puede actualizar a PS5 luego. Tengo la PS5 pero estoy indeciso ya que por 25-30 € el digital de PS4 se hace muy muy apetecible, la pena que luego no es actualizable a PS5.....
Muchas gracias.
GottaEvil escribió:
ivo19 escribió:
GottaEvil escribió:
NO ME JODAS!!!!!!!

Ay...que me da....que me da....

Eso sería un cagadón TERRIBLE. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo es que aún no he desbloqueado el Modo Sport.

Espero que sea provisional. No puede ser cierto.... [facepalm]

Te dan una limitación máxima de CV y una limitación minina de peso del coche, y con eso, debes jugar tus cartas a la hora de comprar piezas al coche, ponerle mejoras, etc sin pasarte de los límites que te dan.


Pero en el SPORT???. Que sentido tiene eso??.

Que desastre...

Si, en el Sport. Al menos las 2 carreras diarias que hay abiertas.
De todas formas, pruébalo. A mi me gusta así, tienes que romperte la cabeza probando piezas para buscar una buena configuración.
Eddy Kun escribió:Buenas tengo una duda tengo un PC de gama muy alta en el que puedo jugar los Forza los assetto Corsa y los project CARS en 4K en ultra sin problemas a 60fps y mi duda es si pillar el de play 5 o el de play 4 ya que el de PS4 puedo comprar el código del 25 aniversario por unos 25 o 30 € y me ahorro bastante en comparación a comprar el de ps5, pero me interesa saber si la diferencia gráfica es grande entre los dos o es pequeña, ya que el del código de PS4 no se puede actualizar a PS5 luego. Muchas gracias.


Tampoco es que sea un salto increíble...pero teniendo una PS5....pillatelo para PS5. Sin dudarlo vamos.

Y te lo digo yo que lo estoy jugando en una PS4 base (y va bien eh...pero teniendo la posibilidad de jugarlo en PS5...yo no dudaría).

saludos
En serio donde están los conos para frenar?
ivo19 escribió:
GottaEvil escribió:
ivo19 escribió:Te dan una limitación máxima de CV y una limitación minina de peso del coche, y con eso, debes jugar tus cartas a la hora de comprar piezas al coche, ponerle mejoras, etc sin pasarte de los límites que te dan.


Pero en el SPORT???. Que sentido tiene eso??.

Que desastre...

Si, en el Sport. Al menos las 2 carreras diarias que hay abiertas.
De todas formas, pruébalo. A mi me gusta así, tienes que romperte la cabeza probando piezas para buscar una buena configuración.


No le veo sentido alguno. El Modo Sport está pensando para ofrecer carreras equilibradas entre gente de tu mismo nivel. Con esto que dices...se lo carga por completo. Me parece una decisión terrible...y espero que les caiga la del pulpo para que lo cambien cuanto antes.
shirops escribió:En serio donde están los conos para frenar?


Los han quitado, ojalá vuelvan a ponerlos pero no tiene pinta.
shirops escribió:He jugado solo las dos carreras de los compactos japoneses. Donde están los conos? No hay conos? No se frenar. Me cuelo sin conos. QUIERO MIS CONOSSSSSS.
Se pueden poner?decirme que si.


A día de hoy no es posible
Lo de los conos si me parece una tontería que los hayan sacado, yo los usaba, era algo que no molestaba y servía de referencia
GottaEvil escribió:
Eddy Kun escribió:Buenas tengo una duda tengo un PC de gama muy alta en el que puedo jugar los Forza los assetto Corsa y los project CARS en 4K en ultra sin problemas a 60fps y mi duda es si pillar el de play 5 o el de play 4 ya que el de PS4 puedo comprar el código del 25 aniversario por unos 25 o 30 € y me ahorro bastante en comparación a comprar el de ps5, pero me interesa saber si la diferencia gráfica es grande entre los dos o es pequeña, ya que el del código de PS4 no se puede actualizar a PS5 luego. Muchas gracias.


Tampoco es que sea un salto increíble...pero teniendo una PS5....pillatelo para PS5. Sin dudarlo vamos.

Y te lo digo yo que lo estoy jugando en una PS4 base (y va bien eh...pero teniendo la posibilidad de jugarlo en PS5...yo no dudaría).

saludos

Pero has probado el de PS5?
Lo digo porque me interesa estar seguro, ya que el de PS5 me costaría el doble que el de PS4 no actualizable.....
GottaEvil escribió:
ivo19 escribió:
GottaEvil escribió:
Pero en el SPORT???. Que sentido tiene eso??.

Que desastre...

Si, en el Sport. Al menos las 2 carreras diarias que hay abiertas.
De todas formas, pruébalo. A mi me gusta así, tienes que romperte la cabeza probando piezas para buscar una buena configuración.


No le veo sentido alguno. El Modo Sport está pensando para ofrecer carreras equilibradas entre gente de tu mismo nivel. Con esto que dices...se lo carga por completo. Me parece una decisión terrible...y espero que les caiga la del pulpo para que lo cambien cuanto antes.

Con los PP hay mucho más coche donde elegir porque puedes subir e incluso bajar el coche que te guste y va a hacer que haya más variedad en el online. Yo le di mucha caña al online en gt5 y era un gustazo preparar los coches y tener diferentes configuraciones de PP según hiciera falta.
De todas maneras seguramente la carrera C tendrá Bop.
La ruleta esa es más falsa que un euro de madera XD
Eddy Kun escribió:
GottaEvil escribió:
Eddy Kun escribió:Buenas tengo una duda tengo un PC de gama muy alta en el que puedo jugar los Forza los assetto Corsa y los project CARS en 4K en ultra sin problemas a 60fps y mi duda es si pillar el de play 5 o el de play 4 ya que el de PS4 puedo comprar el código del 25 aniversario por unos 25 o 30 € y me ahorro bastante en comparación a comprar el de ps5, pero me interesa saber si la diferencia gráfica es grande entre los dos o es pequeña, ya que el del código de PS4 no se puede actualizar a PS5 luego. Muchas gracias.


Tampoco es que sea un salto increíble...pero teniendo una PS5....pillatelo para PS5. Sin dudarlo vamos.

Y te lo digo yo que lo estoy jugando en una PS4 base (y va bien eh...pero teniendo la posibilidad de jugarlo en PS5...yo no dudaría).

saludos

Pero has probado el de PS5?
Lo digo porque me interesa estar seguro, ya que el de PS5 me costaría el doble que el de PS4 no actualizable.....


No lo he probado. Pero va mejor, se ve mejor...y los tiempos de carga son inexistentes.

Y encima te vas a comprar un código...que no vas a poder actualizar a la versión de PS5.

Ten en cuenta que GT7...es un juego para años, y que van a estar actualizando constantemente.

Pillatelo en PS5...que te vas a arrepentir si no.

Saludos
Jesmatz escribió:
_Bardock_ escribió:Tíos tened un poco de cabeza y no citeis y ya se aburren y se van.
Si les dais cuerda no van a parar, mantengamos el hilo limpito de chorradas.
Estoy ya en nivel 16 del libro creo recordar (que anoche estuve hasta las 4 y estaba adormilado) y con los regalos de 2 estrellas ya dan coches interesantes.
Bueno mejor dicho si te tocan, porque solo me ha tocado pasta y poquita además.
Por curiosidad, ¿a alguien le ha tocado algún puñetero coche en la ruleta?


Nivel 14 y ni un coche me ha tocado xD


Cuando era nivel 7 de coleccion me toco un Tesla model s P400 signature en uno de 1 estrella que me subio un nivel entero de coleccion, ahora soy nivel 12 y me toco 2.000, 5.000 y un escape.
njg120 escribió:
gabilovic escribió:Para los que dicen que se ve como juego de PS4



Me parto con estas cosas...

Daniel RC escribió:Qué modo habéis puesto, RT o rendimiento?
Por lo que leo veo que esto afecta solo a las repeticiones.


Modo RT, en las carreras va a 4k 60fps sea cual sea. Pero las repeticiones se ven con RT y 30fps. Como las repeticiones me da igual pues cuando las veo que sea a tope de calidad. También he leído/escuchado que en los menus también influye el modo.

Todo siempre y cuando tengas una tele 4k com buen HDR, sino dicen q no hay mucha diferencia y no merece la pena.


He visto el vídeo y siendo objetivo , no veo mayor diferencia salvó la iluminación que si se nota mucho mejor. Y si , de manera general se ve como un juego de PS4 pro lamentablemente.

Lo que he escuchado en este hilo precisamente de gente llamarse fans de GT es que estan maravillados con estos temas menos de gráficos :

-menus (hasta exquisito dijeron )
-repeticiones
-modo campaña
-rally music
-iluminacion
-etc


Deberías ver el juego en movimiento en un televisor a 4K. Es puto acojonante.
Que maravilla de juego . Como estoy disfrutando viéndolo en YouTube y twitch.
Catado esta noche con el t300rs y ya se que le voy a echar horas hasta quemarlo. De momento me he sacado las licencias B y A en oro. No veais lo que me ha costado sacar el oro en la prueba de la paella, y al final en un intento en que la cago y se me va una rueda al verde en la frenada resulta que lo saco aprovechando el derrape que me ha provocado
Despues de unas horas de juego las impresiones son bastante buenas. Graficamente sin ser una revolución es una mejora con respecto a lo anterior. El único problema que le veo es que hay momentos que parece que no va del todo fino. Por ejemplo, en music rally en la prueba de trial mountain parece que hay momentos que pega unos pequeñísimos lagazos. Alomejor son pequeñas bajadas de framerate pero las noto y me molesta. Pero bueno, seguro que es un juego con un gran soporte y que pueden ir puliendo con el tiempo, sobretodo en PS5. Por el resto muy contento, muy Gran Turismo, muy Yamauchi
Alguien sabe si van a poner campeonatos con amigos en el multijugador, por que por lo que he estado viendo, solo se puede entrar en una sala con un unico circuito, lo que me parece muy escaso
Pregunta de alguien que no tocó el sport...
¿Qué es el bop ese que habéis comentado?
En este si he jugado al modo sport y me gusta lo de tener que usar un coche con las limitaciones que piden.
KiMika escribió:@aioma te vuelvo a responder, he hecho en experiencias en circuitos todo oros en Tsukuba y no me han dado coche, pero si que se gana bastantes créditos haciendo todo en oro, son varias pruebas, primero por sectores y luego 1 vuelta completa.
Al final es como en los carnets pero haciendo todo el circuito.

Voy a probar las pruebas de derrapes a ver si sueltan dinero...

Edito:

Pues no, en derrapes no hay retos, es por el mero disfrute y te dan puntos de derrape para plasmarlos en una tabla.


Entonces mejor porque los derrapes vaya coñazo, en el sport si creo recordar que por hacer las experiencias te daban coches o ruletas que asegurabas coches, como ves este para ir coleccionando coches? Mas sencillo? Me compro el juego el martes y estoy informandome un poco
Eddy Kun escribió:
GottaEvil escribió:
Eddy Kun escribió:Buenas tengo una duda tengo un PC de gama muy alta en el que puedo jugar los Forza los assetto Corsa y los project CARS en 4K en ultra sin problemas a 60fps y mi duda es si pillar el de play 5 o el de play 4 ya que el de PS4 puedo comprar el código del 25 aniversario por unos 25 o 30 € y me ahorro bastante en comparación a comprar el de ps5, pero me interesa saber si la diferencia gráfica es grande entre los dos o es pequeña, ya que el del código de PS4 no se puede actualizar a PS5 luego. Muchas gracias.


Tampoco es que sea un salto increíble...pero teniendo una PS5....pillatelo para PS5. Sin dudarlo vamos.

Y te lo digo yo que lo estoy jugando en una PS4 base (y va bien eh...pero teniendo la posibilidad de jugarlo en PS5...yo no dudaría).

saludos

Pero has probado el de PS5?
Lo digo porque me interesa estar seguro, ya que el de PS5 me costaría el doble que el de PS4 no actualizable.....

No acabo d entender tus dudas, tienes un pc que vale un pastón para.jugar a full y te cuestionas pillar la versión de PS5 por 25€? Pensar que no hay diferencias significativas empezando por los tiempo de carga y acabando por como lo mueve no lo entiendo.
Confirmados los Swaps de motores como en la demo del State of Play:

https://www.gtplanet.net/gt7-engine-swa ... -20220305/

Los motores aparecen en los tickets de 4 o más estrellas. A diferencia de la pestaña "Extreme" de tuning donde puedes comprar un motor nuevo del mismo modelo que tu vehículo, en la ruleta puede aparecer cualquier motor. Estos motores se quedan en el inventario de piezas y tienen una serie de coches compatibles a los que instalárselos.

Imagen
Imagen
Pues hoy pude probarlo al fin. Es todo lo que esperaba, y eso que solo le he dado 1h, pero es un GT de toda la vida con todo potenciado!!

Juego con la camara interna, pero a veces me gusta contemplar el coche por fuera o ver los charcos etc, alguno sabe de una buena config de la camara externa? Para que no parezca que gira el entorno vaya.
El juego no tiene copas como el sport??? Javifabio ha destripado el juego practicamente y no ha dicho nada de copas tipo sunday o toyota o copa de coches japoneses etc, eso no hay en el 7?
nene15708 escribió:Pues hoy pude probarlo al fin. Es todo lo que esperaba, y eso que solo le he dado 1h, pero es un GT de toda la vida con todo potenciado!!

Juego con la camara interna, pero a veces me gusta contemplar el coche por fuera o ver los charcos etc, alguno sabe de una buena config de la camara externa? Para que no parezca que gira el entorno vaya.


Sip, en la configuración de la cámara, baja la "sensibilidad de la cámara" al mínimo, es el slider de la izquierda. Esto hace que la cámara esté mucho menos "anclada" al coche y se mueva un poco más alrededor al girar, como en los GT clásicos.

También puedes tocar el centro de la cámara o la distancia para ver cuál te gusta más.

aioma escribió:El juego no tiene copas como el sport??? Javifabio ha destripado el juego practicamente y no ha dicho nada de copas tipo sunday o toyota o copa de coches japoneses etc, eso no hay en el 7?

Sí, sí que hay, pero están en los distintos circuitos!
@GR SteveSteve entonces realmente vas desbloqueando circuitos y dentro de los circuitos estan las copas?? Que cosa mas rara no? Y si la copa tiene 3 carreras en circuitos diferentes??
aioma escribió:@GR SteveSteve entonces realmente vas desbloqueando circuitos y dentro de los circuitos estan las copas?? Que cosa mas rara no? Y si la copa tiene 3 carreras en circuitos diferentes??


Las que son carreras individuales están en cada circuito, por ejemplo, si en GT4 y GT5 tenías la copa Sunday y esta tenía 3-4 pistas, ahora en cada circuito hay como una copa Sunday individual, un reto FR y otros eventos que se van desbloqueando según subes de nivel.

Y los campeonatos que son en varios circuitos están en el menú inferior, pero hay que desbloquearlos también.

A primera vista parece un poco más desordenado, pero me mola mucho que prácticamente todas las pistas tengan algún reto o evento temático, que puedas hacer pruebas de resistencia en todas, etc.

PD: Motor del 787B compatible con un RX7 y con el MX-5 [plas]
Imagen
serura escribió:Lo de las ruletas, no me extrañaría que modificasen los porcentajes, ni un coche me ha tocado.


Ni a ti ni a nadie, me parece. Yo también estoy en nivel 14 y lo más que me ha tocado, dos veces el montón mediano de créditos. Todo lo demás, el montón pequeño.
GOW50 escribió:
Eddy Kun escribió:
GottaEvil escribió:
Tampoco es que sea un salto increíble...pero teniendo una PS5....pillatelo para PS5. Sin dudarlo vamos.

Y te lo digo yo que lo estoy jugando en una PS4 base (y va bien eh...pero teniendo la posibilidad de jugarlo en PS5...yo no dudaría).

saludos

Pero has probado el de PS5?
Lo digo porque me interesa estar seguro, ya que el de PS5 me costaría el doble que el de PS4 no actualizable.....

No acabo d entender tus dudas, tienes un pc que vale un pastón para.jugar a full y te cuestionas pillar la versión de PS5 por 25€? Pensar que no hay diferencias significativas empezando por los tiempo de carga y acabando por como lo mueve no lo entiendo.

Las tenía por este video que he visto:
https://www.youtube.com/watch?v=CCLm8p6-gtA
Salvo en los tiempos de carga, muy a favor de PS5, apenas se nota casi la diferencia, y el tema PC es porque en el tengo mas de 400 juegos, por lo que me compensa mucho tener un PC top. y 25 € en un unico juego que se vé practicamente igual, si me parece una diferencia a tener en cuenta.....
nene15708 escribió:Pues hoy pude probarlo al fin. Es todo lo que esperaba, y eso que solo le he dado 1h, pero es un GT de toda la vida con todo potenciado!!

Juego con la camara interna, pero a veces me gusta contemplar el coche por fuera o ver los charcos etc, alguno sabe de una buena config de la camara externa? Para que no parezca que gira el entorno vaya.


Ajustes vista de persecución- sensibilidad de cámara al 1, y ajuste del centro de rotacion a 0. Tipo de vista- cerca.

Y asi se ve mucho mejor

Luego en vista de cabina, probad también oscilacion tipo 2, mola mucho el efecto.
No encuentro los 100000 CR de reserva anticipada
Eddy Kun escribió:
GottaEvil escribió:
Eddy Kun escribió:Buenas tengo una duda tengo un PC de gama muy alta en el que puedo jugar los Forza los assetto Corsa y los project CARS en 4K en ultra sin problemas a 60fps y mi duda es si pillar el de play 5 o el de play 4 ya que el de PS4 puedo comprar el código del 25 aniversario por unos 25 o 30 € y me ahorro bastante en comparación a comprar el de ps5, pero me interesa saber si la diferencia gráfica es grande entre los dos o es pequeña, ya que el del código de PS4 no se puede actualizar a PS5 luego. Muchas gracias.


Tampoco es que sea un salto increíble...pero teniendo una PS5....pillatelo para PS5. Sin dudarlo vamos.

Y te lo digo yo que lo estoy jugando en una PS4 base (y va bien eh...pero teniendo la posibilidad de jugarlo en PS5...yo no dudaría).

saludos

Pero has probado el de PS5?
Lo digo porque me interesa estar seguro, ya que el de PS5 me costaría el doble que el de PS4 no actualizable.....


Ps5 ya solo por tiempos de carga merece la pena.
Opino cómo otros compis, ñla ruleta esta un poco....las veces que la tire dinero y poco xd.....
14423 respuestas